Newcoric escribió:Madre mía lo que estoy leyendo.
Te puede impresionar más o menos la alpha pero de ahí a soltar perlas como "gráficamente justo" o "no hay variedad de equipamiento"...joder informaros un poco antes de postear en un foro.
1-una ps3 no mueve eso. Si te pones el personaje ágil veréis que este lleva una capa formada por jirones, ya sólo la calidad de las físicas de esa capa es imposible en ps3. La textura del suelo, la iluminación, la sangre cubriendo te entero, por favor pero si el brazo grande del Boss es increíble con todos esos pelos moviéndose.
2- Se confirmó hace tiempo que es como un Souls cualquiera, la variedad de armas y equipacion es la de siempre.
3- Y por ultimo, claro que petardea el framerate, es un alpha tíos.
Salu2
1- No soy un gran experto , pero te vuelvo a decir que no veo nada demasiado espectacular , sobresaliente o que me diga que es next gen, pero eso ya es debate a parte , tu diras A y yo dire B , con lo cual no hay negocio , ya veremos que dicen expertos de verdad sobre el juego, si es cierto que Miyazaki dice en varias ocasiones que sin ps4 no habria sido posible el juego , que en ps3 no era posible y etc etc, yo simplemente digo lo que estoy viendo y si es algo mejor graficamente a lo que estamos acostumbrados de un souls , pero no veo nada que me haga decir , LA HOSTIA PUTA( eso no quita que mas adelante lo tengamos).
2- Eso habra sido una confusion mia , por lo que veo que habia muchisima informacion sobre lo que nos encontrariamos ne la alpha y yo no lo lei ( y seguire sin hacerlo por que no la encuentro), lo mismo me paso con la beta del ds2 y me encontre armas y equipo nada mas comenzar y matar 4 bichos mal pintados, por eso supuse esto, de ahi mi confusion.
3- No le veo nada demasiado grave en este sentido , aun que tener tiene cosillas , en ese aspecto lo veo mas fluido que otros souls y con eso a mi me sobra y me basta.
La gente podra soltar las perlas que le parezcan y consideren ,para eso estan jugando y viendo el juego , si no quisieran su opinion , solo jugarias tu a la alpha y ya no habria discursion, habra que opinar y tal, por que si nos parece bien todo los del juego y es una puta pasada y todo esta bien hecho y no hay que tocar nada , para que cojones si quiera lo publicitas , directamente que salga cuando tenga que salir , que le metan un 10 en ign y todo el mundo a comprarlo en masa, seamos serios coño, que no veo la C la O y la D por ninguna parte , eso solo pasa con los 4 de siempre y que les vuelve locos a la basura yankee y las ratitas de estos lares.
No digo que no me guste el juego o que sea malo, digo que lo veo bastante similar a lo que ya conocemos y que habra que verlo mas a fondo , con la alpha da la impresion que estoy comentando y no creo que se vea toda la extension del juego en todos los sentidos, habra que esperar.
Un saludo ppl
.