Bloodborne

VIKINGO escribió:Yo solo digo que me pase el juego y estaba deseando de quitarmelo del medio,no todo el mundo tenemos la paciencia para recorrer las mismas zonas con los mismos enemigos,alargan el juego de manera absurda.No sera xq no me gustan los juegos duros,kings fields 2 de la misma compañia me parece un juego bastante mas duro y complicado que los demons/dark souls

Miniviciao@ escribió:
VIKINGO escribió:Espero que varie bastante respecto a los demons souls y demas,sobre todo que solucionen el tema de poder grabar cuando uno quiera,yo acabe hasta los mismisimos del demons souls,el tener que recorrer una y otra vez los mismos escenarios con los mismos enemigos se me hizo pesadisimo.La sorpresa fue la dificultad,que no fue la que me esperaba,pensaba que seria una pesadilla y en realidad la pesadilla era lo que ya he comentado

Checkpoints en souls= ABOMINACION.

En Demons SOuls llegas a los bosses explorada la fase en menos de un minuto, esta lleno de atajos.

Pero que manera absurda?, entonces tu no estas hecho pa estos juegos , es asi de sencillo, no es absurdo porque los bichos te dan souls, eso ya de por si en los Souls no es que pases veces por el mismo sitio, sino que durante el juego tienes que pasar en muchas ocasiones mil y una veces por sitios ya vistos, y no solo porque te matan, para farmear las mil una cosas que hay que farmear, siempre hay necesidad de algo, y pa eso hay que buscar enemigos muchos en zonas ya vistas, evidentemente la saga no es para ti, y en este tampoco vas a pasar por cada zona nueva una sola vez o dos, pasaras mogollon , eso te lo aseguro.
A mí también me ha llegado, ya estoy apuntado, a ver si tengo suerte y me dan acceso pa probar el juego. :)
Otro apuntado para la beta :)
1 mas por aqui!!!!!! wow que felicidad despues de un dia para olvidar de trabajo XD
Aunque con los nervios no entiendo mucho como funcionara, ya he sido seleccionado para usar la alpha? o entrare en sorteos?
KAZAxxxXXX escribió:1 mas por aqui!!!!!! wow que felicidad despues de un dia para olvidar de trabajo XD
Aunque con los nervios no entiendo mucho como funcionara, ya he sido seleccionado para usar la alpha? o entrare en sorteos?


Se supone que los que hemos recibido el email estamos seleccionados, en el mensaje tambien lo pone, que solo queda aceptar una cosa (lo que te redirecciona)
Donde está mi MALDITO correo?
banitos escribió:Donde está mi MALDITO correo?


Junto con el mio :(
A mi ya me tocó alpha y beta de DS2, a ver si tengo suerte de nuevo :-D
Correo recibido, que ilusión XD
A mi no me mandan ni la hora.
No hace falta correo, entras en el enlace que puso antes bel303, inicias sesión con tu PSN ID, aceptas los términos y te inscribe para la futura selección de los que probarán el alfa.
A ver esas capturas de los correos de los seleccionados
baronrojo2 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:1 mas por aqui!!!!!! wow que felicidad despues de un dia para olvidar de trabajo XD
Aunque con los nervios no entiendo mucho como funcionara, ya he sido seleccionado para usar la alpha? o entrare en sorteos?


Se supone que los que hemos recibido el email estamos seleccionados, en el mensaje tambien lo pone, que solo queda aceptar una cosa (lo que te redirecciona)


No pone eso cuando aceptas los términos
Nanetillo escribió:A ver esas capturas de los correos de los seleccionados

Imagen
acaban de confirmar fecha de este juegazo 5 de febrero :)
yameli escribió:acaban de confirmar fecha de este juegazo 5 de febrero :)


En Japón. Creo que no es lanzamiento mundial.
Tr0Y escribió:
yameli escribió:acaban de confirmar fecha de este juegazo 5 de febrero :)


En Japón. Creo que no es lanzamiento mundial.

ahh vaya jaja joder
Tr0Y escribió:
yameli escribió:acaban de confirmar fecha de este juegazo 5 de febrero :)


En Japón. Creo que no es lanzamiento mundial.


Es de esperar que lo sea.
Aun así, supongo que lo sabremos en breve.
Pero si pillamos el juego en Japones funcionara en ps4 europeas no??

como paso antaño con demons souls antes que saliera x aqui o lo tengo en coreano/ingles
A mi también me llego el correo!!!!!!, dixe que es el 23 de septiembre la beta, y estoy de vacaciones!!!!.
Entiendo que los del correo hemos sido seleccionados, se puede descargar la beta ya o aun hay que esperar???
Y la hora k pone en el correo imagino que no es la de España, sabéis algo de a qué hora empieza, en españa, y cuanto dura???
Juan_Garcia escribió:
baronrojo2 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:1 mas por aqui!!!!!! wow que felicidad despues de un dia para olvidar de trabajo XD
Aunque con los nervios no entiendo mucho como funcionara, ya he sido seleccionado para usar la alpha? o entrare en sorteos?


Se supone que los que hemos recibido el email estamos seleccionados, en el mensaje tambien lo pone, que solo queda aceptar una cosa (lo que te redirecciona)


No pone eso cuando aceptas los términos


Your skill and dedication have been recognised; you have been selected to join the exclusive Bloodborne™ Alpha Test!

If you would like to participate in this exciting opportunity to get early access to Bloodborne and a sample of its online features, please complete this exclusive Bloodborne™ Alpha Test enrolment form here.

eso pone a los que hemos recibido el correo, si o si tendremos acceso solo teniamos que hacer a lo que te redireccionaba el link
No, te dan la oportunidad de participar en el sorteo que harán para elegir entre los inscritos a los que sí podrán probar la beta.

If you would like to participate in this exciting opportunity to get early access

Si quieres participar en esta excitante oportunidad para tener acceso
baronrojo2 escribió:Your skill and dedication have been recognised; you have been selected to join the exclusive Bloodborne™ Alpha Test!

If you would like to participate in this exciting opportunity to get early access to Bloodborne and a sample of its online features, please complete this exclusive Bloodborne™ Alpha Test enrolment form here.

eso pone a los que hemos recibido el correo, si o si tendremos acceso solo teniamos que hacer a lo que te redireccionaba el link


Eso es lo que pone el correo, pero el mensaje cuando haces login y aceptas ser betatester del juego ni se parece, de hecho dice algo así como que el haber aceptado las condiciones no significa que vayas a ser betatester, evidentemente no te puedo poner el texto, porque ya no puedo acceder a esa pagina.
Ponía algo así como gracias por inscribirte, si tienes suerte ya te contactamos cuando empiece el test XD
Yo ya he hecho la inscripción a ver si hay suerte, y además son en buenas fechas que como sea en diciembre -enero me joden [+risas]
Otro más que recibió el correo y ya inscrito para la Beta, veremos si al final hay suerte [sonrisa] .
Joder a mi no me han madao ni la hora, level 455 y con los 2 dlcs de dark souls 2, el Arthorias of the abyss y demons souls oriental, me han dao la patada [+risas] [+risas]
Para todos los que os queráis registrar, aunque no os hayan mandado el email:
https://psnbeta.eu.playstation com/userInfo.php

La escribis bien (.com) y listo, ahí ponéis el usuario de PSN y contraseña y ya os da a elegir para mandar la solicitud.

Saludos!!
Lo de abajo es una ps4 edición BB?
rudedude escribió:Lo de abajo es una ps4 edición BB?


Tiene pinta de edición especial del juego más que de pack, o incluso un póster o algo de promo.
"También sabemos que no habrá ningún sistema de armaduras, por lo que el sistema de combate se centra en el ataque y en saber esquivar al enemigo en el momento oportuno."

Ni escudos ni armaduras (esto creo que ya se veía venir). Ahora solo queda saber en que podremos mejorar a nuestro personaje, porque a cada anuncio que hacen más parece un Devil May Cry.
Poco tiene que ver con devil May cray. Y haceros a la idea de que nos es un souls, es una nueva IP y que promete mucho, han dicho que seguirá siendo difícil, y se mantiene la stamina, así que jamás será un machaca botones.
skryre escribió:Poco tiene que ver con devil May cray. Y haceros a la idea de que nos es un souls, es una nueva IP y que promete mucho, han dicho que seguirá siendo difícil, y se mantiene la stamina, así que jamás será un machaca botones.


Parece muy complicado de entender para algunos. Ahora se ve que cualquier juego que haga From Software tiene que ser igual que los Dark Souls [tomaaa]
Odaiba escribió:
skryre escribió:Poco tiene que ver con devil May cray. Y haceros a la idea de que nos es un souls, es una nueva IP y que promete mucho, han dicho que seguirá siendo difícil, y se mantiene la stamina, así que jamás será un machaca botones.


Parece muy complicado de entender para algunos. Ahora se ve que cualquier juego que haga From Software tiene que ser igual que los Dark Souls [tomaaa]


+10000, hacen una nueva ip lo cual es meritorio hoy en día y por no ser igual que dark souls ya les critican
Es sencillo, al que no le guste, no compres.
Por mi parte, From Software TAKE MY MONEY [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, al que no le guste, no compres.
Por mi parte, From Software TAKE MY MONEY [jaja] [jaja]


+1

Por mi parte, se viene la coleccionista.
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, al que no le guste, no compres.
Por mi parte, From Software TAKE MY MONEY [jaja] [jaja]

Pues si,viendo lo que ha hecho con los otros juego este no sera menos,apunta a juegazo!!!
Jsk77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, al que no le guste, no compres.
Por mi parte, From Software TAKE MY MONEY [jaja] [jaja]


+1

Por mi parte, se viene la coleccionista.


Yo no he jugado a ningun soul pero este... Me llama bastante. Han dicho algo de la coleccionista?
lopos619 escribió:
Jsk77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, al que no le guste, no compres.
Por mi parte, From Software TAKE MY MONEY [jaja] [jaja]


+1

Por mi parte, se viene la coleccionista.


Yo no he jugado a ningun soul pero este... Me llama bastante. Han dicho algo de la coleccionista?


Esta es la edición limitada. Esperemos que también llegue a Europa.

Imagen
Por cierto, para los tester que elijan al final que es sobre la alpha ese que se vio? ya podian hacerlo sobre algo con codigo mas reciente no? la alpha esa caian los frames a veces y habia clipping si no recuerdo mal, tambien cierto popping de fondo, no hay mucho que testear, se veian fallos propios de codigo muy reciente, que presenten una beta al menos coño.
Esas son las buenas limitadas joder, las que tienen la caja original.

Qué asco me dan las steelbooks.
Jsk77 escribió:Esas son las buenas limitadas joder, las que tienen la caja original.

Qué asco me dan las steelbooks.


+111111111111111111111111111111111111111111111111
A mi me gustan los steelbooks pero que me den mi caja normal tambien!
lopos619 escribió:
Jsk77 escribió:Esas son las buenas limitadas joder, las que tienen la caja original.

Qué asco me dan las steelbooks.


+111111111111111111111111111111111111111111111111
A mi me gustan los steelbooks pero que me den mi caja normal tambien!


Fíjate que el otro día pusieron a 20 pavos la del inFamous y como trae caja mierder, estuve por no pillarla pero ufff, eran 20€ y la normal vale 40€.
A veces mejor la razón que el corazón [qmparto] [qmparto]
Esta parece ser juego con caja normal + libro de arte en una "caja" de cartón. De ser así supongo que llegará a un precio muy parecido si no igual al de la normal (esperemos)
Me ha alegrado mucho ver que se le puede cambiar el sombrero :)
Guy escribió:Me ha alegrado mucho ver que se le puede cambiar el sombrero :)


Ya confirmaron que habría mucha personalización de equipamiento. Aunque yo hasta que no vea el traje y sombrero del primer trailer que se filtro no estaré contenta [carcajad]
Odaiba escribió:
Guy escribió:Me ha alegrado mucho ver que se le puede cambiar el sombrero :)


Ya confirmaron que habría mucha personalización de equipamiento. Aunque yo hasta que no vea el traje y sombrero del primer trailer que se filtro no estaré contenta [carcajad]


al parecer son 4 personajes para elegir, lo que no tengo nada claro es si a los 4 se les puede personalizar el equipo....

Imagen

el 4 personaje es el del video filtrado



.
Eso es para la demo y que la gente pueda probar varios builds y armas. En el juego final lo irás personalizando a medida que encuentres nuevo equipamiento.

Por cierto madre mia con el nuevo trailer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Y no, ese de la mascara no es el del trailer filtrado. Pero si me he fijado bien me ha parecido verlo en el nuevo trailer. A ver si lo ponen con mejor calidad para analizarlo con detenimiento.
51461 respuestas