Entre pasada y pasada al Salt and Sanctuary y por jugar a algo escuchando podcast, me ha dado por hacer la segunda pasada a calices normales con el personaje bueno ni que sea por las garras, que me faltan.
Me he hecho deprisa y peinandolo todo (por eso de no dejar materiales) los tres primeros Ptumeru y el primero Trastumba. A nivel que voy, en NG+8... era como un elefante en una cacharreria.
Ahora iré a por el segundo de trastumba y luego al 4 ptumeru, el de las risas. Voy plantando según los saco. A ver como se me da el jefe de turno del Ptumeru #4 con 99 de vida y sus runas, ademas de 75 en Fuerza. Ya me pondré una armadura mejor si se resiste, que voy con el modelito de cainhurst que es muy chulo, pero de los flojos en fisico.
Y estoy jugando con el Hachazo y la Lanza dentada. Que para lo correctas y tempraneras que son, poco las he usado. Y mira que el hachazo mola como se mueve... pero le falta un pelín de daño.
@Indio27 EDITPues ya está, Cáliz Ptumeru #4 completado. Y el ultimo jefe, ese que cae bien (ojo al juego de palabras), a la primera y evadiendo.
https://youtu.be/T-12c26_bDkAhora a por el que queda y a por la Garra y si me da por ahí, haré los Isz y Loran. Los trastumba ya los hice (no recordaba el ultimo jefe, mola bastante el diseño).
Ha estado bien, no tuve que afinar el punto de esquivar y eso que tenía un mal día, no estaba muy centrado. Ni tuve que trastear con ropas, runas y armas/gemas. Al final es un jefe simple si se controla ese aspecto particular que tiene, que jugandolo así desde siempre queda como algo bastante intuitivo (hasta que no tienes el día por lo que sea y no das una xD).