Bloodborne

Da la impresion que voy a llorar sangre con este juego,con lo que me gustaba a mi los escudos chetados en los anteriores souls [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=HRjCbboq-10

Me gusta lo que veo:

-Parece que la escopeta es más un recurso que algo con lo que hacer daño, sirve para aturdir y romper la guardia del enemigo, o da esa impresión.

-Ataques cargados, novedad que da mucho juego.

-El sistema de "esquive" ha mejorado sustancialmente respecto a los souls, a falta de escudos tenían que potenciar ese sistema, y por lo que se ve es muy bueno.
shuyin_69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HRjCbboq-10

Me gusta lo que veo:

-Parece que la escopeta es más un recurso que algo con lo que hacer daño, sirve para aturdir y romper la guardia del enemigo, o da esa impresión.

-Ataques cargados, novedad que da mucho juego.

-El sistema de "esquive" ha mejorado sustancialmente respecto a los souls, a falta de escudos tenían que potenciar ese sistema, y por lo que se ve es muy bueno.


lo de la escopeta ya comentaron como bien dices que seria mas recurso , por que mucho pensaban que seria un paseo ir con la escopeta
tremendo como se ve, los ataques de carga ya se pudieron apreciar bien el el video contra el gordo del otro dia.

ya podian colgar un video grabadoi en calidad buena.

me mola eso de ir sin escudo, en dark y demosn siempre he tirado de escudo, es otra forma de jugar.

pinta bgrutal este juego.
Ahhhh, Dark souls 2 para amenizar la espera no suena tan mal...

[sonrisa]
Por qué son tan malos los que juegan y graban en estos eventos? Quiero un video en condiciones [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Por qué son tan malos los que juegan y graban en estos eventos? Quiero un video en condiciones [buuuaaaa]


Hombre, un juego nuevo al que no tienes ni idea de jugar en el que te dejan probar poco es difícil jugar bien y más con el tiempo de aprendizaje que tienen este tipo de juegos, sin embargo el vídeo que puse en el anterior post el chaval no se le da mal del todo bajo esas condiciones.
Ponen que es el Dark Souls 3 y me lo creo tiene las mismas mecanicas, incluso el ataque con salto es el mismo aunque es cierto que la evasión la han mejorado mucho, veremos si afecta el tema del peso que llevas...
Tiene una pintaza que no veas!!
Kharg escribió:Ponen que es el Dark Souls 3 y me lo creo tiene las mismas mecanicas, incluso el ataque con salto es el mismo aunque es cierto que la evasión la han mejorado mucho, veremos si afecta el tema del peso que llevas...
Tiene una pintaza que no veas!!


Salvo por el modo bestia, el tema de la sangre, que no hay escudos, que han potenciado la ofensiva, que la ambientación ya no es medieval sino gótica, llevas armas de fuego, hay ataques cargados, etc. podríamos decir que es Dark Souls 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_LightWS_ escribió:http://gematsu.com/2014/08/bloodborne-screen-gamescom-clips

Muchas imágenes en la máxima calidad y videos de la GC


¿En uno de los videos hacen alusion a una demo o son imaginaciones mias y se refieren a la que habia jugable en la gamescon?
_LightWS_ escribió:http://gematsu.com/2014/08/bloodborne-screen-gamescom-clips

Muchas imágenes en la máxima calidad y videos de la GC



Gracias [beer]
Joder cuanto mas veo mas me maravilla su diseño artistico. [tadoramo] [flipa]

NUEVO VIDEO


https://www.youtube.com/watch?v=Uu1jT-k65u0
23mj escribió:Joder cuanto mas veo mas me maravilla su diseño artistico. [tadoramo] [flipa]

NUEVO VIDEO


https://www.youtube.com/watch?v=Uu1jT-k65u0


gracias por el video, pero que paquetes son los que juegan madre mia xD
Joder qué pasada la ambientación del juego, madre...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa demo tienen que ponerla en la store ,sin mas miramientos , estan tardando .

Sony porfis anda ponerla majetes [mad] [mad] [mad] .
23mj escribió:Joder cuanto mas veo mas me maravilla su diseño artistico. [tadoramo] [flipa]

NUEVO VIDEO


https://www.youtube.com/watch?v=Uu1jT-k65u0

SI hemos visto paquetes, este se lleva la palma, es la cosa mas mala que he visto en mi vida jugando a este tipo de juegos, no solo esta perdidisimo en la dinamica, va con la barra verde de energia al minimo siempre de tanto machacar el boton, normal que lo pusieron fino, encima se deja todos los items del mapeado, debe pensar que son lucecitas de adorno,, es que es malo malo malo [facepalm]
Ojala lo lleven a la Madrid Games Week para probarlo.
La ambientacion y los gráficos de este juego no son ni medio normales, vaya pinta por dios, es de los que más espero con diferencia. Ahora estoy enganchado a los 2 Souls para calmar un poco las ansias jaja
Una pregunta desde el desconocimiento : fué ver este juego y me decidí a comprar la ps4(aún por llegarme), entre otros.Comentais que es basicamente la 3a entrega de dark souls (saga que desconozco y disculpad).Es parecido a castlevania lord of shadows? en cuanto a jugabilidad me refiero, o que guarden alguna similitud?.Deseando que salga!Gracias!
koke28 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento : fué ver este juego y me decidí a comprar la ps4(aún por llegarme), entre otros.Comentais que es basicamente la 3a entrega de dark souls (saga que desconozco y disculpad).Es parecido a castlevania lord of shadows? en cuanto a jugabilidad me refiero, o que guarden alguna similitud?.Deseando que salga!Gracias!


Yo diría que la única similitud que tienen es que los dos son rpgs en tiempo real y con una ambientacion similar en algunos aspectos. Por lo demás el planteamiento de los dos es totalmente diferente, los Dark Souls (y en este caso Bloodborne) son juegos más pausados y más realistas, de cuidar hasta el minimo movimiento que haces porque te pueden reventar de un mazazo, la dificultad de esta saga es su característica principal. Si te gustan los juegos de rol y te gustan los desafíos este es tu juego sin duda. Si por el contrario eres de los que tienen poca paciencia corre ahora que puedes XD
koke28 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento : fué ver este juego y me decidí a comprar la ps4(aún por llegarme), entre otros.Comentais que es basicamente la 3a entrega de dark souls (saga que desconozco y disculpad).Es parecido a castlevania lord of shadows? en cuanto a jugabilidad me refiero, o que guarden alguna similitud?.Deseando que salga!Gracias!


No.
Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.


En dark souls es ortopedico total, es la "gracia" de los juegos xD
baronrojo2 escribió:
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.


En dark souls es ortopedico total, es la "gracia" de los juegos xD


Si si, si supongo que era eso. Pero me esperaba algo un poco diferente.
Madre del amor hermoso con las imágenes... ¿Pero por qué hacéis esto? ¿Queréis que suframos porque sí? ¡Qué todavía queda mucho! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya temporadita que nos espera... y todavía no sabemos nada del online, que puede ser otro tema cojonudo dentro del juego. Ains...
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.


Gráficamente nada del otro mundo?. Pues viendo las imágenes y vídeos que han enseñado, parece todo lo contrario.
Madre mía, la ambientación y la iluminación son sublimes y gráficamente parece bastante bastante increíble
ludwig escribió:
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.


Gráficamente nada del otro mundo?. Pues viendo las imágenes y vídeos que han enseñado, parece todo lo contrario.


Pues otra gente que lo ha probado dice que el juego tiene una gran iluminación, los efectos de partículas están muy bien y los escenarios están muy detallados, así que gráficamente para nada es mediocre.
ludwig escribió:
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.


Gráficamente nada del otro mundo?. Pues viendo las imágenes y vídeos que han enseñado, parece todo lo contrario.


Lo que jugué se situaba en un tipo de calles victorianas de noche. Y no noté nada del otro mundo. Tal vez jugué a una versión muy verde. Recuerdo dar vueltas con el stck derecho para ver mejor al protagonista y la textura de la ropa se veia como difuminada. Lo dicho, no quiero echar pestes porque lo mas probable es que jugara a algo muy alfa.
juampa92 escribió:Madre mía, la ambientación y la iluminación son sublimes y gráficamente parece bastante bastante increíble


+1 , es una pasada absoluta , iluminación, ambientación, diseño artistico, si le meten efectos atmosféricos.. sería [looco]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
masini2002 escribió:
ludwig escribió:
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.


Gráficamente nada del otro mundo?. Pues viendo las imágenes y vídeos que han enseñado, parece todo lo contrario.


Lo que jugué se situaba en un tipo de calles victorianas de noche. Y no noté nada del otro mundo. Tal vez jugué a una versión muy verde. Recuerdo dar vueltas con el stck derecho para ver mejor al protagonista y la textura de la ropa se veia como difuminada. Lo dicho, no quiero echar pestes porque lo mas probable es que jugara a algo muy alfa.


Que va tio se agradecen las impresiones. toda informacion el bienvenida , este tipo de juegos lo que vende es la atmosfera conseguida con el conjuto ya no solo grafico y de jugabilidad , es que es un compendio de cosas que lo hacen unico , si juegas a demons souls , despues te vas a dark souls y dark souls 2 , lo comprenderas , pero vamos que lo primero es que te tiene que gustar y ahi ya entras en la dinamica masoquista de morir , ensayo -> error, hay mucha gente que lo a dejado segun vio el percal , es que te tiene que molar, pero para la gente que estamos acostumbrados a juegos de este corte , nos parece la hostia bendita , aun asi comprendo tus comentarios e impresiones y seguramente tengas bastante razon, aun que ya te digo que su fuerte no es ese y si no lo puedes ver es que no es tu juego.

Un saludo ppl [bye] .
otro juego con super graficos, joer ya me bastara con el driveclub y ahora con este [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] xd xd, si esto solo es el principio de ps4, que va ser uncharted 4 y los siguientes? [flipa] [flipa] [babas] [babas]
masini2002 escribió:Yo lo jugué en la Gamescom y me decepcionó bastante. Lo vi muy ortopédico y lento. Pero debo ser yo porque a otros compañeros les encantó.

Graficamente nada del otro mundo.

Me lo voy a comer y envainar, pero vamos, yo tambien tengo ojos.
Actualizado el hilo y por mi parte pongo fin a ésto.

He vuelto de vacaciones y me encuentro conque las imágenes de la wiki estaban la mitad cambiadas, info borrada, el apartado de scans borrado, la carátula roja ha desaparecido y ha sido reemplazada...

He vuelto a poner las cosas en su sitio menos la carátula roja porque no la he encontrado y otras cosas que había puesto que ya no sé ni lo que eran.

En fin, por culpa de uno o varios capullos, pagamos yo y el resto de gente buena y tranki.

Os dejo el hilo al 80% totalmente hecho. Ya sólo tendréis que poner algunas imágenes nuevas que salgan a continuación de las que puse yo y algunos vídeos y demás info hasta la salida del juego.

El motivo de que haya actualizado la wiki hoy es que os dije que cuando volviera lo haría y siempre cumplo mi palabra. Pero luego llega alguien a tocar los cojones, como de costumbre y pasa lo que pasa.

He pedido a los mods que baneen al que, o a los que editaron sin permiso y descuadraron la wiki y cambiando datos, borrando la sección de scans y demás cosas. Como sólo actualizaba yo y el mes de agosto hasta hoy no toqué la wiki, en principio será fácil para ellos saber quién o quienes editaron. Y no ha sido alguien que no supiera lo que hacía o que no supiera editar wikis, porque sinó a santo de que el cambiar info puesta, logos y borrar apartados?

Ya no actualizaré el hilo, para que después vengan y te lo jodan [beer]

Ni tampoco abriré hilos nuevos con wiki ni aquí ni en ps3, con un buen curro que me lleva y demás.
Chun-Li escribió:Actualizado el hilo y por mi parte pongo fin a ésto.

He vuelto de vacaciones y me encuentro conque las imágenes de la wiki estaban la mitad cambiadas, info borrada, el apartado de scans borrado, la carátula roja ha desaparecido y ha sido reemplazada...

He vuelto a poner las cosas en su sitio menos la carátula roja porque no la he encontrado y otras cosas que había puesto que ya no sé ni lo que eran.

En fin, por culpa de uno o varios capullos, pagamos yo y el resto de gente buena y tranki.

Os dejo el hilo al 80% totalmente hecho. Ya sólo tendréis que poner algunas imágenes nuevas que salgan a continuación de las que puse yo y algunos vídeos y demás info hasta la salida del juego.

El motivo de que haya actualizado la wiki hoy es que os dije que cuando volviera lo haría y siempre cumplo mi palabra. Pero luego llega alguien a tocar los cojones, como de costumbre y pasa lo que pasa.

He pedido a los mods que baneen al que, o a los que editaron sin permiso y descuadraron la wiki y cambiando datos, borrando la sección de scans y demás cosas. Como sólo actualizaba yo y el mes de agosto hasta hoy no toqué la wiki, en principio será fácil para ellos saber quién o quienes editaron. Y no ha sido alguien que no supiera lo que hacía o que no supiera editar wikis, porque sinó a santo de que el cambiar info puesta, logos y borrar apartados?

Ya no actualizaré el hilo, para que después vengan y te lo jodan [beer]

Ni tampoco abriré hilos nuevos con wiki ni aquí ni en ps3, con un buen curro que me lleva y demás.


¡Venga Chun-Li, no te vengas abajo!

Entiendo lo que expones, y se que jode mucho, pero yo soy de los que valora el esfuerzo y dedicación que has tenido con el hilo, que estaba y está genial. No dejes que por culpa de una o dos personas que no valoran el esfuerzo y deciden emplearse por su cuenta y estropean la wiki, se te quiten las ganas de seguir llevándolo adelante.

Seguro que como yo hay muchos otros compañeros que valoran el trabajo que has realizado.


Un saludo y gracias.
Chun-Li escribió:Actualizado el hilo y por mi parte pongo fin a ésto.

He vuelto de vacaciones y me encuentro conque las imágenes de la wiki estaban la mitad cambiadas, info borrada, el apartado de scans borrado, la carátula roja ha desaparecido y ha sido reemplazada...

He vuelto a poner las cosas en su sitio menos la carátula roja porque no la he encontrado y otras cosas que había puesto que ya no sé ni lo que eran.

En fin, por culpa de uno o varios capullos, pagamos yo y el resto de gente buena y tranki.

Os dejo el hilo al 80% totalmente hecho. Ya sólo tendréis que poner algunas imágenes nuevas que salgan a continuación de las que puse yo y algunos vídeos y demás info hasta la salida del juego.

El motivo de que haya actualizado la wiki hoy es que os dije que cuando volviera lo haría y siempre cumplo mi palabra. Pero luego llega alguien a tocar los cojones, como de costumbre y pasa lo que pasa.

He pedido a los mods que baneen al que, o a los que editaron sin permiso y descuadraron la wiki y cambiando datos, borrando la sección de scans y demás cosas. Como sólo actualizaba yo y el mes de agosto hasta hoy no toqué la wiki, en principio será fácil para ellos saber quién o quienes editaron. Y no ha sido alguien que no supiera lo que hacía o que no supiera editar wikis, porque sinó a santo de que el cambiar info puesta, logos y borrar apartados?

Ya no actualizaré el hilo, para que después vengan y te lo jodan [beer]

Ni tampoco abriré hilos nuevos con wiki ni aquí ni en ps3, con un buen curro que me lleva y demás.


¿Las wikis no guardan un histórico del contenido y versiones anteriores de la página? Lo digo por si podía recuperarse tu trabajo anterior más rapidamente. En todo caso gracias por el hilo y siento que alguien haya venido a jodertelo.
Chun-Li escribió:...

Estoy con Rileco. No te vengas abajo, se agradece siempre el aporte de la gente que se preocupa de llevar un hilo al día y bien estructurado. Sí, como bien dices, se puede actuar contra los que destrozaron el trabajo anterior, que hagan lo que tengan que hacer, y listo. ¿Las wikis no tienen además un historial de cambios? ¿No se podría volver al estado anterior a todos esos cambios que chafaron tu trabajo? Ando un poco perdido y lo mismo digo una estupidez, que no lo sé. Si te gusta hacer lo que estabas haciendo no lo dejes por unos indeseables, los demás te lo agradecemos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
Chun-Li escribió:...

Estoy con Rileco. No te vengas abajo, se agradece siempre el aporte de la gente que se preocupa de llevar un hilo al día y bien estructurado. Sí, como bien dices, se puede actuar contra los que destrozaron el trabajo anterior, que hagan lo que tengan que hacer, y listo. ¿Las wikis no tienen además un historial de cambios? ¿No se podría volver al estado anterior a todos esos cambios que chafaron tu trabajo? Ando un poco perdido y lo mismo digo una estupidez, que no lo sé. Si te gusta hacer lo que estabas haciendo no lo dejes por unos indeseables, los demás te lo agradecemos.


Me sumo a esto , asias Chun-li [tadoramo] ( no te tenias que morir nunca, ni en el dark souls)
Gracias Chun-Li

Sigo pensando que la Wiki era un error y como era EOL antiguamente, era lo mejor. Cuatro idiota spueden joder el trabajo de mucho tiempo
Lol! Pues pensando mal, no me extrañaría que a un troll xjuaner se le hubiese ocurrido la "maravillosa idea" de venir a joder la marrana. Espero que le caiga un buen permaban por listo. :o
no se si algun compañero la ha puesto ya pero aqui teneis la demo de bloodborne de la gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck
kastelen escribió:no se si algun compañero la ha puesto ya pero aqui teneis la demo de bloodborne de la gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck


Imagen

No me creo lo que dice el tio de la pagina anterior, vamos, si a eso lo llama "Nada del otro mundo"... La sangre salpicando es BRUTAL, con fisica propia para las ostias, los reflejos, el uso perfecto del HBAO, la iluminacion, direccion artistica, vamos, que ya quisieran mil y un juegos esta ambientacion, este juego tiene lo que Castlevania tendria que haber sido
Me acabo de terminar el Demon's Souls, así que ahora mismo tengo muchísimas más ganas de Bloodborne que hace un tiempo.

Seguro que From Software cumple con nota.
Malnacid0 escribió:Me acabo de terminar el Demon's Souls, así que ahora mismo tengo muchísimas más ganas de Bloodborne que hace un tiempo.

Seguro que From Software cumple con nota.


pues si no los has jugado te puedes ir a los dark souls .

Que de aqui a que salga bloodborne todavia queda , por lo menos 6 meses como dijeron en la conferencia-
kastelen escribió:
Malnacid0 escribió:Me acabo de terminar el Demon's Souls, así que ahora mismo tengo muchísimas más ganas de Bloodborne que hace un tiempo.

Seguro que From Software cumple con nota.


pues si no los has jugado te puedes ir a los dark souls .

Que de aqui a que salga bloodborne todavia queda , por lo menos 6 meses como dijeron en la conferencia-

A por ellos voy... XD
kastelen escribió:no se si algun compañero la ha puesto ya pero aqui teneis la demo de bloodborne de la gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck


Tremendo.
51461 respuestas