Bloodborne

Cain91 escribió:@pasnake Creo que lo comentaste cuando te pregunté por el al comentar armas de fuerza:
Espada de Luz de Luna. El del espadón del cabezón.

Ahhh vale la que te da el boss del dlc
Ludwig

Por cierto la mejor arma que escale Fuerza y Habilidad sabes cual es?

Gracias
madre mia
los living failures me estan dando para el pelo,los veo un poco OP comparado con el resto de jefes(no me han supuesto tanto problema)

alguna recomendacion especial?
llevo armas a +9 y lv 85 aprox

*si antes digo algo...pasado,y facilmente, imagino que habre tenido mala suerte los otros intentos(el npc que invocaba no hacia ni de parry el inutil pero esta vez si que ha servido de distraccion XD)
pasnake escribió:Por cierto la mejor arma que escale Fuerza y Habilidad sabes cual es?

Gracias

El espadón de Ludwig del juego normal. Escala B en ambos lados, no hay nada mejor en ese sentido.
Me he cargado a la vicaria y me he asomado por

la zona esa que te lleva un carruaje a un castillo. He llegado al jefe martir, pero me ha matado por poco. Por cierto me ha encantado el detalle de que a la que empiezas la zona, ves tu carruaje tras un puente derrumbado con tus caballos con aspecto de llevar meses muertos, me mola como juegan constantemente con la sensación de que estás en una pesadilla rodeado de cosas irreales, como cuando atraviesas aquella puerta que te pide alguien una contraseña y al entrar ves que la persona del otro lado lleva más tiempo muerta que chanquete [fumando]

También me cargué antes a la amidala en el frente de pesadilla, o como se diga. Curiosamente ha caido rápido,
me imagino que porque iba bien de nivel.

el hecho es que he recordado que con la vicaria muerta ahora puedo ir a por el arma esa corta-pizzas [sonrisa] del dlc, tengo nivel 70 mas o menos y me hace tilín ir por ella si es de las mejores armas que escalan con fuerza pura y al parecer esa llega a nivel S... quizá ha llegado al momento para mí para empezar el dlc, ni que sea para pillar esa arma y volver al juego normal.
@Ekir Si vas solo a por esa arma y sabes ir, en 5 minutos la encuentras.

Pero claro, vas de nuevas xD Me imagino que en YT habrá mas de 1 vídeo haciendo la ruta de las armas accesibles de primeras (por lo menos hay vídeos por armas sueltas, que eso si lo vi en su día). Sino hay video pues ya lo subiré yo que en su momento hice una carrera limpia (bueno, "limpia". No morí y gracias xD) y ahí tengo el clip en la consola.

Tirando de fuerza lo suyo es que las pilles casi todas las que hay. Igual probando das con una que como secundaria te encanta. Por que si ya te interesa la radial... ya te digo que te quedarás con esa cuando veas lo bien que va.
Ya casi esta acabada esta run,ha costado mucho,pero estoy muy satisfecho con el resultado y por haber aprendido perfectamente la mecánica de los bosses,falta el huérfano y presencia.

Imagen
Yo volví a jugar ayer después de casi 2 semanas sin encender la consola.

Me metí en el la 2a parte del Bosque Prohibido, justo dónde está la segunda lámpara del bosque. Recuerdo de mi primera partida que esa zona no me gustaba para nada, por lo que hice un hit and run y llegué directamente al boss, para poder llegar hasta Byrgenwerth.

Creo que esta parte del Bosque Prohibido no me dejo nada especial, además de algunas ruinas de sangra, algún conocimiento del loco y poco más.

Por otro lado, tengo que encontrar la cueva del Bosque que da a la parte trasera de la clínica de Iosefka, que creo que está en la primera parte del bosque, verdad?
Ekir escribió:Me he cargado a la vicaria y me he asomado por

la zona esa que te lleva un carruaje a un castillo. He llegado al jefe martir, pero me ha matado por poco. Por cierto me ha encantado el detalle de que a la que empiezas la zona, ves tu carruaje tras un puente derrumbado con tus caballos con aspecto de llevar meses muertos, me mola como juegan constantemente con la sensación de que estás en una pesadilla rodeado de cosas irreales, como cuando atraviesas aquella puerta que te pide alguien una contraseña y al entrar ves que la persona del otro lado lleva más tiempo muerta que chanquete [fumando]

También me cargué antes a la amidala en el frente de pesadilla, o como se diga. Curiosamente ha caido rápido,
me imagino que porque iba bien de nivel.

el hecho es que he recordado que con la vicaria muerta ahora puedo ir a por el arma esa corta-pizzas [sonrisa] del dlc, tengo nivel 70 mas o menos y me hace tilín ir por ella si es de las mejores armas que escalan con fuerza pura y al parecer esa llega a nivel S... quizá ha llegado al momento para mí para empezar el dlc, ni que sea para pillar esa arma y volver al juego normal.

Te recomiendo el pizza cuter al 200%,la mejor arma contra bestias,llena la barra de bestialidad en segundos y pega muuucho en una build pura fuerza.

En mi escala de armas favoritas estaria la segunda,de mejor a peor:
-cuchilla dentada,polivalencia pura y con una gema abisal pesada en una build de fuerza es increible
-Pizza cutter,exclusiva para bestias
-rakuyo,dps muy elevado,con 50 str,20 skill y una gema abisal pesada mete una barbaridad
-Moonlight greatsword,sin comentarios.
-Ludwig,de lo mejor contra determinados bosses sensibles a la estocada.
Hay maximo nivel?

La Pizza Cutter a cual os referis?

Yo estoy ahora subiendo habilidad, ya tengo 50 en Fuerza y queria llegar a 50 Habilidad tambien para la Ludwig
Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan cawento
pasnake escribió:Hay maximo nivel?

La Pizza Cutter a cual os referis?

Yo estoy ahora subiendo habilidad, ya tengo 50 en Fuerza y queria llegar a 50 Habilidad tambien para la Ludwig

No se si habrá nivel maximo. Una vez con todo a tope puede seguir subiendo, pero no se si hasta 99 o hasta cuanto.

Se refieren a la Sierra Giratoria. Lo que yo llamo Radial. Es el arma de Fuerza mas bestia que hay. La Rueda también escala S pero no es lo mismo, le tienes que sacar poder con el L2 transformado y eso es una contra. Y no tiene los movimientos ni el alcance de la Radial.
Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan cawento

A mi los bichos que mas asco me dan son esos que cantan y te quitan toda la vida
pasnake escribió:
Buste escribió:Los tiburones del pozo tienen bien merecida su fama,que asco de bichos por dios!!!llegan de punta a punta,tienen mucho rango y con 3 golpes seguidos te destrozan cawento

A mi los bichos que mas asco me dan son esos que cantan y te quitan toda la vida

Los cabezones esos con ojos que te hacen daño con frenesi?
Buste escribió:
pasnake escribió:

Los cabezones esos con ojos que te hacen daño con frenesi?

si
Cain91 escribió:@Ekir Si vas solo a por esa arma y sabes ir, en 5 minutos la encuentras.

Pero claro, vas de nuevas xD Me imagino que en YT habrá mas de 1 vídeo haciendo la ruta de las armas accesibles de primeras (por lo menos hay vídeos por armas sueltas, que eso si lo vi en su día). Sino hay video pues ya lo subiré yo que en su momento hice una carrera limpia (bueno, "limpia". No morí y gracias xD) y ahí tengo el clip en la consola.

Tirando de fuerza lo suyo es que las pilles casi todas las que hay. Igual probando das con una que como secundaria te encanta. Por que si ya te interesa la radial... ya te digo que te quedarás con esa cuando veas lo bien que va.

Cuando vuelva a casa probaré este video, ¿empieza el tipo donde empieza la expansión, tal vez?

https://www.youtube.com/watch?v=tOGO5Y3dM2k

eso si, no veas como esquiva el gacho... ni los balones de oro regatean así [Alaa!]

lo cierto es que la mazaburra ya me dio problemas con el jefe martir ese, que no lo vi difícil pero el corto alcance del martillo ya me dejó vendido varias veces. Va a ser lo mejor, que me vaya pillando un buen arma secundaria junto a esa cortapizzas :) a no ser que la cortapizzas tenga contras que la maza me las solvente, no sé.
@Ekir Si, se hace la carrera desde el inicio.

El jefe ese siempre es un problema tirando a 2 manos. Fuera de la finta+R1, es jodido colarle cosas entre que se mueve y/o que te cruje. A 1 mano casi lo mismo, pero por lo menos tienes mas margen de error para fintar o algo así.
@pasnake esos son muy cerdos y como te cogan con los brazon adios
Ekir escribió:
Cain91 escribió:@Ekir Si vas solo a por esa arma y sabes ir, en 5 minutos la encuentras.

Cuando vuelva a casa probaré este video, ¿empieza el tipo donde empieza la expansión, tal vez?

https://www.youtube.com/watch?v=tOGO5Y3dM2k

eso si, no veas como esquiva el gacho... ni los balones de oro regatean así [Alaa!]

lo cierto es que la mazaburra ya me dio problemas con el jefe martir ese, que no lo vi difícil pero el corto alcance del martillo ya me dejó vendido varias veces. Va a ser lo mejor, que me vaya pillando un buen arma secundaria junto a esa cortapizzas :) a no ser que la cortapizzas tenga contras que la maza me las solvente, no sé.

Cuchilla dentada es la mejor aarma del juego ahi donde la ves,echa un ojo a los speed runners a ver que usan,lo tiene todo,dps,serracion y alto daño con fuerza subida+gema abisal.
pasnake escribió:

Hace mucho que no lo toco, recuerdo que hay una set de ropa muy bueno contra el frenesi y se nota bastante.

Puede ser el set cazador plumas cuervo...y ademas creo recordar que llevaba una runa que ayudaba tambien (mar profundo), aparte de los sedantes.
Voy a cambiar de arma, me he cansado ya de el martillo eclesiastico, y estaba entre la espada ludwig, sierra circular y cuchilla dentada, ahora mismo tengo 50 fuerza y 22 habilidad, mas luego aparte 43 vida y 24 brio, que me recomendais?

P.D. Arcano y Sangre no he subido nada, lo tengo al minimo, y estoy subiendo Habilidad ahora
Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.
@supernafamacho Buneo, los speedruners tienen sus mecanicas y sus limitaciones. La cuchilla es buena en lo suyo pero no por que la usen los speedruners ya es la mejor. Yo he visto a muchos con la lanza dentada antes que con la cuchilla.

Ademas esa gema... ¿Por que es tan relevante? ¿Y en esa arma? Según veo, ¿no es solo +X% de daño? Eso renta en cualquier lado.

@pasnake A estas alturas usa lo que mas te apetezca por como se mueve. No tendrás problemas y disfrutarás mas.

Pero para elegir la cuchilla dentada, mirate también la lanza dentada. Igual sus movimientos te gustan mas y es casi lo mismo pero cambiando lo poquito mas que escala en fuerza, por habilidad.
Tyler Durden escribió:Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.

Es la mejor arma del juego con diferencia,yo hice varias vueltas con ella y me a ido de lujo.Ahora estoy cerca del final y voy con el hacha y en ciertos jefes me cuestan mas que con ese espada.

Por cierto,el DLC de este juego a falta de jugar los dos del Dark Souls 3 ahora mismo lo pondria a la par del de Artorias del Dark Souls 1 en cuanto a dificultad y diseño,ambos son una maravilla..
Alguno ha probado el "boost mode" en este juego? Se nota más fluido?

Saludos
Buste escribió:
Tyler Durden escribió:Gran parte de mi primera partida y durante todo el primer NG+ he ido con la Espada de Ludwig, así que esa es mi recomendación. Para mi, una de las mejores armas de juego, tanto cómo arma simple cómo combinada a dos manos.

Es la mejor arma del juego con diferencia,yo hice varias vueltas con ella y me a ido de lujo.Ahora estoy cerca del final y voy con el hacha y en ciertos jefes me cuestan mas que con ese espada.

Por cierto,el DLC de este juego a falta de jugar los dos del Dark Souls 3 ahora mismo lo pondria a la par del de Artorias del Dark Souls 1 en cuanto a dificultad y diseño,ambos son una maravilla..

EL dlc pa mi es el mejor de from software, y el que tiene mejores boses el de Artorias por solo tenerlo a el [qmparto] [qmparto] pero el dlc? vamos el de old hunters es el que mas me gusta.

@aboreal SI.
Buste escribió:

Cuesta mas en jefes por que el hacha es el arma de fuerza que peor escala en fuerza. Y por que simplemente tiene muchas pegas contra jefes. El daño de R2 cargado es de los mas flojos y gasta una barbaridad de brío. Y el R1 después de finta hace la mitad de daño siempre because potato, tienes que acostumbrarte a esperar para no hacer el combo si no quieres alargar los combates.

Ahí luce la espada y cualquier cosa por deméritos del hacha, que fuera del cargado contra enemigos derribables, no tiene mucho bueno reseñable. Pilla otras armas en nuevos personajes y ya verás como se comparan en esas condiciones con el espadón. Dan mucho juego y daño. Están balanceadas.

Ademas si esas "varias vueltas" son con un mismo personaje, la diferencia de daño sería absurda. Ya de por si es conveniente el espadón con estadísticas a tope en NG+ altos como para compararlo con el Hacha xD
@aboreal Yo lo he probado y activado,es cierto que en algunos momentos donde hasta con muchos enemigos tenia ciertas caidas ahora no se nota tanto,es mas fluido pero no es todo el rato.Como decirlo,lo mejora pero no es nada compàrable a unos 60f

@Miniviciao@ Es que el DLC de Artoria es mucho nivel,otro jefe que me gusto por su diseño y dificultad(a mi me costo)fue Manus
Quiza tengas razon y valorandolo conjuntamente lo que ofrece uno y otro sea "mejor" o mas completo

@Cain91 No sabia yo que e Hacha es el arma de que peor escalaba en fuerza,joder llevo toda la partida con ella y hasta que no lo acabe no la voy a soltar,eso si tengo clarisimo que no es mi tipo de arma,tras casti terminar el juego con dlc incluido sigue costandome el matar a jefes por su forma o estilo
Lo del esquive ya me di cuenta despues de unas cuantas horas que el R1 no hacia el mismo daño que estando quieto o girando por ejemplo,pero si lo confirmas es bueno saberlo

Cuando lo acabe voy a seguir en N+y coger otras armas del DLC que quiero jugar con ellas como la radial o como se llame,otra que me dijisteis que es buena es la espada martillo,puede que le de una oportunidad
@Buste Bueno no, me he precipitado. Escala en B y eso es un asco junto a sus defectos. Pero el Cortador de Bestias escala peor, en C, como la cuchilla (que técnicamente también es de fuerza).

Pero por lo menos el cortador tiene sus capacidades que son muy brutas y siempre es a 1 mano. Y la cuchilla ademas de ser a una mano es rápida, compensa. Y ambas son versátiles.
Cain91 escribió:@supernafamacho Buneo, los speedruners tienen sus mecanicas y sus limitaciones. La cuchilla es buena en lo suyo pero no por que la usen los speedruners ya es la mejor. Yo he visto a muchos con la lanza dentada antes que con la cuchilla.

Ademas esa gema... ¿Por que es tan relevante? ¿Y en esa arma? Según veo, ¿no es solo +X% de daño? Eso renta en cualquier lado.

La cuchilla tiene mas daño base,un rango similar y el mismo moveset que la cuchilla excepto la estocada,respecto a los speedrunners,usan el arma mas polivalente y efectiva que pueden y esa es la cuchilla dentada,sin discusion,podras preferir una u otra,pero en polivalencia y efectividad no tiene rival.

La gema abisal escala en fuerza +65,añade fisico +15 en la mejor variante,lo que te deja un escalado en S en la cuchila o B en la rakuyo,arma que NO tiene escalado en fuerza,imaginate las posibilidades. [beer]
@supernafamacho Sigo pensando que pillan la cuchilla por que es lo primero que hay y no se entretienen. Que es polivalente y todo eso, pero tampoco me parece que vaya mas allá del "pillo lo primero que veo y me vale".

Lo que comentaba de que pillan la lanza es por DPS. El ataque en transformación para desplegar por lo visto es significativo.

Lo de la gema ya lo veo claro. No vi en ningún lado lo de escalar en Fuerza. Pero para eso me imagino que hay que tomárselo con filosofía con los cálices, no es solo pillar el del glifo, sino que te salga el segundo atributo que quieres. Me imagino que es tipo espadón, la maravillosidad se va a largo plazo, lo bueno es que puedes ponerlo donde quieras.
Buah he llegao a la vicaria amelia, no se si es el camino que debería seguir porque estaba en el taller de la iglesia de la sanación, me he tirado pa abajo por la torre, he empezado a correr y he llegao a un ascensor en la zona de la catedral que me ha permitido abrir las 2 puertas grandes que estaban cerradas y ya de ahí he subido a la catedral y me he encontrado con la hija de puta esa.

Una vez que la mate donde debería ir? este juego me hace perderme :S
maikelnait91 escribió:Buah he llegao a la vicaria amelia, no se si es el camino que debería seguir porque estaba en el taller de la iglesia de la sanación, me he tirado pa abajo por la torre, he empezado a correr y he llegao a un ascensor en la zona de la catedral que me ha permitido abrir las 2 puertas grandes que estaban cerradas y ya de ahí he subido a la catedral y me he encontrado con la hija de puta esa.

Una vez que la mate donde debería ir? este juego me hace perderme :S

Antes de matarla, te recomiendo ir al paso del osario de hemwick, es facil llegar, se llega yendo hacia la izquierda justo antes del portón de la vicaria. Tambien te recomiendo que cuando vayas al osario tengas menos de 15 puntos de lucidez, si tienes más, simplemente gástalos en la tienda de lucidez del sueño del cazador (se llega a ella por la primera "ventana" del taller), creeme, es por tu bien. Si vas con mas de 15 puntos salen unos enemigos muy tocapelotas en esa zona.
el osario es una zona opcional pero al final del mismo hay un itme muy util, aunque eso no es lo único importante que hay en esa zona.
nekuro escribió:Antes de matarla, te recomiendo ir al paso del osario de hemwick, es facil llegar, se llega yendo hacia la izquierda justo antes del portón de la vicaria. Tambien te recomiendo que cuando vayas al osario tengas menos de 15 puntos de lucidez, si tienes más, simplemente gástalos en la tienda de lucidez del sueño del cazador (se llega a ella por la primera "ventana" del taller), creeme, es por tu bien. Si vas con mas de 15 puntos salen unos enemigos muy tocapelotas en esa zona.
el osario es una zona opcional pero al final del mismo hay un itme muy util, aunque eso no es lo único importante que hay en esa zona.

No me jodas que los bicho/fantasmas toca-cojones de las mini guadañas de esa zona no aparecen si tienes menos de 15 puntos de lucidez???
@Rubioxxxxx Pues basicamente si, si vas con menos de 15 puntos de lucidez, los tocahuevos no aparecen, aunque creo que si no has matado a la vicaria tampoco aparecen, de eso último no estoy seguro.
nekuro escribió:@Rubioxxxxx Pues basicamente si, si vas con menos de 15 puntos de lucidez, los tocahuevos no aparecen, aunque creo que si no has matado a la vicaria tampoco aparecen, de eso último no estoy seguro.

No, lo ultimo te garantizo que no, yo mate a Amelia primero y si me aparecieron

No negare que me dieron mucho por culo, de haberlo sabido me habria ahorra un buen puñado de muertes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
conseguis invocar a gente para co-op? en 30 horas no he encontrado a nadie(a mi si me han invocado los cabrones XD)
pacman_fan escribió:conseguis invocar a gente para co-op? en 30 horas no he encontrado a nadie(a mi si me han invocado los cabrones XD)

Pues no se decirte, Alguna vez he probado el online, pero de normal juego offline porque me repatean los puñeteros invasores. Pero en el caso de que necesites ayuda para los bosses, puedes invocar npcs sin la necesidad de recurrir a otra gente. Por mi limitada experiencia, diría que los NPCs tienen una ventaja sobre los jugadores, y es que los NPCs te ayudan de una manera mas o menos justa; mientras que los jugadores o bien son mataos que mueren a la primera de cambio dejandote vendido, o son ultrapros que matan al jefe de dos tortas sin dejarte disfrutar del combate.
nekuro escribió:
pacman_fan escribió:conseguis invocar a gente para co-op? en 30 horas no he encontrado a nadie(a mi si me han invocado los cabrones XD)

Pues no se decirte, Alguna vez he probado el online, pero de normal juego offline porque me repatean los puñeteros invasores. Pero en el caso de que necesites ayuda para los bosses, puedes invocar npcs sin la necesidad de recurrir a otra gente. Por mi limitada experiencia, diría que los NPCs tienen una ventaja sobre los jugadores, y es que los NPCs te ayudan de una manera mas o menos justa; mientras que los jugadores o bien son mataos que mueren a la primera de cambio dejandote vendido, o son ultrapros que matan al jefe de dos tortas sin dejarte disfrutar del combate.

era por un boss donde no hay npc(normalemente juego offline,pero como pille el mes de psn+ por 1 euro queria aprovechar ya que nunca probe el online)

en fin,ya me he finiquitado el dlc entero(un poco meh,esperaba mas por el precio que tiene pero es bastante corto y demasiado lineal ademas de que profundiza menos de lo esperado en el lore).
es dificil? el juego? lo digo porke soy un poco malo
colmillos1979 escribió:es dificil? el juego? lo digo porke soy un poco malo

¿En serio estás preguntado si un juego de From Software es dificil?
Todos los juegos de from software pueden pasarse si les dedicas el tiempo suficiente para aprender a jugar, a lo mejor si eres muy muy muy torpe no te lo terminas; pero dedicandoles suficientes horas el juego es más que posible para casi cualquiera.
P.D.: Si al final te lo compras y vienes a preguntar dudas, no le hagas caso a @Cain91 cuando te diga que pilles el martillo eclesiastico; tu mejor hazme caso a mi y pillate la espada ludwig [qmparto]
@colmillos1979 Yo digo que la gente pruebe armas. Sin matices. Y que cada cual elija la que le guste que para eso hay tantas distintas de primeras. No se si lo que dice nekuro va en serio o en broma, pero no es así.

No dejes que jueguen por ti eligiendo armas o cosas por el estilo, que luego pasa lo que pasa, que el juego es difícil y te ponen piedras en el camino "por que jugar con esta arma es lo que hay que hacer" y no se cuenta para nada el estilo de juego del jugador.

El juego es difícil. Pero si te lo tomas con calma, buscando el 1vs1 y jugando defensivo, aprendes rápido y avanzas con ritmo y cada vez mejor. Es un juego interesante. Luego los jefes ya dan para el pelo, pero es cuestión de aprender a esquivar con precisión (como los parrys pero con mas margen de error).
colmillos1979 escribió:es dificil? el juego? lo digo porke soy un poco malo

Mas que difiicil, la palabra es exigente.
El inicio es duro, pero conforme avanzas mejoras tus armas y stats, hara que el juego sea bastante mas asequible.

Es un juego de ensayo y error, aprenderse mecanicas y patrones de los enemigos.

Aunque todo el mundo no esta hecho a este tipo de juegos, ni soporta morir muchisimas veces.
@nekuro Te he hecho caso y he llegado hasta la bruja pero me he quedao sin viales, la mecánica es muy fácil pero eso, he muerto como un tonto por no llevar pociones y he perdido 22k de ecos de sangre :(
Cain91 escribió:Tengo tantos frente abiertos cuando ya daba por zanjados otros, que no se que hacer y no hago nada.[...]Tengo:
1.- Jugar un NG+2 con garras (que me encantan).
2.- Jugar un NG+ en plan brocoli y su arma (que no me encanta tanto como las garras, pero me gusta) y de paso probar el espadón del DLC aunque quede como secundario.
3.- Jugar la partida a nivel 4.

Al final me arranqué ayer con la partida a nivel 4.

Han caído los 3 primeros jefes:
- La Bestia Clérigo a la 3ª. Y no será por veces que la haya matado a nivel 4 corriendo a por ella xD Pero es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=EUBS8H3y4b8

- Al Padre Gascoigne a la primera. Pero me ha dado un par de sustos en su segunda forma, no tengo muy asimilados sus combos mas allá del salto que se me hace muy sencillo de evadir (con todo lo que castigaba la primera vez, es lo que mas claro me quedó). La cajita de música solo funcionó una vez en esa forma, tenía entendido que funcionaba 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fPuACn5S_pk

- La Bestia Sedienta de Sangre también a la primera. Las 2 primeras fases han pasado volando (no sin comerme un susto con el veneno). La 3ª la alargué un poco por que no tenía claro que hacer si tirar cebos, poner fuego y/o tomar píldora, se como va pero como no atinaba en aprovechar el momento adecuado para tirar el cebo... Al final cayó a hostias y a tomar viento.
https://www.youtube.com/watch?v=PMgB0cLrIho

Los viscerales han quedado rápidamente desfasados. Con armas +3... ya son tontería, mejor meter cargados por detrás y si se arrodilla, otro. La pistola está un poco para hacer bonito y la acompaño del escudo por si cuela alguna vez, aunque veremos si lo saco sin la costumbre. Estoy por cambiar la pistola por la antorcha.

Tengo intención de seguir jugando con esas ropas por hacer la gracia. Según suba el +X de las armas veré progresión e igual aguanto, pero si llega el momento en que flipe muchísimo con las hostias que me caigan y se alargue el combate de turno... tocará cambiar.

La parte buena de no subir niveles es que ahora tengo excusa para comprar cosas en la fuente y darles mas salida. Antes entre que casi todo se puede resolver a hostias y que el entorno ya me daba suficientes cosas, la fuente poco la tocaba.
Madre mia con el bosque prohibido, me parece que es la zona mas mareante de todo el juego, y tambien la mas larga, solo he podido abrir un atajo y me deja practicamente despues del "lago"

He leido por elite guias que hay una runa cerca pero no encuentro al tipo en cuestion.
@Cain91 Voy en broma, a ver, me gusta mas la ludwig y por lo tanto trengo que llevarte la contraria, pero nada más aparte de eso XD

maikelnait91 escribió:@nekuro Te he hecho caso y he llegado hasta la bruja pero me he quedao sin viales, la mecánica es muy fácil pero eso, he muerto como un tonto por no llevar pociones y he perdido 22k de ecos de sangre :(

Ojo, la bruja es un jefe con trampa. Pasa de las brujas larguiluchas que aparecen por la habitación y busca a la bruja pequeña y jorobada que aparece y desaparece; y ojo, hay 2 de esas brujas pequeñitas y si tardas mucho en matar a la segunda bruja, la muy guarra resucita a la primera. asi que intenta dañarlas mas o menos por igual para acabar con el combate rápido.

Por cierto ¿has abierto los atajos?
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Tengo tantos frente abiertos cuando ya daba por zanjados otros, que no se que hacer y no hago nada.[...]Tengo:
1.- Jugar un NG+2 con garras (que me encantan).
2.- Jugar un NG+ en plan brocoli y su arma (que no me encanta tanto como las garras, pero me gusta) y de paso probar el espadón del DLC aunque quede como secundario.
3.- Jugar la partida a nivel 4.

Al final me arranqué ayer con la partida a nivel 4.

Han caído los 3 primeros jefes:
- La Bestia Clérigo a la 3ª. Y no será por veces que la haya matado a nivel 4 corriendo a por ella xD Pero es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=EUBS8H3y4b8

- Al Padre Gascoigne a la primera. Pero me ha dado un par de sustos en su segunda forma, no tengo muy asimilados sus combos mas allá del salto que se me hace muy sencillo de evadir (con todo lo que castigaba la primera vez, es lo que mas claro me quedó). La cajita de música solo funcionó una vez en esa forma, tenía entendido que funcionaba 3.
https://www.youtube.com/watch?v=fPuACn5S_pk

- La Bestia Sedienta de Sangre también a la primera. Las 2 primeras fases han pasado volando (no sin comerme un susto con el veneno). La 3ª la alargué un poco por que no tenía claro que hacer si tirar cebos, poner fuego y/o tomar píldora, se como va pero como no atinaba en aprovechar el momento adecuado para tirar el cebo... Al final cayó a hostias y a tomar viento.
https://www.youtube.com/watch?v=PMgB0cLrIho

Los viscerales han quedado rápidamente desfasados. Con armas +3... ya son tontería, mejor meter cargados por detrás y si se arrodilla, otro. La pistola está un poco para hacer bonito y la acompaño del escudo por si cuela alguna vez, aunque veremos si lo saco sin la costumbre. Estoy por cambiar la pistola por la antorcha.

Tengo intención de seguir jugando con esas ropas por hacer la gracia. Según suba el +X de las armas veré progresión e igual aguanto, pero si llega el momento en que flipe muchísimo con las hostias que me caigan y se alargue el combate de turno... tocará cambiar.

La parte buena de no subir niveles es que ahora tengo excusa para comprar cosas en la fuente y darles mas salida. Antes entre que casi todo se puede resolver a hostias y que el entorno ya me daba suficientes cosas, la fuente poco la tocaba.

Yo quiero ver los combates contra logarius,ludwig y lawrence,estare atento a tu desafio,ah y si llegas a los calices profundos tambien quiero ver los de la bestia abominable y sobre todo el descendiente pthumerio en Ihyl jejeje.

Ya veras que risas desde Pthumeur inferior hacia delante. [carcajad]

Edit he sido yo el del comment del video,usa el abrir cerrar cuchilla siempre que puedas.
A mi me da que en cuanto acabe esta segunda vuelta y acabe con los cálices, que sólo tengo que encontrar 2 mermeladas más, iré a finiquitar el Platino y a dejar el juego, ya que pese a que me ha encantado, no quiero darle 3 pasadas.
@supernafamacho La intención que tengo es NO hacer cálices. Solo los he hecho 1 vez de normal y me sobra. Soy de los que no les gustan (ambientación, repetitividad y eso). Paso de cálices y de la vertiente online. No se si cambiaré de opinión, quien sabe, esta partida es singular.

Pero tengo intención de jugar todo lo opcional y expansión, por su puesto, como siempre. Y muchos jefes van a ser la risa tirando de opcionales y expansión. Ahí no me veo tirando de las mismas ropas. Hay una putada que me veo venir:
No se si podré caer al taller de la iglesia con esa vida. Lo que hará que no pueda pelear a Iosefka si quiero asegurar 3 cordones.

Y acabo de recordar al maldito cuervo de Cainhurst... madre mía... Ahí-Ahí con Logarius. Fijo.

Lo del despliegue lo haré. Estuve tanteando un poco y renta. El problema es que tengo que tantear también los jefes para ver al momento cuantos golpes me dejan colar para hacer el ultimo transformado. A veces son 2 y otras 3, así que no lo tengo muy interiorizado.

Tampoco he usado la lanza y la cuchilla mucho, solo le dediqué una partida a la lanza compartida con la otra lanza, y una cosa es saber esquivar jefes y otra tener el punto pillado de cuantos golpes entran con cada arma (encima soy mas de armas a 2 manos o mas lentas en general). Tengo ahí el hacha con secundaria pero no me entusiasma nada contra jefes.

PD: No creo que vaya poniendo todos los clips por aquí. Si tengo algo que comentar como antes, pondré algo, pero en plan "ahora han caído estos sin mas",... Siempre que pongo algún clip es por algo, sea por alguna curiosidad o bug que enseñar. Si quieres estar al tanto tampoco hace falta que te suscribas o tengas cuentas, con guardar la lista de reproducción (por YT o por marcadores) ya irás viendo de vez en cuando si subo algo.

Ya aviso que no voy ha hacer un intensivo, los 3 primeros jefes bien, pero evidentemente el ritmo de juego no será constante xD Lo engancho de manera casual, estoy entretenido con los ultimos juegos que he pillado: Lichtspeer, Neverending Nightmares, Bridge Constructor... y los que quiero rematar (Crypt Of The Necrodancer, por ejemplo.)
nekuro escribió:@Cain91 Voy en broma, a ver, me gusta mas la ludwig y por lo tanto trengo que llevarte la contraria, pero nada más aparte de eso XD

maikelnait91 escribió:@nekuro Te he hecho caso y he llegado hasta la bruja pero me he quedao sin viales, la mecánica es muy fácil pero eso, he muerto como un tonto por no llevar pociones y he perdido 22k de ecos de sangre :(

Ojo, la bruja es un jefe con trampa. Pasa de las brujas larguiluchas que aparecen por la habitación y busca a la bruja pequeña y jorobada que aparece y desaparece; y ojo, hay 2 de esas brujas pequeñitas y si tardas mucho en matar a la segunda bruja, la muy guarra resucita a la primera. asi que intenta dañarlas mas o menos por igual para acabar con el combate rápido.

Por cierto ¿has abierto los atajos?

Si, había abierto el atajo para llegar rápido si no que coñazo xD

Que subidón, he matado a la bruja y con las mismas me he ido a por la vicaria y ha caido a la primera! Ahora a donde debería ir? al bosque prohibido ese? Porque he intentado ir hacia la derecha (mirando de frente a la gran catedral) y he acabado en una sala circular con una puerta cerrada y un bicho invisible que me ha cogido en el aire y...
51483 respuestas