Bloodborne

Odaiba escribió:
fnunezj escribió:Jugabilidad: Tiene una dificultad similar al resto de Souls, pero lo veo muy muy simplón a nivel de equipamientos (armaduras,armas etc) ya que parece que utilizaremos lo mismo toda la aventura (espero que me esté equivocando)..


Ya han dicho que habrá mucha personalización de equipamiento. Esta alpha es para probar otras cosas del juego.


Cojonudo entonces.
Espero que arreglen el framerate, hemos peleado contra el boss tres personas y eso era injugable de lo lento que iba el juego.
onerayron escribió:Espero que arreglen el framerate, hemos peleado contra el boss tres personas y eso era injugable de lo lento que iba el juego.

Yo ma molestado más la cámara, no veía nada.
Os habéis fijado en la ropa estando quietos, da la sensación de viento, con diferentes movimientos, a diferencia de ffxv, donde el movimiento de la ropa es siempre el mismo y queda muy falso
¿Habéis encontrado la Lulling Bell? Creo que es para el pvp y la otra para el coop.
finiquitada(con caida de red en mitad del boss que me ha obligado a repetirla entera pero bueno(lo habria repetido igualmente XD)
Hay algo que hacer tras petar al jefe? no veo que se pueda avanzar pero la "demo" no termina(con el tipico"gracias por jugar" o algo asi y claro,me intriga saber si me dejo algo
fnunezj escribió:Me he cargado a la bestia esa grande que hace de jefe. ¿Ya me he acabado la alpha? Porque no me deja seguir para delante..


Pues si, yo solo le quite media vida.
Jsk77 escribió:Necesito que alguien me diga qué tal está el personaje ágil, el de la máscara de la peste.

Es el que más me gusta y es el que tengo previsto llevar.

Esta DPM puedes llevar dos cuchillas y quita menos que los otro pero tarda mas en cansarse asi que reciben bastante daño, el juego es una delicia
Como os habéis pasado la parte que esta todo dios en la plaza con la hoguera? O lo estoy haciendo mal, o soy un manco jajaja
¿Alguien ha visto de la "araña del caos"? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jjuanji escribió:Como os habéis pasado la parte que esta todo dios en la plaza con la hoguera? O lo estoy haciendo mal, o soy un manco jajaja

Te acercas, un par de espadazos y retrocedes para que te sigan uno o dos
Jsk77 escribió:Necesito que alguien me diga qué tal está el personaje ágil, el de la máscara de la peste.

Es el que más me gusta y es el que tengo previsto llevar.


Pues mola mucho la verdad, lleva una daga que se divide en 2 y te lías a repartir ostias XD . Además han mejorado un montón el tema de llevar 2 armas al mismo tiempo!!
Aggg que rabia... me he quedado a esto de cargarme la Cleric Beast... despues de tanto farmear frascos de sangre...

Lo que no me he quedado con la copla de como invocar/ayudar... me liaba con las campanas.

Bueno, el viernes mas!
Se sabe algo de una posible beta? Me llama mucho este juego pero necesito probarlo a ver si me convence el control y tal.
Bueno e estado dándole 30 minutillos y el juego esta muy bien, tiene jugabilidad dark souls y ambientación igual, tiene bugs, obvio es un beta, como que de repente no podía sacar el arma y me han rodeado 4 y obviamente e muerto, luego gráficamente no sobresale y creo que es por culpa del framerate porque es muy inestable y a no ser que este quieto no aprecias bien los gráficos, así que para mi en lo que flaquea, es en gráficos y framerate, aunque es obvio que es un alpha y es lo más normal del mundo vamos, lo raro sería que fuera lo mejor esto que e dicho
¿Acaba ya o dura hasta las 11?
Madre mia... con las piedras... Oooh

Varias pedradas a la cabeza y luego un disparo a la cabeza tambien, se pondra de rodillas, os acercais, y festival... apuntais con el stick derecho
Primeras impresiones muy positivas. Se mantiene la esencia Souls, pero con un toque distintivo que agradezco mucho, Si despues de Bloodborne se ponen a hacer un Demons 2 yo encantado, pero me gusta que arriesguen con nuevas IPs manteniendo el toque distintivo de From Software que a muchos nos encanta.
he probado las 4 clases. La primera la primera me ha parecido la mas normalita y sosa. El del hacha extensible me ha gustado mucho. El del martillo es muy versatil y pero dificil de dominar, con el modo martillo es una brutalidad. El de la mascara tambien me ha parecido muy bueno, con sus golpes rapidisimos a 2 espadas.
Seria la ostia que cada clase tenga un equipamiento exclusivo y que de esta manera la decision de escoger uno u otro al cominezo determine la partida entera, y no solo el comienzo como en los Souls. Esto es algo que siempre he deseado en los Souls.
El framerate petardea, pero no hay que sacar conclusiones de un alpha en este aspecto.
jjuanji escribió:Como os habéis pasado la parte que esta todo dios en la plaza con la hoguera? O lo estoy haciendo mal, o soy un manco jajaja


Desde el principio andando y corriendo sin pararte llegas a los lobos (antes del boss) en 2 minutos, son unos mancos, para cuando te detectan ya estas a 1 km de ellos.
Bueno, boss matado y finiquitado, me ha encantado, lo que he visto dos puertas que no se pueden abrir, sera por la beta, la de despues del boss y el gigante que aporreaba una puerta de madera gigante antes del boss.

Esperando el viernes de nuevo.

saludos.
danisuici escribió:
jjuanji escribió:Como os habéis pasado la parte que esta todo dios en la plaza con la hoguera? O lo estoy haciendo mal, o soy un manco jajaja

Te acercas, un par de espadazos y retrocedes para que te sigan uno o dos



Esa táctica es la que usaba más o menos, pero se me venía todo dios encima...


Un par de preguntas, hay alguna manera de fijar a los enemigos? Y otra, como va el tema ese de las campanas y poder pedir ayuda??? Gracias gente!

PD : gracias CASTIGADOR
jjuanji escribió:
danisuici escribió:
jjuanji escribió:Como os habéis pasado la parte que esta todo dios en la plaza con la hoguera? O lo estoy haciendo mal, o soy un manco jajaja

Te acercas, un par de espadazos y retrocedes para que te sigan uno o dos



Esa táctica es la que usaba más o menos, pero se me venía todo dios encima...


Un par de preguntas, hay alguna manera de fijar a los enemigos? Y otra, como va el tema ese de las campanas y poder pedir ayuda??? Gracias gente!

PD : gracias CASTIGADOR

Si, los fijas dándole al R3. Las campanas no las he usado...
Me veo que los que podais ir al games week y hayais jugado la alpha os pasareis la demo alli xDDDD, a ver si dan premio por hacerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto lo de las armas convertibles me da que se han inspirado en el monster hunter.

PD: son mas jodidos los lobos de antes del boss que el propio boss, manda narices.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Bueno e estado dándole 30 minutillos y el juego esta muy bien, tiene jugabilidad dark souls y ambientación igual, tiene bugs, obvio es un beta, como que de repente no podía sacar el arma y me han rodeado 4 y obviamente e muerto, luego gráficamente no sobresale y creo que es por culpa del framerate porque es muy inestable y a no ser que este quieto no aprecias bien los gráficos, así que para mi en lo que flaquea, es en gráficos y framerate, aunque es obvio que es un alpha y es lo más normal del mundo vamos, lo raro sería que fuera lo mejor esto que e dicho


Coincido contigo , otra cosa que no me termina de llamar es , por lo que he visto y se sabe ya desde hace tiempo , es que variedad de armas 0 y la verdad que en un souls algo que le da gracia es que tengas un abanico de posibilidades amplio , esto tiene pinta de que sera un machaca botones de ordago y sin preocuparse de mucho mas que tener balas para cuando tienes todo perdido poder disparar y hacer algo de pushback a los enemigos y reaccionar o retirarte ( me imagino que sus puzles y tal tendra , de como acceder a X zona y de como enfrentarte a x situaciones), de todos modos ya es hablar por hablar esto que estoy haciendo, por que no tenemos demasiada informacion, aun asi me salgo con algo de sabor agridulce por un lado algo que pretende no ser un souls ( siendolo de todas todas, joder si hasta tiene sonidos iguales) y por otro lado lo que comente antes, hasta menos variedad, no se ,tiene un algo que no me termina de convencer , despues de haberlo jugado no me veo comprándolo de lanzamiento , aun que vete a saber si no hay otra cosa que jugar por esas fechas seguramente lo pille.

Buff miedo me da que saquen tambien alguna secuela o supuesta nueva Ip , de por poner un ejemplo dragons dogma y salga con menos opciones y encima las mismas putas rallas y mismo graficos, la verdad lo veo una involución esto , que se me tire al cuello el que quiera , pero sigo viendo la misma mierda heredada , cadáveres de chicle , movimientos ortopédicos , etc etc.

Ahora llega la pregunta del millon ¿ de verdad los que habeis jugado la alpha esta ,creeis que esto no se podia haber hecho en ps3?

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Ahora llega la pregunta del millon ¿ de verdad los que habeis jugado la alpha esta ,creeis que esto no se podia haber hecho en ps3?



No veo porque no, logicamente bajando algo la calidad grafica, al estilo del dark souls 2, lo que si es cierto es que ya desde el principo la plaza donde arde el cadaver esta llena de enemigos, habran unos 12 moviendose, y eso si que dudo que la ps3 pueda hacerlo, sin contar los fuegos encendidos y todo lo demas.
Me a encantado la alpha, llegue a matar al boss y fui hacia una puerta le di me salio un mensaje que no pude leer ya que justo se acabo el tiempo de poder jugar, pero supongo que seria que estaba cerrada.
danisuici escribió:Si, los fijas dándole al R3. Las campanas no las he usado...


Gracias compañero! [beer]
Arlgrim escribió:Coincido contigo , otra cosa que no me termina de llamar es , por lo que he visto y se sabe ya desde hace tiempo , es que variedad de armas 0 y la verdad que en un souls algo que le da gracia es que tengas un abanico de posibilidades amplio .

Estas mal informado, en esta alpha no hay dropeos de armas.

La Campana esta en el inventario dicen en neogaf
Yo use la campana esa, es apretando el boton ``tactil`` del mando y la 1º opción... pero lo use y no sabia para que era no pasaba nada... al primer momento pensé que seria para llamar a los enemigos XD
Alguien que pueda regalar un código a un fan de la saga? :_
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:
Arlgrim escribió:
Ahora llega la pregunta del millon ¿ de verdad los que habeis jugado la alpha esta ,creeis que esto no se podia haber hecho en ps3?



No veo porque no, logicamente bajando algo la calidad grafica, al estilo del dark souls 2, lo que si es cierto es que ya desde el principo la plaza donde arde el cadaver esta llena de enemigos, habran unos 12 moviendose, y eso si que dudo que la ps3 pueda hacerlo, sin contar los fuegos encendidos y todo lo demas.



Que yo recuerde , eso no es nada del otro mundo , es mas tienes momentos en cualquier otro souls , que tienes eso y mas , sin ir mas lejos mira el primer boss de demons souls no creo que sean te suelta bichos enanos y luego el boss , no creo que haya que bajar nada graficamente , le han metido mas resolucion y quizas mas framerate o que no hayan tirones tan graves como en otros souls , pero no le veo nada mas, tambien es cierto que esto es una alpha y hemos visto menos de un 5% del juego o algo asi, seguramente hayan situaciones mas complejas y espectaculares en ese sentido.

En base a la alpha si que puedo decir que eso lo hace un ps360 , no se si mejor opeor , pero a mi me ha dado esa impresion.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Miniviciao@ no se , es que creo que entendi mal en su momento , pero en una entrevista al director del juego , salio algo relacionado con que habrian 4 armas guarrindongas y simplemente hay que mojorarlas, la mitica variedad de equipo que caracteriza a cualquier souls no la íbamos a tener aqui, o eso al menos entendi yo en su dia.
Si,recortando en modelados, texturas, iluminación, partículas, resolución...etc. Claro que podría moverlo PS3, y hasta la PS2 [+risas]
No tengo la alpha, pero es normal que no den armas, ya que será como una demo.
Que envidia ver las opiniones de la alpha.
Una pena que no me haya llegado el código. De los juegos que más ganas tengo de jugar.
Madre mía lo que estoy leyendo.

Te puede impresionar más o menos la alpha pero de ahí a soltar perlas como "gráficamente justo" o "no hay variedad de equipamiento"...joder informaros un poco antes de postear en un foro.

1-una ps3 no mueve eso. Si te pones el personaje ágil veréis que este lleva una capa formada por jirones, ya sólo la calidad de las físicas de esa capa es imposible en ps3. La textura del suelo, la iluminación, la sangre cubriendo te entero, por favor pero si el brazo grande del Boss es increíble con todos esos pelos moviéndose.
2- Se confirmó hace tiempo que es como un Souls cualquiera, la variedad de armas y equipacion es la de siempre.
3- Y por ultimo, claro que petardea el framerate, es un alpha tíos.

Salu2
Odaiba escribió:Si,recortando en modelados, texturas, iluminación, partículas, resolución...etc. Claro que podría moverlo PS3, y hasta la PS2 [+risas]

SI igualito que los de PS3, ademas hay que pensar estos juegos son muy extensos en localizaciones y horas de juego, son juegos grandes, un souls con estos graficos en ps3 lo veo inviable, incluso con el aspecto de la alpha jugada, se hubiera hecho en vez de meter el downgrade guarro de darks souls 2, esta a años luz.
Dejo videos

https://www.youtube.com/watch?v=EJYj7M2iWkA
https://www.youtube.com/watch?v=WUuTUq1NaVo
https://www.youtube.com/watch?v=NdLhbLH06Z8#t=1055
https://www.youtube.com/watch?v=sE2tEp8W6r4
https://www.youtube.com/watch?v=x-hJSMIThOs
https://www.youtube.com/watch?v=rJiejuSAsBU
https://www.youtube.com/watch?v=erxcIIB-5IY
https://www.youtube.com/watch?v=hSpsCR3xE7o
https://www.youtube.com/watch?v=r6IwWPsiWeQ
En cuanto a las armas habra variedad, en neogaf ha gustado mucho el combate, lo ven mas variado y con mas posibilidades que los Souls.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newcoric escribió:Madre mía lo que estoy leyendo.

Te puede impresionar más o menos la alpha pero de ahí a soltar perlas como "gráficamente justo" o "no hay variedad de equipamiento"...joder informaros un poco antes de postear en un foro.

1-una ps3 no mueve eso. Si te pones el personaje ágil veréis que este lleva una capa formada por jirones, ya sólo la calidad de las físicas de esa capa es imposible en ps3. La textura del suelo, la iluminación, la sangre cubriendo te entero, por favor pero si el brazo grande del Boss es increíble con todos esos pelos moviéndose.
2- Se confirmó hace tiempo que es como un Souls cualquiera, la variedad de armas y equipacion es la de siempre.
3- Y por ultimo, claro que petardea el framerate, es un alpha tíos.

Salu2


1- No soy un gran experto , pero te vuelvo a decir que no veo nada demasiado espectacular , sobresaliente o que me diga que es next gen, pero eso ya es debate a parte , tu diras A y yo dire B , con lo cual no hay negocio , ya veremos que dicen expertos de verdad sobre el juego, si es cierto que Miyazaki dice en varias ocasiones que sin ps4 no habria sido posible el juego , que en ps3 no era posible y etc etc, yo simplemente digo lo que estoy viendo y si es algo mejor graficamente a lo que estamos acostumbrados de un souls , pero no veo nada que me haga decir , LA HOSTIA PUTA( eso no quita que mas adelante lo tengamos).


2- Eso habra sido una confusion mia , por lo que veo que habia muchisima informacion sobre lo que nos encontrariamos ne la alpha y yo no lo lei ( y seguire sin hacerlo por que no la encuentro), lo mismo me paso con la beta del ds2 y me encontre armas y equipo nada mas comenzar y matar 4 bichos mal pintados, por eso supuse esto, de ahi mi confusion.

3- No le veo nada demasiado grave en este sentido , aun que tener tiene cosillas , en ese aspecto lo veo mas fluido que otros souls y con eso a mi me sobra y me basta.

La gente podra soltar las perlas que le parezcan y consideren ,para eso estan jugando y viendo el juego , si no quisieran su opinion , solo jugarias tu a la alpha y ya no habria discursion, habra que opinar y tal, por que si nos parece bien todo los del juego y es una puta pasada y todo esta bien hecho y no hay que tocar nada , para que cojones si quiera lo publicitas , directamente que salga cuando tenga que salir , que le metan un 10 en ign y todo el mundo a comprarlo en masa, seamos serios coño, que no veo la C la O y la D por ninguna parte , eso solo pasa con los 4 de siempre y que les vuelve locos a la basura yankee y las ratitas de estos lares.

No digo que no me guste el juego o que sea malo, digo que lo veo bastante similar a lo que ya conocemos y que habra que verlo mas a fondo , con la alpha da la impresion que estoy comentando y no creo que se vea toda la extension del juego en todos los sentidos, habra que esperar.

Un saludo ppl [bye] .
Una puta pasada de alpha....

que ganas de que sea viernes
Eso no lo mueve una PS3 ni de coña...
Se ve de vicio y ni siquiera es una beta!!
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Next on PS3 XD

Graficamente se ve bastante burro
Un saludo
Me gusta mucho cómo les está quedando la ambientación. A ver qué tal es la jugabilidad.
EL bicho gigantesco que esta amarrado a una torre se mueve ligereamente el cabron, es un bicho, no una estatua, menudo bicharraco va ser ese [flipa] [flipa]

En los videos vi que si a los gordos si les disparas justo cuando te van a golpear, les haces un parri y les hundes el arma hasta el fondo tirandolos al suelo, los fundes vivos.
Miniviciao@ escribió:EL bicho gigantesco que esta amarrado a una torre se mueve ligereamente el cabron, es un bicho, no una estatua, menudo bicharraco va ser ese [flipa] [flipa]



A que bicho te refieres?? sale en algun video??
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:EL bicho gigantesco que esta amarrado a una torre se mueve ligereamente el cabron, es un bicho, no una estatua, menudo bicharraco va ser ese [flipa] [flipa]



A que bicho te refieres?? sale en algun video??

Imagen
Miralo como se mueve ligeramente al final del video
https://www.youtube.com/watch?v=WUuTUq1NaVo
esta amarrado como una garrapata en la torre WAITING... [+risas] [+risas]
15:51 arriba a la derecha XD
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:EL bicho gigantesco que esta amarrado a una torre se mueve ligereamente el cabron, es un bicho, no una estatua, menudo bicharraco va ser ese [flipa] [flipa]



A que bicho te refieres?? sale en algun video??

Imagen
Miralo como se mueve ligeramente al final del video
https://www.youtube.com/watch?v=WUuTUq1NaVo
esta amarrado como una garrapata en la torre WAITING... [+risas] [+risas]
15:51 arriba a la derecha XD


Realmente existe otro sitio donde lo ves de cerca y ves como se mueve.
Tras pasar plaza con el licantropo ardiendo, llegas hasta la siguiente plazoleta que te deja justo a la espalda de un gordo de esos. Bien, en ese momento si te fijas veras unas sombras que se mueven como si fuesen tentáculos, si te giras y miras arriba a la izquierda ves al bicho de frente y bastante cerca, parece una araña del caos pero con ojos gigantes...y muchos xD.
Newcoric escribió:
Realmente existe otro sitio donde lo ves de cerca y ves como se mueve.
Tras pasar plaza con el licantropo ardiendo, llegas hasta la siguiente plazoleta que te deja justo a la espalda de un gordo de esos. Bien, en ese momento si te fijas veras unas sombras que se mueven como si fuesen tentáculos, si te giras y miras arriba a la izquierda ves al bicho de frente y bastante cerca, parece una araña del caos pero con ojos gigantes...y muchos xD.


Imagen
Miniviciao@ escribió:Vita remote play:
https://www.youtube.com/watch?v=Amcrltju4oo
Brutal.


No se si tendrás PS Vita pero es una pena tener una consola con un catálogo tan limitado pero ya te digo que es una gozada poder jugar a juegos de la calidad de los de PS4 en una portátil y eso que aun no han llegado grandes bombas a PS4 jajaja
51461 respuestas