› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.
El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.
Killer D3vil escribió:nekuro escribió:Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.
El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.
Prefiero un trillón de veces ir por una zona venenosa que enfrentarme a Rom. Es mi particular Waterloo.
Me tiene desesperado. Tengo hasta ganas de llorar. Siempre me cuesta horrores la puñetera araña. Los otros jefes sabes que son difíciles, pero este amarga mi existencia. Qué desesperación, la virgen. Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Hartico es poco. Si no me pilla con el arcano es alguna araña que cae en picado encima de mí y adiós muy buenas. Luego una vez la derroto, el resto del juego no lo paso tan mal.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:nekuro escribió:El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.
Prefiero un trillón de veces ir por una zona venenosa que enfrentarme a Rom. Es mi particular Waterloo.
Me tiene desesperado. Tengo hasta ganas de llorar. Siempre me cuesta horrores la puñetera araña. Los otros jefes sabes que son difíciles, pero este amarga mi existencia. Qué desesperación, la virgen. Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Hartico es poco. Si no me pilla con el arcano es alguna araña que cae en picado encima de mí y adiós muy buenas. Luego una vez la derroto, el resto del juego no lo paso tan mal.
Pero rom está en bloodborne y el suelo envenenado está en todos los souls.
parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????
En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera
parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????
En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera
nekuro escribió:parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????
La maldición en dark souls 1 puede joderte la partida entera, a ver, sabiendo a donde ir, puedes solucionarlo, pero como no sepas a donde ir, o lo sepas pero no tengas abiertos los caminos o no seas capaz de llegar a donde te la quitan, puedes darte por jodido.
spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias
parrotxo escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias
Contra algunos enemigos se puede y contra otros no. Al igual que bosses, algunos sí, otros no.
Normalmente contra enemigos grandes no se puede, y contra humanoides sí
jfbtdxv escribió:@Cain91 Logarius es precisamente, el boss mas díficil y el que mas nervioso me pone de todo el juego base. Mi modus operandi con él es el mismo que con casi todos los demás bosses, aprenderme su moveset, esquivar y atacar. En su primera fase se me hace muy imprevisible ya que se queda muchas veces quieto y no se si va a atacar o que. Su segunda fase se me hace algo mas "sencilla" ya que sus ataques se pueden prever y esquivarle mejor, y tras atacar te deja unas décimas de segundo de espacio para contraatacarle. Y bueno, cuando hace el ataque de la lluvia de espadas pues tan sencillo como correr hasta la otra punta del escenario (con Logarius detrás xD) y no dejar de moverme.
Con Lady Maria pues poco misterio, esquivar hacia la izquierda y atacar, lo jodido de Maria es que te deja poco tiempo de reacción......eso y que pega unas castañas curiosas. . En su segunda fase pues lo mismo pero esquivando en el momento justo ya que sus ataques con sangre abarcan mas zona. Lady Maria es uno de mis bosses favoritos del juego por cierto.
Y sobre los parrys, es que soy un inútil y aunque los intentaba, me salia de coña uno de cada 10, y esas 10 pues me comia unas palizas curiosas, asi que para no frustrarme aprendí a jugar al "esquiva y ataca" y mandé a tomar por culo los parrys xD
Saludoss
spiderrrboy escribió:parrotxo escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias
Contra algunos enemigos se puede y contra otros no. Al igual que bosses, algunos sí, otros no.
Normalmente contra enemigos grandes no se puede, y contra humanoides sí
Gracias por contestar, si ya me parecia dificil pensando que el parry se podia hacer con todos, ahora mas todavia jajja estoy con la bestia del clerigo y bueno le quito la mitad de vida, y creo que ya le cogi el truco en el ultimo intento, cocktel molotov a saco, y esperar y esperar y darle poco a poco....
Y otra pregunta, he mejorado el hacha del principio una vez, tengo 8 piedras de sangre y una gema de sangre atemperante, las piedras de sangre las utilizo para mejorar el hacha del principio o me espero mejor a otra arma?? Y la gema no me da opcion a ponersela al hacha... Que juegazo y como engancha pero que dificil es, ya que no te explica casi nada.... Me pase el dark soul 3 pero tarde siglos, soy muy malo en estos juegos...
mor_fer escribió:Hoy le he estado dando un poco. He ido por la clínica y la señora médico vaya mala leche que gasta la tía, decir que no he podido con ella. Luego mirando por ahí he visto que hubiera sido mejor no enfadarla pero para la otra pasada. Luego me he hecho mi primer cáliz, llevaba mucho nivel para el xq lo he pasado muy fácil, incluso los jefes. Me han dado materiales para hacer los otros, pero una duda, ¿cuando los debería hacer para llegar con un nivel acorde? No quiero sufrir pero tampoco que sea un “paseo” y otra cosa, ¿que orden debo llevar? Lo poco que he leído he visto que hay varios y no quiero volverme muy loco
mor_fer escribió:Hoy le he estado dando un poco. He ido por la clínica y la señora médico vaya mala leche que gasta la tía, decir que no he podido con ella. Luego mirando por ahí he visto que hubiera sido mejor no enfadarla pero para la otra pasada. Luego me he hecho mi primer cáliz, llevaba mucho nivel para el xq lo he pasado muy fácil, incluso los jefes. Me han dado materiales para hacer los otros, pero una duda, ¿cuando los debería hacer para llegar con un nivel acorde? No quiero sufrir pero tampoco que sea un “paseo” y otra cosa, ¿que orden debo llevar? Lo poco que he leído he visto que hay varios y no quiero volverme muy loco
Killer D3vil escribió:@manjurdo
A mí el Nioh no me gustó nada. Fue llegar a la primera isla y lo dejé. Encima no puedes ni reconfigurar el mando a tu gusto, error supremo en cualquier tipo de juego. El árbol de habilidades es una mierda del 50. El mejor que he visto, para mi gusto, era el de Diablo 2 donde elegías una rama u otra. Cuando los programadores se ponen "creativos" lo único que hacen es cagarla.
Estos juegos tan místicos y japoneses que los quieren hacer más occidentales quedan en terreno de nadie.
La tontería esa de recuperar el "ki" en el momento justo es otra chorrada innecesaria.
Se nota que no es mi juego.
Killer D3vil escribió:He llegado a Logarius, que por supuesto me ha reventado , y hay algo que me llama la atención: en un video del yutuf justo antes de Martyr había una lámpara y yo al menos no la encuentro. ¿La quitaron con parches posteriores o hay que hacer algo especial para que aparezca? Porque aunque uses el atajo del ascensor es un rollo tener que pasar por la biblioteca con las tías esas que gritan como groupies desesperadas.
manjurdo escribió:Killer D3vil escribió:He llegado a Logarius, que por supuesto me ha reventado , y hay algo que me llama la atención: en un video del yutuf justo antes de Martyr había una lámpara y yo al menos no la encuentro. ¿La quitaron con parches posteriores o hay que hacer algo especial para que aparezca? Porque aunque uses el atajo del ascensor es un rollo tener que pasar por la biblioteca con las tías esas que gritan como groupies desesperadas.
El vídeo tendrá tiempo, aunque con las actualizaciones en Youtube, han quitado la mayoría de las fechas de subida de los vídeos, pero con los comentarios se puede intuir, porque te dice, hace 2 años, o 3 años....
Empecé con el juego a finales de Abril que fue cuando lo compré, y tras instalarlo venía con el parche 1.09, y desde entonces no ha habido más parches.
Nunca he visto lámpara alguna para Cainhurst a parte de la que está a la entrada del Castillo.
De todas formas llegar a Logarius es un plis.
Ascensor,.... pasar de las locas corriendo, fondo a la derecha tras pasar al enano de las escalerillas, donde están las librerías ya abiertas con la palanca, esperas a una o dos locas, les das cera, y rápido a subir por las escaleras al piso
superior, que si no el enano de le cerbatana te pega en el melón.
Otra vez a la derecha, escaleras.... y ya en los tejados pasando de las gárgolas, corriendo te dejas caer a la derecha lo más pegado posible, luego otra vez a la derecha,...todo corriendo,.... y a por el abuelo.
En New Game me costó unos 25 intentos, porque no sabía de qué iba este cabrón, pero en New Game +, a pesar de tener más puntos de salud y de hacerte más daño,...a la primera, con uno o dos parrys con balazos, más todos los golpes que se le puedan dar, cae que da gloria...
Hasta luego Logarius, que vengo a pedirle matrimonio a Annalise, con el anillo que me he encontrado en uno de los Cálices.
Bueno, ésto último se hace tras resucitarla después de que la mata Alfred, con un cacho de carne, en la sala donde te cargas a Ebrietas, que es el bicho más tonto del juego....En los Cálices es otro tema, pero en el juego, un poco de rayo y chao Ebrietas.
mor_fer escribió:El tema de lo glifos o como se diga como va? Lo que entiendo es que yo creo un cáliz con materiales y una vez me lo he pasado, si lo quito y quiero volver a hacerlo ya no tengo que gastar más materiales, no? Pongo un glifo de ese cáliz y ya entro. Entiendo que hasta que yo no he creado y pasado un cáliz no puedo usar ningún glifo.
Cada vez me gusta más, ahora he estado por los cáliz, los primeros que te salen. Me encanta y eso que voy sobrado de nivel, pero eso de ir abriendo puertas es un puntazo
mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan
Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan
Por universidad te refieres al edificio lectivo, claro, porque si no matas a Rom en Bygernwerth no puedes avanzar más en el juego. Y mucho menos llegar a la frontera de la pesadilla. (suponiendo que no esté equivocado)
Yo de la frontera paso totalmente, ya que es opcional y una zona asquerosa como ella sola a base de veneno y bichos que lo escupen. Eso sin contar con los enemigos que lanzan piedras y atinan sobre tu cabeza a kilómetros de distancia. Además es bastante confusa. Es como el bosque prohibido sólo que sin árboles por medio.
Los primeros cálices de profundidad 1 y 2 apenas suponen un problema y los enemigos caen enseguida. Pero en cuanto entras en uno de profundidad 3 ahí cambia la cosa un montón. Los de profundidad 4 y 5, ya ni te cuento...
mor_fer escribió:Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan
Por universidad te refieres al edificio lectivo, claro, porque si no matas a Rom en Bygernwerth no puedes avanzar más en el juego. Y mucho menos llegar a la frontera de la pesadilla. (suponiendo que no esté equivocado)
Yo de la frontera paso totalmente, ya que es opcional y una zona asquerosa como ella sola a base de veneno y bichos que lo escupen. Eso sin contar con los enemigos que lanzan piedras y atinan sobre tu cabeza a kilómetros de distancia. Además es bastante confusa. Es como el bosque prohibido sólo que sin árboles por medio.
Los primeros cálices de profundidad 1 y 2 apenas suponen un problema y los enemigos caen enseguida. Pero en cuanto entras en uno de profundidad 3 ahí cambia la cosa un montón. Los de profundidad 4 y 5, ya ni te cuento...
Si, me he debido equivocar. Cuando lo coja otra vez ya veré por donde voy porque si me dices que lo de frontera pesadilla es un lío, ya me he liado bastante en el bosque que me parecía todo igual. Los cálices los voy haciendo poco a poco, pero ya he visto que los 2 primeros niveles son asequibles, luego ya me darán como me están dando en la historia
Killer D3vil escribió:@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.
Es tu opinión y la respeto, pero el "souls de mierda" siempre ha sido y será el Dark Souls 2. El dark souls 1 tiene muchos años y se le nota, pero en diseño de mapeado, lore y ambientación está a años luz (por delante) del Dark Souls 2 que es un juego hecho por el equipo suplente de from software a partir de las sobras de los demás souls.
Killer D3vil escribió:nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@parrotxo
Es tu opinión y la respeto, pero el "souls de mierda" siempre ha sido y será el Dark Souls 2. El dark souls 1 tiene muchos años y se le nota, pero en diseño de mapeado, lore y ambientación está a años luz (por delante) del Dark Souls 2 que es un juego hecho por el equipo suplente de from software a partir de las sobras de los demás souls.
Para eso están los gustos. Yo sólo digo que a mí el 1 me decepcionó y con el 2 me divertí más. Aunque en los dlc sufras lo indecible.
Al final esto es como el cine: El Padrino a mí parecer es un peliculón y, sin embargo, muchos dicen que la 2 parte es superior cuando a mí me pareció un coñazo insufrible.
Killer D3vil escribió:Vuelvo a pedir ayuda.
He completado los cálices pthumeru y de trastumba, aunque ningún boss suelta un cáliz de Loran.
¿Habré dejado algo por el camino o es que hay que hacer alguna ofrenda?
Es que en otras partidas no tuve problema alguno, por eso me extraña que ahora nada de nada.
Ax3l escribió:Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.
Ax3l escribió:Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:Vuelvo a pedir ayuda.
He completado los cálices pthumeru y de trastumba, aunque ningún boss suelta un cáliz de Loran.
¿Habré dejado algo por el camino o es que hay que hacer alguna ofrenda?
Es que en otras partidas no tuve problema alguno, por eso me extraña que ahora nada de nada.
Los trastumba son estrictamente opcionales y el caliz de Loran se consigue derrotando a Amygdala en la frontera de la pesadilla.
mor_fer escribió:Sigo avanzando. Ahora ya más poco a poco xq esto se va poniendo cada vez más serio. Rom liquidada, a base de rodar y cuando veía hueco carrera y a darle un par de golpes. Luego he estado por frontera pesadilla y le va el nombre ni pintado, vaya locura de sitio. Me han matado más que en todo el juego. Ya desesperado he seguido por otro lado, lo dejo para otro rato. He seguido lo que sería lo principal y vaya tela tb con la amigas de las campanas. Al final corriendo como alma en pena me lo he pasado, lo de los rayos y explosiones es ya el colmo. Por lo menos he llegado a otra lámpara y ahí lo he dejado. Me mola, pero eso que haya zonas que con la mirada te fulminen no lo entiendo, xq lo del frenesí tela. Miraré a ver algún traje con más resistencia y alguna runa que tengo a ver si lo de la pesadilla va mejor