› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:Yo ando con mi enesimo run "rolero" por cierto, el ultimo fue con mi Geralt de rivia:
Y ahora toca Ciri :
Cualquier excusa es buena para rejugar Bloodborne jajaj
eliveraton escribió:Hola a todos,
Hace 15 días me saqué el año de Ps now. Como ayer me pasé el uncharted lost legacy , hoy decidido probar el bloodborne...y mi historia con este juego se termina aquí
En 4 horas que he jugado he avanzado bastante poco. No voy a decir que no me ha gustado, sería mentir, pero estos juegos con tanta dificultad son para gente con más tiempo libre que yo.
La estética me ha parecido sublime y la mecánica me ha gustado, pero va a ser que no...una pena
Saludos
eliveraton escribió:Hola a todos,
Hace 15 días me saqué el año de Ps now. Como ayer me pasé el uncharted lost legacy , hoy decidido probar el bloodborne...y mi historia con este juego se termina aquí
En 4 horas que he jugado he avanzado bastante poco. No voy a decir que no me ha gustado, sería mentir, pero estos juegos con tanta dificultad son para gente con más tiempo libre que yo.
La estética me ha parecido sublime y la mecánica me ha gustado, pero va a ser que no...una pena
Saludos
Killer D3vil escribió:Pues Ludwig ha caído a la segunda. Y si no ha sido a la primera es culpa de la puñetera cámara, que me ha dejado arrinconado en una pared y no tenía ni idea de dónde andada.
Y sin invocar a Valtr. Lo malo es que el primer ataque que hace es difícil de esquivar y me lo trago sí o sí.
Pero bueno, es lo que hay.
Ahora voy a por Lawrence, a ver qué tal.
yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.
Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa
Killer D3vil escribió:
Dale tiempo y ya verás que no es tan difícil.
strumer escribió:yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.
Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa
Yo no lo veo así. Yo tuve que invocar varias veces a algún npc porque me era imposible matar a al boss. Creo que si no lo hubiese hecho me habría estancado y habría abandonado el juego. Algunos somos muy mancos.
Con gehrman me di por vencido y abandoné el juego durante unos días ya que no podía invocar a nadie y me había matado más de 100 veces aunque al final lo conseguí y terminé el juego así como el dlc.
Hace un tiempo lo volví a empezar y llegué a Ludwig y me volví a a estancar y ahí lo he dejado aunque a veces pierdo unos minutos intentadolo otra vez aunque ya sin ganas.
Buste escribió:strumer escribió:yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.
Yo no lo veo así. Yo tuve que invocar varias veces a algún npc porque me era imposible matar a al boss. Creo que si no lo hubiese hecho me habría estancado y habría abandonado el juego. Algunos somos muy mancos.
Con gehrman me di por vencido y abandoné el juego durante unos días ya que no podía invocar a nadie y me había matado más de 100 veces aunque al final lo conseguí y terminé el juego así como el dlc.
Hace un tiempo lo volví a empezar y llegué a Ludwig y me volví a a estancar y ahí lo he dejado aunque a veces pierdo unos minutos intentadolo otra vez aunque ya sin ganas.
Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible
No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”
EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.
Buste escribió:EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.
Cierto,pero prefiero farmear mil veces mas a invocar
Aun recuerdo cuando invoque mi primer y ultima vez,fue el el Dark Souls 1 hace ya pila de años,no recuerdo ahora que jefe pero se me estaba atragantando,total que dije “voy a invocar”
Pues nada,llegamos al boss,un boss que me estaba haciendo sufir de lo lindo,que hizo el notas?de tres flechazos de rayo se lo cargo....y la cara de gilipollas que se me quedo increible,YO NO HICE NADA!!!
Entonces me quedo una sensacion de mal cuerpo brutal y me decia a mi mismo que para jugar como lo acabo de hacer mejor no lo haga,y asi fue,NUNCA MAS volvi a invocar en la saga
Eso si que me rompio el juego por la mitad
yeong escribió:Hay muchas veces que es mucho mejorar pararse delante del boss y mirar sus combos y habilidades, que hacer mil intentos, y estoy muy seguro de que la mayoria de la gente que se atasca esto no lo hace, y ya entran a por el boss como un pollo sin cabeza
Hay gente que se pasa estos juegos sin que les toquen, es por que son buenísimos? no.. Simplemente por que se conocen los movimientos de los enemigos
EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.
Killer D3vil escribió:Cuando hablamos de juegos difíciles recuerdo algunos del spectrum que yo era incapaz de pasar ni de la primera pantalla como en el Dynamite Dan. Eso sí, mis hermanas pequeñas jugaban de puta madre y este y otro parecido que no recuerdo su nombre fueron capaces de acabarlos. Y ahí las vidas eran contadas, ni una más, ni una menos. Si las perdías tocaba empezar desde el principio otra vez.
Luego estaba el traumático La abadía del crimen que exigía una precisión desesperante y exasperante. Lo peor es que el control no se podía reconfigurar a tu gusto. Después tenías el milimétrico Abu Simbel Profanation, donde el fallo en un salto suponía decir adiós a una de las 8 vidas que creo recordar que tenías para pasar todo el juego. El más mínimo roce y estabas muertísimo. Yo tuve que ver el final por un vídeo de un jugador que se lo aprendió al dedillo, porque no pude pasar ni del 25% de las pantallas.
Otro jodidísimamente difícil pese a su aspecto infantil era el Super Yoshi Island de la snes. Aquello era una cabronada infinita tras otra. La coordinación que exigía para el evitar los enemigos, las trampas, no perder a baby Mario y usar bien los huevos de Yoshi estaba únicamente al alcance de unos pocos elegidos. Una verdadera locura. Demencial no, lo siguiente. De psiquiátrico total.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:Cuando hablamos de juegos difíciles recuerdo algunos del spectrum que yo era incapaz de pasar ni de la primera pantalla como en el Dynamite Dan. Eso sí, mis hermanas pequeñas jugaban de puta madre y este y otro parecido que no recuerdo su nombre fueron capaces de acabarlos. Y ahí las vidas eran contadas, ni una más, ni una menos. Si las perdías tocaba empezar desde el principio otra vez.
Luego estaba el traumático La abadía del crimen que exigía una precisión desesperante y exasperante. Lo peor es que el control no se podía reconfigurar a tu gusto. Después tenías el milimétrico Abu Simbel Profanation, donde el fallo en un salto suponía decir adiós a una de las 8 vidas que creo recordar que tenías para pasar todo el juego. El más mínimo roce y estabas muertísimo. Yo tuve que ver el final por un vídeo de un jugador que se lo aprendió al dedillo, porque no pude pasar ni del 25% de las pantallas.
Otro jodidísimamente difícil pese a su aspecto infantil era el Super Yoshi Island de la snes. Aquello era una cabronada infinita tras otra. La coordinación que exigía para el evitar los enemigos, las trampas, no perder a baby Mario y usar bien los huevos de Yoshi estaba únicamente al alcance de unos pocos elegidos. Una verdadera locura. Demencial no, lo siguiente. De psiquiátrico total.
¿El yoshi's island dificil? si era un paseo al lado de cualquier juego de spectrum.
Ax3l escribió:De todos modos por más que famees sino tienes un mínimo de habilidad te van a matar igual. No subiendo la vitalidad a 50 automáticamente eres inmortal. Y así con todo. ¿Se hace más sencillo? Sí, pero me remito a lo mismo. Sino tienes cierta habilidad adquirida a medida que vas jugando te matarán igual. Y no todos tienen la misma habilidad. Hay gente que mata a Huérfano de Kos con personaje a nivel 4 en NG+6 pero no todos podemos hacer eso o, al menos, tener paciencia para ello.
Lo que quiero decir es que no pasa nada con ir un poco más de nivel. Sé de gente que no puede con Laurence a nivel 140 en NG. Y otros se lo cargan a nivel 4. Eso de nivel es muy relativo.
Buste escribió:Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible
No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”
Code37 escribió:@Killer D3vil por curiosidad en que nivel tienes a tu personaje?
strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.
Code37 escribió:@Killer D3vil bueno también influye si lo que tengas equipado eso está claro pero yo fui con todo a +10 y nivel 90 y pico a por Koss y me ponía mirando siempre a Cuenca, más que nada que a veces te hace la de Ronaldinho y te llevas un golpe si o si por lo menos la primera vez que te enfrentas a él por eso te digo que irás bastante chetado de nivel.
Lo de la Reina que yo recuerde no influye en nada por matarla antes de enfrentarte a Nodriza pero si que hay un trofeo relacionado con ella y los cálices...
Saludos Cazador!
strumer escribió:Buste escribió:Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Farmear no es mi problema auqnue supongo que al no ser mi primera partida no creo que vaya muy alto de nivel. el problema es que soy manco de verdad. A veces veo videos de gente en bosses y no lo entiendo ya que yo las recibo por todos lados. Además tengo siempre el fallo de intentar darle una ostia mas de lo necesario y luego pasa lo que pasa.
@Killer D3vil
He empezado a leerte lo del spectrum y los juegos dificiles y aunque yo tenia un MSX automaticamente me ha venido tambien a la mente La abadia del crimen. No recuerdo nada parecido
Code37 escribió:@Killer D3vil ni idea cuando es el tope, será igual que en todos los juegos de FS eso si, jugando bastantes NG+ porque te puedes arruinar con los ecos...
strumer escribió:@nekuro
Ahora mismo no lo sé. Tendré que mirarlo,pero si la tv no se pone en modo juego al encender la consola supongo què no
Killer D3vil escribió:Code37 escribió:@Killer D3vil bueno también influye si lo que tengas equipado eso está claro pero yo fui con todo a +10 y nivel 90 y pico a por Koss y me ponía mirando siempre a Cuenca, más que nada que a veces te hace la de Ronaldinho y te llevas un golpe si o si por lo menos la primera vez que te enfrentas a él por eso te digo que irás bastante chetado de nivel.
Lo de la Reina que yo recuerde no influye en nada por matarla antes de enfrentarte a Nodriza pero si que hay un trofeo relacionado con ella y los cálices...
Saludos Cazador!
No, si Kos a mí me ha dado más de una ostia, tenía la vida en poco más de un cuarto y acabé huyendo cual gallinaza para usar los viales. La verdad es que esta vez fui agresivo y no he estado a la defensiva. Sufres bastante, eso sí.
¿Y cuál es el nivel máximo que es posible alcanzar? Porque imagino que en algún momento la muñeca pedirá 1 millón de ecos, o más, por subir un mísero nivel.
strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.
kornshell escribió:strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Al pozo de los dos tiburones se puede llegar por otro lado que no te deja vendido justo en medio. Desde ese otro lado los puedes matar desde lejos sin que puedan llegar donde estás tú.
En plan cobarde y ruin
dan-88 escribió:He visto las capturas de los trofeos y me han dado ganas de quemar el resto de juegos y meterle 10 o 20 pasadas seguidas a este bloodborne...
Joder!! Qué juego! Un BB2 en ps5.... y pago 2mil euros por la ps5 si hace falta xD
parrotxo escribió:dan-88 escribió:He visto las capturas de los trofeos y me han dado ganas de quemar el resto de juegos y meterle 10 o 20 pasadas seguidas a este bloodborne...
Joder!! Qué juego! Un BB2 en ps5.... y pago 2mil euros por la ps5 si hace falta xD
A mi lo único que haría plantearme la compra de una ps5 de salida, sería que anunciasen un bloodborne 2. Si no, esperaré un par de añitos a dar el salto.