› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The-Best escribió:Gracias por las aclaraciones de los ecos de sangre.
Yo también planteo algunas dudas:
1-Como se juega online cooperativo?
2-He matado al primer boss y tengo 8000 ecos de sangre, entre que stats es mejor repartirlos? Había escuchado por ahí que solo subiese: fuerza, vitalidad y aguante, los otros stats no los toco?
3-Voy comprando armaduras o es mejor esperar a más adelante?
4-Es obligatorio ir matando a todos los enemigos que me aparecen? Por ejemplo el bicho ese con el hacha que sale en yarhnam central he pasado de el porque me resultaba muy difícil e iba a perder muchos viales.
Gracias !
pasnake escribió:Lo empecé ayer tambien, (me pillé la oferta de la Store) pero tengo unas dudas,
1- He visto faroles que no tienen debajo los esqueletos esos que salen con las manos, esos faroles no son puntos de viaje verdad? es que he ido a la lapida del sueño y no me aparecia ese farol para viajar hacia ese punto de viaje
2- Llevo 3 horas y me han matado varias veces, el primer Boss (y una especie de jabali gigante en un tunel que me mato de un toque con su ataque barriga xDDD, pero por lo demas lo veo facil los demas enemigos, supongo que se irá complicando mas el juegoclerigo ese gigante,
3- El framerate es asi todo el rato, a 25 fps? no se , lo noto algo malo en ese sentido, esperaba a 30 fps, no lo veo nada fluido el juego
4- Me he cogido de personaje a el de Fuerza, Vitalidad, con poco ecos, 180 creo que tenia nada mas empezar, el Hacha y Pistola, he comprado ya en la fuente esa todo el conjunto de Armadura que vendian, Cazador creo que se llamaba y mejora bastante la defensa , tambien he subido unos 7 niveles mejorando la Fuerza, Vitalidad y Aguante, los otros Stats no los he tocado todavia,
5- El Stat de Habilidad para que sirve? no acabo de entenderlo
6- El mapa lo veo mucho mas lioso y enrevesado que los Dark Souls, el Bloodborne es mas laberintico y mas estrecho
7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi
8- El hacha hace mas daño cuando lo transformo a 2 manos? es que me meto a la Pantalla de Personaje y no veo que aumente el Dps ni nada, asi que voy a 1 mano con el Hacha y la otra mano la Pistola
9- Para que sirve los espectros que deja la gente en el online? solo veo el espectro en color rojo que hace un movimiento y ya esta
10- Algunas veces veo espectros de color Blanco luchando por ahi tambien? eso es gente jugando online en el mismo sitio que estoy yo?
Bueno, esas son mis dudas de momento, seguro que mas adelante me surjen mas, xDDDD
Gracias y un saludo
Buste escribió:2-Los ecos yo los repartia entre vitalidad,stamina y destreza,ya que usaba armas de destreza.Si en cambio usas armas pesadas como el matillo,hachas etc sube la fuerza
aarancon escribió:Gracias por tus respuestas, pero al final donde se compran esas armas y mejoras? quiero decir, hay una especie de tienda? Por cierto, si te matan, vuelves a buscar los ecos pero esta vez te mata otro enemigo distinto al primero que se quedo con los ecos los pierdes de igual manera?
En cuanto al truco... Pero no se supone que cuando cargas la partida apareces en el farol? Quiero decir, que si el enemigo que te quito los ecos esta muy lejos de ese farol (según tengo entendido las distancias entre faroles es bastante grande) tendrías que volver a recorrer todo el camino hasta llegar a el, no?
Por cierto, siendo novato total y más bien malo en este tipo de juegos que armas me recomiendas que escoja? Actualmente con la partida recién empezada (quiero decir que no me importaría empezar de nuevo) escogí el hacha y la pistola, esta bien elegido?
pasnake escribió:
1- He visto faroles que no tienen debajo los esqueletos esos que salen con las manos, esos faroles no son puntos de viaje verdad? es que he ido a la lapida del sueño y no me aparecia ese farol para viajar hacia ese punto de viaje
pasnake escribió:
3- El framerate es asi todo el rato, a 25 fps? no se , lo noto algo malo en ese sentido, esperaba a 30 fps, no lo veo nada fluido el juego
pasnake escribió:
5- El Stat de Habilidad para que sirve? no acabo de entenderlo
pasnake escribió:
6- El mapa lo veo mucho mas lioso y enrevesado que los Dark Souls, el Bloodborne es mas laberintico y mas estrecho
pasnake escribió:
7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi
pasnake escribió:
8- El hacha hace mas daño cuando lo transformo a 2 manos? es que me meto a la Pantalla de Personaje y no veo que aumente el Dps ni nada, asi que voy a 1 mano con el Hacha y la otra mano la Pistola
pasnake escribió:
9- Para que sirve los espectros que deja la gente en el online? solo veo el espectro en color rojo que hace un movimiento y ya esta
pasnake escribió:
10- Algunas veces veo espectros de color Blanco luchando por ahi tambien? eso es gente jugando online en el mismo sitio que estoy yo?
The-Best escribió:Entonces los mato, vuelvo al sueño y cojo infinitos puntos de ecos de sangre?
pasnake escribió:@rudedude,
La duda 1º es que me encuentro un farol sin las calaveras esas pequeñitas de abajo que salen, y me llevan al sueño del cazador, pero luego me voy a la lapida para teletransportarme al mismo sitio de antes y no me sale ese farol, me salen otros faroles
La duda 9º , yo me he encontrado charcos de sangre en el sueño del cazador, ahi se puede morir? , si no hay enemigos en esa zona xDD
ese es un camino sin salida
The-Best escribió:Gracias por responder las dudas.
Lo de las armas y las estadísticas que tienen de D, E y demás es como escalan? Es que se supone que la cuchilla dentada que es un arma ligera debería escalar con habilidad sin embargo tiene E en habilidad y D en fuerza, debería subirme la fuerza entonces no?
Lo de las armas y las estadísticas que tienen de D, E y demás es como escalan? Es que se supone que la cuchilla dentada que es un arma ligera debería escalar con habilidad sin embargo tiene E en habilidad y D en fuerza, debería subirme la fuerza entonces no?
Cain91 escribió:Buste escribió:2-Los ecos yo los repartia entre vitalidad,stamina y destreza,ya que usaba armas de destreza.Si en cambio usas armas pesadas como el matillo,hachas etc sube la fuerza
Un matiz para los nuevos: Las armas pesadas no tienen por que ser necesariamente de fuerza. Ni las ligeras de Habilidad.
Suelen ser la mayoría así pero hay excepciones, nunca dejéis de mirar con que nota escala cada atributo (que se va diferenciando mas de +3 para arriba normalmente).
Padre Gascoigne
un tio disparandome desde lo alto de un campanario con una ametralladora xDDD
pasnake escribió:Me acabo de cargar al 2º Bossal tercer intento, y ahora es un verdadero laberinto el juego, hay muchisimos caminos y me pierdo, a la vez me gusta pero me agobia un poco dejarme cosas que luego no me acuerde en un futuro,Padre Gascoigne
pasnake escribió:P.D. Creo que acabo de ver al 3º Boss a la distancia , esun tio disparandome desde lo alto de un campanario con una ametralladora xDDD
viejo Yharnam
rudedude escribió:pasnake escribió:Me acabo de cargar al 2º Bossal tercer intento, y ahora es un verdadero laberinto el juego, hay muchisimos caminos y me pierdo, a la vez me gusta pero me agobia un poco dejarme cosas que luego no me acuerde en un futuro,Padre Gascoigne
Ahora con calma, poco a poco, vas mejorando tu arma y poniéndole gemas
pasnake escribió:
gracias rudedude, por cierto dos cosas:
1- He leido que jugando al Multi el framerate se desploma http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis, asi que no se si dejar de jugar online, total no me vale para casi nada de momento
2- He tocado la campana esa para invocar a gente en el online , justo antes del 2º Boss, pero no ha hecho nada, he esperado 3 minutos a ver si venia alguien, pero nada, hay que tocarla en algun sitio en concreto como pasaba en el Dark Souls que se veia un punto de invocacion en el suelo?
3- Jugando offline se puede inovcar a NPCS para que te ayuden en los Bosses?
rudedude escribió:pasnake escribió:
gracias rudedude, por cierto dos cosas:
1- He leido que jugando al Multi el framerate se desploma http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis, asi que no se si dejar de jugar online, total no me vale para casi nada de momento
2- He tocado la campana esa para invocar a gente en el online , justo antes del 2º Boss, pero no ha hecho nada, he esperado 3 minutos a ver si venia alguien, pero nada, hay que tocarla en algun sitio en concreto como pasaba en el Dark Souls que se veia un punto de invocacion en el suelo?
3- Jugando offline se puede inovcar a NPCS para que te ayuden en los Bosses?
No se, yo siempre juego online y el framerate a veces petardea si vas corriendo haciendo speedrun, si vas normal no debería petardear tanto como para que resulte molesto.
De todas maneras si es tu primera vez juega offline sin mayor problema así evitas invasiones
Los NPC los puedes conjurar estando desconectado, están para eso
La campana se toca en cualquier sitio en el que te deje usarla, como en el Dark pero en vez de dejar la señal en un punto concreto, aquí la campana resuena en toda la zona, así que el que entra puede estar cerca tuyo o en la otra punta
Si no te encuentra jugadores pon las opciones de red en mundial, creo que por defecto están en local
un cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará
rudedude escribió:No eso no es un invasor, esun cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará
Lo mejor que puedes hacer si quieres limpiar ese trozo en concreto, es gastar los ecos y pasar corriendo
pasnake escribió:rudedude escribió:No eso no es un invasor, esun cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará
Lo mejor que puedes hacer si quieres limpiar ese trozo en concreto, es gastar los ecos y pasar corriendo
intenté matarlo, poniendome en la escalera esa debajo y el que se atascase el arriba xDDD, , le quite bastante vida creo, pero luego se "desatascó" el y vino a por mi escalera abajo y tuve que salir por patas hacia atras xDDDDDDD, ya lo mataré mas adelante
Intenta tirarlo, así me lo he cargado yo, cuando se ponga cerca de la cornisa disparale varias veces y acabará cayendo, cuidado porque es bastante fuerte.
nekuro escribió:The-Best escribió:Gracias por responder las dudas.
Si, la cuchilla dentada escala mejor con fuerza que con habilidad; aunque, como digo siempre, para la primera partida suelo recomendar pillar el hacha del cazador como arma principal y cuando hayas avanzado lo suficiente, pillar la ludwig como secundaria.
The-Best escribió:
Empecé con el hacha pero sinceramente me pareció una mierda , me parecía lentísima y empecé de nuevo con la cuchilla dentada y ahi sigo.
pasnake escribió:rudedude escribió:No eso no es un invasor, esun cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará
intenté matarlo, poniendome en la escalera esa debajo y el que se atascase el arriba xDDD, , le quite bastante vida creo, pero luego se "desatascó" el y vino a por mi escalera abajo y tuve que salir por patas hacia atras xDDDDDDD, ya lo mataré mas adelante
subes y empiezas a disparar sin pausa con el trabuco, no le da tiempo a reaccionar entre disparo y disparo e irá retrocediendo hasta que finalmente se despeña y se mata al caer. Rastrero pero totalmente efectivo xD
alcanibal escribió:The-Best escribió:
Empecé con el hacha pero sinceramente me pareció una mierda , me parecía lentísima y empecé de nuevo con la cuchilla dentada y ahi sigo.
Pues a mí el hacha me parece el arma más fácil con la que pasarte el juego, con el ataque giratorio ni se te acercan , cuando uses el bastón flipas, jeje pero mola mucho.
aje4naton escribió:pasnake escribió:rudedude escribió:No eso no es un invasor, esun cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará
El de arriba con metralleta es el duro, el de abajo es batible pero el de arriba dado el lugar es un hueso duro de roer.... Pero si no te quieres complicar hay una forma ultrafacil de matarlosubes y empiezas a disparar sin pausa con el trabuco, no le da tiempo a reaccionar entre disparo y disparo e irá retrocediendo hasta que finalmente se despeña y se mata al caer. Rastrero pero totalmente efectivo xD
la bestia sedienta esa
Precisamente es al revés, lo suyo es dispararle con la pistola nada mas acabas de subir la escalera.
Cain91 escribió:@pasnake Ese bicho nos pilla muy mal a muchos.
¿El martillo lo usas en forma de martillo? Porque el martillo está muy bien, pero i recurres a la forma espada prueba a usar otra arma a ver si le haces mas daño, que la forma espada es un poco débil y a lo mejor no te renta.
Y lo que te dice del trabuco no es así.Precisamente es al revés, lo suyo es dispararle con la pistola nada mas acabas de subir la escalera.
pasnake escribió:Cain91 escribió:@pasnake Ese bicho nos pilla muy mal a muchos.
¿El martillo lo usas en forma de martillo? Porque el martillo está muy bien, pero i recurres a la forma espada prueba a usar otra arma a ver si le haces mas daño, que la forma espada es un poco débil y a lo mejor no te renta.
Y lo que te dice del trabuco no es así.Precisamente es al revés, lo suyo es dispararle con la pistola nada mas acabas de subir la escalera.
Voy con la espada, si lo convierto a martillo lo veo muy lento , aunque lo intentare a ver otra vez
Gracias
Bestia Sedienta
el Campanario lo mate con las pistolas, lo tire hacia abajo disparandolo repetidamente
rudedude escribió:Bien hecho @pasnake ahora a buscar camino
caliz de Mithrit o algo asi, no recuerdo bien , para hacer un ritual en el sueño del cazador, pero el Boss del nivel 1 me viola xDDD, lo dejare para mas adelante
llave de la tienda que vale 10k de almas para abrir la Gran Puerta de la Catedral, y ahi me he quedado de momento
pasnake escribió:rudedude escribió:Bien hecho @pasnake ahora a buscar camino
Me ha dado ese Boss un, ahora he comprado lacaliz de Mithrit o algo asi, no recuerdo bien , para hacer un ritual en el sueño del cazador, pero el Boss del nivel 1 me viola xDDD, lo dejare para mas adelantellave de la tienda que vale 10k de almas para abrir la Gran Puerta de la Catedral, y ahi me he quedado de momento
Vencí al boss Nodriza de Mergo, subiendo un ascensor, aunque al lado había un camino para continuar , voy al sueño del cazador, veo todo en llamas y la muñeca me dice que vaya a donde Gehrman que el sueño estaba apunto de acabar y tal, así que voy hacia donde está el de silla de ruedas y me dice que para acabar la "pesadilla" debo morir, para despertar frente al sol y olvidarme de la cacería.
Me dio la opción de rehusarme o de sacrificarme. Elegí sacrificarme y tras una cinemática salieron los créditos y luego empezaba la primera cinemática de todo el juego.
Mis preguntas son:
1-¿Si me rehusaba a morir, el juego iba a continuar (por favor no spoilearme con esto , solo quiero saber si había otra cinemática o el juego continuaba)?
2-Si sigo desde la misma partida, ¿estaría jugando el New Game +?
Por cierto, el juego me cuenta 47 horas, y creo que no cuenta las veces que mueres o algo así. Juegazo.
1.- Si te rehúsas, continúa.
2.- Si, el NG+ entra solo, sin avisos ni nada...
¿Sabes si son muchas horas las que hay si se continúa? ¿O cuántos bosses hay?
Por cierto, espero que el juego en NG+ me deje ir directamente a la última lámpara, porque sino tendría que empezar desde cero para continuar la historia jaja
No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman
Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.
Cain91 escribió:@R0571N A lo primero:No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman
A lo segundo:Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.
He entendido que es un rato de juego en el que se desarrolla el final de la historia diferente.
Y otra duda, la historia continúa por el camino que hay al lado del ascensor? Es decir, si te rehusas sigues en el sueño del cazador para volver a lámpara que deja el boss?
En mi segunda vuelta con el NG+ me rehusaré.
R0571N escribió:Cain91 escribió:@R0571N A lo primero:No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman
A lo segundo:Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.He entendido que es un rato de juego en el que se desarrolla el final de la historia diferente.
Y otra duda, la historia continúa por el camino que hay al lado del ascensor? Es decir, si te rehusas sigues en el sueño del cazador para volver a lámpara que deja el boss?
Muchas gracias por la ayuda.
No hay más camino después de derrotar a la Nodriza. Creo que el camino que dices tú lleva a un atajo al farol.
eddieraja94 escribió:R0571N escribió:Cain91 escribió:@R0571N A lo primero:No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman
A lo segundo:Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.He entendido que es un rato de juego en el que se desarrolla el final de la historia diferente.
Muchas gracias por la ayuda.No hay más camino después de derrotar a la Nodriza. Creo que el camino que dices tú lleva a un atajo al farol.