Para recorrer la Mazmorra Cáliz Profanada hemos de tener más paciencia que un santo, ayer me cepillé al 2º boss "El Perro Guardián de los Antiguos Señores" y pufff. estuve más de una hora para, después de morir unas cuantas veces, acabar con su jodida vida.
Como dice la compañera loli777, el gran problema de este cáliz es la particularidad de que la vida se te reduce a la mitad, lo cual se traduce en muerte al primer toque la mayoría de las veces, si no llevas un alto nivel que al menos te haga aguantar una primera abatida del enemigo.
Trata de atacarle por el flanco izquierdo después de que te haga un ataque de mordida. Le das un golpe contundente y retrocede a cierta distancia para seguir con esa estrategia. No te alejes mucho o se abalanzará sobre ti (muerte segura). Cuando se cabree mucho aléjate de él porque hará una explosión de área y cuando veas que se queda parado unos segundos moviendo la boca, ve a por él lo más rápido posible y dale unos cuantos toques para seguidamente retroceder ya que quedará atontado unos instantes pero cuando vuelva en sí será muy peligroso.
La lucha es larga y algo tediosa ya que los bosses estos tienen mucha energía y lo normal es morir unas cuantas veces antes de cogerle la mecánica al perrete.
Ayer descansé de la consola después de matar a esta bestia, deseadme suerte porque esta noche me toca la temible Amygdala, de la que tengo entendido que es realmente complicada. (si ya en su momento la del juego principal me pareció jodida, no me quiero imaginar lo que me voy a encontrar.....)
¿Algún consejo?
Sin duda este juego es para masocas jajajajaja.
Un saludo.