› Foros › PlayStation 4 › Juegos
devilbetiko escribió:Tengo un lío...Según leo en todas partes la Bestia Sedienta es opcional, pero....si no la mato no se me desbloquea la puerta de la catedral, por tanto, no puedo avanzar no?? :S
Joder...Que stress de juego xD
ponerme un equipo que medio proteje del veneno lento, pero con partes del equipo que tambien me protejan fisicamente. Luego llevar antidotos (4~5) y tenerlos siempre listos. Tener el lanzallamas lo maximo mejorado que puedas.
Sobre el combate. La primera mitad es muy facil, esquivas, atacas, esquivas, atacas, y sin prisa. El arma a dos manos es lo mejor, pues él es rapido esquivando tambien y tendrás más espacio para darle. Luego se chuta a soltar veneno y se vuelvo más feroz, manten la calma, ataca a golpes simples y solo cuando veas que acaba de hacer el combo, ve siempre a maximo de vida y con el antidito "a mano", y puedes aprovechar siempre que esquives para ponerte a lanzarle fuego con el lanzallamas como una loca. Y al final cae
Cosas que facilitan el combate si los tienes son los cocteles explosivos y la hojas de fuego esa que prende fuego a tu arma
Si te faltan antidotos, al final del propio escenario hay un muerto que puedes cojerle unos cuantos Sino yendo de camnino, habia uno de esos "gollums" blancos, que una vez me dropeo un par Es impotante tener el camino desde la "hoguera" al boss desbloqueado para cuando mueras, estar frente él en un par de minutos sin problemas te tiras por los tejados, la torre, pasas por el gollum blanco, bajas esclaras, y frente al boss.
Cain91 escribió:@devilbetiko Todo lo que dices es verdad. Perola puerta no solo se abre de ese modo. Se puede abrir pagando el "pañuelo" en la fuente.
que pañuelo y que fuente?? Xd
En la fuente del sueño del cazador, donde puedes comprar viales, consumibles, arrojadizos, armas y ropas, también puedes comprar un item que es como un pañuelo. Hace de llave y de abre ese portón. Creo que valía 10.000 ecos.
El Renacido,
VicenHuelva escribió:He empezado a jugar y ya estoy un pelin cansado, casi al principio, poco después de encender la primera linterna, mato a 4-5 notas que vienen en grupito, veo una puerta que lleva al principio pero que no se puede abrir, giro a la izquierda y hay un gordo grande con un hacha que me revienta, ya me mató 5 veces seguidas y se me quitaron las ganas de seguir.
Me dais algún consejo o táctica?
VicenHuelva escribió:He empezado a jugar y ya estoy un pelin cansado, casi al principio, poco después de encender la primera linterna, mato a 4-5 notas que vienen en grupito, veo una puerta que lleva al principio pero que no se puede abrir, giro a la izquierda y hay un gordo grande con un hacha que me revienta, ya me mató 5 veces seguidas y se me quitaron las ganas de seguir.
pasnake escribió:Me parece que voy demasiado chetado, porque me he cargado el ultimo Boss que me he encontrado sin gastar un Vial y sin quitarme apenas vida
El Boss es, me ha parecido demasiado facil, no se, voy con Nivel 75, Martillo Eclesiastico +9, y Dps 482 ,El Renacido,
Este Boss es de los mas faciles del juego ?
Ales Hemsky escribió:VicenHuelva escribió:He empezado a jugar y ya estoy un pelin cansado, casi al principio, poco después de encender la primera linterna, mato a 4-5 notas que vienen en grupito, veo una puerta que lleva al principio pero que no se puede abrir, giro a la izquierda y hay un gordo grande con un hacha que me revienta, ya me mató 5 veces seguidas y se me quitaron las ganas de seguir.
Tienes que seguir hacia donde va ese grupito, si te fijas que van andando dejalos pasar y luego los pillas por la espalda.
Esa puerta no se puede abrir desde hay todavia, pero no tardaras mucho en encontrar la manera de abrirla.
Al enemigo grande ni te acerques de momento.
Mutaito escribió:@Ales Hemsky Si hombre, esa puerta se abre desde ahí mismo si la memoria no me falla. Hay una palanca y es un acceso directo para no tener que subir por la escalerilla.
Ales Hemsky escribió:Mutaito escribió:@Ales Hemsky Si hombre, esa puerta se abre desde ahí mismo si la memoria no me falla. Hay una palanca y es un acceso directo para no tener que subir por la escalerilla.
Lo siento, seguro que me falla la memoria.
Si dices que es asi pues seguro.
ros escribió:Ales Hemsky escribió:Mutaito escribió:@Ales Hemsky Si hombre, esa puerta se abre desde ahí mismo si la memoria no me falla. Hay una palanca y es un acceso directo para no tener que subir por la escalerilla.
Lo siento, seguro que me falla la memoria.
Si dices que es asi pues seguro.
Juraría que se abre por dentro antes de bajar la cuesta donde está el gordo con el hacha.
Mutaito escribió:Joder, quiero probar el arco y tengo que subir la viveza para ello. Tendrían que haber puesto un reseteador de stats como en el 2 y el 3. Me malacostumbran estos de From y luego me lo quitan.
rudedude escribió:Mutaito escribió:Joder, quiero probar el arco y tengo que subir la viveza para ello. Tendrían que haber puesto un reseteador de stats como en el 2 y el 3. Me malacostumbran estos de From y luego me lo quitan.
Aquí las builds se hacen bastante más rápido que en un Souls, lo que te cuesta trabajo en Bb es el farmeo de las gemas
Baute escribió:Chicos tengo un problema... no me conecta al servidor del juego. Desde ayer tengo este problema.
He pensado que puede ser culpa de una cosa pero sería rarísimo:
El caso es que por miedo a que se corrompiera la partida he ido guardando en el pendrive pero uno de los días la cagué y lo que hice fue copiar la partida del usb al sistema perdiendo parte del progreso...
Detectará el servidor que yo he cargado una partida así y por eso no me deja entrar o es por otra cosa?
Es que ya no sé por qué no funciona esto
pasnake escribió:Supongo que me faltará poco para terminarlo el Bloodborne y seguramente me quede con ganas de mas, y he visto que en la Store han bajado a 7.99 euros el Lords of the Fallen , y a 9.99 euros la Edicion Completa, merece la pena el juego ?
la pesadilla de Mensis
hija del cosmos
El primero es un agarre que luego te empieza a comer. Y el otro es una acometida aérea que cuando llega a ti, pega cabezazo al suelo
las sombras de yharnam
Cuervo de Cainhurst
pasnake escribió:Supongo que me faltará poco para terminarlo el Bloodborne y seguramente me quede con ganas de mas, y he visto que en la Store han bajado a 7.99 euros el Lords of the Fallen , y a 9.99 euros la Edicion Completa, merece la pena el juego ?
Othingnet escribió:Buenas gente! tengo una duda que no se si ya se ha respondido por el hilo, tengo el Bloodborne edición normal de salida, estoy pensando en pillarme la versión Goty (juego del año), me duda es la siguiente:
1) Los Trofeos se mantiene igual? o pasa igual que en el juego Sombras de Mordor que los trofeos al ser diferente versión se "crean" otros nuevos.
2) Esto me da más o menos igual, pero, el save se mantiene? o se empeiza de cero.
Gracias!
rmaccari escribió:Este mensaje es solo para los que, como yo, nunca han probado un juego de tipo Soul y se tientan por el precio en oferta del Boodborne.
El juego es muy bueno en lo técnico, pero tiene una mecánica que no a todo el mundo le va a gustar.
Los puntos de salvado están espaciados y el juego se trata básicamente de que te maten un y otra vez hasta que aprendas la forma de atacar a un enemigo en concreto que te permite avanzar al siguiente nivel. La verdad que a mi que soy un poco manco y no tengo demasiado tiempo esto no me agrada demasiado.
Para que se entienda, en algunos niveles hay un jefe final bien difícil (para la gente normal puede costarle varios intentos), lo diferente con respecto a otros juegos, es que si te mata, en lugar de revivir justo antes de la batalla, te manda al principio del nivel, donde además de haber perdido todos los objetos que gastaste en tu lucha, tienes que volver a matar a todos los personajes secundarios nuevamente hasta volver a encontrarte con el jefe, es más, para comprar objetos gastados tienes que utilizar sangre que te quitan cada vez que mueres, por lo tanto, muchas veces tienes que matar a personajes secundarios solo para conseguir sangre que luego utilizas para comprar lo que necesitas, hasta ahí algo normal, lo diferente con respecto a otros tipos de juego es que después de hacer esas compras, todos los personajes secundarios han revivido y otra vez tienes que matarlos. A muchos esto les parece genial, pero a mi me vuelve loco y me resulta una pérdida de tiempo que la verdad no tengo.
Por favor, que nadie se ofenda, el juego técnicamente es impecable y a la mayoría le encanta, pero es importante que todos sepan ¿cómo es la mecánica del juego? antes de gastar dinero.
tengo en la ¿iglesia? de refugiados a
- la prostituta
- la beata esa (que tengo entendido se carga la prostituta si le pides mucha sangre)
- la abuela quejica
Sé que hay un ¿vecino? que tenía la prostituta que el tio era desconfiado de la leche, y le dije que fuese a la iglesia pero el tio se rió en mi cara. No tenía ni la opción de decirle que se fuese al hospital, porque curiosamente ni sabía que podía enviar gente allí. El hecho es que volví luego, antes de matar la vicaria, y el tio ya no estaba... ¿se habría ido al hospital y se lo han cargao tal vez?
Más adelante tengo entendido que me voy a encontrar un mendigo canibal o algo parecido que entiendo es problemático, ese lo envio al hospital y me olvido de él, imagino?
pasnake escribió:Este mensaje es solo para los que, como yo, nunca han probado un juego de tipo Soul y se tientan por el precio en oferta del Boodborne.
El juego es muy bueno en lo técnico, pero tiene una mecánica que no a todo el mundo le va a gustar.
Los puntos de salvado están espaciados y el juego se trata básicamente de que te maten un y otra vez hasta que aprendas la forma de atacar a un enemigo en concreto que te permite avanzar al siguiente nivel. La verdad que a mi que soy un poco manco y no tengo demasiado tiempo esto no me agrada demasiado.
Para que se entienda, en algunos niveles hay un jefe final bien difícil (para la gente normal puede costarle varios intentos), lo diferente con respecto a otros juegos, es que si te mata, en lugar de revivir justo antes de la batalla, te manda al principio del nivel, donde además de haber perdido todos los objetos que gastaste en tu lucha, tienes que volver a matar a todos los personajes secundarios nuevamente hasta volver a encontrarte con el jefe, es más, para comprar objetos gastados tienes que utilizar sangre que te quitan cada vez que mueres, por lo tanto, muchas veces tienes que matar a personajes secundarios solo para conseguir sangre que luego utilizas para comprar lo que necesitas, hasta ahí algo normal, lo diferente con respecto a otros tipos de juego es que después de hacer esas compras, todos los personajes secundarios han revivido y otra vez tienes que matarlos. A muchos esto les parece genial, pero a mi me vuelve loco y me resulta una pérdida de tiempo que la verdad no tengo.
Por favor, que nadie se ofenda, el juego técnicamente es impecable y a la mayoría le encanta, pero es importante que todos sepan ¿cómo es la mecánica del juego? antes de gastar dinero.
rudedude escribió:
@Ekir no mires guía
El DLC hazlo justo antes de terminar el juego
Las mazmorras se empiezan con nivel 30 y arma a +3 y van subiendo de 10 en 10 niveles más o menos, la siguiente se haría con 40, luego 50... etc
La lucidez es como la humanidad, en el Souls anulabas hueco y te hacías humano, aquí tocas una campana y gastas 1 punto de lucidez para que te ayude un NPC u otro jugador
Ekir escribió:rudedude escribió:
@Ekir no mires guía
El DLC hazlo justo antes de terminar el juego
Las mazmorras se empiezan con nivel 30 y arma a +3 y van subiendo de 10 en 10 niveles más o menos, la siguiente se haría con 40, luego 50... etc
La lucidez es como la humanidad, en el Souls anulabas hueco y te hacías humano, aquí tocas una campana y gastas 1 punto de lucidez para que te ayude un NPC u otro jugador
ok... pues tendré en cuenta ese sistema de ir escalando, ahora creo que rondo el nivel 50 y arma
+5 igual me meta en la primera/segunda mazmorra de caliz o como se diga no vaya a ser que luego se me haga aburrida, y el dlc para el final
ya veo, ok, pensaba que eso de la lucidez tendría efectos raros aquí, con esto que hasta que no consigues el 1er punto de lucidez no ves cosas 'raras' en el sueño, pensaba que igual si lo tenias muy bajo o muy alto verias cosas locas por el juego o algo parecido
Mutaito escribió:@Othingnet Todo se mantiene y es compatible en la GOTY, tanto trofeos como partida.
Baute escribió:Creo que sólo es posible conseguir una por partida pero pregunto...
Es posible conseguir más de una roca de sangre para potenciar a +10 otro arma?
Es que creo que leí que por partida solo dan una...
Cain91 escribió:@rudedude Como con los bloques, "se puede farmear" y te quedas tan a gusto. ¿Para que decirle lo jodido que es? Que gaste a lo loco y ya se arrepentirá si eso
@Baute Tienes el de la partida. Y luego tienes lucidez segura para comprar 1 en la fuente. Y si as explorado, podrás comprar otra roca. Rocas fáciles de sacar tienes 3 (aunque subir una 3ª arma +10 implica también farmear bloques, cuando solo 2 se suben de manea "natural").
Luego hay mas bloques en los cálices mas difíciles y en sus jefes finales, que a veces sueltan y a veces no. Ahí está el farmeo... pero es jodido.
Así que fáciles puedes sacar 2 armas +10. Tenlo claro a la hora de subir.
Luego con la expansión puedes sacar otras 2 armas +10, tanto por todos los Bloques que hay como por la Roca hay y el poder comprar otra con lucidez.
Contando expansión, el juego da para 4 armas +10 sin matarse a farmear. Luego farmeando ya mas, pero es dedicarle tiempo.
Baute escribió:Creo que sólo es posible conseguir una por partida pero pregunto...
Es posible conseguir más de una roca de sangre para potenciar a +10 otro arma?
Es que creo que leí que por partida solo dan una...