› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Futaba escribió:Tyler Durden escribió:@R0571N La diferencia a tomarlos o no son las cinemáticas finales del juego.
¿Seguro?Tenia entendido que para luchar contra la presencia lunar, el boss después de Gherman, es necesario tomar 3 cordonesmario66666 escribió:Hola a todos, me surge una duda con el tema de la lucidez, tengo ahora mismo 16 puntos y acabo de pasar el bosque prohibido, tengo 20 objetos de conocimiento del loco sin usar, es bueno subir la lucidez? Que ganó al subirla? Había leído que si la subía mucho el juego era más difícil o algo así, pero tampoco tengo muy claro qué ventajas tengo si la subo mucho, gracias de antemano
Lo de la subida de dificultad es un mito. Tu juega tranquilo ya que de por sí ganarás lucidez enfrentándote a bosses y visitando zonas. En principio la lucidez te hará ver Yharnam de una forma “distinta”. Ya lo verás. También la puedes utilizar para comprar cosas a los mensajeros.
estoy en la aldea invisible después de encender la segunda lámpara, llego a una zona donde hay tres cazadores que da igual donde vaya me siguen como perros y me destrozan, he intentado ir por la espalda de uno hacerle un ataque fuerte y un ataque visceral pero no le llego a quitar ni la mitad de la vida y cuando intento pegarme con el ( me matan de 2 golpes ) aparecen los otros 2 súper deprisa y me rompen el cuerpo, no sé qué hacer
raverX2 escribió:@R0571N estas al principio del juego?
mario66666 escribió:A ver no sé si será o no un mito pero... desde que me he subido la lucidez muero mucho en zonas donde no debería y de hecho no sé si tendrá que ver en qué he llegado a una zona... lo pongo en spoiler a ver si alguno podéis ayudarmeestoy en la aldea invisible después de encender la segunda lámpara, llego a una zona donde hay tres cazadores que da igual donde vaya me siguen como perros y me destrozan, he intentado ir por la espalda de uno hacerle un ataque fuerte y un ataque visceral pero no le llego a quitar ni la mitad de la vida y cuando intento pegarme con el ( me matan de 2 golpes ) aparecen los otros 2 súper deprisa y me rompen el cuerpo, no sé qué hacer
Deja de intentar sobrevivir y centrate en matar a uno, rueda esquiva, usa molotovs, cuchillos, dispara y haz todos los trucos sucios posibles hasta que mates a uno; porque una vez muerto no vuelve a aparecer, asi que aunque te maten despues, la siguiente vez lucharás contra dos en vez de contra tres. Esa es la estrategia ganadora contra esos mamones.
daymaster escribió:Menudo sufrimiento de juego. Me pone de los nervios . Pero es curioso...quito el juego cabreado pero allá de horas tengo ganas de volver a encender la play y jugarlo . Cosa rara. Por cierto la tipa está del cuervo no se por por siempre me ataca no me habla. Por otra parte . No me entero mucho cuáles son los mejores parámetros que mejorar en la muñeca. Ni si es bueno gastar mucho en mejorar armas. Tengo el hacha y la dentada.
Buste escribió:daymaster escribió:Menudo sufrimiento de juego. Me pone de los nervios . Pero es curioso...quito el juego cabreado pero allá de horas tengo ganas de volver a encender la play y jugarlo . Cosa rara. Por cierto la tipa está del cuervo no se por por siempre me ataca no me habla. Por otra parte . No me entero mucho cuáles son los mejores parámetros que mejorar en la muñeca. Ni si es bueno gastar mucho en mejorar armas. Tengo el hacha y la dentada.
Si te ataca es por que tu antes la golpeaste,si algo tienen estos juego es que no perdonan y tus acciones tienen repercusion en el desarrollo del mismo.Tu historia avanza pero tambien el mundo que te rodea,tu no eres eres el eje el juego y no todo gira a tu alrrededor
Depende del arma que lleves.
Si por ejemplo llevas el hacha lo mejor es subir fuerza ya que el hacha va mejor con Fuerza,si usas otra armas estas iran mejor a destreza o en este caso Hablidad como parametro a subira para el Latigo.
daymaster escribió:Buste escribió:daymaster escribió:Menudo sufrimiento de juego. Me pone de los nervios . Pero es curioso...quito el juego cabreado pero allá de horas tengo ganas de volver a encender la play y jugarlo . Cosa rara. Por cierto la tipa está del cuervo no se por por siempre me ataca no me habla. Por otra parte . No me entero mucho cuáles son los mejores parámetros que mejorar en la muñeca. Ni si es bueno gastar mucho en mejorar armas. Tengo el hacha y la dentada.
Si te ataca es por que tu antes la golpeaste,si algo tienen estos juego es que no perdonan y tus acciones tienen repercusion en el desarrollo del mismo.Tu historia avanza pero tambien el mundo que te rodea,tu no eres eres el eje el juego y no todo gira a tu alrrededor
Depende del arma que lleves.
Si por ejemplo llevas el hacha lo mejor es subir fuerza ya que el hacha va mejor con Fuerza,si usas otra armas estas iran mejor a destreza o en este caso Hablidad como parametro a subira para el Latigo.
Interesante . Gracias
Lo que no entiendo mucho el sistema de armas etc. Cuando encuentro una o voy a comprar no tengo referencias de si es mejor que la que tengo o no
daymaster escribió:El hacha. La que me regalaron desde el principio. Pero edbwue cuando voy a compra alguna me salen sus atributos pero no hayforms de comparar si es mejor peor?
me he ido hacia atrás llevándome a los cazadores y he llegado a la zona donde está el bicho que lanza el rayo enorme ese, me ha matado... pero creo que al menos un cazador ha muerto ( no he podido comprobarlo porque empezaba el fútbol mañana lo comprobaré) me he sentido fatal pero ha muerto!!! Jajaja
mario66666 escribió:@nekuro
La siguiente es peor? No jodas!! Jajaja estoy a punto de destruir el juego lo he dejado después de matar a uno pero he sido un poco sucio...me he ido hacia atrás llevándome a los cazadores y he llegado a la zona donde está el bicho que lanza el rayo enorme ese, me ha matado... pero creo que al menos un cazador ha muerto ( no he podido comprobarlo porque empezaba el fútbol mañana lo comprobaré) me he sentido fatal pero ha muerto!!! Jajaja
se puede decir que es la zona "final" (sin contar DLC ni zonas opcionales), asi que no te queda mucho; no obstante, la zona donde aparecen los tres cazadores ya la conocías de mucho antes (no es 100% seguro pero es lo normal); aunque a lo mejor no te has dado cuenta todavía. Respecto a sentirse mal por guarrear en un 3 contra 1... vamos a ver, que ellos son 3 y ya guarrean bastante por la ventaja númérica, asi que no te sientas mal y se todo lo sucio que puedas porque ellos lo son más.
En el DLC hay una zona todavía mas asquerosa en la que luchas contra dos enemigos jodidísimos en un sitio cerrado, y creo que la mayoría de los que han jugado, o bien han guarreado (lanzando cosas desde un sitio apartado al que llegas cuando avanzas más), o bien han desistido porque ese enfrentamiento es totalmente opcional; pero te digo que muy pocos han ido de frente a hacer un combate "justo" porque ese combate no es justo por definición
canary8 escribió:Bueno acabo de llegar a la frontera de la pesadilla, otro sitio acojonante por lo que veo ya...Madre mía.
nekuro escribió:mario66666 escribió:@nekuro
La siguiente es peor? No jodas!! Jajaja estoy a punto de destruir el juego lo he dejado después de matar a uno pero he sido un poco sucio...me he ido hacia atrás llevándome a los cazadores y he llegado a la zona donde está el bicho que lanza el rayo enorme ese, me ha matado... pero creo que al menos un cazador ha muerto ( no he podido comprobarlo porque empezaba el fútbol mañana lo comprobaré) me he sentido fatal pero ha muerto!!! Jajaja
La siguiente zona...se puede decir que es la zona "final" (sin contar DLC ni zonas opcionales), asi que no te queda mucho; no obstante, la zona donde aparecen los tres cazadores ya la conocías de mucho antes (no es 100% seguro pero es lo normal); aunque a lo mejor no te has dado cuenta todavía. Respecto a sentirse mal por guarrear en un 3 contra 1... vamos a ver, que ellos son 3 y ya guarrean bastante por la ventaja númérica, asi que no te sientas mal y se todo lo sucio que puedas porque ellos lo son más.
En el DLC hay una zona todavía mas asquerosa en la que luchas contra dos enemigos jodidísimos en un sitio cerrado, y creo que la mayoría de los que han jugado, o bien han guarreado (lanzando cosas desde un sitio apartado al que llegas cuando avanzas más), o bien han desistido porque ese enfrentamiento es totalmente opcional; pero te digo que muy pocos han ido de frente a hacer un combate "justo" porque ese combate no es justo por definición
Justo antes del altar que te lleva al Pabellón de Investigación después de haber matado a Ludwig?? Porque recuerdo que ahí había un 2 contra 1, lo bueno que si te ibas para atrás solo te seguía uno, pero te metías en el pasillo ese con la escalera y noveas, era cuanto menos jodido por el espacio
loko19x69 escribió:Señores, después de un mes ya me he pasado todo al fin y estoy en el último boss del DLC. Entre ayer y antes de ayer he probado como 15 veces y no soy capaz de matarlo.
¿Alguna recomendación? decir que voy con nivel 95, 23 balas + 5 balas de quitar vida y 20 viales de salud.
Saludos!
Cuando bajas al pozo, que te sale uno y al momento por detrás otro, que te sueltan la Rakuyo.
Indio27 escribió:@parrotxo Ostia es verdad!!Cuando bajas al pozo, que te sale uno y al momento por detrás otro, que te sueltan la Rakuyo.
Como no había caído, con el trabajo que me costó
la pesadilla
Buste escribió:daymaster escribió:El hacha. La que me regalaron desde el principio. Pero edbwue cuando voy a compra alguna me salen sus atributos pero no hayforms de comparar si es mejor peor?
Depende de los puntos a subir:
Para el hacha lo mejor y a subir son:Fuerza(para golpera con fuerza al ser un arma con fuerza) Vitalidad para tener mas vida y por ultimo la estamina(la barra verde)
Esos tres atributos son los que tienes que subir para el hacha y recuerda que tienes varios golpes con el hacha,golpe fuerte o normal y con esa arma tienes dos posiciones
Vitality Soft cap is 30, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Endurance Soft cap is 40, Leveling past 40 does not add significant gain, There is no weight burden in bloodborne.
Strength Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Skill Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Bloodtinge Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Arcane Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
box182 escribió:Sobre los caps:Vitality Soft cap is 30, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Endurance Soft cap is 40, Leveling past 40 does not add significant gain, There is no weight burden in bloodborne.
Strength Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Skill Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Bloodtinge Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Arcane Soft cap is 25, Hard cap is 50 levelling past yields diminished returns.
Indio27 escribió: @nekuro Puede ser que te refieras a...?Justo antes del altar que te lleva al Pabellón de Investigación después de haber matado a Ludwig?? Porque recuerdo que ahí había un 2 contra 1, lo bueno que si te ibas para atrás solo te seguía uno, pero te metías en el pasillo ese con la escalera y noveas, era cuanto menos jodido por el espacio
de los dos hombres tiburon gigantes dentro del pozo de la aldea pesquera
nekuro escribió:No, yo hablode los dos hombres tiburon gigantes dentro del pozo de la aldea pesquera
mario66666 escribió:@nekuro @Indio27
Al final les he matado a dos de ellos con el rayo ese del bicho de atras y al otro a pelo, la siguiente zona parecía difícil pero he corrido como un velocista de 100 metros Jajajaa ahora mismo acabo de llegar a la zona dela pesadilla
Supongo que ya estoy acabándome el juego y he de decir que aunque me está gustando estoy deseando acabarlo y relajarme con algún otro juego y eso que ayer mismo me regaló un colega el Dark Souls remastered pero me da que ese tendrá que esperar un poco
acepto la propuesta y me corta de cuajo la cabeza
Vamos, lo que preveía, he tomado alguna que otra decisión mala y tal..
salvo los dos últimos, tras la decisión final, creo que no se me ha escapado ninguno.
puedo pillar la chikage ahora, pero claro, es para una build totaaaalmente diferente, y esa build me llama la atención. Si no me equivoco, es la que lleva el cazador que mata a la cuervo. Cualquier arma que no sea la lanza o hacha, me viene mal.
¿Nuevo personaje desde 0 o veis viable ir mejorando poco a poco los otros atributos? ¿Cómo lo hacéis normalmente?
La rueda de Logarius me parece un caca, así a bote pronto...
Lezonidas escribió:Dónde coño están los puntos de control en este juego? Llevo como una hora en el primer punto de control largándome por diferentes caminos y la putada es que cuando me matan no recuerdo por dónde he ido para recuperar los ecos, he perdido ya unos 5000 ecos por no poder encontrar un punto de control y gastarlos... Es frustrante, no me importa morir pero joder qué se supone que cuando haya matado 50 enemigos debo volver sobre mis pasos al primer punto de control para poder gastar los ecos?
Menos mal que los items no se gastan...
Lezonidas escribió:Dónde coño están los puntos de control en este juego? Llevo como una hora en el primer punto de control largándome por diferentes caminos y la putada es que cuando me matan no recuerdo por dónde he ido para recuperar los ecos, he perdido ya unos 5000 ecos por no poder encontrar un punto de control y gastarlos... Es frustrante, no me importa morir pero joder qué se supone que cuando haya matado 50 enemigos debo volver sobre mis pasos al primer punto de control para poder gastar los ecos?
mario66666 escribió:Lezonidas escribió:Dónde coño están los puntos de control en este juego? Llevo como una hora en el primer punto de control largándome por diferentes caminos y la putada es que cuando me matan no recuerdo por dónde he ido para recuperar los ecos, he perdido ya unos 5000 ecos por no poder encontrar un punto de control y gastarlos... Es frustrante, no me importa morir pero joder qué se supone que cuando haya matado 50 enemigos debo volver sobre mis pasos al primer punto de control para poder gastar los ecos?
Cuando pilles el rollo al juego te darás cuenta que al avanzar un poco en cada zona siempre hay un atajo que te lleva a una lámpara anterior, no son puntos de control como tal pero están bastante bien ubicados y localizados y cuando le coges el rollo a como está pensado el juego siempre aparece el atajo a la lámpara de cazador en el momento justo, no es tan necesario volver sobre tus pasos porque entonces repites y repites cada zona y puede cansar un poco y sobre lo de que los ítems no se gastan.... esto realmente es lo que te puede llevar a la desesperación porque SI SE GASTAN y usaras 200 cosas con un jefe... morirás y veras que ya no tienes NADA en tu inventario, suerte y ánimo que esto es UN JUEGAZO
daymaster escribió:Creo que más allá de mejorar al personaje...de conseguir atuendos,armas..ecos etc lo más importante del juego es saber por donde ir..saber que hay detrás de cada pared y repetir y repetir hasta que te sabes el mapa de la zona al dedillo. A Si esta planteado y así es el juego. Avanzas,mueres, aprendes,vuelves,superas,avanzas más, vuelves a morir etc etc etc. Quien no entienda esto o quien no disfruté del hecho de superar retos . Este juego no es para el.
Lezonidas escribió:daymaster escribió:Creo que más allá de mejorar al personaje...de conseguir atuendos,armas..ecos etc lo más importante del juego es saber por donde ir..saber que hay detrás de cada pared y repetir y repetir hasta que te sabes el mapa de la zona al dedillo. A Si esta planteado y así es el juego. Avanzas,mueres, aprendes,vuelves,superas,avanzas más, vuelves a morir etc etc etc. Quien no entienda esto o quien no disfruté del hecho de superar retos . Este juego no es para el.
Ya le voy pillando el truquillo ahora y ya entiendo cómo funciona, estaría bien que los que escriben en el cuaderno dejasen pistas de esos conceptos porque al principio es muy frustrante aunque ahora ya me conozco la zona más o menos bien. He tenido que farmear viales de sangre porque el segundo jefe me ha dado varias palizas La verdad es que cuando al final te lo pasas sienta bien pero mientras te apaliza no tanto jaja
para que Djura sea amigable, hay que entrar nada más que descubres la zona con el atuendo de la iglesia negro, no? Es que se me ha pasado completamente. La cosa es, da algo diferente a cuando lo matas? Porque si es que no, la verdad que me da igual..
daymaster escribió:Lezonidas escribió:daymaster escribió:Creo que más allá de mejorar al personaje...de conseguir atuendos,armas..ecos etc lo más importante del juego es saber por donde ir..saber que hay detrás de cada pared y repetir y repetir hasta que te sabes el mapa de la zona al dedillo. A Si esta planteado y así es el juego. Avanzas,mueres, aprendes,vuelves,superas,avanzas más, vuelves a morir etc etc etc. Quien no entienda esto o quien no disfruté del hecho de superar retos . Este juego no es para el.
Ya le voy pillando el truquillo ahora y ya entiendo cómo funciona, estaría bien que los que escriben en el cuaderno dejasen pistas de esos conceptos porque al principio es muy frustrante aunque ahora ya me conozco la zona más o menos bien. He tenido que farmear viales de sangre porque el segundo jefe me ha dado varias palizas La verdad es que cuando al final te lo pasas sienta bien pero mientras te apaliza no tanto jaja
Pues fíjate que el segundo jefazo lo maté a la primera . Lo que más me costó fue el puente sobre todo los 2 malditos hombres lobo ...más que los dos primeros jefazos. Pero por ahora con diferencia el que más me a costado es el chupasangre m Creo que es el tercero. Que hijo de perra
nekuro escribió:daymaster escribió:Pues fíjate que el segundo jefazo lo maté a la primera . Lo que más me costó fue el puente sobre todo los 2 malditos hombres lobo ...más que los dos primeros jefazos. Pero por ahora con diferencia el que más me a costado es el chupasangre m Creo que es el tercero. Que hijo de perra
Cuanta gente se habrá desesperado con esos dos lobos, y cuanta gente se estará dando de cabezazos contra la pared cuando descubra que no hay que enfrentarse a ellos ni una sola vez si tomas la ruta adecuada.
Lezonidas escribió:nekuro escribió:daymaster escribió:Pues fíjate que el segundo jefazo lo maté a la primera . Lo que más me costó fue el puente sobre todo los 2 malditos hombres lobo ...más que los dos primeros jefazos. Pero por ahora con diferencia el que más me a costado es el chupasangre m Creo que es el tercero. Que hijo de perra
Cuanta gente se habrá desesperado con esos dos lobos, y cuanta gente se estará dando de cabezazos contra la pared cuando descubra que no hay que enfrentarse a ellos ni una sola vez si tomas la ruta adecuada.
Además puedes hacer que se atasquen en la puerta y matarles allí
tonikite escribió:@canary8 creo que no te va a funcionar el savegame de la edición normal en la edición tocha recuerdo mi cuñao le dejaron el juego físico y después lo quiso retomar cuando lo dieron con plus y no pudo continuar la partida guardada que tenia de la edición juego del año físico,que alguien te confirme pero cuidado por que te corrompe la partida guardada y tendrás que empezar de cero.