Actualizado el hilo y por mi parte pongo fin a ésto.
He vuelto de vacaciones y me encuentro conque las imágenes de la wiki estaban la mitad cambiadas, info borrada, el apartado de scans borrado, la carátula roja ha desaparecido y ha sido reemplazada...
He vuelto a poner las cosas en su sitio menos la carátula roja porque no la he encontrado y otras cosas que había puesto que ya no sé ni lo que eran.
En fin, por culpa de uno o varios capullos, pagamos yo y el resto de gente buena y tranki.
Os dejo el hilo al 80% totalmente hecho. Ya sólo tendréis que poner algunas imágenes nuevas que salgan a continuación de las que puse yo y algunos vídeos y demás info hasta la salida del juego.
El motivo de que haya actualizado la wiki hoy es que os dije que cuando volviera lo haría y siempre cumplo mi palabra. Pero luego llega alguien a tocar los cojones, como de costumbre y pasa lo que pasa.
He pedido a los mods que baneen al que, o a los que editaron sin permiso y descuadraron la wiki y cambiando datos, borrando la sección de scans y demás cosas. Como sólo actualizaba yo y el mes de agosto hasta hoy no toqué la wiki, en principio será fácil para ellos saber quién o quienes editaron. Y no ha sido alguien que no supiera lo que hacía o que no supiera editar wikis, porque sinó a santo de que el cambiar info puesta, logos y borrar apartados?
Ya no actualizaré el hilo, para que después vengan y te lo jodan
Ni tampoco abriré hilos nuevos con wiki ni aquí ni en ps3, con un buen curro que me lleva y demás.