rudedude escribió:android86 escribió:Ahora voy por el caliz ptumerio IHYLL por FIN por el boss1 el descendiente ptumerio, el caliz ISZ es un chiste al lado del profanado.... no se que pretendian con los enanos arcanos que son basurilla
Isz está para sacar las mermeladas y conseguir el raíz de Isz, prueba a hacerlo en maldito ya verás que risa
Te dejo un glifo bastante majo, ahí tienes de todo para la ranura trianguar de cualquier arma, hasta planta 4
5pwujscd
Cuando hagas las 3 ofrendas pruebas
si fuera lo mismo con la mitad de vida yo cero que los destrozo, los marcianos eso son peste, ahora si cambian los enemigos ya no puedo hablar, fue un insulto de enemigos y de boss, un chupa cerebro y un marciano gigante y eso se llama caliz profundidad 5? de risa!
La verdad que se lo minimo de calices, no se hacer malditos los calices , se que hacen falta objetos de ritual ( que seguro que tengo porque no he usado nada excepto lo basico para ir al caliz reina) y lo de los glifos eso a mi me ira? es decir no he creado caliz isz profanado nunca , de todas formas escribire ese codigo por si funciona, lo de la ranura triangular tampoco lo entiendo mucho, mis armas tienen 3 gemas, la ultima siempre es menguada o semiluna, cosas que nunca he entendido...
ya tras vencer la reina solo me queda el trofeo armas y herramientas, no soy amigo de platinos y veo que es un rollo kilometrico hacer las 26 armas, algunas de buscar a un NPC cuervo no se que catedral ( yo ni hice la quest ) no entiendo porque estos trofeos absurdos, yo volvi al BB por el reto de los bosses de los calices, y digo ya me daran el platino si lo he hecho todo... pues no, buscar armas raras que no sirven para nada xd
lo del glifo si lo voy a probar, me has dejado con el ansia de a ver si me destrozan o que ! llevo nivel 116 deberia dejarlo asi, que sino no podre hacer PVP con nadie imagino, pasarse el NG+ supongo que es viable en 116