Newcoric escribió:Madre mía lo que estoy leyendo.
Te puede impresionar más o menos la alpha pero de ahí a soltar perlas como "gráficamente justo" o "no hay variedad de equipamiento"...joder informaros un poco antes de postear en un foro.
1-una ps3 no mueve eso. Si te pones el personaje ágil veréis que este lleva una capa formada por jirones, ya sólo la calidad de las físicas de esa capa es imposible en ps3. La textura del suelo, la iluminación, la sangre cubriendo te entero, por favor pero si el brazo grande del Boss es increíble con todos esos pelos moviéndose.
2- Se confirmó hace tiempo que es como un Souls cualquiera, la variedad de armas y equipacion es la de siempre.
3- Y por ultimo, claro que petardea el framerate, es un alpha tíos.
Salu2
1- No soy un gran experto , pero te vuelvo a decir que no veo nada demasiado espectacular , sobresaliente o que me diga que es next gen, pero eso ya es debate a parte , tu diras A y yo dire B , con lo cual no hay negocio , ya veremos que dicen expertos de verdad sobre el juego, si es cierto que Miyazaki dice en varias ocasiones que sin ps4 no habria sido posible el juego , que en ps3 no era posible y etc etc, yo simplemente digo lo que estoy viendo y si es algo mejor graficamente a lo que estamos acostumbrados de un souls , pero no veo nada que me haga decir , LA HOSTIA PUTA( eso no quita que mas adelante lo tengamos).
2- Eso habra sido una confusion mia , por lo que veo que habia muchisima informacion sobre lo que nos encontrariamos ne la alpha y yo no lo lei ( y seguire sin hacerlo por que no la encuentro), lo mismo me paso con la beta del ds2 y me encontre armas y equipo nada mas comenzar y matar 4 bichos mal pintados, por eso supuse esto, de ahi mi confusion.
3- No le veo nada demasiado grave en este sentido , aun que tener tiene cosillas , en ese aspecto lo veo mas fluido que otros souls y con eso a mi me sobra y me basta.