› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:A mi me resulto bastante más difícil la mazmorra del cáliz maldito que la Ihyll, y sin duda los dos peores bosses del juego son el perro guardian y amígdala. (junto con huérfano de kos)
manjurdo escribió:@supernafamacho
Esto es mucho nivel, parejo al de los mejores speedrunners americanos. ¡Qué barbaridad!
¿Y con solo 1500 horas de dedicación? Yo he necesitado, tomándomelo con mucha tranquilidad, y teniendo en cuenta que el juego no se puede pausar,.... pues mientras meo, miro el móvil, como algo rápido, etc,...el tiempo del juego sigue corriendo aunque esté en una zona segura, pero aún así, para hacerlo completo con todos los cálices, más el DLC, se me han ido en la primera pasada casi 300 horas, con esas pausas que no son pausas, pero bueno, el juego te contabiliza todo ese tiempo. Es la primera vez que jugaba un souls borne, y quería explorarlo todo, recoger todos los objetos, matar a toda la gentuza de Yarnham....
No me veo yo multiplicando por 5 las horas que le he dedicado a esos niveles.
Además haces uso de las técnicas de los speedrunners, dejarte la vida por debajo del 20% (con lo cual estás a un golpe de morir), pero el daño al bicho se incrementa exponencialmente y, tirando de píldoras de sangre de bestia, las cuales no he utilizado mucho en mi primera pasada porque la bestialidad se incrementa cuando el ataque es prácticamente constante, si te pones a esquivar o a darte un respiro y coger distancia, el efecto de estas píldoras baja y no haces tanto daño.
Me han encantado tus vídeos, ¡Enhorabuena! Yo no me veo a ese nivel ni en sueños.
Gracias por compartirlos.
sanray escribió:@supernafamacho Puede que me esté liando pero...tu eras el que jugaba partidas coop con Cerberos en GE 3 y Code Vein? Lo digo porque tu voz me suena bastante xD
Si es así, guay, porque buscaba tu canal xD
HH!!
--------
Vale, vale. Me lo habías dicho una vez pero no sé si eres el mismo tipo xD
Killer D3vil escribió:Pregunta para quienes estáis puestos en este juego.
Encontré una vez la marca de invocar a Gascoigne en la fuente cerca del ogro que está de espaldas y golpea la puerta que está cerrada.
Me llamó mucho la atención, aunque no tengo ni idea de cómo pudo ser. ¿Alguien me lo explica, porfi?
Veyron89 escribió:Killer D3vil escribió:Pregunta para quienes estáis puestos en este juego.
Encontré una vez la marca de invocar a Gascoigne en la fuente cerca del ogro que está de espaldas y golpea la puerta que está cerrada.
Me llamó mucho la atención, aunque no tengo ni idea de cómo pudo ser. ¿Alguien me lo explica, porfi?
Gascoigne también es un cazador de la iglesia (lo que pasa que está totalmente consumido por la infección y acaba transformándose en bestia), por eso es normal que te ayude a menos que lo hayas matado a el primero.
Cain91 escribió:@Killer D3vil Gascoigne debió salirte porque ya tenías 1 de lucidez. Sea por ver la bestia y morir o por usar un conocimiento del loco.
Cain91 escribió:@Killer D3vil Puede ser que al entrar a ver a Gascoignez ya no salga la invocacion aunque tengas la bestia por vencer.
Cain91 escribió:@Killer D3vil Estaba curioseando una lista de invicaciones y he dado con esto:
Requirements: This works before you initiate Father Gascione's boss battle, but after you start the boss battle against him, he can no longer be summoned for this fight.
Y se presupone que se necesita 1 de lucidez. Nunca lo veo en las primeras partidas pero lo veo siempre en los NG+.
https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... locations/
manjurdo escribió:@Killer D3vil
Siempre que sean bestias, tira de la cuchilla dentada, pulsando R1,L1,L1,L1, y así aumentas más el daño por la serración. Supongo que lo sabrás, pero si te fijas, la cuchilla al desplegarse y plegarse con ese movimiento R1,L1,L1,L1, sierra y tira de la carne,lo que para las bestias viene de lujo.
Jefes que sean no bestias,...pues ya depende de qué arma te guste más y cuál tengas mejorada tanto con la roca a +10, así como con unas buenas gemas que se pillan en los cálices.
Me gusta utilizar varias armas, una con gemas de fuego, otra con gemas de rayo, el hacha del cazador(el cargado con R2 es brutal), la espada sagrada de Ludwig,...en fín. Pero si me diesen a elegir solo una...La cuchilla dentada a +10, y según el bicho le pondría rayo o fuego con los papeles.
mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
Djura, quien dispara desde lo alto de la torre, podría ser tranquilamente un minijefe porque es un tocapelotas de los gordos. Es más fácil que caiga por el borde de la torre que matarlo.
Recuerda: los lobos no caben por las puertas y son muy sensibles a los cócteles.
Si ves algún enemigo con los ojos de color rojo ten cuidado porque hacen más daño de lo normal.
mor_fer escribió:Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
Djura, quien dispara desde lo alto de la torre, podría ser tranquilamente un minijefe porque es un tocapelotas de los gordos. Es más fácil que caiga por el borde de la torre que matarlo.
Recuerda: los lobos no caben por las puertas y son muy sensibles a los cócteles.
Si ves algún enemigo con los ojos de color rojo ten cuidado porque hacen más daño de lo normal.
Gracias por los consejos. Pues a mi no se me ha caído, me podría haber hecho el favor
mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
nekuro escribió:mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
¿A que te refieres con "ha caído"? ¿te lo has cargado tu o ha caido realmente y se ha estampado contra el suelo? Porque el cabrón de Djura es muy fuerte y no está diseñado para que puedas vencerlo de manera legal la primera vez que llegas a la zona; y la forma habitual de vencerlo es tirarlo de la torre.
nekuro escribió:mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
¿A que te refieres con "ha caído"? ¿te lo has cargado tu o ha caido realmente y se ha estampado contra el suelo? Porque el cabrón de Djura es muy fuerte y no está diseñado para que puedas vencerlo de manera legal la primera vez que llegas a la zona; y la forma habitual de vencerlo es tirarlo de la torre.
el que puede con Eileen
Lo que debes hacer es, una vez inicia el combate y va a por ti, dirigirte a la entrada de la catedral. El cazador te seguirá pero tiene un muro invisible para él en la parte de abajo de las escaleras. Por tanto puedes estar dos metros delante de él pero no podrá golpearte. Por tanto, puede aprovechar para tirarle cócteles o golpearlo con cuidado de no entrar en su rango de acción.
manjurdo escribió:@parrotxo
Muchas Gracias compañero por el truco.
Espero que no se joda la quest de esta tía, aunque lo veo difícil.
Debo decir, que creo no haber tenido el primer encuentro con ella en la zona de las Alcantarillas (se me habrá pasado, de todo no me puedo acordar), creo que el primer encuentro ha sido junto a la Catedral, saliendo de frente desde la lámpara y luego a la izquierda ya una vez fuera, y ya de allí me fui al Cementerio donde maté a Gascoigne andando, no desde la lámpara del Distrito de la Catedral, para matar juntos a Henryk y no me dió gesto alguno, lo que me dió fue una manta de palos y, para no matarla y joder su quest, salí corriendo hacia la Catedral.
Aquí dejo un vídeo de 4 minutos donde te cuentan la quest entera de este personaje, Eileen, y advierten que no la golpees durante la pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=l_-l4dVFNag
Saludos.
L_hutch escribió:Jugué hace dos años a la versión normal, y después de darle muchas horas y sacarle el platino lo vendí (el juego era de segunda mano).
Pero ahora me quiero pillar la versión Goty para jugar al dlc y ,viendo que se acerca el Black Friday, sabéis si lo suelen poner de oferta en la store para esa fecha?.
Prefiero comprarlo digital pero ahora mismo está a 34,95.
mor_fer escribió:nekuro escribió:mor_fer escribió:Sigo avanzando poco a poco. La zona del de la metralleta vaya tela. Primero todo loco que no sabía por donde me venían los tiros y luego que hay más gente en esa zona que en las rebajas. El de la metralleta ha caído, pero como se movía de rápido el tío. Ahora a investigar la zona y a seguir hacia adelante a que me den hasta en el carnet que parezco un sparring de boxeo
Me lo cargue yo. Me parecio duro de narices ya que es muy rapido y hay poco espacio para moverte, pero con el hacha a dos manos, unos 12 viales que gaste, 3 ó 4 molotov y rodar mucho cayo el condenado.
mor_fer escribió:Sigo con mi aventura. Me he cruzado con Bestia Sedienta de Sangre y me da pero bien. Por ahora la he dejado un par de veces a nada de vida, pero se le va la olla y no para. Ya encontraré con darle duro. Al principio con parrys me defiendo bastante bien pero luego se vuelve bastante agresiva y me da pero bien. Lo he intentado un par de veces con Alfred pero más de lo mismo. Algún sitio para farmear viales y balas por aquí cerca? Es que ya me he quedado seco. Tampoco me vendría mal saber donde farmear antídoto. Ya os contaré como me va con el amigo
Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo con mi aventura. Me he cruzado con Bestia Sedienta de Sangre y me da pero bien. Por ahora la he dejado un par de veces a nada de vida, pero se le va la olla y no para. Ya encontraré con darle duro. Al principio con parrys me defiendo bastante bien pero luego se vuelve bastante agresiva y me da pero bien. Lo he intentado un par de veces con Alfred pero más de lo mismo. Algún sitio para farmear viales y balas por aquí cerca? Es que ya me he quedado seco. Tampoco me vendría mal saber donde farmear antídoto. Ya os contaré como me va con el amigo
La bestia cuando esté cerca de morir lanza unos cócteles. Es obvio, aunque así le puedes quitar ese poco de vida sin correr riesgo. Sobre todo no dejes que te agarre o estás frito.
Balas de mercurio las sueltan los aldeanos. Desde la lámpara de Yharnam central baja por la puerta de la izquierda, entra en la casa y mata a los que están dentro. Luego sube por la escalera, gira a la derecha, atrae a los lobos hasta la puerta, tú quédate dentro de la casa y como no caben los puedes matar tranquilamente. Pero cuidado con los zarpazos que sueltan.
Luego ve por los trolls que hay cerca del ascensor que te lleva al puente de camino a Gascoigne.
Entre unos y otros deberías sacar algunos viales junto con unas balas.
Ya más adelante los enemigos sueltan más almas, así que no deberias tener problemas en comprarlos en la fuente de los mensajeros.
mor_fer escribió:Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Sigo con mi aventura. Me he cruzado con Bestia Sedienta de Sangre y me da pero bien. Por ahora la he dejado un par de veces a nada de vida, pero se le va la olla y no para. Ya encontraré con darle duro. Al principio con parrys me defiendo bastante bien pero luego se vuelve bastante agresiva y me da pero bien. Lo he intentado un par de veces con Alfred pero más de lo mismo. Algún sitio para farmear viales y balas por aquí cerca? Es que ya me he quedado seco. Tampoco me vendría mal saber donde farmear antídoto. Ya os contaré como me va con el amigo
La bestia cuando esté cerca de morir lanza unos cócteles. Es obvio, aunque así le puedes quitar ese poco de vida sin correr riesgo. Sobre todo no dejes que te agarre o estás frito.
Balas de mercurio las sueltan los aldeanos. Desde la lámpara de Yharnam central baja por la puerta de la izquierda, entra en la casa y mata a los que están dentro. Luego sube por la escalera, gira a la derecha, atrae a los lobos hasta la puerta, tú quédate dentro de la casa y como no caben los puedes matar tranquilamente. Pero cuidado con los zarpazos que sueltan.
Luego ve por los trolls que hay cerca del ascensor que te lleva al puente de camino a Gascoigne.
Entre unos y otros deberías sacar algunos viales junto con unas balas.
Ya más adelante los enemigos sueltan más almas, así que no deberias tener problemas en comprarlos en la fuente de los mensajeros.
Gracias, farmeare un rato y luego a dar matarile al amigo
parrotxo escribió:@manjurdo Que yo sepa, en la lucha contra Henrik no hay que ir por turnos ni preocuparse de darle a Eileen. Si no me equivoco, no hay fuego amigo en Bloodborne. Tiene que ser algo anterior la razon por la que Eileen es agresiva contigo. No te sabría decir por que se comporta así.
En cuanto al truco del cazador de la catedralLo que debes hacer es, una vez inicia el combate y va a por ti, dirigirte a la entrada de la catedral. El cazador te seguirá pero tiene un muro invisible para él en la parte de abajo de las escaleras. Por tanto puedes estar dos metros delante de él pero no podrá golpearte. Por tanto, puede aprovechar para tirarle cócteles o golpearlo con cuidado de no entrar en su rango de acción.
Sí, es un truco rastrero, pero ahí está para quien quiera aprovecharlo. Como digo, yo en mi primera partida lo maté "legalmente", pero en alguna pasada posterior, que me estaba amargando, sí tiré de truco. Es un cazador durísimo, ya digo, para mi el pero de todo el juego.
Con La lanza fusil el ataque cargado permite darle si que te toque. Es bastante fácil con eso.