Tyler Durden escribió:@rudedude Hace un par de años que no renuevo PSN Plus, por lo tanto, la opción de jugar online queda descartada.
Lo único que puedo hacer es llegar hasta Ebrietas, que me dé el cáliz de Isz, conseguir mermeladas y sumarlas a las mermeladas del edificio lectivo. Una vez las tenga, podré crear el cáliz y acabar con los trofeos de las mazmorras. Por otro lado, también tengo el cáliz de Loran inferior, el que te suelta la Bestia Abominable. Ahí creo que también hay alguna mermelada, verdad?
Cada vez veo más cerca los trofeos de las mazmorras.
Esta mañana he conseguido matar a la Bestia Abominable del Cáliz de Loran. El jodido me ha costado más que Amygdala.
En Loran inferior tienes 1 mermelada en planta 2 y otra en la planta 3
Mutaito escribió:@Tyler Durden ánimo que ya has pasado lo más difícil.
@rudedude ahora no sé porque, pero recordaba que si quitabas el cáliz tenías que volver a "pagar" con los materiales. Genial entonces.
Se me olvidó el pequeño detalle que ha recordado Tyler, hace falta tener plus
Sin plus habría que comprar o farmear los materiales, así que mejor hacerlo estando en NG+
@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales
@Uchigatame prueba la rakuyo
Para no perderte nada, antes de matar a un jefe, asegúrate de que no van a avanzar las quest, hay varios jefes que actúan así, Vicaria y Rom por ejemplo
KnightSolaire escribió:El DLC está pensado ser jugado tras pasarte el juego por dificultad aunque como te comentan mientras tengas las armas mejoradas el resto es habilidad no estadísticas.
Solaire?
Las gemas son tanto o mas importantes que subir de nivel al personaje, son mas del 75% del daño que vas a hacer