Para el que no lo entienda:
Esta información proviene de la misma fuente a través PasteBin (pero fue suprimido rápidamente) que filtró originalmente "Project Beast", que fue confirmado como cierto en el E3 2013 como "Bloodborne" de From Software. Pero aún así le aconsejamos a los lectores a tomarlo con cautela.
Multijugador en línea:
- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.
Sistema Pacto:
- En algún pacto, la enfermedad es muy fuerte y el jugador puede optar por 'consumir' su propio corazón. Esta es una opción permanente y se une al personaje como el pacto de forma permanente. Te convierte en bestia, y se abren nuevos controles y ataques.
- Los Cazadores muertos se unirán al mundo cuando mueren, sus cuerpos se convierten en un "mini jefe" (como los invasores rojos en Dark Souls).
-El Sistema Pacto no está finalizado, pero se han dado algunos detalles:
Habrá 'enormes bestias "en el juego. Si se derrotan, se tiene la opción de convertirse en un host para la cepa de la enfermedad en su Santuario. Hay que invadir otros mundos de jugadores para recoger la sangre para la forma de bestia.
- En NG, La voluntad corazón Bestia se hace más fuerte a partir de la sangre y otros jugadores tendrán que luchar mucho más duro para conseguir vencer. (Como nos tienen acostumbrados).
- Una bestia es una araña gigante, otro es una serpiente gigante.
Bloodborne Alfa:
- La ALPHA será una batalla de jefe co-op, para realizar pruebas sencillas de pacto e invasión PVP.
Todos los detalles se mencionan por encima, pero suenan bastante interesantes y son suficientes para elevar el hype por Bloodborne.
La alpha de Japón comienza el 1 de octubre, por lo que se desconoce si esto es verdad o no.
Un saludo a todos.