Bloodborne

@The-Best Otra cosa con respecto a los ecos si no te has dado cuenta ya, si mueres y en el transcurso de ir a recuperarlos vuelves a morir te quedas ya sin ellos.

A mi siempre me molaba guardarlos y luego canjear a lo bestia
Gracias por las aclaraciones de los ecos de sangre.

Yo también planteo algunas dudas:

1-Como se juega online cooperativo?

2-He matado al primer boss y tengo 8000 ecos de sangre, entre que stats es mejor repartirlos? Había escuchado por ahí que solo subiese: fuerza, vitalidad y aguante, los otros stats no los toco?

3-Voy comprando armaduras o es mejor esperar a más adelante?

4-Es obligatorio ir matando a todos los enemigos que me aparecen? Por ejemplo el bicho ese con el hacha que sale en yarhnam central he pasado de el porque me resultaba muy difícil e iba a perder muchos viales.

Gracias !
@pasnake
7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi

Te respondo a tu cuestion numero 7 : Hay veces que te matan y cuando vuelves al lugar no estan los ecos, seguramente veras al enemigo que te mató con los ojos brillantes azules, el tiene tus ecos, lo matas y los recuperas automaticamente.
Un saludo y paciencia jaja
The-Best escribió:Gracias por las aclaraciones de los ecos de sangre.

Yo también planteo algunas dudas:

1-Como se juega online cooperativo?

2-He matado al primer boss y tengo 8000 ecos de sangre, entre que stats es mejor repartirlos? Había escuchado por ahí que solo subiese: fuerza, vitalidad y aguante, los otros stats no los toco?

3-Voy comprando armaduras o es mejor esperar a más adelante?

4-Es obligatorio ir matando a todos los enemigos que me aparecen? Por ejemplo el bicho ese con el hacha que sale en yarhnam central he pasado de el porque me resultaba muy difícil e iba a perder muchos viales.

Gracias !

1-Nunca jugue online en este juego,pero es mediante campanas,invocando a gente,no te lo se explicar muy bien.
2-Los ecos yo los repartia entre vitalidad,stamina y destreza,ya que usaba armas de destreza.Si en cambio usas armas pesadas como el matillo,hachas etc sube la fuerza
3-Mi primera vuelta lo acabe segun fui encontrando armaduras durante el camino,no es el fuerte de este juego.Tiene pocas.
4-No es obligatoria matar a los enemigos de cada zona para llegar a un jefe.Por ejemplo llegas a un boss y te matan,si repites ese proceso 2,3 veces te memorizas el camino y tiras corriendo todo el camino hasta llegar al boss,yo lo hago asi y todo el mundo tambien
pasnake escribió:Lo empecé ayer tambien, (me pillé la oferta de la Store) pero tengo unas dudas,

1- He visto faroles que no tienen debajo los esqueletos esos que salen con las manos, esos faroles no son puntos de viaje verdad? es que he ido a la lapida del sueño y no me aparecia ese farol para viajar hacia ese punto de viaje

2- Llevo 3 horas y me han matado varias veces, el primer Boss (
clerigo ese gigante,
y una especie de jabali gigante en un tunel que me mato de un toque con su ataque barriga xDDD, pero por lo demas lo veo facil los demas enemigos, supongo que se irá complicando mas el juego

3- El framerate es asi todo el rato, a 25 fps? no se , lo noto algo malo en ese sentido, esperaba a 30 fps, no lo veo nada fluido el juego

4- Me he cogido de personaje a el de Fuerza, Vitalidad, con poco ecos, 180 creo que tenia nada mas empezar, el Hacha y Pistola, he comprado ya en la fuente esa todo el conjunto de Armadura que vendian, Cazador creo que se llamaba y mejora bastante la defensa , tambien he subido unos 7 niveles mejorando la Fuerza, Vitalidad y Aguante, los otros Stats no los he tocado todavia,

5- El Stat de Habilidad para que sirve? no acabo de entenderlo

6- El mapa lo veo mucho mas lioso y enrevesado que los Dark Souls, el Bloodborne es mas laberintico y mas estrecho

7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi :-? :-?

8- El hacha hace mas daño cuando lo transformo a 2 manos? es que me meto a la Pantalla de Personaje y no veo que aumente el Dps ni nada, asi que voy a 1 mano con el Hacha y la otra mano la Pistola

9- Para que sirve los espectros que deja la gente en el online? solo veo el espectro en color rojo que hace un movimiento y ya esta

10- Algunas veces veo espectros de color Blanco luchando por ahi tambien? eso es gente jugando online en el mismo sitio que estoy yo?

Bueno, esas son mis dudas de momento, seguro que mas adelante me surjen mas, xDDDD

Gracias y un saludo

Hay cosas que son mas comentarios que dudas, no se como interpretarlas del todo bien xD

1.- Lo de que salgan esqueletos de esos o no solo marca la cantidad de gente jugando en esa zona según tengo entendido. Aunque yo siempre he encontrado mínimo 4 bichos jugando offline... Igual online si que se puede dar que no salgan bichitos.

2.- Si lo ves fácil, es que has pillado la dinámica del combate. Sigue así y no te confíes. Disfruta y prueba armas (y mas si vas con Fuerza, que tendrás donde elegir poco a poco).

3.- No se decirte. Solo noté las bajadas en cierto puente que luego parchearon, porque era peor (como las cargas, que eran un sopor por lo visto). Siempre me ha parecido que por lo menos era fluido, nunca he sufrido en combate por la fluidez.

4.- Si usas Hacha ya haces bien subiendo Fuerza. Incluso si usas Cuchilla.

5.- La Fuerza sube daño para armas de Fuerza. La Habilidad sube daño para armas de Habilidad. Son lo mismo pero para distintas armas. Bueno, lo mismo que en los Souls con Fuerza/Destreza, ¿no?

6.- No tengo referencias de los Souls. Pero la gente tiene muy en alta estima el 1 aunque, aunque por lo que vi no son muy distintos (atajos a parte, que eso si que mola en el DS1). Eso si, la primera zona de Bloodborne da una sensación peculiar por que está muy por encima de la mayoría de zonas en cuanto a bifurcaciones, caminos y diseño en general por todo lo grande que es y como pilla a uno de nuevas.

7.- Las veces que no veas el charquito de sangre, es que probablemente tenga los ecos un enemigo. Le brillarán los ojos. Si aún y así no das con el, puede que el charco esté un poco antes de donde moriste por que sea una zona conflictiva para esa mecánica.

8.- El daño que se muestra en la hoja de personaje es general. Solo cambia entre transformaciones con una arma en particular y probablemente de manera intencionada.

9.- No juego online. O son las muestras de gente que moría o serán mensajes acompañados por un gesto, que se pueden dejar.

10.- Si, como en los Souls. De golpe aparece un fantasma haciendo lo suyo en su mundo y ya. Personalmente es un detalle que nunca me ha gustado.

Buste escribió:2-Los ecos yo los repartia entre vitalidad,stamina y destreza,ya que usaba armas de destreza.Si en cambio usas armas pesadas como el matillo,hachas etc sube la fuerza

Un matiz para los nuevos: Las armas pesadas no tienen por que ser necesariamente de fuerza. Ni las ligeras de Habilidad.

Suelen ser la mayoría así pero hay excepciones, nunca dejéis de mirar con que nota escala cada atributo (que se va diferenciando mas de +3 para arriba normalmente).
aarancon escribió:Gracias por tus respuestas, pero al final donde se compran esas armas y mejoras? quiero decir, hay una especie de tienda? Por cierto, si te matan, vuelves a buscar los ecos pero esta vez te mata otro enemigo distinto al primero que se quedo con los ecos los pierdes de igual manera?

En cuanto al truco... Pero no se supone que cuando cargas la partida apareces en el farol? Quiero decir, que si el enemigo que te quito los ecos esta muy lejos de ese farol (según tengo entendido las distancias entre faroles es bastante grande) tendrías que volver a recorrer todo el camino hasta llegar a el, no?

Por cierto, siendo novato total y más bien malo en este tipo de juegos que armas me recomiendas que escoja? Actualmente con la partida recién empezada (quiero decir que no me importaría empezar de nuevo) escogí el hacha y la pistola, esta bien elegido?

Mira bien por el sueño, hay una tienda justo ahí, las cosas que venden se van desbloqueando según avanzas en el juego

Si mueres sin recuperar pierdes los ecos, da igual si te mata otro enemigo o se te caes por un barranco [+risas]

Para salir del juego siempre desde las opciones del juego, das al botón opciones y eliges salir del juego, no lo cierres desde la interface de la consola hasta que salgas de esa manera, la partida guardada se puede corromper y se fastidia todo el progreso.
Al cargar la partida apareces en el punto en el que lo dejaste antes de salir, desde el farol sales cuando te matan :)

Te recomiendo la cuchilla, en modo normal, tiene bonus de 20% contra las bestias al ser serrada, tiene poco rango tienes que acercarte al enemigo bastante, si das un par de golpes y luego disparas les suele salir el parry casi siempre, prueba hasta que lo domines, verás que se las das un par de golpes rápido te querrán atacar, entonces disparas a ver si les interrumpes y les haces visceral.
También la puedes usar para recuperar vida golpeando al enemigo después de que te golpeen, o usar balas de sangre (flecha hacia arriba) y recuperar la vida que te quitas golpeando a un enemigo, si controlas eso ya lo tendrías dominado casi del todo :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pasnake escribió:

1- He visto faroles que no tienen debajo los esqueletos esos que salen con las manos, esos faroles no son puntos de viaje verdad? es que he ido a la lapida del sueño y no me aparecia ese farol para viajar hacia ese punto de viaje

Puedes explicar ésto mejor?

pasnake escribió:
3- El framerate es asi todo el rato, a 25 fps? no se , lo noto algo malo en ese sentido, esperaba a 30 fps, no lo veo nada fluido el juego

Si, va así todo el rato

pasnake escribió:
5- El Stat de Habilidad para que sirve? no acabo de entenderlo

Para usar armas que escalen bien con ese atributo

pasnake escribió:
6- El mapa lo veo mucho mas lioso y enrevesado que los Dark Souls, el Bloodborne es mas laberintico y mas estrecho

Si, el escenario está más concentrado y la carga gráfica también es mayor

pasnake escribió:
7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi :-? :-?

Si no ves los ecos los tiene un enemigo que ande cerca y si aún así siguen sin aparecer, sal al menú del juego y vuelve a cargar la partida

pasnake escribió:
8- El hacha hace mas daño cuando lo transformo a 2 manos? es que me meto a la Pantalla de Personaje y no veo que aumente el Dps ni nada, asi que voy a 1 mano con el Hacha y la otra mano la Pistola

El hacha a 2 manos hace más daño, si; para calcular el daño se usa el daño base y se le aplica un multiplicador dependiendo del tipo de ataque (corte, estocada, contundente) y del número de ataque que sea, golpe 1, 2 o 3 en combo. cada forma del arma tiene unos parámetros, trasformada el daño base es mayor

pasnake escribió:
9- Para que sirve los espectros que deja la gente en el online? solo veo el espectro en color rojo que hace un movimiento y ya esta

Los charcos de sangre son otros jugadores que han muerto ahí, te sirven para no repetir su error, ves cómo murieron y descubres el por qué lo hicieron mal para no repetirlo

pasnake escribió:
10- Algunas veces veo espectros de color Blanco luchando por ahi tambien? eso es gente jugando online en el mismo sitio que estoy yo?

Los blancos son jugadores que están ahí en ese momento o pasaron por allí hace un poco
@rudedude,

La duda 1º es que me encuentro un farol sin las calaveras esas pequeñitas de abajo que salen, y me llevan al sueño del cazador, pero luego me voy a la lapida para teletransportarme al mismo sitio de antes y no me sale ese farol, me salen otros faroles

La duda 9º , yo me he encontrado charcos de sangre en el sueño del cazador, ahi se puede morir? , si no hay enemigos en esa zona xDD
@pasnake Piensa que no todos los faroles están en "la lapida de siempre". Hay mas lapidas subiendo.

Y hay varias maneras de suicidarse. Por eso los charcos.
No entiendo muy bien esto de los enemigos, he matado al primer Boss, he dejado de jugar y ahora he vuelto a la lámpara del puente, otra vez tengo que matar a los enemigos que mate?

Entonces los mato, vuelvo al sueño y cojo infinitos puntos de ecos de sangre?
The-Best escribió:Entonces los mato, vuelvo al sueño y cojo infinitos puntos de ecos de sangre?

Si, esa es la idea para farmear en estos juegos.
Alguien lo compró en Amazon uk? Vivo en UK y los precios de los juegos son realmente buenos en comparacion. Prefiero jugarlo en Español y he leído que esta versión lleva castellano...pero...alguien me lo confirma?
https://www.amazon.co.uk/d/PC-Video-Gam ... f+the+year

PD: Los exclusivos, los quiero en fisico, de ahí que no aproveche ahora para comprarlo en la Store
pasnake escribió:@rudedude,

La duda 1º es que me encuentro un farol sin las calaveras esas pequeñitas de abajo que salen, y me llevan al sueño del cazador, pero luego me voy a la lapida para teletransportarme al mismo sitio de antes y no me sale ese farol, me salen otros faroles

La duda 9º , yo me he encontrado charcos de sangre en el sueño del cazador, ahi se puede morir? , si no hay enemigos en esa zona xDD

Por los canijos no te preocupes, a veces se la va la pinza y no carga los que salen abajo del farol
Si volviste desde un farol al sueño, puedes volver a ese farol, mira bien por el sueño, a ver si hay más canijos de esos en otro sitio...

En el sueño puedes morir sin darte cuenta por qué, incluso hasta hacer PVP [carcajad]

@The-Best infinitos ecos?, suerte si llegas a los 50mil sin cansarte,
ese es un camino sin salida
:)

@KindapearHD Hasta donde yo se esa versión debería tener castellano voces y textos

Leyendo los comentarios pone

Is that game multilanguage? I'm italian.
Answer: Yes, this version comes with English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Polish, Russian, Danish, Norwegian, Finnish, Swedish, Turkish, and Portuguese.
By Tildryn on 12 December 2015
Gracias por responder las dudas.

Lo de las armas y las estadísticas que tienen de D, E y demás es como escalan? Es que se supone que la cuchilla dentada que es un arma ligera debería escalar con habilidad sin embargo tiene E en habilidad y D en fuerza, debería subirme la fuerza entonces no?
The-Best escribió:Gracias por responder las dudas.

Lo de las armas y las estadísticas que tienen de D, E y demás es como escalan? Es que se supone que la cuchilla dentada que es un arma ligera debería escalar con habilidad sin embargo tiene E en habilidad y D en fuerza, debería subirme la fuerza entonces no?

Si, la cuchilla dentada escala mejor con fuerza que con habilidad; aunque, como digo siempre, para la primera partida suelo recomendar pillar el hacha del cazador como arma principal y cuando hayas avanzado lo suficiente, pillar la ludwig como secundaria.

De eso no te preocupes hasta más adelante, ahora sube vitalidad sobre todo
Para que te rente el escalado de un arma necesitas 2 cosas, mejorar el arma y subir el atributo un montón.
El daño ahora lo ganas mejorando el arma.
No gastes puntos en fuerza o destreza porque todavía es muy pronto :)

Por eso dije atrás ayer:
Cain91 escribió:
Buste escribió:2-Los ecos yo los repartia entre vitalidad,stamina y destreza,ya que usaba armas de destreza.Si en cambio usas armas pesadas como el matillo,hachas etc sube la fuerza

Un matiz para los nuevos: Las armas pesadas no tienen por que ser necesariamente de fuerza. Ni las ligeras de Habilidad.

Suelen ser la mayoría así pero hay excepciones, nunca dejéis de mirar con que nota escala cada atributo (que se va diferenciando mas de +3 para arriba normalmente).

Lo suyo es mirar como escalan en atributos, sin mas. No hay que dejarse llevar por las apariencias.

Y si quieres gastar puntos en subir daño, gastalos. Rascas igual de poco vida y aguante que daño, la cuestión es ver lo que te interesa rascar.

Es como las armas, si te gusta alguna, sigue con ella. Ves probando y no te cierres puertas por lo que digan. La cuchilla es tan buena como el Hacha para empezar si te gusta.
Me acabo de cargar al 2º Boss
Padre Gascoigne
al tercer intento, y ahora es un verdadero laberinto el juego, hay muchisimos caminos y me pierdo, a la vez me gusta pero me agobia un poco dejarme cosas que luego no me acuerde en un futuro,

P.D. Creo que acabo de ver al 3º Boss a la distancia , es
un tio disparandome desde lo alto de un campanario con una ametralladora xDDD
pasnake escribió:Me acabo de cargar al 2º Boss
Padre Gascoigne
al tercer intento, y ahora es un verdadero laberinto el juego, hay muchisimos caminos y me pierdo, a la vez me gusta pero me agobia un poco dejarme cosas que luego no me acuerde en un futuro,

Ahora con calma, poco a poco, vas mejorando tu arma y poniéndole gemas :)

pasnake escribió:P.D. Creo que acabo de ver al 3º Boss a la distancia , es
un tio disparandome desde lo alto de un campanario con una ametralladora xDDD

Na, eso es que has llegado a
viejo Yharnam
rudedude escribió:
pasnake escribió:Me acabo de cargar al 2º Boss
Padre Gascoigne

Ahora con calma, poco a poco, vas mejorando tu arma y poniéndole gemas :)

gracias rudedude, por cierto dos cosas:

1- He leido que jugando al Multi el framerate se desploma http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis, asi que no se si dejar de jugar online, total no me vale para casi nada de momento

2- He tocado la campana esa para invocar a gente en el online , justo antes del 2º Boss, pero no ha hecho nada, he esperado 3 minutos a ver si venia alguien, pero nada, hay que tocarla en algun sitio en concreto como pasaba en el Dark Souls que se veia un punto de invocacion en el suelo?

3- Jugando offline se puede inovcar a NPCS para que te ayuden en los Bosses?
pasnake escribió:

1- He leido que jugando al Multi el framerate se desploma http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis, asi que no se si dejar de jugar online, total no me vale para casi nada de momento

2- He tocado la campana esa para invocar a gente en el online , justo antes del 2º Boss, pero no ha hecho nada, he esperado 3 minutos a ver si venia alguien, pero nada, hay que tocarla en algun sitio en concreto como pasaba en el Dark Souls que se veia un punto de invocacion en el suelo?

No se, yo siempre juego online y el framerate a veces petardea si vas corriendo haciendo speedrun, si vas normal no debería petardear tanto como para que resulte molesto.
De todas maneras si es tu primera vez juega offline sin mayor problema así evitas invasiones
Los NPC los puedes conjurar estando desconectado, están para eso [+risas]

La campana se toca en cualquier sitio en el que te deje usarla, como en el Dark pero en vez de dejar la señal en un punto concreto, aquí la campana resuena en toda la zona, así que el que entra puede estar cerca tuyo o en la otra punta [carcajad]
Si no te encuentra jugadores pon las opciones de red en mundial, creo que por defecto están en local :)
rudedude escribió:
pasnake escribió:

No se, yo siempre juego online y el framerate a veces petardea si vas corriendo haciendo speedrun, si vas normal no debería petardear tanto como para que resulte molesto.
De todas maneras si es tu primera vez juega offline sin mayor problema así evitas invasiones
Los NPC los puedes conjurar estando desconectado, están para eso [+risas]

La campana se toca en cualquier sitio en el que te deje usarla, como en el Dark pero en vez de dejar la señal en un punto concreto, aquí la campana resuena en toda la zona, así que el que entra puede estar cerca tuyo o en la otra punta [carcajad]
Si no te encuentra jugadores pon las opciones de red en mundial, creo que por defecto están en local :)

Ok, si, jugare offline a partir de ahora, ademas ver tantos mensajitos en el suelo me marea a veces, xDDD, para la segunda pasada le dare online

Por cierto hablando de invasiones, creo que me invadió ayer uno, pero no me puso nada de Invasion como en el Dark Souls, estaba justo debajo del presunto 3º Boss ese que te comentaba antes, el caso es que se parecia mucho a mi y luchaba muy bien, como un humano vaya, yo pienso que si sera otro jugador que me invadió, pero no me salió ningun mensaje de Invasion
No eso no es un invasor, es
un cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará

Lo mejor que puedes hacer si quieres limpiar ese trozo en concreto, es gastar los ecos y pasar corriendo [carcajad]
rudedude escribió:No eso no es un invasor, es
un cazador NPC que quiere matarte, pasa de él, muy duro y el otro desde arriba te disparará

Lo mejor que puedes hacer si quieres limpiar ese trozo en concreto, es gastar los ecos y pasar corriendo [carcajad]

intenté matarlo, poniendome en la escalera esa debajo y el que se atascase el arriba xDDD, , le quite bastante vida creo, pero luego se "desatascó" el y vino a por mi escalera abajo y tuve que salir por patas hacia atras xDDDDDDD, ya lo mataré mas adelante [angelito] [angelito]
pasnake escribió:

intenté matarlo, poniendome en la escalera esa debajo y el que se atascase el arriba xDDD, , le quite bastante vida creo, pero luego se "desatascó" el y vino a por mi escalera abajo y tuve que salir por patas hacia atras xDDDDDDD, ya lo mataré mas adelante [angelito] [angelito]

Compañero vamos casi por la misma zona, de hecho después de acabar con los dos que has dicho he vuelto al sueño del cazador para aparcarlo un poco.

Para vencer al de arriba es relativamente fácil

Intenta tirarlo, así me lo he cargado yo, cuando se ponga cerca de la cornisa disparale varias veces y acabará cayendo, cuidado porque es bastante fuerte.

Respecto al segundo se le puede vencer tan solo esquiva y machaca, pero claro deja que se acerque el.
nekuro escribió:

Si, la cuchilla dentada escala mejor con fuerza que con habilidad; aunque, como digo siempre, para la primera partida suelo recomendar pillar el hacha del cazador como arma principal y cuando hayas avanzado lo suficiente, pillar la ludwig como secundaria.

Empecé con el hacha pero sinceramente me pareció una mierda , me parecía lentísima y empecé de nuevo con la cuchilla dentada y ahi sigo.
The-Best escribió:
Empecé con el hacha pero sinceramente me pareció una mierda , me parecía lentísima y empecé de nuevo con la cuchilla dentada y ahi sigo.

Pues a mí el hacha me parece el arma más fácil con la que pasarte el juego, con el ataque giratorio ni se te acercan , cuando uses el bastón flipas, jeje pero mola mucho.
pasnake escribió:

El de arriba con metralleta es el duro, el de abajo es batible pero el de arriba dado el lugar es un hueso duro de roer.... Pero si no te quieres complicar hay una forma ultrafacil de matarlo

subes y empiezas a disparar sin pausa con el trabuco, no le da tiempo a reaccionar entre disparo y disparo e irá retrocediendo hasta que finalmente se despeña y se mata al caer. Rastrero pero totalmente efectivo xD
Joder con el segundo jefe, lo he conocido por primera vez y me ha petado , no le he quitado ni la mitad de la vida xD
alcanibal escribió:
The-Best escribió:

Pues a mí el hacha me parece el arma más fácil con la que pasarte el juego, con el ataque giratorio ni se te acercan , cuando uses el bastón flipas, jeje pero mola mucho.

No solo a ti, el hacha quizas sea el arma con la que se pasa el juego mas facilmente por su alcance y sus movimientos de control de masas; pero no tiene por que gustarle a todo el mnundo.
aje4naton escribió:
pasnake escribió:

El de arriba con metralleta es el duro, el de abajo es batible pero el de arriba dado el lugar es un hueso duro de roer.... Pero si no te quieres complicar hay una forma ultrafacil de matarlo

subes y empiezas a disparar sin pausa con el trabuco, no le da tiempo a reaccionar entre disparo y disparo e irá retrocediendo hasta que finalmente se despeña y se mata al caer. Rastrero pero totalmente efectivo xD

No tengo el trabuco, tengo la pistola, de momento lo veo imposible, lo dejare para mas adelante

Ahora me he quedado atascado en el 3°Boss
la bestia sedienta esa
, he invocado un NPC pero le hace cosquillas al Boss, solo sirve para hacer de cebo mientras yo le doy por detras, pero enseguida muere ese NPC,

Voy con el Martillo Eclesiastico mejorado 2 Ranuras , y sin Gema de Sangre , pero le quito muy poco de vida
@pasnake Ese bicho nos pilla muy mal a muchos.

¿El martillo lo usas en forma de martillo? Porque el martillo está muy bien, pero i recurres a la forma espada prueba a usar otra arma a ver si le haces mas daño, que la forma espada es un poco débil y a lo mejor no te renta.

Y lo que te dice del trabuco no es así.
Precisamente es al revés, lo suyo es dispararle con la pistola nada mas acabas de subir la escalera.
Cain91 escribió:@pasnake Ese bicho nos pilla muy mal a muchos.

¿El martillo lo usas en forma de martillo? Porque el martillo está muy bien, pero i recurres a la forma espada prueba a usar otra arma a ver si le haces mas daño, que la forma espada es un poco débil y a lo mejor no te renta.

Precisamente es al revés, lo suyo es dispararle con la pistola nada mas acabas de subir la escalera.

Voy con la espada, si lo convierto a martillo lo veo muy lento , aunque lo intentare a ver otra vez

Gracias
@pasnake El asunto es que la espada tiene un handicup. Hace menos de lo que debería hacer otra arma con el mismo daño.

Por eso te digo de probar si tienes otra mejorada, igual te renta mas esa otra si quieres ir a 1 mano para apurar al maximo la velocidad (por que a 2 manos con cualquier cosas es lo que dices, se puede hacer muy lenta para una primera vez con ese bicho).

Pero si aún y así es la que ves que hace mas daño, pues sigue con ella. La cuestión es rascar daño.
pasnake escribió:
Cain91 escribió:@pasnake Ese bicho nos pilla muy mal a muchos.

Voy con la espada, si lo convierto a martillo lo veo muy lento , aunque lo intentare a ver otra vez

Gracias

Compañero esquiva y ataca, cuando lo veas cerca de la cornisa frielo a disparos, yo uso la pistola y me lo he ventilado así.
@pasnake La bestia sedienta es un monstruo bastante agil (sobre todo en la segunda mitad del combate), por lo que con el martillo en modo martillo, o lo dominas muy muy bien, o no le vas a acertar ni un golpe, y en modo espada daña muy poco. De las armas que tienes yo te recomendaría la cuchilla dentada porque en modo corto hace daño extra contra bestias por ser aserrada y en modo largo tiene bastante alcance y ataques de area, por lo que resulta mas facil acertarle aunque se aparte.
En cuanto a invocar npcs, es bastante facil evitar que te los maten, la clave está en distraer al enemigo. Digamos que el enemigo se suele centrar en el último que le ha zurrado, por lo que la clave está en que si va a por el npc, tienes que ir a saco a por él y atacarlo hasta que vaya a por ti; cuando vaya a por ti dedicate a huir y esquiva todo el rato hasta que el npc le zurre; entonces se centrará de nuevo en el NPC y vuelta a empezar.
Al final me lo cargue al Boss
Bestia Sedienta
con la espada imbuida en fuego, me fue facil asi, mientras el NPC lo distraia yo le daba por detras con espada fuego,

y luego al miniboss de
el Campanario lo mate con las pistolas, lo tire hacia abajo disparandolo repetidamente

gracias a todos por la ayuda
Bien hecho @pasnake ahora a buscar camino [carcajad]
rudedude escribió:Bien hecho @pasnake ahora a buscar camino [carcajad]

Me ha dado ese Boss un
caliz de Mithrit o algo asi, no recuerdo bien , para hacer un ritual en el sueño del cazador, pero el Boss del nivel 1 me viola xDDD, lo dejare para mas adelante
, ahora he comprado la
llave de la tienda que vale 10k de almas para abrir la Gran Puerta de la Catedral, y ahi me he quedado de momento
pasnake escribió:
rudedude escribió:Bien hecho @pasnake ahora a buscar camino [carcajad]

Me ha dado ese Boss un
caliz de Mithrit o algo asi, no recuerdo bien , para hacer un ritual en el sueño del cazador, pero el Boss del nivel 1 me viola xDDD, lo dejare para mas adelante
, ahora he comprado la
llave de la tienda que vale 10k de almas para abrir la Gran Puerta de la Catedral, y ahi me he quedado de momento

Mithril de la cueva del enano [+risas] jejeje, aquí son los pthumeru
Si el jefe está duro pasa de él, allí sueltan gemas los enemigos normales, puedes mirar a ver si mejoran las que tengas y sacas ecos, por si ves que en la otra zona también te violan [carcajad]
Ayer, navegando con mi barco por los mundos de Internet, encontré una página con unas cuantas teorías de Bloodborne​. Algunas obviamente, ya las sabía. Pero hubo una que me dejó totalmente roto, porque no me la esperaba. La teoría Harry Potter...

Leed bajo vuestra responsabilidad. Si sois fans de los libros, como yo, incluso le veréis la gracia, porque la tiene, y mucha. Y aunque obviamente no se sostiene, lo bonito de los juegos de From es esto. Las especulaciones.

http://avalon20.blogspot.com.es/2015/09 ... s.html?m=1
Acabo de "terminar el juego" y estoy muuuuuuy perdido.

Vencí al boss Nodriza de Mergo, subiendo un ascensor, aunque al lado había un camino para continuar , voy al sueño del cazador, veo todo en llamas y la muñeca me dice que vaya a donde Gehrman que el sueño estaba apunto de acabar y tal, así que voy hacia donde está el de silla de ruedas y me dice que para acabar la "pesadilla" debo morir, para despertar frente al sol y olvidarme de la cacería.

Me dio la opción de rehusarme o de sacrificarme. Elegí sacrificarme y tras una cinemática salieron los créditos y luego empezaba la primera cinemática de todo el juego.

Mis preguntas son:

1-¿Si me rehusaba a morir, el juego iba a continuar (por favor no spoilearme con esto :), solo quiero saber si había otra cinemática o el juego continuaba)?

2-Si sigo desde la misma partida, ¿estaría jugando el New Game +?

Por cierto, el juego me cuenta 47 horas, y creo que no cuenta las veces que mueres o algo así. Juegazo.
@R0571N
1.- Si te rehúsas, continúa.

2.- Si, el NG+ entra solo, sin avisos ni nada...

Estaría curioso un contador de muertes, como en Titan Souls. Tanto por ver la primera vez como por ver como baja en siguientes partidas.
Cain91 escribió:@R0571N
1.- Si te rehúsas, continúa.

¿Sabes si son muchas horas las que hay si se continúa? ¿O cuántos bosses hay?

Por cierto, espero que el juego en NG+ me deje ir directamente a la última lámpara, porque sino tendría que empezar desde cero para continuar la historia jaja
@R0571N A lo primero:
No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman

A lo segundo:
Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.
Cain91 escribió:@R0571N A lo primero:
No son horas, eso desde luego. Pero es mas interesante. Y luego es mejor si consumes 3 cordones antes de hablar con Gehrman

A lo segundo:
Pues malas noticias... los NG+ consisten en empezar de 0 pero con las mejoras, items y niveles ganados. Te quitan llaves y objetos clave, pero poco mas.

He entendido que es un rato de juego en el que se desarrolla el final de la historia diferente.

Y otra duda, la historia continúa por el camino que hay al lado del ascensor? Es decir, si te rehusas sigues en el sueño del cazador para volver a lámpara que deja el boss?

En mi segunda vuelta con el NG+ me rehusaré.

Muchas gracias por la ayuda.
R0571N escribió:

A lo segundo:

He entendido que es un rato de juego en el que se desarrolla el final de la historia diferente.

Y otra duda, la historia continúa por el camino que hay al lado del ascensor? Es decir, si te rehusas sigues en el sueño del cazador para volver a lámpara que deja el boss?

No hay más camino después de derrotar a la Nodriza. Creo que el camino que dices tú lleva a un atajo al farol.
eddieraja94 escribió:
R0571N escribió:

A lo segundo:

No hay más camino después de derrotar a la Nodriza. Creo que el camino que dices tú lleva a un atajo al farol.

Bueno, ya veré todo eso cuando vuelva a jugar. Gracias a todos por la ayuda.
Hola, tengo una duda,en mi ps4 tengo varias cuentas, compré el DLC de bloodborne, el juego lo tengo en físico, todas las cuentas están como primarias, pero solo tengo acceso al DLC desde la cuenta en el cual lo compré, según tengo entendido el DLC debiese poder ser usado en las otras cuentas. Aclaro que lo compré en store mexicana, tengo una cuenta de Canadá y otra de Chile, el juego es cusa00900 tanto el DLC como el juego físico. Alguien tiene algún problema parecido? O simplemente no puedo compartir el DLC con las otras cuentas? Gracias de antemano.
Para jugar en coop puede ser con una versión del juego normal y mi amigo una version goty?
51483 respuestas