› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seaman escribió:parrotxo escribió:@manjurdo Que yo sepa, en la lucha contra Henrik no hay que ir por turnos ni preocuparse de darle a Eileen. Si no me equivoco, no hay fuego amigo en Bloodborne. Tiene que ser algo anterior la razon por la que Eileen es agresiva contigo. No te sabría decir por que se comporta así.
En cuanto al truco del cazador de la catedralLo que debes hacer es, una vez inicia el combate y va a por ti, dirigirte a la entrada de la catedral. El cazador te seguirá pero tiene un muro invisible para él en la parte de abajo de las escaleras. Por tanto puedes estar dos metros delante de él pero no podrá golpearte. Por tanto, puede aprovechar para tirarle cócteles o golpearlo con cuidado de no entrar en su rango de acción.
Sí, es un truco rastrero, pero ahí está para quien quiera aprovecharlo. Como digo, yo en mi primera partida lo maté "legalmente", pero en alguna pasada posterior, que me estaba amargando, sí tiré de truco. Es un cazador durísimo, ya digo, para mi el pero de todo el juego.
El truco del cazador de la catedral no es ese.Con La lanza fusil el ataque cargado permite darle si que te toque. Es bastante fácil con eso.
de hecho, solo con provocarlo acercándote y alejandote, el muy tonto activa el arma de sangre que le va quitando vida poco a poco sin que tengas que golpearlo
licerillas escribió:Hola gente,
Pues mi problema es que pensando que la linterna se gastaba compre 10-12 y ahora veo que no es así y me gustaría recuperar esos ecos de sangre, pero el problema es que cuando intento venderselas acepto la venta pero no se vende??
Alguien sabe como solucionarlo?
Es verdad que no se rompe?
molondongo escribió:¿ Hay alguna web/ enlace para saber cómo utilizar o para que sirven todos los items que hay y la mejor forma de usarlos? Jugué una partida hace mucho y ahora que me regalaron el juego tengo que reempezarlo y recuerdo que me perdía un poco. A ver si después del nioh( que también ando perdido con las descripciónes genéricas que dan en el propio juego) me animo y tengo tiempo. Gracias
molondongo escribió:¿ Hay alguna web/ enlace para saber cómo utilizar o para que sirven todos los items que hay y la mejor forma de usarlos? Jugué una partida hace mucho y ahora que me regalaron el juego tengo que reempezarlo y recuerdo que me perdía un poco. A ver si después del nioh( que también ando perdido con las descripciónes genéricas que dan en el propio juego) me animo y tengo tiempo. Gracias
licerillas escribió:Gracias por la respuesta pero sabes como puedo venderlas si es un fallo del juego.
Quiero venderlas y no me deja venderlas
mor_fer escribió:Continuó con la cacería. Cada vez me gusta más. La amiga Amelia ha caído, me ha parecido bastante más fácil que la bestia sedienta de sangre, pero es mi impresión. He ido por la izquierda de la catedral y después de un montón de tíos con escopeta he consigo una lámpara. Por la derecha había dos cazadores, el de la escopeta sobre todo muy duro y pesado ¿vuelven a salir otra vez si voy al sueño? Xq me ha costado bastante y he seguido un poco y habia un tío grandote con unos pistoleros y lo he dejado ahí. Si no reaparecen prefiero gastar los ecos que tengo primero, pero si reaparecen lo intento.
Voy súper tenso xq en cada esquina hay una sorpresa, pero me encanta
mor_fer escribió:Continuó con la cacería. Cada vez me gusta más. La amiga Amelia ha caído, me ha parecido bastante más fácil que la bestia sedienta de sangre, pero es mi impresión. He ido por la izquierda de la catedral y después de un montón de tíos con escopeta he consigo una lámpara. Por la derecha había dos cazadores, el de la escopeta sobre todo muy duro y pesado ¿vuelven a salir otra vez si voy al sueño? Xq me ha costado bastante y he seguido un poco y habia un tío grandote con unos pistoleros y lo he dejado ahí. Si no reaparecen prefiero gastar los ecos que tengo primero, pero si reaparecen lo intento.
Voy súper tenso xq en cada esquina hay una sorpresa, pero me encanta
mor_fer escribió:@parrotxo @nekuro gracias a los dos. Si que lo he tocado y pensaba que la había liado, pero cuando he vuelto donde estaba ya me he quedado más tranquilo. Iré dirección del osario y a ver a donde me lleva la caceria
Lo de los sitios opcionales en la primera partida intento no mirar nada e ir descubriendo por mi cuenta, luego, si consigo pasármelo haré una pasad con guía y hacer todo lo que se pueda
mor_fer escribió:@parrotxo @nekuro gracias a los dos. Si que lo he tocado y pensaba que la había liado, pero cuando he vuelto donde estaba ya me he quedado más tranquilo. Iré dirección del osario y a ver a donde me lleva la caceria
Lo de los sitios opcionales en la primera partida intento no mirar nada e ir descubriendo por mi cuenta, luego, si consigo pasármelo haré una pasad con guía y hacer todo lo que se pueda
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
O poca lucidez.
mor_fer escribió:nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@mor_fer
O poca lucidez.
¿Cuanto se supone que es poca lucidez?
mor_fer escribió:nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@mor_fer
O poca lucidez.
nekuro escribió:mor_fer escribió:nekuro escribió:O poca lucidez.
Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.
Killer D3vil escribió:nekuro escribió:mor_fer escribió:¿Cuanto se supone que es poca lucidez?
Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.
Enrronces, si vas con más de 15 de lucidez, ¿qué enemigos salen?
Sólo he visto las brujas, algún troll, perros, un inválido de las sillas, cuervos y los gordos del hacha. Creo que no olvido ninguno.
parrotxo escribió:Killer D3vil escribió:nekuro escribió:Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.
Enrronces, si vas con más de 15 de lucidez, ¿qué enemigos salen?
Sólo he visto las brujas, algún troll, perros, un inválido de las sillas, cuervos y los gordos del hacha. Creo que no olvido ninguno.
Si vas con mas de 15, te salen del suelo en algunas zonas brujas de estas superagresivas que llevan una hoz. Son las que salen en el combate contra el boss. Son bastante puñeteras y tienen un combo largo, que como te enganche, estas muerto.
Cain91 escribió:Si se llega al Osario cuando está accesible y no se han consumido conocimientos del loco, la lucidez no llega para que salgan bichos. No tiene mas.
No se cuanto tiempo hace que no veo un bicho de esos por ahí en una partida. Siempre hago todo lo opcional en cuanto se abre.
avanza la noche y se pasa por el forro la lucidez.
estas no invocan melenudos?
Cain91 escribió:Ya he subido Fuerza y Habilidad al 99. Creo que ahora iré a por Viveza por gastar en algo mas, que prefiero potenciar las armas de sangre que las cosas arcanas que casi no uso (teniendo pistoletazos con ceniza...).
He subido un clip enseñando el daño de esas armas con esos stats (viveza y arcano a parte): https://youtu.be/-xVp1_jdDzU
Primero sin gemas y luego con mis gemas, sin farmear, las que da el juego y alguna que ha caído en la vuelta a los cálices.
@sanray Yo me comí esos bichos en la primera vuelta, fui después de la Vicaria y ahí por lo visto ya son inevitables por queavanza la noche y se pasa por el forro la lucidez.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta: ¿Se comentó que yendo con 0 de lucidez a las brujasestas no invocan melenudos?
mor_fer escribió:Continuamos con el viaje. Bruja finiquitada, me costo hasta que entendí de que iba el tema. Ha sido ir a saco y en nada ha caído. Ahora tengo varios caminos abiertos. Una señora muy amable me ha llevado de viaje a la universidad y luego he salido afuera y me he dado la vuelta, eso que me invadan por ahora, teniendo más opciones paso. Luego tengo el bosque que he encendido la lámpara y ya, y luego otro señor muy amable tb me ha llevado de viaje a una cárcel y por ahí estoy me he hecho el edificio donde apareces y en la puerta me he quedado para el próximo rato que tenga. No sé cómo aún no la había jugado, me esta encantando y eso que fácil no me resulta
mor_fer escribió:Continuamos con el viaje. Bruja finiquitada, me costo hasta que entendí de que iba el tema. Ha sido ir a saco y en nada ha caído. Ahora tengo varios caminos abiertos. Una señora muy amable me ha llevado de viaje a la universidad y luego he salido afuera y me he dado la vuelta, eso que me invadan por ahora, teniendo más opciones paso. Luego tengo el bosque que he encendido la lámpara y ya, y luego otro señor muy amable tb me ha llevado de viaje a una cárcel y por ahí estoy me he hecho el edificio donde apareces y en la puerta me he quedado para el próximo rato que tenga. No sé cómo aún no la había jugado, me esta encantando y eso que fácil no me resulta
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Pues el veneno si usas rápido un antídoto apenas afecta.
Cuando descubras el otro estado que es casi instant kill, te vas a llevar una alegría inmensa...
Ahí si que debes andar espabilao para curar tu personaje.
Cómo odio a Rom.
Le tengo un asco importante.
Otra vez estoy atascado con ella.
Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir
rezejoke escribió:Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir
Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:
"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".
La estética gótico-victoriana que tiene me encanta.
¡Disfrutasúfrelo!
nekuro escribió:rezejoke escribió:Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir
Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:
"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".
¡Disfrutasúfrelo!
Saltate el Dark Souls 2 y pasa directamente al 3 o al Bloodborne. Luego, si te quedan ganas de más, pasate el Ni-Oh, the surge 1 y 2, Code:Vein, Lords of the Fallen y si quieres todavía más despues de eso; el Dark Souls 2.
parrotxo escribió:nekuro escribió:rezejoke escribió:
¡Disfrutasúfrelo!
Saltate el Dark Souls 2 y pasa directamente al 3 o al Bloodborne. Luego, si te quedan ganas de más, pasate el Ni-Oh, the surge 1 y 2, Code:Vein, Lords of the Fallen y si quieres todavía más despues de eso; el Dark Souls 2.
Dark souls 2 es un juegazo, bastante por encima del The Surge o del Lords of the Fallen, que son los que he probado de esa lista que das (me faltarían el nioh y el code vein). Vamos, es que me entra la risa floja de compararlo con el Loras of the Fallen.
Quizá sea el menos obra maestra de los 3 Souls, pero es un juego tremendo.
De todas formas, yo después de Dark Souls ya me tiraría por Bloodborne.
Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.