› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nada mas subir la escalera, dispara sin parar y caerá hacia atrás.
Killer D3vil escribió:Si eso no funciona, también puedes intentar que caiga por los bordes. Yo sólo logré acabar con él una vez. El resto de ellas se tiró solito.
Cuando pase eso, más que probablemente no podrás coger el objeto que deja caer, así que vuelve a la lámpara, viaja a cualquier parte y cuando regreses ya lo podrás recoger. Por eso es muy útil la marca de cazador intrépido que venden los enanos de la fuente, ya que evita tener que recorrer el camino de vuelta y no pierdes los ecos.
Lo que ya no tengo claro es si grabando, saliendo y volviendo a entrar sirve, porque vuelves a aparecer en el mismo sitio.
Francis York Morgan escribió:@ToTi Las estadísticas una vez las subes a 50 van a mejorarte muy poco. Que yo sepa la única que se libra de eso es arcano que sigue siendo rentable subirlo hasta 99 por lo bien que escalan las herramientas. Si ya tienes fuerza a 50 yo gastaría los ecos en subir otra cosa para probar armas distintas.
ToTi escribió:Pero es que incluso si pruebo a subir el Brío, que lo tengo en 20, me sube muy poco (2-3 puntos).....
Francis York Morgan escribió:ToTi escribió:Pero es que incluso si pruebo a subir el Brío, que lo tengo en 20, me sube muy poco (2-3 puntos).....
No estoy seguro de como escala el brío por que nunca suelo subirlo mas de 12, según la wiki su limite es 40 y una vez ahí ya no te sube nada la barra, únicamente mejoras la resistencia al daño.
Supongo que subirá menos que otras estadísticas por cada punto y al 40 ya deja de subir directamente, no tengo ni idea
De todos modos si quieres mas brío las runas de caryll se pueden sumar unas a otras y acabas con un buen porcentaje extra sin tener que subir ningún nivel.
Ax3l escribió:El otro día luchando contra el cazador de Cainhutst (el de la catedral, el que mata a Eileen) me pregunté quién es realmente porque no se sabe prácticamente nada de él. Mi teoría es la siguiente:
Para mí es un cazador sangrevil que, como todos los sangrevil, se ha conjurado contra la iglesia. Después de matar a muchos cazadores de la iglesia se volvió un "borracho de sangre". Necesitaba matar más y más. Y ahí se volvió el objetivo de cazadores de los cazadores. Entonces fueron a por él pero no pudieron. De ahí que él llevé el atuendo de cuervo (probablemente sea como una ofrenda que se quedó como "mérito" por haberlos matado. Y probablemente el hueso del viejo cazador y la pistola de repetición también sean ofrendas que él se quedó para sí mismo por haber matado a los cazadores de la iglesia ya que son herramientas típicas de estos). Entonces cuando otros cazadores de cazadores fracasaron en matarlo fue el turno de Eileen. Pero ella tampoco pudo hasta que no lo haces nosotros.
Entonces, algunos dicen que no es un sangrevil, sin embargo yo estoy casi seguro de que es así. La razón es simple, su daño masivo de sangre. Tanto su Chikage como sus balas hacen un daño masivo lo cual sugiere que tiene un nivel elevado de viveza de sangre. Algo muy típico de los sangrevil.
No sé qué opinan sobre mi teoría.
Dankairaku escribió:Acojonante lo de este juego, este hilo es inmortal Creo que sólo el visto el Destiny que tenga más páginas. Y a base de meterme a leeros cada vez que hay algo nuevo he caído yo tambien Ya le metí horillas hace 2-3 años, aunque no me lo llegué a pasar (yo creo que sería la mitad más o menos), y el DLC no lo llegué a tocar. Así que me he hecho con una edición GOTY por 12,95€ que he encontrado en un Game (para estas cosas sí merece la pena a veces comprarles).
El DLC ya he leído muchas veces que mejor hacerlo en cada pasada del juego en vez de esperar al NG+, pero con bastante nivel, así que eso haré. Lo de los cálices en cambio creo que no afectaba en qué pasada estés, ¿verdad? ¿Recomendáis dejarlos para más adelante o mejor ir intercalándolos con el juego de vez en cuando a medida que los vaya consiguiendo? ¿Igual si los dejo mucho los primeros son luego un paseo? (Si es que existe tal cosa en este juego )
En vuestras manos me pongo, cazadores Disfrutando mucho de momento (la ambientación que tiene siempre me ha parecido demencial), he jugado unas horitas esta tarde y estoy por el 2º boss, casi lo mato a la primera gracias al "truquito", mañana volveré con todo a por él. Muchas gracias y buena caza!
Dankairaku escribió:Acojonante lo de este juego, este hilo es inmortal Creo que sólo el visto el Destiny que tenga más páginas. Y a base de meterme a leeros cada vez que hay algo nuevo he caído yo tambien Ya le metí horillas hace 2-3 años, aunque no me lo llegué a pasar (yo creo que sería la mitad más o menos), y el DLC no lo llegué a tocar. Así que me he hecho con una edición GOTY por 12,95€ que he encontrado en un Game (para estas cosas sí merece la pena a veces comprarles).
El DLC ya he leído muchas veces que mejor hacerlo en cada pasada del juego en vez de esperar al NG+, pero con bastante nivel, así que eso haré. Lo de los cálices en cambio creo que no afectaba en qué pasada estés, ¿verdad? ¿Recomendáis dejarlos para más adelante o mejor ir intercalándolos con el juego de vez en cuando a medida que los vaya consiguiendo? ¿Igual si los dejo mucho los primeros son luego un paseo? (Si es que existe tal cosa en este juego )
En vuestras manos me pongo, cazadores Disfrutando mucho de momento (la ambientación que tiene siempre me ha parecido demencial), he jugado unas horitas esta tarde y estoy por el 2º boss, casi lo mato a la primera gracias al "truquito", mañana volveré con todo a por él. Muchas gracias y buena caza!
Ax3l escribió:Yo no soy tan partidario de hacer los cálices de profundidad 1 nada más obtenerlos. Los he hecho en este run y el gigante no muerto y el perro me han hecho sufrir muchísimo. Para los cálices, a no ser que seas muy bueno, yo recomiendo ir un poco subidito de nivel. Ya que suponen un reto importante incluso en los niveles bajos. Al menos yo lo veo así.
El DLC es bastante jodido. Es bastante más complicado que el final del juego. Y al igual que los cálices, supone un reto importante.
Lo malo del DLC es que me obliga a subir de nivel y luego voy a luchar contra Nodriza de Mergo demasiado OP y me la cepillo en nada. Pero es lo que hay.
Gherman
En el final que decides luchar con Gherman, y te has tomado 3 partes del cordón umbilical, puedes derrotar a gherman y después te queda luchar con la presencia, que si te dejas matar, podrás ir al DLC. Yo diría que esto es lo ideal, ya que podrás luchar con Gherman y que resulte un reto (por supuesto con la nodriza también) y te dejas el combate con la presencia, que es un combate que ni fu ni fa, así que aunque vayas vitaminado no te pierdes un combate épico, como sí lo es el de Gherman
Killer D3vil escribió:Pues me ha pasado una cosa curiosa: empecé una partida NG+ sin dejar que me mate el lobo de la clínica, llego a la primera lámpara, apareces en el sueño del cazador y la secuencia es la misma que cuando mueres a manos del lobo. Hasta ahí, normal. Pero lo raro es que la muñeca estaba "dormida", entro en un cáliz que que dejé abierto para farmear un poco y al volver la muñeca está despierta. ¿No se supone que no se activa hasta que no ves a la bestia clérigo?
Francis York Morgan escribió:Killer D3vil escribió:Pues me ha pasado una cosa curiosa: empecé una partida NG+ sin dejar que me mate el lobo de la clínica, llego a la primera lámpara, apareces en el sueño del cazador y la secuencia es la misma que cuando mueres a manos del lobo. Hasta ahí, normal. Pero lo raro es que la muñeca estaba "dormida", entro en un cáliz que que dejé abierto para farmear un poco y al volver la muñeca está despierta. ¿No se supone que no se activa hasta que no ves a la bestia clérigo?
Se despierta en cuanto consigues 1 de lucidez o mas y vuelves al sueño del cazador o recargas la zona al consumir lucidez ahí mismo.
Supongo que la primera vez que vas al sueño da igual que sea NG+ y la lucidez que tengas que siempre esta dormida hasta que recargas la zona.
Killer D3vil escribió:@Ax3l
El gigante no muerto que lleva un gancho en la mano izquierda me tocó mucho los webs. Sobre todo porque iba sin apenas subir la vida y su giro con las cadenas es mortal.
El perro guardián en los primeros niveles no supone mucho problema. En los malditos de nivel 4 y 5 sí es un asunto serio con la barra de vida a la mitad.
Killer D3vil escribió:Estoy en NG+ y no he matado las sombras a la primera porque el juego me ha dejado atascado en uno de los pilares. Otra de esas muertes injustas que joden un montón.
He llegado a byrgenwerth en un pispás sin hacer zonas opcionales. Lo malo es que tampoco encuentras puntos de invocación de los npc y sin ellos distrayendo las puñeteras arañas de Rom no sé si pasaré de ahí.
Veyron89 escribió:Killer D3vil escribió:Estoy en NG+ y no he matado las sombras a la primera porque el juego me ha dejado atascado en uno de los pilares. Otra de esas muertes injustas que joden un montón.
He llegado a byrgenwerth en un pispás sin hacer zonas opcionales. Lo malo es que tampoco encuentras puntos de invocación de los npc y sin ellos distrayendo las puñeteras arañas de Rom no sé si pasaré de ahí.
¿Como que no encuentras puntos de invocación? Justo antes del combate contra Rom puedes invocar un npc, está a la izquierda junto antes de abrir la gran puerta por donde sales al balcón. Por cierto, el tío que hay sentado antes de saltar a por Rom se puede matar, te da una runa Ojo.
Antier escribió:Pues estoy en el Osario y me voy a cargar a las brujas esas, qué asquerosas..., tengo pendiente la bestia oscura paarl y vicaria Amelia, por lo demás estoy farmeando para subir nivel y la verdad que estoy disfrutando muchísimo éste gran juego, una joya vamos.
Yorick Brown escribió:Antier escribió:Pues estoy en el Osario y me voy a cargar a las brujas esas, qué asquerosas..., tengo pendiente la bestia oscura paarl y vicaria Amelia, por lo demás estoy farmeando para subir nivel y la verdad que estoy disfrutando muchísimo éste gran juego, una joya vamos.
Las brujas si entras con la lucidez a cero no invocan a los tíos del gancho, el combate así se hace un paseo porque si las atacas por la espalda ni te rozan.
Killer D3vil escribió:@ToTi
Pues en el cáliz antes de la reina encontré 2 puntos de invocación y sin estar muy seguro de cuál jefe podía salir pensando en el puñetero perro que es bastante tocapelotas, invoqué los 2 npc y cuando entro resulta que es la reina, así que aprovechando la ayuda le di lo suyo...
No estaba seguro porque a veces los cálices tienen 4 pisos de profundidad y en este caso la verdad es que no tenía ni idea de hasta donde llegaba.
Matar a Lawrence en 4 intentos está muy bien.
Para mí ha sido de esos jefes con los que pierdes la cuenta de los intentos.
Para Micolash lo mejor en su segunda fase es estar pegado a él y no dejar que haga su ataque porque es prácticamente instante kill. Le arreas tantas veces como permita tu brío sin dejar la barra a cero y cuando ves que empieza a tocar su cabeza volver a la carga.
No te deprimas, no eres el único al que le ha costado...
Pues un jefe de los cálices que sea parecido a Micolash, yo diría que es el loco olvidado. Cuando estás a punto de acabar con él... trae una sorpresa que puede ser realmente molesta si no andas con cuidado.