Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:De dónde sacaste la imagen
@Miniviciao@ ??
De neogaf, como el twitt, el juego se esta haciendo desde hace la tira, en el E3 apuesto que lo anunciaran, es mas fijo que anuncian esta secuela y algun otro juego mas de From software, lleva silenciada y sin ir a ninguna feria mucho tiempo, a ver si pensais que se ha dedicado tanto tiempo From SOftware solo a los dlcs de Dark Souls 3
, y claro el departamento de Sony Japan se rascaban la barriga, que nada tienen que ver ademas con Dark Souls 3
Pues a ver si nos dicen algo pronto, queda mucho para el E3?, es por Junio o Julio, verdad?
e3_david escribió:Bueno he llegado al primer Boss y la verdad me esta encantando el juego, hacia tiempo que no necesitaba tanta concentracion para un juego.
Al principio cuesta y tienes que ir con todos los sentidos puestos en modo alerta, luego es como ir en bicicleta en plan verano azul
Tyler Durden escribió:Por cierto, para que valen las ofrendas en los cálices?
Se hacen en los cálices raíz. Las mejores gemas están en mazmorras raíz de profundidad 5 con las 3 ofrendas
Tyler Durden escribió:@Mutaito Merci socio!
Pues nada, ahora, a acabar el cáliz que me falta y crear y completar los otros 2, aunque voy a sufrir para conseguir las Mermeladas, ya que aún no tengo ninguna y me falta mucho, en el modo historia, para llegar al edificio lectivo.
No tienes las 2 mermeladas de la primera vuelta?
@KoushiroKey y las gemas qué tal? tienes de 18-20% por lo menos?
Mutaito escribió:
Creo recordar que en el cáliz que haces después de derrotar a Amygdala había alguna mermelada. El resto, creo que los había conseguido ya en el modo historia. Creo que era en el edificio lectivo.
Edito:
-Se le puede comprar a los mensajeros de lucidez después de haber creado la mazmorra Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
-Dentro de un cofre en el Edificio lectivo.
-En la mazmorra cáliz de Loran inferior.
-En la mazmorra cáliz de Pthumeru Ihyll.
Fuente: Eliteguias
Para crear el cáliz que suelta Amygdala necesitas las mermeladas
Esa guía está mal hecha por lo que veo, la primera opción es una perogrullada, porque para crear Ihyll necesitas mermeladas, luego no se pueden conseguir de esa manera hasta que consigas la mermelada de otra forma
Loran inferior?, ni de blas
La última opción está rematadamente mal, no es Ihyll es Isz que es el que hay que hacer si o si, si quieres mermeladas rojas y no llevas mas de 2 vueltas