› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bulkathos9 escribió:Julian92ESP escribió:Joder. Vengo del GAME a mirar un poco el catalojo y en la zona de 2º mano de ps4 estaba PETADA de Bloodborne GOTY.
Cuando salio el juego pensaba que la gente exageraba pero hasta que no lo ves no te lo crees
Precio, por curiosidad?
TyGLynx escribió:@Code37 @Julian92ESP @Buste
Pero es normal que los juegos se hagan fáciles, no todo el mundo tiene el tiempo (o no quiere tenerlo) de estar calentándose la cabeza sobre qué tiene que hacer, intentar una y otra vez el mismo nivel, etc.
Y si la gente no está dispuesta, las empresas, que buscan ganar dinero, tendrán que hacer los juegos que la mayoría demande. Y luego también hay lugar para juegos exigentes como este, pero no podéis pretender que la mayoría de juegos te exijan a este nivel.
TyGLynx escribió:¿Merece la pena la espada de luna sagrada (tengo la de Ludwig a +10)?
Es que me pide arcano de nivel 14 y soy 8, y en los niveles que estoy me costaría casi 500.000 ecos subir al 14
The-Best escribió:Me he cargado al Bossdespués de 500000 intentos y 10000 cóctel molotov y papel igneo xDVicaría Amelia
Dicho eso, soy nivel 30, el juego me está pareciendo bastante dificil y estoy muriendo todo el rato y me desespera. Tengo 17 de vitalidad, 16 brío , 18 fuerza , 12 habilidad, y 7 arcano y 7 viveza de sangre. No se que subir para que se me haga el juego un poco más fácil. Voy con la espada de Ludwig que quito unos 140 con ataque arma derecha y la pistola apenas la uso.
Nunca he jugado a un juego como este, y como no tengo mucha paciencia y soy manco , no estoy disfrutandolo mucho
The-Best escribió:Dicho eso, soy nivel 30, el juego me está pareciendo bastante dificil y estoy muriendo todo el rato y me desespera. Tengo 17 de vitalidad, 16 brío , 18 fuerza , 12 habilidad, y 7 arcano y 7 viveza de sangre. No se que subir para que se me haga el juego un poco más fácil. Voy con la espada de Ludwig que quito unos 140 con ataque arma derecha y la pistola apenas la uso.
Nunca he jugado a un juego como este, y como no tengo mucha paciencia y soy manco , no estoy disfrutandolo mucho
Obelus escribió:La pistola es muy importante, vale, con tiros random quita una mierda pero hacer parrys es importantísimo, sin ir más lejos no sé como porras se puede matar al segundo boss sin hacer parrys.
TyGLynx escribió:@Code37 @Julian92ESP @Buste
Pero es normal que los juegos se hagan fáciles, no todo el mundo tiene el tiempo (o no quiere tenerlo) de estar calentándose la cabeza sobre qué tiene que hacer, intentar una y otra vez el mismo nivel, etc.
Y si la gente no está dispuesta, las empresas, que buscan ganar dinero, tendrán que hacer los juegos que la mayoría demande. Y luego también hay lugar para juegos exigentes como este, pero no podéis pretender que la mayoría de juegos te exijan a este nivel.
javi_Sdr escribió:Tengo un problema, no tengo la campana de convocación nunca me la llego a entregar la muñeca, tengo más de 10 puntos de lucidez y he matado a la bestia cleriga y aún así no tengo la campana ni el otro objeto que te entrega, ¿alguien me sabría decir por que puede ser?
kobedaq escribió:Ya he conseguido el platino!
El cáliz profanado y los bosses del último cáliz han sido un auténtico infierno...
TyGLynx escribió:kobedaq escribió:Ya he conseguido el platino!
El cáliz profanado y los bosses del último cáliz han sido un auténtico infierno...
Hay que hacer mazmorras para el platino???
@Djxavier83 la zona es chunga, pero qué nivel eres?
TyGLynx escribió:@nekuro en el NG+ sería más fácil hacer el trofeo de la reina de Yharnam?
Es que quiero hacer el final de una vez, que me metí en el DLC y me ha durado otras 10h y la verdad se me hace ya muy pesado como para meterme otra vez a hacer cosas y posponer más el final....
Si no he hecho todavía ninguna mazmorra, cuántas horas me podría llevar hacer el trofeo?? Estoy en nivel 137.
Y si no habrá que olvidarse del platino.
Lolocor1984 escribió:Yo voy a por el platino, y voy a necesitar ayuda para esos trofeos de las mazmorras, dejo mi profile para quien se anime a ayudarme por caridad , soy nivel 110.
@TyGLynx si tienes online y te animas ya sabes
TyGLynx escribió:Lolocor1984 escribió:Yo voy a por el platino, y voy a necesitar ayuda para esos trofeos de las mazmorras, dejo mi profile para quien se anime a ayudarme por caridad , soy nivel 110.
@TyGLynx si tienes online y te animas ya sabes
La verdad es que no sé cómo va el online este juego...
Mi ID es c23496
De vida tengo 1799 (a 80 y pico, vamos)
Djxavier83 escribió:Buenas chicos, estoy empezando y tengo un problema... Ando por Viejo Yarham y me esta costando horrores, no se si es que ando bajo de nivel o si es que soy muy manco.
Deberia subir algo de nivel antes de seguir por esas tierras del demonio?
Gracias de antemano!
¿no hay una cinemática final o algo? ¿O la cinématica final es la de Kos?
Lady Maria y Ludwig los mejores. Y Kos y Laurence buenísimos.
reina.
Djxavier83 escribió:TyGLynx escribió:kobedaq escribió:Ya he conseguido el platino!
Pues soy nivel 21 por eso digo que no se si sera mi falta de destreza o que voy poco preparado...
Djxavier83 escribió:TyGLynx escribió:kobedaq escribió:Ya he conseguido el platino!
Pues soy nivel 21 por eso digo que no se si sera mi falta de destreza o que voy poco preparado...
nekuro escribió:Djxavier83 escribió:TyGLynx escribió:Hay que hacer mazmorras para el platino???
¿Has matado al de la metralleta?
Djxavier83 escribió:nekuro escribió:Djxavier83 escribió:
¿Has matado al de la metralleta?
Que va el tio de la metralleta esta en todo lo alto y yo estoy abajo del todo, intento ir hacia donde esta el pero aparece otro personaje que parece ser otro cazador que siempre me da para el pelo...
Djxavier83 escribió:Que va el tio de la metralleta esta en todo lo alto y yo estoy abajo del todo, intento ir hacia donde esta el pero aparece otro personaje que parece ser otro cazador que siempre me da para el pelo...
Mira a tu alrededor.
TyGLynx escribió:DLC y 2 de 3 finales hechos. El juego me ha gustado, y ha sido una buena primera incursión en los juegos de Miyazaki.
Lo que más valoro es que estos juegos se han creado su propio género, los Souls. Esto es diseño puro y duro y bueno.
En el tema jugable hay que rendirse. Nunca en otro juego me han matado tanto, y ni una sola queja me ha salido contra el control, y mira que ha habido momentos estresantes. Este juego no engaña a nadie, si no puedes pasarte una parte o jefe es porque no das el nivel. Pero no te hace trampas.
A nivel visual es maravilloso, si bien técnicamente una PS4 puede dar mucho más, ha sido una de más experiencias visuales más satisfactorias que he tenido esta generación. Artísticamente increíble, y con un acabado en los escenarios que logra acercarse mucho a la visión de los artistas. Los escenarios por momentos me recordaron a Shadow of the Colossus, haciéndome sentir pequeño ante tan imponente entorno. Y esto, junto a la excelente banda sonora y la propia historia, completan al gameplay para creerte un cazador que ha llegado a un mundo (sueño) que le sobrepasa y que buenamente luchará para dar caza a unas imponentes bestias que irremediablemente se pondrán en su camino. Repito, como Wander en SotC.
Y ojo, que puede que no sea una fumada mía, y es que Miyazaki ha dicho que se metió en el mundo de los videojuegos atraído por la obra de Ueda. Además que también se le ven visos del famoso diseño por sustracción de Fumito, y es que Bloodborne en el fondo es super simple, el resultado final está muy cerca de la definición conceptual del mismo. Al final son niveles con enemigos donde desbloqueas atajos para llegar al jefe, tienes una barra de vida y otra de estamina. Golpeas y esquivas. No necesitas más para hacer un juego brillante.
Con este juego he sentido el miedo a la muerte. Para que voy a mentir, he acabado temblando más de una pelea contra un jefe.
Me ha transmitido algo, me ha hecho sentir algo que no creo que me lo puede transmitir otro medio. En definitiva, esta gente sabe cuáles son las fortalezas de los videojuegos y las explotan de maravilla. Hacen valer este medio.
nekuro escribió:TyGLynx escribió:DLC y 2 de 3 finales hechos. El juego me ha gustado, y ha sido una buena primera incursión en los juegos de Miyazaki.
Lo que más valoro es que estos juegos se han creado su propio género, los Souls. Esto es diseño puro y duro y bueno.
En el tema jugable hay que rendirse. Nunca en otro juego me han matado tanto, y ni una sola queja me ha salido contra el control, y mira que ha habido momentos estresantes. Este juego no engaña a nadie, si no puedes pasarte una parte o jefe es porque no das el nivel. Pero no te hace trampas.
A nivel visual es maravilloso, si bien técnicamente una PS4 puede dar mucho más, ha sido una de más experiencias visuales más satisfactorias que he tenido esta generación. Artísticamente increíble, y con un acabado en los escenarios que logra acercarse mucho a la visión de los artistas. Los escenarios por momentos me recordaron a Shadow of the Colossus, haciéndome sentir pequeño ante tan imponente entorno. Y esto, junto a la excelente banda sonora y la propia historia, completan al gameplay para creerte un cazador que ha llegado a un mundo (sueño) que le sobrepasa y que buenamente luchará para dar caza a unas imponentes bestias que irremediablemente se pondrán en su camino. Repito, como Wander en SotC.
Y ojo, que puede que no sea una fumada mía, y es que Miyazaki ha dicho que se metió en el mundo de los videojuegos atraído por la obra de Ueda. Además que también se le ven visos del famoso diseño por sustracción de Fumito, y es que Bloodborne en el fondo es super simple, el resultado final está muy cerca de la definición conceptual del mismo. Al final son niveles con enemigos donde desbloqueas atajos para llegar al jefe, tienes una barra de vida y otra de estamina. Golpeas y esquivas. No necesitas más para hacer un juego brillante.
Con este juego he sentido el miedo a la muerte. Para que voy a mentir, he acabado temblando más de una pelea contra un jefe.
Me ha transmitido algo, me ha hecho sentir algo que no creo que me lo puede transmitir otro medio. En definitiva, esta gente sabe cuáles son las fortalezas de los videojuegos y las explotan de maravilla. Hacen valer este medio.
Bien, ahora tienes que jugar al Dark Souls 1 y al Dark souls 3; si tienes tiempo y una ps3 juega tambien al demon's souls y si te haces con una copia del dark souls 2, incinerala y amputate la mano con la que la hayas tocado, toda precaución es poca.
TyGLynx escribió:¿El DS2 fue el que no dirigió Miyazaki?
TyGLynx escribió:Pues oye, el Demon's Souls lo tengo, porque lo dieron con el Plus. Igual lo descargo y lo pruebo un poco, pero los Dark no creo que los toque.
¿El DS2 fue el que no dirigió Miyazaki?
nekuro escribió:TyGLynx escribió:DLC y 2 de 3 finales hechos. El juego me ha gustado, y ha sido una buena primera incursión en los juegos de Miyazaki.
Bien, ahora tienes que jugar al Dark Souls 1 y al Dark souls 3; si tienes tiempo y una ps3 juega tambien al demon's souls y si te haces con una copia del dark souls 2, incinerala y amputate la mano con la que la hayas tocado, toda precaución es poca.
nekuro escribió:si te haces con una copia del dark souls 2, incinerala y amputate la mano con la que la hayas tocado, toda precaución es poca.
rudedude escribió:nekuro escribió:si te haces con una copia del dark souls 2, incinerala y amputate la mano con la que la hayas tocado, toda precaución es poca.
JAjaja, que bestia eres, justo ayer me enteré que están liquidando la version de Ps4 en el c4 por 20€ y me estaba pensando comprarla
bulkathos9 escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:si te haces con una copia del dark souls 2, incinerala y amputate la mano con la que la hayas tocado, toda precaución es poca.
JAjaja, que bestia eres, justo ayer me enteré que están liquidando la version de Ps4 en el c4 por 20€ y me estaba pensando comprarla
Cómpralo que es un gran juego. Es el peor souls, pero aún así es mucho mejor juego que muchos...
Acabo de hacer la mazmorra con el cáliz Ptumeru ese, creo que es la mazmorra más fácil y la hice con la
gorra, normal porque si no me equivoco es para hacerla sobre el nivel 20 y tengo ya 70 y pico.
La cosa es, en el fondo de la mazmorra he tenido que cargarme al Sabueso guardían de nosequé, el chucho ardiente ese que tantas pesadillas ha causado a mucha gente y me he quedado con cara de poquer porque ha sido sencillísimo, lo cual me lleva a pensar...
Las mazmorras, o al menos los bosses de las mismas, es posible que sean aleatorios y me haya salido el chucho por casualidad? Hay más chuchos? Las mazmorras son todas de 3 niveles? Es confuso caray.
Obelus escribió:No es mucho spoiler pero por si acaso... a ver si alguien me despeja dudas.Acabo de hacer la mazmorra con el cáliz Ptumeru ese, creo que es la mazmorra más fácil y la hice con la
gorra, normal porque si no me equivoco es para hacerla sobre el nivel 20 y tengo ya 70 y pico.
La cosa es, en el fondo de la mazmorra he tenido que cargarme al Sabueso guardían de nosequé, el chucho ardiente ese que tantas pesadillas ha causado a mucha gente y me he quedado con cara de poquer porque ha sido sencillísimo, lo cual me lleva a pensar...
Las mazmorras, o al menos los bosses de las mismas, es posible que sean aleatorios y me haya salido el chucho por casualidad? Hay más chuchos? Las mazmorras son todas de 3 niveles? Es confuso caray.
Perdón por las faltas de ortografía, escribo en un PC con teclado alemán y me vuelvo loco.
haya un chucho que de problemas, no suele hacer referencia a ese.
Me suena que había alguna de 4, pero igual me lio o igual es cosa de que las de caliz Ptumeru tienen X y las de Ilz o Logan tienen alguno mas o menos.