lula19 escribió:Tras 7-8 intentos ha caído
.
Había leído que era recomendable ir con un nivel mínimo de 45-50, y yo estoy al 36, pero ha caído.
Lo siguiente la vicaria, que me va a dar "pal" pelo seguro.
¿Alguien me explica cómo gestiona el juego los niveles; cómo se sube, qué implica...?
Cada vez que subes una estadística, ganas 1 nivel. Es solo la suma de lo que has ido subiendo.
Lo habitual es subirse Vitalidad y Aguante (este un poquito menos) de manera genérica. Vida y barra de brio necesitamos todos y siempre ayuda.
Luego toca subirse Fuerza y/o Habilidad en función de las armas que uses o quieras usar, que hará que hagas mas daño y eso siempre viene bien.
- Si tiras por armas de Fuerza tipo Hacha o Martillo, subes Fuerza sin mas.
- Si tiras de Bastón o alguna Lanza, subes Hailidad y listo.
- Luego si tiras de probar cosas y no te casas con nada por que no te decides... puedes subir un poco de cada lado hasta que lo tengas claro con algo. Pocas armas hay que se exploten bien así de primeras, el Espadón y poco mas. Pero si cae en gracia el Espadón, repartir los puntos es lo ideal.
Viveza y Arcano tienen su utilidad, pero muuuuuy avanzado en el juego y ni dios la sube en una primera partida. Lo habitual es ignórarlas. Hay quien lo sube lo justo para usar cierta arma como la lanza fusil que pide un mínimo de viveza o cierto artilugio que pide un mínimo de arcano y a veces ayuda... pero luego ya te olvidas. Esas 2 estadísticas se tocan mas en rejugadas o NG+ conociendo las posibilidades de X armas y las ganas de curiosearlas, no suelen ser algo por lo que preocuparse lo mas mínimo.
PD: No te fíes mucho de los niveles sugeridos. Primero por que ir con X nivel no te garantiza tener la misma vida/daño/aguante que otros ni tienes por que necesitar lo mismo y segundo por que la pericia al esquivar y las armas marcan diferencias enormes. Tu ves sin miedo y a jugar.
burnid escribió:Hoy he llegado al primer jefe del dlc. Es la primera vez que lo juego y estoy en NG+.
Me ha pelao 3 o 4 veces. Consejos que liquidarlo? Fuerza con la ludwig +10 y nivel por encima de 100.
Gracias!!
Aconsejar es dar unos patrones evasivos concretos para ataques concretos y hay que verlos venir. Te aconsejo simplemente que aprendas a esquirvarle hacia el los ataques sencillos menos alguno como
Eso jugando un poco agresivo. De manera mas conservadora ya no sabría decirte ahora donde están los huecos.