Yo sigo con la aventura y cada vez que os leo, averiguo cosas nuevas, que es eso de la fuente que pagas con Lucidez?? ande esta eso??
Y por lo que os leo, se puede jugar en cooperativo??? yo he utilizado una vez la campana para invocar para ayudar a un monstruo y lo encontre muy guapo la sensacion.
Ahora estoy perdido, por la torre de salvacion o algo asi, subo arriba y la puerta esta cerrada, el unico camino que he encontrado esta por abajo,que tienes que ir tirandote por unos tablones, pero la unica vez que llegue abajo me mato un lobo diferente...
Ya me pase la zona de los 2 cazadores, que uno esta en la torre con la metralleta, pero ando dando vueltas...
Una cosa, yo de momento sigo tirando con el hacha del principio mejorada a tope lo que puedo, aun no he encontrado ningun espadon que hablais
...
Otra cosa?? Estoy por la zona donde la plaza central pone que esta cerrada por un emblema, y he visto que el emblema lo puedo compra en la zona de sueño, es hay el unico sitio donde se puede conseguir...
Lo dicho me esta gustando mucho, para ser el primer juego de este tipo....