Bloodborne

@maikelnait91 Ahora podrías tirar
para el bosque o dejarte matar por un hombre del saco si es que no lo ha hecho ya.
Yo iría al bosque, ya que depende del nivel que tenga, la 2a opción quizás le resulta algo complicada...
El hombre del saco ya me mató y gracias a los cerditos gigantes conseguí los ecos necesarios para la espada de Ludwig, que por cierto la tengo a +5 y no veas que pasada.
@maikelnait91 Buena elección de rma.
Supongo que habrás pillado la herramienta de runas en el osario; por otra parte, como te ha indicado Cain91, vete al bosque prohibido; pero cuando llegues a la primera lámpara, vete a cualquier zona en la que haya gente con la que hablar (culaquier ventana o puerta en la que haya gente) y habla con la gente hasta que te den la piedra amigdalina. Con esa piedra, si vuelves a dejar que te coja el bicho invisible que has mencionado, te transportará a una zona semi-opcional, desde la que podrás llegar a otra zona opcional.
nekuro escribió:@maikelnait91 Buena elección de rma.
Supongo que habrás pillado la herramienta de runas en el osario; por otra parte, como te ha indicado Cain91, vete al bosque prohibido; pero cuando llegues a la primera lámpara, vete a cualquier zona en la que haya gente con la que hablar (culaquier ventana o puerta en la que haya gente) y habla con la gente hasta que te den la piedra amigdalina. Con esa piedra, si vuelves a dejar que te coja el bicho invisible que has mencionado, te transportará a una zona semi-opcional, desde la que podrás llegar a otra zona opcional.

Yo tengo ya la piedra puedes explicar como se accede a esa zona? Gracias!!
e3_david escribió:

Deja que te pille el bicho invisible otra vez
Que jodido el 1er Boss del Caliz Phuterum Maldito, y encima me quitan la mitad de la barra de vida al entrar en ese caliz, ese Boss se llama Antiguo Señor de no se que, tiene un ataque que de un toque me mata , alguna sugerencia o ayuda?

Por cierto he invocado online a gente para ese Boss y cuando viene a ayudarme y le esta pegando al Boss no le hace daño, entonces la ayuda online es solo para que el otro haga de señuelo mientras yo le doy por detras
nekuro escribió:
e3_david escribió:

Deja que te pille el bicho invisible otra vez

A mí nunca me ha pillado el bicho invisible, pero si el hombre del saco, donde puedo encontrarlo? Gracias!!
e3_david escribió:A mí nunca me ha pillado el bicho invisible, pero si el hombre del saco, donde puedo encontrarlo? Gracias!!

Ah, joño, pensaba que eras tu el que lo había comentado; pues el bicho ese está tirando hacia la derecha segun subes hacia donde estaba la vicaria amelia. Llegarás a una plazoleta donde hay dos cazadores (si los matan no vuelven a aparecer), luego tendrás que bajar por un camino que da a una zona donde hay dos verdugos y desde ahí se entra a una sala circular enorme en la que hay un bicho invisible (es visible si tienes mucha lucidez o has pasado cierta zona del juego).
Enfrentar a la
Bestia Oscura Parl
a nivel 4 con lanza dentada +6 y algunas gemas chorras, es desmoralizador xD Un cuarto de vida que le quito y luego hostión y para casa.

Tenía pensado hacer los opcionales ya con el juego avanzado. Pero este me hacía ilusión intentarlo por eso de que hasta es fácil normalmente. Pero no, es un dolor. No he llegado a derribarlo ni una vez.

Por suerte
la Vicaria Amelia
a caído con 3 o 4 intentos. Así que la moral no está tan arrasada. Pero me da a mi que intercalaré la partida del NG+3 con esta para hacerlo mas ameno xD El Hacha desplegada me está dando el pego contra bichos normales con el ataque en salto, el R2+R1 y el L2+L2. Y la lanza dentada contra jefes de momento va bien. Pero no apetece tanto como jugar con "armas de verdad".

A si, y
las brujas
a la primera. Y fue a por las primeras que fui, pero sigo sin runas equipadas xD Creo que tengo -3% de daño, mas viales, mas balas y mas bestialidad. Pues vale, las veo fuera del sueño y pienso "ya las equiparé", pero nunca caigo. Ahora lo que me interesan son las de mas vida y poco mas. Pero ni si quiera recuerdo donde salen, le echaré un ojo a la wiki.
empezado y me han salido por dos lados dos boss evidentemente no he podido con ninguno ya qeme puse a jugar con mi sobrino y escogio como personaje al peor equipado entre otras cosas, me habran matado 40 veces en 4 horas o 5 horas
Me esta tocando un poco ya las bolas este boss del caliz https://youtu.be/OS9OZNwH-oI?t=45, casi siempre lo dejo a menos de un cuarto de vida pero no hay manera [triston]
@pasnake Pues ya puedes rezar, por que todos los jefes de ese cáliz son un fastidio. Es lo que me hizo dejar el platino hace un año, está roto y te lo comes con patatas.

Yo ya ni recuerdo como maté a ese y al siguiente. Provocando patrones o algo así supongo.
colmillos1979 escribió:empezado y me han salido por dos lados dos boss evidentemente no he podido con ninguno ya qeme puse a jugar con mi sobrino y escogio como personaje al peor equipado entre otras cosas, me habran matado 40 veces en 4 horas o 5 horas

Entiendo que si ya has llegado a los jefes ya tienes lucidez y ya puedes subir nivel. Asi que farmea ecos y viales, sube niveles y dales una paliza a los bichos. Por cierto, elegir al "peor equipado" de principio en bloodborne no es una mala decisión, incluso puede llegar a ser la mejor decisión (empiezas con menos nivel pero eso solo significa que los primeros niveles que subas seran muy baratos y al estar en un nivel mas bajo tiene asignados menos puntos en stats "inutiles" como arcano o viveza de sangre, stats que no son nada recomendables para tu primera partida).
Mas consejillos para la zona inicial:
La bestia clérigo es un jefe opcional, si se te atraganta pasa de él, matarlo no te lleva a ninguna parte.
Hay un uniforme completo de cazador en yharnam central, esta bastante escondido pero se puede conseguir sin mucho problema antes de vencer a la bestia clérigo o a gascoigne (si sabes donde buscar).

@pasnake ¡Já! pues esperate al perro, o a amygdala.
Cain91 escribió:@pasnake Pues ya puedes rezar, por que todos los jefes de ese cáliz son un fastidio. Es lo que me hizo dejar el platino hace un año, está roto y te lo comes con patatas.

Yo ya ni recuerdo como maté a ese y al siguiente. Provocando patrones o algo así supongo.

Me lo pase , ahora a por el perrito
pasnake escribió:
Cain91 escribió:@pasnake Pues ya puedes rezar, por que todos los jefes de ese cáliz son un fastidio. Es lo que me hizo dejar el platino hace un año, está roto y te lo comes con patatas.

Sierra giratoria para el perro y para el tercer boss del caliz fuerza el salto desde que entres a la arena,si no invocame y los reventamos en un minuto.
Necesitaria a ver si alguien puede hacerme un favor.. resulta que hace tiempo vendi la PS4 pero se me olvido hacer un backup del save a un pen (aunque anteriormente tenia alguna copia que de hay el favor..), resulta que estoy mirando en mediafire y tengo algunos archivos de save, pero no se si son del Bloodborne.. ¿alguien puede hacer una copia del suyo o unas fotos del nombre que lleva el archivo save? para poder indentificarlo..
supernafamacho escribió:
pasnake escribió:

Sierra giratoria para el perro y para el tercer boss del caliz fuerza el salto desde que entres a la arena,si no invocame y los reventamos en un minuto.

Ok, gracias suelo estar por las tardes y madrugadas
Se puede ver las horas jugadas de alguna forma??
Pues nada, estoy en frontera de la pesadilla y cuando llego a los bichos que tienen como un cerebro gigante, no se que cojones pasa que
me meten la bestialidad y me bajan toda la vida practicamente, no puedo hacer nada para evitarlo. Algún consejo de como pasar esa zona?

Así que aburrido de morir he decidido hacer el caliz de phutumunu o como se llame y por ahora bastante fácil, acabo de matar a
el segundo boss que son los 3 gordos esos.
Geniales los bosses del DLC. Son pocos pero estan en el top en cuanto a desafio se refiere, solo el del girasol ese es mas facilote, el resto estan muy bien planteados.
ELwendo escribió:Se puede ver las horas jugadas de alguna forma??

En el menú, dale a "Cargar Partida" en vez de a "Continuar".

maikelnait91 escribió:Pues nada, estoy en frontera de la pesadilla y cuando llego a los bichos que tienen como un cerebro gigante, no se que cojones pasa que
me meten la bestialidad y me bajan toda la vida practicamente, no puedo hacer nada para evitarlo. Algún consejo de como pasar esa zona?

Eso es el
frenesí. Nada que ver con la bestialidad. Cuando se carga la barra, te desangras y pierdes un huevo de vida.

Es jodido de aconsejar. Por que se puede matar, pero hay que tener el ritmo adecuado de golpes-retirada-viales-golpes-sedantes, o la combinación que toque.

Por lo pronto,
que sepas que cuando abre los brazos es para agarrarte. Retírate por que si te pilla estas muerto.

Eso del frenesí lo carga por tenerte a la vista. Así que si lo vas enfrentar ves decidido. Pero sin dejarte coger y vigilando a cuando hay que curarse (para estar alejado y que no te haga el agarre mientras te curas).

También puedes salir por patas y pasar de ella mientras te curas y la dejas atrás, hasta que ya no se cargue el frenesí y seguir jugando. Se aplica lo de antes, en cuanto te expongas no te entretengas y si tienes que curarte, que sea con distancia.

Hay runas y ropas para que tarde mas en llegar a tope el frenesí. Y si vas con poca lucidez tarda mas en cargar creo. Pero sea como sea te comes una sangría por como está planteada la zona. Ahora tengo que ir por ahí en NG+3 y ya sufro del coñazo que va a ser.
Estoy ahora con Amygdala en el caliz profanado pero no hay manera , si alguien quiere echarme una mano , soy Pasnake , nivel 131

P.D.Ya ha caido, ahora a por la Reina
No os costó la bestia abominable en los caliz?Recuerdo que cuando me los pasé, se me hizo super dificil
Yo soy nuevo en estos juegos y me está costando sangre, nunca mejor dicho.
La bestia sedienta esa me la he tenido que pasar invocando a Alfred.
Todo lo que no sea parapetarse, sacar el arma y disparar se me da regular :) :)
De todas formas, las fases de querer estrellar el mando, decir improperios varios y querer venderlo ya las he superado.
Que nivel es recomendable para el Ng+? quiero sacar el tercer final, de los cordones, pero no se yo si los Bosses aumentan mucho la dificultad
@pasnake En cuanto acabas el NG, ya puedes tirar a NG+. No hay una diferencia tan bestia. Ademas ya vas por el 130 o así, vas sobradísimo con varias estadísticas a tope.
Cain91 escribió:@pasnake En cuanto acabas el NG, ya puedes tirar a NG+. No hay una diferencia tan bestia. Ademas ya vas por el 130 o así, vas sobradísimo con varias estadísticas a tope.

Ok gracias, pues tirare palante en pasarme a la Reina,

Por cierto, sobre las gemas, que gema es la mejor para fuerza ? y donde esta y como la saco? es para el martillo eclesiastico, me gustaria mejorar todo lo mejor para esta arma

Un saludo
pasnake escribió:
Cain91 escribió:@pasnake En cuanto acabas el NG, ya puedes tirar a NG+. No hay una diferencia tan bestia. Ademas ya vas por el 130 o así, vas sobradísimo con varias estadísticas a tope.

Ok gracias, pues tirare palante en pasarme a la Reina,

Por cierto, sobre las gemas, que gema es la mejor para fuerza ? y donde esta y como la saco? es para el martillo eclesiastico, me gustaria mejorar todo lo mejor para esta arma

Un saludo

En eliteguias, tienes todas las descripciones de las gemas y donde se encuentran. ;)
pasnake escribió:Estoy ahora con Amygdala en el caliz profanado pero no hay manera , si alguien quiere echarme una mano , soy Pasnake , nivel 131

Para amygdala hay que zurrarle desde los lados hasta que se arranque los brazos, luego hay que ponerse debajo para zurrarle en las piernas y cuando salta hay que quedarse quieto, si te mueves te aplasta, pero si te quedas quieto no te aplasta.
@nekuro Yo siempre me muevo recto y hago voltereta a ojo y no me pasa nada. Tengo mal recuerdo de lo de quedarme quieto xD ¿Tienes que quedarte quieto cuando ves que parece va a hacer el salto o cuando ha saltado? Es que creo que tiene que haber algún matiz.

Por otro lado, esta tarde he explorado a fondo
la Frontera de la Pesadilla
, que suele ser una zona que me camino lo necesario (nada de mirar cuevas...) y a por el jefe. Pues tenía fichado un Bloque por eso de rascar 1 de un bicho y poco mas
El Bloque que te da esa abominación cerca de la cantarina de las narices)
. Pues hoy, en ese momento de arrojo de exploración... he dado con otro bicho (y encima bastante accesible) que suelta otros 2 bloques
Bajando por el atajo, está tirando a por el pantano, pegado a la pared por la que te puedes tirar.
. 3 en esa zona y yo conformándome con 1. Que luego al acabar partida siguen sobrando si subes 4 armas a +9 y no me cuesta nada juntar las 8 para el +8... pero me ha jodido ver eso ahora xD

Pero lo que mas me ha jodido, es que por mi manía de jugar a hostias, me complicaba la vida obteniendo el primer bloque tirando de Ng+ o mas. Que con tirarle a distancia magias o molotovs ya basta y sobra teniendo arcano para que no te lie la de dios de una hostia. Y esto lo he asimilado por fin con la partida de nivel 4 y los bichitos xD Como me sobran todo tipo de items (por que en algo hay que gastar ecos) tiro de molotovs sin ningún tipo de pudor.

Luego he ido a por el jefe, en NG+3. Y en ese contexto el bicho calza hostias proporcionales al bicho del cáliz maldito. Casi 1 hostia y muerto. Y si no aguanta lo mismo, aguanta un poco mas el del NG+3. Aunque tampoco llevaba el arma con mejor daño como cuando hice el cáliz... no se, digamos que esos bichos son proporcionalmente lo mismo.

Esta tarde veré si me pongo un poco con la partida del nivel 4 y limpio y paso el Bosque. Ya tengo las armas +6 y espero que no sea demasiado exigente, no suelen caerme hostias y no creo que pierda como prueba de resistencia con algún bicho con voda.
pasnake escribió:Estoy ahora con Amygdala en el caliz profanado pero no hay manera , si alguien quiere echarme una mano , soy Pasnake , nivel 131

Amigdala lo mejor es ponerse justo detrás, no te puede dar, y el unico ataque que te puede hacer es el salto y caer encima tuya, el cual suele fallar casi siempre (al menos en mi caso). Muy facil cuando le pillas el punto por la espalda.
@Cain91 Para lo de amygdala, digamos que si tu no te mueves de la posicion en la que estabas en el momento que salta, no te aplasta.
Cain91 escribió:
ELwendo escribió:Se puede ver las horas jugadas de alguna forma??

En el menú, dale a "Cargar Partida" en vez de a "Continuar".

Gracias, llevo 5:01:50 y acabo de matar al primero boss [qmparto]
El que esta en el puente
Ya tengo a tiro la espada de Ludwig. Voy con el hacha y me va bien, pero creo haber leído que disminuye el ataque a los bosses, sobre todo tras fintar. Mi intención no es rejugar el juego, con lo que no me importa mucho pensar en las armas a la larga. Mi duda es si puedo terminar el juego con el hacha, o me pillo también la Ludwig (por lo que veo, mucha gente es la arma que lleva principalmente). Hasta ahora no he tocado habilidad (estará a 9 o 10), pero la fuerza sí la tengo a 18 ó 19.
lula19 escribió:Ya tengo a tiro la espada de Ludwig. Voy con el hacha y me va bien, pero creo haber leído que disminuye el ataque a los bosses, sobre todo tras fintar. Mi intención no es rejugar el juego, con lo que no me importa mucho pensar en las armas a la larga. Mi duda es si puedo terminar el juego con el hacha, o me pillo también la Ludwig (por lo que veo, mucha gente es la arma que lleva principalmente). Hasta ahora no he tocado habilidad (estará a 9 o 10), pero la fuerza sí la tengo a 18 ó 19.

La ludwig es muy buena arma, y pese a que puedes acabarte el juego solo con el hacha sin mayor problema, lo ideal es que lleves dos armas que se complementen y vayas alternando entre ellas. Algunas zonas estan plagadas de chupacerebros y con el hacha no les harás ni cosquillas (son muy resistentes al daño contundente, que es lo que hace el hacha), sin embargo con el ataque punzante de la ludwig los matarás muy facilmente.
A nivel 138 se puede hacer un Speedrun en New Game+ pasando totalmente de los enemigos e ir directamente a por los Bosses?
pasnake escribió:A nivel 138 se puede hacer un Speedrun en New Game+ pasando totalmente de los enemigos e ir directamente a por los Bosses?

Yo diría que si, pero depende de la habilidad y la build de cada uno.
nekuro escribió:
pasnake escribió:A nivel 138 se puede hacer un Speedrun en New Game+ pasando totalmente de los enemigos e ir directamente a por los Bosses?

Yo diría que si, pero depende de la habilidad y la build de cada uno.

Tengo Build Fuerza y Habilidad con Martillo Eclesiastico

Están desbloqueadas las lamparas en ng+?
Es que desconozco eso. Por si alguien lo sabe
@jopasaps No, no lo están.

Sólo se te guarda tu nivel y todo el inventario, menos los objetos clave.
Buenas gente! según tenía entendido para llamar a un amigo y jugar el modo historia juntos la diferencia de niveles no debe ser superior a 10...anoche invoque a un amigo 17 niveles inferior que yo y tachán...funcionó! quizá seá que el máximo no debe ser 10 superiores al que invoca?? o no existe dicha limitación para el modo historia?

Gracias!!
Una duda sobre los tercios de cordón umbilical...

Tengo en la capilla de Odeon a Arianna, desde hace bastante tiempo. Me ha dado una vez su sangre, aunque no la he llegado a gastar.

Ayer por la noche rescaté a Adella y también la envié a Odeon.

Creo que Adella mata a Arianna si le pido la sangre a esta última en vez de a la primera, no? De ser así, imagino que no habrá posibilidad alguna de conseguir el cordón umbilical del hijo de Arianna, no?

Hay alguna forma de que las 2 mujeres estén en la capilla de Odeon sin que Adella mate a Arianna?

Merci!
Ayer termine el juego por primera vez y ahora estoy en el NG+. ¿Se pueden seguir mejorando las armas? ¿Como? No veo la opcion y ya tengo 2 armas a +10, y de momento me van bien pero imagino que a medida que avance deberan escalar su daño para irse amoldando a los enemigos
@Tyler Durden
La monja se supone que mata a la otra cuando le pides sangre hasta 3 veces. Y eso estando las 2 ya en la capilla. De momento la prostituta está a salvo.

@Rubioxxxxx En cuanto a +X, no van a escalar mas. Si quieres seguir usándolas ganarán daño cuando subas Fuerza/Habilidad, la que sea que no tengas a 50. Ganarán poco, pero menos es nada. Si ya están a tope solo te queda usar gemas conseguidas de cálices muy altos y eso ya es otra historia a parte.
@Cain91 Gracias socio! Era lo que creía, pero quería confirmarlo.

@Rubioxxxxx Creo que hasta que no avanzas un poco en el juego y acabas con el primer boss, no tienes disponibles ni a la muñeca ni el taller de mejoras en el sueño del cazador.

Por otro lado, no puedes subir más allá de +10 las armas, aunque si que las puedes modificar con diferentes gemas.
Gracias a ambos! Pues a subir los atributos correspondientes para esta segunda vuelta
Se le puede hacer parry al Boss Descendiente Phtumerio? No veo la manera de matarlo, es muy rapido
Tyler Durden escribió:@Rubioxxxxx Creo que hasta que no avanzas un poco en el juego y acabas con el primer boss, no tienes disponibles ni a la muñeca ni el taller de mejoras en el sueño del cazador.

En realidad la muñeca empieza a estar disponible cuando consigues lucidez, y puedes hacerlo de varias maneras, una es llegando al jefe (no hay que matarlo) y otra es encontrando y consumiendo unos items que se llaman "conocimiento del loco" y de esos hay varios por yharnam central.

@pasnake Yo creo que con esa build podrías hacer el Ng+ en modo "boss rush" sin mucho problema; evidentemente a mas nivel, mas facil será. Por otra parte, aunque ya hemos estado comentando lo que voy a decir, con el nivel que tienes, a lo mejor te convenía mas llevar la ludwig, que a partir de 50 de fuerza y 26 de habilidad empieza a hacer mas daño que el martillo (tampoco te comas mucho la cabeza con eso, creo que con el martillo irás bien).
51483 respuestas