JavIriS escribió:¡Hagan sus apuestas!
La mía: Demon's Souls HD Remaster Edition en PS4 y XONE, pero solo en versión digital... y además el pack definitivo saga Dark Souls You Died Edition (Dark Souls 1+2+3+ All DLC's) en PS4, XONE y PC, los tres juegos más todas sus expansiones en un solo disco y los tres con los gráficos mejorados de la tercera entrega.
A la venta ambos para Navidad de 2017
Y en el E3 de 2018 (cuando todo el mundo ya esté esperando el aununcio de PS5) anunciarán ellos el juego más grande creado hasta la fecha por ellos para despedirse de PS4: Bloodborne 2
Guardar este mensaje para que luego me podáis citar cuando acierte.
¡Un saludo!
Yo tambien creo que en un futuro tendremos los 3 Dark Souls en un mismo BR, pero no creo que vengan con graficos mejorados, se veran mejor al ser renderizados en 1080 y quizas suban algo las texturas. Portarlos al nuevo motor daria mucho trabajo y la ganancia seria poca.
Por cierto que yo tenga entendido Demons Souls ( al igual que Bloodborne ) pertenece a Sony, asi que no la veras ni en Xbox ni en PC, ademas, creo que si que se vendera en fisico.
2014 Dark Souls II, 2015 Bloodborne, 2016 Dark Souls 3, 2017 ????
Mi apuesta: remaster de Demon Souls para 2017 y para marzo abril de 2018 nueva IP o Bloodborne 2
Dudo que nos tengan hasta 2018 sin nada teniendo en cuenta que han caido 3 juegos en 2 años y si tenian algo para este año lo habrian lanzado en estas fechas como hicieron los 3 años anteriores.