Bloodborne

Odaiba escribió:
Lugal escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

Imagen

Salu2.



Pero que cojones es eso? [carcajad] La ambientación me recuerda mucho a Berserk, y eso me encanta.


No se pero da un mal rollo que no veas [+risas]


Creo que es el mismo enemigo al que se enfrenta al final del vídeo con gameplay, ¿no?
Jsk77 escribió:
Creo que es el mismo enemigo al que se enfrenta al final del vídeo con gameplay, ¿no?

Ni de broma, la Cleric Beast es mas pequeña y tiene solo 2 patas y 2 brazos, es como un licantropo gigante, eso parece un arácnido o usando mas la imaginaicon, tiene forma de hormiga gigante, pero apuesto mas por un aracnido que sale en todos los juegos de Miyakazi, cuenta la spatas y sales de dudas pa saber que no es el mismo bicho, no se parece en nada.
obliveon está baneado por "Troll"
Estare muy atento a este juego,me ha encantado el trailer y la ambientacion me ha enamorado
Una duda importante que creo que todavía no se ha comentado; ¿Se sabe si el juego transcurrirá integramente en esa ciudad o habrá otros escenarios? De ser lo primero menudo chasco, todos los souls han tenido variedad de escenarios/mundos/paisajes, a mi por lo menos se me haría bastante monótono el juego.
nerzhul1994 escribió:Una duda importante que creo que todavía no se ha comentado; ¿Se sabe si el juego transcurrirá integramente en esa ciudad o habrá otros escenarios? De ser lo primero menudo chasco, todos los souls han tenido variedad de escenarios/mundos/paisajes, a mi por lo menos se me haría bastante monótono el juego.

Hay partes fuera de la ciudad tambien y zonas miticas como el pantano aquel de veneno demosn souls, lo confirmaron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Jsk77 escribió:
Creo que es el mismo enemigo al que se enfrenta al final del vídeo con gameplay, ¿no?

Ni de broma, la Cleric Beast es mas pequeña y tiene solo 2 patas y 2 brazos, es como un licantropo gigante, eso parece un arácnido o usando mas la imaginaicon, tiene forma de hormiga gigante, pero apuesto mas por un aracnido que sale en todos los juegos de Miyakazi, cuenta la spatas y sales de dudas pa saber que no es el mismo bicho, no se parece en nada.


Es bicho, por la perspectiva y donde esta situado, debe medir como 20-30 metros, y parece una mezcla entre mantis y patas de araña wtf.
Aun recuerdo cuando salio el Demon´s y el Dark la de llantos de peña que se lo habia comprado y se pensaba que era un "juego de rol" como podia ser el Oblivion. Recuerdo que las revistas lo ponian cara a cara con el Skyrim (Dark) puesto que los dos salian por fechas similares y por tanto eran lo mismo XD

Recuerdo casos de gente que ni se ha pasado el Demonio Falange y rajando lo habido y por haber. Cada dia decis que se parece menos a sus hermanos, y le quitais precaucion al asunto. Al final la gente se pensara que es un Devil My Cry y iran como locos a por el. Yo solo espero que haya algun tipo de invasion y podamos cebarnos [looco]
thakeox escribió:Aun recuerdo cuando salio el Demon´s y el Dark la de llantos de peña que se lo habia comprado y se pensaba que era un "juego de rol" como podia ser el Oblivion. Recuerdo que las revistas lo ponian cara a cara con el Skyrim (Dark) puesto que los dos salian por fechas similares y por tanto eran lo mismo XD

Recuerdo casos de gente que ni se ha pasado el Demonio Falange y rajando lo habido y por haber. Cada dia decis que se parece menos a sus hermanos, y le quitais precaucion al asunto. Al final la gente se pensara que es un Devil My Cry y iran como locos a por el. Yo solo espero que haya algun tipo de invasion y podamos cebarnos [looco]

justo lo que he pensado yo cuando un supuesto fan de la saga en el hilo de portada del gameplay ha dicho que para el lo que ha visto es un H&S....vamos que casi ha visto el God war 5:-D
Madre mía con las imágenes que puso Miniviciao@, el hype por las nubes.

La ambientación es de 10 [tadoramo] [tadoramo]
Menudo bicharraco ese que se ve en la torre, eso te roza con un pelo y te manda fuera de la ciudad como poco.
thakeox escribió:
Yo solo espero que haya algun tipo de invasion y podamos cebarnos [looco]

SI que va haber invasiones, de hecho son rumores, creo que se ponen un sistema en los que jugadores infectados pueden convertirse en bestias, y pa curarse deben enfrentarse a otros jugadores, son rumores que lei, mo me imagino sin escudos ni hechizos lo que lloraran algunos en el pvp [qmparto] [qmparto] puede ser un despelote
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

[img][/img]

Salu2.


La muerte segura. [carcajad]
Este juego va ser tan tan dificil como Dark souls? siempre quise jugarlo, pero por su dificultad jamas me atrevi, este sera igual? sera mas accesible al publico que no nos gusta sufrir tanto [+risas] ? tendra selector de dificultad??
Jsk77 escribió:
Odaiba escribió:
Lugal escribió:¿Y esto?

Imagen

Salu2.



Pero que cojones es eso? [carcajad] La ambientación me recuerda mucho a Berserk, y eso me encanta.


No se pero da un mal rollo que no veas [+risas]


Creo que es el mismo enemigo al que se enfrenta al final del vídeo con gameplay, ¿no?[/quote]


Pero que? coño es eso tio? [mad] [mad] joder pedazo bicho tan gigante me da cague y todo [+risas] [+risas]
jjuanji escribió:Este juego va ser tan tan dificil como Dark souls? siempre quise jugarlo, pero por su dificultad jamas me atrevi, este sera igual? sera mas accesible al publico que no nos gusta sufrir tanto [+risas] ? tendra selector de dificultad??

Alomejor podria ser "algo" mas facil, pero sera dificil seguro, todos los juegos de From Sofware son asi, de hecho yo no tengo seguridad de que sea mas facil, y selector de dificultad seguro que no tiene.

Mira que no atreverse a jugar, menudos gamers estais hechos [+risas] [+risas] yo no soy ningun hacha, pero es una cuestion cultural, me pape juegos del spectrum en aquellos años imposibles o optros como Battletoads de la Nes etc, y lo de sufrir dificultad es una cuestion de costumbre, y no cogerlo con miedo, madre mia si os encontrais con algunos matamarcionos de megadrive salis por patas XD, es una tonteria perderse juegos increibles por tener miedo a la "dificultad", no son faciles los souls, pero salvo algun boss, estan lejos de la dificultad de juegos de antes.
Los Souls no son difíciles, castigan mucho el error, pero difícil no son, sabiendo jugar incluso podría decir que son fáciles :)
Gracias a los dos! Miniviciado, si he jugado a juegos casi imposible en toda mi vida, como bien dices en tiempos de la nes, super nes, megadrive, bonitos mandos salian volando por mi habitacion con ciertos juegos [+risas]
rudedude escribió:Los Souls no son difíciles, castigan mucho el error, pero difícil no son, sabiendo jugar incluso podría decir que son fáciles :)

Hombre faciles no son XD Una vez dominas la mecanica del juego uno sigue muriendo y repitiendo zonas a dolor [+risas]
En este tipo de juegos la paciencia es primordial,si uno consigue pasar esa fase del principio de frustracion y desesperacion por morir tantas veces,el juego te empieza a atrapar y enamorar hasta que uno no quiere parar de jugar hasta pasar zonas,enemigos etc.Se muy bien de lo que hablo por que los Dark Souls me acabe los 2 entre Enero y Abril [sonrisa] [sonrisa]
Yo traje de importación la versión china de Demon´s Souls cuando faltaban aun un par de años para que nos llegase a occidente, y aquella versión era más dificil (mayores penalizaciones), con aquel juego supe por primera vez lo que es la desesperación, me invadían asiáticos con ping brutal y me destrozaban, lo que pude morir no está escrito, (al final le saqué el platino) pero ahora lo recuerdo con un cariño especial, esa aura que desprendía Demon´s se ha ido apagando con los Dark, que me encantan también, pero espero que con Bloodborne recuperen esa "magia" perdida, y creo que es lo que pretenden con esa ambientación.
dart1250 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

[img][/img]

Salu2.


La muerte segura. [carcajad]

Imagen
Jajajaja ese gif es buenísimo y lo dice todo.
Puta tumba de los gigantes!!!Anda que no me cai yo veces ni nada,menuda rayada [carcajad]
Eran duros esos cabrones [jaja]
El trabajo artísitico de este juego es de lo mejor que he visto en años (para mi gusto)!!
shuyin_69 escribió:Yo traje de importación la versión china de Demon´s Souls cuando faltaban aun un par de años para que nos llegase a occidente, y aquella versión era más dificil (mayores penalizaciones), con aquel juego supe por primera vez lo que es la desesperación, me invadían asiáticos con ping brutal y me destrozaban, lo que pude morir no está escrito, (al final le saqué el platino) pero ahora lo recuerdo con un cariño especial, esa aura que desprendía Demon´s se ha ido apagando con los Dark, que me encantan también, pero espero que con Bloodborne recuperen esa "magia" perdida, y creo que es lo que pretenden con esa ambientación.

Totalmente de acuerdo que con los Dark la magia se ha perdido en cierta medida y creo que una nueva ambientación es justo lo que hacia falta, por que la mecánica de juego de puro simple resulta muy buena, es solo el entorno lo que había que limpiar.
y por dios quiero otro nexus.....que paz, que relax.......así te imaginas el purgatorio.
bekiller escribió:Totalmente de acuerdo que con los Dark la magia se ha perdido en cierta medida y creo que una nueva ambientación es justo lo que hacia falta, por que la mecánica de juego de puro simple resulta muy buena, es solo el entorno lo que había que limpiar.
y por dios quiero otro nexus.....que paz, que relax.......así te imaginas el purgatorio.

Hasta que llega Mephistopheles y te la lia parda [+risas]

La ambientación es genial, me encanta todo lo que veo, incluso me gusta el ver que han quitado los escudos (y yo soy de jugar con escudaco y espada) porque me va a hacer cambiar mi modo de jugar al juego. De momento muy impresionado tanto por el diseño artístico como por los cambios que están introduciendo. A ver si no sufre de la maldición de la newgen y se retrasa como tantos otros, y lo podemos disfrutar relativamente pronto.
Parry escribió:
bekiller escribió:Totalmente de acuerdo que con los Dark la magia se ha perdido en cierta medida y creo que una nueva ambientación es justo lo que hacia falta, por que la mecánica de juego de puro simple resulta muy buena, es solo el entorno lo que había que limpiar.
y por dios quiero otro nexus.....que paz, que relax.......así te imaginas el purgatorio.

Hasta que llega Mephistopheles y te la lia parda [+risas]

La ambientación es genial, me encanta todo lo que veo, incluso me gusta el ver que han quitado los escudos (y yo soy de jugar con escudaco y espada) porque me va a hacer cambiar mi modo de jugar al juego. De momento muy impresionado tanto por el diseño artístico como por los cambios que están introduciendo. A ver si no sufre de la maldición de la newgen y se retrasa como tantos otros, y lo podemos disfrutar relativamente pronto.

si bueno, tenia esas cosillas.... pero me encantaba jajajajaja
bekiller escribió:si bueno, tenia esas cosillas.... pero me encantaba jajajajaja

Sí, el mejor para mí de todos hasta el momento, quizá por ser el primero, quizá porque me enamoró todo el sistema en fin, muchos recuerdos también. Yo también pillé la versión asiática y la aplatiné (tenía los trofeos en chino porque se me olvidó poner la consola en inglés antes de meterlo jajaja) y después aplatiné la europea, mucho vicio. A ver si el Bloodborne está a la altura y nos deja cosas como la música de Maiden Astraea, o encuentros tan cojonudos como el semi-pvp del monje en Latria.

Siempre odiaré a Flamelurker con toda mi alma.

PD: Remember... se me caen las lagrimillas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
dart1250 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

[img][/img]

Salu2.


La muerte segura. [carcajad]

Imagen


[qmparto]
Dificultad no veo ninguna según el gameplay. Parece , digo parece , a la hora del combate un machaca botones Ningún enemigo ha esquivado ni rechazado el ataque. Eso si, la ambientación es sublime. Ya me gustaría a mi ver esa ambientación aún más oscura en un nuevo demon souls. Ojalá el tema de la recuperación fuese opcional. Es decir no tener que recuperar vida por golpear al enemigo. Ojalá se pudiese activar o desactivar a gusto de cada jugador. Por cierto he flipado con los chillidos de los enemigos, sobre todo el del final de ese gameplay. Saludos
alexy escribió:Dificultad no veo ninguna según el gameplay. Parece , digo parece , a la hora del combate un machaca botones Ningún enemigo ha esquivado ni rechazado el ataque. Eso si, la ambientación es sublime. Ya me gustaría a mi ver esa ambientación aún más oscura en un nuevo demon souls. Ojalá el tema de la recuperación fuese opcional. Es decir no tener que recuperar vida por golpear al enemigo. Ojalá se pudiese activar o desactivar a gusto de cada jugador. Por cierto he flipado con los chillidos de los enemigos, sobre todo el del final de ese gameplay. Saludos

Das cosas por adelantao, te aseguro que regain system sera muy necesario cuando te plantes con el juego real, sacas conclusiones de la demo con la dificultad bajada, solo fijate la hostias que te da el boss del final de la demo, donde no tienes escudo pa protegerte, quita demasiado, ese sitema te alienta arriesgarte cuando estas en las ultimas, o te puede salir bien o te puede salir mal, a veces es mejor que no enseñen nada hasta el dia que salga el juego, machaca botones...si Devil May Cry 2.0 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
dart1250 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

[img][/img]

Salu2.


La muerte segura. [carcajad]

Imagen


Buenisimo el gif [qmparto], es justo lo que hice yo cuando llegué ahí jajaja
Me parece que va a ser un juegazo, pero espero que transmita las sensaciones que tuve con el primer dark y no con el segundo, no sé si por el tema de las hogueras, o como estaba entrelazado todo su mundo me gustó mucho más el primero aunque tuviera algún problema tecnológico, y bueno sueño con un dark souls 3 que sea como el primero desde luego, y no hablo del demons porque no llegué a jugarlo.
Este será el juego que me haga comprarme una PS4. Hasta entonces queda mucho :p
Fernando ST escribió:Este será el juego que me haga comprarme una PS4. Hasta entonces queda mucho :p

Eso, tú recuérdanoslo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jumalez escribió:Me parece que va a ser un juegazo, pero espero que transmita las sensaciones que tuve con el primer dark y no con el segundo, no sé si por el tema de las hogueras, o como estaba entrelazado todo su mundo me gustó mucho más el primero aunque tuviera algún problema tecnológico, y bueno sueño con un dark souls 3 que sea como el primero desde luego,y no hablo del demons porque no llegué a jugarlo.


Pues solo te puedo decir una cosa, ¡ya estás tardando! Para gustos los colores, y después de los dos Dark Souls, ya no tiene el componente sorpresa que supuso en su día, pero para mi es el que recuerdo con mas nostalgia, y fue el primero que jugué...

De verdad, si te gusta la saga, no te lo pienses, es imprescindible jugarlo.


Un saludo.
El DeS estuvo hace poco a 5€ en la Store, no haberlo jugado está castigado con pena de catapulta jajajaja
Este juego estará en la TGS? Qué sale a principios del ano que viene?
Miniviciao@ escribió:
alexy escribió:Dificultad no veo ninguna según el gameplay. Parece , digo parece , a la hora del combate un machaca botones Ningún enemigo ha esquivado ni rechazado el ataque. Eso si, la ambientación es sublime. Ya me gustaría a mi ver esa ambientación aún más oscura en un nuevo demon souls. Ojalá el tema de la recuperación fuese opcional. Es decir no tener que recuperar vida por golpear al enemigo. Ojalá se pudiese activar o desactivar a gusto de cada jugador. Por cierto he flipado con los chillidos de los enemigos, sobre todo el del final de ese gameplay. Saludos

Das cosas por adelantao, te aseguro que regain system sera muy necesario cuando te plantes con el juego real, sacas conclusiones de la demo con la dificultad bajada, solo fijate la hostias que te da el boss del final de la demo, donde no tienes escudo pa protegerte, quita demasiado, ese sitema te alienta arriesgarte cuando estas en las ultimas, o te puede salir bien o te puede salir mal, a veces es mejor que no enseñen nada hasta el dia que salga el juego, machaca botones...si Devil May Cry 2.0 [qmparto]


Yo sigo diciendo que mis partidas al primer mundo del Demons souls se parecían a este video, tenía memorizado cuando y donde salía cada enemigo y la verdad es que me lo hacía con los ojos cerrados.

Yo creo que no vamos a tener bajada de dificultad.
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexy escribió:Dificultad no veo ninguna según el gameplay. Parece , digo parece , a la hora del combate un machaca botones Ningún enemigo ha esquivado ni rechazado el ataque. Eso si, la ambientación es sublime. Ya me gustaría a mi ver esa ambientación aún más oscura en un nuevo demon souls. Ojalá el tema de la recuperación fuese opcional. Es decir no tener que recuperar vida por golpear al enemigo. Ojalá se pudiese activar o desactivar a gusto de cada jugador. Por cierto he flipado con los chillidos de los enemigos, sobre todo el del final de ese gameplay. Saludos

Das cosas por adelantao, te aseguro que regain system sera muy necesario cuando te plantes con el juego real, sacas conclusiones de la demo con la dificultad bajada, solo fijate la hostias que te da el boss del final de la demo, donde no tienes escudo pa protegerte, quita demasiado, ese sitema te alienta arriesgarte cuando estas en las ultimas, o te puede salir bien o te puede salir mal, a veces es mejor que no enseñen nada hasta el dia que salga el juego, machaca botones...si Devil May Cry 2.0 [qmparto]


Yo sigo diciendo que mis partidas al primer mundo del Demons souls se parecían a este video, tenía memorizado cuando y donde salía cada enemigo y la verdad es que me lo hacía con los ojos cerrados.

Yo creo que no vamos a tener bajada de dificultad.

Normal, sin embargo recuerdo la primera partida de demon souls version asiatica que compre, y era mas jodido que pegarle a un padre, cuando te lo sabes todo es mas facil.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SOTN escribió:Este juego estará en la TGS? Qué sale a principios del ano que viene?


Me suelen gustar mas los finales que los principios de ano :Ð ,tambien es cierto que en la gamescon sale algun que otro ano.

Imagen



Un saludo ppl [bye] .
23mj escribió:Imagen


ya se sabia que el dia 1 de septiembre sony hace una pre conferencia pero no se sabia la hora...
15:00 en japon, a usar google para el cambio de horario...
enseñaran buen gameplay seguramente y quizas fecha, igual primero en japon

pd: e visto y creo que aqui en españa la conferencia seria a las 8 de la mañana del lunes
En la SCEJA lo han anunciado para el 05-02-2015 , espero que sea mundial

saludos.
Es el 5 de Febrero no el 2 de Mayo XD
Es que en muchos sitios, ponen primero el mes y luego el dia. Y, a no ser que uno de los valores es mayor que 12, crea muuucha confusion, jejeje. Cuando es mayor de 12, se ve perfectamente cual es el mes. Asique, sale el 5 de febrero.
jajaja fallo tecnico jajajaja, ahora lo cambio XDD , lo bueno que sabia que era el 5 de febrero, pero esta manía que tienen los chinos.. de ponerlo todo al reves.. jajaja

saludos.
51461 respuestas