Bloodborne

@rudedude No, lo que pasa es que después de crear el cáliz, puedes conseguirlas libremente. Eso es todo.

Las que son para abrir el cáliz se consiguen, como he dicho, en el modo historia y si, yo creo que me salió una mermelada que necesitaba en loran inferior. Estoy hablando de cuando salió el juego aprox. pero si.

Es más, pongo otra fuente, en este caso la laps4, que es lo que seguí para sacarme el maldito trofeo de las mazmorras.

-Mermelada roja x4: encontrar 2 unidades de este objeto en la primera planta del Edificio Lectivo en uno de los cofres. Y en los niveles del Cáliz afligido Loran inferior.
También podemos encontrarla en el Cáliz de Isz en el tercer nivel (mucho mas sencillo que lo otro) en una cámara del tesoro

Y viendo esto, igual recuerdo mal y la conseguí en Isz, porque recuerdo lo de la cámara del tesoro. [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre Yahar'gul

Tengo entendido que hay 2 visitas a Yahar'gul, la cuestión es q maté tarde a bestia sedienta de sangre (despúes de rom la araña), y no he encontrado los hombres del saco de la primera visita, y he accedido a Yahar'gul desde la izquierda saliendo de la gran catedral, pero creo q eso ya es segunda visita, y no se a partir de que punto, pero la luna ahora ha cambiado a naranja, decir que también he estado en edificio lectivo pero salí enseguida porque quería terminar las partes opcionales antes de continuar la historia.
Lo que tengo duda es sobre si he perdido la oportunidad de esa primera visita, no se si me pierdo gran cosa...
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:De dónde sacaste la imagen @Miniviciao@ ?? [carcajad]

De neogaf, como el twitt, el juego se esta haciendo desde hace la tira, en el E3 apuesto que lo anunciaran, es mas fijo que anuncian esta secuela y algun otro juego mas de From software, lleva silenciada y sin ir a ninguna feria mucho tiempo, a ver si pensais que se ha dedicado tanto tiempo From SOftware solo a los dlcs de Dark Souls 3 XD, y claro el departamento de Sony Japan se rascaban la barriga, que nada tienen que ver ademas con Dark Souls 3

Pues a ver si nos dicen algo pronto, queda mucho para el E3?, es por Junio o Julio, verdad? :)

e3_david escribió:Bueno he llegado al primer Boss y la verdad me esta encantando el juego, hacia tiempo que no necesitaba tanta concentracion para un juego.

Al principio cuesta y tienes que ir con todos los sentidos puestos en modo alerta, luego es como ir en bicicleta en plan verano azul [carcajad]

Tyler Durden escribió:Por cierto, para que valen las ofrendas en los cálices?

Se hacen en los cálices raíz. Las mejores gemas están en mazmorras raíz de profundidad 5 con las 3 ofrendas

Tyler Durden escribió:@Mutaito Merci socio!

Pues nada, ahora, a acabar el cáliz que me falta y crear y completar los otros 2, aunque voy a sufrir para conseguir las Mermeladas, ya que aún no tengo ninguna y me falta mucho, en el modo historia, para llegar al edificio lectivo.

No tienes las 2 mermeladas de la primera vuelta?

@KoushiroKey y las gemas qué tal? tienes de 18-20% por lo menos?

Mutaito escribió:
Creo recordar que en el cáliz que haces después de derrotar a Amygdala había alguna mermelada. El resto, creo que los había conseguido ya en el modo historia. Creo que era en el edificio lectivo.

Edito:
-Se le puede comprar a los mensajeros de lucidez después de haber creado la mazmorra Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
-Dentro de un cofre en el Edificio lectivo.
-En la mazmorra cáliz de Loran inferior.
-En la mazmorra cáliz de Pthumeru Ihyll.

Fuente: Eliteguias

Para crear el cáliz que suelta Amygdala necesitas las mermeladas
Esa guía está mal hecha por lo que veo, la primera opción es una perogrullada, porque para crear Ihyll necesitas mermeladas, luego no se pueden conseguir de esa manera hasta que consigas la mermelada de otra forma
Loran inferior?, ni de blas
La última opción está rematadamente mal, no es Ihyll es Isz que es el que hay que hacer si o si, si quieres mermeladas rojas y no llevas mas de 2 vueltas

Es que creo que al principio es realmente lo que mas cuesta, acostumbrarte a un juego así, si es cierto que ya llegaba a la Bestia sin despeinarme contra los grupos de hombres y sin apenas recibir daño, eso si para ello he tenido que morir unas pocas veces, se ve que es un juego que vas a fallar muchas veces.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues nada, aqui estoy esperando fuera del boss (Huérfano de Kos) a que alguien se me una, por que la verdad apenas tengo tiempo a la semana para jugar y me gustaría completarlo ya antes de ponerme con algún otro juego, mi id de PSN es Koushiro_Key .
Mutaito escribió:@rudedude No, lo que pasa es que después de crear el cáliz, puedes conseguirlas libremente. Eso es todo.

Las que son para abrir el cáliz se consiguen, como he dicho, en el modo historia y si, yo creo que me salió una mermelada que necesitaba en loran inferior. Estoy hablando de cuando salió el juego aprox. pero si.

Es más, pongo otra fuente, en este caso la laps4, que es lo que seguí para sacarme el maldito trofeo de las mazmorras.

-Mermelada roja x4: encontrar 2 unidades de este objeto en la primera planta del Edificio Lectivo en uno de los cofres. Y en los niveles del Cáliz afligido Loran inferior.
También podemos encontrarla en el Cáliz de Isz en el tercer nivel (mucho mas sencillo que lo otro) en una cámara del tesoro

Y viendo esto, igual recuerdo mal y la conseguí en Isz, porque recuerdo lo de la cámara del tesoro. [+risas] [+risas] [+risas]

Si, las mermeladas se desbloquean al crear el último cáliz para que no tengas que farmear si quieres hacer raíces, pero la primera vez esa opción no le vale a ningún jugador :)

En el modo historia puedes conseguir 2 pero necesitas 4

En Loran Inferior te pueden salir mermaledas el problema es que tienes que gastar sangre ritual 5 y moho de la tumba 5 que necesitarás para crear Isz o Ihyll

@skap_76ers si, ya perdiste esa oportunidad :)

@e3_david es un juego de ensayo/error

@KoushiroKey tienes puestas las opciones de red en mundial?

Yo ando sin plus [tomaaa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@rudedude Alah no tenia ni idea de eso, muchas gracias a ver si así tengo alguna posibilidad de que se una alguien jeje, ¿se pone solo al cambiarlo o tendría que salir y volver a entrar?
KoushiroKey escribió:@rudedude Alah no tenia ni idea de eso, muchas gracias a ver si así tengo alguna posibilidad de que se una alguien jeje, ¿se pone solo al cambiarlo o tendría que salir y volver a entrar?

No hace falta salir al menú, los cambio se aplican en el momento igual que si pones o quitas una contraseña :)
@rudedude
gracias por contestar, me he perdido gran cosa ? :/
skap_76ers escribió:@rudedude
gracias por contestar, me he perdido gran cosa ? :/

Un NPC y una runa creo, pero no te preocupes, casi mejor así :)
@rudedude Tengo que conseguir las mermeladas del edificio lectivo para poder llegar a tener las 4 necesarias para crear el cáliz o bien, las puedo conseguir todas ellas en las mazmorras?
Tyler Durden escribió:@rudedude Tengo que conseguir las mermeladas del edificio lectivo para poder llegar a tener las 4 necesarias para crear el cáliz o bien, las puedo conseguir todas ellas en las mazmorras?

Todas las que necesitas las encontraras en Isz, vete a Isz ;)

Miento, en Isz hay solo 2 necesitas las del edificio lectivo si o si, voy a mirar la forma mas rápida para que llegues y te digo ;)

Vale tienes que
matar a Rom y luego al Renacido
y ya estarías a las puertas del Edificio Lectivo

Necesitarás conseguir la piedra amigdalina también, sabes cómo va? [carcajad]
¿Sabéis si la iniciativa de Sony de regalar el Tema por el platino se mantendrá para siempre?
ros escribió:¿Sabéis si la iniciativa de Sony de regalar el Tema por el platino se mantendrá para siempre?

Creo que si :)
@rudedude Bueno, seguiré jugando, no tengo prisa en llegar.

Coméntame lo de la pierda, que no sé si la tengo o no. Luego lo miro.
rudedude escribió:
ros escribió:¿Sabéis si la iniciativa de Sony de regalar el Tema por el platino se mantendrá para siempre?

Creo que si :)

Muchas gracias. A ver si me da la vená y lo retomo (lo terminé en su momento) para sacar el platino y probar el dlc.
Tyler Durden escribió:@rudedude Bueno, seguiré jugando, no tengo prisa en llegar.

Coméntame lo de la pierda, que no sé si la tengo o no. Luego lo miro.

Después de matar a la Vicaria vas al bosque y hablas con las casetas que tienen una lámpara en la zona de los perros
:)

@ros sacar el platino es fácil, lo difícil es dejar de jugar a éste juegazo [carcajad]
Si juego el cáliz de Isz, consigo las mermeladas y vuelvo a reiniciar el progreso en el cáliz, me vuelven a salir las recompensas?

Por cierto, tengo que matar antes de Ebrietas para que me den el cáliz, ya que en la primera partida me olvidé de ella...
Tyler Durden escribió:Si juego el cáliz de Isz, consigo las mermeladas y vuelvo a reiniciar el progreso en el cáliz, me vuelven a salir las recompensas?

Por cierto, tengo que matar antes de Ebrietas para que me den el cáliz, ya que en la primera partida me olvidé de ella...

En principio, para ello tendrías que reiniciar el cáliz (con los materiales para crearlo que conlleva) y no sé si TODAS las recompensas se resetean.

Pero creo que es más fácil conseguir también las del edificio lectivo que hacer eso.
@Mutaito Nada, completaré una vez el cáliz de Isz (cuando lo consiga) y luego, seguiré jugando hasta llegar el Edificio Lectivo. Total, tengo que completar el juego una 2ª vez para conseguir los 4 cordones, por lo tanto, no tengo prisa en acabar con las mazmorras.

Lo bueno ha sido que desde que estoy jugando a ellas, habré subido unos 20 niveles, y eso, lo agradeceré durante la historia.
@rudedude Hace un par de años que no renuevo PSN Plus, por lo tanto, la opción de jugar online queda descartada.

Lo único que puedo hacer es llegar hasta Ebrietas, que me dé el cáliz de Isz, conseguir mermeladas y sumarlas a las mermeladas del edificio lectivo. Una vez las tenga, podré crear el cáliz y acabar con los trofeos de las mazmorras. Por otro lado, también tengo el cáliz de Loran inferior, el que te suelta la Bestia Abominable. Ahí creo que también hay alguna mermelada, verdad?

Cada vez veo más cerca los trofeos de las mazmorras.

Esta mañana he conseguido matar a la Bestia Abominable del Cáliz de Loran. El jodido me ha costado más que Amygdala.
@Tyler Durden ánimo que ya has pasado lo más difícil.

@rudedude ahora no sé porque, pero recordaba que si quitabas el cáliz tenías que volver a "pagar" con los materiales. Genial entonces.
Acabo de pasarme la zona del taller, después de matar a la bestia sedienta de sangre.
Tengo algunas dudas:
- ¿Qué hago con la ropa de la muñeca? ¿La vendo?
- Llevo el hacha (creo que +2) y estoy encantado. Pero, ¿me compro la espada de Ludwig? ¿O mejoro el hacha todo lo que pueda?
- ¿Voy primero a por la Vicaria o me hago la zona esa a la que te llevan los enemigos del saco?
- Con los atuendos me pierdo un poco. ¿Es necesario cambiarlos? No parece que haya mucha diferencia. ¿Vendo los que no use?
@kobedaq Lo de vender cosas no hace falta.

Prueba el espadón aunque sea caro. En este juego hay que probar todas las armas que tengas a mano, nunca se sabe lo que te puede gustar mas. ¿Que no te mola y te quedas sin ecos? Pues ya conseguirás mas.

Lo de ir cambiando atuendos tampoco es muy decisivo, con los 2 iniciales (los de cazador) son equilibrados y con eso tiras adelante todo lo que quieras. Si en algún caso puntual buscas resistencia a algo en particular, pues cambias sin mas, pero no marcan una diferencia notable.
Una pregunta.... para poder llegar al jefe Amygdala antes de bajar la plataforma hay un elevador verde. Como puedo activarlo para poder bajar por él?

Gracias de antemano.
@serugiobcn Primero tienes que haberlo usado desde la parte de abajo, como de costumbre. Luego para llamarlo tienes que pulsar una placa cuadrada y verdosa delante del ascensor.
@Cain91 Gracias crack. Entonces me falta un camino para llegar hasta la parte de abajo. [oki] [oki] [oki]
Terminé el juego hace unos meses, y me ha vuelto a entrar el gusanillo. A ver si me podéis echar una mano con unas dudas :) (Tengo la versión GOTY)

- La otra vez me hice un personaje a Fuerza/Viveza de sangre. En esta vuelta quiero completarlo con un personaje de Habilidad. ¿Hay bastantes armas para este tipo de personajes, o casi todo es a fuerza? Porque me acuerdo que había dos cuchillos que me encantaban, pero no sé si habrá más.

(Preguntas para los que lo hayan terminado)
- La otra vez me lo pasé con el final "malo" (que a mi me pareció el bueno jaja). Quiero pasarlo ahora con el mejor final, en este caso el que tienes que coger los cordones y tal. Según creo, tengo que hacer TODO antes de matar a X jefe porque no hay vuelta atrás, ¿Me equivoco?

- Relacionado con lo anterior: Si no quiero saltarme nada perdible (no me importa alguna conversación o algo así), ¿Hay algún sitio donde estén las claves de qué cosas no debería dejarme sin hacer? Esta vez quiero terminar el DLC y todo, a ver si puedo.

Muchas gracias :)
@Uchigatame Armas de habilidad:
- Bastón
- Lanza serrada (pero escala poco)
- Lanza rifle (pero escala poco)
- Reiterpallasch
- Hojas de piedad (las que comentas)
- Cimitarra
- Pica
- Rakuyo
- Arcoespada
- Hoja de entierro
Haber hay unas cuantas, pero no salen de manera tan progresiva como las de fuerza.

Para lo del "final bueno":
Es pillar 3 cordones y consumirlos antes de pelear con Gehrman.

Y cosas que hacer y que se pueden perder:
- Matar al tipo sospechoso del molino.
- La quest de la cuerva bien hecha.
- La quest del a cria.
- Lo de mandar al santo a por la reina.
- Jefes opcionales como Amygdala, Ebrietas o la Bestia Oscura.
- Visitar a Iosefca antes de matar a Rom.
- Visitar el taller antiguo.
Y no se si algo mas. Así rápido y de memoria no me viene mas.
@Cain91 Buah, vaya tela, grandiosa respuesta. No esperaba algo tan útil la verdad, ya me veía rebuscando entre mil guías.

Mil gracias, la verdad es que te agradezco mucho el comentario. Casi que me lo voy a guardar en un mail o algo para ir mirándolo mientras juego jajaja, para no saltarme nada. Los cordones los tengo medio localizados (y de hecho solo hacen falta 3 de 4), por lo que tengo problema, y lo que tenía más duda es justo lo que me has dicho tú.
De nuevo muchísimas gracias :D

Le tengo que echar un ojo al tema de los cáliz. Sé que abrían mazmorras aleatorias y eso, a ver si las hago porque tenían pinta de ser interesantes...

Muchas graciaaas ^^
@Uchigatame Los cálices básicamente son una sucesión de mazmorras predefinidias. Pero a medio camino de esas mazmorras te sale el cáliz "Raiz" de turno que es el que genera la mazmorra aleatoria del mismo nivel que estas pisando.
Ayer conseguí la primera mermelada! Ahora, a por las otras 3.

Por cierto, empecé el DLC y llegue hasta el primer boss, el que me pareció bastante jodido, eso si, sólo lo intenté una vez, ya que al saltar me mató.

Estoy en nivel 120 con una build de vitalidad, brio y fuerza. Espero no tener problemas con el DLC, ya que imagino que al estar en NG+, el DLC también habrá subido de nivel, no?
@Tyler Durden Si, sube de nivel. Pero siendo "endgame" no sube mucho y si tienes altas esas estadísticas y armas subidas, no puedes hacer mucho mas (aunque subiendo habilidad probablemente rascaras daño). Ahora es cuestión de echarle valor.
@Cain91 Bueno, más o menos esas 3 las tengo sobre 40 puntos cada una.

Luego lo volveré a intentar, aunque aún no tengo intención de ir a por todo el DLC, sólo lo caté. Imagino que iré a por él justo antes del combate final.
Tyler Durden escribió:Ayer conseguí la primera mermelada! Ahora, a por las otras 3.

Por cierto, empecé el DLC y llegue hasta el primer boss, el que me pareció bastante jodido, eso si, sólo lo intenté una vez, ya que al saltar me mató.

Estoy en nivel 120 con una build de vitalidad, brio y fuerza. Espero no tener problemas con el DLC, ya que imagino que al estar en NG+, el DLC también habrá subido de nivel, no?

El DLC está pensado ser jugado tras pasarte el juego por dificultad aunque como te comentan mientras tengas las armas mejoradas el resto es habilidad no estadísticas.
Tyler Durden escribió:@rudedude Hace un par de años que no renuevo PSN Plus, por lo tanto, la opción de jugar online queda descartada.

Lo único que puedo hacer es llegar hasta Ebrietas, que me dé el cáliz de Isz, conseguir mermeladas y sumarlas a las mermeladas del edificio lectivo. Una vez las tenga, podré crear el cáliz y acabar con los trofeos de las mazmorras. Por otro lado, también tengo el cáliz de Loran inferior, el que te suelta la Bestia Abominable. Ahí creo que también hay alguna mermelada, verdad?

Cada vez veo más cerca los trofeos de las mazmorras.

Esta mañana he conseguido matar a la Bestia Abominable del Cáliz de Loran. El jodido me ha costado más que Amygdala.

En Loran inferior tienes 1 mermelada en planta 2 y otra en la planta 3

Mutaito escribió:@Tyler Durden ánimo que ya has pasado lo más difícil.

@rudedude ahora no sé porque, pero recordaba que si quitabas el cáliz tenías que volver a "pagar" con los materiales. Genial entonces.

Se me olvidó el pequeño detalle que ha recordado Tyler, hace falta tener plus [+risas]
Sin plus habría que comprar o farmear los materiales, así que mejor hacerlo estando en NG+

@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes :)
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí [looco]
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales :)

@Uchigatame prueba la rakuyo :)
Para no perderte nada, antes de matar a un jefe, asegúrate de que no van a avanzar las quest, hay varios jefes que actúan así, Vicaria y Rom por ejemplo

KnightSolaire escribió:El DLC está pensado ser jugado tras pasarte el juego por dificultad aunque como te comentan mientras tengas las armas mejoradas el resto es habilidad no estadísticas.

Solaire? [oki]
Las gemas son tanto o mas importantes que subir de nivel al personaje, son mas del 75% del daño que vas a hacer :)
@rudedude El arma rakuyo la acabo de ver en Google y parece muy guapa, no me acuerdo de si la conseguí la otra vez. ¡Muchas gracias! :D

Miraré lo de los bosses, me acuerdo de esos dos que comentas (creo que son con los únicos que pasa), e intentaré pararme a revisar todo antes de matarlos.

¡Muuuchas gracias! :)
@Uchigatame Básicamente los jefes con los que avanza el tiempo y por lo tanto, las quest, son solo
Vicaria y Rom
, así que no te marees mucho.

Las quest que recuerde que avanzan son
- La de la cuerva (No se cuando. Solo se que aparece al lado del distrito de la catedral cuando abres el portón de la plaza y con visitarla entonces e ir a donde toca, ya te olvidas)
- Al matar a rom Iosefka cambia.
- Al matar a Rom el tipo de la ventana del principio del juego cambia.
- Y luego la quest de la niña no se como avanza, la verdad. Creo que con hablar con ella antes de Rom paras enviarla a algún sitio ya es suficiente.

Por cierto, hay una quest del DLC relacionaba con Fluidos Cerebrales que si no la has hecho, podrías echarle un ojo.

La Rakuyo es guay de diseño, pero en combate es sencilla. Pero no quita que sea molona. Todo es probar. Yo prefiero las hojas de piedad que potencian mas lo de pretender ser rápidas y cosas como el R1 y R2 en forma transformadas no son lo mismo (los ataques de la Rakuyo transformada con esos botones, no dan mucho de si, son similares del rollo de machacar botón).
Buenas, esta de oferta en la store a 23,24 € la edición GOTY, nunca he jugado a ningún souls ni nada por el estilo , es recomendable? He escuchado que es bastante complicado.

Y me recomendais la Edición GOTY o la normal, merece la pena el DLC?

A ver si podeis darme impresiones del juego, gracias!
The-Best escribió:Buenas, esta de oferta en la store a 23,24 € la edición GOTY, nunca he jugado a ningún souls ni nada por el estilo , es recomendable? He escuchado que es bastante complicado.

Yo no soy ningún fanático de este tipo de juegos, pero la verdad es que este me ha encantado. Es difícil, muy difícil, pero como puedes subir nivel... se facilita un poco la cosa.

No es un Diablo por ejemplo, pero vamos, si te matan te joden lo que lleves farmeado en ese momento y ya está... osea que no se penaliza mucho tampoco, puedes hacer prueba y error.

Por ese precio yo creo que merece mucho la pena arriesgarse, no es tan TAN difícil como puede parecer al principio... y da para muchísimas horas.
The-Best escribió:Buenas, esta de oferta en la store a 23,24 € la edición GOTY, nunca he jugado a ningún souls ni nada por el estilo , es recomendable? He escuchado que es bastante complicado.

Y me recomendais la Edición GOTY o la normal, merece la pena el DLC?

Es uno de los mejores juegos de ps4, si ninguna duda.
Yo empece con este, y despues he jugado al Dark Souls 3, Lords of the Fallen y ahora estoy con el Dark Souls 2.

El dlc, es bastante recomendable, sobre todo comparado con la mayoria de dlc de otros juegos.

Yo te lo recomiendo, y tambien te digo que paciencia por que el inicio sera lo mas dura del juego.
Bueno, ya tengo en mi poder la 2ª mermelada. La he encontrado en el tercer nivel del cáliz de Loran inferior.

Ahora, me toca luchar contra la Bestia Oscura de Loran y la verdad, me ha dejado tieso en 2 golpes [facepalm]
Estoy jugando al normal en disco, sí me compro el goty puedo seguir con mi partida?

La diferencia solo es un DLC?
danicedi escribió:Estoy jugando al normal en disco, sí me compro el goty puedo seguir con mi partida?

Si, creo que la única diferencia es el DLC.

Este, el DLC, se activa en una parte del distrito de la catedral.

Luego, para poder acceder a él desde el sueño del cazador tienes que ir a la tumba que está al lado de la fuente de lucidez de los mensajeros, dónde algunas veces la muñeca se pone a rezar.
Ales Hemsky escribió:Yo empece con este, y despues he jugado al Dark Souls 3, Lords of the Fallen y ahora estoy con el Dark Souls 2.
.

Dejas los mejores para el final disfrutarlos con más calma, no? [carcajad]

danicedi escribió:Estoy jugando al normal en disco, sí me compro el goty puedo seguir con mi partida?

En principio se es de la misma región no hay problema pero tienes que esperar a que el juego se termine de instalar aunque en digital no hay instalaciones creo, pero hubo casos de gente que no les cargaba la partida hasta pasadas varias horas
Me lo acabo de pillar ahora, pero en el tema online en que se basa?
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar ahora, pero en el tema online en que se basa?

Coop e invasiones como siempre :)
rudedude escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar ahora, pero en el tema online en que se basa?

Coop e invasiones como siempre :)

Ok gracias, entonces es como el Dark Souls 2 , a ver que tal es, he leido maravillas de este juego, desde Dark Souls 2 de la Xbox 360 que no jugaba a nada parecido de este tipo de juegos

P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo

Un saludo [bye]
pasnake escribió:P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo

Yo he pasado del primer Dark Souls (Platino incluido) a Bloodborne.

Aún tengo que pillar Dark Souls 2 y el 3, aunque cómo bien dices, dentro de un tiempo, ya que no quiero saturarme de este tipo de juegos.
51483 respuestas