Bloodborne

Madre mía con el cáliz profanado, el primer jefe ya de por sí me costó y eso que no tenía mucha historia (al final me lo cepillé a base de parrys únicamente), pero el perrete este de fuego es demasiado, como cargue contra mí y no lo esquive a tiempo, si no me hace instakill me deja con un pixel de vida ¬_¬ y por lo que tengo entendido el jefazo chungo chungo es el del último nivel de esta mazmorra....
Indio27 escribió:Madre mía con el cáliz profanado, el primer jefe ya de por sí me costó y eso que no tenía mucha historia (al final me lo cepillé a base de parrys únicamente), pero el perrete este de fuego es demasiado, como cargue contra mí y no lo esquive a tiempo, si no me hace instakill me deja con un pixel de vida ¬_¬ y por lo que tengo entendido el jefazo chungo chungo es el del último nivel de esta mazmorra....

Para mi fue todo un infierno esa mazmorra. Con el perrete sufrí de lo lindo y tuve que repetir mil y una veces, y con el boss final ... [mad] lo tuve que dejar xD. De hecho, ese boss más la mazmorra final es lo que me queda por hacer para el platino, pero decidí dejarme unos meses de descanso para encararlo de nuevo con fuerzas renovadas. Ya tengo en mente ir a por una tercera pasada al juego y finiquitar esa mazmorra.
parrotxo escribió:
Indio27 escribió:Madre mía con el cáliz profanado, el primer jefe ya de por sí me costó y eso que no tenía mucha historia (al final me lo cepillé a base de parrys únicamente), pero el perrete este de fuego es demasiado, como cargue contra mí y no lo esquive a tiempo, si no me hace instakill me deja con un pixel de vida ¬_¬ y por lo que tengo entendido el jefazo chungo chungo es el del último nivel de esta mazmorra....

Para mi fue todo un infierno esa mazmorra. Con el perrete sufrí de lo lindo y tuve que repetir mil y una veces, y con el boss final ... [mad] lo tuve que dejar xD. De hecho, ese boss más la mazmorra final es lo que me queda por hacer para el platino, pero decidí dejarme unos meses de descanso para encararlo de nuevo con fuerzas renovadas. Ya tengo en mente ir a por una tercera pasada al juego y finiquitar esa mazmorra.

Te vas a cagar con el jefe final de este caliz... es lo que más me ha costado de todo el jeugo
dantemugiwara escribió:
parrotxo escribió:

Te vas a cagar con el jefe final de este caliz... es lo que más me ha costado de todo el jeugo

Llevo meses cagándome en él xD. Es a quien me refería en mi mensaje. El perrete me costó, pero a nivel boss jodido del juego, pero después de bastante intentos, cayó.
A mi el eprrete no me costó mucho... pero eso si fui preparado, me puse la mejor ropa contra fuego, papel de rayo, etc
parrotxo escribió:
dantemugiwara escribió:
parrotxo escribió:

Llevo meses cagándome en él xD. Es a quien me refería en mi mensaje. El perrete me costó, pero a nivel boss jodido del juego, pero después de bastante intentos, cayó.

Vale, ya he conocido formalmente al jefe final de la mazmorra ¬_¬
De 10 intentos que habré hecho, en por lo menos 4 me ha reventado nada más pasar la cortina de humo de la entrada, literal tal como suena XD
El perro al final a base de memorizar bien los ataques, darle como mucho 2-3 golpes seguidos y, sobre todo, de no comerte las embestidas, ha caido ya al tercer intento de hoy, pero este bicho.... normal que acabe con la moral de más de uno [qmparto]
Alguien porfavor que quiera ayudarme con el bloodborne y platino si a alguien no le importase estaria de lujo cazadores jejeje mi id de psn es SanReD_DeviL_ un saludo y buena caceria
Ya sé que el tema de armaduras en Bloodborne es basico y no hay mucha diferencias entre ellas mas allá de las resistencias.

Pero que armadura en general veis mejor al inicio; la de Cazador de Yharnam o la de Cazador (normal) ? porque veo varios vídeos donde la gente lleva mas la de Cazador normal....y sobre stats parece un poco mejor la de Cazador de Yharnam no??

Derrotado el Padre Gascoigne, me adentro a explorar por el viejo Yharnam ¡¡ ahora ya estoy totalmente hecho al gamplay y empiezo a ser mas fuerte :D

PD. Pensaba combinarlo con otros juegos (Horizon) pero de momento me tiene absorbido y solo me apetece jugar a Bloodborne jeje
DiRk escribió:Ya sé que el tema de armaduras en Bloodborne es basico y no hay mucha diferencias entre ellas mas allá de las resistencias.

Pero que armadura en general veis mejor al inicio; la de Cazador de Yharnam o la de Cazador (normal) ? porque veo varios vídeos donde la gente lleva mas la de Cazador normal....y sobre stats parece un poco mejor la de Cazador de Yharnam no??

Derrotado el Padre Gascoigne, me adentro a explorar por el viejo Yharnam ¡¡ ahora ya estoy totalmente hecho al gamplay y empiezo a ser mas fuerte :D

PD. Pensaba combinarlo con otros juegos (Horizon) pero de momento me tiene absorbido y solo me apetece jugar a Bloodborne jeje

Cazador normal es mejor pero el diseño de la otra mola más jajaj
Caliz del profanafo superado, hoy derroté al segundo y tercer boss del tirón y a pesar de la impresion inicial que tuve de que me costarian muchisimo los derroté al cabo de pocos intentos, me costó mucho más el primero ya que al utilizar la daga me tenia que acercar mucho a él y a veces con un golpe suyo estabas muerto, con parrys eso sí se hace mucho más fácil :p

Spoilers del caliz profanado
El perro es bastante fácil de derrotar, solamente tiene un ataque peligroso que es la embestida pero si guardas cierta distancia con él y te mueves constantemente alrededor suyo lo puedes esquivar facil, ademas que suele hacerlo más al principio y en caso de que te de no te mata, al menos con la vitalidad a 50, te deja un suspiro de vida XD . Por lo demás es esperar a que baje la cabeza atizarle con uno o dos golpes y luego retrodecer.

Amygdala aún me pareció más fácil, ya en el juego base no suponia ninguna dificultad y aqui tampoco. Lo que hacia era mantener una distancia prudente respecto a ella y cuando bajaba los brazos acercarme y darle algunos golpes ya sea en la cabeza al principio como en sus brazos al final donde hay que guardar mas las distancias. Sus ataques de arcano un chiste, solo con desplazamientos laterales los esquivas y respecto a su ataque salto con pegarte a la pared del escenario no te da, es más se queda justo delante tuyo parada unos segundos para que le atices bien[carcajad]
Creo que si en lugar de esos dos bosses hubieran puesto a ebrietas y a la bestia oscura de loran la historia hubiera sido diferente [mad]
Después de sudar sangre y morir unas 20 veces con el padre Gascoigne, he conseguido matar a la vicaria Amelia en el distrito de la catedral a la primera. Ya le he cogido el gustillo al juego, creía que lo iba a dejar en el padre Gascoigne la verdad xD. ¿Qué debería hacer ahora? Explorando la zona encendí la lámpara de Viejo Yarnham, ¿debería seguir por ahí?
zerase escribió:Después de sudar sangre y morir unas 20 veces con el padre Gascoigne, he conseguido matar a la vicaria Amelia en el distrito de la catedral a la primera. Ya le he cogido el gustillo al juego, creía que lo iba a dejar en el padre Gascoigne la verdad xD. ¿Qué debería hacer ahora? Explorando la zona encendí la lámpara de Viejo Yarnham, ¿debería seguir por ahí?

Ahora tienes varios caminos por donde seguir. Sino me equivoco, hasta 4 o 5. Hacia cada lado de la catedral, sale un camino, por ahí puedes abanzar.

Pero esa zona que nombras es otra buena opcion.

Yo te recomiendo que vayas por donde te apetezca, sin preguntar y sin mirar guías. Si ves que una zona se hace muy dura, explora otros caminos.
zerase escribió:Después de sudar sangre y morir unas 20 veces con el padre Gascoigne, he conseguido matar a la vicaria Amelia en el distrito de la catedral a la primera. Ya le he cogido el gustillo al juego, creía que lo iba a dejar en el padre Gascoigne la verdad xD. ¿Qué debería hacer ahora? Explorando la zona encendí la lámpara de Viejo Yarnham, ¿debería seguir por ahí?

Yo te recomendaría que fueses al osario de hemwick; aunque es una zona opcional, es interesante pasarla porque al final te dan una herramienta muy util; además, desde allí podrás llegar a otra zona opcional más adelante.
Para ir al osario de henwick, tienes que ir hacia la derecha segun sales de la catedral donde mataste a amelia.
Porfiiiiiiin !!!!!
Acabo de matar a Amydala del cáliz y me siento súper liberado!!!!
Incluso voy a salir a celebrarlo xD
De mañana no pasa ese amado platino.
VicenHuelva escribió:Porfiiiiiiin !!!!!
Acabo de matar a Amydala del cáliz y me siento súper liberado!!!!
Incluso voy a salir a celebrarlo xD
De mañana no pasa ese amado platino.

Y no es para menos... es bastante plasta sip
Y platino conseguido!!
Este juego sube a mi top de toda la historia.
Una maravilla que me va a hacer estar vacío por no poder seguir con más y no saber a qué jugar porque todo me va a saber a poco.
Por fin!! Amygdala mordió el polvo!!! Después de matarme cuando le quedaba un toque para caer casi me da un telele, pero no desistí!! Y al final cayó!!! Joder que maldito subidón XD

Ahora la segunda parte, donde encuentro 2 de mermelada roja?? Que es lo que me falta para crear el cáliz último. Quien me lo iba a decir cuando lo empecé, pero el platino is coming XD
@Indio27 se fermea en Loran inferior y Pthumeru Ihyll, entra te das un rule y buscas, siempre suele haber un par de ellas.
Indio27 escribió:Por fin!! Amygdala mordió el polvo!!! Después de matarme cuando le quedaba un toque para caer casi me da un telele, pero no desistí!! Y al final cayó!!! Joder que maldito subidón XD

Ahora la segunda parte, donde encuentro 2 de mermelada roja?? Que es lo que me falta para crear el cáliz último. Quien me lo iba a decir cuando lo empecé, pero el platino is coming XD

En el nivel 3 del cáliz de isz hay 2, donde cae una bola a lo indiana Jones al final hay una habitación secreta con varios cofres
Bueno, estirando estrirando el juego antes del jefe final, ayer en las mazmorras , despues de no se cuantas horas en ellas, me hizo la cabeza click y decidí que ya no peudo más, que ya me llegó de bloodborne [borracho] [borracho]

Asi que voy a los finales entonces

y tengo unas dudas de esos posibles 3 finales que pongo en spoiler, guapos, a ver si me iluminais

He leido que dependiendo de los tercios de cordon que tenga, puedo ir a uno u otro final. tengo dos ahora mismo y me da pereza ir a por el tercero asi que o hago el final malo y no peleo, no? o voy a Gherman y me tomo dos primero y luego hablo con el, no?
Es asi?

y otra cosa, si palmo en la batalla final que pasa? Me lleva alli de nuevo?

Y una ultima cosa... al ser el sueño del cazador...¿puedo pedir ayuda con la lampara de convocacion? o me lo temo que cepillar yo solo?

Gracias ;)
nigel67 escribió:Bueno, estirando estrirando el juego antes del jefe final, ayer en las mazmorras , despues de no se cuantas horas en ellas, me hizo la cabeza click y decidí que ya no peudo más, que ya me llegó de bloodborne [borracho] [borracho]

Asi que voy a los finales entonces

y tengo unas dudas de esos posibles 3 finales que pongo en spoiler, guapos, a ver si me iluminais

He leido que dependiendo de los tercios de cordon que tenga, puedo ir a uno u otro final. tengo dos ahora mismo y me da pereza ir a por el tercero asi que o hago el final malo y no peleo, no? o voy a Gherman y me tomo dos primero y luego hablo con el, no?
Es asi?

y otra cosa, si palmo en la batalla final que pasa? Me lleva alli de nuevo?

Y una ultima cosa... al ser el sueño del cazador...¿puedo pedir ayuda con la lampara de convocacion? o me lo temo que cepillar yo solo?

Gracias ;)

Independientemente de los cordones que te tomes (no basta con tenerlos, tienes que consumirlos), tendrás la opción de luchar contra él o dejar que te mate para despertar de la pesadilla. En función de eso verás un final u otro.

Para el que se considera final bueno tienes que tomarte sí o sí los 3 cordones. Si lo haces, después de Gehrman lucharás contra la Presencia Lunar, el jefe final del juego.

Si mueres en la batalla final no pasa nada. Reapareces ahí mismo y te enfrentas al boss tantas veces quieras.

Lo de convocar a otros no sabría responder ya que me pasé el juego sin ayuda alguna.
@Futaba
Okkkk

gracias futaba.. Probaré a ver

Si alguien sabe si se puede invocar, please decid something

Que tiempos de ese Persona 5 !!!!

y lamento decirtelo, pero fuiste una de mis 3 novias a la vez en ese juego [inlove] [inlove]
@nigel67 creo que si se puede convocar ayuda, por que he visto que puedes buscar pelea en esa zona.

Pero a ver si alguien te lo confirna
Se puede pedir ayuda. Yo la primera vuelta la pedí, lo confieso. Quería ver el final.
@azuliqui

te refieres a esa pelea final, no?

Porque es de la que hablo yo
@loli777 @carpedie22 Gracias a ambos!! Al final en Loran inferior encontré los dos que necesitaba :)

Vamos a por ese cáliz Pthumeru Ihyll!!
Indio27 escribió:@loli777 @carpedie22 Gracias a ambos!! Al final en Loran inferior encontré los dos que necesitaba :)

Vamos a por ese cáliz Pthumeru Ihyll!!

Saluda a la Bestia de Sangría de mi parte. XD
Juego acabado finalmente.

120 horas

juegazo. Solo me faltó mayor empatía con él. Lo que me tenía enganchado era el desafío propio del juego más que la conexión total con él como me pasó con Persona 5.
Esto fue más físico :p :p

En fin, no me veo a corto plazo en el Ng

A ver si paso al Dark Souls en verano
@jfbtdxv La bestia te manda recuerdos también [qmparto] [qmparto]

La verdad que me ha costado más intentos el primer jefazo, el Descendiente Pthumerio, más incluso que
La reina Yharnam

Así que ya por fin a tomar por saco los cálices XD
Estoy algo atascado. Mate al Padre Gascoigne, compré por 10.000 ecos una llave de “camposanto de Oedon” que no sé que abre...

Desde la lámpara de la catedral justo en frente hay un camino subo unas escaleras y hay un portón que está cerrado (pensaba que la llave sería de ese portón)... justo en frente limpio todo pero no ncuentro por donde ir, si voy por la izquierda avanzando m encuentro con otro cazador rezando, hablo con el, entro por la cripta y llego a la zona de viejo Yharnam donde tras avanzar bastante e ir sorteando al cabroncete de la ametralladora, y matar a un cazador, me quedo sin saber por donde ir o cómo llegar al de la ametralladora.

Por donde me recomendáis ir? Que abre la llave que he comprado por 10.000? [+risas]

Soy nivel 29
DiRk escribió:Estoy algo atascado. Mate al Padre Gascoigne, compré por 10.000 ecos una llave de “camposanto de Oedon” que no sé que abre...

Desde la lámpara de la catedral justo en frente hay un camino subo unas escaleras y hay un portón que está cerrado (pensaba que la llave sería de ese portón)... justo en frente limpio todo pero no ncuentro por donde ir, si voy por la izquierda avanzando m encuentro con otro cazador rezando, hablo con el, entro por la cripta y llego a la zona de viejo Yharnam donde tras avanzar bastante e ir sorteando al cabroncete de la ametralladora, y matar a un cazador, me quedo sin saber por donde ir o cómo llegar al de la ametralladora.

Por donde me recomendáis ir? Que abre la llave que he comprado por 10.000? [+risas]

Soy nivel 29

En viejo Yharnam te queda mucho que explorar. Tanto llegar hasta el cabroncete de la ametralladora (no necesariamente hay que llegar hasta él) como llegar hasta al boss de esa zona.

En distrito catedral tienes múltiples caminos por donde ir. Saliendo por la puerta de la izquierda de la capilla, llegas a una plaza con una fuente, y ahí tienes dos caminos que seguir. Si sigues por el que sube la escalera, poco después se bifurcan otros dos caminos. Si sigues por el que suben las escaleras, llegas hasta un porton que, no estoy del todo seguro, pero diría que es el que se abre con la llave que compraste. Ahí se te abren hasta 3 más que seguir.

Vamos, que tienes aún mucho que explorar ... y morir [carcajad]
@parrotxo gracias ya encontré la puerta que abre la llave por donde me dijiste y además he abierto varías verjas de la zona. Casi pierdo 30k de ecos en el emfrentamiento contra 2 cazadores de la zona [+risas] que tensión ¡

Sigo pues por esta zona porque el de la ametralladora de viejo Yharnam es un cansino y volveré por ahí más adelante :D

Por cierto he visto en el canal de Powerbazinga un tipo que se ha pasado Booodborne sin recibir daño. Que crack ¡ le ves jugar y como esquiva y es
Flipante

EDITO: Amelia derrotada [beer]
DiRk escribió:@parrotxo gracias ya encontré la puerta que abre la llave por donde me dijiste y además he abierto varías verjas de la zona. Casi pierdo 30k de ecos en el emfrentamiento contra 2 cazadores de la zona [+risas] que tensión ¡

Sigo pues por esta zona porque el de la ametralladora de viejo Yharnam es un cansino y volveré por ahí más adelante :D

Por cierto he visto en el canal de Powerbazinga un tipo que se ha pasado Booodborne sin recibir daño. Que crack ¡ le ves jugar y como esquiva y es
Flipante

EDITO: Amelia derrotada [beer]

Enhorabuena, ese boss fue de los que mas me costó [tomaaa]

A casa lado de la catedral también salen dos caminos que puedes explorar.

Como ves, alrededor de distrito catedral es donde salen todos los caminos.
Bueno pues al final tras matar a la vicaria Amelia fui a por el cazador pesado de la metralleta por viejo Yharnam y tras matarlo seguí explorando y me encontré con la bestia sedienta de sangre. El combate me encantó, llegué con 12 viales acojonado porque no sabía que era un Boss al verlo de lejos. pude matarlo a la primera, pero lo curioso que me pasó fue que al matarlo estaba envenenado, y entre que me alegraba y lo celebraba justo llegando a la lámpara mori por el veneno sin poder activar la lámpara [+risas] . Aquí lo dejo por hoy en nivel 40.

Vaya juegazo que barbaridad [amor] mañana a seguir explorando ¡¡
Posiblemente sea el mejor juego de ps4. Yo lo disfruté al máximo, platino incluido y hace una semana lo retome para ayudar a un colega que acabo de empezarlo. No es lo mismo porque uno ya se lo sabe todo de tanto jugarlo pero sigue siendo una maravilla
Consejos para Build Arcano solo en PVE??
Se q es una pérdida de tiempo pero me divierte probarla, ya tengo arcano y fuerza a 40
dkdiz escribió:Consejos para Build Arcano solo en PVE??
Se q es una pérdida de tiempo pero me divierte probarla, ya tengo arcano y fuerza a 40

La fuerza no la necesitas para nada, solo subir arcano; mínimo a 60
Para PVE va muy bien, se podría decir que está OP
Bueno gente ahora me dio por el speedrun y ya he conseguido un tiempo digno,top 37 mundial,os dejo un par de videos interesantes del que probablemente sea el junkie mas grande la saga en español,yo mismo:

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=xV87X3Tgkvg

https://www.youtube.com/watch?v=qlpiH3heuGg
Cual es el mejor arma del juego para Build de fuerza con el parche actual??
Llevo desde ayer con una rallaera mental importante... a ver si alguno me ilumina un poco. Es relacionado con el DLC, lo pongo en spoiler:

No se parece sospechosamente la Bestia Clérigo a Laurence el Vicario??? Con la salvedad de que este echa fuego y tal, pero sus ataques son muy parecidos, físicamente son iguales y hasta hacen el mismo grito ¬_¬
Indio27 escribió:Llevo desde ayer con una rallaera mental importante... a ver si alguno me ilumina un poco. Es relacionado con el DLC, lo pongo en spoiler:

No se parece sospechosamente la Bestia Clérigo a Laurence el Vicario??? Con la salvedad de que este echa fuego y tal, pero sus ataques son muy parecidos, físicamente son iguales y hasta hacen el mismo grito ¬_¬

si lees la descripción del objeto que te dan al matar a la bestia clerigo, veras que dice que los lideres de la iglesia se convirtieron en las bestias mas horripilante.
Por eso viacaria, la bestia y laurance se parecen
Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Sino me tendré que volver a pasar el juego ratataaaa
DiRk escribió:Cual es el mejor arma del juego para Build de fuerza con el parche actual??

Me cito y además del tema del arma, pregunto una duda:

Hay una zona cerca de la catedral por donde de repente estoy quieto y me sale una mano que me atrapa, me levanta y me mata. Que cojones es eso?? porque hay una zona en la que he llegado que hay una puerta y al intentar abrirla siempre me sale la mano [+risas]
DiRk escribió:
DiRk escribió:Cual es el mejor arma del juego para Build de fuerza con el parche actual??

Hay una zona cerca de la catedral por donde de repente estoy quieto y me sale una mano que me atrapa, me levanta y me mata. Que cojones es eso?? porque hay una zona en la que he llegado que hay una puerta y al intentar abrirla siempre me sale la mano [+risas]

La espada de ludwing

Y para la segunda pregunta, creo que es mejor que sigas jugado jajja
Aunque si tienes curiosidad, sube la lucidez ;)
eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Que yo recuerde en Loran Inferior habia 2, no? Una despues de un puente de esos con hachas bailando y la otra si te soy sibcero no me acuerdo, pero juraria que era en loran inferior porque me llamó la atencion que salieran dos por ahi.
nigel67 escribió:
eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Que yo recuerde en Loran Inferior habia 2, no? Una despues de un puente de esos con hachas bailando y la otra si te soy sibcero no me acuerdo, pero juraria que era en loran inferior porque me llamó la atencion que salieran dos por ahi.

Confirmo, yo en Loran Inferior conseguí esta semana las dos que me faltaban, una en el nivel 2 y otra en el 3 :)

@raverX2
Si si, eso lo había leído en la insignia, pero lo que me pareció curioso es que esas dos en concreto hacen exactamente el mismo grito y tienen los brazos igual, uno mas grande que otro. Habría que ver a la Vicaria sin vestido para asegurarnos que sean las 3 iguales [qmparto]
DiRk escribió:

A ver, te han recomendado la Ludwig (aunque lo han escrito mal, como siempre) que es una buena arma de fuerza, pero no la mejor obviamente. Si vas a fuerza pura, el martillo eclesiastico es mejor que la ludwig; lo que pasa es que cuando llegues al softcap de fuerza (50 puntos si mal no recuerdo), el daño que hagas con el martillo apenas subirá por muchos puntos que metas en fuerza.
Por ese motivo, la Ludwig, a la larga es mejor, porque aunque no escala tan bien con fuerza como el martillo, tambien escala bien con habilidad, asi que cuando llegas al softcap de fuerza, puedes empezar a meter puntos en habilidad para mejorar el daño.
En resumen, al final, la Ludwig hace más daño que el martillo eclesiastico, pero no lo notarás hasta que tengas un nivel muy alto.
Puedes llevar cualquiera de las dos, pero a mi modo de ver, renta más la ludwig. Es cierto que harás un poco menos de daño que con el martillo, pero no te encontrarás con el problema de tener que mejorarla desde cero cuando el martillo deje de subir daño, y las rocas de sangre para subirlas a +10 son muy escasas.

En cuanto a esas manos, cuando avances más en el juego verás de donde vienen; y simplemente te diré que no matan siempre, si llevas en el inventario ciertos items, pasa algo distinto.
Teniais razon chicos, acabo de conseguir la mermelada que me faltaba en loran, ahora a por el último caliz [plas]
@raverX2 @nekuro gracias por los consejos. Lo de las puñeteras manos ya me enteraré, pero mientras en la parte cerca de la catedral donde pretendía avanzar me salen siempre al intentar abrir una puerta [+risas] así que seguiré por otro sitio :)

Ya he conseguido la espada de Ludwig y me quedaré con ella.

Por cierto veo en vídeos un ataque con armas que hacen como saltando hacia el objetivo y golpeando. Como se hace ese salto?
DiRk escribió:@raverX2 @nekuro gracias por los consejos. Lo de las puñeteras manos ya me enteraré, pero mientras en la parte cerca de la catedral donde pretendía avanzar me salen siempre al intentar abrir una puerta [+risas] así que seguiré por otro sitio :)

Ya he conseguido la espada de Ludwig y me quedaré con ella.

Por cierto veo en vídeos un ataque con armas que hacen como saltando hacia el objetivo y golpeando. Como se hace ese salto?

Pulsando el boton de ataque y a la vez moviendo el jostick hacia arriba.
51483 respuestas