Con el tiempo, y los sucesivos New Games, (he terminado hasta New Game+4 con DLC incluído), o sea, 5 pasadas al juego), a pesar de tener el Hacha del Cazador a +10 con buenas gemas en torno al 20% de daño adicional, y de haberla usado gran parte de mi primer New Game, porque al principio del Juego es el arma que más pega,... para mí las dos mejores armas son la Cuchilla Dentada y la Espada Sagrada de Ludwig.
Llegó un momento en el que el Hacha del Cazador ya no me servía, porque aunque pegaba, yo recibía siempre, y este juego consiste en pegar mucho y recibir de vez en cuando, pero aún esquivando me dí cuenta que el problema era el uso del Hacha, ya que es un arma demasiado lenta, y encima pega menos que la Espada Sagrada de Ludwig, el Hacha es para determinados enemigos en determinados momentos.
La Espada Sagrada de Ludwig es un arma lenta, pero con Fuerza y Habilidad a buenos niveles, pega porrazos de en torno 900-1100 puntos de daño con gemas de en torno al 20% de daño adicional, pero es para un golpe y salir corriendo en casos de Jefes como Amygdala que es un Jefe lento.
Ya para Jefes rápidos, ágiles y que se revuelven en décimas de segundo, como Laurence, Ludwig, Huérfano de Kos, Lady María o Gherman, e incluso el Cazador que espera en La Gran Catedral si se sigue la quest de Eileen (que es el Cazador más cabrón de todo el Juego), el arma idónea es la Cuchilla Dentada, puedes dar hasta dos golpes de en torno a 600 puntos de daño, y no recibir daño alguno y, con su transformación, pulsando R-1, L-1, L-1, L-1, es la hostia para las bestias y, también para los semejantes,... los hace trizas, y si se añade una píldora de Sangre de Bestia en el caso de un Jefe, es una pasada; es el Arma Ideal, ....la que viene en la carátula del Juego y en la Cinemática cuando el Cazador está matando bestias a saco.
Los Speedrunners usan para ahorrar tiempo y esfuerzo,...la Cuchilla Dentada, es un arma muy versátil, muy rápida y que escala muy bien con fuerza y habilidad. Nunca he visto vídeos de un Speedrunner en Youtube usando el Hacha del Cazador o la Espada Sagrada de Ludwig, y estos jugadores le han dedicado a Bloodborne miles de horas.
Reconozco que hasta más allá de la mitad del Juego de mi primera partida, era devoto del Hacha del Cazador, la primera Roca de Sangre que obtuve se la puse al Hacha, pero luego me dí cuenta, con los incrementos de dificultad de los sucesivos New Games, que es solo para determinados enemigos y en momentos específicos....como por ejemplo para las locas espectrales que te reciben en el Castillo de Cainhurst, que desde lejos las mandas a tomar por culo, pero se trata al menos para mí de momentos determinados.
¿Se puede pasar el Juego en cualquier New Game +1, +2, etc., con el Hacha del Cazador? Por supuesto, pero va a costar más intentos y más esfuerzos de lo necesario.
Un saludo.