Bloodborne

Felicidades a los elegidos! A ver si sois "buenas personas" y nos vais dando vuestras impresiones.

Y si a alguien le sobra un codigo.... jeje XD
Y_Y no me llego nada, malditos.
Otro por aquí al que no le llega nada [buuuaaaa]
Otro mas que no le ha tocado nada de nada

Imagen
onerayron escribió:
Daniel_lda escribió:Los que puedan , que graben el gameplay tanto así para los que se quedaron sin la alpha , tanto como los que aún no tenemos ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No deja grabar, ni sacar capturas, ni streaming, ni na de na :(


Aaaa que mal y yo pensando que sí :( pero bueno , con las impresiones que den por aquí para poder hacerse una idea por lo menos [mad]
NO ME HA TOCADO LA BETAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jo, a mi tampoco me ha llegado nada, vaya mierda, a ver si para la próxima.

PD: Si alguien por lo que sea no va a poder utilizar su código ya sabe, aquí tiene a uno dispuesto a canjearlo en su nombre [ginyo]
Otro que ya tiene la alpha [fumando] [fumando]
Ivaneitor escribió:
Egomagic escribió:se va poder jugar mañana, viernes y domingo
la hora no me entero bien
creo que es de 19:00-22:00

que alguien me corrija si me equivocau


¿Me podéis confirmar que ese horario es correcto? Porque de ser así no podría probarlo y para eso le doy el código a alguien.


Aquí tienes el horario oficial.

The Alpha Test will be open for a limited time on the following days:
Wednesday October 1st 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Friday October 3rd 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Sunday October 5th 19:00~22:00 (CET), 18:00~21:00 (BST)
Nunca me tocan estas coasas, ya estoy acostumbrado xD
Ivaneitor escribió:
Egomagic escribió:se va poder jugar mañana, viernes y domingo
la hora no me entero bien
creo que es de 19:00-22:00

que alguien me corrija si me equivocau


¿Me podéis confirmar que ese horario es correcto? Porque de ser así no podría probarlo y para eso le doy el código a alguien.


Efectivamente, es el horario correcto, Miercoles, Viernes y Domingo de 19:00 a 22:00.
Descargado y esperando [beer]
Mi PSN id: Goodbadboth
Descargandoooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo tampoco he tenido suerte. Los que tengan la fortuna de probarla que pongan por aquí sus impresiones, info, etc que hay ganas!! Y si alguien tiene algún código de sobra me pongo a la cola [+risas]

Saludos!!
Suertudos!! A mí no me tocó nada de nada :( :( :( :( :(
Que mierda que no me toque nada
Imagen
A mí me ha tocao, pero ese horario es una M, no sé en que estaban pensando.
Rivroner escribió:A mí me ha tocao, pero ese horario es una M, no sé en que estaban pensando.


A mi me va perfecto, así que ya sabes... ;) XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Que mierda que no me toque nada
Imagen


El gif viene que ni pintado XD XD
La alpha tiene bloqueadas tanto la captura de pantalla como la grabacion de video y twitch, que ganicas de probarla estos 3 dias
Me han jodido con el horario, pero a base de bien, menos mal que hay el domingo. Lo dicho, estaba claro que iban a capar el tema captura, que tontos no son :)

Mañana nos vemos por Boletar... digo en el sitio ese... XD


Un saludo!
Demo en mi poder......ya comentare impresiones.....
Nadie ha dicho que no se pueda grabar desde un celular .... [+risas]
pues ale,a descargar :D
mñn de 19:00 a 22:00 no existo para nadie XDD
Pues bueh, me tocó :) ya lo tengo descargado asi que sola queda probarlo
Lo que hay que ver es si deja arrancar el juego sin el HDCP activo, asi con cualquier cutre capturadora se podria grabar. En donde habia que aceptar las condiciones no habia nada especifico sobre el tema de grabar, lo que nose es si hay una especifica sobre todas las betas/alphas de PSN. Pero en las condiciones de esta en concreto no habia ningun acuerdo de confidencialidad.
A mi también me ha tocado, que ganas de probarlo XD
Ami nada, vaya mierda, si no ha llegado ya nada no?

No se, hay mucha gente que la tiene, seguro que no nos llegara a todos??? Si no porque elijen a unos y a otros no?

Ya comentareis que tal, y si alguien quiere compartirla no tengo problemas jajaja
Ya está instalada y preparada para probarla [beer]
Otro que le ha tocado.
La Alpha viene con la opcion SHARE capada, de modo que no se podran tomar videos ni screens a menos que se use una capturadora de video externa (me gusta esta medida para impedir roturas de NDA :) )
Creo q nadie se ha leído las cláusulas de lo q han aceptadooooooo. [fumando] [fumando]
Como habeis pedido la alpha ???? Me matais de envidia, me he puesto tan nervioso que os he reportado a todos ¡¡¡¡
pirtugan escribió:Creo q nadie se ha leído las cláusulas de lo q han aceptadooooooo. [fumando] [fumando]


Que va, nadie se ha leido nada xD

Aunque creo que raras veces han llegado a banear por eso.
DarK-LaMoS escribió:
pirtugan escribió:Creo q nadie se ha leído las cláusulas de lo q han aceptadooooooo. [fumando] [fumando]


Que va, nadie se ha leido nada xD

Aunque creo que raras veces han llegado a banear por eso.


Basicamente lo que no se pueden dar es detalles de lo visto, jugabilidad, filtrar ninguna imagen, video, cosas asi.. Pero decir "Estoy en la alpha" no creo que tenga nada de malo, teniendo en cuenta que TODA tu lista de amigos pueden verlo xD
Yo recibi el email y hoy no he recibido nada lo cual se me hace raro [snif]
Yo recibí el e-mail para apuntarme y no me ha tocado [buuuaaaa]

Con las ganas que tenía de probar la alpha... :(
Si alguno no la quiere, o le sobra un codigo que sepa que me haria muy feliz [amor]
Como es un horario muy malo para probar la alfa, si a alguno le ha tocado y no podrá jugar en esa franja horaria....por favor.....denme el código!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se lo agradecería eternamente.
256k escribió:
DarK-LaMoS escribió:
pirtugan escribió:Creo q nadie se ha leído las cláusulas de lo q han aceptadooooooo. [fumando] [fumando]


Que va, nadie se ha leido nada xD

Aunque creo que raras veces han llegado a banear por eso.


Basicamente lo que no se pueden dar es detalles de lo visto, jugabilidad, filtrar ninguna imagen, video, cosas asi.. Pero decir "Estoy en la alpha" no creo que tenga nada de malo, teniendo en cuenta que TODA tu lista de amigos pueden verlo xD



Creo que pirtugan y yo nos referiamos a las personas que piden en el hilo que se puedan hacer capturas, montar capturadoras, hacer fotos con el movil y subirlas luego, etc etc, como se ve en paginas anteriores... y eso, como bien dices, no esta permitido.
Efesstivamente....

DarK-LaMoS escribió:Creo que pirtugan y yo nos referiamos a las personas que piden en el hilo que se puedan hacer capturas, montar capturadoras, hacer fotos con el movil y subirlas luego, etc etc, como se ve en paginas anteriores... y eso, como bien dices, no esta permitido.


Hace algún tiempo tuve acceso a la beta del Ridgeracer Driftopia... me hice un peazo de review que duró 3 minutos en la web de unos colegas que me la colgaron. Recivieron un peazo de burofaz que se cagaron por las patas... 3 minutos, poco más fue lo que duro...

En el caso de la alpha del drifftropia nos dieron 1 mes enterito para probarlo... y los pocos que lo jugamos aún cancelado el proyecto aún teníamos acceso hasta hace 1 mes escaso. Eso sí, el compromiso era que semanalmente tenías que entrar al menos 1hora y enviar algún report de algo.

Esto de jugar 3 días 3 horas me suena más a cachondeo pre-beta para hacer crecer los dientes a más de uno y generar hype... además de las típicas pruebas de carga que se hicieron en DS2...
Muy buenas a tod@s! Yo también pertenezco al grupo de los desafortunados, pasé la primera selección
, donde te meten mucho hype en el cuerpo, en honor a tus hazañas has sido reconizo y bla bla bla
pero luego nada de nada.

Os propongo una cosa, creo que el código personalizado es mentira, pues en su día fuí usario de la beta de Dark Souls 2.
Por invitación recibí el shedule, donde luego en la pagina de la beta te dan el codigo para la store. Pues bien, yo le di mi código a un amigo y le funcionó si tener el invitación ni nada, y tambíen lo usó otro amigo con su cuenta americana donde lo descargó de la store americana, siendo un código dado en exclusividad para mi y sólo para Europa en fín todo mentira.... Lo del baneo es para que no nos pasemos el código los unos a los otros.


Yo al ser novato no conozco a nadie por aquí pero seguro que muchos de vosotros si os conoceis entre vosotros y teneís mucha confianza. Por qué no hacéis lo siguiente?:

Si yo tengo mucha confianza con oto forer@ y los dos ya tenemos nuestra alpha descargada y nos fiamos plenamente el uno del otro, le mando un mp con mi código para que el compruebe que tiene el mismo código. Y comprobar que al igual que en Dark Souls 2 los codigos eran genericos.

Si finalmente los códigos son los mismos nos los pasamos por mp para que nadie ajeno del foro los pueda tener.

Saludos y un placer escribir mi primer post aquí.
Malditos, yo quería probarlo xD [buuuaaaa]
pirtugan escribió:Esto de jugar 3 días 3 horas me suena más a cachondeo pre-beta para hacer crecer los dientes a más de uno y generar hype... además de las típicas pruebas de carga que se hicieron en DS2...


Yo es que me supuse que seria algo asi, vamos que ni beta ni alpha ni "ná" es una prueba de login, stress y poco mas. Eso si, la peña el año pasado se quejo por el horario pero este año de Guatemala a Guatepeor...
Tíos, no os rayeis, no sólo no nos hacen madrugar, si no que nos dan tres días para jugarlo y regularlo, que mas quereis [poraki]
Yo al menos mañana y domingo, me ganaré el divorcio xP
Salvi-san escribió:Muy buenas a tod@s! Yo también pertenezco al grupo de los desafortunados, pasé la primera selección
, donde te meten mucho hype en el cuerpo, en honor a tus hazañas has sido reconizo y bla bla bla
pero luego nada de nada.

Os propongo una cosa, creo que el código personalizado es mentira, pues en su día fuí usario de la beta de Dark Souls 2.
Por invitación recibí el shedule, donde luego en la pagina de la beta te dan el codigo para la store. Pues bien, yo le di mi código a un amigo y le funcionó si tener el invitación ni nada, y tambíen lo usó otro amigo con su cuenta americana donde lo descargó de la store americana, siendo un código dado en exclusividad para mi y sólo para Europa en fín todo mentira.... Lo del baneo es para que no nos pasemos el código los unos a los otros.


Yo al ser novato no conozco a nadie por aquí pero seguro que muchos de vosotros si os conoceis entre vosotros y teneís mucha confianza. Por qué no hacéis lo siguiente?:

Si yo tengo mucha confianza con oto forer@ y los dos ya tenemos nuestra alpha descargada y nos fiamos plenamente el uno del otro, le mando un mp con mi código para que el compruebe que tiene el mismo código. Y comprobar que al igual que en Dark Souls 2 los codigos eran genericos.

Si finalmente los códigos son los mismos nos los pasamos por mp para que nadie ajeno del foro los pueda tener.

Saludos y un placer escribir mi primer post aquí.


los códigos de PSN nunca son para todas las regiones, mínimo son para USA, EUR o ASIA. Y por otro lado a menos que se les cuele algún fallo, los códigos son personalizados y además se pueden "trackear" con lo que puedes ver si lo has usado, con que cuenta lo has usado y demás..
Lirathyra escribió:
Salvi-san escribió:
los códigos de PSN nunca son para todas las regiones, mínimo son para USA, EUR o ASIA. Y por otro lado a menos que se les cuele algún fallo, los códigos son personalizados y además se pueden "trackear" con lo que puedes ver si lo has usado, con que cuenta lo has usado y demás..


Nadie te lo discute, llevas razón y se pueden trackear. Yo sólo digo que en la beta de dark souls 2 nada de lo que dices se hizo (mal hecho claro está) y si valían codigos de europa para usa, probados con conocimiento de causa.

Si mañana la beta sólamente fuera para europa está claro que no se podría....pero mañana son las tres regiones y a la misma hora. Que hay de malo por probar lo que yo digo, en teoría como dices tengo que estar equivocado, pero ya pasó una vez y puede volver a pasar.

Con tantos códigos que tiene la peña, no se que cuesta el probar si son códigos comunes o propios, entre amigos con un simple mp...otra cosa es que no se quiera colaborar.
Salvi-san escribió:
Nadie te lo discute, llevas razón y se pueden trackear. Yo sólo digo que en la beta de dark souls 2 nada de lo que dices se hizo (mal hecho claro está) y si valían codigos de europa para usa, probados con conocimiento de causa.

Si mañana la beta sólamente fuera para europa está claro que no se podría....pero mañana son las tres regiones y a la misma hora. Que hay de malo por probar lo que yo digo, en teoría como dices tengo que estar equivocado, pero ya pasó una vez y puede volver a pasar.

Con tantos códigos que tiene la peña, no se que cuesta el probar si son códigos comunes o propios, entre amigos con un simple mp...otra cosa es que no se quiera colaborar.


Con darksouls2 para USA lo que hicieron fue generar un código que era valido hasta x usos (no recuerdo si 1000 ? ), pero los códigos USA solo valían para USA, de los EUR en cuentas USA es la primera noticia que tengo, interesante cuanto menos... igual estaban probando un tipo de código global o algo, porque no me cuadra con ciertas limitaciones al generar códigos :P.

Las betas se hacen a la misma hora para hacerle un "stress test" al server, pero eso poco indica si un código podría valer o no (Y lo mismo si fueran a diferentes horas ojo).

Por otro lado, "no hay nada malo" en comprobar lo de los códigos (salvo saltarse el posible NdA), pero desde sony tienen sus motivos para hacerlos separados y no conjuntos.. por ejemplo si tienen que trackear a alguien por cualquier motivo y todo el mundo tiene el mismo código les es bastante más díficil :P
51461 respuestas