Pues ya está, ya me he sacado el Platino. Ya se acabó tanta tontería con el jefe roto del caliz maldito. Y lo mejor es que no me costó nada. Claro que ahora lo conozco bien después de tantas partidas...
Todo el vídeo desde que arranco la partida hasta que cae (en la descripción están las marcas de tiempo para ir al grano):
https://www.youtube.com/watch?v=jxCpbXqyzVsA ver, no estaba relajado, pero como iba con la idea de
"vamos a ver que tal después de intentarlo tantas veces hace 1 año... y ya luego a jugar con una partida normal" y no lo veía como una amenaza, sino como una anécdota. Y bueno, fui haciendo con lo que sabía y acabó como acabó.
Luego me tocó sacar 2 mermeladas rojas.
Por que claro, era la primera partida y aunque estaba en inicio del Ng+2 y podría tenerla... no pillé todas las que pude en pasadas anteriores. Hay drops contados que me paso por intrascendentes (ecos o lucidez) y que no he llegado a pillar la costumbre... y por desgracia esos eran unos de ellos. De hecho en muchas partidas me he dejado alguna puerta sin abrir de la zona donde se pillan por que lo hacía como puro tramite.
Luego de eso ha venido el primer trofeo de los que me quedaban:
Y me ha faltado tiempo para hacerla +10 xD
Como no va a haber partida donde repita lo de jugar calices, lo he tenido claro: El NG+2 de esa partida será con esa arma, la runa de turno y con las ropas del tio pesao del DLC
Tengo ganas de repartir con ella, la verdad.
Luego ya he podido poner el ultimo cáliz (que compré las sangres 5 nada mas sacarlo y no se para que, salen un huevo en el caliz de Loran...) y he ido explorando avanzando.
El de Loran lo he hecho casi corriendo. Al primer jefe llegué del tirón, sin perderme para dar con la palanca y no le di mas vuelta. Luego los otros 2 pisos pues a tocaba buscar, pero lo justo. En cambio el ultimo cáliz lo he hecho bien, explorando y limpiando todo antes de ir a por el jefe de turno, y no ha estado mal: Se guardan muchos bichos para ese cáliz o me falla la memoria. Sea como sea ha estado interesante.
A medio camino he dado con un ítem que no esperaba encontrar y me ha parecido interesante. En su momento leí en la wiki que podía no estar o que se metió luego o no se que. Pero bueno, me pareció curioso y calló pantallazo:
Luego los jefes molan. No son como los de Loran que dices... pues vale, algo había que poner. Y encima repiten xD Pero el ultimo de los ptumeru esos tiene jefes guapos. El ultimo lo esperaba mas complicado, sobretodo viendo los 2 primeros que cada cual con lo suyo, da guerra (el primero me pató 2 o 3 veces y el segundo ninguna, pero aún y así tenía tela). Pero esto no quita que aunque con 2 intentos solo, gané un poco por los pelos.
Aquí los combates con ese jefe. Pese a que los cálices los tengo por algo secundario por lo inconexo que es al juego principal en varios sentidos... ojo SPOILERS y tal, este jefe de cáliz es la excepción:
https://www.youtube.com/watch?v=cHiEoM0QfqkCon esto por supuesto llegan los 2 últimos trofeos (otra vez, ojo SPOILERS):
Me he quedado a gustisimo, la verdad.
- Subidón con el primer jefe.
- Pequeño bajón con el tramite para poder usar el ultimo cáliz.
- Y una vuelta a los inicios descubriendo cosas nuevas de todo tipo.
Ahora a la espera de que llegue el tema para usarlo. Que lo vi en su momento y me moló. Espero que no haya problemas, tengo activado lo de que me envíen emails con publicidad o lo que sea.
EDIT: Se me olvidaba el bonus clip. Un glitch de tantos para sacar unas risas. Me pasó hace una semana o así, lo tenía ahí pendiente y hoy lo he visto y ya he aprovechado a subirlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ApLRJLRrgcI