R0571N escribió:Dios mío, que juego más grande y extenso, jefes opcionales, cordones umbilicales, NPC's (¿alguien puede encontrarlos a todos sin guía?), zonas secretas... Para ver todo lo de este juego necesito varias pasadas...
¿Esto se puede destripar completamente sin guía?
Lo veo muy muy jodido... es más, yo yendo con guía me he perdido algunos personajes, que mas o menos sabía que andaban por una zona aunque no sabía el punto exacto, y eso que he tirado bastante de guia y me he sacado el platino.
Le he sacado el 100% a tres souls, y a mi juicio bloodborne es de los que más secretos y cosas jodidas fáciles de perder tiene que ha sacado esta casa, a la par del demons souls diría, quizá más. Tiene además algunos eventos que tienes que sacarlos a partir de momentos concretos de la campaña y que si te anticipas igual hasta los echas a perder.
Axl_Manson escribió:Nunca he tocado un souls ni ningún juego de este tipo (creo) pero todo lo que escuchado y leído, además de su ambientación han hecho que me decidiera entrarle, no me asusta la dificultad que pueda tener, de hecho es lo que busco, algo retador, difícil, que no haya puntos de control a cada rato como en otros juegos donde hay auto guardado hasta cuando tu personaje se rasca la cabeza... en fin, que consejos le pueden dar a un novato como yo?
No vayas a lo loco, planteate como objetivo a 'largo' plazo inicial el encontrar (solo verlo, no necesitarás ni matarlo) el primer jefe para poder empezar a ganar niveles, explora cuanto más mejor y celebra cada atajo que vayas abriendo porque aún en caso de muerte siempre tendrás esa ruta nueva por la que ir.