Bloodborne

Siiii ya estoy entrando!
Mismo escenario que el otro día.

Mierda y me acaba de tirar el juego con un error jajaja
tiene una pintaza q no veas lo estoy viendo por twict tv ahora
Han cambiado los controles o algo? No sé si es porque he elegido otro personaje o qué pero algo falla [+risas]
WGP Kakashii escribió:tiene una pintaza q no veas lo estoy viendo por twict tv ahora

Y yo que lo veo y lo he probado pero.... no me llama. Lo remiro y demás por que parece ser un bombazo pero no me convence por ningún lado. Supongo que sera por gustos.
estoy probando la beta y puff vaya pintaza tiene el juego aunque me mola mas el estilo darksouls pero este tiene muy buena pinta.
a mi tampoco me llaman pero reconozco q luce de narices el juego, no soy mucho de tipo darksouls pero este cae creo
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
luego te quejas pero las sueltas todo el dia macho
si alguien tiene un código se lo agradecería mucho.
no creo q el q se apuntara te lo de pero por probar jaja
@guy : lo tuyo deberías hacértelo mirar. De verdad. Estas cada dos por tres nombrando a la otra. Voy a pensar que es o envidia o enfermedad.

@WGP Kakashi : Da igual. El usuario ya ve el camino que va. No se si la odia o es que la envidia. xD
EL juego no es malo como dices pinta muy bien. Pero pasare de pillarlo . Lo he jugado varias veces. Pero no me convence nada . Este tipo de juegos no son de mi estilo. A esperar otro exclusivo. Creo que el siguiente es el the order. Esperemos este a la altura. Porque promete.
Dicoleo escribió:@guy : lo tuyo deberías hacértelo mirar. De verdad. Estas cada dos por tres nombrando a la otra. Voy a pensar que es o envidia o enfermedad.

@WGP Kakashii : Da igual.
EL juego no es malo como dices pinta muy bien. Pero pasare de pillarlo . Lo he jugado varias veces. Pero no me convence nada . Este tipo de juegos no son de mi estilo. A esperar otro exclusivo. Creo que el siguiente es el the order. Esperemos este a la altura. Porque promete.



¿De quien eres clon?

P.D El reporte te lo llevas.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
ni usando el buscador, me veo el tema de invocar a gente a mi partida o yo irme a otras partidas, alguien sabe algo, en que pagina del foro viene?
BRAVEDICK escribió:ni usando el buscador, me veo el tema de invocar a gente a mi partida o yo irme a otras partidas, alguien sabe algo, en que pagina del foro viene?



Toma yo encontre esto . Te dejo un comentario y el link de la busqueda por si te sirve.

Odaiba escribió:
Egomagic escribió:
eldelpalomar escribió:Una pregunta....¿¿alguien consiguió jugar en cooperativo el otro dia??...en caso afirmativo ¿ cómo lo hizo? :-? :-? :-? :-? :-?


me interesa...como se hace???


Se invoca con la "Bell of Dream", pero a mi me apareció un jugador sin hacer nada, es parecido al online de Journey en ese sentido.



search.php?t=2011341&sf=msgonly&keywords=cooperativo

Espero te sirva o te conteste un compañero que sepa mas del tema
Pero qué pasada de juego se nos avecina? Este cae fijo fijo
grasias shur, lo mirare, de momento me esta pareciendo flojete, esto de no tner como cubrirte...en un juego donde un fallo es la muerte...no tiene sentido, espero que cambien cosas, por ahora no me llama para comprar nada, esperaremos a un demons souls 2...
BRAVEDICK escribió:grasias shur, lo mirare, de momento me esta pareciendo flojete, esto de no tner como cubrirte...en un juego donde un fallo es la muerte...no tiene sentido, espero que cambien cosas, por ahora no me llama para comprar nada, esperaremos a un demons souls 2...

Pero que idiotez si este juego se caracteriza por algo es por que ya no tienes la protección del precioso escudo mas que nada por que en la epoca victoriana la gente no iba con escudos, ademas el el personaje es mucho mas agil que en los souls así que yo lo prefiero así, si quieres sobrevivir juega bien tus cartas y esquiva no vayas de uno en uno con tu escudo.
Tras haberlo probado más a fondo y explorado todo lo explorable... todo muy bien pero sigue teniendo el mismo "fallo" que tenían los Souls, puedes pasar zonas enteras corriendo y los bichos ni te siguen ni nada.

Si empiezas a correr donde empiezas la alpha y sigues corriendo sin parar llegas al boss sin matar nada. Ya al segundo intento no puedes hacerlo porque sale la puerta de niebla así que hay que matar el gordo que hay antes de entrar pero ya está, total de los demás enemigos del puente se encarga el npc...
Corriendo puedes llegar el Boos, pero pelao sin munición, ni pócimas, sin nada, por lo tanto para matarlo lo pasaras muy mal.

Por cierto me han tirado de la alpha a los 22:00 horas.... a todos os ha pasado?
Suerte que he leído el hilo y he podido jugar un poco a la alpha que sino no me acuerdo que era hoy [+risas] .

Esta vez le he dado más caña y he ido más a saco. Los jorobados ya no me han costado tanto. Los lobos pensaba que eran más chungos pero con la recortada no me han dado muchos problemas. El boss fácil. Ya al final he querido petarme al único que se me resiste, el gordo de la guadaña, pero no ha podido ser. Entre que ya no me quedaba tiempo y que en la última envestida lo he gastado todo, al final se ha cebado lo que ha querido conmigo [enfado1] . Tengo que aprender a utilizar la recortada porque mientras con los enemigos pequeños no hay problema con los más grandes es donde marca la diferencia.
Yo he llegado a casa tarde y apenas me ha dado tiempo a jugar unos escasos 10 minutos... perdonad mi ignorancia pero... como se sube nivel...? no hay almas o algo parecido como en la saga Souls??? y por último.. sabréis si habrá otro día para probarlo?, obviamente me he quedado con ganas de más... XD
Maldito Destiny!

Se me pasó!

Imagen
BRAVEDICK escribió:grasias shur, lo mirare, de momento me esta pareciendo flojete, esto de no tner como cubrirte...en un juego donde un fallo es la muerte...no tiene sentido, espero que cambien cosas, por ahora no me llama para comprar nada, esperaremos a un demons souls 2...


Un error es la muerte? claro porque en demons souls era un paseo por el parque verdad?

Ademas estáis basándonos en una alpha donde ni hay sets de armas ni progresión de nivel ni nada.

Poco tendrá que ver con la versión final pero bueno gilipolleces se leen cada día en este nuestro foro
Y yo currando ahora esperar asta febrero [facepalm]
Yo estoy bastante acostumbrado en el DS2 a ir sin escudo y con dos armas y he de decir que he muerto bastante en esta beta. Las dinamicas de los ataques y esquives son muy diferentes y se hace un reto. Es lo bastante defirente como para que no nos resulte un paseo a los "expertos" en Souls. Me hubiera gustado ver mas zonas, espero que haya variedad y me quedo con la duda de como sera el inventario si habrá variedad de equipo, los diferentes stats y si habrá algo similar a la magia que es mi clase preferida...
Artísticamente me ha encantado, está todo muy currado, pero los gráficos cumplen sin más, no sobresalen en nada, y encima el framerate va muchas veces por debajo de 30, aunque se soporta pues es bastante estable y no afecta a a jugabilidad. Y una pena esos jaggies o falta de antialiasing, espero que el framerate lo mejoren y le metan algo de antialiasing en la versión final. Que se nota que es una alpha vamos. :D
Rivroner escribió:Artísticamente me ha encantado, está todo muy currado, pero los gráficos cumplen sin más, no sobresalen en nada, y encima el framerate va muchas veces por debajo de 30, aunque se soporta pues es bastante estable y no afecta a a jugabilidad. Y una pena esos jaggies o falta de antialiasing, espero que el framerate lo mejoren y le metan algo de antialiasing en la versión final. Que se nota que es una alpha vamos. :D


Pienso igual . Artisticamente es una pasada. Pero si te pones a mirar los gráficos en si ... yo diría por ejemplo que el mismo killzone es mejor. Sobre el framerate siendo una beta no he dicho nada. Pero si pega algún que otro ligero tirón. Que espero que solucionen por supuesto. Para eso es un beta.
Sobre los jaggies he visto poco por que no me he fijado jeje. Pero lo dicho . Quitando el hecho de que me guste o no el juego en si pinta muy bien. Aunque no es de mi agrado la verdad. Una pena. Pero bueno ya habrá otro exclusivo .
Y para ser una beta ha estado bastante bien.
Dicoleo escribió:
Rivroner escribió:Artísticamente me ha encantado, está todo muy currado, pero los gráficos cumplen sin más, no sobresalen en nada, y encima el framerate va muchas veces por debajo de 30, aunque se soporta pues es bastante estable y no afecta a a jugabilidad. Y una pena esos jaggies o falta de antialiasing, espero que el framerate lo mejoren y le metan algo de antialiasing en la versión final. Que se nota que es una alpha vamos. :D


Pienso igual . Artisticamente es una pasada. Pero si te pones a mirar los gráficos en si ... yo diría por ejemplo que el mismo killzone es mejor. Sobre el framerate siendo una beta no he dicho nada. Pero si pega algún que otro ligero tirón. Que espero que solucionen por supuesto. Para eso es un beta.
Sobre los jaggies he visto poco por que no me he fijado jeje. Pero lo dicho . Quitando el hecho de que me guste o no el juego en si pinta muy bien. Aunque no es de mi agrado la verdad. Una pena. Pero bueno ya habrá otro exclusivo .
Y para ser una beta ha estado bastante bien.

Esque Bloodborne es un juego de mundo abierto aun asi tiene buenos detalles, pero un juego lineal lucirá siempre mejor que uno de mundo abierto que tiene mas carga gráfica.
Esta claro pero por ejemplo infamus también luce mejor ( aunque no considere infamus como un mundo abierto como lo es este juego). Pero que no digo que sea feo xD. Los gráficos cumplen muy bien su cometido aunque no sea lo fuerte del juego. Yo de la beta mejoraría ese framerate y los jaggies ( si los tiene . Yo no me fije la verdad)

Quitando eso el juego tiene buena pinta. A mi no me gusta por que no me "divierte" pero eso no quita que el juego pinte muy bien . El código lo gane de chiripa por que realmente no me llamaba el juego. Pero quería darle una oportunidad.
OSKR360 escribió:Maldito Destiny!

Se me pasó!

Imagen


Imagen
BRAVEDICK escribió:grasias shur, lo mirare, de momento me esta pareciendo flojete, esto de no tner como cubrirte...en un juego donde un fallo es la muerte...no tiene sentido, espero que cambien cosas, por ahora no me llama para comprar nada, esperaremos a un demons souls 2...

Madre de DIos bendito [facepalm] pero si hasta en los Souls hay bosses en donde el escudo no te sirve ni para una mierda...

Acoplate al juego o a otra cosa, ya debias saber como son los juegos de este hombre, sino puedes vivir sin escudo, no compres el juego, pero el no tiene sentido es un chorrada, lo que no tiene sentido es lo que has escrito, aprende a jugar de otra forma, hay que tener mas registros.
Esta saga no ha tenido gráficos supermegabuenos nunca, ni en PS3 ni en PC ni ahora en PS4.... ni falta que le hace. A quién coño le importa que un boss tenga dientes de sierra mientras está intentando arrancarte la cabeza? A no ser que tenga literalmente dientes de sierra y esté intentando arrancártela a bocados, eso sí que importa.

Lo del escudo... me alegro de haberme acostumbrado más a rodar que a cubrirme porque en este desde luego o esquivas o mueres, al menos en lo visto hasta ahora. Por eso no entiendo cómo "funcionan" los personajes más pesados, si no te puedes cubrir ni puedes esquivar bien... cómo lo haces? Con el ágil se esquiva perfectamente, ataques, disparos, todo sin problemas.
Pues a mí lo de no llevar escudo no me gusta NADA, me encanta ir con el escudo en alto siempre en los Souls, siempre juego así, bloqueando y contraatacando, para mí es la esencia de los combates.

Pero bueno, aún así el juego tiene pintaza y para mí es un vendeconsolas este Bloodborne.
Dicoleo escribió:Esta claro pero por ejemplo infamus también luce mejor ( aunque no considere infamus como un mundo abierto como lo es este juego). Pero que no digo que sea feo xD. Los gráficos cumplen muy bien su cometido aunque no sea lo fuerte del juego. Yo de la beta mejoraría ese framerate y los jaggies ( si los tiene . Yo no me fije la verdad)

Quitando eso el juego tiene buena pinta. A mi no me gusta por que no me "divierte" pero eso no quita que el juego pinte muy bien . El código lo gane de chiripa por que realmente no me llamaba el juego. Pero quería darle una oportunidad.


Pues o lo videos que estoy mirando en Youtube estan vitaminados, o no lo entiendo. Yo encuentro que el juego se ve de escandalo...

https://www.youtube.com/watch?v=lnB8zan9N3c
En ningún momento he dicho que se vea mal que yo sepa. Como ya he dicho artisticamente esta muy muy currado. Pero gráficamente no es nada del otro mundo.
Al menos lo visto en la beta
Dicoleo escribió:En ningún momento he dicho que se vea mal que yo sepa. Como ya he dicho artisticamente esta muy muy currado. Pero gráficamente no es nada del otro mundo.
Al menos lo visto en la beta


Yo es que lo veo tan guapo graficamente que ya dudo si es que en Youtube se ve mejor y luego al probarlo en un televisor baja un poco la calidad, aunque tendria que ser al contrario. Tu que lo has podido catar, se ve igual que en los videos?
Copio mis impresiones aquí también:

Tras las 3 horas de rigor, puedo decir que Miyazaki se la vuelve a sacar.
He vuelto a sentir la sensación Souls, algo que con el 2 perdí un poco. No es necesario seguir la misma estela de la fórmula, se puede dar un giro radical pero de forma maestra seguir manteniendo la esencia, algo que sólo unos pocos son capaces de lograrlo.
La ambientación es sublime dada esa mezcla de fantasía oscura bajo una aparente época victoriana. El nivel de detalle es bastante mejor a todo lo visto en la generación anterior, conseguir algo así hubiese sido complicado sin ralentizaciones. También es evidente el toque habitual, todo bajo una consonancia oscura, tétrica y desoladora, algo que en Dark Souls 2 descuidaron un poco.

La dificultad añadida vuelve a estar presente, nuevamente se exige estudiar los enemigos, sus movimientos y ser pausado en la mayoría de las ocasiones. La ausencia del escudo añade un elemento extra de dificultad, aunque para los verdaderos seguidores de la saga esto es algo secundario.

Aún encuentro fallos, la cámara, movimientos toscos, la voltereta no es del todo eficiente ni responde como debería, pero también encontré muchos en la que en su día mostró la beta de Dark Souls 2, que posteriormente la versión final arregló. Y por supuesto recordar que es una versión Alpha, ni siquiera beta.
bel303 escribió:Copio mis impresiones aquí también:

Tras las 3 horas de rigor, puedo decir que Miyazaki se la vuelve a sacar.
He vuelto a sentir la sensación Souls, algo que con el 2 perdí un poco. No es necesario seguir la misma estela de la fórmula, se puede dar un giro radical pero de forma maestra seguir manteniendo la esencia, algo que sólo unos pocos son capaces de lograrlo.
La ambientación es sublime dada esa mezcla de fantasía oscura bajo una aparente época victoriana. El nivel de detalle es bastante mejor a todo lo visto en la generación anterior, conseguir algo así hubiese sido complicado sin ralentizaciones. También es evidente el toque habitual, todo bajo una consonancia oscura, tétrica y desoladora, algo que en Dark Souls 2 descuidaron un poco.

La dificultad añadida vuelve a estar presente, nuevamente se exige estudiar los enemigos, sus movimientos y ser pausado en la mayoría de las ocasiones. La ausencia del escudo añade un elemento extra de dificultad, aunque para los verdaderos seguidores de la saga esto es algo secundario.

Aún encuentro fallos, la cámara, movimientos toscos, la voltereta no es del todo eficiente ni responde como debería, pero también encontré muchos en la que en su día mostró la beta de Dark Souls 2, que posteriormente la versión final arregló. Y por supuesto recordar que es una versión Alpha, ni siquiera beta.


No hace falta echar mierda a Dark Souls 2 para alabar a Bloodborne. A muchos nos parece un magnífico juego, perfectamente a la altura de los dos primeros. Y en Dark Souls 2 no está descuidado ese aspecto ni mucho menos, ahí tienes el muelle de nadie, el torreón de aldia, las alcantarillas, la fortaleza perdida, la arboleda del cazador, o la en mi opinión mejor zona de todo un souls (el santuario de amana)... que transmiten desolación perfectamente. Es más, veo positivo que se varíen los escenarios, que parece que en los souls no puede haber ríos, palacios (lo más alabado del 1 era anor londo, que de desolación poco),...
Goncatin escribió:
No hace falta echar mierda a Dark Souls 2 para alabar a Bloodborne. A muchos nos parece un magnífico juego, perfectamente a la altura de los dos primeros. Y en Dark Souls 2 no está descuidado ese aspecto ni mucho menos, ahí tienes el muelle de nadie, el torreón de aldia, las alcantarillas, la fortaleza perdida, la arboleda del cazador, o la en mi opinión mejor zona de todo un souls (el santuario de amana)... que transmiten desolación perfectamente. Es más, veo positivo que se varíen los escenarios, que parece que en los souls no puede haber ríos, palacios (lo más alabado del 1 era anor londo, que de desolación poco),...


Oyes campanas donde no las hay. Hacer una crítica o destacar ciertas carencias no es sinónimo de "echar mierda".
Dark Souls 2 es un gran juego no magnífico, deberías catalogar de esa forma todo aquello que sea sobresaliente en todos los ámbitos. La secuela sólo fue una ampliación de la fórmula, bien hecha pero no a la altura del 1.
Me puedes poner ejemplos de lugares, yo te pongo Dark Souls 1 al completo.
Hablar de desolación es en términos generales, no hace falta ser un erudito para recalcar ciertas zonas que lo eximen.
bel303 escribió:
Goncatin escribió:
No hace falta echar mierda a Dark Souls 2 para alabar a Bloodborne. A muchos nos parece un magnífico juego, perfectamente a la altura de los dos primeros. Y en Dark Souls 2 no está descuidado ese aspecto ni mucho menos, ahí tienes el muelle de nadie, el torreón de aldia, las alcantarillas, la fortaleza perdida, la arboleda del cazador, o la en mi opinión mejor zona de todo un souls (el santuario de amana)... que transmiten desolación perfectamente. Es más, veo positivo que se varíen los escenarios, que parece que en los souls no puede haber ríos, palacios (lo más alabado del 1 era anor londo, que de desolación poco),...


Oyes campanas donde no las hay. Hacer una crítica o destacar ciertas carencias no es sinónimo de "echar mierda".
Dark Souls 2 es un gran juego no magnífico, deberías catalogar de esa forma todo aquello que sea sobresaliente en todos los ámbitos. La secuela sólo fue una ampliación de la fórmula, bien hecha pero no a la altura del 1.
Me puedes poner ejemplos de lugares, yo te pongo Dark Souls 1 al completo.
Hablar de desolación es en términos generales, no hace falta ser un erudito para recalcar ciertas zonas que lo eximen.


Yo te he puesto ejemplos concretos, me gustaría que hicieras lo mismo. Y vuelvo a preguntar, y contéstame sin caer en generalidades, ¿por qué dark souls 2 es peor que dark souls 1?
perdonad que me meta peeero.

dark souls 2 concretamente el mapeado y la conexión entre este, al menos a mi parecer es más simple y menos interesante que el del 1.
los enemigos, a mi parecer estan mejor diseñados y son más originales además con una historia detras de cada uno
los jefes finales a mi parecer son la ostia y mucho más difíciles en el 1 y esto a mí me gusta más.

en fin, no es que el 2 sea peor, esta palabra (peor) no encaja bien. yo sigo dandole al 2 al pvp todos los días.y la trilogía dlc, tiene un encanto que el juego en si no tiene ( mi impresión).

pero bueno, que si te mola más el 2 pues de puta madre, [beer]
alexy escribió:perdonad que me meta peeero.

dark souls 2 concretamente el mapeado y la conexión entre este, al menos a mi parecer es más simple y menos interesante que el del 1.
los enemigos, a mi parecer estan mejor diseñados y son más originales además con una historia detras de cada uno
los jefes finales a mi parecer son la ostia y mucho más difíciles en el 1 y esto a mí me gusta más.

en fin, no es que el 2 sea peor, esta palabra (peor) no encaja bien. yo sigo dandole al 2 al pvp todos los días.y la trilogía dlc, tiene un encanto que el juego en si no tiene ( mi impresión).

pero bueno, que si te mola más el 2 pues de puta madre, [beer]


A mí no me mola más el 2, me gustan todos en su conjunto (el que menos me gusta es el demon´s, aunque fue el primero que jugué). Simplemente no me gusta la gente que menosprecia el 2, y más sin darme argumentos.

En el único punto que te doy la razón totalmente es en el mapeado, está mucho más interconectado en el 1 que en el 2.
El 2 da demasiada impresión de eso... de segunda parte. Los jefes no impresionan (hay un par destacable y para de contar, cuando del 1 recordamos bastante bien la mayoría de ellos) y los NPCs son bastante sosos, no hay ninguno con carisma como los que había en el 1 o en el Demon's. Los escenarios hay algunos muy bonitos pero el resto tampoco destacan especialmente y los que destacan suelen ser "me recuerda a X zona del 1!".

Lo bueno de este es que mantiene la esencia de la saga pero se ve un juego nuevo y distinto. Mejor o peor que los 3 anteriores? Pues no lo sabremos hasta que juguemos pero de entrada como digo al menos se ve un juego nuevo.
alexy escribió:dark souls 2 concretamente el mapeado y la conexión entre este, al menos a mi parecer es más simple

Más simple no, es un despropósito del carajo https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY
Goncatin escribió:Yo te he puesto ejemplos concretos, me gustaría que hicieras lo mismo. Y vuelvo a preguntar, y contéstame sin caer en generalidades, ¿por qué dark souls 2 es peor que dark souls 1?


No me suelo molestar mucho en debatir con gente que manipula las respuestas. Ya por dos ocasiones has puesto en mi boca palabras y adjetivos que no he dicho.
En primer lugar la pregunta correcta sería ¿Por qué Dark Souls 2 no tiene la grandeza del 1?
Pues porque ni la historia, ni los NPC, jefes o herreros tienen su carisma. Incluso te podría decir acerca de los pactos, que aunque tenga más pactos DS2, para mí son mucho peores.
Porque las armas están mal balanceadas.
Las clases son peores aún (el mejor Demon's, y ha ido en detrimento).
La conexión de su mundo es deficiente en comparación, así como la variedad y oscurantismo que ofrecen.
La dificultad es inferior.
No tiene tantos entresijos.
No es tan tétrico, ni desolador, no está tan bien balanceado, los golpes están peor definidos, peor ambientación, efectos y música, peor PVP, no tiene en definitiva esa magia que quizás algunos raros vemos.
Me podría tirar un rato recordando y escribiendo (no me apetece ya entrar en aspectos concisos) pero tras leer lo de abajo me parece una pérdida de tiempo. Yo soy más crítico y pese a que es un buen juego, para mí es una buena segunda parte dado que continúa la fórmula, pero no es una obra maestra como los otros ni de coña. Se ha notado mucho que Miyazaki no ha estado al frente, y es algo que he vuelto a sentir en BloodBorne.

Goncatin escribió:A mí no me mola más el 2, me gustan todos en su conjunto (el que menos me gusta es el demon´s, aunque fue el primero que jugué). Simplemente no me gusta la gente que menosprecia el 2, y más sin darme argumentos.

En el único punto que te doy la razón totalmente es en el mapeado, está mucho más interconectado en el 1 que en el 2.

Decir que Dark Souls 2 es mejor que Demon's Souls finaliza aquí mi debate y ganas de argumentar nada más. Toda opinión es subjetiva obviamente, pero para mí no hay parangón alguno con la primera obra en lo que se refiere a DS2. El 1 vale, son distintos, como ahora lo es BloodBorne, y ambos son obras maestras, ¿pero DS2 mejor que Demon's Souls? Por favor..

PD. y creo que di mejores argumentos en mis respuestas anteriores que citar algunas localizaciones. Si analizas bien las respuestas, quizás lo descubras, a la par que tus exageraciones.
xXtiburonXx escribió:Más simple no, es un despropósito del carajo https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY


Vaya risa el video hahahahahahahahahah , pero tiene toda la razón , yo me compre Dark Souls 2 de salida
y habiendo jugado a Demon's y Dark Souls , la verdad es que el diseño del mundo y la conexión entre zonas , como mínimo choca

ahora bien , en cuanto al juego en si , al principio parecía más fácil que los anteriores , si
pero porque ya vienes con experiencia previa de los anteriores , aún y así , he muerto cientos de veces en DSII
es bastante puñetero , y conforme vas avanzando , ves como va cogiendo personalidad propia y sabe diferenciarse de sus predecesores en favor de un juego quizás menos metroidvania , y más orientado a la progresión del jugador , reunir equipo y en centrarte en el desarrollo de tu personaje

ahí es donde creo que brilla DSII , con un abanico muuuucho más amplio que los anteriores de cara a la personalización , en fin , nada que no se haya dicho ya , y eso que aún no jugué ninguna de las tres expansiones ...

en cuanto a Bloodborne , loquito estoy por que salga ya hahahahaha

en fin , yo personalmente prefiero el camino que tomó FROM SOFTWARE con cuatro juegos tan diferentes entre si , mejor eso , que el continuismo , que podría llegar a cansar , no creéis?

Saludos!.
Yo diría que junto al Assassin Creed Unity y al Batman, este Bloodborne es de los juegos que más ganas le tengo.

Creo que aquí echaré horas por un tubo, de esos discos que entran en la consola y tardan en salir.


Me quedo pensando a mitad del vídeo lo fácil que resultaba y zas, alucinante la transformación :p

Por cierto se parece al NPC que te encuentras en la Alpha.
51461 respuestas