Salvi-san escribió:
Nadie te lo discute, llevas razón y se pueden trackear. Yo sólo digo que en la beta de dark souls 2 nada de lo que dices se hizo (mal hecho claro está) y si valían codigos de europa para usa, probados con conocimiento de causa.
Si mañana la beta sólamente fuera para europa está claro que no se podría....pero mañana son las tres regiones y a la misma hora. Que hay de malo por probar lo que yo digo, en teoría como dices tengo que estar equivocado, pero ya pasó una vez y puede volver a pasar.
Con tantos códigos que tiene la peña, no se que cuesta el probar si son códigos comunes o propios, entre amigos con un simple mp...otra cosa es que no se quiera colaborar.
Con darksouls2 para USA lo que hicieron fue generar un código que era valido hasta x usos (no recuerdo si 1000 ? ), pero los códigos USA solo valían para USA, de los EUR en cuentas USA es la primera noticia que tengo, interesante cuanto menos... igual estaban probando un tipo de código global o algo, porque no me cuadra con ciertas limitaciones al generar códigos
.
Las betas se hacen a la misma hora para hacerle un "stress test" al server, pero eso poco indica si un código podría valer o no (Y lo mismo si fueran a diferentes horas ojo).
Por otro lado, "no hay nada malo" en comprobar lo de los códigos (salvo saltarse el posible NdA), pero desde sony tienen sus motivos para hacerlos separados y no conjuntos.. por ejemplo si tienen que trackear a alguien por cualquier motivo y todo el mundo tiene el mismo código les es bastante más díficil