CP3 escribió:A mi los Dark Souls no me gustaron demasiado, los movimientos del personaje me desesperaban, era todo muy lento, gráficamente son muy justos y algunas cosas me desesperaban, como de repente avanzas muchisimo y en un momento te mate un monstruo porque tu personaje tiene escoliosis y no tira bien, sé que este juego esta hecho así adrede pero no me gustó justamente eso.
Este Blodboore lo veo mas rápido en movimiento, cosa que agradeceria, veremos como avanza, la ambientación me mola muchiiiiisimo, pero con la experiencia con los Souls prefiero abstenerme, si me gusta me pillo la PS4, que 2 semanas después sale The Order 1886.
Los movimientos de los SOuls son PERFECTOS, y dependen del peso del arma para determinar la rapidez, un ultraespadon mas grande que tu, no se mueve como una daga...nada es lento, es perfecto como es, tu agilidad tambien depende del peso que llevas(el de armas y tu armadura) y lo fuerte que sea tu personaje pa llevar carga, todo es perfecto, lo que no es perfecto es tu opinion
Os rayais mucho con la dificultad del juego solo teneis que ver los trailers con los enemigos que salen, pa ver que va ser un dolor de huevos, y por cierto, aun no he visto un video pasando el Cleric beast de la demo, el juego va ser un dolor d ehuevos, sobre todo los bosses, cuando esteis sin escudo, muchos estaremos perdidos al principio, vamos a necesitar un aprendizaje de esquivas contra esos bicharracos segun sus patrones de ataque(COMO SIEMPRE EN LOS SOULS) y del sistema de recuperacion de vida antes de que nos vuelvan a golpear pa que tenga efecto(SI NO NO RECUPERA),
que solo lo adqueriremos a base de palmar como campeones.