› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yeong escribió:friskes escribió:Lo del nivel es relativo, está claro que si subes demasiado pierde la gracia, tienes que ir viendo tu mismo que tal vas porque además estar matando enemigos para subir nivel es un coñazo. Si te ves muy justito intenta subir 2 o 3 niveles. Yo a veces creía que iba sobrado y luego me reventaban. Subir nivel es también una parte natural del juego, como en cualquier arpg, debes ir viendo sobre la marcha. Yo lo terminé al 90 y pico pero luego tuve que subir bastante para el dlc y las mazmorras.
No no es relativo, el juego se hace ultra mega fácil, vamos a no ser que seas super malo.. Y sobre todo al nivel 80 que dices, por que yo llegue al nivel 78 y los bosses me los pasaba todos super fácil, que vamos , tenian 0 gracia
Por ejemplo Mártir Logarius que dicen que es complicado, pues para mi partido, fue todo lo contrario, y la verdad que es una espinita que tengo con este juego.
Al menos los bosses de los DLC, me suponieron un verdadero reto, si subir mas level
Y vamos, que yo soy un jugador normal.
klaim2003 escribió:EddyHawk escribió:ackblock te has cargado el juego tío, nada de gracia el pasarlo así, tienes hasta más nivel del indicado para terminar el primer NG y ni siquiera vas a la mitad del juego, la mejor experiencia es pasar por una zona y matar a los enemigos una sola ves o dos cuando mucho para evitar ir OP, mejor reinicia que es aburrido jugar así, eso aplica para todos los soulsborne.
Que se ha cargado el juego por tener ese nivel? Si yo termine el juego al nivel 120-140 y me costo horrores terminarlo con el final malo jajajaja. De hecho, no pude contra el Boss final secreto en mi primera partida. Yo si que soy manquisimo
Buste escribió:Estoy de acuerdo,cuanto mas nivel se sube mas facil se vuelve el juego y se nota.
En lo referente al Sekiro que dice @EddyHawk totalmente de acuerdo,ahi o aprendes a jugar o te jodes pero falta otra cosa mas,no tienes ayuda como en los SoulsBorne (invocar) por eso mucha gente dice que es muy dificil....
Acabo de derrotar a Ebrietas, ahora me toca la pesadilla de Mensis. No sé si hacerla antes o después del dlc, ya que sé que después toca el final del juego...
analca3 escribió:Hola! ¿Qué nivel recomendáis para el dlc? Estoy en la primera partida, soy nivel 77 y voy porAcabo de derrotar a Ebrietas, ahora me toca la pesadilla de Mensis. No sé si hacerla antes o después del dlc, ya que sé que después toca el final del juego...
Ah, y cuándo recomendáis hacer las mazmorras del cáliz? No creo que las complete, ya que he leído que son repetitivas... Pero alguna me gustaría hacer . Lo que tampoco quiero es ir demasiado flojo de nivel, por eso pregunto, ya que creo que margen de tiempo ya no me queda mucho .
Un saludo.
analca3 escribió:Hola! ¿Qué nivel recomendáis para el dlc? Estoy en la primera partida, soy nivel 77 y voy porAcabo de derrotar a Ebrietas, ahora me toca la pesadilla de Mensis. No sé si hacerla antes o después del dlc, ya que sé que después toca el final del juego...
Ah, y cuándo recomendáis hacer las mazmorras del cáliz? No creo que las complete, ya que he leído que son repetitivas... Pero alguna me gustaría hacer . Lo que tampoco quiero es ir demasiado flojo de nivel, por eso pregunto, ya que creo que margen de tiempo ya no me queda mucho .
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Tengo 2 tercios de cordón umbilical, he leído que un boss me dará el último que necesito. Si elijo enfrentarme a Gherman y me mata, ¿tendré más oportunidades, o me saldrá el final malo como si hubiera decidido no enfrentarme a él?
vencer a Gherman, estoy casi seguro que si te mata puedes hacer esperar el combate con Gherman e ir a por el tercero y luego ya vencer a Gherman con los tres cordones en tu poder.
Gherman funciona como los demas bosses, si te mata, se crea la cortina de niebla en su zona para que lo combatas cuando quieras.
Dicho de forma facil, tienes que comerte los tres cordones antes de vencer a Gherman.
analca3 escribió:Muchas gracias a todos por contestar. Iré a la pesadilla de Mensis primero entonces y después haré algunas mazmorras hasta que me harte . He entrado antes al DLC y aunque no me han matado, se nota que hacen muuuuucha pupa... Mi intención no es hacer NG+ así que quiero intentar completar lo máximo en esta partida.
Con respecto a la comparación con Djura, decir que yo subí las escaleras y me puse a dispararle como un loco hasta que se cayó al vacío .
Ah! Pongo una duda del final en spoiler.Tengo 2 tercios de cordón umbilical, he leído que un boss me dará el último que necesito. Si elijo enfrentarme a Gherman y me mata, ¿tendré más oportunidades, o me saldrá el final malo como si hubiera decidido no enfrentarme a él?
Muchas gracias por las respuestas .
Un saludo.
los 3 cordones se usan ANTES de cruzar la puerta grande que te lleva a gherman
Tines_1986 escribió:A mi m esta costando una barbaridad la mazmorra del caliz maldito, el k tu barra de vida se reduce a la mitad...despues d morir unas tropecientas veces, he llegado al jefe y no hay forma posible, m esta costando una cosa malaaaaa!!!! Por cierto, llevo un lio con las mazmorras k no veas, hay tantas k ya ni se cuales he echo y cuales no....decidme cuales son las mas importantes para farmear gemas
Tines_1986 escribió:A mi m esta costando una barbaridad la mazmorra del caliz maldito, el k tu barra de vida se reduce a la mitad...despues d morir unas tropecientas veces, he llegado al jefe y no hay forma posible, m esta costando una cosa malaaaaa!!!! Por cierto, llevo un lio con las mazmorras k no veas, hay tantas k ya ni se cuales he echo y cuales no....decidme cuales son las mas importantes para farmear gemas
ER_PERE escribió:Tines_1986 escribió:A mi m esta costando una barbaridad la mazmorra del caliz maldito, el k tu barra de vida se reduce a la mitad...despues d morir unas tropecientas veces, he llegado al jefe y no hay forma posible, m esta costando una cosa malaaaaa!!!! Por cierto, llevo un lio con las mazmorras k no veas, hay tantas k ya ni se cuales he echo y cuales no....decidme cuales son las mas importantes para farmear gemas
No sé qué enemigo final es al que te refieres pero a mí sobre todo me costó una barbaridad el que es una bestia de rayos que ataca sin parar. Es ese?
Killer D3vil escribió:ER_PERE escribió:Tines_1986 escribió:A mi m esta costando una barbaridad la mazmorra del caliz maldito, el k tu barra de vida se reduce a la mitad...despues d morir unas tropecientas veces, he llegado al jefe y no hay forma posible, m esta costando una cosa malaaaaa!!!! Por cierto, llevo un lio con las mazmorras k no veas, hay tantas k ya ni se cuales he echo y cuales no....decidme cuales son las mas importantes para farmear gemas
No sé qué enemigo final es al que te refieres pero a mí sobre todo me costó una barbaridad el que es una bestia de rayos que ataca sin parar. Es ese?
La bestia oscura de Paarl es un jefe de esos que cuando lo ves piensss: hasta aquí hemos llegao.
Me la cargué a la segunda cambiando de estrategia: en vez de estar lejos de ella, donde te va a inflar a palos, me puse bajo su cuerpo y casi ni me rozó.
[FaLoPpA] escribió:Buenas.
Estoy haciendo mazmorras de glifo para echar el rato y pillar gemas y tal. Una se me está atascando en el jefe, el descendiente Ptumerio
Alguno/a se anima a coop?
El glifo es 3aqbyx95
Estoy en la puerta de entrada al jefe esperando
[FaLoPpA] escribió:Hola
Una pregunta algo rara. Tengo las 3 runas de luna para lo de los ecos y he visto un video de farmeo de los mismos en un cálice.
Hago todo igual que el del video pero a el Los enemigos le dropean 200k de ecos y a mi solo 126k.
Tiene que ver con algun stat que incremente los ecos recibidos como el descubrimiento con arcano? Me puse las 3 runas de objetos y se me puso la cabeza con la planta gris esa, será eso lo que condiciona que no obtenga los mismos ecos?
Estoy rallado con eso porque si fuese otro caliz o no llevase las mismas runas puestas vale, pero esto no se la respuesta.
Salu2
[FaLoPpA] escribió:El caliz es w6qvjakg
Voy a mirar lo de la runa heredero porque en el video si, los mata con ataques viscerales.
Por cierto, como me quito la planta esta de la cabeza? Tanto tiempo sin jugar y se me ha olvidado la mitad xD
BlackBlock escribió:Bueno, pues estoy en nivel 100 y solo me resta por matar a Nodriza de mergo y el último jefe para los distintos finales.
La dudad que tengo que tengo ahora es el tema de los DLC. Al ser más complicado si me pongo con él subiré de nivel y cuando me enfrente al final del juego como tal lo haré rompiendo mucho el juego. Por otro lado, si me paso el juego creo que no puedo acceder al DLC...
¿Me recomendáis que me pase el juego con salvado de partida mediante USB antes o después de matar a la Nodriza? (para luego cargar la partida anterior y poder tirar por el DLC con los finales ya sacados)
Usa los 3 cordones ANTES de entrar por la puerta que te dice la muñeca para así poder ver el final secreto respondiendo que no a gherman; no uses los cordones y responde que no a gherman; no uses los cordones y responde que sí a gherman. Este último final es el más sencillo.
BlackBlock escribió:Bueno, pues estoy en nivel 100 y solo me resta por matar a Nodriza de mergo y el último jefe para los distintos finales.
La dudad que tengo que tengo ahora es el tema de los DLC. Al ser más complicado si me pongo con él subiré de nivel y cuando me enfrente al final del juego como tal lo haré muy roto. Por otro lado, si me paso el juego creo que no puedo acceder al DLC...
¿Me recomendáis que me pase el juego con salvado de partida mediante USB antes o después de matar a la Nodriza? (para luego cargar la partida anterior y poder tirar por el DLC con los finales ya sacados)
Gherman
Gherman como "padre" de Lady María tiene el mismo patrón de ataque: combo, disparo, combo, disparo... Hasta que acaba, va por tí sin atacar y es el momento de darle con todo. Lento, aunque efectivo. El segundo jefe es de risa. Yo me lo cargue en 2 intentos y ni siquiera sé como lo hice porque no me llegó ni a tocar.
scummon escribió:Estoy ya casi en el final y debo decir, que sin haber jugado nunca a la saga Souls, me ha encantado ese toque de dificultad que tiene el juego. Tambien creo que es cierto lo que leía en todas las reviews y opiniones de que el juego no es "tramposo" y el equilibrio frustración/reto/recompensa esta bien llevado.
Sin embargo hay un punto que en muchos momentos del juego si me ha parecido que podría ser mas asequible, y es el hecho de que las cosas que gastas en un intento contra un jefe las pierdes para siempre. Los viales aun tiene un pase, porque te vas a una zona del principio y en dos minutos los farmeas (aunque cansa tener que hacer esto). Pero los objetos de ayuda, como papeles rayo y demás...es un poco coñazo que solo tengas una oportunidad de usarlo. Me parece genial que un jefe me mate 50 veces, pero dejame desarrollar mi estrategia con todo lo que he conseguido hasta llegar hasta el las veces que quiera. Al final he dado poco uso a estos objetos, entre las veces que me mataban y las que no los usaba por miedo a perderlos...jaja.
Se que le mete un punto mas de dificultad al juego, al tener que pensarte bien si usar un objeto valioso o no...pero en mi opinión para los jefes podrían reiniciarse todos los objetos (que no los ecos).
¿Que pensais?
Saudos!
scummon escribió:Estoy ya casi en el final y debo decir, que sin haber jugado nunca a la saga Souls, me ha encantado ese toque de dificultad que tiene el juego. Tambien creo que es cierto lo que leía en todas las reviews y opiniones de que el juego no es "tramposo" y el equilibrio frustración/reto/recompensa esta bien llevado.
Sin embargo hay un punto que en muchos momentos del juego si me ha parecido que podría ser mas asequible, y es el hecho de que las cosas que gastas en un intento contra un jefe las pierdes para siempre. Los viales aun tiene un pase, porque te vas a una zona del principio y en dos minutos los farmeas (aunque cansa tener que hacer esto). Pero los objetos de ayuda, como papeles rayo y demás...es un poco coñazo que solo tengas una oportunidad de usarlo. Me parece genial que un jefe me mate 50 veces, pero dejame desarrollar mi estrategia con todo lo que he conseguido hasta llegar hasta el las veces que quiera. Al final he dado poco uso a estos objetos, entre las veces que me mataban y las que no los usaba por miedo a perderlos...jaja.
Se que le mete un punto mas de dificultad al juego, al tener que pensarte bien si usar un objeto valioso o no...pero en mi opinión para los jefes podrían reiniciarse todos los objetos (que no los ecos).
¿Que pensais?
Saudos!
Veyron89 escribió:@BlackBlock Yo estoy al 119 y he empezado el DLC antes de el combate final. Te aconsejo que no te confies demasiado en el dlc, y si tienes armas rápidas mejor. Yo voy con mi hacha +10, pero en lo que tardo en soltar una hostia yo ya me he comido dos .
scummon escribió:
Sin embargo hay un punto que en muchos momentos del juego si me ha parecido que podría ser mas asequible, y es el hecho de que las cosas que gastas en un intento contra un jefe las pierdes para siempre.
Cain91 escribió:Ya lo de gastar otros objetos es para cuando te ves con posibilidades. Y cuando llega ese punto igual ni los usas. En todos los juegos así es un clasico casi no usar consumibles en la primera vuelta y ya en las siguientes los usas para arrasar.
devil_gustavo escribió:Cómo toda la saga souls, este juego es un imprescindible y unos de los mejores juegos de la generación. Hoy lo platiné y no hay nada más satisfactorio que platinar un juego de la saga soulsborne.
Pero siendo sincero, nunca he hecho un NG+ de estos juegos y me está entrando ganas con este bloodborne. Que cambia en el NG+? Hay nuevos objetos o algo?
Cain91 escribió:Ya lo de gastar otros objetos es para cuando te ves con posibilidades. Y cuando llega ese punto igual ni los usas. En todos los juegos así es un clasico casi no usar consumibles en la primera vuelta y ya en las siguientes los usas para arrasar.
la niña que hace el encargo
la cacería y llegar a el primer "ogro con ladrillo" que está aporreando la puerta, (no la primera vez sino después de que apareciese la bestia... pues me aparecía un farol por si quería convocar al Padre Gascoine
Ahora, ni de coña me acerco a los dos lobos si no es detrás del marco de la puerta.