Bloodborne

@nekuro sí, lo tengo configurado correctamente, a través de la consola y vía web creo que también, gracias. Crucemos los dedos y a esperar
Lolocor1984 escribió:@nekuro sí, lo tengo configurado correctamente, a través de la consola y vía web creo que también, gracias. Crucemos los dedos y a esperar

Pues entonces, por lo que he leído aqui, te llegará en uno o dos días.
Yo sigo con la aventura y cada vez que os leo, averiguo cosas nuevas, que es eso de la fuente que pagas con Lucidez?? ande esta eso??

Y por lo que os leo, se puede jugar en cooperativo??? yo he utilizado una vez la campana para invocar para ayudar a un monstruo y lo encontre muy guapo la sensacion.

Ahora estoy perdido, por la torre de salvacion o algo asi, subo arriba y la puerta esta cerrada, el unico camino que he encontrado esta por abajo,que tienes que ir tirandote por unos tablones, pero la unica vez que llegue abajo me mato un lobo diferente...

Ya me pase la zona de los 2 cazadores, que uno esta en la torre con la metralleta, pero ando dando vueltas...

Una cosa, yo de momento sigo tirando con el hacha del principio mejorada a tope lo que puedo, aun no he encontrado ningun espadon que hablais [carcajad] [carcajad] ...

Otra cosa?? Estoy por la zona donde la plaza central pone que esta cerrada por un emblema, y he visto que el emblema lo puedo compra en la zona de sueño, es hay el unico sitio donde se puede conseguir...

Lo dicho me esta gustando mucho, para ser el primer juego de este tipo....
mavtibu escribió:Yo sigo con la aventura y cada vez que os leo, averiguo cosas nuevas, que es eso de la fuente que pagas con Lucidez?? ande esta eso??

Y por lo que os leo, se puede jugar en cooperativo??? yo he utilizado una vez la campana para invocar para ayudar a un monstruo y lo encontre muy guapo la sensacion.

Ahora estoy perdido, por la torre de salvacion o algo asi, subo arriba y la puerta esta cerrada, el unico camino que he encontrado esta por abajo,que tienes que ir tirandote por unos tablones, pero la unica vez que llegue abajo me mato un lobo diferente...

Ya me pase la zona de los 2 cazadores, que uno esta en la torre con la metralleta, pero ando dando vueltas...

Una cosa, yo de momento sigo tirando con el hacha del principio mejorada a tope lo que puedo, aun no he encontrado ningun espadon que hablais [carcajad] [carcajad] ...

Otra cosa?? Estoy por la zona donde la plaza central pone que esta cerrada por un emblema, y he visto que el emblema lo puedo compra en la zona de sueño, es hay el unico sitio donde se puede conseguir...

Lo dicho me esta gustando mucho, para ser el primer juego de este tipo....

La tienda de lucidez está en el sueño del cazador, entra por la puerta principal al taller y sal por la primera ventana a la izquierda. Ahí está la fuente/tienda.
Ahí podrás comprar más objetos interesantes (algunos de ellos para invocar/ser invocado en cooperativo).
El hacha del cazador es muy buena arma, pero si además quieres llevar el espadón ludwig lo podrás comprar en la tienda normal del sueño del cazador.
Para que te vendan la ludwig necesitas haber recogido la "insignia de cazador con espada radiante"; que segun comentas ya la debes de haber pillado en un cofre en la torre esa por la que andas, si no la has encontrado explora bien la parte de arriba, donde los dos tios en silla de ruedas que llevan lanzallamas.
El camino a seguir es por donde el lobo ese raro que te ha matado, si vas por ahí al final acabas llegando al otro lado de la verja que está cerrada y no necesitarás comprar el emblema que la abre.
De todas formas en la zona de la caida puedes llegar a una mini zona opcional en una puerta que es un poco dificil de alcanzar; si no puedes llegar apuntatelo para mas adelante.
Y antes de que te pase y vengas a preguntar, si al morir ocurre algo inesperado, no te asustes, ocurra lo que ocurra es normal.
nekuro escribió:
mavtibu escribió:Yo sigo con la aventura y cada vez que os leo, averiguo cosas nuevas, que es eso de la fuente que pagas con Lucidez?? ande esta eso??

Y por lo que os leo, se puede jugar en cooperativo??? yo he utilizado una vez la campana para invocar para ayudar a un monstruo y lo encontre muy guapo la sensacion.

Ahora estoy perdido, por la torre de salvacion o algo asi, subo arriba y la puerta esta cerrada, el unico camino que he encontrado esta por abajo,que tienes que ir tirandote por unos tablones, pero la unica vez que llegue abajo me mato un lobo diferente...

Ya me pase la zona de los 2 cazadores, que uno esta en la torre con la metralleta, pero ando dando vueltas...

Una cosa, yo de momento sigo tirando con el hacha del principio mejorada a tope lo que puedo, aun no he encontrado ningun espadon que hablais [carcajad] [carcajad] ...

Otra cosa?? Estoy por la zona donde la plaza central pone que esta cerrada por un emblema, y he visto que el emblema lo puedo compra en la zona de sueño, es hay el unico sitio donde se puede conseguir...

Lo dicho me esta gustando mucho, para ser el primer juego de este tipo....

La tienda de lucidez está en el sueño del cazador, entra por la puerta principal al taller y sal por la primera ventana a la izquierda. Ahí está la fuente/tienda.
Ahí podrás comprar más objetos interesantes (algunos de ellos para invocar/ser invocado en cooperativo).
El hacha del cazador es muy buena arma, pero si además quieres llevar el espadón ludwig lo podrás comprar en la tienda normal del sueño del cazador.
Para que te vendan la ludwig necesitas haber recogido la "insignia de cazador con espada radiante"; que segun comentas ya la debes de haber pillado en un cofre en la torre esa por la que andas, si no la has encontrado explora bien la parte de arriba, donde los dos tios en silla de ruedas que llevan lanzallamas.
El camino a seguir es por donde el lobo ese raro que te ha matado, si vas por ahí al final acabas llegando al otro lado de la verja que está cerrada y no necesitarás comprar el emblema que la abre.
De todas formas en la zona de la caida puedes llegar a una mini zona opcional en una puerta que es un poco dificil de alcanzar; si no puedes llegar apuntatelo para mas adelante.
Y antes de que te pase y vengas a preguntar, si al morir ocurre algo inesperado, no te asustes, ocurra lo que ocurra es normal.


Muchas Gracias!!!! A la noche probare todo!! La Insignia si la tengo..

Sobre lo de morir supongo que te refieres al enemigo del saco.. ya me ha pasado, he estado pateando y lo bueno que te dan ecos a punta pala, pero llego a un monstruo de rallo que me pela.. lo dejare para mas adelante..

De nuevo gracias
Si el otro día dije que me recordaba a Shadow of the Colossus, hoy.... (spoilers de SOTC y BLOODBORNE)
...... tras hacer el final bueno..... es que es hasta el mismo final. Tal cual. Una vez completada la hazaña vuelves a ser una criatura recién nacida. En SOTC en forma de niño maldito (con cuernos), y aquí en algo que no logro calificar xD Es una buena forma de acabar la historia de un juego en el que haces una gran hazaña, donde el personaje afronta un reto de tal calibre. No puedes lograrlo e irte tan feliz, tiene que costarte muy caro.

Todos dicen que el tercer final es el mejor, pero la verdad es que los 3 están muy chulos. Quizás me quedo con el segundo.
Hay cosas que me resultan super curiosas de este juego, y es cómo a cada persona nos cuestan mucho unos bosses diferentes.

Por ejemplo, he estado buscando por Internet y la gente dice que le cuesta horrores Shadows of Yharnam... Sin embargo yo los maté ayer a la primera y sin ningún tipo de dificultad. Lo mismo con el Martir Logarius. Este me hizo sudar y es verdad que me dejó a cero viales, pero también la maté a la primera.

Sin embargo ahora estoy con la Araña Rom, que en cuanto pasa de la fase inicial no hay narices de acercarme a ella sin que me lance algún hechizo y tenga que retroceder. Me ha matado ya 5 o 6 veces y creo que por ahora es el boss que más me está costando junto con Vicar Amelia xD

Así que bueno, seguiré intentándolo. Pero me parece super curioso cómo a cada cual le cuestan más unos bosses que otros.
hector de troya escribió:Hay cosas que me resultan super curiosas de este juego, y es cómo a cada persona nos cuestan mucho unos bosses diferentes.

Por ejemplo, he estado buscando por Internet y la gente dice que le cuesta horrores Shadows of Yharnam... Sin embargo yo los maté ayer a la primera y sin ningún tipo de dificultad. Lo mismo con el Martir Logarius. Este me hizo sudar y es verdad que me dejó a cero viales, pero también la maté a la primera.

Sin embargo ahora estoy con la Araña Rom, que en cuanto pasa de la fase inicial no hay narices de acercarme a ella sin que me lance algún hechizo y tenga que retroceder. Me ha matado ya 5 o 6 veces y creo que por ahora es el boss que más me está costando junto con Vicar Amelia xD

Así que bueno, seguiré intentándolo. Pero me parece super curioso cómo a cada cual le cuestan más unos bosses que otros.

Es lo mejor del juego, cada uno tiene su partida. Potencia unas habilidades, utiliza unas armas, hace primero unos bosses, hace primero unas zonas, etc.

A mí las sombras de Yharnam me costaron 3 intentos (el segundo intento me quedé a un par de golpes), el Mártir Logarius a la segunda, pero la Araña me costaría entorno a 10, y eso que es un boss del que casi nadie habla, por lo que parece que por lo general no cuesta mucho.

Luego Ebritas, que muchos lo ponen como de los más difíciles y yo como lo dejé para el final me lo maté a la primera y gastando 3 viales únicamente.


PD: esto que estamos comentando, la variedad de las partidas según el jugador, es una de las rompedoras características que le atribuyen al nuevo Zelda, formando parte de la justificación de los 10s. JÁ!
Bueno yo por no saber donde me metía me fui apuntando en un .txt los intentos que me costaba cada jefe, todavía me falta alguno y por favor no me digáis cuantos ni como se llaman o avisar si lo ponéis en spoiler.

Bestia Clerigo - 2 intentos
Padre Gascoigne - a saber, perdí la cuenta pero unos 8 o así
Bestia sedienta de sangre - 3
Vicaria amelia - 1
Bruja de Hemwick - 1
Bestia oscura Paarl - 1
Sombra de Yharnam - 3
Rom - 3
Amygdala - 2
El renacido - 1
Emisario celestial - 1
Ebrietas - 3
Martin Logarius - 1


Los 3 últimos esta misma tarde.
Obelus escribió:Bueno yo por no saber donde me metía me fui apuntando en un .txt los intentos que me costaba cada jefe, todavía me falta alguno y por favor no me digáis cuantos ni como se llaman o avisar si lo ponéis en spoiler.

Bestia Clerigo - 2 intentos
Padre Gascoigne - a saber, perdí la cuenta pero unos 8 o así
Bestia sedienta de sangre - 3
Vicaria amelia - 1
Bruja de Hemwick - 1
Bestia oscura Paarl - 1
Sombra de Yharnam - 3
Rom - 3
Amygdala - 2
El renacido - 1
Emisario celestial - 1
Ebrietas - 3
Martin Logarius - 1


Los 3 últimos esta misma tarde.


Esto me costó los que has puesto:

Bestia Clerigo - 2 o 3 intentos
Padre Gascoigne - no sé, pero acabé haciendo un truquillo guarro que hay
Bestia sedienta de sangre - HAHAHHAHAAH como 4MILLONES
Vicaria amelia - 4 o 5 (fue aquí cuando aprendí que tenía que farmear para paliar mi falta de manos)
Bruja de Hemwick - 1
Bestia oscura Paarl - 3 (2 y me fui a farmear)
Sombra de Yharnam - 3
Rom - 10 o así
Amygdala - 1
El renacido - 3
Emisario celestial - 1
Ebrietas - 1
Martin Logarius - 2




En otro orden de cosas, estoy viciado a esta mierda, ya que he empezado la partida nueva+ y en la zona del principio en la que manqueaba y no paraban de matarme ahora voy con un poderío que engancha....
Pues he sido afortunado y me ha llegado el código por el platino a los dos días justos de tenerlo, se agradece cosas así, ya podía ser una práctica general como recompensa.
flypi escribió:@Lolocor1984 codigo por el platino?


Sí, a canjear por un tema exclusivo, que la verdad está bastante bien.
Necesito ayuda!!!!

Compre el juego en CEX y tire el ticket (no me acribilléis)

Pero creo que el juego está roto o no se que coño le pasa.

Os cuento:

Lo instalo, se instala actualización. Creo el personaje empiezo el juego, llego a la 1ra lámpara en Yahara Central (creo que se llama así) y cuando he querido volver a jugar, me dice que no puedo cargar la partida por que la instalación del juego está incompleta.

He visto que a gente le ha pasado y con borrar la partida, el juego crear todo desde 0 se solucionaba.

Creerme que lo he hecho TODO y más de 10 veces, tragándome las animaciones, empezando todo desde cero, pero no hay manera. Siempre que salgo del juego y le quiero empezar de nuevo me aparece ese error.

Alguien me puede ayudar?
@Beat Kakashi

Suele tardar bastante en instalarse el juego, lo digo por a mi tambien me paso algo parecido.
Y luego no tuve ningun problema para jugarlo.
Ales Hemsky escribió:@Beat Kakashi

Suele tardar bastante en instalarse el juego, lo digo por a mi tambien me paso algo parecido.
Y luego no tuve ningun problema para jugarlo.


El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.
Beat Kakashi escribió:
Ales Hemsky escribió:@Beat Kakashi

Suele tardar bastante en instalarse el juego, lo digo por a mi tambien me paso algo parecido.
Y luego no tuve ningun problema para jugarlo.


El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.


A mi me sigue instalando aunque me deje jugar, y tarda un buen rato.
Y si hablamos de la instalacion de Uncharted Collection, se te van un par de horas.

No se que te pondra en historial de actualizaciones, pero fijate en el menu, juego en la parte de arriba...aunque no recuerdo si te sale el % de instalacion, cosa que si sale en el Dark Souls 3.
Lo dejaré borrado todo hoy y lo dejare instalando toda la noche.
Beat Kakashi escribió:
Ales Hemsky escribió:@Beat Kakashi

Suele tardar bastante en instalarse el juego, lo digo por a mi tambien me paso algo parecido.
Y luego no tuve ningun problema para jugarlo.


El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.

No, el juego tarda en instalarse mucho mas pero te deja entrar a jugar, no creo que esté estropeado (¿tiene marcas por la superficie de lectura?), deja la consola 1 hora o así a ver si termina de instalar todo el juego, si no se soluciona ve a CEX si tienes tarjeta igual te pueden rescatar el ticket o algo
rudedude escribió:
Beat Kakashi escribió:
Ales Hemsky escribió:@Beat Kakashi

Suele tardar bastante en instalarse el juego, lo digo por a mi tambien me paso algo parecido.
Y luego no tuve ningun problema para jugarlo.


El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.

No, el juego tarda en instalarse mucho mas pero te deja entrar a jugar, no creo que esté estropeado (¿tiene marcas por la superficie de lectura?), deja la consola 1 hora o así a ver si termina de instalar todo el juego, si no se soluciona ve a CEX si tienes tarjeta igual te pueden rescatar el ticket o algo


Donde me aconsejas que lo deje instalando.
En el menú de inicio del juego?
Beat Kakashi escribió:
rudedude escribió:
Beat Kakashi escribió:
El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.

No, el juego tarda en instalarse mucho mas pero te deja entrar a jugar, no creo que esté estropeado (¿tiene marcas por la superficie de lectura?), deja la consola 1 hora o así a ver si termina de instalar todo el juego, si no se soluciona ve a CEX si tienes tarjeta igual te pueden rescatar el ticket o algo


Donde me aconsejas que lo deje instalando.
En el menú de inicio del juego?

Yo creo que dentro del menú del juego, el dark souls 3 se instala así y vas viendo el porcentaje, en Bb no se ve ningún porcentaje
Beat Kakashi escribió:
rudedude escribió:
Beat Kakashi escribió:
El problema es que a mi me tarda un minuto en instalarse según la consola según meto el juego, ya está instalado.

No, el juego tarda en instalarse mucho mas pero te deja entrar a jugar, no creo que esté estropeado (¿tiene marcas por la superficie de lectura?), deja la consola 1 hora o así a ver si termina de instalar todo el juego, si no se soluciona ve a CEX si tienes tarjeta igual te pueden rescatar el ticket o algo


Donde me aconsejas que lo deje instalando.
En el menú de inicio del juego?


pues a mi me paso algo parecido el finde, lo volvi a instalar para darle caña y después de actulizar etc... intente desde el menú cargar la partida que tenia grabada y nada ( me decía algo como instalación incompleta....) estuve 30 min esperando en el menú hasta que me aburri y lo quite..... solo me dejaba empezar una partida desde 0.... ya nos contaras porque me quede un poco mosca...
@bobchache Eso justo me paso a mi, y no se lo que tardo, si una hora o mas. pero pude seguir con mi partida.
Ales Hemsky escribió:@bobchache Eso justo me paso a mi, y no se lo que tardo, si una hora o mas. pero pude seguir con mi partida.


pues lo haremos.... lo dejare en el menú, mientras hago la cena etc... jejeje, gracias por contestar...
En la opción de "borrar" una mazmorra, te dice que perderás tus progresos, ¿a qué se refiere exactamente? ¿Los ítems que he cogido en esa mazmorra? ¿Los ecos conseguidos? ¿La lucidez de descubrir y matar bosses? ¿...?
TyGLynx escribió:En la opción de "borrar" una mazmorra, te dice que perderás tus progresos, ¿a qué se refiere exactamente? ¿Los ítems que he cogido en esa mazmorra? ¿Los ecos conseguidos? ¿La lucidez de descubrir y matar bosses? ¿...?

Nada de eso lo pierdes, se refiere a que si has llegado a la planta 4 pues si la borras ya no puedes saltar a esa planta
TyGLynx escribió:En la opción de "borrar" una mazmorra, te dice que perderás tus progresos, ¿a qué se refiere exactamente? ¿Los ítems que he cogido en esa mazmorra? ¿Los ecos conseguidos? ¿La lucidez de descubrir y matar bosses? ¿...?


El progreso en la mazmorra únicamente, acceso a las plantas, jefes derrotados, cofres abiertos... Si vuelves a abrir el cáliz tendrás que empezar de cero. No te preocupes por los objetos, ecos y demás, todo eso lo conservas; imagina perderlo todo. [agggtt]
Ah vale gracias, es que he abierto (y hecho) 2 veces la misma mazmorra. Una pregunta un poco tonta la verdad, pero me ha parecido un poco chollo porque haces la mazmorra consigues la lucidez, la eliminas y la vuelves a hacer, etc. Y ya tengo para comprar otra piedra para subir un arma más a +10. Otra cosa es cuál subir...
Mi pregunta es, que me acerco peligrosamente al final del juego y no he tocado apenas el dlc y si termino por completarlo del todo puedo ir a la zona del dlc?? O tengo que hacer antes el dlc y después lo otro??

La cosa es queno sé muy bien como funciona, al dlc solo he ido, le he cascado al primer boss y ahí lo dejé.
Obelus escribió:Mi pregunta es, que me acerco peligrosamente al final del juego y no he tocado apenas el dlc y si termino por completarlo del todo puedo ir a la zona del dlc?? O tengo que hacer antes el dlc y después lo otro??

La cosa es queno sé muy bien como funciona, al dlc solo he ido, le he cascado al primer boss y ahí lo dejé.
Tienes que hacer el DLC antes de terminar el juego principal. Está disponible desde que matas a la Vicaria, pero lo recomendable, por nivel, es hacerlo antes de ir al jefe final.

¿Cómo sabes cuándo es el jefe final? Creo que es fácil de reconocer, pero por si no quieres jugártela pongo en spoiler un detalle que te indica cuándo es:
Cuando en el sueño de cazador el edificio donde mejoras las armas esté en llamas
@Rudedude Y @Ales Hemsky Ha funcionado!!!
Borre todo y deje el juego en el menú de incio unas dos horas más o menos.

@bobchache Lo único que cambie fue el desconectar de la consola de internet, esperar a que se instalara el juego completo, conectarla de nuevo y que se actualizara el parche.

Gracias a todos :)
Beat Kakashi escribió:@Rudedude Y @Ales Hemsky Ha funcionado!!!
Borre todo y deje el juego en el menú de incio unas dos horas más o menos.

@bobchache Lo único que cambie fue el desconectar de la consola de internet, esperar a que se instalara el juego completo, conectarla de nuevo y que se actualizara el parche.

Gracias a todos :)

Me alegro. [oki]
TyGLynx escribió:Ah vale gracias, es que he abierto (y hecho) 2 veces la misma mazmorra. Una pregunta un poco tonta la verdad, pero me ha parecido un poco chollo porque haces la mazmorra consigues la lucidez, la eliminas y la vuelves a hacer, etc. Y ya tengo para comprar otra piedra para subir un arma más a +10. Otra cosa es cuál subir...

Si lo haces sin gastar materiales si, es un chollo. Pero cuidado no subas demasiado de nivel o el resto del juego te parecerá un paseo por la casa de la pradera

@Beat Kakashi bien! :)
Ahora a darle caña
rudedude escribió:
TyGLynx escribió:Ah vale gracias, es que he abierto (y hecho) 2 veces la misma mazmorra. Una pregunta un poco tonta la verdad, pero me ha parecido un poco chollo porque haces la mazmorra consigues la lucidez, la eliminas y la vuelves a hacer, etc. Y ya tengo para comprar otra piedra para subir un arma más a +10. Otra cosa es cuál subir...

Si lo haces sin gastar materiales si, es un chollo. Pero cuidado no subas demasiado de nivel o el resto del juego te parecerá un paseo por la casa de la pradera

@Beat Kakashi bien! :)
Ahora a darle caña
No, si el juego y el DLC ya me los he pasado. He hecho las dos primeras mazmorras y son un paseo a estas alturas, pero a la de la vida media y a la de la reina le temo.
TyGLynx escribió:
rudedude escribió:
TyGLynx escribió:Ah vale gracias, es que he abierto (y hecho) 2 veces la misma mazmorra. Una pregunta un poco tonta la verdad, pero me ha parecido un poco chollo porque haces la mazmorra consigues la lucidez, la eliminas y la vuelves a hacer, etc. Y ya tengo para comprar otra piedra para subir un arma más a +10. Otra cosa es cuál subir...

Si lo haces sin gastar materiales si, es un chollo. Pero cuidado no subas demasiado de nivel o el resto del juego te parecerá un paseo por la casa de la pradera

@Beat Kakashi bien! :)
Ahora a darle caña
No, si el juego y el DLC ya me los he pasado. He hecho las dos primeras mazmorras y son un paseo a estas alturas, pero a la de la vida media y a la de la reina le temo.

La de la vida al 50% es una de las cosas que más me costó del juego..

Me daban tales hostias que moría fácil jaja
@TyGLynx Gracias, la verdad es que me lo olía por alguna razón, estoy en ese mismo punto ahora en el juego principal y de momento me he marchado al dlc.
Darthjedyk escribió:
TyGLynx escribió:Si lo haces sin gastar materiales si, es un chollo. Pero cuidado no subas demasiado de nivel o el resto del juego te parecerá un paseo por la casa de la pradera

@Beat Kakashi bien! :)
Ahora a darle caña
No, si el juego y el DLC ya me los he pasado. He hecho las dos primeras mazmorras y son un paseo a estas alturas, pero a la de la vida media y a la de la reina le temo.

La de la vida al 50% es una de las cosas que más me costó del juego..

Me daban tales hostias que moría fácil jaja[/quote] Yo tengo la esperanza de poder pasarlo ya que mi build se basa en la vitalidad. Tengo más de 1800PS, así que tampoco se me queda tan poca vida.
Yo reparti entre vitalidad y aguante
Pues juego terminado, dlc incluído, creo que he dado demasiadas vueltas y me he chetado demasiado porque el final se me hizo muy llevadero, tan solo los dos últimos bosses del dlc me han requerido intentarlo más de una vez, cayeron ambos a la tercera.

El NG+ cambia algo o es el mismo juego pero con los enemigos más fuertes y ya? Si cambia tal vez le de una vuelta, si no me miraré las mazmorras un poco más adelante y ya, de momento lo dejo, empezaba a saturarme un poquito.
@Obelus El NG+ son bichos mas fuertes, con mas vida y mas daño (los del principio se potencian muchísimo y los del final casi nada en comparación). Pero ya está.

A los cálices no les afecta el NG+X en el que estés, tienen dificultad propia y permanente. Así que si te da por rejugar en NG+, no les pasará nada.
Beat Kakashi escribió:@Rudedude Y @Ales Hemsky Ha funcionado!!!
Borre todo y deje el juego en el menú de incio unas dos horas más o menos.

@bobchache Lo único que cambie fue el desconectar de la consola de internet, esperar a que se instalara el juego completo, conectarla de nuevo y que se actualizara el parche.

Gracias a todos :)


Demasiado bonito para ser cierto.

Se ha vuelto a descargar el parche y a la mierda la partida.

@bobchache lo has probado?
Beat Kakashi escribió:
Beat Kakashi escribió:@Rudedude Y @Ales Hemsky Ha funcionado!!!
Borre todo y deje el juego en el menú de incio unas dos horas más o menos.

@bobchache Lo único que cambie fue el desconectar de la consola de internet, esperar a que se instalara el juego completo, conectarla de nuevo y que se actualizara el parche.

Gracias a todos :)


Demasiado bonito para ser cierto.

Se ha vuelto a descargar el parche y a la mierda la partida.

@bobchache lo has probado?

Pero el parche lo puedes pausar en notificaciones, no se si lo sabes.
Por si ese es el problema. :-?

lo lamento compañero. :(
Obelus escribió:Pues juego terminado, dlc incluído, creo que he dado demasiadas vueltas y me he chetado demasiado porque el final se me hizo muy llevadero, tan solo los dos últimos bosses del dlc me han requerido intentarlo más de una vez, cayeron ambos a la tercera.

El NG+ cambia algo o es el mismo juego pero con los enemigos más fuertes y ya? Si cambia tal vez le de una vuelta, si no me miraré las mazmorras un poco más adelante y ya, de momento lo dejo, empezaba a saturarme un poquito.

¿Con qué nivel te has acabado el juego?

Yo también acabé el juego chetado y en el NG+ es más fácil. El nivel del Yharnam central (el primer nivel, vamos) se me hacía super difícil en su momento y ahora es un paseo. Y aunque le hayan subido la vida, al llevar las armas a +10 y demás mueren más fácilmente que en la primera vuelta.


-------------------------------------------

A los que no os funciona la partida, hay juegos a los que les aplican parches que hacen incompatibles la carga de datos originada por versiones anteriores. No sé si es el caso de Bloodborne, pero si lo fuera, si haces una partida sin actualizar y después quieres continuarla una vez actualizada no te va a dejar. Vamos, tienes que dejar que el juego se instale por completo, se descargue el parche y se instale. Y ya podrías iniciar tu partida.
Acabo de terminar

La aldea de Yahar'gul, pasándome a la segunda la Bestia Oscura Paarl (porque no tenía ningún vial a la primera xD) y a la primera al Renacido (bastante sencillote. Aunque me pegara apenas me quitaba vida). Iba a continuar pero me he dado cuenta de que me dejé sin hacer la Frontera de la Pesadilla, así que estoy ahí ahora.

Vaya gozada la Espada Sagrada de Ludwig. La tengo ya a +9 y menudas yoyas metes.
En los NG+ a no ser que lleves una build que no corresponda con tu equipo, ocurre que los enemigos normales son un paseo, pero algunos bosses pueden ser un calvario porque aparte de lo que quitan, tienen bastante mas aguante.

Ademas hay bosses (sobretodo los chungos de los cálices) que sus ataques quitan % de tu vida, no es que te quiten un numero determinado de puntos, es que llegues como llegues y te vistas como te vistas te van a dar lo mismo, pero claro conforme vaya subiendo el NG+, mas vida tendrán para aguantar tus golpes.
Beat Kakashi escribió:
Beat Kakashi escribió:@Rudedude Y @Ales Hemsky Ha funcionado!!!
Borre todo y deje el juego en el menú de incio unas dos horas más o menos.

@bobchache Lo único que cambie fue el desconectar de la consola de internet, esperar a que se instalara el juego completo, conectarla de nuevo y que se actualizara el parche.

Gracias a todos :)


Demasiado bonito para ser cierto.

Se ha vuelto a descargar el parche y a la mierda la partida.

@bobchache lo has probado?

Prueba a empezar una partida nueva, llegar hasta la primera lámpara de Yharnam, vas al sueño y sales de la partida a ver si luego te deja cargar la vieja
@TyGLynx nivel 101 si no me equivoco.

He preguntado lo de si el NG+ era igual porque si lo és como parece ser, aunque los bichos sean más duros sabiendo las mecánicas, lo que hace cada uno y sobre todo sabiendo donde está cada uno pues la cosa pierde su gracia. Solo por eso se hará mucho más fácil.
hector de troya escribió:Acabo de terminar

La aldea de Yahar'gul, pasándome a la segunda la Bestia Oscura Paarl (porque no tenía ningún vial a la primera xD) y a la primera al Renacido (bastante sencillote. Aunque me pegara apenas me quitaba vida). Iba a continuar pero me he dado cuenta de que me dejé sin hacer la Frontera de la Pesadilla, así que estoy ahí ahora.

Vaya gozada la Espada Sagrada de Ludwig. La tengo ya a +9 y menudas yoyas metes.


Es mi zona favorita del juego,se desvelan muchas cosas de la historia y de lo que está pasando. La ambientación es brutal XD
Rasiken escribió:
hector de troya escribió:Acabo de terminar

La aldea de Yahar'gul, pasándome a la segunda la Bestia Oscura Paarl (porque no tenía ningún vial a la primera xD) y a la primera al Renacido (bastante sencillote. Aunque me pegara apenas me quitaba vida). Iba a continuar pero me he dado cuenta de que me dejé sin hacer la Frontera de la Pesadilla, así que estoy ahí ahora.

Vaya gozada la Espada Sagrada de Ludwig. La tengo ya a +9 y menudas yoyas metes.


Es mi zona favorita del juego,se desvelan muchas cosas de la historia y de lo que está pasando. La ambientación es brutal XD
XD
En mi caso es mi boss preferido del juego.
Terminado el

Distrito de la catedral superior. Muy gracioso el escaso minuto que ha durado la pelea contra el Emisario Celestial y bastante sencillota la pelea contra Ebrietas quedándote muy pegadito a ella y esquivando bien.

Ahora, a por la Pesadilla de Mensis!

Edito: Adiós a Micolash
51461 respuestas