Bloodborne

rudedude escribió:
@R0571N cómo se llama ese boss?, igual no es "el tercero" exactamente [+risas]

Bestia sedienta de sangre. Sea el tercero no, ayer lo vencí. Por cierto, me fue más fácil solo que invocando a Alfred [chulito]
R0571N escribió:
rudedude escribió:
@R0571N cómo se llama ese boss?, igual no es "el tercero" exactamente [+risas]

Bestia sedienta de sangre. Sea el tercero no, ayer lo vencí. Por cierto, me fue más fácil solo que invocando a Alfred [chulito]

Si, ese es el tercer jefe :)
Si entras con alguien el jefe tiene algo más de vida
Me esta resultando muyyy facil el NG+1, bestia clerigo y gaiscogne fueron un chiste con level alto siendo que en la primera vuelta me parecieron dificilisimos, creo que tendrían que haberle subido un poco mas la dificultad...
styyluz escribió:Me esta resultando muyyy facil el NG+1, bestia clerigo y gaiscogne fueron un chiste con level alto siendo que en la primera vuelta me parecieron dificilisimos, creo que tendrían que haberle subido un poco mas la dificultad...

Piensa que vienes resabiado ya de pasarte el juego y encima irás muy subido de nivel pero en la primera partida original llegas a esos dos bosses sin saber que hacen ni como se comportan más nivel bajito, a mi el Padre Gascoine me violaba por todos lados, cuando afiné los parrys se convirtió en el "niño" Gascoine [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:@Orto2
Tú qué tal?, estás pensando en volver? [carcajad]
a qué juegas ahora?
]

joder que sí...desde que lo dejé estoy pensando en volver [carcajad] tengo mucho mono.
Si hasta me queda el DLC pendiente..pero lo hice aposta.
Terminé el BB, para seguir con el DS2, luego DLC de BB y luego DS3...para ir alternando mas que nada..

Lo que no se si con el nivel que tenia (150 mas o menos creo recorda, quizá mas arriba) será demasaido paseo el dlc??

Que ganas ya de volver

Ahora ando con el GTAV, payday2 y Rfainbow six sige, paladins... mucho online xd

sorry x el offtopic
Orto2 escribió:
rudedude escribió:@Orto2
Tú qué tal?, estás pensando en volver? [carcajad]
a qué juegas ahora?
]

joder que sí...desde que lo dejé estoy pensando en volver [carcajad] tengo mucho mono.
Si hasta me queda el DLC pendiente..pero lo hice aposta.
Terminé el BB, para seguir con el DS2, luego DLC de BB y luego DS3...para ir alternando mas que nada..

Lo que no se si con el nivel que tenia (150 mas o menos creo recorda, quizá mas arriba) será demasaido paseo el dlc??

Que ganas ya de volver

Ahora ando con el GTAV, payday2 y Rfainbow six sige, paladins... mucho online xd

sorry x el offtopic

Para la primera vuelta recomiendan nivel 80-90 y arma a +9, pero tu personaje estará ya por NG+ o NG++ así que un nivel 150 lo veo bien para ir al DLC, con unas gemas de 18% por lo menos.

Con todos esos títulos tienes horas de juego para rato [carcajad]
Buenas. Me compré la ps4 con Bloodborne el Viernes
y ya soy nivel 50 en el Bosque prohibido, donde me está resultando complicado avanzar..
La duda que tengo es si la he jodido mucho, porque en la quest de Eileen se ha muerto en el enfrentamiento con el otro cazador en el camposanto de Aedón, donde me enfrenté a Gascoigne, al morir Eileen he conseguido una runa.
@skap_76ers Si has conseguido la runa, pues ya está bien dentro de lo que cabe. Pero no verás la quest entera. ¿Te dio también
una insignia?
Sería lo ideal. Si no lo ha hecho, entonces si es una cagada.
Cain91 escribió:@skap_76ers Si has conseguido la runa, pues ya está bien dentro de lo que cabe. Pero no verás la quest entera. ¿Te dio también
una insignia?
Sería lo ideal. Si no lo ha hecho, entonces si es una cagada.

si, si q me la dio y ahora puedo comprar su equipo en el sueño del cazador.
El otro día lo acabé, con el 2º final. Llegué al último combate con nivel 75 (creo recordar).

Sólo puedo decir que después de estar más de casi 3 años sin ir a por ningún Platino, y eso que antiguamente no soltaba un juego hasta sacar ese preciado trofeo, con Bloodborne me han entrado ganas de ir a buscarlo. No sé si será porque es un juegazo increíble o bien, por las ganas de más que me ha dejado el juego.

Ayer por la noche jugué apenas 20 minutos a la primera NG + y lo dejé justo al acabar el combate contra el primer boss, que para ser sinceros, cayó con suma facilidad. Quizás esta noche voy a por el Padre Gascoigne...
Nivel 75? tengo nivel 63 y acabo de pasarme el bosque prohibido, si q es cierto q si me atasco farmeo y subo niveles para no frustrarme xd
Imagino que cuando te plantes en los últimos niveles no te costará tanto llegar hasta el final. Yo, en algunas ocasiones, tenía que salir corriendo y dejar a los enemigos atrás xD

El DLC, con un par de niveles antes del que tenía al acabar el juego, se me hizo jodido, eso si, tampoco le di muchas oportunidades. Lo reservo para el final de esta primera partida NG +.
Buenas tardes.

Después de 5 meses ayer me entraron ganas de volver a jugarlo y estoy con el queridisimo perro, mi idea es comprarme el dlc para seguir practicando y luego con ayuda de alguien ir a por el perro, me surgen 2 dudas.
El DLC anda por 20€ todos los que he visto, pillo uno cualquiera o hay algo más interesante?, si alguien quiere jugar las mazmorras que me avise de como va el tema y si puedo le ayudo, soy nivel 180 "oxidado".

Un saludo
Quien es ese perro que comentas?? ein?
Buenas,acabo de empezar con el juego y estoy bastante perdido.
No hay tutorial ni directrices...El caso es que me gustaría saber un par de cosas:
¿Ir al sueño del cazador es como salvar partida?
Después de ir ahí y comprar algo de ropa más protectora veo que los malos que había matado están vivos otra vez...La verdad que es raro,tipo Dark Souls, y no me entero de según qué cosas... [+risas]
@hedtrip En el sueño del cazador hay muchas notas explicando cosas.

El juego guarda constantemente en todos lados. Puedes salir de la partida (desde el menú, no cerrando la aplicación a lo bestia) y al iniciarla estarás exactamente donde lo dejaste con los bichos muertos y vivos que dejaste.
@hedtrip disfruta de la MAJIA como en el nuevo zelda jajajajjajajaja

Ahora en serio, el juego guarda casi cada vez que matas a un enemigo, eso si, guarda para bien y para mal, si la cagas te jodes jejejjeje, aunque siempre hay formas de recuperarse.

De primeras el juego abruma un poco con tanta vaguedad pero ya verás, te atrapara irremediablemente....hasta que no lo acabes no paras.
@Miguemi @Cain91 Vale gracias por los ánimos.
Seguiremos dándole pues [beer] [beer]
Tengo una duda sobre los cálices...
se supone que tengo que llegar al final del juego para poder acceder a los cálices y a las mazmorra??
skap_76ers escribió:Tengo una duda sobre los cálices...
se supone que tengo que llegar al final del juego para poder acceder a los cálices y a las mazmorra??

No, puedes entrar a ellos cuando quieras.

Otra cosa es que tengas el material adecuado para formar el caliz...
@Tyler Durden

Uno amarillo y negro que si te toca te revienta :S
@poldy Imagino que estará en alguna mazmorra, no? Porqué en el juego en si, al menos, en la primera partida, no lo he visto...
@Tyler Durden A mi tampoco me suena algo tan llamativo en ese mundo xD Un perro amarillo y negro... No había pensado en los cálices tampoco, solo me los hice una vez y a muchos jefes llegué roto como para que me calaran algo.
@Cain91 Yo sólo completé las 2 primeras mazmorras. No conseguí los objetos necesarios para entrar en las otras, pero bueno, cosa que no se pueda solucionar en esta segunda vuelta.
Es el perro del cáliz profanado. Uno de los 2 bosses más cabrones de Bloodborne. Muchísima suerte porque es un cabrón de cuidado.
Si el perro es uno, Mártir Logarius es el otro?
@Mutaito ¿Te refieres al de fuego? No se me ocurre otro.
Cain91 escribió:@Mutaito ¿Te refieres al de fuego? No se me ocurre otro.

Si, supongo que de ahí lo de "amarillo" y negro [+risas] [+risas] [+risas]

@Tyler Durden No, los más difíciles (al menos para mi) forman parte de los cálices. El otro al que me refiero es la
Amygdala del caliz

Ambos forman parte del cáliz profanado, por cierto.
Mutaito escribió: @Tyler Durden No, los más difíciles (al menos para mi) forman parte de los cálices. El otro al que me refiero es la
Amygdala del caliz

Tendré que completar los cálices para poder enfrentarme a ellos.

Imagino que antes de acabar el primer NG +, iré a por ellos...
Tyler Durden escribió:
Mutaito escribió: @Tyler Durden No, los más difíciles (al menos para mi) forman parte de los cálices. El otro al que me refiero es la
Amygdala del caliz

Tendré que completar los cálices para poder enfrentarme a ellos.

Imagino que antes de acabar el primer NG +, iré a por ellos...

Si es por eso, no te preocupes, que la dificultad de los cálices (igual que los cálices que hayas abierto) se mantiene tras los ng (tampoco les hace falta subirla más, porque algunos tienen tela)
Mutaito escribió:Si es por eso, no te preocupes, que la dificultad de los cálices (igual que los cálices que hayas abierto) se mantiene tras los ng (tampoco les hace falta subirla más, porque algunos tienen tela)

Cómo dije antes, sólo he completado los 2 primeros, y la verdad, no me resultaron nada difíciles, aunque imagino que conforme vayas abriendo más mazmorras, estas serán más y más complicadas.

Por cierto, he leído en varias guías que para ganar mucha lucidez y ver el mundo de Bloodborne con otros ojos, para ver todo lo oculto, hace falta subir mucho la habilidad Arcana. Eso es realmente así o bien me lo tengo que tomar como algo más metafórico? Creía que la habilidad Arcano era más para alguna serie de armas...
@Tyler Durden La estadística Arcano no aporta nada a la lucidez.

Una lucidez alta hace que veas y escuches 3 o 4 cosas nuevas EN TODO EL JUEGO, con lo que no te emociones mucho con el concepto como hice yo...

Ademas de eso, una lucidez alta hace que algunos enemigos usen ataques nuevos.
Exacto, hace el juego un poco más complicado, pero aporta más a nivel de lore. Creo recordar que es con 40 de lucidez cuando se empieza a notar el cambio.
Imagino que la unica forma de ganar lucidez de una forma constante es consumir los cordones umbilicales, verdad?

Por cierto, dichos cordones se guardan de una partida a otra?

En mi primera partida conseguí 2, uno lo consumí, pero el otro no. No me he fijado si al empezar NG + lo tengo o lo he perdido...
Tyler Durden escribió:Imagino que la unica forma de ganar lucidez de una forma constante es consumir los cordones umbilicales, verdad?

Por cierto, dichos cordones se guardan de una partida a otra?

En mi primera partida conseguí 2, uno lo consumí, pero el otro no. No me he fijado si al empezar NG + lo tengo o lo he perdido...

Pues....esos cordones, sirven para conseguir uno de los 3 finales del juego.
Con jefe extra incluído) Y creo que tienes que consumir 3 antes de la batalla final para ver lo que ocurre...
@Tyler Durden A ver, la lucidez se consigue al descubrir nueva zona, descubrir jefe y ganar jefe. Ademas de con Conocimientos del loco y los cordones esos (que dan un numero de lucidez sin mas).

Los cordones no se guardan al pasar a NG+. Es como las llaves.
Si si, me he informado de todo eso.

Sé dónde están los 4 cordones y la función que tienen. Merci!

Imagino que al consumir conocimiento de Loco se gana lucidez de forma momentánea o bien, se sube de forma permanente? Tengo en el inventario unos 25 conocimientos de Loco y unos 4 o 5 conocimientos de loco superior...
@Tyler Durden A no ser que la gastes invocando, se te quedará en el contador. Otra cosa son los "chupacabezas" esos de la catedral superior, que te pueden quitar la lucidez en un par de embites si te descuidas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Tyler Durden La Lucidez son como los Ecos, es otra moneda que vas ganando. Mientras no la gastes, seguirá ahí.

Puedes acumular un maximo de 99, así que llegados a ese punto lo suyo es gastar en ropas en la fuente (por que visitar nuevas zonas o jefes y no sumar lucidez, es un desperdicio).

Y si no gastas mucha lucidez, ahórrate los Conocimientos para cuando necesites gastar 60 en el pedrusco del +10, que prácticamente es lo único que renta con lo raro que son.
@Cain91 No he entendido muy bien tu último comentario...

Podrías explicarlo algo más detalladamente?

Merci!
Tyler Durden escribió:@Cain91 No he entendido muy bien tu último comentario...

Podrías explicarlo algo más detalladamente?

Merci!

Creo que quiere decir, que con 60 de lucidez puedes comprar una roca de sangre que sirve para subir el arma a+10
@Tyler Durden Cuando gastas un Conocimiento Del Loco ganas +1 en lucidez. Y eso se queda ahí en el contador (sale debajo de los ecos de sangre). Y esa lucidez se puede usar para comprar cosas en una fuente del sueño, con lo que no deja de ser una moneda de cambio.

Ademas la lucidez se puede gastar invocando gente. 1 de lucidez por invocación.

El contador de lucidez tiene un tope, y es 99. Normalmente cuando entras a una nueva zona ganas +1 de lucidez. Y cuando vences un jefe +4 o algo así. Pues bien, si tienes ya 99 y entras en zonas o vences jefes, sigue en 99, con lo que se pierde ese pequeño premio y es un desperdicio. Con lo cual al llegar a 99 de lucidez lo suyo es gastar como 20 o 30 en comprar cosas de la fuente.

Por otro lado, si no gastas lucidez invocando o comprando cosas, no es necesario que uses los Conocimientos del Loco. No sirve de nada acumular mas si no los gastas, solo llegarás antes a 99 y no renta. Es mejor dejar los conocimientos del loco en le inventario para cuando sean necesarios, como para comprar un par de piedras de las que hacen +10 el arma en caso de que las necesites (es lo que mas renta).
@Cain91 Vale, ahora ha quedado todo la mar de claro.

Si, sabía que la lucidez valía para comprar cosas en la fuente de sueño, es más, algunas veces he comprado alguna cosa. Por otro lado, puede resultar gracioso, pero no tenía ni idea cómo se llenaba dicha lucidez. Sabía que acabando con enemigos se llenaba, pero no al consumir conocimiento del loco ni al descubrir nuevas zonas...

Por cierto, lo que dices del arma +10, ya tengo la Espada Sagrada a +10, por lo tanto, esa opción la descarto.

Tengo ciertas dudas sobre las mazmorras. Imagino que según que cáliz pongas en dicha mazmorra, se creará una diferente o no, dependiendo si tenemos todos los objetos necesarios para crear la mazmorra. Si pongo en 2 altares el mismo cáliz, se creará la misma mazmorra, verdad? La gracia sería poner en cada altar un cáliz diferente, así tendría mazmorras diferentes, no?
@Tyler Durden Créeme, no es suficiente 1 arma +10 cuando puedes conseguir 2 en el juego base y otras 2 en la expansión... xD Si tienes otras armas con las que curiosear, esos +10 extra son tentadores.

En cuanto a calices, los "Raiz" que se desbloquean a media mazmorra son los que generan mazmorras aleatorias. Es igual en que lapida los plantes. Los otros cálices son predefinidos y están para ir siguiendo el orden según se desbloquean.
@Cain91 Ahora que lo dices, tengo la Tonitrus a +8 y el Fusil de Ludwig a +5. No me importaría nada subirlas hasta +10. Normalmente utilizo esta combinación, además de usar la antorcha de fuego (+6), que va genial para iluminar algunas áreas.
@Tyler Durden ¿Antorcha +6? ¿Ilumina mas? xD Nunca lo he probado, me basta el farolillo para ver por donde piso y poco mas xD
@Cain91 No no, no ilumina más, pero al estar a +6 da más calor, y el pobre cazador, en algunas zonas, tiene que pasar algo de frío [qmparto] [qmparto]
La antorcha se usa con aceite, en las mazmorras que tienen el suelo combustible puedes pegar quemaduras de 600 y pico de daño
@Tyler Durden y comentar tambien que siempre se ha dicho que contra más lucidez marque el indicador verás "cosas" en el juego que con el indicador bajo no se ven (comprobado por mi) y el juego aún sube algo más la dificultad con algunos "monstruos" haciendo nuevos movimientos (comprobado también por mi llevando 99 de lucidez pero no aprecié tanto el cambio como dicen)

Saludos [beer]
@Code37 Qué son esas cosas que comentas que ves?
51483 respuestas