› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:@rudedude
Lo retiro pues? No es central creo... Voy antes del boss final , puedo ver los calices en el inventario q tengo no? Quiero hacerlos poco a poco pero sabiendo que he empezado bien sin seer coop ni nada quiero el boss final del.caliz por verlo
Socorrooo
El primer altar es el improvisado ese ni lo toco
Luego edta el 1er altar ritual que puse uno. Creado de otro tio...ya lo quite
Siiii tengo el ptumeru central en mi inventario pero donde lo creo en el 1er altar o segundo altar (no cuento el improvisado)
Tengo el.caliz afligido loram ese para que esss??
Espero no haberla liado he creado el central en el altar 1er altar ritual( no es el improvisado) para que hay 6 sitios ??? Los calices mas profundos me los iran dando? El de loran me lo dio un boss creo
Amygdala en frontera de la pesadilla
Ebrietas
rudedude escribió:android86 escribió:@rudedude
Socorrooo
El primer altar es el improvisado ese ni lo toco
Luego edta el 1er altar ritual que puse uno. Creado de otro tio...ya lo quite
Siiii tengo el ptumeru central en mi inventario pero donde lo creo en el 1er altar o segundo altar (no cuento el improvisado)
Tengo el.caliz afligido loram ese para que esss??
Espero no haberla liado he creado el central en el altar 1er altar ritual( no es el improvisado) para que hay 6 sitios ??? Los calices mas profundos me los iran dando? El de loran me lo dio un boss creo
Yo los pongo en orden de abajo a arriba y cuando me quedo sin espacio voy retirando los primeros
Afligido te lo suelta; también deberías tener el de Isz que sueltaAmygdala en frontera de la pesadillaEbrietas
De momento ni los toques, Afligido es una mazmorra de profundidad 4, e Isz de profundizad 5. Tampoco tendrás materiales para crearlos
Ahora completa Putumeru central hasta conseguir Putumeru inferior y ya estarás en profundidad 3
disgraciau escribió:Y bueno, las estoy pasando canutas. En mi defensa diré que no subí de nivel en ningún momento (más de 10000 ecos por el sumidero... ) y que todavía no controlo al 100% sus patrones de ataque.
Mañana lo vuelto a intentar, y si no, pues a subir niveles.
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol
nekuro escribió:android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol
En realidad no, puedes explorar el mapeado para encontrar varios conocimientos del loco y con usar uno, podrás subir de nivel sin visitar a la bestia clérigo. Yo ya lo he hecho varias veces, incluso yendo sin armas y sin que me matase el lobo del principio.
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol
Cain91 escribió:@Ekir Me da que te confundes de bicho. Ni es un titanico ni tiene npc para llamar de cebo.
android86 escribió:Sii ya lo voy pillando! Ya voy por ptumeru central nivel 3 que ed profundidad 2!
Pues isz del tito Ebri no me sale q lo tengo juraría q le di con el cortapicsas lol es posible q no me lo diera??? Estoy preocupao a ver si din ese no puedo completar los calices horror!!
No entiendo nada... Tengo el trofeo de conseguir el caliz isz y loran el mismo fia sacado...osea q tenerlo lo tuve... Enero 2016 jaja
Igual en esta partida no lo.conseguí ?? El de isz es 100%.imprescindible no? Tengo q ir a por el ya? O sigo con ptumerios?
Creo q perdi mi save y por eso la parte del coro no la tengo hecha...por eso me.falta ebri y el.caliz... El trofeo salto en la antigua partida...porque el.dlc lo tenia hecho también y me ha tocado repetirlo....seria que vi los 3 finales y en este run perdi todo el logari tampoco estara pasaso juuuur
No se mantienen los calices de un run a otro al parecer...
Confirmo me.ha tocado repetir ebri el.caliz isz es miooo de nuevo!
Ya puedo volver trsnquilo a los calices eso si al de ptumeru central lol
Tengo otro cáliz q es trastumba....
Ekir escribió:android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol
para subir de nivel basta con tener al menos un punto de lucidez, y lo puedes sacar de 2 maneras sin acabar con el primer jefe
a) encontrando una de las calaveras que te da lucidez, hay una por una zona de ratas
b) tal como te encuentras al jefe aunque te mate ya por verlo tu personaje adquiere lucidez. Incluso puedes huir quitando el juego y tu personaje aparecerá fuera de la arena.
miyazaki en el fondo se lo curra!
Ekir escribió:android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol
Nor! para subir de nivel basta con tener al menos un punto de lucidez, y lo puedes sacar de 2 maneras
a) encontrando una de las calaveras que te da lucidez, hay una por una zona de ratas
b) tal como te encuentras al jefe aunque te mate ya por verlo tu personaje adquiere lucidez. Incluso puedes huir quitando el juego y tu personaje aparecerá fuera de la arena.
miyazaki en el fondo se lo curra!Cain91 escribió:@Ekir Me da que te confundes de bicho. Ni es un titanico ni tiene npc para llamar de cebo.
es verdad me lié con el 1º de la expansión ya he editado
rudedude escribió:@android86 el Bb 2 no está confirmado, solo han echo una insinuación hace mucho con una imagen en tuiter de los juegos apilados
Si no puedes guardar el la nube, tienes la opción de guardar la partida en un USB
Seguramente en esas 90 horas que perdiste estaría el cáliz de Isz, por eso tenías el trofeo pero no el cáliz
rudedude escribió:@android86 40 horas para la primera vuelta está bien
Sigue con los cálices, si se te hacen aburridos prueba a tocar la campana grande sin contraseña en el nivel que estés con jefe vivo y con las opciones de red en mundial, seguro que alguno entra a ayudar desde el altar de ritual breve
Yo ahora estoy con el DaS III, ayer por fin conseguí el anillo del lobo, ya solo me queda el trofeo de los hechizos, justo hacía un año que había desbloqueado mi último trofeo, el de conseguir todos los gestos
Bb2 yo espero que lo saquen, si no... les mando un correo electrónico y se lo explico jajaja
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia, puto juego..............enganche y desesperacion a partes iguales.
Soy de los que dejo un juego en cuanto me desespero, pero con este, reconozco que tiene un aura que engancha.
Os cuento porque acabo de empezar y tengo estas cuestiones:
1.-Acabo de empezar, estoy en Yharnam Central. Me he llevado mas de una hora para conseguir que no me maten en la PUTA HOGUERA de los cojones, pero claro, en cuanto paso, me matan y DE NUEVO A EMPEZAR desde la primera linterna.............ENSERIO???? quien ha inventado este sistema de juego?
Por favor, consejos para poder avanzar y no dejarlo? mas paciencia de la normal estoy teniendo y es porque reconozco que el juego engancha.
2.-La camara no va suave, es normal? es decir, al girar la camara, no va todo lo suave que es de esperar.........va como a pocos frames.
3.-En las peleas, uso el HACHA y algun coctel molotov, y pocimas para recuperar vida a mogollon...........esta bien? joder que dificil es el jueguecito.
Gracias
Ales Hemsky escribió:@aNTiBeTiKo
Aprender a jugar con ataques viscerales (1) ayuda mucho, aunque no es necesario para pasarse el juego.
Tambien el saber atacar en el momento adecuado y recuperar vida (2).
No ir a lo loco cuando tienes ecos para subir de nivel, intentar siempre amarrar esos puntos (3). aunque tampoco es necesario para avanzar, si para ir mas rapido y seguro.
Buste escribió:
3-Guarda los cocteles para grupos amplios o enemigos dificiles,no los uses para un o dos enemigos de esos que te encuentras de paisanos
Las pocimas son para eso,curarte pero cuidado no son infinitas,si matas a los paisanos cogeras viales de sangre para curarte y el hacha es una buena arma,sabes que tiene diferentes movimientos dependiendo de como este el hacha no? (4)
aNTiBeTiKo escribió:Mira, estoy al ppio del todo en central yharnam, he Pasado la hoguera con el hombre lobo, he matado a unos perros enjaulados y estoy en la puerta d una casa que segun he leido, deb entrar.
Pero la vieja no me abre porque me pregunta si he encontrado un sitio seguro para ella, pero no me deja engalarle y decirle SI para que me abra, sino que solo me sale la opcion del NO.
Que hago mal?
Necesitas un punto de lucidez para ver a la muñeca despierta, se consigue con el item conocimiento del loco, y tienes uno en el inicio del juego.
aNTiBeTiKo escribió:@Ales Hemsky
Gracias, ya he matado al primer jefe y a la primera jeje.
La cosa es que este juego hay que jugarlo casi que con una guia, porque hay mil caminos, y entre que te matan cada dis por tres....como para ir dando vueltas.
Como vais pillando adonde ir? Porque yo me harto de dar vueltas sin sentido.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues voy avanzando......he llegado al Padre Gascoigne que me ha dado por todos lados.
El juego es la reostia, no es mi tipo de juego, pero desde el principio me engancho aun muriendo 1000 veces. Y eso que tengo poca paciencia, pero ahi sigo.
Aunque solvento algunas dudas con vuestra ayuda, conforme avanzo, me van surgiendo nuevas:
1.-Cojo mil objetos, pero no tengo ni pajolera idea de cuando usarlos ni para que sirven.
2.-Soy de los que me da miedo usar algo por si luego mas adelante me hace falta y ya no lo tengo, por ejemplo, el aplicar alguna sustancia que potencie temporalmente la fuerza de un arma, o el usar los ecos para subir una cualidad y otra ya que puedo estar subiendo una que no es muy util,.....Como os orientais para usar objetos que no sabeis si luego los necesitareis mas o para subir una cualidad que quizas no te sea muy util????
3.-Creia que al guardar cosas en el arcon del sueño del cazados, se guardaba, pero si lo hago, luego vuelvo a la lucha y me matan, no estan.............porque??? como hago para guardar cosas y que aunque me maten sigan ahi?
Gracias
android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?
rudedude escribió:android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?
Hasta que consigas los bastardos de Loran
android86 escribió:rudedude escribió:android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?
Hasta que consigas los bastardos de Loran
Okay consigo eso y creo profanado. Ya ire informando . ya me va costando maa avanzar en loran dan mas ecos tambien
@rudedude
socorrroo!! cual es la mejor forma de conseguir sangre ritual 4?? tengo que farmearla de un gordo con hacha? solo hay 25% de que me lo de... y me faltan aun 4 no puedo crear el caliz profanado, me gustan lso calices pero esto de los materiales me hace sentir tonto ... repetir lo mismo hasta que salga? odio esas mecanicas,
si estoy justo ahi... tengo runa luna que me da 150 de descubrimiento, hago eso, pero me dejo matar y creo que usare la marca intrepida... esta parte de farmeo no me la esperaba pense que los materiales estaban en lso baules del caliz pero no...
gracias seguire a ratitos que es muy aburrido eso, y con 50% de vida en profanado yo no se que voy a hacer , invocando todo el tiempo me iamgino
rudedude escribió:@android86 si no completaste afligido Loran, vuelve allí, igual queda algún cofre con la sangre ritual 4 que necesitas, o eso... o seguir farmeando
Cain91 escribió:@android86 ¿Has mirado si en las tiendas venden la sangre 4? No me suena que fuera un problema cuando fui a por el ultimo cáliz y recuerdo haber tirado de compras aunque no se si por eso.
Mira tanto en la de ecos como en la de lucidez.
rudedude escribió:android86 escribió:@rudedude
si estoy justo ahi... tengo runa luna que me da 150 de descubrimiento, hago eso, pero me dejo matar y creo que usare la marca intrepida... esta parte de farmeo no me la esperaba pense que los materiales estaban en lso baules del caliz pero no...
gracias seguire a ratitos que es muy aburrido eso, y con 50% de vida en profanado yo no se que voy a hacer , invocando todo el tiempo me iamgino
Si haces los cálices en orden y revisas todas las habitaciones de cada mazmorra, no hace falta farmear materiales de ritual.
Las runas que aumentan descubrimiento son las de ojo, luna aumenta los ecos