› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sanray escribió:Luego de un tiempo he regresado a Bloodborne y ahora ando haciendo cálices para llegar a la reina. Llevo dos días haciéndolo y muy bien pero he llegado a la parte de farmeo. Un coñazo. Y todo esto para seguir con batallas jodidas.
HH!!!
Veyron89 escribió:sanray escribió:Luego de un tiempo he regresado a Bloodborne y ahora ando haciendo cálices para llegar a la reina. Llevo dos días haciéndolo y muy bien pero he llegado a la parte de farmeo. Un coñazo. Y todo esto para seguir con batallas jodidas.
HH!!!
Justo esta tarde la he matado yo, y ahora ando farmeando ecos por los calices, en el caliz de Ihyll puedes conseguir 3 millones completandolo entero.
Si necesitas ayuda o simplemente quieres jugar en cooperativo agrégame, mi ID es: chiatron
sanray escribió:Veyron89 escribió:sanray escribió:Luego de un tiempo he regresado a Bloodborne y ahora ando haciendo cálices para llegar a la reina. Llevo dos días haciéndolo y muy bien pero he llegado a la parte de farmeo. Un coñazo. Y todo esto para seguir con batallas jodidas.
HH!!!
Justo esta tarde la he matado yo, y ahora ando farmeando ecos por los calices, en el caliz de Ihyll puedes conseguir 3 millones completandolo entero.
Si necesitas ayuda o simplemente quieres jugar en cooperativo agrégame, mi ID es: chiatron
Estoy farmeando materiales para el próximo cáliz que me toca. Necesito el profanado, así que me tengo que hacer el maldito y profanado y de ese me falta ingredientes xD. Luego te agrego a ver si quedamos un día.
HH!!!
nekuro escribió:
Pues esas se consiguen en mazmorras de profundidad 3 y 4... y otro material puñetero es la mermelada roja.
nekuro escribió:no obstante, me suena que una vez abres o superas algun caliz que requiera ese material, lo comienzan a vender en el sueño del cazador.
sanray escribió:nekuro escribió:no obstante, me suena que una vez abres o superas algun caliz que requiera ese material, lo comienzan a vender en el sueño del cazador.
En mi caso no ha sucedido. Tengo otros materiales menos los de sangre 4.
HH!!!
pecneyst escribió:He empezado este juegazo,y quería preguntaros,se puede volver al sueño del cazador sin recurrir a las lamparas?hay algo como el hueso de regreso del dark soul?Y el online?tiene sigue habiendo actividad?
pecneyst escribió:He empezado este juegazo,y quería preguntaros,se puede volver al sueño del cazador sin recurrir a las lamparas?hay algo como el hueso de regreso del dark soul?Y el online?tiene sigue habiendo actividad?
sanray escribió:@nekuro el que me falta es el profanado (tengo el maldito y profanado). Cuando maté a la bestia sangria no me lo dieron. Estoy volviendo a repetir el cáliz.
HH!!!!
nekuro escribió:sanray escribió:@nekuro el que me falta es el profanado (tengo el maldito y profanado). Cuando maté a la bestia sangria no me lo dieron. Estoy volviendo a repetir el cáliz.
HH!!!!
O me falla la memoria o diría que el que tienes que completar es el maldito y profanado ese, solo que la gente le llama profanado para abreviar.
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:@nekuro el que me falta es el profanado (tengo el maldito y profanado). Cuando maté a la bestia sangria no me lo dieron. Estoy volviendo a repetir el cáliz.
HH!!!!
O me falla la memoria o diría que el que tienes que completar es el maldito y profanado ese, solo que la gente le llama profanado para abreviar.
Es que vi a alguien cargarse a la bestia sangria y que se lo dieron.
HH!!!
nekuro escribió:sanray escribió:Es que vi a alguien cargarse a la bestia sangria y que se lo dieron.
HH!!!
Es que algunos jefes se repiten en los cálices, y más si hablamos de cálices raiz (aleatorios), a lo mejor viste matar una bestia sangría, pero no la misma que has matado tu.
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:Es que vi a alguien cargarse a la bestia sangria y que se lo dieron.
HH!!!
Es que algunos jefes se repiten en los cálices, y más si hablamos de cálices raiz (aleatorios), a lo mejor viste matar una bestia sangría, pero no la misma que has matado tu.
Vi el vídeo a detalle y era mi mismo cáliz, pero bueno no me ha salido al final. Conseguiré lo que me falta y me haré el maldito y profanado hasta el nivel 2 y listo. A ver si algún día me hago con el platino de este juego.
HH!!!
pecneyst escribió:Hay algún objeto como los dark soul,que te hagan conseguir mas ecos de sangre?
la hoja de Gherman
pecneyst escribió:Estoy con el nivel 26 en la Cáliz Pthumeru ,me mato el boss gigante xd,el online de los cálices tiene actividad?
pecneyst escribió:El gesto aplauso donde se consigue?
después de derrotar a Vicaria Amelia y antes de derrotar a Rom, desde la lámpara del distrito de la catedral sales por la puerta que está justo enfrente, y a mano izquierda la encontrarás, hablas con ella y después tendrás que ir a Camposanto Oedon (donde mataste al padre Gacoigne), pero no podrás teletransporte a esa lámpara, tendrás que ir andando. Cuando llegues te encontrarás a un cazador al que tendrás que derrotar (es posible que Eileen ya este allí peleando contra él, intenta que no la maten, si la golpeas sin querer no pasa nada). Una vez que hayas derrotado al cazador habla con ella y te dará el gesto "aprobación"(aplauso)
zerase escribió:Acabo de aprender lo que es hacer un parry, así de casualidad en la anteúltima batalla del juego cuando me ha dado por volver a comprar la pistola que vendí en cuanto pude nada más empezar
nekuro escribió:zerase escribió:Acabo de aprender lo que es hacer un parry, así de casualidad en la anteúltima batalla del juego cuando me ha dado por volver a comprar la pistola que vendí en cuanto pude nada más empezar
Es lo bueno del bloodborne, aunque el parry es una mecanica util, no es obligatoria, se puede pasar el juego perfectamente sin hacer un solo parry. No como en el sekiro que te obligan a usar el parry constantemente y es un puto dolor de muelas, porque el parry es una lotería, si te sale bien pues guay, pero si no te revientan.
Elexeim escribió:Ya me cansé de volver a los mismos sitios del juego a farmear ecos, creo que ando el nivel 90... llevo más de una semana sin tocar el juego y creo que se me ha olvidado hasta como moverse
sanray escribió:Elexeim escribió:Ya me cansé de volver a los mismos sitios del juego a farmear ecos, creo que ando el nivel 90... llevo más de una semana sin tocar el juego y creo que se me ha olvidado hasta como moverse
De cara al final del juego base vas sobrado. Para el dlc no lo sé pero creo que también y para los primeros cálices igual.
HH!!!
sanray escribió:nekuro escribió:zerase escribió:Acabo de aprender lo que es hacer un parry, así de casualidad en la anteúltima batalla del juego cuando me ha dado por volver a comprar la pistola que vendí en cuanto pude nada más empezar
Es lo bueno del bloodborne, aunque el parry es una mecanica util, no es obligatoria, se puede pasar el juego perfectamente sin hacer un solo parry. No como en el sekiro que te obligan a usar el parry constantemente y es un puto dolor de muelas, porque el parry es una lotería, si te sale bien pues guay, pero si no te revientan.
No es que te obligen, es la mecánica central. Es como decir que en el Mario te obliguen a saltar. Y sobre la lotería...
@Elexeim No tiene que entrar necesariamente a los cáliz. Puedes farmear en el mismo mapa del juego. Que ya te digo, si tienes un buen nivel los primeros cálices te lo pasaras de risa. Así que si quieres entrar sin problemas.
HH!!!
sanray escribió:@nekuro Creo que el primer error que cometes es comparar todo el rato A Sekiro con DS cuando son cosas distintas. Claramente es un juego que trata de ser otra cosa en vez de ser un BB para DS.
Y lo de lotería lo sigo sin ver. Es exigente en el timing pero cuando lo tienes dominado, no te toca ni cristo.
HH!!!
nekuro escribió:sanray escribió:@nekuro Creo que el primer error que cometes es comparar todo el rato A Sekiro con DS cuando son cosas distintas. Claramente es un juego que trata de ser otra cosa en vez de ser un BB para DS.
Y lo de lotería lo sigo sin ver. Es exigente en el timing pero cuando lo tienes dominado, no te toca ni cristo.
HH!!!
Digo lotería porque el parry es una mecánica en la que estás arriesgandote todo el rato y si fallas te comes la ostia entera sin empujar con pan ni nada.
Cubrirse es mucho más seguro, no requiere timing. ahí no te la juegas.
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:@nekuro Creo que el primer error que cometes es comparar todo el rato A Sekiro con DS cuando son cosas distintas. Claramente es un juego que trata de ser otra cosa en vez de ser un BB para DS.
HH!!!
Digo lotería porque el parry es una mecánica en la que estás arriesgandote todo el rato y si fallas te comes la ostia entera sin empujar con pan ni nada.
Cubrirse es mucho más seguro, no requiere timing. ahí no te la juegas.
Ya, es la gracia en el juego. Si te sale bien te fulminas al jefe en nada, si no el hace lo mismo contigo.
HH!!!
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Lo primero felicidades por todo lo hecho.
Lo segundo, pues el juego en ng+ es exactamente igual que en ng, así que si no eres de conseguir logros ya es asunto de cada uno.
Si has derrotado a Kos deberías poder con Lawrence.
La cámara contra el rey demonio es infernal, por eso a los mancos nos cuesta tanto acabar con él.
Yo sigo en ello, a ver si algún siglo soy capaz matarle.