› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parece otro cazador, ya que me me habla y me dispara
Mathias escribió:Estoy al comienzo, en uno de los primeros jefesparece otro cazador, ya que me me habla y me dispara
Y debido al bajo nivel que tengo, quiero huir de ese combate para no perder todos los ecos de sangre que tengo. Qué objeto puedo usar para ir al mundo del sueño?
Mathias escribió:Estoy al comienzo, en uno de los primeros jefesparece otro cazador, ya que me me habla y me dispara
Y debido al bajo nivel que tengo, quiero huir de ese combate para no perder todos los ecos de sangre que tengo. Qué objeto puedo usar para ir al mundo del sueño?
Killer D3vil escribió:Mathias escribió:Estoy al comienzo, en uno de los primeros jefesparece otro cazador, ya que me me habla y me dispara
La marca del cazador intrépido, objeto que venden los mensajeros del tocón por 1200 ecos.
@mor_fer
Menos mal que no metieron un par de tiburones como jefes finales, porque habría sido pasarse 1.000 pueblos.
Lo mejor al principio de la aldea es correr como un loco hasta llegar a la caseta donde está la lámpara y pasar de los tiburones.
Mathias escribió:Al final no me ha hecho falta, porque he salido de la partida y cuando he vuelto a entrar, estaba fuera de la entrada a la niebla. Otra cosa, el icono ese del ojo que sale debajo de los ecos de sangre, qué indica?
Mathias escribió:@Dankairaku las del farolillo, suele ser gente que no quiere tener nada que ver conmigo xD
Yharnam la Reina Pthumeria
fernanwall escribió:Buenas a todos, estoy con este juegazo, soy nivel 60 y tengo unas dudas si me podéis resolver:
- el maximo de ecos de sangre son 21 ? Como se puede aumentar
- mejor sitio para farmear? Lo estoy haciendo en la zona de la catedral
- como va el tema de las tumbas?? Se que son mazmorras, pones unos caliz y usando materiales las abres (que significa lo de permanentes?) la lucidez es la dificultad de la mazmorra? Se completan de manera indefinida??
Muchas gracias a todos
mor_fer escribió:DLC finiquitado. Vaya tela con el huérfano, no se cansa nunca
Este y los tiburones Del Pozo vaya pesadilla de tíos. Ahora a por los cálices que me quedan que ya empiezan a ser los difíciles. Voy con nivel 93 me parece, me recomendáis subir un poco o voy bie por ahora.
Ahora mismo estoy en el cáliz de Loran inferior, he probado solo la entrada y meten que da gusto
mor_fer escribió:DLC finiquitado. Vaya tela con el huérfano, no se cansa nunca
Este y los tiburones Del Pozo vaya pesadilla de tíos. Ahora a por los cálices que me quedan que ya empiezan a ser los difíciles. Voy con nivel 93 me parece, me recomendáis subir un poco o voy bien por ahora.
Ahora mismo estoy en el cáliz de Loran inferior, he probado solo la entrada y meten que da gusto
Killer D3vil escribió:En los cálices de profundidad 4 y 5 apreciarás el valor que tiene el elixir azul, porque hay un sitio en específico en el que si no lo usas es dificilísimo coger el objeto del ataúd.
Dankairaku escribió:Lo de los elixires azules es algo que yo nunca he terminado de entender muy bien. Sé que te pueden oír igualmente, por lo que hay que pasar andando si hay enemigos cerca. Pero hay veces que lo he usado para intentar cogerles la espalda a otros cazadores y empezar el combate con ventaja, y aún así me ven y me atacan (por ejemplo el cazador del puente ese largo en la pesadilla de Mensis, después de las arañas). Otra vez lo intenté con unos aldeanos del principio del juego, y no me veían ni aunque me pusiera delante de sus narices, así que no lo tengo nada claro
mor_fer escribió:Dankairaku escribió:Lo de los elixires azules es algo que yo nunca he terminado de entender muy bien. Sé que te pueden oír igualmente, por lo que hay que pasar andando si hay enemigos cerca. Pero hay veces que lo he usado para intentar cogerles la espalda a otros cazadores y empezar el combate con ventaja, y aún así me ven y me atacan (por ejemplo el cazador del puente ese largo en la pesadilla de Mensis, después de las arañas). Otra vez lo intenté con unos aldeanos del principio del juego, y no me veían ni aunque me pusiera delante de sus narices, así que no lo tengo nada claro
Pues a ver si alguien puede echar una mano para saber cómo se usa correctamente
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Para mi gusto, aunque más bien sería para mi habilidad, DS3 es bastante, pero bastante más difícil que BB.
Tiene varias zonas y jefes que dejan en pañales todo lo que hayas visto en Yharnam.
Aldrich (un tocapelotas del 100), la bailarina del valle boreal, los príncipes gemelos, Sulyvahn y algún otro cabrón que hay por ahí suelto lograrán que recuerdes aún más a la madre de Miyazaki.
Encontrar el lugar secreto donde te unes al pacto de Aldrich ya es un logro y para acabar con los 2 bichos que protegen su cuerpo sudas sangre.
Aunque hay algo que no cambia: el arco es muy útil para ciertos lugares, los ascensores "dobles" y los carceleros de las mazmorras reducen tu vida a un cuarto, así que imagina el cuidado con el que hay que ir.
Para algunos jefes tuve que invocar un npc y para el boss final a otro jugador porque a mí se me hizo insuperable.
También tiene algún que otro jefe bastante accesible como Oceiros, Wolnir (este está rechupao acabar con él) e incluso Yhorm, aunque tiene truco.
Y por supuesto enemigos que sin ser jefes ni nada meten muchísimo daño, como los tíos que llevan la cruz a su espalda, los que pegan con la sierra o el caldero lleno de sangre, que como te acierten estás jodido.
La verdad es que no sé ni como pude acabar el juego incluso con ayuda.
@Veyron89
A mí me pasaba igual, aunque yo usé otra táctica pese a que es más lenta: ir hasta la primera cuchilla, disparar a la bruja y volver al principio, de vez en cuando sacas el cuerpo para que a la vez que tira las bolas vaya hacia hasta que las cuchillas la matan.
Gherman tambien
Mathias escribió:He visto en vídeos que si disparas a un enemigo en el momento que va a atacar lo dejas aturdido, y luego le puedes asestar un golpe letal. A qué botón hay que darle para hacer ese ataque después de dejarlo aturdido?
Mathias escribió:He visto en vídeos que si disparas a un enemigo en el momento que va a atacar lo dejas aturdido, y luego le puedes asestar un golpe letal. A qué botón hay que darle para hacer ese ataque después de dejarlo aturdido?
Dankairaku escribió:Mathias escribió:Donde se gastan las “almas” que se consiguen? Debería farmear un poco. Es que no paro de palmar, estoy al comienzo y me puedo cargar unos cuantos enemigos, pero no todos. No hay pociones? Los viales de sangre qué son? Como se utilizan?
Los viales de sangre son las pociones, se usan con el triángulo. Los ecos de sangre (almas) se gastan hablando con la muñeca en el sueño del cazador para subir de nivel. Como acabas de empezar ahora mismo tendrás 0 puntos de lucidez (la estadística que aparece justo debajo de los ecos de sangre, arriba a la derecha) y la muñeca será aún eso, una simple muñeca inanimada En cuanto tengas 1, que lo conseguirás automáticamente al llegar al primer boss, vuelve al sueño y verás la diferencia
Por lo tanto lo mejor es que intentes llegar hasta el primer boss para conseguir ese primer puntito de lucidez y poder empezar a farmear.
Otra cosa importante, habrás visto que con la pistola no haces mucho daño, pero si pegas un tiro a un enemigo justo antes de que te atice, oirás un sonido característico y lo aturdirás durante un instante (un parry, vamos). Aprovecha ese momento para atarcarle con R1 y hacer un ataque visceral especial. También puedes aturdir enemigos haciéndoles un ataque cargado con R2 por la espalda.
Mathias escribió:@Dankairaku pero no dijiste como
Dankairaku escribió:Otra cosa importante, habrás visto que con la pistola no haces mucho daño, pero si pegas un tiro a un enemigo justo antes de que te atice, oirás un sonido característico y lo aturdirás durante un instante (un parry, vamos). Aprovecha ese momento para atarcarle con R1 y hacer un ataque visceral especial. También puedes aturdir enemigos haciéndoles un ataque cargado con R2 por la espalda.
jfbtdxv escribió:@Veyron89 El atuendo de extranjero si lo vendes lo pierdes para siempre ya que no se consigue de ninguna forma. (Salvo empezar el juego por primera vez).
Saludoss