Bloodborne

e3_david escribió:
Jota_T escribió:Pregunta tonta, estoy por la zona de pesadilla, cuanto estimais que me queda de juego?

Vas por el mismo sitio que yo, ayer limpie todos los opcionales, y ahora a seguir. Estoy deseando darle al dlc

Que nivel me recomendáis para el DLC creo que soy 85

creo que si te acabas el juego no puedes acceder a la zona del dlc, yo que tu iria antes por si acaso
este juego siempre he tenido curiosidad de probarlo pero el tema de la dificultad me tira para atrás....
No es tanto la dificultad sino el tema de los puntos de guardado, pasa como en los souls que tienes que volver a empezar la zona si te matan, no?
@Silverquick85 @e3_david @Jota_T Podeis avanzar sin miedo, el dlc se puede hacer en cualquier momento desde que matais a la vicaria amelia, siempre y cuando no empeceis ng+ (porque os tocará matar a la vicaria otra vez); pero para pasar a ng+ hay que hablar con gherman, asi que con que no hableis con él cuando el juego os lo pida, y en lugar de eso vayais al DLC, teneis el problema solucionado.
nekuro escribió:@Silverquick85 @e3_david @Jota_T Podeis avanzar sin miedo, el dlc se puede hacer en cualquier momento desde que matais a la vicaria amelia, siempre y cuando no empeceis ng+ (porque os tocará matar a la vicaria otra vez); pero para pasar a ng+ hay que hablar con gherman, asi que con que no hableis con él cuando el juego os lo pida, y en lugar de eso vayais al DLC, teneis el problema solucionado.

Entonces puedo avanzar justo hasta antes de decidir cualquiera de los tres finales no?
Bueno,he vuelto a acabarme el juego en N+ y esta vez con el Martillo y debo decir que me parece mejor arma que el Hacha,pero la espada Ludwing sigue siendo la mejor arma del juego en mi opinion.
Toca descansar de Bloodborne y es hora de ponerne con otros juegos que tengo pendiente,ya volvere para jugar con otras armas [sonrisa]
xero_sbd escribió:este juego siempre he tenido curiosidad de probarlo pero el tema de la dificultad me tira para atrás....
No es tanto la dificultad sino el tema de los puntos de guardado, pasa como en los souls que tienes que volver a empezar la zona si te matan, no?

Efectivamente @xero_sbd, ambos usan el mismo "sistema" de guardado, pero si me dejas darte mi opinión, es una de las características que tiene este juego que lo hace tan especial. Y es que no solo debes de fijarte en los puntos de guardado, sino también en los caminos ocultos o partes del mapa que vas desbloqueando que te van a hacer llegar a esos puntos de guardado sin tener que volver a hacer todo el camino. Con el tiempo descubrirás esos caminos e iras perdiendo el miedo a.. "me van a matar y voy a tener que volver a hacer todo".

Te recomiendo que le des una oportunidad, sin agobiarte por morir, que lo harás... en cuanto descubras un par de secretos y te cargues a los 2 primeros boss... entenderás todo esto :)
e3_david escribió:
nekuro escribió:@Silverquick85 @e3_david @Jota_T Podeis avanzar sin miedo, el dlc se puede hacer en cualquier momento desde que matais a la vicaria amelia, siempre y cuando no empeceis ng+ (porque os tocará matar a la vicaria otra vez); pero para pasar a ng+ hay que hablar con gherman, asi que con que no hableis con él cuando el juego os lo pida, y en lugar de eso vayais al DLC, teneis el problema solucionado.

Entonces puedo avanzar justo hasta antes de decidir cualquiera de los tres finales no?

Efectivamente
UeN escribió:
xero_sbd escribió:este juego siempre he tenido curiosidad de probarlo pero el tema de la dificultad me tira para atrás....

Efectivamente @xero_sbd, ambos usan el mismo "sistema" de guardado, pero si me dejas darte mi opinión, es una de las características que tiene este juego que lo hace tan especial. Y es que no solo debes de fijarte en los puntos de guardado, sino también en los caminos ocultos o partes del mapa que vas desbloqueando que te van a hacer llegar a esos puntos de guardado sin tener que volver a hacer todo el camino. Con el tiempo descubrirás esos caminos e iras perdiendo el miedo a.. "me van a matar y voy a tener que volver a hacer todo".

Te recomiendo que le des una oportunidad, sin agobiarte por morir, que lo harás... en cuanto descubras un par de secretos y te cargues a los 2 primeros boss... entenderás todo esto :)

gracias! pues seguramente le daré una oportunidad ahora que está bien de precio porque también le di la semana pasada una oportunidad al doom ( no me gustan nada los shooters frenéticos) y me está sorprendiendo gratamente

un saludo!
josemayuste escribió:
DarkMessiah escribió:No es cuestión de habilidad, entre que va a pedos en Slim y que si fallas 1 put... golpe, te atacan 40 veces hasta que puedes hacer algo, como que pasando... xDD y eso de que te maten y tengas que volver a hacer todo... pues sinceramente, prefiero perder el tiempo en otras cosas más productivas que en estar todo el put.... rato pasando lo mismo una y otra vez [carcajad] [carcajad]

Ya probaré suerte otro día, porque sino veo que cojo el disco con 1 mano, y lo hago trizas [poraki]

Pero... ¿Dónde te has quedado?

ya volverás a retomarlo ya... a todos nos pasa... [carcajad]

Ya, si en cuanto se me pase el cabreo, volveré a ver si me lo tomo con más calma [burla2]
Terminada la historia, ahora a por el dlc y a aplatinarlo!! Obviamente he guardado una partida en el pen antes de terminarlo, ya que queria ver los finales ya que estaba ahi... Jajaja

Una sola palabra puede definir este juego Espectacular

Te dejan en la última lámpara que tocaste pero en bloodborne no es tan puñetero como en los souls, hay mil atajos y las lámparas están relativamente cerca las unas de las otras. A mi es algo que también me molesta mucho en los souls pero nunca fue un problema en BB.
rokyle escribió:

Te dejan en la última lámpara que tocaste pero en bloodborne no es tan puñetero como en los souls, hay mil atajos y las lámparas están relativamente cerca las unas de las otras. A mi es algo que también me molesta mucho en los souls pero nunca fue un problema en BB.

Eso ya me despeja las dudas. Porque a mi la dificultad no me importa ( casi todo lo juego en difícil ) pero lo de los puntos de guardado es una cosa que me cansa si tengo que repetir varias veces una sección.
@xero_sbd de todos modos eso de los puntos era más de los Souls anteriores (el 2 y sobre todo el 1), en este último he notado que las hogueras están más cerca unas de otras. Y sí, en BB las lámparas están más cerca y encuentro que hay más atajos que en los souls.
xero_sbd escribió:Eso ya me despeja las dudas. Porque a mi la dificultad no me importa ( casi todo lo juego en difícil ) pero lo de los puntos de guardado es una cosa que me cansa si tengo que repetir varias veces una sección.

Al final, muchas veces cuando te matan en una zona, si quieres puedes saltartela corriendo pues ya sabes el camino y solo tienes que esquivar los enemigos hasta llegar a donde estabas y llegas en poco tiempo
kr0n escribió:
xero_sbd escribió:Eso ya me despeja las dudas. Porque a mi la dificultad no me importa ( casi todo lo juego en difícil ) pero lo de los puntos de guardado es una cosa que me cansa si tengo que repetir varias veces una sección.

Al final, muchas veces cuando te matan en una zona, si quieres puedes saltartela corriendo pues ya sabes el camino y solo tienes que esquivar los enemigos hasta llegar a donde estabas y llegas en poco tiempo

Correcto, ese es el truco
DiGWeeD escribió:
kr0n escribió:

Correcto, ese es el truco

Acabo de empezar con el DLC (por una oferta de PSN) en nueva partida+ y la primera zona la he repetido como 8 veces con nivel por encima de 100, a fuerza y con la espada de ludwig en +10. Pero precisamente ahí está la gracia para mí, que el juego es un reto constante y aunque tengas que repetir zonas, no es monótono.
Puede que al principio frustre (porque está diseñado para esto XD), pero cuando superas la zona en la que has muerto 20 veces la recompensa es bestial.

Nadie debería dudar en jugar a bloodborne!
Muy buenas compañeros, una preguntilla rápida, ayer me pasé el juego por primera vez y directamente me empezó el juego de 0, esto entiendo que ya es el NG+ verdad? tengo la versión del juego con el DLC y claro, no quise jugarlo hasta pasarme el juego, ahora tengo que jugarlo pero ya en NG+?
Y otra cosilla, el tema de las mazmorras como va? porque tengo tres activadas pero conforme activo, las veo todas calcadas, incluso se repiten los jefes :-? , aparte me salen siempre los mismo cáliz para poner.

Salu22 y gracias.
nosequeponer escribió:Muy buenas compañeros, una preguntilla rápida, ayer me pasé el juego por primera vez y directamente me empezó el juego de 0, esto entiendo que ya es el NG+ verdad? tengo la versión del juego con el DLC y claro, no quise jugarlo hasta pasarme el juego, ahora tengo que jugarlo pero ya en NG+?

Si, estás en NG+ ya y tendrás jugar al DLC en NG+. A menos que tengas una partida guardada de antes de pasarte el juego.
nosequeponer escribió:Muy buenas compañeros, una preguntilla rápida, ayer me pasé el juego por primera vez y directamente me empezó el juego de 0, esto entiendo que ya es el NG+ verdad? tengo la versión del juego con el DLC y claro, no quise jugarlo hasta pasarme el juego, ahora tengo que jugarlo pero ya en NG+?
Y otra cosilla, el tema de las mazmorras como va? porque tengo tres activadas pero conforme activo, las veo todas calcadas, incluso se repiten los jefes :-? , aparte me salen siempre los mismo cáliz para poner.

Salu22 y gracias.

aparte de que tendras que avanzar algo para poder acceder al dlc, yo por ese motivo ayer me acabe el dlc y ahora voy a por la ultima zona del juego base.

Señores una duda me gustaria sacarme los 2 finales a los que puedo optar en esta partida ya que el 3 la cague, alguien me explica como es el tema de guardar la partida en usb y luego cargar, tengo que formatear un usb etc etc gracias
Creeis que acabaran sacando parche PRO después de ver como va en dark souls 3? Lo estoy jugando en un monitor 4k y cuando no lo haces rascar (girando cámara etc) el juego es una delicia.

O ya lo dejamos por imposible y esperamos que anuncien el 2 en el e3?
señores una duda con uno de los finales del juego lo pongo el spoiler por si acaso

A mitad de juego sin querer use Tercio de cordón umbilical, ahora la duda que tengo es si uso los otros dos que me quedan podre sacar el final correspodiente
Silverquick85 escribió:señores una duda con uno de los finales del juego lo pongo el spoiler por si acaso

A mitad de juego sin querer use Tercio de cordón umbilical, ahora la duda que tengo es si uso los otros dos que me quedan podre sacar el final correspodiente

Si no recuerdo mal. [ayay]
Necesitas 3, y hay 4 en el juego. 2 seguros y 2 perdibles.
3 necesitas para uno de los finales, para los otros 2 finales no se utilizaban cordones.
Ya le he sacado el platino [oki] la última mazmorra cáliz ha sido curiosa. El primer jefe a lo tonto ha sido el que más intentos me ha llevado del juego, el segundo ha caído a la primera, y la tercera.... pfff le estaba metiendo contra una pared, la atraviesa, me imagino que la pobre toparía con uno de esos límites de mundo de juego que te hace caer por un abismo infinito y tal que así se me murió, saltó el trofeo y el platino, me he sentido hasta mal por ella [agggtt]

Menudo juegazo. Si le tuviese que echar un NG+ probaría el tema arcano, que lo he estado subiendo al final (augurio de ebrietas entre otros) y algunas cosas que he probado estaban chulas. Pero por ahora lo pospongo, que casi se me han acabado los juegos de From (solo me queda ya por pillar y pasarme el DaS3) y tengo otros juegos en cola esperando de hace años [reojillo]

burnid escribió:Creeis que acabaran sacando parche PRO después de ver como va en dark souls 3? Lo estoy jugando en un monitor 4k y cuando no lo haces rascar (girando cámara etc) el juego es una delicia.

Precisamente el último parche tenia un modo para que la PRO ejecutase con más soltura juegos 'viejos' como este, ¿lo tienes activado? es lo más fluido que te va a poder ir...

Silverquick85 escribió:señores una duda con uno de los finales del juego lo pongo el spoiler por si acaso

Quizá tienes suerte y puedes conseguir uno más.

Los 3 "opcionales" son
- el de Iosefka
- el de la prostituta que se saca del "barrio rojo"
- el del sueño del cazador alternativo7

como han dicho los dos primeros son perdibles y si no has tenido suerte posiblemente lo hayas perdido, en caso que el que te falte por pilar sea uno de esos.
1van10 escribió:Enhorabuena por el platino @Ekir, a mi lo que más me costó fue Amygdala en el cáliz profanado, vaya pesadilla [buuuaaaa]

Gracias [sonrisa] a mí esa me tenía aterrorizado y Cain91 puede dar fe de los varios intercambios que hemos tenido sobre el bicho en mensajes, porque yo me esperaba lo peor antes de siquiera encontrármela. Pero a lo tonto le encontré "el punto" y gracias a eso no me mató mucho.

Por contra el primer jefe del siguiente cáliz con lo básico que es el tio y me mató como quince veces [+furioso] ains.
Ekir escribió:Ya le he sacado el platino [oki] la última mazmorra cáliz ha sido curiosa. El primer jefe a lo tonto ha sido el que más intentos me ha llevado del juego, el segundo ha caído a la primera, y la tercera.... pfff le estaba metiendo contra una pared, la atraviesa, me imagino que la pobre toparía con uno de esos límites de mundo de juego que te hace caer por un abismo infinito y tal que así se me murió, saltó el trofeo y el platino, me he sentido hasta mal por ella [agggtt]

Menudo juegazo. Si le tuviese que echar un NG+ probaría el tema arcano, que lo he estado subiendo al final (augurio de ebrietas entre otros) y algunas cosas que he probado estaban chulas. Pero por ahora lo pospongo, que casi se me han acabado los juegos de From (solo me queda ya por pillar y pasarme el DaS3) y tengo otros juegos en cola esperando de hace años [reojillo]

burnid escribió:Creeis que acabaran sacando parche PRO después de ver como va en dark souls 3? Lo estoy jugando en un monitor 4k y cuando no lo haces rascar (girando cámara etc) el juego es una delicia.

Precisamente el último parche tenia un modo para que la PRO ejecutase con más soltura juegos 'viejos' como este, ¿lo tienes activado? es lo más fluido que te va a poder ir...

Quizá tienes suerte y puedes conseguir uno más.

Los 3 "opcionales" son
- el de Iosefka
- el de la prostituta que se saca del "barrio rojo"
- el del sueño del cazador alternativo7

como han dicho los dos primeros son perdibles y si no has tenido suerte posiblemente lo hayas perdido, en caso que el que te falte por pilar sea uno de esos.

Sí, tengo el boost mode activado y algo se nota, pero este juego merece el cariño de un parche Pro bueno.

Aun rascando estoy encantado con el NG+ con DLC. Lo recomiendo a todo el mundo.

Por cierto, es buena idea hacer el dlc yendo a fuerza con la ludwig al maximo? Qué me recomendais si no?
Hola.
Ayer se me ocurrió la maravillosa idea de comprarme el juego este y llevo dos días en el principio, me matan siempre y vuelta a empezar desde el principio, me aburre mucho esto, he mirado tutoriales y de todo y no hay manera, siempre me acaban matando....imagino lo que me vais a decir, pero es la compra mas errónea que he hecho nunca.
Yo no soy ningún máquina y poco a poco voy avanzando. Ten paciencia.
Es que cuando porfin consigo pasar algo que me resultaba muy difícil a los dos pasos mas me matan y vuelta a intentar pasarse eso que me ha costado tanto.
niyura escribió:Es que cuando porfin consigo pasar algo que me resultaba muy difícil a los dos pasos mas me matan y vuelta a intentar pasarse eso que me ha costado tanto.

Me costo un montón a mi también. Para superar el inicio lo que hice fue hacer un trozo, conseguir experiencia y en lugar de avanzar volver al sueño del cazador y subir nivel. Así hasta que empece a matar más facil y podía seguir avanzando sin morir tanto.

Ánimo, es un juegazo!
niyura escribió:Hola.
Ayer se me ocurrió la maravillosa idea de comprarme el juego este y llevo dos días en el principio, me matan siempre y vuelta a empezar desde el principio, me aburre mucho esto, he mirado tutoriales y de todo y no hay manera, siempre me acaban matando....imagino lo que me vais a decir, pero es la compra mas errónea que he hecho nunca.

El error es el mismo que cometemos todos al principio.Si nunca has jugado a la saga es normal rabiar,estamos acostumbrados a que los juegos nos lleven de la mano,puntos de control a cada paso,enemigos que se quedan mirando y aporreamiento de botones sin sentido para matarlos,no vaya a ser que la gente rabie y lo mande a tomar por el culo XD

Ahora en serio,lo primero PACIENCIA,lo segundo vigila tu estamina(barra verde)no la gastes y no golpees sin sentido.Si ves grupos de enemigos no vayas a por todo a la vez.Vete uno a uno,dales un par de golpes,alejate para recargar tu estamina,cuando ellos golpeen y esquiva hacia un lado y dales de ostias.
El morir es solo un aprendizaje para avanzar en el juego,no lo tomes como algo malo,si mueres es por tu culpa por no saber jugar,no pasa nada.
Si necesitas ayuda avisame que por aqui estaremos,cualquier cosa,como jugar o usar las cosas etc.

Hazme caso,ten paciencia que una vez aprendas a jugar no querras jugar a otro juego [oki]
He llegado a un puente y habia dos lobos, he intentado matarlos de uno en uno y como no...., me han matado, otra vez desde el principio, me puede, prefiero jugar a cualquier otra cosa.
niyura escribió:He llegado a un puente y habia dos lobos, he intentado matarlos de uno en uno y como no...., me han matado, otra vez desde el principio, me puede, prefiero jugar a cualquier otra cosa.

Tienes que subir algo de nivel primero. Si no imposible, lo lobos son jodidos.
Y como subo de nivel, se supone que es con la muñeca, pero esta dormida o muerta nose

Tienes razón, es la compra más errónea que has hecho jamás.

...

no, o sea... a ver... en serio, unos consejos antes de que tires la toalla:
- este juego aunque se juega ligeramente como un hack'n'slash es único porque es más defensivo que otros juegos, has de tener mucho más cuidado cuando recibas tortas
- siguiendo con el punto previo 'baila' un poco con tus enemigos (acércate a ellos, aléjate a la que vayan a golpear...) intentando aprender como atacan,
- clasifica a tus enemigos mentalmente (este es de esos que pegan así, este otro de los que mejor me ando con mas ojo...)
- cada puerta que consigas abrir, cada ascensor que puedas activar, en cierta manera es un avance y a menudo un atajo para después
- ahora mismo tu gran objetivo es encontrarte primero con el primer jefe. Una vez lo consigas (no necesitarás ni ganar, solo verle), tu cazador tendrá 'algo' que le permitirá hablar ya con la muñeca

Si te sirve de consuelo mucha de la gente que al principio parecía que no iban a entenderse jamás con el juego, acabaron totalmente enganchados con el tiempo. Pero tampoco te fuerces, si un dia estás muy cansado déjalo para más adelante.

Y sí, los lobos al principio dan algo por culo. Busca siempre el uno contra uno, a ratos tendrás que retroceder (huir corriendo con círculo es uno de tus mejores aliados) ni que sea para llevar a tus enemigos a un sitio donde te sientas más cómodo peleando o se dividan. Por lo pronto ahora ya sabes el punto exacto donde estan esos bichos, también puedes atraerlos de lejos usando tu arma a distancia con L1.
niyura escribió:Y como subo de nivel, se supone que es con la muñeca, pero esta dormida o muerta nose

Al final de ese puente donde esta el lobo hay un boss. Te enfrentas y aunque mueras, la muñeca despierta.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estoy acabando el DLC y en "poco" iré a por el Boss final (final con los tres cordones), y quiero conseguir el trofeo de hacerme con todas las armas y he escuchado que hay una que solo se consigue depues de matar al jefe final y envez de hacer NG+, volver para atras y comprarla ¿Como tengo que hacerlo exactamente para conseguir esa arma?
Lo seguire intentando, por que el juego me gusta, aunque me resulte ultradificil, haber si despierto a la porno muñeca!
Muchas gracias chumachos!
@niyura ánimo que si la despiertas el juego se vuelve algo más rpg y cada nivel que subas te irá facilitando más el avance.

Eonkun escribió:Estoy acabando el DLC y en "poco" iré a por el Boss final (final con los tres cordones), y quiero conseguir el trofeo de hacerme con todas las armas y he escuchado que hay una que solo se consigue depues de matar al jefe final y envez de hacer NG+, volver para atras y comprarla ¿Como tengo que hacerlo exactamente para conseguir esa arma?

Pues
hay 3 finales. Se recomienda subir a la nube o pasar la partida a un usb justo antes de hablar con el jefe, así puedes desbloquear el trofeo de cada uno y recuperar luego la partida.

Final 1 y 2:
Sin usar ningún cordón. El jefe 'final' te da a elegir 2 opciones. Una lleva a una pelea en la que le has de ganar. Cada una de las dos opciones es uno de dos finales.

El tercero es el de las armas y se divide en 2 tramos, has de usar los 3 cordones justo antes de hablar con el jefe, cuando lo derrotes aparecerá un jefe especial ante el cual sí que te has de dejar matar (o como si quieres ir al menú y salir de la partida tal como mates al primero y te aparezca el enfrentamiento del segundo). Matado el primer jefe verás que habrás conseguido un item de los que te permiten comprar armas extra en el mensajero.Mientras no vuelvas a la arena de combate puedes pasearte por el resto del juego para hacer lo que quieras.

burnid escribió:Por cierto, es buena idea hacer el dlc yendo a fuerza con la ludwig al maximo? Qué me recomendais si no?

Hay gente que con builds de fuerza les gusta esa arma, yo yendo también con fuerza he ido con el martillo primero y con cierta arma del dlc después
la radial, alias "la cortapizzas"

iba con el martillo a +8 cuando hice el cambio, de hecho varias de las armas del dlc estan antes del primer jefe y se consiguen rápido.
niyura escribió:Lo seguire intentando, por que el juego me gusta, aunque me resulte ultradificil, haber si despierto a la porno muñeca!
Muchas gracias chumachos!

Dale caña y no lo abandones!!!Merece y mucho la pena ;)
Los lobos estan jodidos pero se puede,mira este video

https://youtu.be/l_vCeQEUZdc
niyura escribió:He llegado a un puente y habia dos lobos, he intentado matarlos de uno en uno y como no...., me han matado, otra vez desde el principio, me puede, prefiero jugar a cualquier otra cosa.

Los ecos gastalos en cocteles para matar a los hombres lobo y comprate una antorcha,justo despues de ellos a la izquierda tienes un camino que te abre atajo por que lo siguiente ya es el boss,tras verlo ya tendras a la muñeca.

Un saludo.

El juego al principio es duro, y es de repetir muchas veces. Yo venía de DS1 y 2 y me costó mucho la primera parte del juego hasta que me familiaricé con las mecánicas de Bloodborne. (Tambien es que fui de guay y elegí la clase mas chusquera que había para ponermelo a mi mismo dificil, al final te haces masoca xD)

Sigue los consejos que te han dado y si me permites un par de consejos rápidos:

Corre hacia los lobos y esquivalos, nada mas pasar los lobos a la izquierda hay unas escalerillas que bajan hasta una casa. Una vez en esa casa, los lobos no pueden entrar. Mata a los enemigos de la casa y baja a la planta baja. Una vez allí, sal por la puerta de la izquierda y sube unas escaleras hasta una cancela, abrela y tendrás desbloqueado un atajo para no tener que volver a repetir toda la zona anterior.

Por otro lado desde dentro de la casa, los lobos no pueden entrar pero intentarán entrar y se quedaran justo en la puerta, desde ahi puedes intentar atacarlos poco a poco para matarlos, sobre todo si tienes el arma desplegada que tienes mas rango, cargas el ataque y le endiñas.
kr0n escribió:

El juego al principio es duro, y es de repetir muchas veces. Yo venía de DS1 y 2 y me costó mucho la primera parte del juego hasta que me familiaricé con las mecánicas de Bloodborne. (Tambien es que fui de guay y elegí la clase mas chusquera que había para ponermelo a mi mismo dificil, al final te haces masoca xD)

Corre hacia los lobos y esquivalos, nada mas pasar los lobos a la izquierda hay unas escalerillas que bajan hasta una casa. Una vez en esa casa, los lobos no pueden entrar. Mata a los enemigos de la casa y baja a la planta baja. Una vez allí, sal por la puerta de la izquierda y sube unas escaleras hasta una cancela, abrela y tendrás desbloqueado un atajo para no tener que volver a repetir toda la zona anterior.

Por otro lado desde dentro de la casa, los lobos no pueden entrar pero intentarán entrar y se quedaran justo en la puerta, desde ahi puedes intentar atacarlos poco a poco para matarlos, sobre todo si tienes el arma desplegada que tienes mas rango, cargas el ataque y le endiñas.

Yo añadiría que
Ni siquiera hay que esquivar a los lobos, se puede llegar a la casa directamente sin pasar por donde los lobos. Solo hay que buscar un poco.

Para mas dudas, lo he explicado más atras
@nekuro Es normal que no hagan lo del spoiler. Ir tan agobiado te crea una visión túnel importante como para ver eso o directamente pararse a pensar estrategias. Las personas cuando nos ofuscamos, funcionamos mal.

Lo sorprendente es que no se recomiende tanto para ese atasco, cuando es mucho mas conveniente. Pero conveniente a niveles muy bestias.

Dejo al menos el link del mensaje con el truquito para los atascados con la parejita de lobos @niyura , que el mensaje está 10 paginas mas atrás: viewtopic.php?p=1743596743
nekuro escribió:
kr0n escribió:

Yo añadiría que
Ni siquiera hay que esquivar a los lobos, se puede llegar a la casa directamente sin pasar por donde los lobos. Solo hay que buscar un poco.

Para mas dudas, lo he explicado más atras

No caigas como la gran cantidad de usuarios que lo vendieron a cascoporro en el game (se ven de 2ª mano una barbaridad) por el simple hecho de que no es un juego fácil.

Lo que hay que hacer es no tratar de avanzar sin subir al personaje y repetir zonas por pequeñas que sean. Eso es una regla de oro si no quieres sufrir cada vez que descubras una zona nueva.

Luego, este juego tiene una regla de oro: A no ser que sea imposible divide a los enemigos y mátalos de uno en uno porque si no... hasta los mindundis en grupo te van a matar. (La stamina es lo que tiene que se gasta y te joden vivo).

Consejo: pillate el hacha que tiene un ataque a dos manos cargado con R2 a distancia que cuando le coges el rollo es una maravilla. Encima es giratorio y matas en 360º.

En cuanto a los lobos mi forma de pasarlos fue, tras haber repetido la zona hasta los mismos subiendo al personaje y las armas lo que podía (a lo mejor repetí la zona 10 veces porque es muy muy pequeña, ya mas adelante hay zonas que si que dan miedo), hacer que me siguieran disparando a uno de ellos y bajar las escaleras. Una vez abajo tratar de dejar jodidillo al primero con un ataque R2 del hacha a dos manos y si podía rematar. Con suerte le das a los dos a la vez y los dejas medio muertos.

Otra estrategia es la de usar el parry. Con el arma una vez que se lance un lobo contra ti dispárale y se quedará atontado para que acercándote y pulsando el R1 le hagas un pedazo de ataque que lo mata casi seguro de un golpe. Mientras se ejecuta este golpe no te pueden dañar así que... si lo haces dos veces casi fijo mueren ambos.

Ánimo y disfruta de los que para mí es sin duda de los mejores, si no el mejor, exclusivos de ps4 hasta el momento.
Cain91 escribió:@nekuro Es normal que no hagan lo del spoiler. Ir tan agobiado te crea una visión túnel importante como para ver eso o directamente pararse a pensar estrategias. Las personas cuando nos ofuscamos, funcionamos mal.

Lo sorprendente es que no se recomiende tanto para ese atasco, cuando es mucho mas conveniente. Pero conveniente a niveles muy bestias.

Dejo al menos el link del mensaje con el truquito para los atascados con la parejita de lobos @niyura , que el mensaje está 10 paginas mas atrás: viewtopic.php?p=1743596743

Es que cuesta verlo, al principio no sabes de que palo va el juego, sabes que te matan facilmente y que puede saltarte un bicho de cada esquina, asi que tienes miedo de todo y no estás muy predispuesto a explorar, por eso cuesta ver esas cosas. Por cierto, como avanza este hilo, habría jurado que mi consejo no estaba tan atrás.
Tras 7-8 intentos ha caído
la bestia oscura Paarl
.
Había leído que era recomendable ir con un nivel mínimo de 45-50, y yo estoy al 36, pero ha caído.
Lo siguiente la vicaria, que me va a dar "pal" pelo seguro.
¿Alguien me explica cómo gestiona el juego los niveles; cómo se sube, qué implica...?

Yo llevo algo mas de 5h y solo e matado al boss del puente xD (lo estoy jugando sin mirar nada)

Para los lobos del puente, un truco, una vez que tengas su atención, ves corriendo hacia las escaleras y metete en la casa, una vez dentro los lobos se quedan bugueados en la puerta y no pueden pasar, con algo de distancia para que no te den, los puedes matar.
Hoy he llegado al primer jefe del dlc. Es la primera vez que lo juego y estoy en NG+.

Me ha pelao 3 o 4 veces. Consejos que liquidarlo? Fuerza con la ludwig +10 y nivel por encima de 100.

Gracias!!
51483 respuestas