Goncatin escribió:Yo te he puesto ejemplos concretos, me gustaría que hicieras lo mismo. Y vuelvo a preguntar, y contéstame sin caer en generalidades, ¿por qué dark souls 2 es peor que dark souls 1?
No me suelo molestar mucho en debatir con gente que manipula las respuestas. Ya por dos ocasiones has puesto en mi boca palabras y adjetivos que no he dicho.
En primer lugar la pregunta correcta sería ¿Por qué Dark Souls 2 no tiene la grandeza del 1?
Pues porque ni la historia, ni los NPC, jefes o herreros tienen su carisma. Incluso te podría decir acerca de los pactos, que aunque tenga más pactos DS2, para mí son mucho peores.
Porque las armas están mal balanceadas.
Las clases son peores aún (el mejor Demon's, y ha ido en detrimento).
La conexión de su mundo es deficiente en comparación, así como la variedad y oscurantismo que ofrecen.
La dificultad es inferior.
No tiene tantos entresijos.
No es tan tétrico, ni desolador, no está tan bien balanceado, los golpes están peor definidos, peor ambientación, efectos y música, peor PVP, no tiene en definitiva esa magia que quizás algunos raros vemos.
Me podría tirar un rato recordando y escribiendo (no me apetece ya entrar en aspectos concisos) pero tras leer lo de abajo me parece una pérdida de tiempo. Yo soy más crítico y pese a que es un buen juego, para mí es una buena segunda parte dado que continúa la fórmula, pero no es una obra maestra como los otros ni de coña. Se ha notado mucho que Miyazaki no ha estado al frente, y es algo que he vuelto a sentir en BloodBorne.
Goncatin escribió:A mí no me mola más el 2, me gustan todos en su conjunto (el que menos me gusta es el demon´s, aunque fue el primero que jugué). Simplemente no me gusta la gente que menosprecia el 2, y más sin darme argumentos.
En el único punto que te doy la razón totalmente es en el mapeado, está mucho más interconectado en el 1 que en el 2.
Decir que Dark Souls 2 es mejor que Demon's Souls finaliza aquí mi debate y ganas de argumentar nada más. Toda opinión es subjetiva obviamente, pero para mí no hay parangón alguno con la primera obra en lo que se refiere a DS2. El 1 vale, son distintos, como ahora lo es BloodBorne, y ambos son obras maestras, ¿pero DS2 mejor que Demon's Souls? Por favor..
PD. y creo que di mejores argumentos en mis respuestas anteriores que citar algunas localizaciones. Si analizas bien las respuestas, quizás lo descubras, a la par que tus exageraciones.