› Foros › PlayStation 4 › Juegos
supernafamacho escribió:No es cierto,una vez acabas un caliz puedes volver a crearlo sin materiales,bien buscando por mazmorra del caliz o por glifo,es muy util
Eonkun escribió: Mi metodo ha sido sencilloponerme un equipo que medio proteje del veneno lento, pero con partes del equipo que tambien me protejan fisicamente. Luego llevar antidotos (4~5) y tenerlos siempre listos. Tener el lanzallamas lo maximo mejorado que puedas.
Sobre el combate. La primera mitad es muy facil, esquivas, atacas, esquivas, atacas, y sin prisa. El arma a dos manos es lo mejor, pues él es rapido esquivando tambien y tendrás más espacio para darle. Luego se chuta a soltar veneno y se vuelvo más feroz, manten la calma, ataca a golpes simples y solo cuando veas que acaba de hacer el combo, ve siempre a maximo de vida y con el antidito "a mano", y puedes aprovechar siempre que esquives para ponerte a lanzarle fuego con el lanzallamas como una loca. Y al final cae
Cosas que facilitan el combate si los tienes son los cocteles explosivos y la hojas de fuego esa que prende fuego a tu arma
Si te faltan antidotos, al final del propio escenario hay un muerto que puedes cojerle unos cuantos Sino yendo de camnino, habia uno de esos "gollums" blancos, que una vez me dropeo un par Es impotante tener el camino desde la "hoguera" al boss desbloqueado para cuando mueras, estar frente él en un par de minutos sin problemas te tiras por los tejados, la torre, pasas por el gollum blanco, bajas esclaras, y frente al boss.
Al 4rto o 5to intento ha caido a base de probar
Ekir escribió:El martillo me encantaba y definitivamente la radial me ha encantado para sustituirlo, pero contra bichos grandes (gigantes normales del juego que tengan alcance largo p ej) me he encontrado que su mayor problema, como el martillo, es su poco alcance... de ahí que el jefe del que hablamos me jiñe especialmente.
Ebrietas
rokyle escribió:Se que es de hace 15 días...pero me ha hecho mucha gracia leer "mi método ha sido sencillo" abrir el spoiler y encontrarme un ladrillaco xDD
Cain91 escribió:Ekir escribió:El martillo me encantaba y definitivamente la radial me ha encantado para sustituirlo, pero contra bichos grandes (gigantes normales del juego que tengan alcance largo p ej) me he encontrado que su mayor problema, como el martillo, es su poco alcance... de ahí que el jefe del que hablamos me jiñe especialmente.
No se a que te refieres con eso. Algo que tienen las armas a 2 manos es alcance. Y si te refieres a golpes hacia arriba... el Martillo es una arma ideal.
También ten en cuenta que el latigazo ese tiene alcance alto con su R2. Y es un ataque lento. Tal vez te haga el apaño para la cabeza del jefe cuando se quede parado, pero cuenta con eso. El R1 ataca un poco en alto pero no se si tanto, yo lo pasé mal conen su forma látigo por que no era lo ideal pese a todo. Acabé peleandola en su forma compacta por su velocidad de ataque, por que no compensaba el rango por lentitud.Ebrietas
Lo suelta el cabezón del primer jefe si le hablas con ropas de la iglesia o si le pegas. Hace tiempo había un bug o algo sobre eso como que podías perderlo, no se como andará ahora.
Vale que la cabeza es el punto débil y hasta provoca visceral, pero los brazos también se dejan atacar y si te metes debajo de ella o la rodeas (cuando dispara o cuando vomita), puedes aprovecharlos, por eso digo que ahí el Martillo se aprovecha mucho, por que cada ataque de R1 es un arco hacia arriba que los alcanza. El problema es el salto de las narices.
Hace poco peté una Amigdala en NG con nivel 4 con Hacha y Lanza y la experiencia no fue muy distinta a la del cáliz, por si quieres hacerte una idea: https://www.youtube.com/watch?v=AiL5YuNY2u0
También tengo clip de cuando me hice a la del caliz al 2º intento (después de un año de ni mirarlo) con Radial y con Martillo. No se si te interesa o si sería spoiler, pero aquí queda para los curiosos: https://www.youtube.com/watch?v=jxCpbXqyzVs
Luego hay por ahí otro vídeo que tengo por ver donde petan a la bicha creo que con mas calma y con eso de "si no te mueves cuando salta, no te da, y encima puedes contraatacar". Puede serte útil llegado el momento.
V-21 escribió:Buenas pues estoy por el boss araña vacua y la verdad que estoy atascado, he probado a usar la campana de invocación y no aparece nadie, me dais algún consejo? Le he dado con molotovs, hacha, sierra sentada pero se me atraganta este boss un saludo
supernafamacho escribió:V-21 escribió:Buenas pues estoy por el boss araña vacua y la verdad que estoy atascado, he probado a usar la campana de invocación y no aparece nadie, me dais algún consejo? Le he dado con molotovs, hacha, sierra sentada pero se me atraganta este boss un saludo
Agregame y te echo una mano
iruindegi escribió:Quiero comprar el juego, algún sitio donde pillarlo barato?
P.D. Me acabo de comprar mi primera ps4 con el uncharted.... me gusto tanto la saga Dark Souls que quiero que este sea mi primer juego.
No sé aun donde se compran los juegos lo más barato ;D
DarkMessiah escribió:Nada, yo ya lo siento, pero éste no es mi tipo de juego. Me matan cada 2 x 3 y no tengo tiempo infinito libre como para no estar avanzando en el put... juego en 2 días una mierd... así que nada, lo venderé o dejaré ahí tirado, porque sinceramente sino voy a estampar el mando contra la pared en cualquier momento
Será todo lo buen juego que queráis, pero desde luego, no es mi estilo de juego, una pena.
DarkMessiah escribió:No es cuestión de habilidad, entre que va a pedos en Slim y que si fallas 1 put... golpe, te atacan 40 veces hasta que puedes hacer algo, como que pasando... xDD y eso de que te maten y tengas que volver a hacer todo... pues sinceramente, prefiero perder el tiempo en otras cosas más productivas que en estar todo el put.... rato pasando lo mismo una y otra vez
Ya probaré suerte otro día, porque sino veo que cojo el disco con 1 mano, y lo hago trizas
DarkMessiah escribió:No es cuestión de habilidad, entre que va a pedos en Slim y que si fallas 1 put... golpe, te atacan 40 veces hasta que puedes hacer algo, como que pasando... xDD y eso de que te maten y tengas que volver a hacer todo... pues sinceramente, prefiero perder el tiempo en otras cosas más productivas que en estar todo el put.... rato pasando lo mismo una y otra vez
Ya probaré suerte otro día, porque sino veo que cojo el disco con 1 mano, y lo hago trizas
V-21 escribió:supernafamacho escribió:V-21 escribió:Buenas pues estoy por el boss araña vacua y la verdad que estoy atascado, he probado a usar la campana de invocación y no aparece nadie, me dais algún consejo? Le he dado con molotovs, hacha, sierra sentada pero se me atraganta este boss un saludo
Agregame y te echo una mano
Dime tu id y te agrego, cuando te vea online te aviso a ver si podemos gracias
DarkMessiah escribió:Nada, yo ya lo siento, pero éste no es mi tipo de juego. Me matan cada 2 x 3 y no tengo tiempo infinito libre como para no estar avanzando en el put... juego en 2 días una mierd... así que nada, lo venderé o dejaré ahí tirado, porque sinceramente sino voy a estampar el mando contra la pared en cualquier momento
Será todo lo buen juego que queráis, pero desde luego, no es mi estilo de juego, una pena.
rmaccari escribió:Basta, me arté. La verdad que me cuesta creer que haya gente que le guste volver a tener que matar a los mismos mounstros cada ves que te maten. No me vengan con los atajos y la curva de aprendizaje. Obviamente que de esa manera el juego dura mucho más, pero no es una duración real ya que pasas un mínimo de 10 veces por el mismo lugar. Me sirvió para comprender que este no es mi tipo de juego. respeto a todos los que lo adoran, pero por favor, es obligación moral informarle correctamente a los nuevos de ¿cómo es la mecánica del juego?
¡Cada vez que mueres, pierdes toda la sangre que necesitas para adquirir o mejorar el equipo, desaparecen todos los objetos que haya consumido antes de morir y vuelves al punto de salvado con todos los enemigos resucitados!
Que quieren que les diga, no tengo paciencia para soportarlo.
rmaccari escribió:Basta, me arté. La verdad que me cuesta creer que haya gente que le guste volver a tener que matar a los mismos mounstros cada ves que te maten. No me vengan con los atajos y la curva de aprendizaje. Obviamente que de esa manera el juego dura mucho más, pero no es una duración real ya que pasas un mínimo de 10 veces por el mismo lugar. Me sirvió para comprender que este no es mi tipo de juego. respeto a todos los que lo adoran, pero por favor, es obligación moral informarle correctamente a los nuevos de ¿cómo es la mecánica del juego?
¡Cada vez que mueres, pierdes toda la sangre que necesitas para adquirir o mejorar el equipo, desaparecen todos los objetos que haya consumido antes de morir y vuelves al punto de salvado con todos los enemigos resucitados!
Que quieren que les diga, no tengo paciencia para soportarlo.
Brazo de Amigdala
Ales Hemsky escribió:Todos empezamos de 0, con este o con otro juego de From software.
Recuerdo con un amigo jugando a este Bloodborne, que nos picamos cada uno en nuestra partida por ver quien lo pasaba antes.
Y la frase mas repetida era.....mueres mucho?
Yo lo veo como un juego exigente pero no dificil y que pasa de los vicios de las últimas generaciones de consolas de darnos las cosas hechas.
Aquí se sufre desde el primer minuto y el juego siempre trata de complicarte las cosas.
Clorden_2000 escribió:Buenas gente!! Tengo este juegazo en digital y quiero comprar la Goty en fisico.
El save del juego digital es compatible con la version en disco??
Gracias.
IsHkuR escribió:maldito padre gascoigne...........
jopasaps escribió:Clorden_2000 escribió:Buenas gente!! Tengo este juegazo en digital y quiero comprar la Goty en fisico.
El save del juego digital es compatible con la version en disco??
Gracias.
Si tienes el juego actualizado a la última versión si.
IsHkuR escribió:@nekuro, tengo la caja y los cócteles, pero no se que son los parrys.
El otro día conseguí dejar al bicho con un hilito de vida, pero al final me mató. Me quedé con el corazón a 200 y la boca abierta de par en par
Relativamente poco
Jota_T escribió:Pregunta tonta, estoy por la zona de pesadilla, cuanto estimais que me queda de juego?