Bloodborne

lula19 escribió:Sabiendo colocarse bien, el padre Gascoigne no es difiícil.
te pones en la primera fase detrás de las lápidas, rodeándolas si el se mueve, y cuando se transforme usas la caja de música y adiós padre Gascoigne

"Jodio" es el siguiente.

Lo malo es que no sepas
lo de la caja de musica

Como me paso a mi xD
ELwendo escribió:
lula19 escribió:Sabiendo colocarse bien, el padre Gascoigne no es difiícil.
te pones en la primera fase detrás de las lápidas, rodeándolas si el se mueve, y cuando se transforme usas la caja de música y adiós padre Gascoigne

"Jodio" es el siguiente.

Lo malo es que no sepas
lo de la caja de musica

Como me paso a mi xD

Pues yo nunca la he necesitado, en la segunda fase me aprovecho de las escaleras.
@Ales Hemsky pues yo no podia, siempre me enganchaba y me mataba.
Estoy a tan solo dos trofeos de aplatinarlo, el juego base, despues el DLC, lo he dejado parado un tiempo y se nota...

Estoy con las mazmorras a ver si consigo el camino hacia la reina, y el otro trofeo es el de todas las armas, que hasta que no empiece el ng+ no puedo conseguir la ultima...
e3_david escribió:Estoy a tan solo dos trofeos de aplatinarlo, el juego base, despues el DLC, lo he dejado parado un tiempo y se nota...

Estoy con las mazmorras a ver si consigo el camino hacia la reina, y el otro trofeo es el de todas las armas, que hasta que no empiece el ng+ no puedo conseguir la ultima...

Qué arma te has perdido y no puedes conseguir hasta NG???
JavIriS escribió:
e3_david escribió:Estoy a tan solo dos trofeos de aplatinarlo, el juego base, despues el DLC, lo he dejado parado un tiempo y se nota...

Será la que solo puedes conseguir una vez has acabado el juego y al empezar nueva partida se puede comprar
rubenfg7 escribió:
JavIriS escribió:

Será la que solo puedes conseguir una vez has acabado el juego y al empezar nueva partida se puede comprar

Exacto!!
Me cago en los putos tiburones que hay en el pozo de la aldea pesquera.
He dicho.
Platino nº 52.

Hacía más de 2 años largos que no sacaba un Platino, es más, no me planteaba sacar ninguno más hasta que llegó esta joya a mis manos.

Aún me queda por jugar al DLC, pero por ahora creo que voy a pasar de él, ya que he quedado bastante saturado del juego. Quizás en un tiempo lo pruebe e intente ir a por el 100%.
kobedaq escribió:Me cago en los putos tiburones que hay en el pozo de la aldea pesquera.
He dicho.

Has dicho tu, y todo el mundo que ha jugado a la expansión del bloodborne.
Hay métodos para matarlos facilmente, como usar uno de los cuchillos que causan confusión contra uno de ellos y dejarlos que se maten entre sí, o utilizar el monocular para lanzar cuchillos desde la cueva de los cerebros, y asi atraer a uno solo hasta el borde para matarlo usando un arma con buen alcance. Es importante matizar que para acertar con los cuchillos desde lejos, hay que usar el monocular para apuntar un trozo por encima de la cabeza del tiburon que quieras atraer; si no, no le aciertas,
rubenfg7 escribió:
JavIriS escribió:

Puedes conseguirlas todas sin tener que ir a NG+
Comiendote los 3 cordones y matando a Gehrman te aparecera el ultimo boss, vete con una marca o dejate matar, y ya deberian venderte las cosas de Gehrman en la tienda.
nekuro escribió:
kobedaq escribió:Me cago en los putos tiburones que hay en el pozo de la aldea pesquera.
He dicho.

Has dicho tu, y todo el mundo que ha jugado a la expansión del bloodborne.
Hay métodos para matarlos facilmente, como usar uno de los cuchillos que causan confusión contra uno de ellos y dejarlos que se maten entre sí, o utilizar el monocular para lanzar cuchillos desde la cueva de los cerebros, y asi atraer a uno solo hasta el borde para matarlo usando un arma con buen alcance. Es importante matizar que para acertar con los cuchillos desde lejos, hay que usar el monocular para apuntar un trozo por encima de la cabeza del tiburon que quieras atraer; si no, no le aciertas,

Tomo nota de esos dos métodos porque me tienen hasta el moño.
Lo intentaré un par de veces más y si no puedo con ellos, usaré los cuchillos.

Gracias!!
Thomas Mahler, CEO de Moon Studios (responsables del notable Ori and the Blind Forest) ha asegurado en un foro de Neogaf que Sony presentará Bloodborne 2 durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.

Lo ha dicho en neogaf.
Miniviciao@ escribió:Thomas Mahler, CEO de Moon Studios (responsables del notable Ori and the Blind Forest) ha asegurado en un foro de Neogaf que Sony presentará Bloodborne 2 durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.

Lo ha dicho en neogaf.

¡Ojalá sea verdad!
Miniviciao@ escribió:Thomas Mahler, CEO de Moon Studios (responsables del notable Ori and the Blind Forest) ha asegurado en un foro de Neogaf que Sony presentará Bloodborne 2 durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles.

Lo ha dicho en neogaf.

No empezemos que luego me ilusiono!!! [sonrisa]
Buste escribió:

Lo ha dicho en neogaf.

Pues puedes empezar ilusionadote, porque esto ya es mas serio, no va salir el CEO de los que hicieron Ori a mentir con algo asi por la cara, lo que ha hecho es joderle a Sony una sopresa de megaton, que algunos, yo, espereba que iba suceder en el E3 la verdad XD no me es la sorpresa del siglo :p se venia hablando mucho.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Lo ha dicho en neogaf.

Pues puedes empezar ilusionadote, porque esto ya es mas serio, no va salir el CEO de los que hicieron Ori a mentir con algo asi por la cara, lo que ha hecho es joderle a Sony una sopresa de megaton, que algunos, yo, espereba que iba suceder en el E3 la verdad XD no me es la sorpresa del siglo :p se venia hablando mucho.

Bueno bueno,vamos a esperar a que se confirme no vaya ser que luego vengan las decepciones [+risas] .Aun asi ojala sea cierto por que Bloodborne es junto Alien isolation lo mejor que llevo jugando en esta gen(pondria tambien The Witcher 3)
Hasta que no se vea nada, todo es palabrería. ¿Que pinta el de Ori para decir nada? No se. Tiempo al tiempo, mientras tanto hay mil cosas de verdad con las que entretenerse.
Tampoco es que sea nada nuevo, se sabe que From Software esta trabajando en otro juego y las tres opciones posibles son: Demon Souls Remaster, Bloodborne 2 o una nueva derivacion de souls distinta. Venga lo que venga seguro que es un juegazo.
GobSayko escribió:Tampoco es que sea nada nuevo, se sabe que From Software esta trabajando en otro juego y las tres opciones posibles son: Demon Souls Remaster, Bloodborne 2 o una nueva derivacion de souls distinta. Venga lo que venga seguro que es un juegazo.

EN otro no, en 3 XD
Acabo de enterarme y...el hype por las nubes. Aunque me encantaria ver Demon y Dark 1 con los graficos de DS3. O por pedir....un DS2 hecho con miyazaki como director.
Dark souls 2 no existe.

Lo ha dicho en neogaf.

Quería su minuto de gloria y ya lo ha conseguido, ni idea de quién era ese señor
Bloodborne fue droga dura... como sea verdad y salga algo de Bloodborne 2 en este e3, iré comprando comida, bebida, para un aislamiento social
Pues me interesa bastante saber como van a seguir la historia si se confirma o un cambio gordo en ella. Edito: Por cierto me parece de gilipollas filtrar esto la verdad, es que al final se filtra todo y ni te emocionas.
Buenos días,

es normal que toque las campanas y nunca pase nada? estoy intentando buscar ayuda en la capilla de Yarghul, donde están los 3 cazadores que me apalean y nada, nunca encuentro gente con la que jugar (tengo plus pagado y modo online por lo tanto).

Alguien me agregaría para jugar juntos de vez en cuando? soy nivel 51 con Ludwig +7
maikelnait91 escribió:Buenos días,

es normal que toque las campanas y nunca pase nada? estoy intentando buscar ayuda en la capilla de Yarghul, donde están los 3 cazadores que me apalean y nada, nunca encuentro gente con la que jugar (tengo plus pagado y modo online por lo tanto).

Alguien me agregaría para jugar juntos de vez en cuando? soy nivel 51 con Ludwig +7

¿Tienes las opciones online en Mundial?, creo que por defecto está configurado para jugar en Local
Apenas hará 10 dias que me pasé el 100% del juego y ya anuncian el 2 :O ufffffffffff.

Mi temor es que Miyazaki no dirija, al estilo del Dark Souls 2. Se nota MUCHO que no estuvo controlando aquel equipo, son detalles pequeños pero que afearon el conjunto y que la gente fan de la saga acabaron calando. ¿No dijo algo Miyazaki de que iba a dejar de hacer este tipo de juegos, porque quería probar cosas nuevas o otras sagas? hablo de memoria y ya no recuerdo si se refería a los souls, a los juegos estilo souls... en fin. Incluso en el peor de los casos si lo sacan me lo pillaré, aunque lo hiciera el 'equipo B' de la compañía. Pero entiendo que si sony les apoya de nuevo para este BB2, Miyazaki se sentiría presionado para dirigir de nuevo y asegurarse la máxima calidad.

Ojalá se confirme, aunque personalmente sea ligeramente más de souls que de blooborne los dos estilos me encantan, no dejan de ser hermanos de un mismo padre.

TIGA escribió:Pues nada, juego completado con el final "malo"... Por qué este final? Porque ya vi el otro en su día porque tenía la One y no esperaba acabar con una PS4 y jugando este juego XD que decir... Es una obra de arte, simple y llanamente. Me ha gustado más que los Souls para ser sincero (también me ha parecido más asequible... Bastante más). No soy de rejugar juegos, así que no creo que le dé otra pasada para platinarlo y tal, aunque el juego lo merece. En mi TOP 3 de esta generación sin duda alguna. Nadie debería perdérselo!
PD: sobre lo de final malo... No estoy para nada de acuerdo, de hecho me parece el más "lógico" y coherente según vas descubriendo cosas
es todo un sueño y al entregar tu vida, despiertas
ahora me miraré el secreto por youtube a ver...

A mí el tramo final ya desde la presentación del jefe, me parece una maravilla...

los dos cazadores en ese plano con la ladera florida en bajada, el jefe arriba y el cazador del jugador abajo, y esa luna llena gigante de fondo [amor]

Y yo tampoco vi 'finales malos', todos me encantaron.
rudedude escribió:

Lo ha dicho en neogaf.

Quería su minuto de gloria y ya lo ha conseguido, ni idea de quién era ese señor

Pues es un juegazo creeme
¡Hagan sus apuestas!

La mía: Demon's Souls HD Remaster Edition en PS4 y XONE, pero solo en versión digital... y además el pack definitivo saga Dark Souls You Died Edition (Dark Souls 1+2+3+ All DLC's) en PS4, XONE y PC, los tres juegos más todas sus expansiones en un solo disco y los tres con los gráficos mejorados de la tercera entrega.

A la venta ambos para Navidad de 2017

Y en el E3 de 2018 (cuando todo el mundo ya esté esperando el aununcio de PS5) anunciarán ellos el juego más grande creado hasta la fecha por ellos para despedirse de PS4: Bloodborne 2

Guardar este mensaje para que luego me podáis citar cuando acierte.

¡Un saludo!
JavIriS escribió:¡Hagan sus apuestas!

La mía: Demon's Souls HD Remaster Edition en PS4 y XONE, pero solo en versión digital... y además el pack definitivo saga Dark Souls You Died Edition (Dark Souls 1+2+3+ All DLC's) en PS4, XONE y PC, los tres juegos más todas sus expansiones en un solo disco y los tres con los gráficos mejorados de la tercera entrega.

Y en el E3 de 2018 (cuando todo el mundo ya esté esperando el aununcio de PS5) anunciarán ellos el juego más grande creado hasta la fecha por ellos para despedirse de PS4: Bloodborne 2

¡Un saludo!

Miyazaki en una entrevista hace unos meses hablo de que estaban metidos de lleno en 3 proyectos y uno de ellos era una IP nueva.Los otros dos podrian ser un Bloodborne 2 y un Remasterd del Demons o Dark Souls 1 por ejmplo
rudedude escribió:

¿Tienes las opciones online en Mundial?, creo que por defecto está configurado para jugar en Local

Vale lo he puesto en Mundial y he podido invadir un mundo (con pésimo resultado porque justo he caído en un mundo donde había 2 amigos jugando juntos). He probado después a invocar para que me ayuden y sigue igual, no encuentro ningún alma caritativa que venga a echarme una mano contra El Renacido
Narcyl escribió:Pues me interesa bastante saber como van a seguir la historia si se confirma o un cambio gordo en ella. Edito: Por cierto me parece de gilipollas filtrar esto la verdad, es que al final se filtra todo y ni te emocionas.

Contando que durante el juego te dicen que han pasado infinidad de.cazadores por el sueño del cazador ya tienes la justificación perfecta para que no se haya acabado la historia. Y ambientando la historia en otra edad como hacen con dark souls, ya justificas los cambios en los mapeados.
JavIriS escribió:¡Hagan sus apuestas!

¡Un saludo!

Yo tambien creo que en un futuro tendremos los 3 Dark Souls en un mismo BR, pero no creo que vengan con graficos mejorados, se veran mejor al ser renderizados en 1080 y quizas suban algo las texturas. Portarlos al nuevo motor daria mucho trabajo y la ganancia seria poca.

Por cierto que yo tenga entendido Demons Souls ( al igual que Bloodborne ) pertenece a Sony, asi que no la veras ni en Xbox ni en PC, ademas, creo que si que se vendera en fisico.

2014 Dark Souls II, 2015 Bloodborne, 2016 Dark Souls 3, 2017 ????

Mi apuesta: remaster de Demon Souls para 2017 y para marzo abril de 2018 nueva IP o Bloodborne 2

Dudo que nos tengan hasta 2018 sin nada teniendo en cuenta que han caido 3 juegos en 2 años y si tenian algo para este año lo habrian lanzado en estas fechas como hicieron los 3 años anteriores.
@GobSayko Dark Souls 2 no es del 2013?
@Buste Nope, Dark Souls II es 2014, Scholars 2015 ( lo mire antes de ponerlo xD )
GobSayko escribió:@Buste Nope, Dark Souls II es 2014, Scholars 2015 ( lo mire antes de ponerlo xD )

Ok ,no se por que pensaba que era del 13 [+risas]
maikelnait91 escribió:
rudedude escribió:

Vale lo he puesto en Mundial y he podido invadir un mundo (con pésimo resultado porque justo he caído en un mundo donde había 2 amigos jugando juntos). He probado después a invocar para que me ayuden y sigue igual, no encuentro ningún alma caritativa que venga a echarme una mano contra El Renacido

Buenas agregame si sigues necesitando ayuda pero no prometo nada XD
De confirmarse, me gustaría saber por dónde irán los tiros.

Me gustaría que se tratase la historia de Gehrman, el primer cazador.
J0S3FIT0 escribió:
maikelnait91 escribió:
rudedude escribió:¿Tienes las opciones online en Mundial?, creo que por defecto está configurado para jugar en Local

Buenas agregame si sigues necesitando ayuda pero no prometo nada XD

Acabo de apagar la consola, luego te agrego. O agregame tú a maikelnait91

Por cierto gente, acabo de llegar a Pesadilla de Mensis y soy nivel 55. Debería hacer el DLC primero?
Si necesitáis ayuda agregadme y aprovechad cuando esté conectado, lo que si os digo soy 103 por ahí.

Estoy a tan solo un trofeo de aplatinarlo, malditos mazmorras...

Si alguien puede echarme una mano en el cáliz maldito y profanado me haría un favor. Gracias.

P.D. Mi id es e3david
e3_david escribió:Si necesitáis ayuda agregadme y aprovechad cuando esté conectado, lo que si os digo soy 103 por ahí.

Si alguien puede echarme una mano en el cáliz maldito y profanado me haría un favor. Gracias.

P.D. Mi id es e3david

Acabo de terminar con ese trofeo, la reina esa, el camino hasta ella un poco pesado, pero boss muy chulos.
Animo
PD: en el caliz profanado sufri por la barra de vida pero no tanto como pensaba. El que mas se me atranganto curiosamente fue el boss del nivel 1 del gran caliz donde la reina
JYPXIXON escribió:
e3_david escribió:Si necesitáis ayuda agregadme y aprovechad cuando esté conectado, lo que si os digo soy 103 por ahí.

P.D. Mi id es e3david

Acabo de terminar con ese trofeo, la reina esa, el camino hasta ella un poco pesado, pero boss muy chulos.
Animo
PD: en el caliz profanado sufri por la barra de vida pero no tanto como pensaba. El que mas se me atranganto curiosamente fue el boss del nivel 1 del gran caliz donde la reina

Exacto ese es el problema de esa mazmorra la vida...

Me quedan muchos cálices?
e3_david escribió:
JYPXIXON escribió:

P.D. Mi id es e3david

Animo

El problema son los materiales que necesitas, despues de ese el loran afilgido de profundidad 4, el loran inferior de profundidad 5 y finalmente el gran caliz ptumeru ihyll de profundidad 5
Pero no desesperes, cuando salgas del profanado y en los otros recuperas tu barra de PS te resultaran mas sencillos
JYPXIXON escribió:Acabo de terminar con ese trofeo, la reina esa, el camino hasta ella un poco pesado, pero boss muy chulos.
Animo

El problema son los materiales que necesitas, despues de ese el loran afilgido de profundidad 4, el loran inferior de profundidad 5 y finalmente el gran caliz ptumeru ihyll de profundidad 5
Pero no desesperes, cuando salgas del profanado y en los otros recuperas tu barra de PS te resultaran mas sencillos[/quote]

Me echarías una mano en un momento?
e3_david escribió:
JYPXIXON escribió:Acabo de terminar con ese trofeo, la reina esa, el camino hasta ella un poco pesado, pero boss muy chulos.
Animo

Pero no desesperes, cuando salgas del profanado y en los otros recuperas tu barra de PS te resultaran mas sencillos

Me echarías una mano en un momento?[/quote]
Hoy tuve sesion de horas, mi mujer casi me mata, el mando casi vuela pero los pase. Ahora play descansando, mañana por la tarde si podria pero me da apuro, los pase a base de repeticiones y mucha paciencia, no se si te seria de mucha ayuda :) , aunque no pienso dejarte tirado si lo necesitas.
PD: nunca jugue en coop, me tendrias que decir como va.
Un saludo
JYPXIXON escribió:
Animo

Me echarías una mano en un momento?[/quote]
Hoy tuve sesion de horas, mi mujer casi me mata, el mando casi vuela pero los pase. Ahora play descansando, mañana por la tarde si podria pero me da apuro, los pase a base de repeticiones y mucha paciencia, no se si te seria de mucha ayuda :) , aunque no pienso dejarte tirado si lo necesitas.
Un saludo[/quote]

Perfecto pues mañana lo probamos!! Agrégame a e3david que no veo tu nombre. Seguro que entre los dos algo podremos hacer gracias!!!
e3_david escribió:
JYPXIXON escribió:
Animo

Me echarías una mano en un momento?

Un saludo[/quote]

Perfecto pues mañana lo probamos!! Agrégame a e3david que no veo tu nombre. Seguro que entre los dos algo podremos hacer gracias!!![/quote]

Nada hombre,soy manco pero cabezon :) ID:JYPXIXON
Ya me diras cono se hace para jugar en coop, no se si tienes que crear tu el caliz e invitarme o como va. Sino lo hablamos mañana.
51483 respuestas