› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@pasnake Creo que lo comentaste cuando te pregunté por el al comentar armas de fuerza:Espada de Luz de Luna. El del espadón del cabezón.
Ludwig
los living failures me estan dando para el pelo,los veo un poco OP comparado con el resto de jefes(no me han supuesto tanto problema)
pasnake escribió:Por cierto la mejor arma que escale Fuerza y Habilidad sabes cual es?
Gracias
la zona esa que te lleva un carruaje a un castillo. He llegado al jefe martir, pero me ha matado por poco. Por cierto me ha encantado el detalle de que a la que empiezas la zona, ves tu carruaje tras un puente derrumbado con tus caballos con aspecto de llevar meses muertos, me mola como juegan constantemente con la sensación de que estás en una pesadilla rodeado de cosas irreales, como cuando atraviesas aquella puerta que te pide alguien una contraseña y al entrar ves que la persona del otro lado lleva más tiempo muerta que chanquete
También me cargué antes a la amidala en el frente de pesadilla, o como se diga. Curiosamente ha caido rápido,
me imagino que porque iba bien de nivel.
Ekir escribió:Me he cargado a la vicaria y me he asomado porla zona esa que te lleva un carruaje a un castillo. He llegado al jefe martir, pero me ha matado por poco. Por cierto me ha encantado el detalle de que a la que empiezas la zona, ves tu carruaje tras un puente derrumbado con tus caballos con aspecto de llevar meses muertos, me mola como juegan constantemente con la sensación de que estás en una pesadilla rodeado de cosas irreales, como cuando atraviesas aquella puerta que te pide alguien una contraseña y al entrar ves que la persona del otro lado lleva más tiempo muerta que chanquete
También me cargué antes a la amidala en el frente de pesadilla, o como se diga. Curiosamente ha caido rápido,
me imagino que porque iba bien de nivel.
el hecho es que he recordado que con la vicaria muerta ahora puedo ir a por el arma esa corta-pizzas del dlc, tengo nivel 70 mas o menos y me hace tilín ir por ella si es de las mejores armas que escalan con fuerza pura y al parecer esa llega a nivel S... quizá ha llegado al momento para mí para empezar el dlc, ni que sea para pillar esa arma y volver al juego normal.
pasnake escribió:Hay maximo nivel?
La Pizza Cutter a cual os referis?
Yo estoy ahora subiendo habilidad, ya tengo 50 en Fuerza y queria llegar a 50 Habilidad tambien para la Ludwig
Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan
pasnake escribió:Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan
A mi los bichos que mas asco me dan son esos que cantan y te quitan toda la vida
Buste escribió:pasnake escribió:Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan
A mi los bichos que mas asco me dan son esos que cantan y te quitan toda la vida
Los cabezones esos con ojos que te hacen daño con frenesi?
Cain91 escribió:@Ekir Si vas solo a por esa arma y sabes ir, en 5 minutos la encuentras.
Pero claro, vas de nuevas xD Me imagino que en YT habrá mas de 1 vídeo haciendo la ruta de las armas accesibles de primeras (por lo menos hay vídeos por armas sueltas, que eso si lo vi en su día). Sino hay video pues ya lo subiré yo que en su momento hice una carrera limpia (bueno, "limpia". No morí y gracias xD) y ahí tengo el clip en la consola.
Tirando de fuerza lo suyo es que las pilles casi todas las que hay. Igual probando das con una que como secundaria te encanta. Por que si ya te interesa la radial... ya te digo que te quedarás con esa cuando veas lo bien que va.
Ekir escribió:Cain91 escribió:@Ekir Si vas solo a por esa arma y sabes ir, en 5 minutos la encuentras.
Pero claro, vas de nuevas xD Me imagino que en YT habrá mas de 1 vídeo haciendo la ruta de las armas accesibles de primeras (por lo menos hay vídeos por armas sueltas, que eso si lo vi en su día). Sino hay video pues ya lo subiré yo que en su momento hice una carrera limpia (bueno, "limpia". No morí y gracias xD) y ahí tengo el clip en la consola.
Tirando de fuerza lo suyo es que las pilles casi todas las que hay. Igual probando das con una que como secundaria te encanta. Por que si ya te interesa la radial... ya te digo que te quedarás con esa cuando veas lo bien que va.
Cuando vuelva a casa probaré este video, ¿empieza el tipo donde empieza la expansión, tal vez?
https://www.youtube.com/watch?v=tOGO5Y3dM2k
eso si, no veas como esquiva el gacho... ni los balones de oro regatean así
lo cierto es que la mazaburra ya me dio problemas con el jefe martir ese, que no lo vi difícil pero el corto alcance del martillo ya me dejó vendido varias veces. Va a ser lo mejor, que me vaya pillando un buen arma secundaria junto a esa cortapizzas a no ser que la cortapizzas tenga contras que la maza me las solvente, no sé.
pasnake escribió:Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan
Tyler Durden escribió:Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.
Buste escribió:Tyler Durden escribió:Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.
Es la mejor arma del juego con diferencia,yo hice varias vueltas con ella y me a ido de lujo.Ahora estoy cerca del final y voy con el hacha y en ciertos jefes me cuestan mas que con ese espada.
Por cierto,el DLC de este juego a falta de jugar los dos del Dark Souls 3 ahora mismo lo pondria a la par del de Artorias del Dark Souls 1 en cuanto a dificultad y diseño,ambos son una maravilla..
Cuesta mas en jefes por que el hacha es el arma de fuerza que peor escala en fuerza. Y por que simplemente tiene muchas pegas contra jefes. El daño de R2 cargado es de los mas flojos y gasta una barbaridad de brío. Y el R1 después de finta hace la mitad de daño siempre because potato, tienes que acostumbrarte a esperar para no hacer el combo si no quieres alargar los combates.Buste escribió:Tyler Durden escribió:Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.
Es la mejor arma del juego con diferencia,yo hice varias vueltas con ella y me a ido de lujo.Ahora estoy cerca del final y voy con el hacha y en ciertos jefes me cuestan mas que con ese espada.
Cain91 escribió:@supernafamacho Buneo, los speedruners tienen sus mecanicas y sus limitaciones. La cuchilla es buena en lo suyo pero no por que la usen los speedruners ya es la mejor. Yo he visto a muchos con la lanza dentada antes que con la cuchilla.
Ademas esa gema... ¿Por que es tan relevante? ¿Y en esa arma? Según veo, ¿no es solo +X% de daño? Eso renta en cualquier lado.
maikelnait91 escribió:Buah he llegao a la vicaria amelia, no se si es el camino que debería seguir porque estaba en el taller de la iglesia de la sanación, me he tirado pa abajo por la torre, he empezado a correr y he llegao a un ascensor en la zona de la catedral que me ha permitido abrir las 2 puertas grandes que estaban cerradas y ya de ahí he subido a la catedral y me he encontrado con la hija de puta esa.
Una vez que la mate donde debería ir? este juego me hace perderme :S
nekuro escribió:Antes de matarla, te recomiendo ir al paso del osario de hemwick, es facil llegar, se llega yendo hacia la izquierda justo antes del portón de la vicaria. Tambien te recomiendo que cuando vayas al osario tengas menos de 15 puntos de lucidez, si tienes más, simplemente gástalos en la tienda de lucidez del sueño del cazador (se llega a ella por la primera "ventana" del taller), creeme, es por tu bien. Si vas con mas de 15 puntos salen unos enemigos muy tocapelotas en esa zona.
el osario es una zona opcional pero al final del mismo hay un itme muy util, aunque eso no es lo único importante que hay en esa zona.
nekuro escribió:@Rubioxxxxx Pues basicamente si, si vas con menos de 15 puntos de lucidez, los tocahuevos no aparecen, aunque creo que si no has matado a la vicaria tampoco aparecen, de eso último no estoy seguro.
pacman_fan escribió:conseguis invocar a gente para co-op? en 30 horas no he encontrado a nadie(a mi si me han invocado los cabrones )
nekuro escribió:pacman_fan escribió:conseguis invocar a gente para co-op? en 30 horas no he encontrado a nadie(a mi si me han invocado los cabrones )
Pues no se decirte, Alguna vez he probado el online, pero de normal juego offline porque me repatean los puñeteros invasores. Pero en el caso de que necesites ayuda para los bosses, puedes invocar npcs sin la necesidad de recurrir a otra gente. Por mi limitada experiencia, diría que los NPCs tienen una ventaja sobre los jugadores, y es que los NPCs te ayudan de una manera mas o menos justa; mientras que los jugadores o bien son mataos que mueren a la primera de cambio dejandote vendido, o son ultrapros que matan al jefe de dos tortas sin dejarte disfrutar del combate.
colmillos1979 escribió:es dificil? el juego? lo digo porke soy un poco malo
colmillos1979 escribió:es dificil? el juego? lo digo porke soy un poco malo
Cain91 escribió:Tengo tantos frente abiertos cuando ya daba por zanjados otros, que no se que hacer y no hago nada.[...]Tengo:
1.- Jugar un NG+2 con garras (que me encantan).
2.- Jugar un NG+ en plan brocoli y su arma (que no me encanta tanto como las garras, pero me gusta) y de paso probar el espadón del DLC aunque quede como secundario.
3.- Jugar la partida a nivel 4.
- La Bestia Clérigo a la 3ª. Y no será por veces que la haya matado a nivel 4 corriendo a por ella xD Pero es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=EUBS8H3y4b8
- Al Padre Gascoigne a la primera. Pero me ha dado un par de sustos en su segunda forma, no tengo muy asimilados sus combos mas allá del salto que se me hace muy sencillo de evadir (con todo lo que castigaba la primera vez, es lo que mas claro me quedó). La cajita de música solo funcionó una vez en esa forma, tenía entendido que funcionaba 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fPuACn5S_pk
- La Bestia Sedienta de Sangre también a la primera. Las 2 primeras fases han pasado volando (no sin comerme un susto con el veneno). La 3ª la alargué un poco por que no tenía claro que hacer si tirar cebos, poner fuego y/o tomar píldora, se como va pero como no atinaba en aprovechar el momento adecuado para tirar el cebo... Al final cayó a hostias y a tomar viento.
https://www.youtube.com/watch?v=PMgB0cLrIho
maikelnait91 escribió:@nekuro Te he hecho caso y he llegado hasta la bruja pero me he quedao sin viales, la mecánica es muy fácil pero eso, he muerto como un tonto por no llevar pociones y he perdido 22k de ecos de sangre
Cain91 escribió:Cain91 escribió:Tengo tantos frente abiertos cuando ya daba por zanjados otros, que no se que hacer y no hago nada.[...]Tengo:
1.- Jugar un NG+2 con garras (que me encantan).
2.- Jugar un NG+ en plan brocoli y su arma (que no me encanta tanto como las garras, pero me gusta) y de paso probar el espadón del DLC aunque quede como secundario.
3.- Jugar la partida a nivel 4.
Al final me arranqué ayer con la partida a nivel 4.
Han caído los 3 primeros jefes:- La Bestia Clérigo a la 3ª. Y no será por veces que la haya matado a nivel 4 corriendo a por ella xD Pero es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=EUBS8H3y4b8
- Al Padre Gascoigne a la primera. Pero me ha dado un par de sustos en su segunda forma, no tengo muy asimilados sus combos mas allá del salto que se me hace muy sencillo de evadir (con todo lo que castigaba la primera vez, es lo que mas claro me quedó). La cajita de música solo funcionó una vez en esa forma, tenía entendido que funcionaba 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fPuACn5S_pk
- La Bestia Sedienta de Sangre también a la primera. Las 2 primeras fases han pasado volando (no sin comerme un susto con el veneno). La 3ª la alargué un poco por que no tenía claro que hacer si tirar cebos, poner fuego y/o tomar píldora, se como va pero como no atinaba en aprovechar el momento adecuado para tirar el cebo... Al final cayó a hostias y a tomar viento.
https://www.youtube.com/watch?v=PMgB0cLrIho
Los viscerales han quedado rápidamente desfasados. Con armas +3... ya son tontería, mejor meter cargados por detrás y si se arrodilla, otro. La pistola está un poco para hacer bonito y la acompaño del escudo por si cuela alguna vez, aunque veremos si lo saco sin la costumbre. Estoy por cambiar la pistola por la antorcha.
Tengo intención de seguir jugando con esas ropas por hacer la gracia. Según suba el +X de las armas veré progresión e igual aguanto, pero si llega el momento en que flipe muchísimo con las hostias que me caigan y se alargue el combate de turno... tocará cambiar.
La parte buena de no subir niveles es que ahora tengo excusa para comprar cosas en la fuente y darles mas salida. Antes entre que casi todo se puede resolver a hostias y que el entorno ya me daba suficientes cosas, la fuente poco la tocaba.
No se si podré caer al taller de la iglesia con esa vida. Lo que hará que no pueda pelear a Iosefka si quiero asegurar 3 cordones.
Y acabo de recordar al maldito cuervo de Cainhurst... madre mía... Ahí-Ahí con Logarius. Fijo.
nekuro escribió:@Cain91 Voy en broma, a ver, me gusta mas la ludwig y por lo tanto trengo que llevarte la contraria, pero nada más aparte de esomaikelnait91 escribió:@nekuro Te he hecho caso y he llegado hasta la bruja pero me he quedao sin viales, la mecánica es muy fácil pero eso, he muerto como un tonto por no llevar pociones y he perdido 22k de ecos de sangre
Ojo, la bruja es un jefe con trampa. Pasa de las brujas larguiluchas que aparecen por la habitación y busca a la bruja pequeña y jorobada que aparece y desaparece; y ojo, hay 2 de esas brujas pequeñitas y si tardas mucho en matar a la segunda bruja, la muy guarra resucita a la primera. asi que intenta dañarlas mas o menos por igual para acabar con el combate rápido.
Por cierto ¿has abierto los atajos?