Bloodborne

eR_XaVi escribió:Yo supongo que será gente que tenga plus, de todas formas no se hasta que punto es recomendable sólo gente experta, ya que si se equilibra la dificultad para ellos quien se fuera a iniciar, lo tendría x4 más jodido.

Y plus tampoco, yo tambien lo tengo, pa mi no hay requisitos, es a voleo total ntre gente que haya jugado a la saga.
Pues ya veremos mañana como se lo montan para la beta, por que si permiten multi y la mitad no tienen plus, no se como se van a reportar fallos [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues ya veremos mañana como se lo montan para la beta, por que si permiten multi y la mitad no tienen plus, no se como se van a reportar fallos [+risas]

Es online la alpha?
Por cierto a los suertudos que les toque la demo a ver si la exprimen bien, en los gameplays se dejan caminos sin ir casi todo el mundo, por ejemplo en los ultimos que salieron del tokio game show, nadie se mete por donde estan los tios en silla de ruedas y vas con la antorcha.
No se sabe, pero seria lo lógico ya que la sacan para que les hagamos de betatesters.
Creo que es como la del Dark 2 para probar el tema online, no para catar el juego. Supongo que seran pruebas de stress, logueo y demases (El primer dia de prueba al principio iba bien pasado media hora hasta los ultimos 20 min se hizo imposible invocar a alguien). El tema del share no preocuparaos que seguro que la aplicacion esta capada para no poder capturar [buuuaaaa] . Sony ya dijo que el tema del share el desarrollador es libre total con el. Antes era mas complicado controlar que no filtraras nada aun aceptando el contrato de confidencialidad, ahora les basta con capar el boton share y listo. El Ground Zeroes como en la parte final de la mision principal es distinta entre regiones esta totalmente capado el uso del share, ni capturas de video o foto, ni streaming. Supongo que tiraran por eso mismo en cuanto arranques la aplicación (Y si se ponen tontos son hasta capaces de obligarte a activar el HDCP como pasa con la aplicación de IGN). Seria una pena porque seria interesante al menos grabar y pasado un tiempo ir publicando anonimamente los videos. Recemos para que nos toque a todos los de EOL, suerte mañana!
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya veremos mañana como se lo montan para la beta, por que si permiten multi y la mitad no tienen plus, no se como se van a reportar fallos [+risas]

Es online la alpha?
Por cierto a los suertudos que les toque la demo a ver si la exprimen bien, en los gameplays se dejan caminos sin ir casi todo el mundo, por ejemplo en los ultimos que salieron del tokio game show, nadie se mete por donde estan los tios en silla de ruedas y vas con la antorcha.

Habrá muchísima gente...y se de lo que hablo...que le toca...descarga y a los 10 minutos lo quita y sigue con su cod...palabrita..

Es una muerda esta gente porque otros que si queremos probarlo a fondo a ver que es lo que ofrece nos quedamos fuera ...pero bueno...supongo y espero que Sony tenga algún modo de comprobar si la gente a sido activa en la beta o no y tenerlo en cuenta para otra...de todos modos fijate...siempre que sale una beta etc al principio se agota y no dan más pero a los días reparten más codigos..yo creo que Sri viene precisamente porque ven que mucha gente no participa
23mj escribió:Imagen

Eso que significa? [+risas]
¿Hay fecha oficial para la Alpha/Beta en Europa?
rudedude escribió:

Que mañana algunos sabran si vician la alpha XD
Es que como pone del 24 al 28 pues no se si es la fecha de las pruebas o cuando empiezan a mandar los códigos para descargar la beta [carcajad]
Pero esa fecha es solo para Japón, para occidente aún no hay información.
Ahh, vale, vale ahora lo entiendo todo, siempre me olvido de Japón [+risas]
In addition to the alpha details, Sony also announced something definitely spiffy: The Japanese figurine manufacturers Gecco and Mamegyorai will collaborate to create a collectible statue of Bloodborne’s hero.

In the picture below you can see just a small teaser prototype featuring the character’s saw-cleaver, but the figure will feature the full body of the hunter in 1/6 scale.

No release and pricing information were given, but honestly I can’t wait to see it.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/09/23/ ... announced/
La beta esta sujeta a EULA?
Ojalá que no y tengamos gameplays que degustar :)
Alguien ha recibido el código ya?
Hoy va a ser eterno para muchos de nosotros.
rudedude escribió:

"Arufa testo" (alpha test) Desde el martes 24 hasta el domingo 28 de agosto
Ya sabéis que la pronunciación inglesa de los japoneses es así de "guay" xDDD
Gracias rurouni phantom por la traducción :)

Según la web que ha puesto Guy

All PlayStation Plus members with a Japanese account are eligible, but won’t be invited automatically. In order to grab an spot, you will have to get an “entry ticket” from the PSN store between September 24th and September 28th. A mail will be sent to those selected for the test.
The alpha test will be conducted in three brief phases (all times are local for Japan):
October 1st: 8 PM to 11 PM.
October 3rd: 8 PM to 11 PM.
October 5th: 8 PM to 11 PM.

Sería el plazo para descargar el ticket que te da acceso al sortéo, la prueba sería a partir del 1 de octubre.
¿Alguna noticia del acceso a la alpha en territorio europeo?
Interesa, a ver si sacaran aqui la demo para catarlo
Cosillas que se han filtrado sobre el multijugador y la alpha.

http://www.gamepur.com/news/16363-ps4-e ... eaked.html
Me quedo con lo de "ALPHA will be a co-op boss battle, and some simple PVP invasion covenant testing." [amor]
Para el que no lo entienda:

Esta información proviene de la misma fuente a través PasteBin (pero fue suprimido rápidamente) que filtró originalmente "Project Beast", que fue confirmado como cierto en el E3 2013 como "Bloodborne" de From Software. Pero aún así le aconsejamos a los lectores a tomarlo con cautela.

Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.

Sistema Pacto:

- En algún pacto, la enfermedad es muy fuerte y el jugador puede optar por 'consumir' su propio corazón. Esta es una opción permanente y se une al personaje como el pacto de forma permanente. Te convierte en bestia, y se abren nuevos controles y ataques.
- Los Cazadores muertos se unirán al mundo cuando mueren, sus cuerpos se convierten en un "mini jefe" (como los invasores rojos en Dark Souls).
-El Sistema Pacto no está finalizado, pero se han dado algunos detalles:
Habrá 'enormes bestias "en el juego. Si se derrotan, se tiene la opción de convertirse en un host para la cepa de la enfermedad en su Santuario. Hay que invadir otros mundos de jugadores para recoger la sangre para la forma de bestia.
- En NG, La voluntad corazón Bestia se hace más fuerte a partir de la sangre y otros jugadores tendrán que luchar mucho más duro para conseguir vencer. (Como nos tienen acostumbrados).
- Una bestia es una araña gigante, otro es una serpiente gigante.

Bloodborne Alfa:

- La ALPHA será una batalla de jefe co-op, para realizar pruebas sencillas de pacto e invasión PVP.

Todos los detalles se mencionan por encima, pero suenan bastante interesantes y son suficientes para elevar el hype por Bloodborne.
La alpha de Japón comienza el 1 de octubre, por lo que se desconoce si esto es verdad o no.

Un saludo a todos.
Jodidamente maravilloso [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando se tenga el juego hay que hacer una lista de usuarios que lo tengan y añadirse como amigos, pues se invita peña de lista de amigos, aqui es mas facil jugar con quien tu quieres que en los Souls.
Rileco escribió:Para el que no lo entienda:

Esta información proviene de la misma fuente a través PasteBin (pero fue suprimido rápidamente) que filtró originalmente "Project Beast", que fue confirmado como cierto en el E3 2013 como "Bloodborne" de From Software. Pero aún así le aconsejamos a los lectores a tomarlo con cautela.

Multijugador en línea:

- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.

Sistema Pacto:

- En algún pacto, la enfermedad es muy fuerte y el jugador puede optar por 'consumir' su propio corazón. Esta es una opción permanente y se une al personaje como el pacto de forma permanente. Te convierte en bestia, y se abren nuevos controles y ataques.
- Los Cazadores muertos se unirán al mundo cuando mueren, sus cuerpos se convierten en un "mini jefe" (como los invasores rojos en Dark Souls).
-El Sistema Pacto no está finalizado, pero se han dado algunos detalles:
Habrá 'enormes bestias "en el juego. Si se derrotan, se tiene la opción de convertirse en un host para la cepa de la enfermedad en su Santuario. Hay que invadir otros mundos de jugadores para recoger la sangre para la forma de bestia.
- En NG, La voluntad corazón Bestia se hace más fuerte a partir de la sangre y otros jugadores tendrán que luchar mucho más duro para conseguir vencer. (Como nos tienen acostumbrados).
- Una bestia es una araña gigante, otro es una serpiente gigante.

Bloodborne Alfa:

- La ALPHA será una batalla de jefe co-op, para realizar pruebas sencillas de pacto e invasión PVP.

Todos los detalles se mencionan por encima, pero suenan bastante interesantes y son suficientes para elevar el hype por Bloodborne.
La alpha de Japón comienza el 1 de octubre, por lo que se desconoce si esto es verdad o no.

Un saludo a todos.

:O :O no sabia todo esto y aparte, convertirte en un jefe? O.O
Que ganas de probarlo.
Tiene buena pinta lo comentado del multi^^
baronrojo2 escribió: :O :O no sabia todo esto y aparte, convertirte en un jefe? O.O

A lo Demon´s Souls [360º] [360º] [360º] [360º]

[plas] [plas] [plas]

Que salga ya la alpha por diosito!
Anda! Al fin se mejoro el sistema de jugar con los colegas! Y eso de convertirnos en jefe o bestias mola muchisimo!!!

Lo del Demons Souls molaba muchisimo y eso que en si no teniamos apariencia de jefe, solo el torbenillo ese en la cabeza? Madre mia que risa me pegaba yo con esol, la de peña que cayo en mis manos y los insultos de los guiris que me llegaban! XD
Qué ganas de salir de cacería con más cazadores!! ratataaaa
A este le tengo unas ganas importantes.
Qué pasada como sea verídico lo del online [amor]
Espero que sea verdad sabiendo que la fuente es la que filtro Project Beast hay muchas probabilidades de que sea cierto.
Eso de invitar a los amigos desde la lista me parece lo más cutre que hay, con lo que mola hacerlo sin salir del juego, quedas y plantas o esperas a que aparezca la señal.
A ver como lo dejan pero miedo me da
rudedude escribió:Eso de invitar a los amigos desde la lista me parece lo más cutre que hay, con lo que mola hacerlo sin salir del juego, quedas y plantas o esperas a que aparezca la señal.
A ver como lo dejan pero miedo me da

Supongo que se podrá seguir haciendo de forma normal para invocar a cualquiera. Y los plastas que lloran siempre porque no pueden jugar coop con un amigo pues que inviten desde la lista de amigos [+risas]
pffff como me gustaaaa
Entiendo que se confirman invasiones ???
Aún no se puede reservar la edición coleccionista en Europa? [buuuaaaa]
Alguno de los que se inscribió en la alfa ha recibido correo o algo? Ya es día 28 y aun nada de nada no?

Igual es que estoy desinformado [+risas]
pabolin1 escribió:Alguno de los que se inscribió en la alfa ha recibido correo o algo? Ya es día 28 y aun nada de nada no?

En un Twitte oficial ya comunicaron si no recuerdo mal que esa fecha era únicamente para Japón y de hecho los agraciados que les ha tocado ya pueden descargarla.
Imagen
Popoful escribió:
pabolin1 escribió:Alguno de los que se inscribió en la alfa ha recibido correo o algo? Ya es día 28 y aun nada de nada no?

En un Twitte oficial ya comunicaron si no recuerdo mal que esa fecha era únicamente para Japón y de hecho los agraciados que les ha tocado ya pueden descargarla.
Imagen

Pues menudo chasco la verdad xD, bueno gracias por la info, esperemos que también podamos probarla por aquí.
La verdad es que tengo ganas de ver el tema online de este juego.
altalo85 escribió:Entiendo que se confirman invasiones ???

Por supuesto XD XD hay que ir a por sangre de tu rama creo
Se sabe ya que ocurre al morir ??? Nos convertimos en huecos ?? No han dicho nada al respecto no ?
Miniviciao@ escribió:

Por supuesto XD XD ahi que ir a por sangre de tu rama creo

Hay/ahí [Alaa!]

Pues espero que no joroben tanto las invasiones como en los Dark. Yo casi siempre iba en hollow para jugar tranquila.
A mí me ha encantado el detalle que te puedes hacer final boss. Estaría bien guapo que te hagas final boss pero no en tu juego, sino en otro de un amigo/invadido.
No me puedo creer que aún no digan nada de las ediciones europeas. Si solamente hubieran anunciado las japonesas pues bueno, pero es que el mismo día que la japonesa anunciaron la americana y hace ya 10 días de eso...

Más les vale ir poniéndolas porque como anuncien fecha, ediciones y abran reservas del MGSV:TPP me quedo sin dinero para este [+risas]

Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por supuesto XD XD ahi que ir a por sangre de tu rama creo

Hay/ahí [Alaa!]

Pues espero que no joroben tanto las invasiones como en los Dark. Yo casi siempre iba en hollow para jugar tranquila.

La gracia está en NO jugar tranquilo [+risas] (y a malas juegas offline y punto, pero pierde mucho...)

Jsk77 escribió:A mí me ha encantado el detalle que te puedes hacer final boss. Estaría bien guapo que te hagas final boss pero no en tu juego, sino en otro de un amigo/invadido.

En tu juego cómo vas a ser boss, te pegas a ti mismo? Será como en el Demon's Souls, te "invocará" el servidor para hacer de jefe cuando alguien llegue a esa pelea o algo así.
Podéis poner un vídeo de el Demon souls, siendo un jefe? No sabia yo eso, tiene que ser la hostia, solo jugué al primer dark souls y lo hice solo xD, aunque alguna vez me invadieron los cabrones xD.
pabolin1 escribió:Podéis poner un vídeo de el Demon souls, siendo un jefe? No sabia yo eso, tiene que ser la hostia, solo jugué al primer dark souls y lo hice solo xD, aunque alguna vez me invadieron los cabrones xD.

En el mundo 3-3, si juegas online el boss es un jugador real contra el que tienes que combatir. Si dejas por ahí una piedra de invocación para que otro jugador te invoque, es muy posible que el servidor te invoque a ti de repente como boss para luchar contra otro jugador.

Aquí se puede ver lo que pasaría si el servidor invocara a algún jugador para ser tu boss:

https://www.youtube.com/watch?v=9Jr2HWTnAFs

Y aquí cuando te invoca a ti para ser el boss:

https://www.youtube.com/watch?v=eO7dT4J3bSM
pabolin1 escribió:Podéis poner un vídeo de el Demon souls, siendo un jefe? No sabia yo eso, tiene que ser la hostia, solo jugué al primer dark souls y lo hice solo xD, aunque alguna vez me invadieron los cabrones xD.

Minuto 10

https://www.youtube.com/watch?v=6Drnowr40lo

a partir de ahi, en unos minutos te aparece el tio y la barra de tu vida xD
mimeh escribió:
En tu juego cómo vas a ser boss, te pegas a ti mismo? Será como en el Demon's Souls, te "invocará" el servidor para hacer de jefe cuando alguien llegue a esa pelea o algo así.

Coño me refiero a un reflejo o algo maligno de tu personaje [facepalm] [facepalm]
51471 respuestas