edonkey2000 escribió:
Ya platine el juego ayer. Un juegazo en toda regla. Por cierto, el mas dificil de toda la saga, por lo menos para mi.
Enhorabuena.
A mí también me costó bastante, a la altura de dark souls 2 yendo con el juego totalmente parcheado y con un personaje que tiraba basicamente de maldiciones (que al parecer partian la pana en los inicios de ese juego pero que luego por lo visto nerfearon la releche 2 años después).
Creo que me costó tanto porque soy un enamorado de usar escudos cuando sea posible, y eso de que animasen tanto a ser ofensivo en este juego no me ha acabado de gustar del todo. Siempre me ha gustado poder elegir entre esquivar normal, rodando, o de escudo en plan pulso con el jefe de turno
En fin por lo menos fue una excusa para poder ir con arma a 2 manos en plan burro y mentalidad de no pain no gain
Gu1rao escribió: me falta por matar a la reina pero estoy todavía en la mazmorra esa que te quitan la mitad de la vida, intenté ayer un par de veces el perro de fuego pero me dió pomada, me cuesta mucho con las dagas. A ver si esta tarde lo avanzo un poco.
yo a ese al final le vi el truco en su patrón de ataques, me esperaba que atacase con su embestida desde lejos y tras esquivarlo ahí le daba unos golpes, los justos antes de que haga su 'ataque' de salir de un salto dejando atrás un daño de area que para mí al menos era letal. Al tercer o cuarto intento ya directamente no me hacía daño porque le tenía calado.
Eso sí, iba con mi sierra 'cortapizzas' y creo que este bicho es débil frente al daño serrado. Me imagino que con las dagas esas me costaría más, igual que apuesto que cierto primer jefe de la mazmorra de la reina te lo pasarás mejor con las dagas mientras que yo las pasé muy pero que muy mal porque mi arma era lenta para ese tipo.