Buste escribió:Los que venden el Bloodborne sin ni siquiera jugarlo,deberian de darles una ostia en la cabeza por bobos
No saben que se estan perdiendo el mejor juego del catalogo de ps4(bajo mi punto de vista)cuanto ignorante.....
Hombre tampoco es eso, todo el mundo no tiene los mismos gustos y no le llaman los mismos generos.
Y no todo el mundo es capaz de ponerse con este tipo juegos y los soporta, aqui esta claro que tienes que asumir que vas a palmar muchas veces. (si no tienes paciencia el juego te dura 2 horas o 2 dias como mucho).
Yo mismo probe el Demos Souls y Dark Souls, y no pude con ellos en su dia, eso si alquilados
Y despues de pasar el Bloodborne, Dark Souls 3, Lords of the fallen, y estoy de camino en completar el Dark Souls 2, ya mas que curtido con este tipo de juegos.
Por casualidad has jugado a Rogue Legacy? he hay un juego tan duro como estos juegos de triple A.
Y despues de instalarlo gratis del plus lo borre, y medio año despues lo retome y lo complete, me parece tan duro como la saga souls o mas.
Y ahora rezando para ver remaster Demons Souls y Dark Souls.