› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rork escribió:@rmaccari
Supongo que te abras dado cuenta que el juego esta repleto de atajos que una vez que los desbloqueas llegas hasta los jefes en un monento, y no es necesario matar a todos los enemigos cada vez, una vez que conoces la zona pasas corriendo sin ningun problema.
rmaccari escribió:Repito para que quede claro, el juego es técnicamente impecable.
Viejo Yharnam
Cain91 escribió:@The-Best Lo suyo es ir subiendo el arma cuando puedas si es que te gusta.
Lo de explorar la zona del cerdo y/o el primer jefe opcional.
- Tal vez seas mas de Hacha y jugar menos agresivo y mas alejado de lo que pide la cuchilla.
- O tal vez simplemente los ligeros cambios de la Lanza Dentada y te gusten.
- Puede que igual te gusten el Bastón o el Martillo, quien sabe. Para gustos, colores.
rmaccari escribió:Rork escribió:@rmaccari
Supongo que te abras dado cuenta que el juego esta repleto de atajos que una vez que los desbloqueas llegas hasta los jefes en un monento, y no es necesario matar a todos los enemigos cada vez, una vez que conoces la zona pasas corriendo sin ningun problema.
Si, pero hay que descubrirlos. Yo prefiero revivir al lado de jefe con todo lo que tenía antes de morir, si necesito algo que no tengo, me doy media vuelta y lo consigo para luego volver.
Perfecto que a la mayoría les guste esto, mi mensaje es solo para aclararle el tema a aquellos que como yo no tienen tanto tiempo libre como para repetir misiones hasta aprenderte los atajos, aparte, y tú lo sabes bien, como al matarte pierdes toda la sangre, tampoco te sirve tanto pasar corriendo y llegar hasta el jefe.
Vamos, la gente normal, pasará un mínimo de 10 veces por cada lugar para poder avanzar, eso a mi NO me gusta y entiendo que no es un error sino la forma intencional en que fue desarrollado el juego.
En lo personal, me aburre, supongo que hay otros a los que tampoco les gusta y a ellos está dirigida mi advertencia para que no malgasten el dinero.
Repito para que quede claro, el juego es técnicamente impecable.
luchar contra Gherman
cerebro gigante a un pozo,
La idea es que bajes a por el y le des. Pero si antes de eso usas el gesto Canalizar hasta que salta un mensaje, pues mejor. Al bicho puedes llegar desde la zona donde hay un gordaco, 3 ballesteros y antes un bichillo desarmado detrás de una columna. Hecha un ojo por ahí.
- Está Alfred que básicamente es darle la carta, verlo en Cainhurst y volver al sitio a donde lo viste por primera vez.
- Está la Cuerva.
+ Lo primero es conocerla en Yharnam Central.
+ Luego cuando has abierto el portón del Distritco aparece saliendo de frente por el farol, a la izquierda.
+ Luego de hablar con ella vas al cementerio y le "hechas una mano", pero intenta no arrearle y deja que acabe ella el trabajo.
+ Luego esperas a vencer a Rom y queda el final en la Catedral de la Vicaria.
- Luego tienes a toda la gente que llevar a la Catedral o a la Clinica. Vieja, Prostituta, Viejo, Monja y tipo de las vendas en la cabeza. Puede ser que te hayas dejado el ultimo. Y arrearle hace las cosas interesantes.
- Está el asunto de Djura, el tipo de la ametralladora gatlin. Si no lo matas y esperas a matar a la Bestia Oscura para abrir el portón y entonces dirigirte a el, pasan cosas. Ser un tipo majo es lo suyo. Da igual con lo que hicieras con el otro cazador.
- También te puedes dejar el hecho de visitar el farol de Yharnam Central despues de Rom, que hay algo.
- Luego está el asunto de la Monja, que si la matas te suelta una runa. No si si vale en cualquier momento, yo la mato en la catedral.
- ¿Has hecho lo de los cordones? Por la pregunta nº1 me imagino que no. Tienes que hacerte con al menos 3, consumirles y luego darte de hostias con Gehrman. Son:
+ El que consigues de la Nodriza.
+ El que se consigue del antiguo taller de la iglesia.
+ El que puede darte la Prostituta despues de matar a Rom. Siempre y cuando la Monja no se la haya cargado por haberle pedido viales a la Prostituta en su cara. Así que ojo.
+ Y el que puede darte "Iosefka" después de matar a Rom. Pero renta mas la runa que da si la matas antes.
- Se me olvidaba el asunto de la cría de Yharnam Central. Pero es que casi nunca la hago para lo que dan, pero no se si para trofeo cuentan esa cosa.
+ La idea es hablar y llevarla a algún sitio. Luego después de no se que momento, ponle Vicaria por decir algo, vas a cerdo y lo matas. Te da un detallito para los mensajeros.
+ Mas adelante (tampoco se cuando exactamente), vas a su ventana y hablas con la hermana. Le das la mala noticia.
+ Sales y entras a la partida (también puedes tirar de farol y volver a la ventana). Te encontrarás que bajando las escaleras de al lado, tienes drop. Otro juguetito para los mensajeros.
Y en la expansión hay un par de cositas pasables:
- Puede ser que el jefe opcional se pase por alto.
- Puede ser que se dejen sin matar los 2 gigantes del pozo.
- Puede ser que al conseguir las llaves de las celdas no mates al tipo que se da cabezazos y al de las campanas. Y renta.
- Puede ser que no se pille el cañón de la iglesia. Allá por el super ascensor que da al Pabellón.
- Puede ser que te dejes el un set entero en donde están los 2 grandotes (uno con hacha y otro con cañón), allá por donde sale el del hacha.
- Y puede ser que te hayas dejado toda la quest de la mujer atada. Consiste en entregarle fluidos cerebrales. Se consigue por cada cabeza parlante que te encuentres y que le des una leche. Luego, no se en que punto exacto (yo lo hago después de Maria), toca volver a ver a la atada y habrá cambiado. Le das una hostia, le das un fluido y tendrás una runa.
- Luego con esa runa equipada vas y hablas con el tipo que va hablando solo de arriba a abajo nada mas llegar al farol de la aldea pesquera.
Y acuérdate de echarle un ojo a la fuente y sus armas. Que las hay exclusivas de ahí tanto por el juego original como la expansión.
Mientras que la Reina de Cainhurst solo de gastos por darle 5 cosas de sangre, el tipo del farol del Bosque Prohibido, que dice ser jefe de la liga, te da su casco al entregarle 5 sanguijuelas.
Si no tienes 5 sanguijuelas, siempre puedes matarlo. Aunque te dará lo mismo, la descripción y el nombre son distintos (si sacas uno en NG puedes sacar el otro en NG+ por curiosidad).
Y el casco lo da al recargar la zona tirando de farol, por ejemplo.
Pero eso no es lo mejor. Lo mejor viene luego con la aparición de otro NPC ahí al lado del farol. Al vencerlo da un artefacto/magia.
Y ahora viene el rico spam por si queréis ver el asunto y tirar por lo fácil: https://www.youtube.com/watch?v=8wyHCDlqB5E Y aunque eso no suceda, siempre quedan los viscerales o los ataques cargados que derriben. Tal vez en NG no haga mucha falta, pero en NG+ alguna vez me ha dado guerra.
Rom
- le he dado matarile creo que a todos los jefes opcionales que he encontrado, como la bruja invocadora y el bicho tocho eléctrico del mapa aquel que te secuestran
- tengo a todos los npcs a salvo menos 1) el tio desconfiado que me da a mí que se ha pirado al hospital porque tras hablarle ya no me aparece, y 2) el supuesto caníbal problemático
- tengo pendiente Iosefka... no he llegado a su zona
- el arma a +6
- la cazadora cuervo ya la he ayudado a trinchar al cazador en el cementerio, y allí se ha quedado de pie
- el ¿cruzado? por llamarlo de alguna manera que estaba arrodillado ante una especie de altar ahora veo que está de pie, ligeramente apartado de su primera posición y mirando al jugador
En la primera partida me lo salté casi todo excepto hablar con ella la primera vez. En la segunda me la cargué para el set y las armas. Y en la tercera la palmó contra Henryk.
- Iosefka cambiará al matar a Rom. Si vas antes o después... el premio cambia. Antes la duda, si no quieres entrar en detalles, yo la dejaría para luego. Aunque intentando tirar de parrys... no se yo xD Te pongo en el siguiente Spoiler los detalles de ir antes o después y tu verás.
- No se que pasará con el supuesto caníbal una vez venzas a Rom si lo dejas en su sitio. Leo que en principio no debería pasar nada.
- Y otras cosas que hacer antes de Rom... pues no se me ocurre de primeras. Ya has hecho lo de la cuerva y diría que es suficiente. No se como afecta Rom a la quest de la niña de Yharnam Central, pero es un buen momento para visitar al cerdo de las cloacas y probar a avanzar ahora por si a caso. Los detalles los pongo de nuevo:
+ La idea es hablar y llevarla a algún sitio. Luego después de no se que momento, ponle Vicaria por decir algo, vas a cerdo y lo matas. Te da un detallito para los mensajeros.
+ Mas adelante (tampoco se cuando exactamente), vas a su ventana y hablas con la hermana. Le das la mala noticia.
+ Sales y entras a la partida (también puedes tirar de farol y volver a la ventana). Te encontrarás que bajando las escaleras de al lado, tienes drop. Otro juguetito para los mensajeros.
Si vas antes de Rom es mas interesante y el premio es una Ruma que va bien si tiras de Viscerales. Hay 3 de esas, no se cual es exactamente. Si no es la que te hace ganar vida, es la que te hace ganar balas (la tercera seguro que no es). Probablemente la segunda.
Si vas despues de Rom, el premio es importante. Es un item que te abre algo alternativo. De ese item hay 4 en le juego y bastan 3. Si tienes a la Prostituta en la catedral y no haces que la Monja se la cargue (simplemente no aceptes viales de la Prostituta delante de la Monja), puedes prescindir del item de Iosefka e ir antes sin miedo. Aso si, al tipo supuestamente caníbal no deberías llevarlo a la Catedral.
Resulta que esta arma se consigue con Alfred, pero la cosa es que lo maté.
En esa partida ya te quedas sin rueda. Toca esperar a NG+ o jugar con otro personaje nuevo si quieres probarla.
Cain91 escribió:@OthingnetEn esa partida ya te quedas sin rueda. Toca esperar a NG+ o jugar con otro personaje nuevo si quieres probarla.
jopasaps escribió:En frontera de la pesadilla hay unos cerebros que me producen frenesí... Y me matan fácil fácil...
Hay manera de evitar el frenesí??
La primera es que el cerebro no es un cerebro, en realidad está compuesto de un monton de mensajeros apelotonados.
Y la segunda es que van vestidos como la muñeca del sueño del cazador, incluso los dedos de sus manos tienen articulaciones mecánicas igual que los de la muñeca.
nekuro escribió:@Baute @jopasaps Los cerebros cantarines estan diseñados para que evites el contacto visual con ellos; pero si los miras detenidamente te das cuenta de un par de cosas.La primera es que el cerebro no es un cerebro, en realidad está compuesto de un monton de mensajeros apelotonados.
Y la segunda es que van vestidos como la muñeca del sueño del cazador, incluso los dedos de sus manos tienen articulaciones mecánicas igual que los de la muñeca.
Las veces que me he fijado, juraría que lo de la cabeza eran ojos. Ademas hay muchas referencias a ojos en la pesadilla. Mismamente el bicharraco que te atormenta al principio es todo ojos.
Si te refieres a todo lo que no son ojos... pues tendría que fijarme, pero no me suena que sea muy distinto a las cabezas de los del Pabellón de Investigación, una masa de carne.
las caras o las bocas tan características
Tras dos intentos en los que Rom me puso fino filipino, invoqué un par de npcs porque total no sé ni que hacer con el contador ese del ojo. Pues a lo tonto resultó que en su primera fase, entre los 3 le hicimos una especie de 'triángulo' exterior que lo medioatrapó. El pobre bicho pilló lo no escrito porque no podía escabullirse para pasar a la 2a fase de ataque (ahí me enteré que no es que se teleporte sino que parece ponerse medioinvisible para sprintar a otra zona a salvo) y por suerte para cuando tuve que cazarlo al nuevo sitio ya estaba medio muerto.
No he sido nunca de ponerme a invocar npcs (mucho menos a gente) pero jorobas me revientan estos bichos que invocan hasta a su suegra, ya en el dark souls 2 me repatearon mucho.
...aparecí en una especie de plato con una puerta delante y otra detrás. Apenas me acerqué a una puerta y ¿amydala? me atrapó y aparecí ahora en una especie de universidad de ciencias, me quedé con la duda de saber qué habría pasado si hubiese ido hacia atrás en vez de hacia delante, supongo que volvería a Ynarham? En la universidad avancé un poco más y aparecí ahora en una puta cueva donde cristo perdió los clavos. Un tipo con cerebro por cabeza, solo tenerlo cerca me subió un contador raro que hizo que mi personaje se volviese chalao y empezase a sangrar en plan emo salvaje gritando, pero qué coño. Ahí ya tuve que dejarlo un rato porque estaba más perdido que un hijoputa el dia del padre y ya no sabía a donde estaba yendo todo eso.
por la parte de los 2 lobos y un tercero que sale de la pared, pero he leido por ahí de una parte opcional que se puedes ir tras accionar un dispositivo y demás, sigo por lo de los lobos o me vuelvo y voy por la puerta que se accede solo comprando el emblema ese?
The-Best escribió:Yo también estoy bastante perdido. Voy por la parte de Viejo Yarhnampor la parte de los 2 lobos y un tercero que sale de la pared, pero he leido por ahí de una parte opcional que se puedes ir tras accionar un dispositivo y demás, sigo por lo de los lobos o me vuelvo y voy por la puerta que se accede solo comprando el emblema ese?
si tienes paciencia acabarás llegando a ella por el otro lado y podrás abrirla con el típico mecanismo.
la cazadora cuervo
Ekir escribió:The-Best escribió:Yo también estoy bastante perdido. Voy por la parte de Viejo Yarhnampor la parte de los 2 lobos y un tercero que sale de la pared, pero he leido por ahí de una parte opcional que se puedes ir tras accionar un dispositivo y demás, sigo por lo de los lobos o me vuelvo y voy por la puerta que se accede solo comprando el emblema ese?
Si sigues por esa zona te encontrarás un jefe opcional no recuerdo que hubiese más que eso... a mí se me hizo algo duro pero puedes invocar npcs que lo rebajan mucho.
sobre la puerta que comentas,si tienes paciencia acabarás llegando a ella por el otro lado y podrás abrirla con el típico mecanismo.
que yo sepa el emblema no te abre más puertas que esa aunque siempre he tenido la duda, pero no tiene pinta. En teoría he abierto todas las verjas de la zona con simples palancas, creo que era un requisito base para seguir con las misiones de cierto personaje al que luego pude encontrar,la cazadora cuervo
Si ando errado en algo que alguien me corrija que total, tampoco estoy mucho más avanzado en la partida que el compañero (2-3 jefes de la historia principal y punto).
e3_david escribió:No se que me ha pasado que me he puesto a explorar después de terminar viejo yharnan y he acabado frente a la vicaría, la paliza que me ha pegado ha sido brutal y yo intentando encontrar una lámpara para llegar al sueño del cazador y usar los 14000 ecos que llevaba
Estoy un poco perdido la verdad no se para donde ir...
1van10 escribió:Othingnet escribió:En las mazmorras de los cálices se pueden invocar a gente ? Es que he hecho 2 intentos y no encuentra a nadie.
Sí, se puede. Si no encuentras gente prueba a crear un cáliz con glifo de algún foro de ese mismo cáliz. Suelen meterse todos a ese glifo para asegurarse de que hay gente y evitarse lo que te pasa a ti
Ha estado entretenido lo de los spoilers xDEkir escribió:Me acabo de pasar a cierto jefe que cambia eventos del juego pero ha sido bastante raro.Tras dos intentos en los que Rom me puso fino filipino, invoqué un par de npcs porque total no sé ni que hacer con el contador ese del ojo. Pues a lo tonto resultó que en su primera fase, entre los 3 le hicimos una especie de 'triángulo' exterior que lo medioatrapó. El pobre bicho pilló lo no escrito porque no podía escabullirse para pasar a la 2a fase de ataque (ahí me enteré que no es que se teleporte sino que parece ponerse medioinvisible para sprintar a otra zona a salvo) y por suerte para cuando tuve que cazarlo al nuevo sitio ya estaba medio muerto.
No he sido nunca de ponerme a invocar npcs (mucho menos a gente) pero jorobas me revientan estos bichos que invocan hasta a su suegra, ya en el dark souls 2 me repatearon mucho.
Luego hablé con cierto npc tras ese jefe y......aparecí en una especie de plato con una puerta delante y otra detrás. Apenas me acerqué a una puerta y ¿amydala? me atrapó y aparecí ahora en una especie de universidad de ciencias, me quedé con la duda de saber qué habría pasado si hubiese ido hacia atrás en vez de hacia delante, supongo que volvería a Ynarham? En la universidad avancé un poco más y aparecí ahora en una puta cueva donde cristo perdió los clavos. Un tipo con cerebro por cabeza, solo tenerlo cerca me subió un contador raro que hizo que mi personaje se volviese chalao y empezase a sangrar en plan emo salvaje gritando, pero qué coño. Ahí ya tuve que dejarlo un rato porque estaba más perdido que un hijoputa el dia del padre y ya no sabía a donde estaba yendo todo eso.
Menos mal que con las lamparitas puedes volver al sueño. Al final también me he deshecho de mi lanza serrada del principio y he pillado una espada/maza burra de los mensajeros, que en teoría me va mejor si mi personaje lo estoy escalando en fuerza básicamente. Habría pillado esa espada sagrada de ludwig en plan Berserk(manga), era mi otra opción. Pero la mazaburra parece ir bastante bien, aunque me imagino que mi arma vieja tampoco era para tirar cohetes, he googleado algo y parece que ni dios la usaba en fin
Lo cierto es que incluso tras haberme pasado varios souls estoy flipando mucho con la cantidad de detalles y secretillos que tiene este juego...
¿Vale la pena alguna arma secundaria en concreto? me estoy hartando de mi pistola. Empiezo a pensar que de cinco intentos, meter un parry y que los otros 4 me crujan el lomo igual no me renta mucho, no sé si hay algo que aunque no haga parry meta buenos tiros a distancia. Pero claro tampoco sé si habrá que subir una habilidad específica para eso, y básicamente solo estoy subiendo vitalidad y fuerza.
Supongo que ahora sí que iré a ver como tengo el resto de submisiones con otros personajes, me imagino que habrán cambiado sus estados ya.
Mas o menos. Es opcional soltando la pasta. Pero sino, es un medio inevitable para seguir avanzando.The-Best escribió:O sea que la parte de Viejo Yarhamn es una zona opcional y la verdadera zona para seguir el juego es la de la puerta, la de los guardianes con la lampara azul esa? xD
Está complicado de explicar esto.e3_david escribió:e3_david escribió:No se que me ha pasado que me he puesto a explorar después de terminar, la paliza que me ha pegado ha sido brutal y yo intentando encontrar una lámpara para llegar al sueño del cazador y usar los 14000 ecos que llevabaviejo yharnan y he acabado frente a la vicaría
Alguien me puede ayudar? Gracias
- Empiezas en el farol de Distrito de la Catedral.
- Sales por la puerta derecha la ascensor.
- Cruzas el puente hacia la torre y la rodeas para dejarte caer por el hueco.
- Luego es todo para abajo, con cuidado.
- Una vez salgas por la puerta ves por esas calles y tira por el siguiente ascensor (si te equivocas de lado darás con un bicho blanco, pues el ascensor está al lado contrario).
- Luego cuando salgas del ascensor y te dejes caer, busca subir escaleras. Todas. Y deberías dar con el jefe de cara.
- Todo es salir de frente o por la izquierda del farol de Distrito de la Catedral.
- Luego todo subir escaleras como si no hubiera un mañana.
- Y ya deberás dar con el jefe de nuevo.
Cain91 escribió:Ha estado entretenido lo de los spoilers xDEkir escribió:Me acabo de pasar a cierto jefe que cambia eventos del juego pero ha sido bastante raro.Tras dos intentos en los que Rom me puso fino filipino, invoqué un par de npcs porque total no sé ni que hacer con el contador ese del ojo. Pues a lo tonto resultó que en su primera fase, entre los 3 le hicimos una especie de 'triángulo' exterior que lo medioatrapó. El pobre bicho pilló lo no escrito porque no podía escabullirse para pasar a la 2a fase de ataque (ahí me enteré que no es que se teleporte sino que parece ponerse medioinvisible para sprintar a otra zona a salvo) y por suerte para cuando tuve que cazarlo al nuevo sitio ya estaba medio muerto.
Luego hablé con cierto npc tras ese jefe y......aparecí en una especie de plato con una puerta delante y otra detrás. Apenas me acerqué a una puerta y ¿amydala? me atrapó y aparecí ahora en una especie de universidad de ciencias, me quedé con la duda de saber qué habría pasado si hubiese ido hacia atrás en vez de hacia delante, supongo que volvería a Ynarham? En la universidad avancé un poco más y aparecí ahora en una puta cueva donde cristo perdió los clavos. Un tipo con cerebro por cabeza, solo tenerlo cerca me subió un contador raro que hizo que mi personaje se volviese chalao y empezase a sangrar en plan emo salvaje gritando, pero qué coño. Ahí ya tuve que dejarlo un rato porque estaba más perdido que un hijoputa el dia del padre y ya no sabía a donde estaba yendo todo eso.
Menos mal que con las lamparitas puedes volver al sueño. Al final también me he deshecho de mi lanza serrada del principio y he pillado una espada/maza burra de los mensajeros, que en teoría me va mejor si mi personaje lo estoy escalando en fuerza básicamente. Habría pillado esa espada sagrada de ludwig en plan Berserk(manga), era mi otra opción. Pero la mazaburra parece ir bastante bien, aunque me imagino que mi arma vieja tampoco era para tirar cohetes, he googleado algo y parece que ni dios la usaba en fin
Lo cierto es que incluso tras haberme pasado varios souls estoy flipando mucho con la cantidad de detalles y secretillos que tiene este juego...
¿Vale la pena alguna arma secundaria en concreto? me estoy hartando de mi pistola. Empiezo a pensar que de cinco intentos, meter un parry y que los otros 4 me crujan el lomo igual no me renta mucho, no sé si hay algo que aunque no haga parry meta buenos tiros a distancia. Pero claro tampoco sé si habrá que subir una habilidad específica para eso, y básicamente solo estoy subiendo vitalidad y fuerza.
Supongo que ahora sí que iré a ver como tengo el resto de submisiones con otros personajes, me imagino que habrán cambiado sus estados ya.
La lanza esa que dices que no usa ni dios... en realidad no está mal. No es mas que una ligera alternativa que la cuchilla y esa la usa todo dios, como el haca. Si no pillan una, pillan la otra por la cuenta que les trae.
La "maza burra" xD es maravillosa si subes fuerza. No descuides el combo entero de L2 del Martillo, el primer ataque complementa como dios. El Espadón no está mal a 2 manos (a 1 es como la espada del martillo ese y probablemente hará el mismo daño si tiras de fuerza), igual te gustan sus movimientos aunque haga un pelín menos de daño. Todo es probarla, como todo.
Si no tiras de Viveza, que poca gente lo hace de primeras y con razón, pocas cosas puedes rascar. Tal vez el Cañón por hacer la gracia o darle salida a las balas (y a las cenizas esas de hueso o algo así) con algo potente, pero no da para mucho (runas y balas de sangre a parte, solo da 1 tiro). Puede que la Evelin o la pistola de 2 cañones de la iglesia te sirva para algo demás de daño, pero poco mas.Mas o menos. Es opcional soltando la pasta. Pero sino, es un medio inevitable para seguir avanzando.The-Best escribió:O sea que la parte de Viejo Yarhamn es una zona opcional y la verdadera zona para seguir el juego es la de la puerta, la de los guardianes con la lampara azul esa? xD
La primera vez yo me dejé la pasta y aún y así fui para allá de cabeza xDEstá complicado de explicar esto.e3_david escribió:e3_david escribió:No se que me ha pasado que me he puesto a explorar después de terminar, la paliza que me ha pegado ha sido brutal y yo intentando encontrar una lámpara para llegar al sueño del cazador y usar los 14000 ecos que llevabaviejo yharnan y he acabado frente a la vicaría
Alguien me puede ayudar? Gracias
A ver, desde ese lugar a ese jefe hay un trecho a pata. ¿Acabaste con el jefe anterior, el de la zona esa? Si es así y no abriste atajos, el camino al jefe que te destrozó tiene tela:- Empiezas en el farol de Distrito de la Catedral.
- Sales por la puerta derecha la ascensor.
- Cruzas el puente hacia la torre y la rodeas para dejarte caer por el hueco.
- Luego es todo para abajo, con cuidado.
- Una vez salgas por la puerta ves por esas calles y tira por el siguiente ascensor (si te equivocas de lado darás con un bicho blanco, pues el ascensor está al lado contrario).
- Luego cuando salgas del ascensor y te dejes caer, busca subir escaleras. Todas. Y deberías dar con el jefe de cara.
En cambio si abriste atajos:A ver si con eso te orientas. Si tengo que entrar en mas detalles, pues ya me comentarás.- Todo es salir de frente o por la izquierda del farol de Distrito de la Catedral.
- Luego todo subir escaleras como si no hubiera un mañana.
- Y ya deberás dar con el jefe de nuevo.
e3_david escribió:Gracias Caín, no abrí atajos, pero no es un jefe obligatorio no? O si? Es que me costó lo más grande llegar allí y no sé si estoy haciendo algo que no sirve para la historia...
Por eso me gustaría saber lo que va inmediatamente después de matar al boss de viejo yharnamPor cierto he matado a una bestia que lanzaba fuego que me ha dado una insignia si no me equivoco
la Vicaria, es obligatorio. Vas a tener que ir si o si.
cuando pases el segundo ascensor y te dejes caer, activa lo que tienes justo en frente para no repetir eso cada 2x3. Es el portón y es el atajo. Cuando lo habrás podrás ir por lo que puse en el segundo spoiler para no encontrarte de nuevo en la misma situación.
Y no, esa bestia te ha debido dar una runa si no me equivoco.
pasnake escribió:La mejor arma , casco, pies, brazaletes y armadura del juego cual seria?
Cain91 escribió:e3_david escribió:Gracias Caín, no abrí atajos, pero no es un jefe obligatorio no? O si? Es que me costó lo más grande llegar allí y no sé si estoy haciendo algo que no sirve para la historia...
Por eso me gustaría saber lo que va inmediatamente después de matar al boss de viejo yharnamPor cierto he matado a una bestia que lanzaba fuego que me ha dado una insignia si no me equivoco
Estaba un poco perdido con tu situación por las cositas que pueden haber, pero con tu edición ya me queda mas claro.
El bicho que te destrozó,la Vicaria, es obligatorio. Vas a tener que ir si o si.
Para volver haz lo que te puse en el primer Spoiler. Y ya de paso,cuando pases el segundo ascensor y te dejes caer, activa lo que tienes justo en frente para no repetir eso cada 2x3. Es el portón y es el atajo. Cuando lo habrás podrás ir por lo que puse en el segundo spoiler para no encontrarte de nuevo en la misma situación.Y no, esa bestia te ha debido dar una runa si no me equivoco.pasnake escribió:La mejor arma , casco, pies, brazaletes y armadura del juego cual seria?
Es muy relativo eso.
Casi todas las armas son igualmente eficiente (Bastón y Estaca a parte...) y suelen tener un equilibrio de daño/frecuencia de golpes que suele dar los mismos DPS en las mismas condiciones (stats de personaje, +X de arma y gemas). Todo es que te guste su moveset.
EDIT: Bueno, a largo plazo el Espadón escala medianamente bien en Fuerza/Habilidad (B) y Bien en Arcano (A), lo que le da un plus de daño que otras armas no tiene. Puede tener un daño mayor que la media cuando tienes las 3 estadísticas al 50.
Estoy mirando la partida donde lo tengo +10 junto a la radial o el Martillo entre otras, y con buenas gemas gana +100 puntos. Y por que las otras 2 también escalan medianamente bien en arcano (B) ademas de al maximo en fuerza (S). Otras armas que no escalen así de bien pues tendrán un pelín mas de diferencia aunque ganarán en frecuencia de golpes. Las garras son un ejemplo, para lo que escalan hacen una burrada de daño con 2 golpes como el espadón con 1.
Y las ropas... Están las 2 iniciales, las de cazador, que están mas o menos equilibradas. Luego están la de YaharGul y la Armadura de Cainhurst que son defensa a tope (mas la segunda que la primera) y luego están las dedicadas a una resistencia en concreto haciendo desmerecer otra (el ejemplo mas bestia es el atuendo de caballero de Cainhurst, que no es la armadura que se compra, son las ropas de un cofre del castillo).
Luego las ropas blancas y negras de la iglesia son sorprendentemente equilibradas y buenas en resistencias de elementos y ademas no tienen una mala defensa física pese a eso.
Y luego está una de la expansión. Que ahí si que hay un set que es bestia en todos los sentidos para ser equilibrado. Creo que técnicamente es el mejor set.
Cain91 escribió:e3_david escribió:Gracias Caín, no abrí atajos, pero no es un jefe obligatorio no? O si? Es que me costó lo más grande llegar allí y no sé si estoy haciendo algo que no sirve para la historia...
Estaba un poco perdido con tu situación por las cositas que pueden haber, pero con tu edición ya me queda mas claro.
El bicho que te destrozó,la Vicaria, es obligatorio. Vas a tener que ir si o si.
Para volver haz lo que te puse en el primer Spoiler. Y ya de paso,cuando pases el segundo ascensor y te dejes caer, activa lo que tienes justo en frente para no repetir eso cada 2x3. Es el portón y es el atajo. Cuando lo habrás podrás ir por lo que puse en el segundo spoiler para no encontrarte de nuevo en la misma situación.Y no, esa bestia te ha debido dar una runa si no me equivoco.pasnake escribió:La mejor arma , casco, pies, brazaletes y armadura del juego cual seria?
Es muy relativo eso.
Casi todas las armas son igualmente eficiente (Bastón y Estaca a parte...) y suelen tener un equilibrio de daño/frecuencia de golpes que suele dar los mismos DPS en las mismas condiciones (stats de personaje, +X de arma y gemas). Todo es que te guste su moveset.
EDIT: Bueno, a largo plazo el Espadón escala medianamente bien en Fuerza/Habilidad (B) y Bien en Arcano (A), lo que le da un plus de daño que otras armas no tiene. Puede tener un daño mayor que la media cuando tienes las 3 estadísticas al 50.
Estoy mirando la partida donde lo tengo +10 junto a la radial o el Martillo entre otras, y con buenas gemas gana +100 puntos. Y por que las otras 2 también escalan medianamente bien en arcano (B) ademas de al maximo en fuerza (S). Otras armas que no escalen así de bien pues tendrán un pelín mas de diferencia aunque ganarán en frecuencia de golpes. Las garras son un ejemplo, para lo que escalan hacen una burrada de daño con 2 golpes como el espadón con 1.
Y las ropas... Están las 2 iniciales, las de cazador, que están mas o menos equilibradas. Luego están la de YaharGul y la Armadura de Cainhurst que son defensa a tope (mas la segunda que la primera) y luego están las dedicadas a una resistencia en concreto haciendo desmerecer otra (el ejemplo mas bestia es el atuendo de caballero de Cainhurst, que no es la armadura que se compra, son las ropas de un cofre del castillo).
Luego las ropas blancas y negras de la iglesia son sorprendentemente equilibradas y buenas en resistencias de elementos y ademas no tienen una mala defensa física pese a eso.
Y luego está una de la expansión. Que ahí si que hay un set que es bestia en todos los sentidos para ser equilibrado. Creo que técnicamente es el mejor set.
Que una vez te pasas todo, no tienes constancia de que vayas a empezar NG+. Iba con la idea de que sería como el Dark Souls 3 y sería la muñeca, por ejemplo,
quien te daría la opción. Ahora me he dejado muchas cosas pendientes y tengo el juego más jodido.