Bloodborne

alexy escribió:hay un gameplay de 30 minutos.http://www.3djuegos.com/noticia/146753/ ... /tgs-2014/

no lo puedo ver....no quiero verlo, solo decirme una cosa: es difícil? o el que juega es un maleto?

El gameplay ya lo has visto.
Se ve que no es facil , sobre todo si te pillan enemigos juntos, hay muchas emboscada se ve, estilo demons souls, peña escondida y te dan por detras, el gordo te mata de 3 hostias toda la barra que las he contao, el tio que juega es muyyyyy malo.


Que asco da la rata, han evolucionado desde Dark Souls su aspecto [jaja]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
alexy escribió:hay un gameplay de 30 minutos.http://www.3djuegos.com/noticia/146753/ ... /tgs-2014/

no lo puedo ver....no quiero verlo, solo decirme una cosa: es difícil? o el que juega es un maleto?

El gameplay ya lo has visto.
Se ve que no es facil , sobre todo si te pillan enemigos juntos, hay muchas emboscada se ve, estilo demons souls, peña escondida y te dan por detras, el gordo te mata de 3 hostias toda la barra que las he contao, el tio que juega es muyyyyy malo.


Que asco da la rata, han evolucionado desde Dark Souls su aspecto [jaja]



si, lo he visto, no pude evitarlo. este juego con los auriculares 7.1 ...escuchar los gritos de los enemigos y el sonido que envuelve toda la atmosfera del juego (tipo demons souls, recordais..ese sonido que era el mismo silencio el que gritaba...?) increible. (pero no los gritos de los japos de la demo [tomaaa]


Imagen
Señores: la NEXT GEN empieza el 6 de febrero.
er_piltrafilla escribió:No está en reserva todavía?He mirado en Fnac (tengo algún cupon de 3€) y no está.
Tiene una pintaza increible. No se si reservar este o The Order (y Alien Isolation, The Evil Within, Pro/Fifa, Metal Gear,...). Nos arruinamos fijo...


En España no anda en ningún lado y en UK sí pero no dice nada de limitada ni coleccionista ni ná de ná. No he encontrado ni imagen de cómo es la limitada EUR...
En españa si que esta se puede reservar en xtralife, por cierto he hablado con ellos y me han dicho que estan en tratos con sony para las ediciones coleccionistas.
Shadowjbr escribió:En españa si que esta se puede reservar en xtralife, por cierto he hablado con ellos y me han dicho que estan en tratos con sony para las ediciones coleccionistas.


Los de xtralife son unos timadores. A ver si amazon o alguna otra lo ponen también.
Yo espero a fnac, que ese 25% de descuento para socios es muy goloso...
He estado viendo los gameplays y es una pasada como luce el juego. Eso si, me gustaría ver un gameplay con otros escenario, que este ya se repite.
rectifico, he visto el video gameplay de 30 minutos en mi casa tranquilo , antes lo vi en el curro pasandolo rapido para no dar la nota a los compis.....

bueno, por muy defensor y hypeado que esté con el juego, para mi, al menos para mi, este juego es superfácil, no hay másque v,er el video de como se carga a los enemigos..está muy casualizado. los enemigos no ofrecen inteligencia ninguna dejandose rajar sin esquivar ni mierdas. estou cabreado. .su put......madre
alexy escribió:rectifico, he visto el video gameplay de 30 minutos en mi casa tranquilo , antes lo vi en el curro pasandolo rapido para no dar la nota a los compis.....

bueno, por muy defensor y hypeado que esté con el juego, para mi, al menos para mi, este juego es superfácil, no hay másque v,er el video de como se carga a los enemigos..está muy casualizado. los enemigos no ofrecen inteligencia ninguna dejandose rajar sin esquivar ni mierdas. estou cabreado. .su put......madre

Habrá que ver la versión definitiva, que si el game play es de la demo, la dificultad puede haber sido modificada para quien la probara durara más de 15 segundos.
eR_XaVi escribió:
alexy escribió:rectifico, he visto el video gameplay de 30 minutos en mi casa tranquilo , antes lo vi en el curro pasandolo rapido para no dar la nota a los compis.....

bueno, por muy defensor y hypeado que esté con el juego, para mi, al menos para mi, este juego es superfácil, no hay másque v,er el video de como se carga a los enemigos..está muy casualizado. los enemigos no ofrecen inteligencia ninguna dejandose rajar sin esquivar ni mierdas. estou cabreado. .su put......madre

Habrá que ver la versión definitiva, que si el game play es de la demo, la dificultad puede haber sido modificada para quien la probara durara más de 15 segundos.


En la Gamescom se comentó que tuvieron que bajar la dificultad a la demo porque nadie se la pasaba. [carcajad]
En las ferias la dificultad de las demos no suele ser muy elevada para que los miembros de la prensa puedan ver todo lo posible del juego. Respecto al título no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas hacia el, entre este y The Order: 1886 cada vez tengo más claro que el nombre de mi futura sobremesa empieza por p y termina con un 4.
Saludos!!
efataleof escribió:En las ferias la dificultad de las demos no suele ser muy elevada para que los miembros de la prensa puedan ver todo lo posible del juego. Respecto al título no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas hacia el, entre este y The Order: 1886 cada vez tengo más claro que el nombre de mi futura sobremesa empieza por p y termina con un 4.
Saludos!!

Yo solo por BloodBorne y Uncharted, por que el paso que lleva Square todo lo suyo lo juego en pc [+risas]
eR_XaVi escribió:
efataleof escribió:En las ferias la dificultad de las demos no suele ser muy elevada para que los miembros de la prensa puedan ver todo lo posible del juego. Respecto al título no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas hacia el, entre este y The Order: 1886 cada vez tengo más claro que el nombre de mi futura sobremesa empieza por p y termina con un 4.
Saludos!!

Yo solo por BloodBorne y Uncharted, por que el paso que lleva Square todo lo suyo lo juego en pc [+risas]

Es posible, pero a saber que pc necesitas para jugar a FFXV a un nivel igual o superior al de ps4 [rtfm], tampoco tengo claro que la apuesta de pc de SE sea prioritaria, ira saliendo todo o la mayor parte pero sin ninguna prisa y sin ningún tipo de trato favorable.
Saludos!!
P.D. ¿No te interesa The Order: 1886? Pues tiene muy buena pinta.
No voy a desvirtuar el hilo, si el FFXIII sale bien optimizado el XV no pediría mucho. Y Square poco a poco esta sacando todos los FF así que es bastante factible.

Sobre el juego, no se sabe cuando empezaría la alpha o beta o lo que sea que han mandado por correo para apuntarse no?

El the order estoy con lo mismo que destiny (destiny lo tengo por que me venía en la ps4 blanca), la ps4 me la he comprado de casualidad y no tengo mirado nada de los exclusivos a excepción del Bloodborne, de todas formas cae en malas fechas que para cuando sale, están Bloodborne y GTA V en pc [+risas].
me suena que comentaron que dificil lo sera igual pero en ciertos temas seria mas accesible, alguien me puede recordar que puntos eran? el sistema de guardado? los puntos de experiencia? es que juraria que lei algo pero no me acuerdo y yo soy de esos que les gusta la saga pero lo ve demasiado dificil, me exige demasiado para el tiempo libre que tengo para jugar.
marcmago escribió:me suena que comentaron que dificil lo sera igual pero en ciertos temas seria mas accesible, alguien me puede recordar que puntos eran? el sistema de guardado? los puntos de experiencia? es que juraria que lei algo pero no me acuerdo y yo soy de esos que les gusta la saga pero lo ve demasiado dificil, me exige demasiado para el tiempo libre que tengo para jugar.


Por ejemplo se ha eliminado el sistema de armaduras.
Yo no creo que nos fallen, el ejemplo mas reciente lo vimos en Dark Souls II, que las presentaciones de las ferias se las hacían facil, y todo el mundo empezó a dudar del mismo punto, la dificultad, y al final se mantuvo en su línea, y la misma parte que se veía en los gameplays de las ferias fácil, después era mas dura en el juego final.

Pienso que hasta que no lo juguemos no podremos opinar.


Un saludo.
Yo pude jugar a las demos del Dark Souls 1 y Dark Souls 2 que llevaron a las ferias de Gamefest y Madrid games week respectivamente, y eran ligeramente más sencillas que el juego final. Por que ya empezabas con más vida y resistencia que en el juego. Y los enemigos quitaban menos. Así que, no me preocupa para nada que la demo del Bloodborne sea del mismo estilo. Con suerte, probaré dicha demo en el Madrid Games Week de este año.
me gusta el giro en la saga, el cambio de estetica/mundo etc etc, aunque a la vez creo que me va mas el rollo medieval pero no me quejo. Eso si, espero que tenga variedad de escenarios y sobretodo, aunque la oscuridad sea habitual que tambien tengamos escenarios de dia porque todo tan oscuro podria llegarme a saturar pero me imagino que no sera asi.

Primer juego REAL que me hace plantearme la compra de la ps4.
marcmago escribió:me gusta el giro en la saga, el cambio de estetica/mundo etc etc, aunque a la vez creo que me va mas el rollo medieval pero no me quejo. Eso si, espero que tenga variedad de escenarios y sobretodo, aunque la oscuridad sea habitual que tambien tengamos escenarios de dia porque todo tan oscuro podria llegarme a saturar pero me imagino que no sera asi.

Primer juego REAL que me hace plantearme la compra de la ps4.

Hay zonas de dia tambie hombre, de hecho entre otras cosas, hay zonas de esa demo que aparecen de dia,lo cual da que pensar en que pueda haber un ciclo de tiempo
23mj escribió:Otros 20 minutos de gameplay del TGS

http://www.youtube.com/watch?v=-4yn_9VQTwg

Vaya pintaza tiene
A mi los Dark Souls no me gustaron demasiado, los movimientos del personaje me desesperaban, era todo muy lento, gráficamente son muy justos y algunas cosas me desesperaban, como de repente avanzas muchisimo y en un momento te mate un monstruo porque tu personaje tiene escoliosis y no tira bien, sé que este juego esta hecho así adrede pero no me gustó justamente eso.

Este Blodboore lo veo mas rápido en movimiento, cosa que agradeceria, veremos como avanza, la ambientación me mola muchiiiiisimo, pero con la experiencia con los Souls prefiero abstenerme, si me gusta me pillo la PS4, que 2 semanas después sale The Order 1886.
el prota se mueve mas ligero, eso es asi, y esta claro, pero si despues de pocas horas nuestros enemigos tambien son mas agiles al final vamos a estar igual de jodidos jejejeje. Si sigue siendo dificil no creo que esta gente nos hagan unos enemigos muy lentos en general (aunque los primeros ya se ve que si lo son, pero serian el equivalente a los primeros enemigos malos de los dark souls)
CP3 escribió:A mi los Dark Souls no me gustaron demasiado, los movimientos del personaje me desesperaban, era todo muy lento, gráficamente son muy justos y algunas cosas me desesperaban, como de repente avanzas muchisimo y en un momento te mate un monstruo porque tu personaje tiene escoliosis y no tira bien, sé que este juego esta hecho así adrede pero no me gustó justamente eso.

Este Blodboore lo veo mas rápido en movimiento, cosa que agradeceria, veremos como avanza, la ambientación me mola muchiiiiisimo, pero con la experiencia con los Souls prefiero abstenerme, si me gusta me pillo la PS4, que 2 semanas después sale The Order 1886.


Para gustos colores, a mi de las cosas que más me gustaron del Demons y de los Dark es precisamente ese ritmo pausado, donde tienes que avanzar con precuación, donde giras una esquina, ves al fondo a un caballero con ojos rojos brillantes y dudas si tan siquiera acercarte. El tomar decisiones sobre si sacrificar agilidad por proteccion es muy DS. Para juegos a ritmo de videoclip ya tengo millones de FPS (que por cierto no me gustan nada).

Yo espero que este BB innove, pero mantenga la esencia de los últimos juegos de From Software: que cambie la ambientación, el catalogo de armas o herramientas, que mejore el online, que optimize los mecanismos de defensa/ataque o la personalizacion, que aproveche la potencia gráfica de PS4, pero que no toque la difcultad, la sensación de desamparo y riesgo continuo a perder "algo".
CP3 escribió:A mi los Dark Souls no me gustaron demasiado, los movimientos del personaje me desesperaban, era todo muy lento, gráficamente son muy justos y algunas cosas me desesperaban, como de repente avanzas muchisimo y en un momento te mate un monstruo porque tu personaje tiene escoliosis y no tira bien, sé que este juego esta hecho así adrede pero no me gustó justamente eso.

Este Blodboore lo veo mas rápido en movimiento, cosa que agradeceria, veremos como avanza, la ambientación me mola muchiiiiisimo, pero con la experiencia con los Souls prefiero abstenerme, si me gusta me pillo la PS4, que 2 semanas después sale The Order 1886.

Pues si no te gusta la mecanica de los Souls este tiene pinta de ser un estilo parecido,asi que no se como te resultara ya que no creo que sea muy diferente.
Tiene cosas diferentes como la ambientacion y algunas cosas jugables,pero lo que es la base es practicamente la misma o la idea de juego
Despues de ver todos los videos largos que se han mostrado ultimamente,me da la sensacion que el juego no va a tener la dificultad de los dark/demon souls.Ojo con esto no quiero decir que sea malo,si me lo puedo permitir caera de salida [carcajad] [carcajad]

Saludos
demonlsdv escribió:Despues de ver todos los videos largos que se han mostrado ultimamente,me da la sensacion que el juego no va a tener la dificultad de los dark/demon souls.Ojo con esto no quiero decir que sea malo,si me lo puedo permitir caera de salida [carcajad] [carcajad]

Saludos

Ya esta más que hablado que en la demo la dificultad es menor.
eR_XaVi escribió:
demonlsdv escribió:Despues de ver todos los videos largos que se han mostrado ultimamente,me da la sensacion que el juego no va a tener la dificultad de los dark/demon souls.Ojo con esto no quiero decir que sea malo,si me lo puedo permitir caera de salida [carcajad] [carcajad]

Saludos

Ya esta más que hablado que en la demo la dificultad es menor.


En la del TGS también? A mi me pareció que era más elevada la dificultad y los enemigos quitaban más vida.
CP3 escribió:A mi los Dark Souls no me gustaron demasiado, los movimientos del personaje me desesperaban, era todo muy lento, gráficamente son muy justos y algunas cosas me desesperaban, como de repente avanzas muchisimo y en un momento te mate un monstruo porque tu personaje tiene escoliosis y no tira bien, sé que este juego esta hecho así adrede pero no me gustó justamente eso.

Este Blodboore lo veo mas rápido en movimiento, cosa que agradeceria, veremos como avanza, la ambientación me mola muchiiiiisimo, pero con la experiencia con los Souls prefiero abstenerme, si me gusta me pillo la PS4, que 2 semanas después sale The Order 1886.

Los movimientos de los SOuls son PERFECTOS, y dependen del peso del arma para determinar la rapidez, un ultraespadon mas grande que tu, no se mueve como una daga...nada es lento, es perfecto como es, tu agilidad tambien depende del peso que llevas(el de armas y tu armadura) y lo fuerte que sea tu personaje pa llevar carga, todo es perfecto, lo que no es perfecto es tu opinion [666] [666]

Os rayais mucho con la dificultad del juego solo teneis que ver los trailers con los enemigos que salen, pa ver que va ser un dolor de huevos, y por cierto, aun no he visto un video pasando el Cleric beast de la demo, el juego va ser un dolor d ehuevos, sobre todo los bosses, cuando esteis sin escudo, muchos estaremos perdidos al principio, vamos a necesitar un aprendizaje de esquivas contra esos bicharracos segun sus patrones de ataque(COMO SIEMPRE EN LOS SOULS) y del sistema de recuperacion de vida antes de que nos vuelvan a golpear pa que tenga efecto(SI NO NO RECUPERA), que solo lo adqueriremos a base de palmar como campeones.


Imagen
Imagen
También se decía de la demo del Dark Souls 2 "la versión final no será tan fácil" y luego fue facilísimo [+risas] Así que hasta que no salga.... no sabremos cómo es.

A mí me gustan más los movimientos realistas que machacar botones a lo hack n slash, es de lo que más me gusta de la saga. Y prefiero usar armas tipo espada que dagas, no me gustan las armas muy lentas pero tampoco muy rápidas. Espero que no haya problemas en ese aspecto...

Sigue sin saberse nada de las ediciones europeas, no? Aquí como siempre los últimos... [buuuaaaa]
mimeh escribió:También se decía de la demo del Dark Souls 2 "la versión final no será tan fácil" y luego fue facilísimo [+risas] Así que hasta que no salga.... no sabremos cómo es.

[buuuaaaa]

A mi el principio de dark souls 2 me toco mucho las narices, de facil no le vi nada, hasta que fui un poco equipado las pase canutas, y luego si hay zonas jodidas y jefes tocahuevos en dark souls 2 , y ni mencionar el pacto oscuro del abismo [+risas]
mimeh escribió:También se decía de la demo del Dark Souls 2 "la versión final no será tan fácil" y luego fue facilísimo [+risas] Así que hasta que no salga.... no sabremos cómo es.

A mí me gustan más los movimientos realistas que machacar botones a lo hack n slash, es de lo que más me gusta de la saga. Y prefiero usar armas tipo espada que dagas, no me gustan las armas muy lentas pero tampoco muy rápidas. Espero que no haya problemas en ese aspecto...

Sigue sin saberse nada de las ediciones europeas, no? Aquí como siempre los últimos... [buuuaaaa]

Eso de que es facil lo pongo en duda.Lo que pasa es que juego tras juego la mecanica de este la vamos cojiendo y no morimos tanto como al principio,uno ya sabe mas o menos que le espera y toma las cosas con mas precaucion a la hora de avanzar y demas.
Yo cuando juge por primera vez al Dark Souls me cage en todo mil veces,casi rompo el mando contra la pared(falto el canto de un duro XD )a base de hacer y volver fui pillando el royo o mecanismo del juego y pese a que a veces seguia siendo desesperante,ya dejo de serlo tanto.Fui cojiendo conceptos de cubrirte,contratacar,esquivar,dar un estocazo por la espalda.

Por eso a ti te parece que el Dark Soul 2 te ha parecido facil,por que ya sabes la mecanica del juego y su "punto" pero no es asi.Sigue siendo un juego complicado y rompepelotas [+risas] .Ahora vete a preguntarle tu a uno que se inicio con el DS2 si fue facil......
Yo esperó este bloodborne y soy totalmente fanático de la saga pero dark souls 2 no era ni la mitad de difícil que el 1 y el jefe final del 2 es una broma vamos... A ver si vuelven a los origenes . pero sea como sea lo quiero YA jaja
Que horrrible es esa PS4 edicion Blodboorne. Cosa mas fea [facepalm]
CP3 escribió:Que horrrible es esa PS4 edicion Blodboorne. Cosa mas fea [facepalm]

Hubiera quedado mejor si fuera en la blanca, negro con silueta negra no se ve casi.
Eso es un PhotoShop de un usuario de NeoGaf, no es un ps4 real [carcajad]
Yo jugué dark sould cuando lo regalaron en el plus y sinceramente los videojuegos se me dan bien...suelo pillar las dinámicas muy rapido...pero este llego a desquicuarme de lo difícil que era pero a la vez este aspecto era lo que me motivaba a seguir intentandolo.

Vengo de una época dura en videojuegos...osea desde su inicio...en la que para pasarte una fase había que sudar..y eso que fases había como 40 fases. Ahora todo se hace para que hasta el más garrulo se lo pase..haciéndolo muy fácil y encima muy corto...se agradece juegos como este .
24 de Septiembre comienza la alpha/beta!!

No se si solo Japón o también Europa ese día.
Jsk77 escribió:24 de Septiembre comienza la alpha/beta!!

No se si solo Japón o también Europa ese día.


Han dado ya los códigos o algo?
Voy a mirar el correo.
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:24 de Septiembre comienza la alpha/beta!!

No se si solo Japón o también Europa ese día.


Han dado ya los códigos o algo?
Voy a mirar el correo.



La info que yo e sacado es que a los que habeis recibido invitacion es por tener algun platino de la saga.

Y que la prueba es de stress de linea asi que sera corta :(

Y recordad, nada de usar el share en la alpha
JhOnNY_HD escribió:
Y que la prueba es de stress de linea asi que sera corta :(

Y recordad, nada de usar el share en la alpha


Como sea como la de DS2 es una putada porque no me venía nada bien con el horario del curro y solo pude disfrutarla un día.
Por lo visto el 24 es cuando puedes inscribirte a la alfa, que empezaría en Octubre.

Pero vaya, hay gente que ya es elegible para la alfa y otros ya hemos hecho la inscripción...

Que cosa mas rara.

Se necesitará una PS4 y PS+ para inscribirse.
yo por lo que e leido en famitsu y me a parecio entender...empieza el 24, seria la demo del tgs y seria basicamente para que jugemos en linea y comprueben los servidores....
y que enviarian codigo a la gente que se inscribio y tuviera plus...eso entendido yo..

ya veremos jeje
Jsk77 escribió:Por lo visto el 24 es cuando puedes inscribirte a la alfa, que empezaría en Octubre.

Pero vaya, hay gente que ya es elegible para la alfa y otros ya hemos hecho la inscripción...

Que cosa mas rara.

Se necesitará una PS4 y PS+ para inscribirse.


A la alpha ya te inscribias en el mail que mandaron. Supongo que, si es el 24, un día antes recibamos el código para descargarla.
Sería buen regalo de cumpleaños que es el 26 [+risas].
ernen escribió:Yo esperó este bloodborne y soy totalmente fanático de la saga pero dark souls 2 no era ni la mitad de difícil que el 1 y el jefe final del 2 es una broma vamos... A ver si vuelven a los origenes . pero sea como sea lo quiero YA jaja


El jefe final del 1 también era una broma...
Creeis que sacaran un pack de la consola con el juego? me quiero pillar la ps4 con este juego cuando salga y me interesaria, siendo exclusivo de Sony hay posibilidades no?
51461 respuestas