› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Tú recuerda en todo momento que en muchos ascensores hay un hueco en las paredes por el que saltar y encontrar una zona secreta o un atajo que ahorra mucho camino.
Lo digo porque el de Yahargul evita muchos problemas y te lleva casi donde está el jefe.
Las tías de las campanas son un auténtico incordio invocando enemigos todo el rato tanto en el juego como en los cálices.
Cain91 escribió:@terriblePICHON Aquí no está esa opción. Por lo menos el hud es discreto...
jhunt escribió:Gente, una pregunta.
He dado dos pasadas al juego, la primera hace 3 años y la segunda hace un año. Tengo la versión GOTY.
Me apetece una tercera pasada pero las anteriores han sido muy standard, primero me lo pasé con el hacha y la segunda con la espada de Ludwig.
¿Alguna recomendación para una build un poco mas "inusual"?. No busco que sea un reto mayor necesariamente sino que la estrategia sea un poco diferente...
Gracias de antemano por cualquier consejo.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Si en el primer cáliz de isz es un caos matar a Ebrietas por la puñetera cámara, que no sabes dónde estás y encima ella se mueve súper rápido, no quiero ni imaginar lo que va después de amygdala suponiendo que la pueda derrotar, que con mi otro personaje no pude ni de coña.
La bestia abominable es uno de esos jefes con los que From se han pasado 1 millón de pueblos. Ya me rendí a la evidencia de que la única manera de acabar con ella es ir de frente, golpear lo que puedas, comerte una sarta de zarpazos, retroceder para curarte y huir durante un rato cual nenaza. No hay manera de pillar su espalda y cuando lo logras se gira tan rápido que no hay forma de dar ni un solo golpe y ella a ti te revienta.
Tal como he dicho he llegado a la nodriza sin apenas subir vida, sólo Rom me obligó a ello (cómo odio a la puñetera araña de los huevos ), y mejorando nada más cuchilla, pistola y hacha.
Los cálices pthumeru y trasfumba los he completado igual, sin subir vida. Pero para andar por los de Loran e Isz sí que aumenté la vida, porque ahí los enemigos pegan durísimo y encima van a por ti a saco. Pero no de uno en uno, qué va, como te rodeen varios (hasta 6 conté en cierta ocasión) estás muertísimo. Y yo no soy tan hábil como para andar con la salud al mínimo.
manjurdo escribió:@Killer D3vil
Avanzando como los "Pro", que es gerundio. ¡¡¡Me alegro mucho!!!
Yo cuando me la cargué en el Cáliz Maldito y Profanado, me dí cuenta uno o dos segundos muerta ya. Pero se me debió quedar cara tonto, porque me quedé agusto de verdad, me costó lo suyo. A mí me dejó una gema maldita que te hace perder puntos de salud progresivamente,...hija de puta!!!
Pero era necesario para poder entrar en el Cáliz de Pthumeru Ihyll,(que es lo realmente importante que deja caer al matarla en el Cáliz Maldito y Profanado) si no, pues no hay manera de tener acceso.
Pthumeru Ihyll.......¡Qué tortura!,... pero al fondo, en el último nivel, el más profundo, está Yharnam Reina Pthumeria, ese trofeo si que tiene su trabajo.
Suerte y a seguir pálante.
nekuro escribió:manjurdo escribió:@Killer D3vil
Yo cuando me la cargué en el Cáliz Maldito y Profanado, me dí cuenta uno o dos segundos muerta ya. Pero se me debió quedar cara tonto, porque me quedé agusto de verdad, me costó lo suyo. A mí me dejó una gema maldita que te hace perder puntos de salud progresivamente,...hija de puta!!!
Pero era necesario para poder entrar en el Cáliz de Pthumeru Ihyll,(que es lo realmente importante que deja caer al matarla en el Cáliz Maldito y Profanado) si no, pues no hay manera de tener acceso.
Pthumeru Ihyll.......¡Qué tortura!,... pero al fondo, en el último nivel, el más profundo, está Yharnam Reina Pthumeria, ese trofeo si que tiene su trabajo.
Yharnam es un jefe facil en comparación a varios de los anteriores, incluyendo a amygdala.
manjurdo escribió:nekuro escribió:manjurdo escribió:@Killer D3vil
Yharnam es un jefe facil en comparación a varios de los anteriores, incluyendo a amygdala.
Me refiero el llegar hasta ella, no al enfrentamiento en sí mismo con esta Reina, ya que de los tres Jefes del Cáliz Pthumeru Ihyll, a pesar de estar en el último nivel, es el más fácil con diferencia.
El Descendiente Pthumerio, en el primer nivel de este Cáliz de Ihyll, en esa arena tan troll a favor del Jefe siempre,... y luego, en el segundo nivel la Bestia de Sangría con la cámara desubicándote y mareándote a propósito, a pesar de que el Jefe ya es difícil de por sí,...tienes a dos enemigos, el Bicho y el propio juego con la cámara.
Además de tener que pasar por el Cáliz Maldito y Profanado, al que se suele llegar con un nivel no muy alto que digamos, y tener que matar a Amygdala para acceder al mencionado Cáliz. Vamos que el Trofeo no es fácil de conseguir por todo el trabajo en conjunto que conlleva.
Con respecto al enfrentamiento con Yharnam, la primera vez fue raro para mí, porque la dinámica de ataque de esta Reina no te la esperas, hay que estar pendiente de que si el niño empieza a llorar hay que dejar de golpearla y salir por patas, porque si no sales casi siempre muy perjudicado.
En fín, una Jefa fácil, pero con una dinámica de ataque peculiar.
A mí me mató varias veces, no demasiadas, pero varios intentos me llevó, porque no sabía de qué iba, no es el típico enfrentamiento contra otro semejante como puede ser contra el Protector@ de los Antiguos Señores (es una mujer por lo que me pareció). Por cierto la vestimenta completa de esta mujer, que es la de Ceniza de Hueso, es bastante buena para protegerte del daño físico, pero sobre todo para protegerte del daño de Rayo y Fuego, con 10 puntos de lucidez la pillé no hace mucho, y va de lujo para los daños que refiero.
Un saludo.
Luz de luna no tanto, combiene tener arcano. Aun y así podrías jugar con ella si te mola, sube bien en Fuerza.
ToTi escribió:Bueno pues aquí uno que después de sopesarlo mucho (juego que empiezo, juego que acabo) lo empezó ayer....
Nunca he jugado a ningún Souls y todo y que ya había leído que tenía de acostumbrarme a morir, madre mía... En lo poco mas de una hora que le di, pillé como jamás recuerdo.... No fui capaz de llegar al primer jefe, cuando no mataba el primer bicho gordo de la hacha, lo hacían los cabrones de la hoguera y sino el último grupo antes de llegar al puente
Como he dicho, no soy de dejar juegos a media, pero ayer me desesperó un poco.... A ver si hoy con un poco mas de calma y cabeza sigo avanzando pq el juego estéticamente me parece una pasada
ToTi escribió:Bueno pues aquí uno que después de sopesarlo mucho (juego que empiezo, juego que acabo) lo empezó ayer....
Nunca he jugado a ningún Souls y todo y que ya había leído que tenía de acostumbrarme a morir, madre mía... En lo poco mas de una hora que le di, pillé como jamás recuerdo.... No fui capaz de llegar al primer jefe, cuando no mataba el primer bicho gordo de la hacha, lo hacían los cabrones de la hoguera y sino el último grupo antes de llegar al puente
Como he dicho, no soy de dejar juegos a media, pero ayer me desesperó un poco.... A ver si hoy con un poco mas de calma y cabeza sigo avanzando pq el juego estéticamente me parece una pasada
ToTi escribió:Gracias por los consejos compañeros!!!
Una última duda, cuando os matan, a parte de ir a buscar los Ecos de sangre perdidos, volvéis a intentar matar a todo lo que os encontráis por el camino, o usáis los atajos (e incluso alguna 'fuga') para evitar repetir zonas y enemigos?
Es lo que mas me desespera por el momento.... y pensar que luego me encontraré con el primer boss y fijo que me pela varias veces, por lo que tendré de repetir varias veces mas el camino hasta llegar a él...
Buste escribió:ToTi escribió:Gracias por los consejos compañeros!!!
Una última duda, cuando os matan, a parte de ir a buscar los Ecos de sangre perdidos, volvéis a intentar matar a todo lo que os encontráis por el camino, o usáis los atajos (e incluso alguna 'fuga') para evitar repetir zonas y enemigos?
Es lo que mas me desespera por el momento.... y pensar que luego me encontraré con el primer boss y fijo que me pela varias veces, por lo que tendré de repetir varias veces mas el camino hasta llegar a él...
Yo solo mato al tipo que me mato para recuperar los ecos de sangre.
Aparte de abrir atajos que facilitan mucho el camino,si te conoces el camino por donde te mataron o donde el jefe ,yo si me mataban iba corriendo y pasadando de todos los enemigos,salvo que tuviera que quitarme alguno que no me quedara mas cojones lo mejor es correr y esquivarlos,llegas en un momento
El mapa es facil memorizarlo,cuando ya llevas un tiempo tu cabeza lo asimila y te llegas a conocer todos los caminos
ToTi escribió:Buste escribió:ToTi escribió:Gracias por los consejos compañeros!!!
Yo solo mato al tipo que me mato para recuperar los ecos de sangre.
Aparte de abrir atajos que facilitan mucho el camino,si te conoces el camino por donde te mataron o donde el jefe ,yo si me mataban iba corriendo y pasadando de todos los enemigos,salvo que tuviera que quitarme alguno que no me quedara mas cojones lo mejor es correr y esquivarlos,llegas en un momento
El mapa es facil memorizarlo,cuando ya llevas un tiempo tu cabeza lo asimila y te llegas a conocer todos los caminos
Ok perfecto, gracias, así lo haré!!
Me daba miedo dejar de matarlos y tener problemas mas adelante con el nivel o las mejoras del personaje
PD: Otra cosa que no tengo huevos de hacer son los parrys con la pistola.... le he intentado con los dos grandotes del principio del juego y nada.... con los enemigos normales no creo que valga la pena, pq con un par de hachazos bien dados caen
ToTi escribió:Gracias compis!
Ya os contaré el lunes como ha ido la caza este finde con vuestros consejos!!!
ToTi escribió:Gracias compis!
Ya os contaré el lunes como ha ido la caza este finde con vuestros consejos!!!
ToTi escribió:Jajajaja! Gracias @pinkyvic
Has dado en el clavo con un par de cosas que hacía el primer día y luego vi que era una cagada... lo de intentar matar siempre a todo el mundo y lo de jugarlo como un h&s y apurar para dar golpes cuando no toca, en vez de esquivar!!
Bueno, después de 3 o 4 horas mas dándole este finde siguiendo vuestros consejos, he podido reventar a los dos primeros boses, creo que le he pillado algo mas el punto (tb es la clave jugar con auriculares y en condiciones optimas, es decir totalmente concentrado en el juego)
A ver si entre semana puedo avanzar un poco mas y ver la siguiente zona y boss
pinkyvic escribió:@ToTi De nada crack. Hay algo que se me quedó grabado y me dijo alguien en este hilo: "no hay nadie que sea incapaz de pasarse un Souls si se lo propone". Se aprende muchísimo de los errores y cada día casi se aprende algo. Pero es que cuando vienes de aporrear botones sin control es lo que tiene... Aquí el más tonto de enemigo te hace un reloj de cuco
Arlgrim escribió:Me estais picando cabrones a empezarme algo de nuevo , no se si sera un souls o BB , pero ya me habeis metido la idea en la cabeza .