› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:parrotxo escribió:Lo que si me ha defraudado un poquillo, y era la razón por la que había pensado en hacerme un personaje arcano, son las magias. Al consumir tantas balas y ser estas tan limitadas, las magias no pueden ser otras cosa que un recurso muy puntual. De todas formas, tiene su gracia.
Por eso una buid de arcano como tal no existe y nunca me he molestado a hacerla. Puedes aprovechar gemas de fuego o rayo, pero poco mas. No puedes ir a magias en este juego.Como usar el parasito.
Viveza ya tiene mas gracia con la katana, la flebotomista y el ir pegando tiros y parrys con gemas para viscerales.
Pero salirse de fuerza/habilidad no deja de ser jugar a melee tanto por armas elememtales o el parasito con arcano como lo comentado de las 2 de viveza. Y es conveniente hacerlo en NG+ en los dos casos.
pasnake escribió:De más a menos dificultad cuál sería para vosotros el más difícil de estos tres ? Bloodborne, Dark Souls 3 , Sekiro.
Cain91 escribió:@pasnake Dark Souls 3 y Bloodborne los veo parejos. Excepto en jefes que en DS3 alguno que otro da algún susto según la clase que use. Bloodborne como casi no tiene clases, al final uno se adapta como si nada al arma que se antoje y a arrasar.
Sekiro lo tengo atascado en cierto jefe en NG+5, que se hace muy cansino y vaya combos de gasta. Así que diré este como el que mas. Bloodborne lo tengo a +12 recien completado y DS3 con un +6 y un +5 completados, y no me parece que me esté dando contra un muro como con Sekiro.
jfbtdxv escribió:A mi el Dark Souls 3 se me hizo bastante facil y ameno en comparación con los anteriores. No se si es porque ya estaba curtido con los Souls, o es que realmente es mas fácil.
El Bloodborne en cambio si se me hizo bastante mas jodido.
El Sekiro lo tengo pendiente, pero leo muchas opiniones dispares, unos dicen que es mas fácil que el Bloodborne, y otros que es mas difícil.
Saludoss
Buste escribió:jfbtdxv escribió:A mi el Dark Souls 3 se me hizo bastante facil y ameno en comparación con los anteriores. No se si es porque ya estaba curtido con los Souls, o es que realmente es mas fácil.
El Bloodborne en cambio si se me hizo bastante mas jodido.
El Sekiro lo tengo pendiente, pero leo muchas opiniones dispares, unos dicen que es mas fácil que el Bloodborne, y otros que es mas difícil.
Saludoss
Sekiro es mas dificil por el hecho de que no tiene nada que ver con los SoulsBorne en cuanto a jugabilidad,vamos yo pille de lo lindo tendiendo a mis espaldas tropecientas horas al Demons,Dark 1,2 y 3 y Bloodborne mas sus respectivos N+ etc
pecneyst escribió:Buenas,voy por el Distrito de la Catedral superior,hay que me heche una mano con las últimas fases?
sanray escribió:pecneyst escribió:Buenas,voy por el Distrito de la Catedral superior,hay que me heche una mano con las últimas fases?
Qué parte exactamente te falta. Yo no puedo ayudarte ya que imagino que habrá mucha diferencia de nivel.
HH!!!
Ciro escribió:Voy a decir algo con todo mi cariño...
Os leo y me parece que juguemos a juegos distintos...
Que si caliz por aquí, que si N+, que si gemas de viveza, Flebotomista, Chikage...
La ostia.
Yo solo tengo un hacha, tengo un par de armas de fuego de las cuales solo uso una, compré la sierra dentada pero tiene menos alcance y a mí me rompen el culo cada dos por tres...
Es cierto que no he llegado más que a la parte del segundo boss, no sé cuánto me queda, pero a la que os leo me parece que me queda un mundo. Y voy entre acojonado y temeroso. Tanto es así que he repetido ciertas zonas como 20 veces para pillar mecánicas. Y todavía no me he enfrentado al segundo boss porque no me siento preparado...
En fin, están los mancos jugando a Bloodborne y luego estoy yo.
Y pensar que quiero hacerme con Sekiro dentro de unos meses...
sanray escribió:pecneyst escribió:Buenas,voy por el Distrito de la Catedral superior,hay que me heche una mano con las últimas fases?
Qué parte exactamente te falta. Yo no puedo ayudarte ya que imagino que habrá mucha diferencia de nivel.
HH!!!
Killer D3vil escribió:@Ciro
A muchos al principio nos pasaba igual. E incluso ahora leo comentarios del juego y sigo sintiendo lo mismo que tú, así que no estás solo.
A mí únicamente me falta derrotar a la reina pthumeria. Pero es que soy incapaz de vencer a la Amygdala de los cálices malditos y si no la matas no hay manera de acceder al último cáliz.
Lars_ur escribió:Killer D3vil escribió:@Ciro
A muchos al principio nos pasaba igual. E incluso ahora leo comentarios del juego y sigo sintiendo lo mismo que tú, así que no estás solo.
A mí únicamente me falta derrotar a la reina pthumeria. Pero es que soy incapaz de vencer a la Amygdala de los cálices malditos y si no la matas no hay manera de acceder al último cáliz.
Ese combate es una putada por tener la vida tan reducida, yo lo mate de la siguiente manera:
Fase 1:
En plan ratilla guardando la distancia y atacando cuando acabe su combo. Puedes invocar y algo distraen.
Fase 2:
Me puse debajo de él, intentando quedar detrás y atacando con la espada Ludwig con el L2
Killer D3vil escribió:Lars_ur escribió:Killer D3vil escribió:@Ciro
Ese combate es una putada por tener la vida tan reducida, yo lo mate de la siguiente manera:
Fase 1:
En plan ratilla guardando la distancia y atacando cuando acabe su combo. Puedes invocar y algo distraen.
Fase 2:
Me puse debajo de él, intentando quedar detrás y atacando con la espada Ludwig con el L2
Pues no recuerdo que se pueda invocar. O al menos yo no encuentro el punto de invocación.
Lo de cargar el arma era un bug que corrigieron y ya no sirve.
La mejor estrategia que pude usar fue esperar a que ponga su cabeza en el suelo y tener suerte de hacer un crítico. Aunque a lo más que llegué ha sido dejar su barra a un tercio. Luego ya fue por mi a saco y con un sólo roce, adiós muy buenas.
Killer D3vil escribió:Lars_ur escribió:Killer D3vil escribió:@Ciro
Fase 1:
Fase 2:
Pues no recuerdo que se pueda invocar. O al menos yo no encuentro el punto de invocación.
Lo de cargar el arma era un bug que corrigieron y ya no sirve.
La mejor estrategia que pude usar fue esperar a que ponga su cabeza en el suelo y tener suerte de hacer un crítico. Aunque a lo más que llegué ha sido dejar su barra a un tercio. Luego ya fue por mi a saco y con un sólo roce, adiós muy buenas.
Cain91 escribió:@Lars_ur Vuelve a hacer ese jefe cuando puedas y quedate quieto cuando salta, a ver si funciona.
Hace tiempo que por aquí a nadie le funciona. Hay que aprender a esquivar la caida, siempre tarda lo mismo.
Cain91 escribió:@Lars_ur Vuelve a hacer ese jefe cuando puedas y quedate quieto cuando salta, a ver si funciona.
Hace tiempo que por aquí a nadie le funciona. Hay que aprender a esquivar la caida, siempre tarda lo mismo.
AndresDriu escribió:Amygdala en su última fase para que salte siempre ha funcionado y sigue funcionando. La he farmeado tropecientas veces porque suelta las mejores nutrientes triangulares y menguadas del juego. Nunca ha dejado de funcionar ni nada. No es un bug. Simplemente no puede atacarte de ninguna otra forma así que siempre hace lo mismo.
Veyron89 escribió:Acabo de pelear contra Amygdala en un caliz, y lo de quedarse quieto cuando salta sigue funcionando, cuando cae te quedas entre sus patas delanteras frente a su cabeza, perfecto para soltarle una hostia. Además si te das prisa y justo cuando salta cargas el ataque de r2, al caer se come el hostión.
Veyron89 escribió:@supernafamacho Madre mía, hay combates en los que he tardado menos en morir de lo que tardas tu en ganar
supernafamacho escribió:Os dejo por aqui los combates de los que mas orgulloso estoy en bb,estan hechos con un personaje de nivel 4 sin subir de nivel,solo nivel de arma y buenas gemas,algunos incluso en NG+6,con algunos speedkill en los que tengo el world record,mi juego favorito y al que todavia juego mucho.
Este es brutal, gherman y presencia lunar en 40 segundos con cinematica incluida
Espero que os guste,saludos.
Veyron89 escribió:@friskes usando píldoras de bestialidad aumentas mucho el daño.
Cain91 escribió:Unos clips que tenía acumulados de hace mucho y ayer entre el turno y el fresco, me animé a subir:
El puñado de clips montados
https://youtu.be/zJdi62IkAas
Pequeño abuso del jefe final (cuando hace "ese" ataque, se vende. Y esa arma es letal)
https://youtu.be/VuUiZTCzOIQ
El jefe final de la expansión en NG+12. Sin "cheseos" ni nada, peleando nornal.
https://youtu.be/Kk0ZjWpw-vg