DiRk escribió:DiRk escribió:Cual es el mejor arma del juego para Build de fuerza con el parche actual??
Me cito y además del tema del arma, pregunto una duda:
Hay una zona cerca de la catedral por donde de repente estoy quieto y me sale una mano que me atrapa, me levanta y me mata. Que cojones es eso?? porque hay una zona en la que he llegado que hay una puerta y al intentar abrirla siempre me sale la mano
A ver, te han recomendado la Ludwig (aunque lo han escrito mal, como siempre) que es una buena arma de fuerza, pero no la mejor obviamente. Si vas a fuerza pura, el martillo eclesiastico es mejor que la ludwig; lo que pasa es que cuando llegues al softcap de fuerza (50 puntos si mal no recuerdo), el daño que hagas con el martillo apenas subirá por muchos puntos que metas en fuerza.
Por ese motivo, la Ludwig, a la larga es mejor, porque aunque no escala tan bien con fuerza como el martillo, tambien escala bien con habilidad, asi que cuando llegas al softcap de fuerza, puedes empezar a meter puntos en habilidad para mejorar el daño.
En resumen, al final, la Ludwig hace más daño que el martillo eclesiastico, pero no lo notarás hasta que tengas un nivel muy alto.
Puedes llevar cualquiera de las dos, pero a mi modo de ver, renta más la ludwig. Es cierto que harás un poco menos de daño que con el martillo, pero no te encontrarás con el problema de tener que mejorarla desde cero cuando el martillo deje de subir daño, y las rocas de sangre para subirlas a +10 son muy escasas.
En cuanto a esas manos, cuando avances más en el juego verás de donde vienen; y simplemente te diré que no matan siempre, si llevas en el inventario ciertos items, pasa algo distinto.