Bloodborne

Axl_Manson escribió:
Axl_Manson escribió:Retome el juego hace unos días después de una pausa de un par de meses y mi duda es algo técnica, en que momentos hay vibración en el juego?
Juraría que el control vibraba al golpear un enemigo :-?

Por favor alguien responda [buuuaaaa]

Moriré ignorado :(
Axl_Manson escribió:
Axl_Manson escribió:
Axl_Manson escribió:Retome el juego hace unos días después de una pausa de un par de meses y mi duda es algo técnica, en que momentos hay vibración en el juego?

Yo creo que el juego si tiene vibración, aunque es bastante suave, creo que con algunos ataques o cuando te golpean
Axl_Manson escribió:
Axl_Manson escribió:

Vibra solo en algunos ataques y cuando te golpean
Al final, después de unos pocos intentos, se me apareció la madre de todas las suertes con Ebrietas. En una de las múltiples esquivas hacia la derecha me acabé quedando como encajado entre sus dos colas y a la misma vez que ella se movía me iba moviendo yo, así que me quedé relativamente tranquilo porque lo único que me bajaba la vida era el aura este que desprende llegado cierto punto. Y una vez ahí posicionado, ataques cargados con el arma en grande y aplicándole papel rayo al arma, que también le hace pupita XD

Ahora a por los cálices y el DLC, que me da a mi que va a ser bastante durillo [beer]
DOs cuestiones

Queiro hacer la mazmorra del afligido loren inferior y me pide sangre 5
Y para hacer la de Pthumeru profanado y maldito me pide sangre 4

Donde las consigo? Porque hasta aqui está ya todo los cofres abiertos

Gracias guapos [chulito]
nigel67 escribió:DOs cuestiones

Gracias guapos [chulito]

La de 5 yo compré las que me faltaba, eso si son caras de cojones. La de 4 farmeando a los hombres del saco.

Gracias guapos [chulito]

a parte de farmear de algunos enemigos como te han dicho seimrpe peudes quitar un caliz y crear otro

Gracias guapos [chulito]

Loran inferior déjalo que la sangre 5 la necesitas para otra cosa
Consigue la sangre 4 para crear profanado, la puedes farmear en LP inferior matando a hombres del saco
Tengo una duda sobre mis queridos parry, estoy con el mártir y a partir de la segunda mitad del combate paso a espada y trabuco para hacer ataques viscerales. Pero aunque lo hago cuando debo (se escucha el gong y se queda aturdido) acaba el movimiento y me golpea....estoy haciendo algo mal?
@jfbtdxv
A mi no me sale para comprar la sangre 5, solo la 1 y la 2

@dantemugiwara
Ya se que puedo quitar uno para poner otro pero cone so que arreglo si me pide sangre 4 o sangre 5 para avanzar?

Son cosas distintas, no? :(

@rudedude

Ummm, iré al inferior entonces a ver si pillo la sangre 4

¿y para que otra cosa necesito la sangre 5? ¿Paso de Loren inferior?

Es un poco jodido que para avanzar haya que farmear a estas alturas del juego, que estoy haciendo todo esto por no ir al jefe final y a los finales ya
@nigel67 Uff no estoy seguro, pero para que te vendan sangre 5 tenias que conseguir alguna en los calices, pero repito, no estoy seguro.

La sangre ritual 5 suele haber en cofres de algun caliz profundidad 4 o 5, en el del afligido creo que habia alguno. Prueba a conseguir alguna y luego mira si los mensajeros ya te la venden. Si no, mira algun video en youtube donde te digan la ubicacion exacta para farmear.
jfbtdxv escribió:@nigel67 Uff no estoy seguro, pero para que te vendan sangre 5 tenias que conseguir alguna en los calices, pero repito, no estoy seguro.

La sangre ritual 5 suele haber en cofres de algun caliz profundidad 4 o 5, en el del afligido creo que habia alguno. Prueba a conseguir alguna y luego mira si los mensajeros ya te la venden. Si no, mira algun video en youtube donde te digan la ubicacion exacta para farmear.

Gracias compi. El caso es que he acabso el Pthumero , central e inferior y el Primero de Loren y no puedo seguir por esos materiales. En todos los anteriores que acabo de mencionar estan todos los cofres abiertos asi que ya no hay forma por ahi, solo sería por enemigos caidos .

A no ser que tenga que hacer tambien el raiz para conseguirla [tomaaa] [tomaaa]
Lo que yo haria seria ir a pthumeru inferior en el nivel 3 hay cerca dos hombres del saco, al menos uno de ellos te dará sangre ritual 4, luego sales de la mazmorra y vuelve a entrar repitiendo lo mismo todo el rato, ponte la runa ojo para asegurarte de que te salga ese item.

Para la sangre ritual 5 necesitas entrar y avanzar en la de profanado ( muy dificil [+risas] ) o en loran inferior (que a su vez necesita de ese item [carcajad] ) o tambien en la de isz ( mejor aqui) las tendras, eso o volver a repetir la del afligido loran.
@nigel67
A ver, no hace falta salir y entrar de la mazmorra, se usa la marca de cazador intrépido
Ahora tienes que hacer profanado ya que habrás conseguido los bastardos en afligido
Para que te vendan sangre ritual 5 tienes que haber conseguido la piedra de Yharnam y estar en NG+, vamos, que no puedes comprarla
En profanado sacas la sangre 5 que necesitas para Isz si no tienes las 4 mermeladas y luego en Isz te sacas la sangre 5 para crear Ihyll
@rudedude @eljusticiero

gracias a los dos, me pondré a ello [fies]
Pues hoy lo he empezado ahora que terminé GoW. Lo jugaré muy tranquilo y combinándolo. Me encanta la ambientación que tiene y el inicio en la ciudad de Yharnam es impresionante. Me gusta el reto de jugar sin escudo aunque me costará después de darle tanto a los Souls. De arma elegí Hacha de momento y trabuco :)

La única pega que le saco es que gráficamente lo veo como algo borroso algunas partes . No os pasa a vosotros??

Ya iré comentando mis aventuras y pidiendo consejos [risita]
@DiRk Si te fijas, lo del borroso lo veras en cosas alejadas, en cosas al borde de la pantalla y en cosas mas cerca de la camara que el personaje.

Eso es la tontería de la aberración cromatica, "que lo hace mas natural y agradable a la vista" según algunos. A mi me parece una chorrada para rascar recursos o algo. Ya podrían ponerla como en Dying Light que ni se nota y encima se puede desactivar... aqui es exagerado. Ya te acostumbraras cuando te enfrasques en el combate, que centraras tu atencion en la pelea o en lo que tienes cerca.
@Cain91 efectivamente eso es. Realmente me da igual porque como dices es tan sublime la ambientación que al rato ni te fijas.
Vosotros sois de hacer gestos pulsando x y haciendo el movimiento del mando o desde el menú? Aunque seguro que ni saludais y entráis a machete xD xD xD
@Sukovz soy un caballero, sea lo que sea que haga en el modo online saludo y reverencia jajajaj
Hola de nuevo

Una cosa

Estoy en nivel 120 y ya no me sube el brío más. Creo que se me ha quedado en 176.
Sin embargo, vida y fuerza si suben sin problema.

Es normal ?
@nigel67 Brio se estanca al 40. El resto de cosas se estancan al 50 aunque siguen ganando algún punto si se suben (algunos un pelín mejor que otros).
@Cain91

Me lo temía

gracias maquina ;)
Que juego!!! Como no lo jugué en su día. Me encanta como unen las zonas. La última parte del juego me está gustando y que nivel artístico tienen los edificios. Ya no creo que me quede demasiado para acabarlo.
Me he pillado el libro de arte de tapa dura ya que puede valer la pena ver estos diseños en papel.
Ya por el DLC compaginándolo con los cálices, porque la verdad, es lo más tedioso del juego. Como mucho me da para hacer uno o dos niveles al día antes de que me resulte monótono. Por cierto, respecto a los cálices, en cuál se encuentran
las garras de bestia y la "gema sumamente valiosa" para el trofeo??

Son los dos últimos trofeos que me faltan a parte del de los finales y el de
la reina Pthumeria

[beer]
Soy tan sumamente patán que llevo como 3 horas en la primera zona y no soy capaz de salir de ahí, pero de alguna manera no sé cómo lo hace el juego que, aunque te suelten ahí sin contarte nada y no hagas más que morir y morir, te pica como para seguir intentándolo. Espero poder salir del bucle pronto [jaja]
zerase escribió:Soy tan sumamente patán que llevo como 3 horas en la primera zona y no soy capaz de salir de ahí, pero de alguna manera no sé cómo lo hace el juego que, aunque te suelten ahí sin contarte nada y no hagas más que morir y morir, te pica como para seguir intentándolo. Espero poder salir del bucle pronto [jaja]

Ánimo. En cuanto avances un poco no vas a poder dejarlo
Vete con calma, separa a los enemigos y cuando puedas más adelante subir de nivel todo irá más rodado
Entre pasada y pasada al Salt and Sanctuary y por jugar a algo escuchando podcast, me ha dado por hacer la segunda pasada a calices normales con el personaje bueno ni que sea por las garras, que me faltan.

Me he hecho deprisa y peinandolo todo (por eso de no dejar materiales) los tres primeros Ptumeru y el primero Trastumba. A nivel que voy, en NG+8... era como un elefante en una cacharreria.

Ahora iré a por el segundo de trastumba y luego al 4 ptumeru, el de las risas. Voy plantando según los saco. A ver como se me da el jefe de turno del Ptumeru #4 con 99 de vida y sus runas, ademas de 75 en Fuerza. Ya me pondré una armadura mejor si se resiste, que voy con el modelito de cainhurst que es muy chulo, pero de los flojos en fisico.

Y estoy jugando con el Hachazo y la Lanza dentada. Que para lo correctas y tempraneras que son, poco las he usado. Y mira que el hachazo mola como se mueve... pero le falta un pelín de daño.

@Indio27
Pues te puse algo sobre las garras pero estaba equivocado. Las garras salen en el primer caliz de Loran, tirando por la puerta que esta entre el primer jefe y el farol principal del segundo piso. Antes estaba convencido de que estarían en el ultimo Ptumeru pero no, he tenido que mirar si le las había saltado o algo por que ya me los pase y seguía sin garras.

Lo de la gema ni idea. Ya lo tenia antes de llegar a las garras. Puede ser que haya una encla expansion tirada por el escenario y me saltara por eso, me suena haber visto una muy tocha repetida varias veces al estar guardandolas antes y creo que se de donde era. Sea como sea, si no te sale entra en calices raiz de maxima profundidad y con algún jefe caera.

EDIT

Pues ya está, Cáliz Ptumeru #4 completado. Y el ultimo jefe, ese que cae bien (ojo al juego de palabras), a la primera y evadiendo. https://youtu.be/T-12c26_bDk

Ahora a por el que queda y a por la Garra y si me da por ahí, haré los Isz y Loran. Los trastumba ya los hice (no recordaba el ultimo jefe, mola bastante el diseño).

Ha estado bien, no tuve que afinar el punto de esquivar y eso que tenía un mal día, no estaba muy centrado. Ni tuve que trastear con ropas, runas y armas/gemas. Al final es un jefe simple si se controla ese aspecto particular que tiene, que jugandolo así desde siempre queda como algo bastante intuitivo (hasta que no tienes el día por lo que sea y no das una xD).
Pues nada, ahora sí, juego acabado con el final ese que se llama "bueno". Para la historia de este juego es preferible documentarse en alguna web o algún canal de youtube. Además que el final me ha dejado WTF y lo he entendido una vez explicado fuera del juego en cierto canal de youtube.
En lineas generales, muy contento de acabar este juego. Todo un reto para mi. Superar esas zonas y algún que otro boss es verdaderamente reconfortante y nunca había jugado a algún juego de este estilo. El diseño de mapas y lo que es la arquitectura y decoración de edificios y todo lo que rodea a este mundo Bloodborne ha sido increible. Y como decía en otro post. Me encanta la forma de conectar un mapa con otro: llegar a una puerta y pam aparecer en un lugar ya visitado, o lo mismo con algún ascensor.

Ya veis con mis dudas y frustraciones al inicio del juego y aquí después de unas semanitas, ya acabado. Después de esas debilidades ha sido no querer dejarlo hasta finalizarlo por conocer el fin de la historia. Creo que lo empecé hará mes y pico. Tanto me ha gustado que he pedido el libro de arte de tapa dura. Uno que es francés de unas 200 páginas. Me llega el lunes.

Creo que Dark Souls será otro reto duro [mad]
denis74 escribió:Pues nada, ahora sí, juego acabado con el final ese que se llama "bueno". Para la historia de este juego es preferible documentarse en alguna web o algún canal de youtube. Además que el final me ha dejado WTF y lo he entendido una vez explicado fuera del juego en cierto canal de youtube.
En lineas generales, muy contento de acabar este juego. Todo un reto para mi. Superar esas zonas y algún que otro boss es verdaderamente reconfortante y nunca había jugado a algún juego de este estilo. El diseño de mapas y lo que es la arquitectura y decoración de edificios y todo lo que rodea a este mundo Bloodborne ha sido increible. Y como decía en otro post. Me encanta la forma de conectar un mapa con otro: llegar a una puerta y pam aparecer en un lugar ya visitado, o lo mismo con algún ascensor.

Ya veis con mis dudas y frustraciones al inicio del juego y aquí después de unas semanitas, ya acabado. Después de esas debilidades ha sido no querer dejarlo hasta finalizarlo por conocer el fin de la historia. Creo que lo empecé hará mes y pico. Tanto me ha gustado que he pedido el libro de arte de tapa dura. Uno que es francés de unas 200 páginas. Me llega el lunes.

Creo que Dark Souls será otro reto duro [mad]

Enhorabuena por habértelo pasado. Si te ha gustado mucho aprovecho para recomendarte también la guía oficial de coleccionista que publicó Future Press. Una auténtica joya [oki]
@Futaba Jeje,,,gracias. [oki] Me estuve mirando la guía que comentas pero me atraía más ese libro de arte francés de tapa dura el cual tiene buena pinta según comentarios. Que al final era elegir uno u otro pero los dos me parecía excesivo por el dinero. La guía Future Press por el momento la tengo en pdf aunque a baja resolución. (encontré por la red un enlace descarga).

El caso es que con la llegada de Dark Souls Remastered me he pillado la de Future Press (guía reservada, está en preventa) de este juego ya que de Dark Souls no tengo ni idea de como va. Y la de Bloodborne por el momento la dejo pendiente.

Saludos.
Derrotados los bosses finales de los calices isz y loran inferior, a cada cual más chungo, con estos he tenido que subir de nivel porque me estaban destrozando vivo, creo que ya estoy preparado para hacer el del profanado, he subido la vitalidad hasta 50, espero que sea suficiente :-|
Buenas vuelvo con unas cuantas dudas de novato jejeje. Veréis he estado viendo videos de las zonas que me he pasado y me he dado cuenta de algo curioso, algunos de esos personajes hacen un ataque cargado que deja al boss/bicho noqueado para hacer un ataque visceral, sin pillarle por la espalda....eso es posible???
Y otra que me tiene intrigado es saber donde está el límite a la hora de desarrollar al personaje, he visto builds con 99 en un parámetro (arcano, fuerza....) y los demás también altito, tenían nivel chorrocientos
Yo salvo arcano y viveza de sangre, todos los tengo por encima de 25. No voy chetado pero si admito que me siento más seguro al explorar....lo que me lleva a otro punto: los jefes. Como es posible que martir logarius me haya costado la misma vida y haya tenido que pedir ayuda, y luego cuando llego a la famosa y temida araña vacua lo mate a la primera??? He pensado que es porque llego con mucho nivel pero esos dos los hice sin subir.....es otra forma de from software de trollear al personal?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Sukovz para hacerle el parry a los enemigos (noquear) basta con dispararles cuando te ataquen.
Y lo otro pues que o has ido muy tarde a por Rom o muy rápido a por Logarius y vas extra leveleado.
@Sukovz Por partes:

- Hay jefes con puntos débiles que al golpearlos se les provoca el stunt para meterle un visceral.
Como la bestia clerigo, que con 2 o 3 tiros a la cara (el puntero se puede mover ahí en varios jefes) suena el sonidito y se agacha para meterle critico. Tambien sirve tirarle cuchillos, molotovs o directamente pegarle cuando agacha la cabeza después del combo de puños.
Algunos les salta solo pegandoles.
Como con Amelia.
A veces se les puede derrobar o parar por pegarle mucho a una pata/brazo y así una detras de otra, pero eso no provoca stunt para visceral.
Tanto la Bestia Clerigo como Amelia es facil de prococarles eso, se aprovecha para castigar.

- 99 es ese tope por estadistica. Pero hasta no tenerlo todo al 50 (menos brio al 40), no vale la pena. Sale mas rentable poder usar todo y rascar mas daño igualando fuerza/habilidad que centrarse en pasar de 50 a 99, que tengo Fuerza al 80 y sube 1 de daño y gracias con armas de escalado alto. Y las de habilidad con escalado alto les cuesta un pelín mas.
Y se me olvidaba el PVP. Si eres de pvp lo suyo es llegar a X nivel máximo por eso de que a partir de ahí habrá menos gente que encontrar, y creo que no tendras mucha oportunidad de llevar algo al 99.

- Ese jefe no es difícil. Es de esos que a unos no les representa un problema y a otros les parece una pesadilla, por eso sale alguna vez. No es ni tan famosa ni tan temida como otros (el otro jefe que citas mismamente, jode a mucha gente sin tirar de viscerales), simplemente por ser mas estatica y las arañitas dando por saco les trastoca un poco las rutinas a algunos o algo así y toca readaptarse.
@Cain91 gracias por la aclaración [tadoramo]
Pues ya me he dado mis primeros paseos por Yharnam y el juego me está encantando. Ya dije que habia jugado a todos los Souls y este inicio me está pareciendo sublime. Es increible Yharnam ¡¡ Tambien me parece el mas dificil y eso me encanta. Me doy cuenta de que en este juego hay que ser mucho mas agresivo, buscar al enemigo, etc.. Y lo de recuperar vida atacando me parece un acierto increible.

He explorado mucho antes de ir a por lo que es el primer boss, hasta tal punto de que sin darme cuenta me vi en el enfrentamiento contra un boss de mas adelante (supongo que será el segundo)
Padre Gascoigne
. [+risas] Le aguanté bastante para lo que esperaba jaja pero me terminó matando.

Después, tras varias aperturas de rejas y activar un ascensor, decidí continuar por donde pensaba que estaría el primer Boss y lo conseguí matar a la primera... previo gasto de un arsenal de viales [carcajad]

Solo hay una cosa que no me ha gustado, y es que -al menos en el primer boss- si fijas el objetivo la cámara te juega malas pasadas y he tenido que matarlo sin fijar objetivo. Esto es así con el resto de jefes??

Por otra parte, me gustaría saber si hay limite de viales de sangre, porque me ha parecido que mas de 20 no se puede.

Y aprovecho para pedir consejo: He elegido el Hacha y al primer boss lo mate con el hacha a 2 manos ya que me sentía mas cómodo. En que modo es mejor de forma habitual?? Porque otra duda que tengo es si hay que pulsar algun ataque concreto cuando haces parry, o si tan solo con hacerselo y acercarte le haces el ataque especial.

No te puedes confiar y cuando te empiezas a venir arriba pensando que ya dominas te bajan los humos rápidamente [amor]
@DiRk ese que comentas según como vayas, es el primero o el segundo, para mi fue el segundo [carcajad] [carcajad]

El clérigo es un combate jodido yo me lo cargué a dolor porque no le hacía ni un parry ni un ataque visceral. Además ese fue sin fijar la cámara porque si lo hacía me volvia loco, es un escenario muy estrecho. Luego con el padre Gascoine lo hice sin encontrar antes otra mierda opcional.
Aún me queda pero hasta ahora los más jodidos han sido la bestia sedienta de sangre y el mártir logarius, son opcionales.... así que explora bien xD

Tanto video de youtube me había hecho pensar que en pvp solo había figuras del aberronchamiento. Pero hoy me ha invadido uno full equip (katana, objetos arcanos...) y tenía más miedo de mi que yo de él [+risas] [+risas] [+risas]
@DiRk

Solo se pueden llevar encima 20 viales (aunque posteriormente, consiguiendo unas runas podrás aumentar este número).

Lo que sí puedes hacer es acumular mas en el baúl de recursos. Está en el taller en el sueño del cazador, la primera mesa de la derecha. Lo digo por si no lo sabes, yo tardé bastate en darme cuenta que hay ahí un baul de recursos xd.
parrotxo escribió:@DiRk

Solo se pueden llevar encima 20 viales (aunque posteriormente, consiguiendo unas runas podrás aumentar este número).

Lo que sí puedes hacer es acumular mas en el baúl de recursos. Está en el taller en el sueño del cazador, la primera mesa de la derecha. Lo digo por si no lo sabes, yo tardé bastate en darme cuenta que hay ahí un baul de recursos xd.

Gracias no lo sabia ¡¡

Al inicio por Yharnam parece buena zona para farmear viales así que farmearé y los dejaré en el baul :D
DiRk escribió:
parrotxo escribió:@DiRk

Gracias no lo sabia ¡¡

Al inicio por Yharnam parece buena zona para farmear viales así que farmearé y los dejaré en el baul :D

Es buena idea. Aún es mejor zona la que te encontrarás una vez pases de ese boss que dices que te encontraste sin querer.

Yo utilicé esa zona para farmear y tener en el baul entre 100 y 200 viales, para no preocuparme por ellos.
Ya me ha llegado el libro de arte del Bloodborne de tapa dura. Es un libro en francés pero por el idioma no hay que preocuparse ya que solo son anotaciones cortas al lado de las ilustraciones. Son bocetos que pueden llegar a ocupar hasta toda una página. Desde trajes, enemigos, lugares, armas. Una buena colección de bocetos. El libro es de tapa dura forrado de goma de color marrón oscuro.
Está muy bien ver el trabajo que han hecho los dibujantes o artistas y que luego vemos plasmado en el juego. Es un libro editado el 2017 de unas 200 y pico páginas. Muy contento con esta compra. :)

DiRk escribió:Gracias no lo sabia ¡¡

Recuerda que cuando estés al máximo del items que puede llevar el personaje (por ejemplo esos 20 viales, o por ejemplo 10 coctels molotov), al coger más, van directamente al baul. Algo que no supe hasta más tarde de empezar el juego. Y el fail que tuve es pasar de largo ese taller de mejoras de armas en el sueño del cazador. La Bestia Clériga se me hacía cuesta arriba en parte porque nunca mejoraba el arma y luego los ecos de sangre no los usaba para subir stats del personaje. Así que chocaba una y otra vez con ese boss. Esto fue un profundo conocimiento del juego, jejeje!!!
A qué número tenéis el brillo en el juego? Todos los juegos noto más el brillo del juego y en este aún estando a 0 o 1 se ve la imagen de la derecha que se supone que no se debería ver a niveles tan bajos...

Las opciones de rgb etc en la ps4 están ok (rango completo en TV y ps4)

A alguno más le pasa?
@DiRk No se a cuanto lo tengo, pero me pasa igual y cuando cambié de monitor, que obsesión.

No te preocupes, en una zona oscura toquetea hasta casi no ver el mobiliario y debería ser suficiente para ver todo bien calibrado. La zona de antes del farol de Viejo Yharnam es un buen sitio para trastear en la oscuridad.

En cambio el sueño es un mal sitio para trastear, siempre parece que esté el brillo quemando la imagen pero es que es así la zona (no se si siempre, pero vamos, que no es un buen sitio para toquetear brillo).
Hola buenas noches emos empezadp un colega y yo ace poco yo estoy en ng+ y el ya le falta poco para empezar su segunda vuelta buscabamos algun cazador con el que compartir esta experiencia y poder sacar el platino si alguien nos quis8era echar una mano seria genial un saludo y buena caza
Os dejo una curiosidad, cuando conseguí el platino del juego, fue en una circunstancia...... rara, y encima fue random, da hasta mal rollo [qmparto]

Imagen

Conseguí el 6/6/2016 a las 6 de la tarde...... [qmparto]
alguna web donde se explique bien el lore?

ayer maté a lady maría (combate tremendo) pero necesito saber más cosas ya que por mí mismo no puedo xDDD
EDIN escribió:alguna web donde se explique bien el lore?

ayer maté a lady maría (combate tremendo) pero necesito saber más cosas ya que por mí mismo no puedo xDDD

El texto de referencia es The Paleblood Hunt que es un compendio de todas las teorías descritas y todo unido a la información que ofrece el juego. Hace poco apareció su traducción. Para ir leyendo con calma (es muy extenso, pero muy recomendable):

https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758

Después, poniendo "lore bloodborne" en google tienes cientos de enlaces a teorías.

En YouTube también hay muchísimos videos sobre el lore. A mi me gustó esta lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NP6vN3Sbry

El mismo youtuber tiene una serie de videos con gameplays comentados donde va explicando el lore también, pero son mucho mas largos de ver.
@parrotxo muchisimas gracias compañero!

estoy empezando de nuevo el juego ahora en una segunda vuelta que ya me sé ciertas zonas, voy más rápido) y quiero ir de viveza de sangre para llevar la chikage

sé que lo habrán preguntado pero, que build es recomendable para este arma? de fuerza he ido 25 vit 25 aguante 50 fuerza y el resto tal cual

muchas gracias!
EDIN escribió:@parrotxo muchisimas gracias compañero!

estoy empezando de nuevo el juego ahora en una segunda vuelta que ya me sé ciertas zonas, voy más rápido) y quiero ir de viveza de sangre para llevar la chikage

sé que lo habrán preguntado pero, que build es recomendable para este arma? de fuerza he ido 25 vit 25 aguante 50 fuerza y el resto tal cual

muchas gracias!

Las que he visto van a viveza de sangre y habilidad dando prioridad a la primera, luego vitalidad y por último agilidad.
51483 respuestas