Bloodborne

A los que tengáis el Platino: ¿Cuanto tiempo os tardó en llegar el e-mail con el tema de regalo?
Esto juego se parece a God of War?
dumiro escribió:Esto juego se parece a God of War?

NO
Cain91 escribió:A los que tengáis el Platino: ¿Cuanto tiempo os tardó en llegar el e-mail con el tema de regalo?

jorl .. tema de regalo.
Yo tengo el platino en juego y dlc... pero ni idea del tema este ... como va el asunto ?
rudedude escribió:El bosque se hace con nivel 50 como mucho, luego está la zona secreta que no va a descubrir, recomiendan 55, luego Frontera como mucho en nivel 60, Byrgenwerth 65. Para lo que va bien es para lo que viene después de eso que ya piden 60-70 y arma a +8

La zona secreta es el Castillo Cainhurst? Me acabo de cargar al Boss
Rey Logarius

Por cierto he hecho el juramento de la Reina pero me pide Sangre o algo asi , que tengo que hacer?
@chronomantis En principio con sacar el Platino y aceptar en la configuración de cuenta que Sony te envie Notificaciones en e-mails de publicidad y demás, basta. Yo tenía los trofeos en "Solo Amigos" y no se si importaba, hoy lo he cambiado a ver. Me lo saqué el Miercoles o así y estoy esperando.

@pasnake El pacto se hace equipando la runa que te den sin mas. Puedes ir cambiándolas cuando quieras entre las que tengas. Lo de las sangres son solo
"un coleccionable" que cuando entregas X (1 y 5 creo) te da un gesto.
Para conseguirlas
tienes que matar NPCs del tipo cazador o jugadores online y te lo dropean.

No es nada del otro mundo.
@Cain91 Yo conseguí el platino en su día cuando salió y no, no me tardó demasiado desde que lo anunciaron. De hecho, desde entonces es mi tema main en ps4 [beer] [fumando]
@Mutaito ¿Pero fue cosa de días o semanas?
Cain91 escribió:@Mutaito ¿Pero fue cosa de días o semanas?

Pues...Voy a ver si no borré el mail y te digo XD

Vale, lo tengo. Pues yo conseguí el platino el 16/06/2015, anunciaron lo del tema a finales de septiembre y el 12 de octubre me llegó el mail con el código.

Supongo que entre el anuncio y que saliese pasarían unos días, digo yo.
@Mutaito mmm... pues si tardan mucho en enviar algo, ya me preocuparé de contactar con ellos. Parece que de primeras fue bastante rápido. He visto varios temas en reddit al respecto y mas de uno tubo que ponerse en contacto (aunque no decían si ya aceptaban mails y esas cosas, así que nunca se sabe).

Gracias.
Es muy difícil el juego? Trabajo mucho y no tengo ganas de estar una noche para matar los jefes. Nunca no me han gustado los jefes finales en los juegos. Jejejejejejeje A que juego se parece? Esque se habla de maravillas de el y me está tentando.
@Cain91 Ya te digo, no sé cuánto tardó desde que lo anunciaron hasta que se hacía efectivo, pero no, no tardaron demasiado. Y no tuve que enviar ningún mail.

Lo que no sé es si a día de hoy sigue vigente...
dumiro escribió:Es muy difícil el juego? Trabajo mucho y no tengo ganas de estar una noche para matar los jefes. Nunca no me han gustado los jefes finales en los juegos. Jejejejejejeje A que juego se parece? Esque se habla de maravillas de el y me está tentando.

Para alguien que no haya jugado nunca a este tipo de juegos...un poco si, pero es como todo, es la gracia del juego.
Se parece a los Demon´s soul y los Dark souls

Si te tienta píllalo
Otro que viene de terminar La Ciudad Anillada en PC y entra en Yharnam por la puerta de Game [looco]

Pd: Espero que pasar de 60fps en el Dark Souls 3 de PC a 30fps en la PS4 no me de mareo [lapota]
pasnake escribió:La zona secreta es el Castillo Cainhurst? Me acabo de cargar al Boss
Rey Logarius

Por cierto he hecho el juramento de la Reina pero me pide Sangre o algo asi , que tengo que hacer?

Si, esa era [carcajad]

dumiro escribió:Es muy difícil el juego? Trabajo mucho y no tengo ganas de estar una noche para matar los jefes. Nunca no me han gustado los jefes finales en los juegos. Jejejejejejeje A que juego se parece? Esque se habla de maravillas de el y me está tentando.

El juego en sí no es difícil, lo que más cuesta es aprender a jugar, pero una vez le coges el tranquilo lo puede terminar cualquiera :)

Si no os llega el código con el tema por conseguir el platino mirar en la bandeja de correo no deseado :)

El juego va de explorar y matar jefes.

Básicamente lo de ir explorando y avanzando de normal es difícil hasta que te haces al ritmo de combate, que es relativamente sencillo. Pero los jefes seguirán siendo difíciles y si normalmente no te gustan... pues no se.

¿Por que no te suelen gustar?
- Si te suelen parecer un tramite que te sobra por que prefieres explorar, pues igual no es tu juego. Los jefes son uno de los principales atractivos.
- Si te suelen parecer fáciles y te sobran por eso, en este juego no será así. Son difíciles y hay que echarles un ojo a lo que hacen y a como responder y cuando puedes responder. Ademas no suelen tener los patrones tan limitados y/o sencillos como en un juego de aventuras cualquiera que están ahí por hacerlo espectacular sin mas.
Para el que no lo sepa este puto juegazo esta en Game seminuevo a 19.90 euros version goty
Un puto regalo....
Buste escribió:Para el que no lo sepa este puto juegazo esta en Game seminuevo a 19.90 euros version goty
Un puto regalo....

Yo vendería a mi padre por este juego, así que ese precio es algo que nadie debería dejar escapar.

Y @dumiro sí que es un juego exigente. Como dice @rudedude, cualquiera puede terminarlo, eso es cierto. Pero requiere paciencia para aprender a jugar y para no frustrarse demasiado. Yo siempre recomendaré jugar a este juegazo. Pero para los no iniciados en este tipo de juegos, igual te sale más a cuenta alquilarlo un día para ver si es para ti.
Por cierto el DLC en que momento sale de la historia y en que nivel se tiene que jugar? me gustaria jugarlo con un nivel apropiado y no ir chetado y que me pareciese muy facil,

voy ya por
Yharman Aldea Invisible

Como engancha este juego, es muy adictivo, no sera el mejor juego de la historia ( pero si de los mejores) . es un no parar de jugar , como siga con este ritmo me lo paso en menos de dos semanas [+risas] [+risas]
@pasnake Ya es un buen momento para entrar a probar. Y si ves que no... pues mas adelante. Va a ser jodido de todos modos.
Dejo mi id por si alguien necesita una mano,he acabado el juego a nivel 4 por lo que conozco muy bien las mecanicas de los bosses,un cazador nunca está solo.

Gomezpalomares2
pasnake escribió:Por cierto el DLC en que momento sale de la historia y en que nivel se tiene que jugar? me gustaria jugarlo con un nivel apropiado y no ir chetado y que me pareciese muy facil,

Para hacer la expansión recomiendan nivel 80 y arma +9

supernafamacho escribió:Dejo mi id por si alguien necesita una mano,he acabado el juego a nivel 4 por lo que conozco muy bien las mecanicas de los bosses,un cazador nunca está solo.

Gomezpalomares2

Ole, qué armas usas con esa build? hacha y lanza llamas?
rudedude escribió:
pasnake escribió:Por cierto el DLC en que momento sale de la historia y en que nivel se tiene que jugar? me gustaria jugarlo con un nivel apropiado y no ir chetado y que me pareciese muy facil,

Para hacer la expansión recomiendan nivel 80 y arma +9

supernafamacho escribió:Dejo mi id por si alguien necesita una mano,he acabado el juego a nivel 4 por lo que conozco muy bien las mecanicas de los bosses,un cazador nunca está solo.

Gomezpalomares2

Ole, qué armas usas con esa build? hacha y lanza llamas?

Básicamente cuchilla dentada y pistola,lleve el personaje a calices de profundidad 5 frc y me hacen un daño decente con gemas malditas.

389 la cuchilla y 240 la pistola,el hacha y la lanza la use en contadas ocasiones,para farmear y poco mas.

El puto descendiente ptumerio en ihyl me costo lo que no esta escrito,como odio ese boss y esa arena...

Saludos.
supernafamacho escribió:
Básicamente cuchilla dentada y pistola,lleve el personaje a calices de profundidad 5 frc y me hacen un daño decente con gemas malditas.

389 la cuchilla y 240 la pistola,el hacha y la lanza la use en contadas ocasiones,para farmear y poco mas.

El puto descendiente ptumerio en ihyl me costo lo que no esta escrito,como odio ese boss y esa arena...

Saludos.

Te sacaste las de 27.2% con el de nivel 4?
[tadoramo]

Pensé que irías con las gotas de 22.5% o algo así. Qué máquina! [oki]

Ese jefe es de los mejores ami también me hizo una fiesta para seguir adelante con mi build de sangre... pero iba con mucho más nivel 60 o por ahí [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E
rudedude escribió:
supernafamacho escribió:

Saludos.

Te sacaste las de 27.2% con el de nivel 4?
[tadoramo]

Pensé que irías con las gotas de 22.5% o algo así. Qué máquina! [oki]

Ese jefe es de los mejores ami también me hizo una fiesta para seguir adelante con mi build de sangre... pero iba con mucho más nivel 60 o por ahí [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E

Para el nivel 4 hay mejores gemas que esas del 27,2% al no tener escalado,curiosamente se consiguen en el mismo glifo pwmf22gu,el mitico jejeje.

Las dropean los locos que hay en el layer 1 son del 21% con añadido de 20 plano,bosses de nivel 5 maldito solo mato a la bestia plateada de loran jeje y algun chupacerebros.

Edit: vi el video y me descojone xdd
supernafamacho escribió:
Para el nivel 4 hay mejores gemas que esas del 27,2% al no tener escalado,curiosamente se consiguen en el mismo glifo pwmf22gu,el mitico jejeje.

Las dropean los locos que hay en el layer 1 son del 21% con añadido de 20 plano,bosses de nivel 5 maldito solo mato a la bestia plateada de loran jeje y algun chupacerebros.

Edit: vi el video y me descojone xdd

Yo de ese loco paso corriendo, no sabía que soltaba esas gemas tan chulas. Me las apunto [oki]
Con el nivel mas bajo que he conseguido llegar hasta ahí abajo es con un nivel 45
Tampoco me interesa menos porque para hacer visitas inesperadas hasta el nivel 30 no te abren la puerta jajajaja

Ese jefe también me tuvo entretenido un buen rato, le bauticé como Blanca, ésta vez iba con una build de fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=mMgvQv-S-wg
Cain91 escribió:@pasnake Ya es un buen momento para entrar a probar. Y si ves que no... pues mas adelante. Va a ser jodido de todos modos.

Pero donde aparece el dlc?
@pasnake ¿Recuerdas en el Distrito de la Catedral
saliendo del farol por la izquierda que salía una especie de Vórtice cuando ibas a por un drop que era un set de cazador normal? Pues ves a por el Vórtice.
Acabo de matar al primer boss después de un montón de intentos! si señor, que satisfacción joder.
Que nivel sería recomendable para la primera mazmorra?

Acabo de conseguir el cáliz y claro no sé ni cómo va ni que mecánica tiene... gracias
Estoy en una situación bastante trambólika XD

Voy por el enfrentamiento con
la bestia sedienta de sangre, y se me ha acabado el conocimiento de loco, por tanto ya no puedo invocar a Alfred ni subir de niveles...Y me está dando pero bien.... Donde puedo farmear conocimiento???

Alguien que me pueda ayudar? [+risas]
devilbetiko escribió:Estoy en una situación bastante trambólika XD

la bestia sedienta de sangre, y se me ha acabado el conocimiento de loco, por tanto ya no puedo invocar a Alfred ni subir de niveles...Y me está dando pero bien.... Donde puedo farmear conocimiento???

El conocimiento en sí no se farmea. Está como objeto por el mundo. Lo que si puedes es conseguir lucidez...Enfrentándote a bosses (viéndolos y derrotándolos) o llegando a zonas nuevas...

Y por la bestia no te preocupes. No es un boss demasiado difícil. Con lo único que has de tener cuidado es con su segunda fase, en la que te envenena. Pero telegrafía mucho sus ataques y son fáciles de esquivar. Además, no sé si lo sabes, pero es opcional. Puedes ir más adelante si quieres cuando te veas más preparado.

@e3_david Más o menos nivel 30, diría yo. Depende de lo suelto que vayas. Se trata de superar una serie de salas hasta desbloquear palancas que abran la puerta del Boss. No tiene mucho misterio aparte de que aumentan en dificultad conforme avanzas por ellas. Eso y descubrir montones de salas ocultas (algunas con tesoros bastante útiles)

Usa la campana pequeña en un jefe y farmea lucidez
TysonD escribió:@e3_david para ti nivel 200.
Saludos

Jajajaaja que mamon estas hecho ty!!

Farmea ecos de sangre y sube de nivel.

Llevate botellas de sangre Acre y tiralas a la pared. La bestia irá a la pared y podrás castigarla como es debido.
kobedaq escribió:

Farmea ecos de sangre y sube de nivel.

Esa es la movida...Que sin conocimiento no puedo subir de nivel porque la muñeca está dormida....
devilbetiko escribió:
Esa es la movida...Que sin conocimiento no puedo subir de nivel porque la muñeca está dormida....

No tienes el juego actualizado?
Con despertarla una vez es suficiente, luego puedes subir de nivel aunque no tengas lucidez
rudedude escribió:
devilbetiko escribió:

Con despertarla una vez es suficiente, luego puedes subir de nivel aunque no tengas lucidez

Pues a mi ahora que no tengo nada de lucidez me sale dormida...Y que yo sepa está actualizado :S
@devilbetiko Pero aunque esté dormida, te acercas y puedes interactuar.
devilbetiko escribió:
rudedude escribió:
devilbetiko escribió:

Pues a mi ahora que no tengo nada de lucidez me sale dormida...Y que yo sepa está actualizado :S

A veces se queda dormida o hace otras cosas que ya verás, tú acércate a ella y dale al botón X
Hola a todos!

Acabo de empezar bloodborne y vengo a consultaros. Bueno, antes que nada:

algún consejo para el juego?

Algo que deba tener cuidado de no dejármelo atrás o similar (me refiero a objetos que como no los coja se me puede dificultar el desarrollo del juego y cosas así). Alguna habilidad que subirla es primordial?

En fin todo lo que me podáis comentar me será de gran ayuda. Vengo de dark souls 1 y 2 y por ahora me está gustando, aunque los escenarios me parecen demasiado oscuros, no se si eso cambiará más adelante, aunque veo que es parte de la estética del juego.

Por lo general y dado que no dispongo de mucho tiempo para jugar, suelo mirar guías para saber por lo menos a qué zona debo dirigirme (odio perder el tiempo dando vueltas, me gusta el desafío del juego de cara a los combates, pero no a perderme como un cabrón XD)

Gracias a todos y un saludo!
@desoyk Aquí escribí unas pocas cosas para empezar: viewtopic.php?p=1743439554

Tampoco tengas miedo de "dejarte cosas". Si vas explorando no tiene mucho misterio.

Solo se me ocurre una zona que se te puede pasar y a poco que tengas curiosidad al conseguir cierto item y su descripción, ya te buscarás la vida por aquí o por la web en general. Es relativo a
un castillo.

Si tiras de guía, mírate por lo menos las quest de
Alfred, Eileen y la cría de la ventana. Y lleva a la gente a la capilla, menos al "tipo sospechoso".
@desoyk No soy partidario de guias, pero si te ves muy perdido en algún momento, siempre puedes recurrir a la guía de la gente de eliteguias, que está bastante currada en general. Al menos para no perderte zonas, ya que la mitad de los bosses y zonas son opcionales más o menos.
Hola,

una pregunta, si lo compro de segunda mano, los dlc los podre disfrutar? o ya estaran usados y me tocara joderme?
manonegra escribió:Hola,

una pregunta, si lo compro de segunda mano, los dlc los podre disfrutar? o ya estaran usados y me tocara joderme?

Si compras la GOTY no pasará nada porque vienen en el disco.
Tengo un lío...Según leo en todas partes la Bestia Sedienta es opcional, pero....

si no la mato no se me desbloquea la puerta de la catedral, por tanto, no puedo avanzar no?? :S

Joder...Que stress de juego xD
@devilbetiko Todo lo que dices es verdad. Pero
la puerta no solo se abre de ese modo. Se puede abrir pagando el "pañuelo" en la fuente.
51483 respuestas