› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juande_87 escribió:Merece la pena la edicion del año?? Ahora esta de oferta la edicion normal, pero si merece la pena la edicion del año voy a por ella, en que se diferencia??
juande_87 escribió:Merece la pena la edicion del año?? Ahora esta de oferta la edicion normal, pero si merece la pena la edicion del año voy a por ella, en que se diferencia??
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Tras dar muchas vueltas haciendo los cálices que consigues con los diferentes jefes y recoletar mermelada roja, por fin estoy en el cáliz Yhill. (Manda webs que lo haga ahora, 3 años después de comprar el juego... )
Leí en su momento que en este cáliz los enemigos pegaban muy duro, aunque no pude imaginar que tanto. Como te rodeen 2-3 mobs, estás bien jodido. Da igual que vayas a tope de vida, es muerte casi segura. Es un lugar donde usar el elixir azul no es mala idea, porque ir de frente a pecho descubierto es un suicidio.
Por el momento he derrotado al descendiente pthumerio, con 7 intentos al final y porque al principo me empeñé en usar la cuchilla, algo totalmente erróneo, ya que es mucho mejor usar el hacha. Al menos para mí.
La bestia sangría 5, porque este es otro boss con el que se han pasado tropecientos pueblos con una resistencia infinita, una movilidad nada acorde al tamaño, un combo tras otro que por mucho que esquives bien te acabas comiendo alguno ostiazo y un alcance más que absurdo cuando estira su brazo derecho. (Y yo que me quejaba de Ebrietas... )
Si soy capaz de acabar este, intentaré el cáliz raíz a ver cómo se da.
En fin, toca seguir sufriendo.
Hacer a ciegas un cáliz maldito sin saber cuáles son los jefes que esperan al final, no es algo que me haga especialmente ilusión.. Prefiero meter sólo una ofrenda normal, llevar la runa ojo junto con las 2 que dan más ecos, acabar el cáliz (eso si puedo, claro) y luego según vea el panorama repito usando un bastardo de Loran, que de esos tengo un montón.
Te caen un Ebrietas y una Amygdala teniendo la vida a la mitad y sin poder invocar aunque sea un sólo npc, y entonces sí que no puedo con ello ni de coña.
Francis York Morgan escribió:Para hacer cálices usando glifos primero hace falta pasárselos no? Ayer me puse a probar un poco el tema para buscar un arma que necesito y con tenerlo en el inventario no me dejaba. Mirando por internet leí que tienes que pasártelo de la misma forma que el del glifo, si es con las dos ofrendas primero tienes que acabarlo tu y luego ya te dejaría buscarlo, eso es así?
Después de hacer el cáliz maldito sólo salen gemas de un 22%, así que estuve mirando vídeos en el youtuf y parece ser que las de un 27% de daño físico SÓLO salen en cálices con glifo.
Corrígeme si estoy equivocado.
manjurdo escribió:Killer D3vil escribió:@manjurdo
Después de hacer el cáliz maldito sólo salen gemas de un 22%, así que estuve mirando vídeos en el youtuf y parece ser que las de un 27% de daño físico SÓLO salen en cálices con glifo.
Corrígeme si estoy equivocado.
Yo tengo gemas de un 22% algunas, de Cálices habiendo accedido al Cáliz en cuestión sin glifo, y un par de ellas, (aunque necesito más), del 27,2%, pero esos Cálices Malditos ya eran con glifos, o sea, que pienso que llevas razón, que es mediante glifo o bien intentándolo muchísimas veces a base de abrir y cerrar los Cálices, lo que conlleva al final el empleo de mucho tiempo por el farmeo de los ingredientes, un rollo vamos.
Fork99 escribió:@ToTi Está lleno de detalles y conforme avances la cosa no hace más que mejorar. Bloodborne es sencillamente increíble y la principal razón para pillarme una ps4. Sólo me faltan un par de trofeos para platinarlo (creo que será el único que platine) y no descarto rejugarlo. La ambientación es sublime. Recomiendo el libro de arte, la versión francesa en Amazon tiene buen precio y la edición es excelente. El idioma no es problema porque apenas tiene texto.
ToTi escribió:Fork99 escribió:@ToTi Está lleno de detalles y conforme avances la cosa no hace más que mejorar. Bloodborne es sencillamente increíble y la principal razón para pillarme una ps4. Sólo me faltan un par de trofeos para platinarlo (creo que será el único que platine) y no descarto rejugarlo. La ambientación es sublime. Recomiendo el libro de arte, la versión francesa en Amazon tiene buen precio y la edición es excelente. El idioma no es problema porque apenas tiene texto.
Gracias por la recomendación compañero!!
No lo he podido resistir y me he pillado el Artbook que comentas como autoregalo de Navidad!
Fork99 escribió:ToTi escribió:Fork99 escribió:@ToTi Está lleno de detalles y conforme avances la cosa no hace más que mejorar. Bloodborne es sencillamente increíble y la principal razón para pillarme una ps4. Sólo me faltan un par de trofeos para platinarlo (creo que será el único que platine) y no descarto rejugarlo. La ambientación es sublime. Recomiendo el libro de arte, la versión francesa en Amazon tiene buen precio y la edición es excelente. El idioma no es problema porque apenas tiene texto.
Gracias por la recomendación compañero!!
No lo he podido resistir y me he pillado el Artbook que comentas como autoregalo de Navidad!
Para eso estamos.
Pero ten cuidado porque obviamente el libro está lleno de diseños de jefes y enemigos y si no quieres spoilers...
Espero que lo disfrutes porque es magnífico.
mor_fer escribió:Bueno chicos juego finiquitado. Me ha encantado y la he gozado hasta muriendo. Una pasada, de lo mejor que hay en ps4, para mí por lo menos. Ahora miraré un poco a ver qué cosas me faltan y si las puedo hacer y si no a por el dlc que lo compre en su día y luego a un ng+, pero solo con los cálices que me quedan tengo para un rato
Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Bueno chicos juego finiquitado. Me ha encantado y la he gozado hasta muriendo. Una pasada, de lo mejor que hay en ps4, para mí por lo menos. Ahora miraré un poco a ver qué cosas me faltan y si las puedo hacer y si no a por el dlc que lo compre en su día y luego a un ng+, pero solo con los cálices que me quedan tengo para un rato
Enhorabuena por haber acabado el juego.
Aunque el DLC es mejor jugarlo antes de hacer NG+, porque si ya es difícil de por sí, ahora es un puñetero infierno.
Pero bueno, si eres hábil con el mando quizás no te cueste tanto.
Por cierto, con estos juegos yo estoy convencido que los programadores meten alguna especie de contador, porque si te das cuenta hay días en los que da igual cuán bien juegues, estés equipado o sepas el juego de memoria, ya que simplemente se pone en plan "burro" y eres incapaz de pasar de cierto punto hasta que no transcurre una cantidad de tiempo determinada. Los enemigos son mucho más agresivos y también quitan muchas más cantidad de vida.
Pasado ese intervalo ya puedes avanzar con total tranquilidad.
A mí desde luego me mosquea mucho.
mor_fer escribió:Killer D3vil escribió:mor_fer escribió:Bueno chicos juego finiquitado. Me ha encantado y la he gozado hasta muriendo. Una pasada, de lo mejor que hay en ps4, para mí por lo menos. Ahora miraré un poco a ver qué cosas me faltan y si las puedo hacer y si no a por el dlc que lo compre en su día y luego a un ng+, pero solo con los cálices que me quedan tengo para un rato
Enhorabuena por haber acabado el juego.
Aunque el DLC es mejor jugarlo antes de hacer NG+, porque si ya es difícil de por sí, ahora es un puñetero infierno.
Pero bueno, si eres hábil con el mando quizás no te cueste tanto.
Por cierto, con estos juegos yo estoy convencido que los programadores meten alguna especie de contador, porque si te das cuenta hay días en los que da igual cuán bien juegues, estés equipado o sepas el juego de memoria, ya que simplemente se pone en plan "burro" y eres incapaz de pasar de cierto punto hasta que no transcurre una cantidad de tiempo determinada. Los enemigos son mucho más agresivos y también quitan muchas más cantidad de vida.
Pasado ese intervalo ya puedes avanzar con total tranquilidad.
A mí desde luego me mosquea mucho.
Muchas gracias compi, el dlc lo pienso jugar antes de ng+ que me he explicado mal, Primero ver lo que me he dejado, que he hecho un save en un usb cuando está el sueño en llamas y ahora lo vuelvo a usar para intentar hacer las cosas que me he dejado, lo que me tocará tirar ahora de guía para ver más o menos que me queda
Francis York Morgan escribió:La vicaria amelia se cura sea cual sea tu lucidez pero solo lo puede hacer en la segunda fase, supongo que depende de como estés haciendo el combate (mas ofensivo o dejandole mas margen) se pondrá a curar o no.
Yo creo que lo mejor contra ella es ir muy ofensivo y así evitas que le de tiempo a curarse, entre que le rompes un brazo y se aturde y luego el otro tienes bastante tiempo para dejarla casi muerta. También se puede usar la niebla que te encuentras justo antes de ella para evitar que se cure y listo.
@Killer D3vil Mas que armas que yo creo que todas van bien lo suyo es intentar aprovecharse de la debilidad de cada uno, por ejemplo para amelia, la bestia clérigo, ludwig o la bestia sedienta de sangre si llevas un arma serrada y fuego ya estas usando dos cosas a las que son débiles y si encima le tiras un tarro de aceite que hace que el siguiente ataque de fuego meta mas puedes llegar a hacer un daño tremendo sin tener que usar las pastillas de sangre de bestia.
Lo mejor es que para la mayoría de enemigos y jefes del juego el fuego va genial, quitando los que son de fuego que lógicamente no les haces nada y los kin que no recuerdo el nombre en español.
Francis York Morgan escribió:Las píldoras si el jefe permite jugar agresivo son una gozada con lo que terminas quitandole.
@Killer D3vil En español son "semejante" según leo en internet.
Francis York Morgan escribió:@Killer D3vil No no, en ingles se les llama Kin en el juego:
https://bloodborne.fandom.com/wiki/Kin
Por ejemplo el emisario celestial o ebrietas entran en esa categoría y para esos lo mejor es usar rayo en vez de fuego.