Bloodborne

@Cain91 He estado trasteando con un simulador de builds, y al parecer el punto de inflexion de daño del martillo y la ludwig está al llegar a 50 de fuerza y 26 de habilidad, a partir de ese momento la ludwig siempre va a hacer mas daño que el martillo; osea, cuando el martillo ya casi no sube de daño, a la ludwig le quedan 24 niveles de habilidad y otro motón mas de arcano para subir.
Con ambas armas a +10, y los stats de 50F/26H el martillo y la ludwig dañarían 397, en 50F/50H el martillo dañaría 421 puntos y la ludwig 453 y si ponemos 50F/50H/50A el martillo dañaría 463 y la ludwig 505
Para mas datos, se puede llegar facilmente a esos stats antes del nivel 70 (el minimo es 61 empezando como despojo y sin subir nada más que fuerza y habilidad, pero es un poco tontería).
Contando que el simulador de builds esté bien, ya ha quedado clara la diferencia de poder entre ambas armas; y eso sin contar que que la quality build sirve para mas armas.
Por cierto, en temas de fuerza pura, la rueda de logarius con 50 de fuerza daña la friolera de 438 frente a los 368 del martillo.
He vuelto a jugar a este juego y tengo pensado platinarlo(paso mucho de eso pero con este tengo ganas,es un puto juegazo)
Lo que me sorprende es que unos jefes como amigdala ante me costaba ahora al primer intento muerto,en cambio Ebrietas que antes caia facil hoy me llevo un buen rato XD

Tambien es cierto que siempre jugue con la espada ludwing o como se llame,esta vuelt he ido solo con el hacha y tengo que reconocer que me ha costado amoldarme a ella

Cuando lo acabe pienso jugar con otra arma,alguna recomendacion?
Buste escribió:He vuelto a jugar a este juego y tengo pensado platinarlo(paso mucho de eso pero con este tengo ganas,es un puto juegazo)
Lo que me sorprende es que unos jefes como amigdala ante me costaba ahora al primer intento muerto,en cambio Ebrietas que antes caia facil hoy me llevo un buen rato XD

Tambien es cierto que siempre jugue con la espada ludwing o como se llame,esta vuelt he ido solo con el hacha y tengo que reconocer que me ha costado amoldarme a ella

Cuando lo acabe pienso jugar con otra arma,alguna recomendacion?

El martillo aunque cuesta amoldarse a el. No es mal arma. Luego del dlc tienes algunas muy interesantes
Cain91 escribió:@Gizumhi EL NG+ no es tan complicado como parece.

Entre que ya sabes jugar, que conoces patrones y zonas, que vas con armas y niveles altos y que cuanto mas avanzas menos escalan los enemigos... es una pasada mas.

El primer NG+ que hice fue cambiando las 2 armas de Fuerza por otras 2 de Habilidad (tenía 50 y 20 puntos en cada una) y de +10 a +6 y pese a bajar así el nivel, no me supuso un gran problema. Pruebalo sin miedo y ya verás.

Pues es cierto. Aunque siento que los bichos pegan más, de momento lo que he hecho ha sido dedicarme a farmear, que con las runas de luna, se sacan muchos ecos, de hecho ahora estoy al 89 sólo habiendo farmeado en central.

Ayer acabé con la bestia clérigo y el padre Gascoigne, que en la primera partida, me costaron mil intentos, y el padre, me lo hice ayer a la primera... Algún consejo para el cazador de la torre, el que está con la minigun, para que no se te caiga? Porque a mi se me cayó de la torre y no pude conseguir la insignia, y he visto videos y a mucha gente le pasa eso también y me gustaría conseguir la insignia esta vez
@nekuro Estoy leyendo sobre ese simulador y aunque dicen que tiene errores, parecen aislados y el Espadón y el Martillo me cuadran con lo que tengo.

Tirando de todo a tope y calculando con la gemas que tenía, parece cuadrar, pero ya no es la diferencia de +100 puntos a largo plazo que decía por compensar a ojo con gemas, se queda en +60 o así. Sin embargo me cuesta creer que ya solo a 27 de habilidad el Espadón iguale daño.

Pero supongo que es así, aunque eso no significa que rente. Para rentar tendría que tener una diferencia apreciable si su problema hubiera sido ir apurado de daño (petando el jefe a la segunda ya ha quedado claro que no). Si vas ha hacer el mismo daño... no tiene por que llevar a nada. Habría que subir mas habilidad y hacer la brecha mas grande para que cambiar de arma rente (puede que a +60 +gemas si consiga matar a los cazadores de 1 golpe menos, pero eso es a lo que me refería, hay que gastar niveles).
Y asumo que no hay periodo de adaptación por que básicamente se pueden jugar igual que el Martillo, que si fuera con otra arma mas rápida, el cambio podría simplemente no rentar.

También leo en foros que el poder que da el Arcano es inútil si no se tira de gemas que añadan daño arcano o fuego. Y cuando haces eso ya vi en algún arma que pierdes el daño físico y no es lo mismo. Asumiendo eso o no, tirando solo de 50/50 que es lo primero a lo que se va, la diferencia son solo de 32 puntos sin gemas (y con gema del principio del DLC son 40 puntos o así y si son 3 contando que salga una triangular). Con los +60 de antes si veo ganar 1 golpe menos, pero con 32 ya no, es estar en las mismas en el mejor de los casos.

Al final el poder del Espadón se sigue yendo a largo plazo. Recomendarlo por sistema cuando ya se tiene una arma de las mejores aludiendo a que el Espadón es de las mejores... no le veo sentido. Y mas si es temprano que simplemente el cambios sería para por una arma "correcta" como cualquier otra que se pueda llevar, por que todas (bueno, bastón a parte) son igual de eficientes en su estilo y con DPS ya balanceados.

@Gizumhi Si si, las hostias que te calzan son bonitas. Pero equiparando a la primera vez y la poca barra de vida... pues es mas o menos lo mismo con la ventaja de que ya vas enseñado.

Eso del cazador
normalmente que se caiga es bueno xD Por que una vez recargas partida, el drop está donde estaba antes de pie y te ahorras la pelea. Pero también puedes esperar a matar la bestia oscura, abrir el portón e ir a hablar con el de buenas.

@Buste Ojo con el Hacha a 2 manos. El la finta y después R1 hace la mitad de daño que cualquier otra arma y eso puede alargar mucho algunos jefes.

Si tiras de fuerza y has estado jugando con armas a 2 manos, no puedes dejar pasar el Martillo. Es muy bestia en daño y en "como se ve". Ademas el R1 después de finta no solo es normal en daño para compensar el Hacha, sino que encima es muy rápido.

Luego tienes todas las armas de fuerza del inicio de la expansión, que molan mucho en fuerza y eficiencia. Rotas es decir poco. Y el Tonitrus del juego base parece que no, pero reparte buenas hostias chispeando y es una alternativa de arma rápida que puede estar bien.

Luego está la Rueda que es poderosa, pero en moveset me pareció genérica y la
Flebotomista, que es poderosisima a 1 manos, y a 2 tiene mucho alcance aunque no tanto daño si no tienes la Viveza alta (bueno, y con ella también, no iguala el año a 1 mano ni el dps).

Y por ultimo está el
Espadón de Luz de Luna. Es otro espadón pero con el añadido de su particularidad y que escala mejor en Fuerza.

Para una siguiente partida planteate jugar con Habilidad. No hay tantas armas distintas, pero son molonas.
Yo suelo usar el combo Hojas de Piedad + Pica en NG+. Y en NG la Reiterpalasch, por que tampoco hay mucho donde elegir. Está el Bastón... pero las lanzas son mas interesantes y eficientes.
@Cain91 Aun con todo el espadon conserva otra ventaja mas, que es el daño perforante a dos manos, eso ayuda tremendamente a cargarse a los chupacerebros y otros enemigos resistentes a los golpes sin tener que recurrir a armas secundarias. Ah, y tambien gasta un poco menos de aguante, que tambien viene bien.
@nekuro Bueno, tirando de espadita también tienes lo mismo en el Martillo y te hace el apaño para esos bichos.

Muchas armas tienen alguna variable así, si vamos a irnos por las ramas con detallitos así... no paramos. Es la misma filosofía de los ataques de L2 o R2 a 2 manos, que si por lado vas ladeando el arma, por el otro haces estocadas o "machaques" de arriba a abajo, por otro haces barridos, etc. Todas tienen sus detallitos para unos bichos u otros.

Lo mismo con el aguante. Gaste un pelín mas o menos, da igual. A cambio tienes poder. Y en armas que no son de spamear R1, metes como mucho 2 hostias para matar al bicho y te retiras. Y si no lo matas es que es grande y es de los que te van a atacar igualmente, así que te retiras igual.

Entrar en estos detallitos es inútil, por cada cosa buena hay una mala y a la inversa. Y esto ya está descontextualizado de la situación inicial de los cazadores y ya hablamos una vez.
@Cain91 Muchas gracias por la info,veremos que tal se da
Flipas, me mata un bicho y me mandan a la vieja aldea de Yarghul o algo así. WTF ahora qué.
@Cain91

Pues cuando a mi se me cayó, recargué y no encontré el drop por ningún sitio, igual no busqué bien...Si hablas con él de buenas, también te da la insignia?
@Gizumhi Esa es la idea. Si vas de buenas yendo desde la zona del jefe ese, consigues lo mismo.

Y tendría que probar si tirando desde
el farol de la bestia sedienta de sangre una vez muerta
también se puede hacer eso de ir de buenas. Una vez vi a alguien hacerlo pero no se si llegó a abrir
la puerta de la bestia oscura
por eso de que activara la alternativa.

Creo que ese matiz lo comenté hace mucho por aquí pero ya ni me acuerdo.
@Cain91

Gracias Cain91

Otra cosa, por curiosidad

Según llegas a la capilla de Oedon (creo que se llama así, donde está todo lleno de incienso), si tiras por la izquierda hay una zona que bajando unas escaleras encuentras una gema (creo que fue la primera que conseguí en la primera partida). Si no recuerdo mal, ahí hay una puerta. ¿Esa puerta se puede abrir de alguna forma?
@Gizumhi No, está ahí para joder xD
Si te asomas por la parte de arriba, donde está el gigante con la bola o incluso donde está el gordo y los cuervos, ese puente que se ve puede resultarte familiar.

Es donde enfrentas la Bestia Clerigo. Pues ahí se ve una puerta que si no recuerdo mal ni se puede interactuar, pues es la misma. Por lo visto mucha gente ha hecho la prueba de poner ahí monedas brillantes e ir a pata de un lado a otro de la puerta.

Yo lo que tengo curiosidad es de ir ahí sin haber visto al a bestia. No creo que pase nada, pero molaría que saltara por encima de ti hacia el puente o algo cuando vas por esa zona.
@Cain91 Estoy haciendo rituales de caliz y en una me da la opcion de ofrecer "ofrenda fetida" cuando le doy añade dos de "muñeca de sabio" que hago?o que influye si la incluyo o no?
@Buste No estoy muy puesto en cálices. Pero meterle cosas extra suele ser para añadir dificultad de algún modo (y mejoras recompensas, por cierto. Normalmente en forma de gemas mejores). Tendría que mirarlo.
Cain91 escribió:@Buste No estoy muy puesto en cálices. Pero meterle cosas extra suele ser para añadir dificultad de algún modo. Tendría que mirarlo.

Ok,entonces pasando XD La verdad es que hacer calices se hace un poco pesado
@Buste Gogleando un poco y rápido básicamente parece se resto:

- Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
- Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
- Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
- Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.

La idea de hacerlas mas difíciles es para sacar gemas con % de daño extra mas alto. Fuera de cálices (en el juego básicamente) hay 3 muy buenas de 18, 18 y 15%. Luego prácticamente solo tienes a mano en modo farmeo las que sueltan los primeros enemigos de la expansión y poco mas con su 12% de daño con +X puntos de daño (puede salir una mas tocha de ciertos bichos con 20% de daño según veo que comenté... pero solo me salió una vez y flipé por eso).

Si comparas eso con las gemas de 20 y tantos % de daño extra, pues hay una diferencia de daño que rascar si tiras mucho de PVP, de NG muy altos o si simplemente te mola la idea de ser técnicamente lo mas poderoso que haya.
Por cierto en el dlc ,
en el Pabellon de Investigacion, nada mas entrar hay uno buscando sus ojos, pero solo he encontrado uno que esta en el balcon de al lado, donde esta el otro ojo para darselo al pobre hombre y pueda ver algo xDDD?
Cain91 escribió:@Buste Gogleando un poco y rápido básicamente parece se resto:

- Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
- Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
- Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.

La idea de hacerlas mas difíciles es para sacar gemas con % de daño extra mas alto. Fuera de cálices (en el juego básicamente) hay 3 muy buenas de 18, 18 y 15%. Luego prácticamente solo tienes a mano en modo farmeo las que sueltan los primeros enemigos de la expansión y poco mas con su 12% de daño con +X puntos de daño (puede salir una mas tocha de ciertos bichos con 20% de daño según veo que comenté... pero solo me salió una vez y flipé por eso).

Si comparas eso con las gemas de 20 y tantos % de daño extra, pues hay una diferencia de daño que rascar si tiras mucho de PVP, de NG muy altos o si simplemente te mola la idea de ser técnicamente lo mas poderoso que haya.

Muchsisimas gracias,entonces sabiendo eso como que paso [poraki] .El problema de los calices es que se hacen cansinos y repetitivos.Nada,ya estoy en el DLC nivel 70 con mi hacha.
El primer boss con las espada lo mate al 3 intento,veremos que tal con el hacha [+risas]
@pasnake jajajaja
Mira bien ese ojo en el inventario. No hay nada que hacer con ese NPC.
Buste escribió:

Muchsisimas gracias,entonces sabiendo eso como que paso [poraki] .El problema de los calices es que se hacen cansinos y repetitivos.Nada,ya estoy en el DLC nivel 70 con mi hacha.
El primer boss con las espada lo mate al 3 intento,veremos que tal con el hacha [+risas]

Ahora hay por internet una guia de glifos para encontrar lo que quieres buscar, si quieres buscar las versiones de armas, si quieres buscar tal tipo de gemas, lo miras en internet pones el glifo en la tumba y padentro XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Ahora hay por internet una guia de glifos para encontrar lo que quieres buscar, si quieres buscar las versiones de armas, si quieres buscar tal tipo de gemas, lo miras en internet pones el glifo en la y padentro XD

Tomo nota XD
Tu exprimiste bien este juego?yo no se que cojones pasa que juego a unos juegos los acabo y vuelvo a este [+risas]
Buste escribió:Tomo nota XD
Tu exprimiste bien este juego?yo no se que cojones pasa que juego a unos juegos los acabo y vuelvo a este [+risas]

Es el juego de from software que mas juego, ahora estan los dlc del 3 pero cuando se acaba el rollo , siempre vuelvo a bloodborne, la jugabilidad esta años luz de las demas, me mola el rollo de combate que tiienen este y NIoh, el tradiciional de souls me parece desfasado, y las mazmorras que te parecen pesadas, vivo en ellas, tiro de glifos pa farmear lo que quiero, ecos en las que mas ecos dan, gemas dependiendo de lo que busco, pongo el glifo y pa dentro,y ya no experimentas consigues lo que quieres en ellas , hay mucha informacion.
Miniviciao@ escribió:

Es el juego de from software que mas juego, ahora estan los dlc del 3 pero cuando se acaba el rollo , siempre vuelvo a bloodborne, la jugabilidad esta años luz de las demas, me mola el rollo de combate que tiienen este y NIoh, el tradiciional de souls me parece desfasado, y las mazmorras que te parecen pesadas, vivo en ellas, tiro de glifos pa farmear lo que quiero, ecos en las que mas ecos dan, gemas dependiendo de lo que busco, pongo el glifo y pa dentro,y ya no experimentas consigues lo que quieres en ellas , hay mucha informacion.

Yo el Dark Souls 3 pese a ser un juegazo no ha conseguido atraparme como este y mira que este Bloodborne ha sido el ultimo juego de todos los Souls que he jugado.El DS3 solo he dado 2 vueltas y estoy esperando a que salga la version fisica goty para hacerme con el y jugar a los dos dlcs que todavia no he jugado.

No se si es su jugabilidad,su ambientacion,diseño,enemigos o los jefes o todo ello junto,pero este puto juego me tiene complemetamente absorvido XD
No hago mas que recomendarlo a los colegas pero nada,son unos putos mancos [qmparto]

En cuanto a lo que hablas de lo de las gemas no me entero muy bien,que quieres decir que buscas una gema concreta para un arma y crear una mazmorra para asi tenerla?Madre mia la cantidad de cosas que no se de este juego todavia [tomaaa]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo el Dark Souls 3 pese a ser un juegazo no ha conseguido atraparme como este y mira que este Bloodborne ha sido el ultimo juego de todos los Souls que he jugado.El DS3 solo he dado 2 vueltas y estoy esperando a que salga la version fisica goty para hacerme con el y jugar a los dos dlcs que todavia no he jugado.

No se si es su jugabilidad,su ambientacion,diseño,enemigos o los jefes o todo ello junto,pero este puto juego me tiene complemetamente absorvido XD
No hago mas que recomendarlo a los colegas pero nada,son unos putos mancos [qmparto]

En cuanto a lo que hablas de lo de las gemas no me entero muy bien,que quieres decir que buscas una gema concreta para un arma y crear una mazmorra para asi tenerla?Madre mia la cantidad de cosas que no se de este juego todavia [tomaaa]

TU pon en google lo que buscas, te aparece alguna web los glifos(identificadores) de la mazmorra en la que esta, o sino en la busqueda le das a la pestaña de videos, que montones de videos de calices pa encontrar lo que quieres, tambien hay una EXCEL, con los glifos de muchas mazmorras y los objetos que se encuentran, no recuerdo el link, alguien por aqui lo sabrá, a ver si lo ponen y te lo guardas como oro en paño en el navegador, mira este

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Muchas gracias compañero,menuda info que hay ahi metida,aunque asi mirando a primer vista hay cosas que no se lo que son,ya me enterare

Pffffffffffff.... se va de las manos el tema... xDDDDD y yo que pensaba que tenia "idea" de donde sacar las cosas...
kayser666 escribió:

Pffffffffffff.... se va de las manos el tema... xDDDDD y yo que pensaba que tenia "idea" de donde sacar las cosas...

pero en que consiste ese documento? ademas esta en ingles y no entiendo mucho xDD, no sabes si esta en español? ,

yo es que los calices solo he hecho de momento el de Phutermun Normal, estoy acabando el dlc, y luego me pondre con los calices a ver,

Por cierto se pueden ver las horas que se lleva jugando en total?
@pasnake Asi mirando un poco por encima es sobre la vida de los jefes,que daño hacen,su localizacion.Armas,armaduras ,con que escalan mejor,que combinaciones hay etc
pasnake escribió:
kayser666 escribió:

pero en que consiste ese documento? ademas esta en ingles y no entiendo mucho xDD, no sabes si esta en español? ,

yo es que los calices solo he hecho de momento el de Phutermun Normal, estoy acabando el dlc, y luego me pondre con los calices a ver,

Pues eso compañero.. es un "compendio" de toooooooooooooodas las convinaciones que hay en las mazmorras phutumerianas (palabro que no se si existe si quiera xD) para ver según "X" pongas tienes tanto % de que dropee "Y"
(una jodida locura vamos xD)
SI quieres ser mas especifico vas a youtube y buscas mejores gemas fisicas, mejores gemas arcanas, lo que sea que busques, eso si, que sea el video de alguien de cierta competencia XD
Miniviciao@ escribió:SI quieres ser mas especifico vas a youtube y buscas mejores gemas fisicas, mejores gemas arcanas, lo que sea que busques, eso si, que sea el video de alguien de cierta competencia XD

Como quien? [+risas]
Buste escribió:Muchas gracias compañero,menuda info que hay ahi metida,aunque asi mirando a primer vista hay cosas que no se lo que son,ya me enterare
kayser666 escribió:

No os ralléis mucho con la tabla si aún no habéis jugado cálices. Hasta que no lleguéis a los ultimos, poco habrá que rascar de ahí. Y cuando ya lleguéis ya estaréis familiarizados con los conceptos y esa tabla ya la veréis con mejores ojos.

pasnake escribió:pero en que consiste ese documento? ademas esta en ingles y no entiendo mucho xDD, no sabes si esta en español? ,

Ese documento lo que hace es ponerte el "numero de identidad" de los cálices aleatorios que tienen cosas interesantes (gemas tochas, variantes de armas, bloques o rocas, las runas que solo salen en cálices...). Por que le código define la composición del cáliz y un código siempre dará la misma mazmorra. Es bastante típico el sistema en roguelikes.

Las horas las puedes ver en el menú principal. En vez de darle a Continuar, le das a Cargar y ya ves las partidas y sus tiempos.
Buffff el primer Boss que me he quedado atascado en todo lo que llevo jugando, es en el dlc
Huerfano de Kos, hasta la mitad de vida aguanto bien , pero cuando se transforma y abre una especie de alas es jodido, empieza a saltar,
tirar bolas de fuego, daño en area, combos con el arma....

Llevo ya 6 intentos , hay algun NPC para invocar cerca? Es que no he visto nada por los alrededores
@pasnake Hasta donde yo se, no hay NPC. Pero nunca llevo la runa de la Liga y con esa se descubren algunos NPCs, prueba a ver.
Cain91 escribió:@pasnake Hasta donde yo se, no hay NPC. Pero nunca llevo la runa de la Liga y con esa se descubren algunos NPCs, prueba a ver.

Ok gracias, probare a ver
@Cain91

como puedo hacer, para forzar que me rapten, para hablar con Djura en lugar de matarlo? Se que tengo que ir por la bestia eléctrica, pero no se me ocurre forzar a que me salga el tío ese que te secuestra
@Gizumhi
Te tiene que matar cualquier hombre del saco. Esos salen después de matar a la bestia sedienta de sangre. Y si no es por matarla, es por abrir el portón a la plaza (debería dar igual si es con el pañuelo o por el camino que se abre desde el farol del Distrito al matar a la Bestia Sedienta.
Bueno, pues tras despues de 51 horas , juego y dlc pasado, me ha encantado el juego, una maravilla, y sobretodo muy adictivo, ahora me he puesto con los calices, y sacar los 3 trofeos que me faltan, y tambien le daré algo al online :) :)
pasnake escribió:Bueno, pues tras despues de 51 horas , juego y dlc pasado, me ha encantado el juego, una maravilla, y sobretodo muy adictivo, ahora me he puesto con los calices, y sacar los 3 trofeos que me faltan, y tambien le daré algo al online :) :)

Venia comentar una cosa del jefe, pero ya veo que al final no has tardado mucho.

A mi el boss que mas me has costado de todo el juego, fue cierto señor de Cainhurst. XD
Y la bestia sds.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:SI quieres ser mas especifico vas a youtube y buscas mejores gemas fisicas, mejores gemas arcanas, lo que sea que busques, eso si, que sea el video de alguien de cierta competencia XD

Como quien? [+risas]

Cerbero
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Bueno, pues tras despues de 51 horas , juego y dlc pasado, me ha encantado el juego, una maravilla, y sobretodo muy adictivo, ahora me he puesto con los calices, y sacar los 3 trofeos que me faltan, y tambien le daré algo al online :) :)

Venia comentar una cosa del jefe, pero ya veo que al final no has tardado mucho.

A mi el boss que mas me has costado de todo el juego, fue cierto señor de Cainhurst. XD
Y la bestia sds.

A mi el unico Boss que me ha hecho sudar ha sido el ultimo del dlc, los demas como mucho me mataron maximo 3 veces, no se si es que al venir de Dark Souls me ha parecido facil este Bloodborne, a ver que tal los Boss de los calices, voy con Nivel 100 y Martillo+10

Por cierto el mejor sitio para farmear ecos? en el New Game+ dan mas ecos?
@pasnake A todo esto...
¿Peleaste contra el jefe opcional de la expansión?

En NG+ caen mas ecos que en normal. Pero no se si mas que en la ultima zona de la historia entre farol y jefe con runas. Si necesitas comprar algo en concreto, yo iría antes de entrar a NG+.
@pasnake
Para farmear el mejor sitio para mi, son las 2 plantas del edificio lectivo.

En mi caso empece con este juego antes que con los souls, aunque tanto DS3 como DS2 no me han parecido jefes excesivamente dificiles.
Salvo el famoso boss opcional de DS3 y el caballero del Humo del dlc de DS2.

Aunque si me parece mas dificiles 3-4 jefes de DS3, que la mayoria de este Bloodborne.

"no puedo opinar de los 2 primeros por que no los jugue" :(
@Cain91 he oído algo de que algunos eventos dependen del ciclo de la luna. Cómo se cambia el ciclo?
@Gizumhi
Mas que el ciclo de la luna, es el avance de la noche.
- Con la Vicaria avanza por primera vez. De anochecer pasa a noche.
- Con Rom avanza por secunda vez. La luna se vuelve roja.
- Y con Nodriza una tercera vez. Creo que a parte de lo del sueño, no cambia la luna. Y si cambia ahora no caigo, no es algo que me pille de paso.
Cain91 escribió:@pasnake A todo esto...
¿Peleaste contra el jefe opcional de la expansión?

En NG+ caen mas ecos que en normal. Pero no se si mas que en la ultima zona de la historia entre farol y jefe con runas. Si necesitas comprar algo en concreto, yo iría antes de entrar a NG+.

Si, ya me lo he cargado , a la primera , muy facil ademas,
el 1er vicario

A que te refieres con jefe con runas?
Estoy ahora en el caliz afligido de Lorian
@pasnake Me refiero a hacer todo el camino y los enemigos desde el farol
anterior al jefe Nodriza y hasta llegar a su farol. Todo es tramo de sombras y unos cerdos. Con las runas Luna ganas un puñado de ecoas.

Lo del edificio lectivo nunca lo he probado. Me da pereza abordar cada 2 por 3 esa horda xD

EDIT

Tengo tantos frente abiertos cuando ya daba por zanjados otros, que no se que hacer y no hago nada.

Antes tenía:
- Acabar calices y platino.
- Acabar la partida del Bastón.
- Acabar la partida disfrutando del Martillo y la Radial de nuevo.

Y una vez acabado eso, tengo:
1.- Jugar un NG+2 con garras (que me encantan).
2.- Jugar un NG+ en plan brocoli y su arma (que no me encanta tanto como las garras, pero me gusta) y de paso probar el espadón del DLC aunque quede como secundario.
3.- Jugar la partida a nivel 4.

Eso por no hablar del NG+3 a medias de ir tirando. Que el otro día en un arrebato de suerte me puse media hora y acabe de equipar las 3 o 4 armas con las gemas de la expansión que tenía pendientes... y ahora me apetece esa rejugada con las hojas de piedad y la pica, como mi primer ng+ en mi primer personaje.

La primera opción está ahí, sin matices reseñables. La segunda... me escama. He probado el arma en una partida con 3 gemas arcano +18% y renta mucho, pero es que en la partida en NG+ solo te da para 1... y ya verás el daño de risa. Y luego la 4ª opción puede ser la partida mas rápida y tengo curiosidad de ver como de difícil es y de si me rememora a la primera partida con el hacha.

¿Opiniones al respecto? ¿Matices que no contemple y puedan ser decisivos? ¿Votos?
El espadon ese del dlc como se llama exactamente? Es que no se si lo he cogido
@pasnake Creo que lo comentaste cuando te pregunté por el al comentar armas de fuerza:
Espada de Luz de Luna. El del espadón del cabezón.
51483 respuestas