› Foros › PlayStation 4 › Juegos
"Edificio Lectivo"
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.
La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.
hector de troya escribió:GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.
Personalmente no me ha parecido tan difícil. Habías jugado antes a algún Souls? (Demon/Dark). Yo cuando jugué a Demon's Souls lo pasé bastante mal. Fue al primero que jugué y se me hacia bastante cuesta arriba en algunas ocasiones. Sin embargo, con Bloodborne no me he frustrado en ningún momento y me parece que la dificultad ya estaba bastante ajustada.
No obstante en su día escuché que Bloodborne era el más difícil de todos xD
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.
rudedude escribió:GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.
En realidad lo has jugado en modo fácil, la dificultad aumenta con cada vuelta y puedes llegar hasta la vuelta 8 y el juego sigue aumentando la dificultad
La primera vuelta es para aprender a jugar, sabiendo jugar es un paseo
la bruja
Bestia sediente de sangre
rudedude escribió:@TyGLynx Si vas chetado se hace fácil la segunda vuelta, prueba a llegar a la octava vuelta que es donde el juego alcanza su máxima dificultad, o lo que es lo mismo, los enemigos tienen su máxima vitalidad y al golpearte te quitan el máximo daño que pueden hacer. Aunque no se aplica la misma fórmula a todos los enemigos, por ejemplo los de la primera zona suben más su nivel de dificultad que los que están en las últimas zonas del juego
Lo de que cada jugador es un mundo es falso, la dificultad está cuantificada matemáticamente
TyGLynx escribió:[...] Yo tuve la suerte de detectar que la espada de Ludwig era la mejor y me ayudó mucho[...]
nekuro escribió:TyGLynx escribió:[...] Yo tuve la suerte de detectar que la espada de Ludwig era la mejor y me ayudó mucho[...]
No lo repitas mucho que te expones a una discusión de ochocientas páginas, te lo digo por experiencia
Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).
Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.
Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.
Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.
@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.
Ales Hemsky escribió:En partida de NG, voy por el, llevo como 2 meses con la partida."Edificio Lectivo"
De momento 0 problemas con ningun jefe ni enemigo, cuando este mas cerca del final ire a por dlc, para su segunda pasada obligatoria.
A ver si lo termino y me pillo la goty de DS3.
He visto algun video y los jefes de los dlc de este telita de la buena.
android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...
rudedude escribió:android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...
Para ayudar tienes que usar la campana pequeña y para invadir o que te invadan se usa la campana roja (siniestra)
nekuro escribió:Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).
Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.
Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.
Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.
@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.
Te juro que intentaba evitar otra discusión
Ales Hemsky escribió:nekuro escribió:Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).
Te juro que intentaba evitar otra discusión
yo me sigo quedando con el Hacha de Cazador!!!
aunque en esta ultima partida la estoy jugando entera con la espada de ludwig.
android86 escribió:rudedude escribió:android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...
Para ayudar tienes que usar la campana pequeña y para invadir o que te invadan se usa la campana roja (siniestra)
gracias , tras meses y meses de no jugar, he vuelto y ya no se ni como iba el online, la campana roja siniestra seguro que la tengo, la campana pequeña es la que no se ni como es el objeto no me acuerdo...
suele gustarme mas el PVP, pero ayudar a alguien puede estar bien!
android86 escribió:@rudedude
anda no sabia que se podia ayudar en calices, porque no me he pasado ni 1 jaja, creo que voy a intentarme meterme en los calices.. es lo unico que deje de lado.. ( todos los main bosses y dlc PASADO)
pues intentare acabar el caliz 1 y compar ese, la otra campana pues supongo que si la compre, lucidez tengo como 70
gracias por los tips,
Ales Hemsky escribió: yo me sigo quedando con el Hacha de Cazador!!!
aunque en esta ultima partida la estoy jugando entera con la espada de ludwig.
Que por cierto, combinando estas dos armas adecuadamente em en el combate contra Gherman se puede hacer relativamente fácil.
The-Best escribió:Me podrías decir que arma es la del vídeo?
Aviso que contiene spoilers
nekuro escribió:El hacha es un arma muy buena, quizas no en cifras, pero tiene buen alcance y un moveset muy interesante.
soyun escribió:nekuro escribió:El hacha es un arma muy buena, quizas no en cifras, pero tiene buen alcance y un moveset muy interesante.
Y tiene algo que viene de lujo contra algunos enemigos: el ataque fuerte que los derriba.
mavtibu escribió:Yo empece con el Hacha, y luego compre el espadón y ya lo tengo en +9 y quitando bastante mas de 400 una bestia , ahora solo me sube daño subiendo habilidad.
Estoy por las pesadillas, queda mucho???
X cierto ya lo comente, primer juego que juego de este estilo y este muy guapo!! Ya morir no te cabrea ..
TyGLynx escribió:mavtibu escribió:Yo empece con el Hacha, y luego compre el espadón y ya lo tengo en +9 y quitando bastante mas de 400 una bestia , ahora solo me sube daño subiendo habilidad.
Estoy por las pesadillas, queda mucho???
X cierto ya lo comente, primer juego que juego de este estilo y este muy guapo!! Ya morir no te cabrea ..
¿Cómo se sabe cómo va escalando una determinada arma cuando subes de nivel un atributo (fuerza o habilidad)?
¿Cómo sabes que atributo te conviene subir para una determinada arma?
Pues te queda poco, a no ser que tengas el DLC, que son unas 10 horas más.
TyGLynx escribió:¿Cómo se sabe cómo va escalando una determinada arma cuando subes de nivel un atributo (fuerza o habilidad)?
TyGLynx escribió:¿Cómo sabes que atributo te conviene subir para una determinada arma?
Alesann escribió:Iba a matar eln4 jefe creo, que esta subiendo unas escaleras en una iglesia. Y cerca de ahí habia algo rojo en el suelo que ponian" invoca a fulanito"
Yo pensé que era una trampa. Invocar a alguien para luchar y se me unio alguien y me ayudo a matar al jefe. Yo no quería esta ayuda. Yo no hice sonar la campana.
Esto a que se debe? Yo ya me pase el juego hace 2 años y no recuerdo tal cosa.
También me fije que el jefe aguanto muchisimos muchísimos golpes. Son mas resistentes cuando se tiene ayuda?
Saludos
rudedude escribió:Alesann escribió:Iba a matar eln4 jefe creo, que esta subiendo unas escaleras en una iglesia. Y cerca de ahí habia algo rojo en el suelo que ponian" invoca a fulanito"
Yo pensé que era una trampa. Invocar a alguien para luchar y se me unio alguien y me ayudo a matar al jefe. Yo no quería esta ayuda. Yo no hice sonar la campana.
Esto a que se debe? Yo ya me pase el juego hace 2 años y no recuerdo tal cosa.
También me fije que el jefe aguanto muchisimos muchísimos golpes. Son mas resistentes cuando se tiene ayuda?
Saludos
Era un NPC, lo metieron con la expansión, si no quieres que te ayuden usa la pistola silenciadora y lo echas de tu partida.
Usaste la campana de viejo cazador, gasta lucidez
Alesann escribió:Ahora me cuadra. Vale gracias. Es cosa de la expansion.
Yo pase Bloodborne normal de salida y lo vendí, ahora lo volví a comprar pero con la expansion.
No sabia que habían metido una ayuda, esta en todos los jefes? No lo volveré a usar, quiero enfrentarme solo a los jefes. Tampoco sabia como echarlo de la partida. Al matar al jefe desapareció.
mavtibu escribió:@TyGLynx
Mejor que te lo han explicado imposible, yo para inexperto en estos lares, simplemente cuando voy a subir nivel miro que sube en cada rol, por ejemplo ahora con el espadon, si subo fuerza me gana 3-4 puntos y con hablidad 6-7..
Tengo el DLC asi que luego continuare a ver q tal
me cargado al cazador final, to contento, pensando que ahora ire a las zonas que me quedaban y me empieza automaticamente un newgame+ y esta todo cerrado... ya podrian avisar como en otros juegos que despues de aqui no hay vuelta atras, me jode porque hay zonas que sabia que estaban y no he ido...
Bueno en un tiempo ya le dare la segunda vuelta
Mártir Logarius
Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este bossMártir Logarius
Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!
Saludos
Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!
Saludos
Yo me lo pasé a la segunda, pero aún así creo que es el que más difícil me lo ha puesto. La primera vez la verdad es que me reventó bastante, fui demasiado precavido, y este es de los jefes que es mejor atosigarlos, y no dejar que te ataquen en lugar de estar preparado para paliar el ataque.Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este bossMártir Logarius
Saludos
TyGLynx escribió:@rudedude ¿Qué es exactamente lo que pasa si vas pasado el nivel 55? ¿Se pone más difícil?
Saludos