› Foros › PlayStation 4 › Juegos
disaster_p escribió:Una vez terminado el juego no se puede jugar al DLC? Yo no he podido tuve que restaurar una partida anterior.
Ups escribió:Me compre la PS4 ayer y quiero estrenarla con el bloodborne, he leido que la version goty viene con el dlc del juego en el mismo blu ray y es la version que estoy buscando. En amazon venden la version PAL de francia a un precio que me cuadra, imagino que viene con multilenguaje, alguien me podria confirmar?
Ups escribió:Me compre la PS4 ayer y quiero estrenarla con el bloodborne, he leido que la version goty viene con el dlc del juego en el mismo blu ray y es la version que estoy buscando. En amazon venden la version PAL de francia a un precio que me cuadra, imagino que viene con multilenguaje, alguien me podria confirmar?
Killer D3vil escribió:@Antier
Bienvenido, o no..., a Bloodborne.
Abre el menú y verás las casillas vacías, equipa el arma según pone arma derecha (hacha) e izquierda (pistola).
Para los novatos, como yo, son la mejor elección. Una vez estés habituado al juego la cuchilla dentada hace mucho daño sobre todo a las bestias como lobos y demás. Aunque ahí peleas más cuerpo a cuerpo.
Antier escribió:Killer D3vil escribió:@Antier
Bienvenido, o no..., a Bloodborne.
Abre el menú y verás las casillas vacías, equipa el arma según pone arma derecha (hacha) e izquierda (pistola).
Para los novatos, como yo, son la mejor elección. Una vez estés habituado al juego la cuchilla dentada hace mucho daño sobre todo a las bestias como lobos y demás. Aunque ahí peleas más cuerpo a cuerpo.
Gracias, ahora lo probaré, por más que lo intentaba no atinaba, no tengo que aprender...
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.
Saludos.
ToTi escribió:Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.
Saludos.
Como dicen los compañeros, ni lo dudes.... Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes y es de los juegos que mas he disfrutado jamás!
Tengo de decir que el juego en cuanto a dificultad va mucho de mas a menos... las primeras 2-3 horas fliparás y te preguntarás que donde te has metido... pero a la que le pillas el rollo y entiendes como lo has de jugar y como has de afrontar las muertes y los enemigos, irá atrapándote cada vez mas y mas
En cuanto a los jefes me ha pasado un poco lo mismo.... los primeros eran muy muy duros (vas con poca vida, poca fuerza y sin mucha idea) y luego la mayoría han caído a la primera o segunda (incluidos todos los opcionales)
Yo ya estoy listo para afrontar el final, pero antes estoy haciendo los cálices... De momento he hecho los 3 primeros, y lo que comentabais antes lo confirmo, el cambio de dificultad grande va del nivel 3 al 4.... En los 3 primeros iba casi de paseo y en el 4 me han pelado 3-4 veces (putas arañas rojas y perros cancerberos)
A ver si puedo llegar a la reina de los cálices sin dar muchos rodeos y luego la idea es acceder al DLC (donde tengo entendido que aquí si que los jefes suben el nivel) y por ultimo hacer los 3 finales
manjurdo escribió:ToTi escribió:Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.
Saludos.
Como dicen los compañeros, ni lo dudes.... Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes y es de los juegos que mas he disfrutado jamás!
Tengo de decir que el juego en cuanto a dificultad va mucho de mas a menos... las primeras 2-3 horas fliparás y te preguntarás que donde te has metido... pero a la que le pillas el rollo y entiendes como lo has de jugar y como has de afrontar las muertes y los enemigos, irá atrapándote cada vez mas y mas
En cuanto a los jefes me ha pasado un poco lo mismo.... los primeros eran muy muy duros (vas con poca vida, poca fuerza y sin mucha idea) y luego la mayoría han caído a la primera o segunda (incluidos todos los opcionales)
Yo ya estoy listo para afrontar el final, pero antes estoy haciendo los cálices... De momento he hecho los 3 primeros, y lo que comentabais antes lo confirmo, el cambio de dificultad grande va del nivel 3 al 4.... En los 3 primeros iba casi de paseo y en el 4 me han pelado 3-4 veces (putas arañas rojas y perros cancerberos)
A ver si puedo llegar a la reina de los cálices sin dar muchos rodeos y luego la idea es acceder al DLC (donde tengo entendido que aquí si que los jefes suben el nivel) y por ultimo hacer los 3 finales
Dos de los cinco Jefes del DLC son más "durillos" que todos los del Juego Base incluído Gherman o Mártir Logarius (aunque a Logarius no lo veo con más entidad que a Gherman, a pesar de la fama de difícil que tiene Logarius, para mí Gherman es mucho más hábil y más Jefe Final que Logarius).
De todas formas, tanto el Huérfano de Kos como Laurence que son los más duros, se quedan en pañales comparados con algunos Jefes de Cálices Nivel 4 como el Profanado y Maldito, con el Perro Guardián de los Antiguos Señores y Amygdala, siendo Amygdala dura de pelar, pero no tanto como el puto Perrito, que es para echarle de comer a parte y, encima con la barra de salud a la mitad. Este Perro me hizo enfadar.
Y ya dentro de los Cálices de Nivel 5, tenemos al amigo Descendiente Pthumerio, en una arena de 2x2, super estrecha y super dopado el cabrón.
La Bestia de Sangría, La Bestia Abominable,.... pufff, para sudar tinta,...
Huérfano de Kos al lado de estos es un fantasma gritón, si no te dejas impresionar por sus grititos es un pintamonas. La última vez en New Game +4 (quinta pasada al Juego), cayó al segundo intento y porque en el primero me cogió descolocado. Una maricona gritona es lo que es, nada más.
Laurence es más jodido, pero también un waltrapa si lo comparas con los mencionados Jefes de los Cálices.
Por cierto, este fue mi primer juego de From Software de la actual Generación. Ya los tengo todos, los tres Dark Souls y Sekiro. Estos desarrolladores me encantan, aunque me hacen enfadar muchas veces porque de vez en cuando trolean que da gusto, te dan una hostia a 5 metros, y viendo que no te han tocado un pelo y te la comes, y tu pegas una hostia o un disparo a una cuarta de un bicho y no le haces daño,... pero es lo que hay.
Un saludo.
joseupp escribió:@friskes Como te decía no tiene caducidad ,otra cosa como dicen los términos es que mañana lo dejan de vender o deja de estar para descargar ,pero esto viene a ser lo mismo que si tu disco se rompe por ponerte un ejemplo, pasado un tiempo en las tiendas ya no estará para comprar y tendrías el mismo problema.
Hay una ventaja al tener digitales los juegos y es que puedes hacer copias de seguridad por si mañana ya no están disponibles para descargar,con los físicos de forma legal no puedes.
Todo el software que se compra realmente es la licencia para usarlo lo que se compra.
Buste escribió:@ToTi los parrys una vez que los dominas son faciles y facilitan mucho el juego,con ciertos jefes tambien funciona
Te paso un minivideo y es super facil,vete a esta zona donde esta el tio(por el principio mas o menos) y practica,ya veras que es una tonteria
https://youtu.be/N4SIJFjZ8SM
ToTi escribió:Buste escribió:@ToTi los parrys una vez que los dominas son faciles y facilitan mucho el juego,con ciertos jefes tambien funciona
Te paso un minivideo y es super facil,vete a esta zona donde esta el tio(por el principio mas o menos) y practica,ya veras que es una tonteria
https://youtu.be/N4SIJFjZ8SM
Gracias crac!
Le daré otra oportunidad a ver si me salen.... pero en el punto en el que ya estoy tampoco me volveré loco intentándolo
Veyron89 escribió:@manjurdo prueba un caliz de profundidad 7 y ahí si que vas a flipar. Ya que no empiezas con la mitad de vida, sino que empiezas con la misma barra de vida que la primera vez que juegas, por lo que cualquier mindundi de 1 o 2 hostias te mata. Yo ahora estoy en la cuarta planta de uno de esos calices y solo me queda pelear con Ebrietas, pero no hay manera. En la tercera planta me tocó pelear contra Amygdala y me costó como 30 intentos mas o menos.
Te dejo el glifo por si quieres probarlo: 6spgjpkv
Ax3l escribió:En mi caso Bloodborne se me hizo muy cuesta arriba al principio. No podía ni pasar de los aldeanos de Yharnam . También recuerdo haberme pasado 4 horas un viernes intentado matar a Vicaría Amelia cuando a día de hoy siempre la mato a la primera y sin mucho esfuerzo. Y no soy ningún pro ni mucho menos.
Lo que quiero decir es que es completamente normal estancarse al principio. Cada uno que se tome su tiempo. Tengo un amigo que estuvo un mes sin pasar de primera zona y se acabó platinando el juego con todas las mazmorras hechas. El juego una vez le pillas la mecánica se disfruta muchísimo. Recomiendo que nadie se rinda y que, sobretodo, se tomen su tiempo. No se agobien. Todos hemos pasado por lo mismo (o casi todos).
Antier escribió:Ax3l escribió:En mi caso Bloodborne se me hizo muy cuesta arriba al principio. No podía ni pasar de los aldeanos de Yharnam . También recuerdo haberme pasado 4 horas un viernes intentado matar a Vicaría Amelia cuando a día de hoy siempre la mato a la primera y sin mucho esfuerzo. Y no soy ningún pro ni mucho menos.
Lo que quiero decir es que es completamente normal estancarse al principio. Cada uno que se tome su tiempo. Tengo un amigo que estuvo un mes sin pasar de primera zona y se acabó platinando el juego con todas las mazmorras hechas. El juego una vez le pillas la mecánica se disfruta muchísimo. Recomiendo que nadie se rinda y que, sobretodo, se tomen su tiempo. No se agobien. Todos hemos pasado por lo mismo (o casi todos).
Hoy me logré pasar después de sufrir lo suyo a la Bestia Clérigo, al padre Apeles lo tengo casi a punto, es un juego que tienes que estar bastante atento a esquivar y atacar si no quieres que te fundan, digo yo que con un poco más de experiencia y subiendo niveles se irá dando mejor, soy consciente que los bichos también serán más jodidos..., la verdad que sabía que Bloodborne era bueno pero sólo de oídas, ahora lo estoy comprobando por mí mismo.
Antier escribió:Pues mira tú por donde que la bestia clérigo me ha costado menos que Gascoigne, que por fín me lo pude pasar..., y mas transformado en bestia que reparte cosa mala el jodío, además de rápido, ahora a seguir descubriendo más de ésta obra maestra y sobre todo a sufrir...
ToTi escribió:manjurdo escribió:ToTi escribió:Como dicen los compañeros, ni lo dudes.... Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes y es de los juegos que mas he disfrutado jamás!
Dos de los cinco Jefes del DLC son más "durillos" que todos los del Juego Base incluído Gherman o Mártir Logarius (aunque a Logarius no lo veo con más entidad que a Gherman, a pesar de la fama de difícil que tiene Logarius, para mí Gherman es mucho más hábil y más Jefe Final que Logarius).
De todas formas, tanto el Huérfano de Kos como Laurence que son los más duros, se quedan en pañales comparados con algunos Jefes de Cálices Nivel 4 como el Profanado y Maldito, con el Perro Guardián de los Antiguos Señores y Amygdala, siendo Amygdala dura de pelar, pero no tanto como el puto Perrito, que es para echarle de comer a parte y, encima con la barra de salud a la mitad. Este Perro me hizo enfadar.
Y ya dentro de los Cálices de Nivel 5, tenemos al amigo Descendiente Pthumerio, en una arena de 2x2, super estrecha y super dopado el cabrón.
La Bestia de Sangría, La Bestia Abominable,.... pufff, para sudar tinta,...
Huérfano de Kos al lado de estos es un fantasma gritón, si no te dejas impresionar por sus grititos es un pintamonas. La última vez en New Game +4 (quinta pasada al Juego), cayó al segundo intento y porque en el primero me cogió descolocado. Una maricona gritona es lo que es, nada más.
Laurence es más jodido, pero también un waltrapa si lo comparas con los mencionados Jefes de los Cálices.
Por cierto, este fue mi primer juego de From Software de la actual Generación. Ya los tengo todos, los tres Dark Souls y Sekiro. Estos desarrolladores me encantan, aunque me hacen enfadar muchas veces porque de vez en cuando trolean que da gusto, te dan una hostia a 5 metros, y viendo que no te han tocado un pelo y te la comes, y tu pegas una hostia o un disparo a una cuarta de un bicho y no le haces daño,... pero es lo que hay.
Un saludo.
Si, si.... ya lo había leído que iban por ahí los tiros con los jefes del DLC..... Gherman aún no lo he hecho (es lo único que me queda de la historia, pero a Logarius si, y no me pareció excesivamente difícil.... creo que cayó a la segunda directamente)
En cuanto a los cálices, al Perro Guardián me lo encontré de los primeros jefes (diría que en el primer cáliz) y me pareció un paseo... no sé si os referís a que sale como jefe en otros cálices de mas profundidad y es mas chungo... El que si que me pareció un hijo puta es el Gigante no muerto. Como dice @Killer D3vil, si te pilla con el gancho te pela de un toque el muy cerdo... Ese si que me costó 4 o 5 intentos
Si el nivel 4 ya me pareció durillo, no me quiero imaginar los niveles 7 y luchar contra jefes como Ebrietas o Amygdala con la mitad o menos de vida...
En cuanto a darle al resto de los juegos de From Software, la verdad es que todo y lo que me esta gustando este Bloodborne no lo tengo claro.... Por lo que he visto son juegos bastante mas lentos y que se basan mas en la defensa y hacer parrys, y esto no me va.... de hecho, no he conseguido hacer un puto parry en todo Bloodborne!!! Para mí es un movimiento que no existe (y eso que me consta que es básico para hacerlo todo mas llevadero, pero soy un negado con esto)
Ax3l escribió:Valtr es un tanque y al Ludwig se lo come. Para mí es el mejor personaje de invocación junto con Damian de Mensual. Son verdaderamente útiles, no como algunos otros. Creo que también puedes invocar a Madaras. Es útil también.
Y sí, los cazadores revientan muchísimo. En especial uno que lleva el martillo flaminguero. Reparte unas ostias que no veas.
Yo para Ludwig lo que me funciona es pegarle a la cabeza (su punto débil) y mantenerme a su lado (si te pones detrás te pega igualmente).
yeong escribió:pero al menos lo intentareis sin invocar no? xD
Killer D3vil escribió:yeong escribió:pero al menos lo intentareis sin invocar no? xD
Tengo bastantes ecos acumulados y antes de perderlos iré a alguna mazmorra para farmear más y subir 1 nivel cualquier estadística. No tengo ganas de palmar todos a manos de Ludwig.
Ya si acaso lo intento luego. Si veo que me da mucha caña invocaré a Valtr.
Bastante he hecho con derrotar a los jefes que peleas tú solo sin ayuda y más para mancos como yo que tenemos cierta edad. Los años no perdonan...
yeong escribió:Killer D3vil escribió:yeong escribió:pero al menos lo intentareis sin invocar no? xD
Tengo bastantes ecos acumulados y antes de perderlos iré a alguna mazmorra para farmear más y subir 1 nivel cualquier estadística. No tengo ganas de palmar todos a manos de Ludwig.
Ya si acaso lo intento luego. Si veo que me da mucha caña invocaré a Valtr.
Bastante he hecho con derrotar a los jefes que peleas tú solo sin ayuda y más para mancos como yo que tenemos cierta edad. Los años no perdonan...
que, que nivel eres? llega un momento que subir de nivel no vale para nada
Yo lo digo, por que en mi caso pasarse un boss con un npc, no tiene mucho mérito, es como no pasarlo, vamos que yo lo hice una vez y me quedo un mal sabor de boca...
Zack_VII escribió:Són formas de jugar y entender estos juegos...yo por ejemplo, me pasa como al compañero, invoqué una vez en DS3 , que fue mi primer run serio a un juego de miyazaki, y me sentí fatal luego xD, desde entonces, nunca mas, pero entiendo perfectamente a quien invoque vaya.
Mi problema con invocar, no es tanto que se reduzca el reto o dificultad, esque los bosses estan tan evidentemente diseñados para 1 Vs 1,que a la que metes otro, sea npc o jugador, se pierden xD, toda esa epicidad, coregrafia etc que vives en el 1 Vs 1,pasa a ser un "boss persiguiendo al npc o jugador de turno, como pollo sin cabeza, mientras el otro le da por el culo" y por lo tanto, para mi pierden toda la gracia en todos los sentidos: ejecucion, espectacularidad, epicidad, experiencia etc, pero ya digo, mi novia por ejemplo, que lo que menos le atrae de los souls es el tema bosses, y prefiere la faceta de exploracion, farmeo, rpg etc, pues invoca de vez en cuando y disfruta mas que pasandose una tarde encallada en un boss...asi que lo dicho, formas de entender los juegos estos, respetables.
Killer D3vil escribió:Zack_VII escribió:Són formas de jugar y entender estos juegos...yo por ejemplo, me pasa como al compañero, invoqué una vez en DS3 , que fue mi primer run serio a un juego de miyazaki, y me sentí fatal luego xD, desde entonces, nunca mas, pero entiendo perfectamente a quien invoque vaya.
Mi problema con invocar, no es tanto que se reduzca el reto o dificultad, esque los bosses estan tan evidentemente diseñados para 1 Vs 1,que a la que metes otro, sea npc o jugador, se pierden xD, toda esa epicidad, coregrafia etc que vives en el 1 Vs 1,pasa a ser un "boss persiguiendo al npc o jugador de turno, como pollo sin cabeza, mientras el otro le da por el culo" y por lo tanto, para mi pierden toda la gracia en todos los sentidos: ejecucion, espectacularidad, epicidad, experiencia etc, pero ya digo, mi novia por ejemplo, que lo que menos le atrae de los souls es el tema bosses, y prefiere la faceta de exploracion, farmeo, rpg etc, pues invoca de vez en cuando y disfruta mas que pasandose una tarde encallada en un boss...asi que lo dicho, formas de entender los juegos estos, respetables.
No son formas de entender los juegos, sino de habilidad, porque tienes jefes donde no puedes invocar. Y si un jefe se te atraganta, ¿Por qué no invocar si tienes la posibilidad de ello? ¿No será mejor eso a acabar frustrado?
Vamos, es mi opinión. Que cada cual juegue como le salga del ciruelo.