Bloodborne

He dejado aparcado Dark souls 2 por hijoputesco y a la espera de que baje algo mas la goty del DS3 he vuelto a Yharnam y he avanzado bastante "a puñetazos" me lo sé de memoria (lo platiné en su día) y no sé que coño tiene este juego pero es DIOS [+furioso]

No me tiembla la voz en decir que para mi a día de hoy es mi TOP 1 [amor] [amor]

Saludos.
@Evanion @Ales Hemsky

Es el primero que me encontre que me sale atravesar la niebla, descubri otro en un puente, pero a ese no le hice ni cosquillas... supongo que os refereis a ese.. pero aun estoy en la primera zona , y ya llevo unas cuantas horas!!!
mavtibu escribió:@Evanion @Ales Hemsky

Es el primero que me encontre que me sale atravesar la niebla, descubri otro en un puente, pero a ese no le hice ni cosquillas... supongo que os refereis a ese.. pero aun estoy en la primera zona , y ya llevo unas cuantas horas!!!

Es un boss bastante fácil, intenta ir a por el primero.
@Ales Hemsky

Jajaja si ese es facil no me queda que pasarlo mal... [facepalm] [facepalm]

Gracias!!!
@mavtibu Yo hace un mes justo estaba como tú.

Si hablas de "La bestia clérigo" yo la hice siendo nivel 10 y me la cargué a la 2 o 3 vez.

Si hablas de "El padre Gascoigne" sí que se me hacía muy difícil porque esa lucha tiene un ritmo que es difícil aguantar tan temprano en el juego. Al final lo hice con un fallillo que hay, subes las escaleras que hay, y cuando él las suba tú bajas y te pones en la derecha y le das a través de la baranda cuando el baje.

Una cosa que yo no descubrí hasta tarde son las piedras de sangre que sirven para mejorar las armas, en el sueño del cazador donde está el tío en la silla de ruedas hay una especie de mesa tipo las de TLOU donde mejoras las armas. En ese mismo sitio hay un altar donde equipar runas que te mejoran algunos stats del personaje.

Ánimo y no lo dejes, y ve siempre con más nivel del que deberías. A mí el tercer boss me reventaba de mala manera y me lo pasé de milagro, y desde entonces intento ir lo más chetado posible a los bosses y la mayoría me los he pasado a la primera o segunda desde entonces salvo 2 excepciones.
@TyGLynx

Gracias x los consejos... pero acabo de pasarme el de puente y el cabron del padre [sonrisa] [sonrisa] ... un poco mas y boto del sofa al cargarme al Padre...

El del puente teniais razon es facil...

Sobre lo de mejorar las armas ya la tenia mejorada 2 veces creo...

Y sobre ir chetao a tope esta claro q tendre q ir asi..

Gracias!!!
TyGLynx escribió:la mayoría me los he pasado a la primera o segunda desde entonces salvo 2 excepciones.

¿Uno de las excepciones es Ebrietas?¿La otra excepcion es logarius?
nekuro escribió:
TyGLynx escribió:la mayoría me los he pasado a la primera o segunda desde entonces salvo 2 excepciones.

¿Uno de las excepciones es Ebrietas?¿La otra excepcion es logarius?

Jajaja. +10000. Al menos para mi si fueron excepciones en la historia. En el dlc laurence.
Juegazo
El Gascoine ese me lo pase ayer en cuanto se transformo caja de musica y 3 bombas incendiarias pero le faltaba un toque, me metio un combo y yo pulsando el boton de ataque y pensando, ya veras que al final me mata XD. Pero por suerte me dejo pegarle el ultimo golpe :O :) .

Me esta costando porque en el dark souls suelo usar siempre un escudo bueno y aqui que tienes que esquivar me resulta mas dificil, por cierto, el golpe que hace aveces al desplegar el arma, como se hace exactamente? Con l1, pero cuando hay que hacerlo?

Se pueden comprar piedras de esas para mejorar las armas?

Saludos!
@Widder

Caja de musica??? ¬_¬ ¬_¬ que es eso??

Lo de las piedras, de momento yo las consigo matando bichos!!!

Una pregunta...

Lo estoy jugando el PS4 PRO con el modo Boost activado, que dice que a veces puede provocar fallos graficos, el tema es que cuando entre donde estan los monstruos no me sale la tipica niebla, me ha salido a la segunda vez que he ido, es asi???
Es que he visto en el Dark souls 3 que antes de entrar ya te sale la niebla, y sabes que alli hay un monstruo..
@mavtibu Eso es uno de los puntos bueno de Bloodborne respecto a DS3. Que no hay niebla que te diga a gritos lo que se viene. Tienes que intuirlo la primera vez.

Luego si te mata el jefe de turno ya sale niebla siempre. Pero la primera vez no hay niebla.
Cain91 escribió:@mavtibu Eso es uno de los puntos bueno de Bloodborne respecto a DS3. Que no hay niebla que te diga a gritos lo que se viene. Tienes que intuirlo la primera vez.

Luego si te mata el jefe de turno ya sale niebla siempre. Pero la primera vez no hay niebla.


Pues q cabrones jejej!!!

Ok, gracias, entonces dejo el modo Boost, lo queria quitar pensando que era un fallo, pero me extrañaba que me hubiera pasado dos veces...
mavtibu escribió:@Widder

Caja de musica??? ¬_¬ ¬_¬ que es eso??

Lo de las piedras, de momento yo las consigo matando bichos!!!

Una pregunta...

Lo estoy jugando el PS4 PRO con el modo Boost activado, que dice que a veces puede provocar fallos graficos, el tema es que cuando entre donde estan los monstruos no me sale la tipica niebla, me ha salido a la segunda vez que he ido, es asi???
Es que he visto en el Dark souls 3 que antes de entrar ya te sale la niebla, y sabes que alli hay un monstruo..


Has luchado contra el padre Gascoigne? Si no quieres enterarte pasa del primer parrafo: XD

Es un objeto que te da una niña al hablar por una vetana, sirve para ese combate, la verdad que despues de que me matara un par de veces me puse a buscar info sobre el combate con Gascoigne y me entere de que servia para aturdirlo.

Lo de la niebla parece que ahora no sale cuando llegas a un boss como pasaba en demon's souls y dark souls 1 y 2, ahora cuando llegas al punto del combate ves un video y a luchar, creo que lo mismo pasa en dark souls 3.

Saludos!
La niebla aparece siempre y cuando hayas luchado contra un boss y hayas muerto. La primera vez que llegas hasta el boss, no aparecerá niebla alguna.
nekuro escribió:
TyGLynx escribió:la mayoría me los he pasado a la primera o segunda desde entonces salvo 2 excepciones.

¿Uno de las excepciones es Ebrietas?¿La otra excepcion es logarius?

Ajajaj no, pero según he leído a todos les parecen los más difíciles.

Logarius cayó el otro día a la segunda, tuve suerte que en un momento lo aturdí y pude hacerle el R1. Me pareció de los mejores jefes, con un ritmo en la pelea brutal. Tensión máxima.

Ebritas ha caído esta mañana a la primera y gastando como 2 viales solamente. Pero claro, ha sido mi último boss (quitando el final) y iba con nivel 103 y la espada de Ludwig a +10, así que....


Una excepción fue Rom la araña vacua. Luego Paarl y la Vicaria me mataron un par de veces, vi que me faltaba un puntito de vida o daño, me di un poco de tiempo, subí unos cuantos niveles y ya cayeron al siguiente intento.


Me parece un punto clave de este juego y el motivo por el que me decidí a comprarlo, aunque no tenga niveles de dificultad, echando un poco más de tiempo lo puedes facilitar mucho.
TyGLynx escribió:Ajajaj no, pero según he leído a todos les parecen los más difíciles.

Logarius cayó el otro día a la segunda, tuve suerte que en un momento lo aturdí y pude hacerle el R1. Me pareció de los mejores jefes, con un ritmo en la pelea brutal. Tensión máxima.

Ebritas ha caído esta mañana a la primera y gastando como 2 viales solamente. Pero claro, ha sido mi último boss (quitando el final) y iba con nivel 103 y la espada de Ludwig a +10, así que....




Sí que vas chetado sí XD voy con ese nivel yo con el juego terminado y acabando el dlc, y más o menos voy sin excesivos problemas.

Eso sí, una odisea el conseguir el arma
Rayuko
Widder escribió:
mavtibu escribió:@Widder

Caja de musica??? ¬_¬ ¬_¬ que es eso??

Lo de las piedras, de momento yo las consigo matando bichos!!!

Una pregunta...

Lo estoy jugando el PS4 PRO con el modo Boost activado, que dice que a veces puede provocar fallos graficos, el tema es que cuando entre donde estan los monstruos no me sale la tipica niebla, me ha salido a la segunda vez que he ido, es asi???
Es que he visto en el Dark souls 3 que antes de entrar ya te sale la niebla, y sabes que alli hay un monstruo..


Has luchado contra el padre Gascoigne? Si no quieres enterarte pasa del primer parrafo: XD

Es un objeto que te da una niña al hablar por una vetana, sirve para ese combate, la verdad que despues de que me matara un par de veces me puse a buscar info sobre el combate con Gascoigne y me entere de que servia para aturdirlo.

Lo de la niebla parece que ahora no sale cuando llegas a un boss como pasaba en demon's souls y dark souls 1 y 2, ahora cuando llegas al punto del combate ves un video y a luchar, creo que lo mismo pasa en dark souls 3.

Saludos!


La caja la llevo, es verdad me la dio la niña, pero ni sabia que la podia usar jeje!!!
Lolocor1984 escribió:
TyGLynx escribió:Ajajaj no, pero según he leído a todos les parecen los más difíciles.

Logarius cayó el otro día a la segunda, tuve suerte que en un momento lo aturdí y pude hacerle el R1. Me pareció de los mejores jefes, con un ritmo en la pelea brutal. Tensión máxima.

Ebritas ha caído esta mañana a la primera y gastando como 2 viales solamente. Pero claro, ha sido mi último boss (quitando el final) y iba con nivel 103 y la espada de Ludwig a +10, así que....




Sí que vas chetado sí XD voy con ese nivel yo con el juego terminado y acabando el dlc, y más o menos voy sin excesivos problemas.

Eso sí, una odisea el conseguir el arma
Rayuko

Yo acabo de empezar el DLC, nivel 106 y con la espada de Ludwig y la dentada a +10.

Prefiero invertir el tiempo en ganar ecos y subir de nivel que en morir mil veces con los jefes. Al fin y al cabo el nivel te vale para futuros jefes.
@mavtibu Ni la necesitas usar [+risas] , no se cuantas veces he peleado contra ese boss, en 3 partidas y nunca use la caja. [ayay]
Y yo sin poder pasarme el primer jefe... :(
korrea escribió:Y yo sin poder pasarme el primer jefe... :(

Si ves que se te hace muy difícil, y para no desesperarte, pide ayuda con la campana para que venga alguien a echarte una mano. Yo lo hice así y me aparecieron 2 compañeros y le dimos una buena paliza a la bestia clérigo. Era eso o abandonar el juego por desesperación, y me alegro mucho de haberlo hecho porque el juego me encanta aunque es desesperante a veces pero eso es lo que engancha...
TyGLynx escribió:Yo acabo de empezar el DLC, nivel 106 y con la espada de Ludwig y la dentada a +10.



Compañero cómo has podido subir dos armas a +10 en una pasada y sin usar la del dlc?
Lo he podido retomar hoy
Me he cargado a la bruja de hemwick,
a la primera, boss cutre cutre, no por fácil, que lo és, sino por las mecánicas. Después he estado dando vueltas por el mapa hasta que al final he mirado una guía, y no me arrepiento porque resulta que al matar a Amelia tenía la contraseña de la puerta esa pero tras 3 semanas sin tocar el juego como para acordarme.
korrea escribió:Y yo sin poder pasarme el primer jefe... :(


A mi el cazador me mato 20veces como poco y no exagero... al final decidi subir nivel a saco, me repatee la zona no se cuantas veces, y ciando tenia para un nivel me iba a subirlo, y asi hasta q creia que lo mataba, pero aun asi nada... hasta compre el Plus para poder hacer lo de la campana, pero al final no tuve que hacerlo servir.. cosa que no digo qie mas adelante lo haga servir... es un concepto de juego de esperar y atacar como lo pilles como un hack & Slash como yo al principio no duras nada..

Lo bueno ahora, que pasada la primera zona los primeros enemigos que me salen, no me hacen casi nada.

@Ales Hemsky entiendo que alguna otra vez sale por tus comentarios [+risas] [+risas]


X cierto to me he pillado la edicion completa la que lleva los DLC, como se sabe q es DLC y que es historia normal...
Lolocor1984 escribió:
TyGLynx escribió:Yo acabo de empezar el DLC, nivel 106 y con la espada de Ludwig y la dentada a +10.



Compañero cómo has podido subir dos armas a +10 en una pasada y sin usar la del dlc?

Se puede comprar una roca de sangre de esas por 60 de lucidez en el sueño del cazador.


@mavtibu Al DLC se puede acceder una vez hayas matado a la Vicaria. No es fácil de acceder, hay que hacer una cosa un poco rara...

Yo pregunté el otro día cuándo había que hacer el DLC pero tiene spoilers (muy menores):
cuando el edificio del sueño de cazador esté en llamas. Llegados a ese punto (una vez eliminados todos los jefes obligatorios), la muñeca, cuando le des a hablar, te dirá algo diferente, una indicación. Pues no debes hacer lo que te indica, ya que entrarías en un punto de no retorno.
TyGLynx escribió:Se puede comprar una roca de sangre de esas por 60 de lucidez en el sueño del cazador.


Ostras es verdad, no me acordaba. A ver si esta noche finiquito el dlc y el boss final de la historia principal.
Lolocor1984 escribió:
TyGLynx escribió:Se puede comprar una roca de sangre de esas por 60 de lucidez en el sueño del cazador.


Ostras es verdad, no me acordaba. A ver si esta noche finiquito el dlc y el boss final de la historia principal.

Haciendo el DLC cuánta lucidez puedes llegar a conseguir (a ojo)??


Y por cierto, el jefe final no se hará demasiado fácil?? Porque supongo que en el DLC se leveará bastante.
TyGLynx escribió:
Lolocor1984 escribió:
TyGLynx escribió:Se puede comprar una roca de sangre de esas por 60 de lucidez en el sueño del cazador.


Ostras es verdad, no me acordaba. A ver si esta noche finiquito el dlc y el boss final de la historia principal.

Haciendo el DLC cuánta lucidez puedes llegar a conseguir (a ojo)??


Y por cierto, el jefe final no se hará demasiado fácil?? Porque supongo que en el DLC se leveará bastante.


Demasiado fácil no creo, siempre he leído que es muy muy jodido, miedo me da. XD

Pues quizás 10 puntos de lucidez? :-? más o menos por ahí andará como mínimo.
@TyGLynx @Lolocor1984 Yo diría que mas puntos, como 30 o así.
- Descubrir zona.
- Descubrir Jefe.
- Vencer Jefe.

Habiendo lo que hay, llega a 30 fácil.

En cuanto a lo de subir niveles por el DLC y la relación e niveles con el jefe final... hombre, será mas fácil que llegar a pelo. Pero no deja de ser un dolor según como te pille.
Habrá que darle otra oportunidad, pero me desespero mucho ...

Thanks!
Cain91 escribió:@TyGLynx @Lolocor1984 Yo diría que mas puntos, como 30 o así.
- Descubrir zona.
- Descubrir Jefe.
- Vencer Jefe.

Habiendo lo que hay, llega a 30 fácil.

En cuanto a lo de subir niveles por el DLC y la relación e niveles con el jefe final... hombre, será mas fácil que llegar a pelo. Pero no deja de ser un dolor según como te pille.

Bueno, al ser el último sufriremos lo que haga falta.

Ya que eres bastante experto:

Tengo 3 tercios de cordón umbilicar, entonces, para hacer los 3 finales tengo pensado:

1.- Guardo en un pen la partida antes de entrar donde Gherman
2.- Entro y acepto lo que me diga -> final malo
3.- Copio los datos del USB, entro y me niego -> final normal
4.- Copio los datos otra vez, consumo los cordones, entro y me niego -> final bueno

¿Es es la mejor forma de hacerlo o se me escapa algo?
@TyGLynx Hice eso mismo que quieres hacer y funciona.

Veo que estáis comentando también sobre rocas y armas +10. En el juego original se pueden conseguir
2 rocas, una como drop donde colgaba el cerebro en la pesadilla y otra comprando con lucidez (después de vencer a Nodriza) si no la gastaste para otras cosas.
Y en la expansión se pueden conseguir
2 rocas mas, una como drop en dirección contraría a donde están los 2 cerebros y otra gastando lucidez una vez mas si no se ha desperdiciado antes.
También matizar que con los Conocimientos del Loco se puede compensar gastos previos de lucidez si no llega para una roca (por que yo tengo en cuenta al lucidez ganada con lo del destripe de arriba del todo, no gasto los items ni tiro de multijugador).

Luego en los calices
sale alguna segura creo. Y probabilidad en jefes o algo así.
Eso ya no lo controlo tanto, se que es mucho esfuerzo para esa recompensa. Una arma +9 ya rinde llegados a este punto xD

En resumen:
Haciendo las cosas "bien", una partida da para tener 4 armas +10 (2 juego + 2 expansión) sin farmear bloques si quiera, el juego da los drops para 4 armas +9 y poco mas si se explora. Luego se puede rascar otra arma +10 entre cálices y farmeo, pero a mi no me compensa, son drops raros. Pero cada uno ya sabrá lo que le interesa farmear.
@TyGLynx

Gracias!! Primero me paso el juego y luego ya mirare como hacerlos DLC [+risas] [+risas]
Terminado ya el dlc al 100% y la historia principal.

He empezado ya el NG + (esta vez lo haré en coop para ser más llevadero) porque perdí los trofeos de todas las armas y el de 3 cordones para ver el tercer final.
He llegado hasta el
boss del clérigo
y me he cargado en cuanto la he visto a Aileen para poder comprar la hoja, paso ya de complicarme con la posibilidad de que luego en su quest desaparezca o muera.

Por cierto, vaya tollinas que pegan en el NG+ no? no me esperaba un salto tan grande en la dificultad, aparte de que no le quitaba demasiado al boss, voy con nivel 107 y ludwig +10 haciendo 720 de daño...
@Lolocor1984 En NG+ se nota la diferencia de daños.

Estoy jugando Dark Souls 3 en NG+ y la cosa es mas llevadera con armas subidas a tope y no se nota mucho la subida (caen los jefes como moscas). En Bloodborne decidieron hacer un NG+ "de verdad" o algo así.

En cuanto a la quest de la cuerva...la recompensa
es buena aunque se pueda jugar sin ella. Es una runa que recupera la stamina ligeramente mas rápido, ademas de otra de recuperar +300 de vida por visceral.
Lo suyo habría sido mirar los pasos que no eran muchos. Y sobretodo mira los paso de la quest de Alfred, que sino la cumples te queda sin trofeo de armas de nuevo (aunque muy probablemente ya estés al tanto de esto, suele ser el problema).
Cain91 escribió:@Lolocor1984 En NG+ se nota la diferencia de daños.

Estoy jugando Dark Souls 3 en NG+ y la cosa es mas llevadera con armas subidas a tope y no se nota mucho la subida (caen los jefes como moscas). En Bloodborne decidieron hacer un NG+ "de verdad" o algo así.

En cuanto a la quest de la cuerva...la recompensa
es buena aunque se pueda jugar sin ella. Es una runa que recupera la stamina ligeramente mas rápido, ademas de otra de recuperar +300 de vida por visceral.
Lo suyo habría sido mirar los pasos que no eran muchos. Y sobretodo mira los paso de la quest de Alfred, que sino la cumples te queda sin trofeo de armas de nuevo (aunque muy probablemente ya estés al tanto de esto, suele ser el problema).


Gracias por la información.
Sí, en realidad sólo me queda ya el arma que está en el cáliz, y bueno el escudo de madera y la antorcha de cazador que los perdí no sé cómo (¿no deberían estar en todo caso en la tienda para comprar?).

Decidí no arriesgarme a que pudiera morir la cuerva en cierto enfrentamiento posteriormente, la idea de volver a repetir para un NG++ me agobiaba un poco XD
@Lolocor1984 Pues igual esas 2 armas no salen en el sueño por joder xD

La cuerva si muere, no es un problema para el trofeo. En una rejugada que empecé hacer poco me la cargué sin querer a martillazos en el momento que citas y me vino hasta bien, me pude equipar sus ropas temprano. ¿No te salieron sus armas? Debería, ropas/arma se desbloquean gracias a la insignia de turno.
Cain91 escribió:@Lolocor1984 Pues igual esas 2 armas no salen en el sueño por joder xD

La cuerva si muere, no es un problema para el trofeo. En una rejugada que empecé hacer poco me la cargué sin querer a martillazos en el momento que citas y me vino hasta bien, me pude equipar sus ropas temprano. ¿No te salieron sus armas? Debería, ropas/arma se desbloquean gracias a la insignia de turno.


Pues mira no sabía esa posibilidad de obtenerlas incluso si muere a manos por el otro npc.

Sí, su hoja ya la tengo comprada, pero en la ropa no caí, la verdad que no sé que stats tendrá pero queda resultona la capa.
@Lolocor1984 Las estadísticas son competentes, como casi todas las ropas. Yo suelo llevar todo el set menos el gorro, que me pongo el primero que está desgastado. El de la portada del juego o el que se ve en tu firma ahora. Le pega mucho y odio la mascara esa del set.
¿Merece la pena la espada de luna sagrada (tengo la de Ludwig a +10)?

Es que me pide arcano de nivel 14 y soy 8, y en los niveles que estoy me costaría casi 500.000 ecos subir al 14
Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

¿A qué te refieres?

En el GAME donde yo voy sólo he visto uno una vez....
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

Los "Gamers" de hoy llegan como mucho al puente con los dos lobos y se cagan patas abajo y venga a venderlo y a seguir a darle al "póngase aquí cualquier título lineal y facilón" de turno [sati]
TyGLynx escribió:
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

¿A qué te refieres?

En el GAME donde yo voy sólo he visto uno una vez....


La Morea (Pamplona) Pues que la gente quiere que se lo den todo hecho y cuando ven que tienen que poner de su parte para pasarse el juego pues se cansan y lo venden XD

@Code37 Nos han malacostumbrado las compañias haciendo juegos faciles y con una flecha arriba del HUD marcandote la direccion jaja.
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

Precio, por curiosidad?
bulkathos9 escribió:
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

Precio, por curiosidad?


29€

Las cajas en mal estado eso si.
Me he cargado al Boss
Vicaría Amelia
después de 500000 intentos y 10000 cóctel molotov y papel igneo xD


Dicho eso, soy nivel 30, el juego me está pareciendo bastante dificil y estoy muriendo todo el rato y me desespera. Tengo 17 de vitalidad, 16 brío , 18 fuerza , 12 habilidad, y 7 arcano y 7 viveza de sangre. No se que subir para que se me haga el juego un poco más fácil. Voy con la espada de Ludwig que quito unos 140 con ataque arma derecha y la pistola apenas la uso.

Nunca he jugado a un juego como este, y como no tengo mucha paciencia y soy manco , no estoy disfrutandolo mucho :(
bulkathos9 escribió:
Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.

Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees [buuuaaaa]

Precio, por curiosidad?

Depende las zonas,yo los he visto en un Game a 20 euros y en otro a 25 la Goty
@Julian92ESP Mucha gente en el momento que le matan dos veces seguidas dice "joder,vaya mierda de juego" eso lo he visto yo con un colega [+risas]
@The-Best
Farmea un poco y ve subiendo. Y paciencia, que conforme vas avanzando se hace más fácil.
Yo voy viendo guías y vídeos antes de avanzar, y me ayuda bastante.
@Code37 @Julian92ESP @Buste

Pero es normal que los juegos se hagan fáciles, no todo el mundo tiene el tiempo (o no quiere tenerlo) de estar calentándose la cabeza sobre qué tiene que hacer, intentar una y otra vez el mismo nivel, etc.

Y si la gente no está dispuesta, las empresas, que buscan ganar dinero, tendrán que hacer los juegos que la mayoría demande. Y luego también hay lugar para juegos exigentes como este, pero no podéis pretender que la mayoría de juegos te exijan a este nivel.
51461 respuestas