Bloodborne

Buste escribió:
parrotxo escribió:Yo no entiendo como a alguien le puede molestar que se curren y saquen a la venta una version mejorada, con más resolución, mayor tasa de frames, mayor distancia de dibujado, popping inexistente, mejores efectos de luz, mejores gráficos, uso de raytracing,....

Para el que quiera iniciarse en el juego, tendría la opción de comprar un juego actualizado al hardware del momento. El que es veterano pero le gustaría jugar con todas esas mejoras, tendría la opción. Y el que quiera seguir con su version de PS4, podrá jugar en PS5 con ella y con, presumiblemente, unas ligeras mejoras (frames mas estables, y quizá 60 frames, menores tiempos de carga,...).

No entiendo que pueda molestar que haya mas opciones donde elegir.

El problema de esto es que en one te pones un Gears y en la nueva consola lo parchea a 4k y 60fps,todo totalmente gratis
Mientras que Sony te coge este juego y para jugarlo a si,tienes que volver a comprarlo
Ves alguna diferencia?

Ademas estamos hablando de un juego de esta misma generacion por dios,que es “nuevo” es actual,no es un juego como por ejemplo el Demons Souls que tiene mas de 10 años ya

Pero al menos leiste lo que escribo???

Si metes la version de PS4 en la PS5, 60 frames, menores tiempos de carga y aumento de resolucion.

A mayores, opcion de remaster para quien lo quiera, con raytracing, mejores gráficos, mejor iluminacion, popping inexistente, mayor distancia de dibujado. Todo esto a mayores de los 60 frames y el 4k que llevaría la actualizacion gratis de utilizar la version de PS4 en PS5.
@parrotxo he leido perfectamente,todo eso se puede hacer con la nueva PS5 si Sony quiere,pero mejor sacar un remaster para ganar mas dinero

No hay nada confirmado,solo son rumores,veremos donde acaba esto
Los juegos de PS4 en teoría los podremos jugar mejorados en PS5, según se ha venido publicando hasta ahora en los medios aunque no hay nada confirmado. Esto vendría a ser lo mismo que hace Xbox, aunque claro siempre será mejor el nivel de mejora de una remasterización, pero eso cuesta dinero de hacer.
Dudo que bloodborne fuera a 60fps en ps5 con retrocompatibilidad, ya que ha sido programado a 30 fps y no lo puedes subir así como así ya que habrían montones de fallos en animaciones, hitboxes y un montón de cosas. Recordad los fallos en la durabilidad de las armas en dark souls 2 remaster y eso estando programado y testeado por profesionales. Por mi parte encantado si sale en Pc y si sacan una versión definitiva en ps5 con mejoras y algunas sorpresas nuevas genial también, yo pagaré encantado el que no quiera que no lo compre, eso si que sea retro el de ps4 si no van a quedar como el culo esta gente.
cajaroam escribió:Dudo que bloodborne fuera a 60fps en ps5 con retrocompatibilidad, ya que ha sido programado a 30 fps y no lo puedes subir así como así ya que habrían montones de fallos en animaciones, hitboxes y un montón de cosas. Recordad los fallos en la durabilidad de las armas en dark souls 2 remaster y eso estando programado y testeado por profesionales. Por mi parte encantado si sale en Pc y si sacan una versión definitiva en ps5 con mejoras y algunas sorpresas nuevas genial también, yo pagaré encantado el que no quiera que no lo compre, eso si que sea retro el de ps4 si no van a quedar como el culo esta gente.

Mirate esto: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... lete-story

Del tocho, sí, es posible pasarlo a 60fps afortunadamente :-)
Chavales voy por rom la araña puta esa . Y lo consigo matarla . Voy con las hojas de piedad y poco daño hace aún . Y tengo que matar al Boss este de la araña si no . No puedo continuar creo . Como segunda arma llevo a más 4 la espada de luchwin , pero claro estoy subiendo arcano y habilidad a saco por las hojas de piedad y tampoco hace daño . Algún consejo
deloewe escribió:Chavales voy por rom la araña puta esa . Y lo consigo matarla . Voy con las hojas de piedad y poco daño hace aún . Y tengo que matar al Boss este de la araña si no . No puedo continuar creo . Como segunda arma llevo a más 4 la espada de luchwin , pero claro estoy subiendo arcano y habilidad a saco por las hojas de piedad y tampoco hace daño . Algún consejo

Bienvenid@ a mi pesadilla en forma de boss. A Rom le tengo un asco infinito y la muy jodía hace que entre en depresión cada vez que pienso en ella. Prefiero pelear con cualquier jefe antes que contra ella.
Lo mejor es la cuchilla, aunque ya que tienes subida la espada de Ludwig prueba con ella.
En la primera fase habrás comprobado que no ataca, así que puedes matar las arañas con tranquilidad.
Si vas con algún npc, en su segunda fase ten cuidado con sus ataques arcanos y mata también a las arañas, porque sino al final se juntan un montón.
@deloewe
Es que el daño arcano y físico van por separado. Las hojas de piedad no van a ganar más daño físico porque subas el arcano. Para que peguen más tendrás que subir la habilidad que es con lo que de verdad escala. Lo máximo que puedes hacer es meter una gema física con una bonificación elemental (fuego o rayo) pero esas gemas no están en el juego base y tampoco vale mucho la pena salvo casos muy específicos.

Básicamente el daño físico está dividido en daño físico puro, arremetida, y contundente. El daño arcano está dividido en daño arcano, fuego y rayo. Si tienes arcano subido harás más daño con armas con gemas de fuego, rayo o arcano. Si tienes subida la fuerza, habilidad o las dos a la vez más daño físico harás depende del arma y su escalado. Para las hojas de piedad te recomiendo subir habilidad a saco. Hasta 40 mínimo. Arcano no sé en cuánto lo tendrás pero déjalo como está.
deloewe escribió:Chavales voy por rom la araña puta esa . Y lo consigo matarla . Voy con las hojas de piedad y poco daño hace aún . Y tengo que matar al Boss este de la araña si no . No puedo continuar creo . Como segunda arma llevo a más 4 la espada de luchwin , pero claro estoy subiendo arcano y habilidad a saco por las hojas de piedad y tampoco hace daño . Algún consejo

Tienes un desorden importante con los niveles y tal, pero como consejo contra la Araña vacua es que uses papel de rayo y te centres en hacerle daño a los costados. Obviamente esto te lo recomiendo una vez te sepas su set de movimientos y que controles que las demás arañas no te peguen ni nada.

HH!!!
ojo han puesto la goty a 15 en la store.
shevita07 escribió:ojo han puesto la goty a 15 en la store.

Por ese precio es un sacrilegio no comprarlo.
He visto dos páginas y le han quitado más de 50% del precio. En más de una. Habrá que ver mañana. Si sacan un remastered, para PC o las dos cosas a la vez. Tampoco sabemos cómo será el remastered. Lo mínimo sería 60fps y 4K como Dark Souls 3 pero...
Buenas tardes, acabo de empezar con mi segunda partida en NG+, y lo cierto es que en mi primera partida hice lo que me dio la gana y no conocí ni a Eileen, ¿Sabéis de alguna guía u orden concreto para disfrutar de todo lo que ofrece el juego y sin spoilers?

Un saludo.
LORD JASER escribió:Buenas tardes, acabo de empezar con mi segunda partida en NG+, y lo cierto es que en mi primera partida hice lo que me dio la gana y no conocí ni a Eileen, ¿Sabéis de alguna guía u orden concreto para disfrutar de todo lo que ofrece el juego y sin spoilers?

Un saludo.

Te recomiendo la guía de este señor:

Es muy bueno. Lo recomiendo.
@Ax3l Muchas gracias compañero, me refería a alguna guía escrita, tipo decisiones, personajes importantes, secundarias, etc. Pero le echaré un vistacillo que lo mismo es lo que busco :) :) :)
Bueno me he animado a hacer una run a nivel 4. De momento me he cargado a la bestia clérigo, padre Gascoine, bestia sedienta de sangre, brujas de Hemwick y Vicaria Amelia. Mañana iré a por las sombras de Yharnam. Aquí empieza el desafío de verdad. Según muchos que se han pasado el juego a nivel 4 las sombras de Yharnam son ese jefe que es duro de verdad. Lo voy a intentar pero no sé si voy a poder. Ahora solo me he cargado a jefes iniciales. De sombras de Yharnam para adelante son jefes intemedios y final del juego. Lo intentaré. En el DLC veré si puedo pasar de Ludwig. Pero antes me queda un mundo.
LORD JASER escribió:@Ax3l Muchas gracias compañero, me refería a alguna guía escrita, tipo decisiones, personajes importantes, secundarias, etc. Pero le echaré un vistacillo que lo mismo es lo que busco :) :) :)

Quizá te interese esta guía, en la sección "personajes" explican lo que hay que hacer para seguir la historia de cada NPC:
https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/b ... onajes.php
Ax3l escribió:Bueno me he animado a hacer una run a nivel 4. De momento me he cargado a la bestia clérigo, padre Gascoine, bestia sedienta de sangre, brujas de Hemwick y Vicaria Amelia. Mañana iré a por las sombras de Yharnam. Aquí empieza el desafío de verdad. Según muchos que se han pasado el juego a nivel 4 las sombras de Yharnam son ese jefe que es duro de verdad. Lo voy a intentar pero no sé si voy a poder. Ahora solo me he cargado a jefes iniciales. De sombras de Yharnam para adelante son jefes intemedios y final del juego. Lo intentaré. En el DLC veré si puedo pasar de Ludwig. Pero antes me queda un mundo.

Ánimo Ax.
Yo lo veo muy difícil, pero no imposible, lo digo por Youtubers extranjeros como Tolomeor (que ya hace mucho que no sube un vídeo), Faraaz Khan,...etc., que son super hábiles y con muchos reflejos.

Aquí en España tenemos a Cerbero, Soulsborne Gameplays (Cerberín), zPinkman,...etc., que también son muy buenos.

La mejor guía de Bloodborne en Español, para mí es la de Cerbero. La guía que hizo después de Dark Souls III, también es muy buena, pero no llega al nivel de excelencia de la que hizo de Bloodborne.

Conseguí con tus glifos las gemas Abisales malditas de subida de fuerza a +65 para la Cuchilla Dentada, curiosamente en la Espada Sagrada de Ludwig bajan algunos puntos el daño físico, a pesar de escalar mejor que la Cuchilla en fuerza,... cada arma en Bloodborne es diferente.

La Cuchilla no veo que la pueda subir más, lleva una gema radial abisal maldita de fuerza a +65, otra radial maldita del 27,2 % y una triangular maldita del 27,2 %, pega menos que armas más pesadas, pero con el spam que tiene lo peta.

Si tienes algún glifo nuevo a la mano, ya sea de runas o de gemas que peten la Cuchilla Dentada u otro arma,... si nos haces el favor y los pasas por el foro te lo agradecería muchísimo.

Yo ahora estoy en la Partida número 3 (New Game+2) de Dark Souls III, ya me lo he pasado dos veces, incluyendo los dos DLC´s, en esta tercera partida el juego da prácticamente las mismas almas que en la partida anterior, así que a parte de los 5 niveles que se le sacan a Yoel, veo que no hay mucho que rascar. La partida buena para subir niveles es la Segunda, hay muchísima diferencia en las almas que dejan los enemigos con respecto a la primera partida.

Ya nos cuentas como va ese reto nuevo que te has echado a las espaldas con Bloodborne, yo lo he dejado en el final, antes del DLC, en New Game+9, y desde New Game+6, los mismos ecos de Sangre y creo que la misma dificultad.

Un saludo y que vaya bien.
@manjurdo
Cerbero lo sigo y es un gran youtuber con muchísimo contenido de calidad. Cerberin se pasó el juego en NG+6 a nivel 4. Zpinkman tiene el récord mundial en speedrun. Aparte también hace speedruns a nivel 4. Esa gente es demasiado buena, yo solo quiero pasar el juego y ya. TolomeOR, Faraz y esos ya son de otro universo para mí. En especial Tolomeor.

Hablando de youtubers me gusta mucho Dragonsoul. Me gusta mucho su estilo. Y hace un tiempo encontré a este:

Es una bestia.

En cuanto a las gemas, mírate la bonificación que tiene la de +65. La mejor es la de +65 con una bonificación de +15 de ataque físico. Yo tengo esa.

Y hay gemas más poderosas que esas. Las gemas del hombre pobre y de necio. Las del hombre pobre son a punto de morir y las de necio son con la salud a tope. Pero las del hombre pobre son gemas suicidas. Y las del hombre necio muy difíciles de farmear. Así que la combinación que tienes es la más óptima.

Lo de la espada de Ludwig me imagino que es por el escalado. De una "D" o "C" pasar a "S" es un cambio mayúsculo pero de "B" a "S" no tanto. Entonces me imagino que gemas de 27.2% serán las mejores.

Yo Dark Souls 3 lo tengo en NG+5. Tiene un escalado mucho más suave que el de Bloodborne. NG+ me pareció un paseo y los NGs no escalan para nada como los de Bloodborne. Bloodborne tiene un escalado mucho más bestia o al menos lo veo así. Y en general Dark Souls 3 me parece más sencillo que Bloodborne. Voy a 99 de destreza y las gemelas de mercenario afiladas hacen el resto. Está muy OP esa arma. Incluso en NG+4 algunos jefes caían en un minuto o menos.
@Ax3l
Cerberin se pasó el juego en NG+6 a nivel 4. Zpinkman tiene el récord mundial en speedrun. Aparte también hace speedruns a nivel 4.
Y esto lo haces practicando, claro. [carcajad] [carcajad]
O tienes habilidad o no la tienes, porque por mucho que juegues y practiques, si no estás bendecido, como si estás 200.000 horas jugando.
Si ya sólo lo que hacéis vosotros es inalcanzable para muchos.
@Killer D3vil
Cerberin mismo ha dicho que le ha metido más de 2000 horas al juego. Él dice que es todo práctica y paciencia. Los speedrunners se pasan días enteros practicando skips y técnicas contra los jefes. Muchos speedrunners viven de eso y es como si fuese su trabajo. Así que sí, todo es práctica y proponérselo. Luego habrá gente que necesitará más o menos tiempo pero los juegos de From es ensayo error hasta que finalmente lo consigues.
Buenas compañeros,lo he probado hoy un rato por primera vez y me ha gustado mucho en general salvo una cosa.Vengo de pasarme Sekiro y los 2 Nioh,pero en éste estoy "sufriendo" con dos enemigos "Grandes" qué salen al principio;uno con un hacha y un par de gemelos,la razón,en éste juego no se muestra la "resistencia" del rival? estoy acostumbrado a guiarme a través de ella en éste tipo de juegos para atacar y en éste no existe?...

Por otra parte,aquí puedes defenderte? Sólo he visto en el rato que lo he probado el desplazarte hacia atrás con el enemigo fijado y rodar sin fijarlo...

Sl2
kruzcamporro escribió:Buenas compañeros,lo he probado hoy un rato por primera vez y me ha gustado mucho en general salvo una cosa.Vengo de pasarme Sekiro y los 2 Nioh,pero en éste estoy "sufriendo" con dos enemigos "Grandes" qué salen al principio;uno con un hacha y un par de gemelos,la razón,en éste juego no se muestra la "resistencia" del rival? estoy acostumbrado a guiarme a través de ella en éste tipo de juegos para atacar y en éste no existe?...

Por otra parte,aquí puedes defenderte? Sólo he visto en el rato que lo he probado el desplazarte hacia atrás con el enemigo fijado y rodar sin fijarlo...

Sl2

No, en bloodborne no te puedes defender (en realidad si que puedes con un par de escudos que hay, pero son practicamente inútiles, defienden solo una parte del daño y te agotan enseguida); la clave del combate en bloodborne es que rodar te da unos frames de inmunidad (puedes rodar con enemigos fijados), y que si te golpean pero tu golpeas inmediatamente despues recuperas vida.
En bloodborne los enemigos no se cansan como en los Nioh, pero si que los puedes dejar aturdidos y vulnerables a un ataque crítico si les disparas con tu arma de fuego en el momento oportuno ¿Y cual es ese momento? pues normalmente justo cuando han empezado un ataque y te van a golpear. Pero te digo desde ya que ese movimiento es estrictamente opcional, yo platiné el juego y la expansión 2 veces sin recurrir al "parry".
En cuanto al combate en sí, bloodborne es un juego de "baile" en el que te acercas y te alejas de los enemigos, los provocas para que ataquen al aire, y cuando se venden es cuando entras a matar.
Mi recomendación para novatos es elegir como arma principal el hacha del cazador, por el largo alcance que tiene a dos manos y porque el ataque cargado a 2 manos está genial (control de masas y derribo).
Ánimo, en nada te harás con los controles y ya veras que pasote de juego.
kruzcamporro escribió:Buenas compañeros,lo he probado hoy un rato por primera vez y me ha gustado mucho en general salvo una cosa.Vengo de pasarme Sekiro y los 2 Nioh,pero en éste estoy "sufriendo" con dos enemigos "Grandes" qué salen al principio;uno con un hacha y un par de gemelos,la razón,en éste juego no se muestra la "resistencia" del rival? estoy acostumbrado a guiarme a través de ella en éste tipo de juegos para atacar y en éste no existe?...

Sl2

No y no. Los escudos aquí no sirven. Sólo puedes esquivar. De los enemigos solo la vida.

HH!!!
Bueno, le he estado dando a mi personaje de nivel 4. Me adentré en el bosque prohibido y antes de luchar contra las sombras de Yharnam me di una vuelta por la frontera de la pesadilla. Conseguí los fragmentos gemelos y los bloques necesarios para poner el arma a +8 (tuve que ir a Cainhurst para acabar de conseguir los que me faltaban). Después he farmeado gemas de 11,6% de las tías cerebro que hay en la frontera de la pesadilla. Conseguí las runas de metamorfosis antihoraria y horaria las que hay en el bosque prohibido y frontera de la pesadilla.

Con todo eso las sombras de Yharnam han caído a la primera. El combate fue muy exigente y no me esperaba matarlos a la primera ni en el mejor de los escenarios. Las runas de vida me salvaron en más de una ocasión. Mañana toca Rom.
@nekuro Haber las próximas veces qué lo juegue si le cojo rápido el "truquillo" a esta jugabilidad sobre todo por los tipos de rivales qué menciono porque los más normales son fáciles.Cómo se rueda con el enemigo fijado?...

También tengo dudas sobre el mapa y el punto o puntos de destino,existen ambas cosas? Y sobre los puntos de guardado y control?;salen según vas avanzando por las zonas?...

Y una cosa qué me ha decepcionado,es qué los enemigos te golpean atravesando paredes,escaleras,farolas,etcétera... Bueno y yo también,por ejemplo,llegué a una zona donde había una especie de "perros" enjaulados y qué maté sin romper dichas jaulas y permaneciendo ellos dentro de las mismas ¬_¬ .No sé cómo se le llama a éste "bug" en los juegos pero no me gusta absolutamente nada,porque le quita realidad y es una "putada" porque te quitan mucha vida sin haberte dado en realidad cawento .Será un bug de la versión del juego a la que estoy jugando (comenzado en consola FAT Edición Metal Gear Solid V en 5.05 con exploit) o es un problema del mismo (cosa qué me extraña,porque es uno de los mejores juegos de esta generación y dudo qué de ser así durase mucho con las actualizaciones)...

Sl2
@kruzcamporro
En Bloodborne no puedes rodar con el rival fijado. Haces el dash. Los puntos de guardado son las lámparas. Cada vez que enciendes una aparecerás ahí si mueres. En todos los Souls se atraviesan paredes. No solo en Bloodborne. Es como una marca de la casa. Yo muchas veces lo aprovecho para pegar a través de las paredes.
kruzcamporro escribió:@nekuro Haber las próximas veces qué lo juegue si le cojo rápido el "truquillo" a esta jugabilidad sobre todo por los tipos de rivales qué menciono porque los más normales son fáciles.Cómo se rueda con el enemigo fijado?...

También tengo dudas sobre el mapa y el punto o puntos de destino,existen ambas cosas? Y sobre los puntos de guardado y control?;salen según vas avanzando por las zonas?...

Y una cosa qué me ha decepcionado,es qué los enemigos te golpean atravesando paredes,escaleras,farolas,etcétera... Bueno y yo también,por ejemplo,llegué a una zona donde había una especie de "perros" enjaulados y qué maté sin romper dichas jaulas y permaneciendo ellos dentro de las mismas ¬_¬ .No sé cómo se le llama a éste "bug" en los juegos pero no me gusta absolutamente nada,porque le quita realidad y es una "putada" porque te quitan mucha vida sin haberte dado en realidad cawento .Será un bug de la versión del juego a la que estoy jugando (comenzado en consola FAT Edición Metal Gear Solid V en 5.05 con exploit) o es un problema del mismo (cosa qué me extraña,porque es uno de los mejores juegos de esta generación y dudo qué de ser así durase mucho con las actualizaciones)...

Sl2

Con el enemigo fijado no se rueda, esquivas. Tiene un esquive, paso lateral, que da una sensación e agilidad increíble. Cuando le pilles el timing, verás que es sensacional.

No, no hay mapas ni puntos de destino ni nada por el estilo. Explorar y dar vueltas hasta encontrar caminos y bosses. Tienes que estar atento a lo que te cuentan los npc. Y repito, dar muchas vueltas por el escenario, y que al final el mapa lo tengas en tu mente.

Si, en ciertos obstáculos (no en todos) los golpes atraviesan. Es una decision de diseño o mas bien algo que no han querido darle mas vueltas. Pero no es un bug.

Disfruta el juego! Lo que daría por jugar de nuevo a Bloodborne por primera vez... [+risas]
Se me ha ido la olla con lo de rodar, ultimamente he jugado tanto al DS3 que mezclo los juegos.
@parrotxo @Ax3l Joder,qué cosa más rara qué eso de poder impactar en el enemigo traspasando obstáculos sea algo "normal" con lo qué se critica en el resto de juegos si esto pasa.Púes habrá qué dominarlo,para qué sea más ventaja qué desventaja [+risas] ...

Entonces,el patrón de juego sería esquivar/golpear/alejarte y vuelta a empezar no?;sobre lo de poder recuperar el porcentaje de la vida qué te acaban de quitar por un golpe si sé lo devuelves,imagino qué es para compensar qué no exista el poder defenderte no?...

@nekuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Me extrañó,porque lo primero qué te dicen en el juego es eso qué sí fijas al enemigo sólo puedes esquivar con el círculo y qué para rodar es sin fijarlo.Suele pasar,al final si juegas a tantos juegos de éste tipo terminas mezclando botones,acciones,etcétera... [sonrisa] .

Sl2
kruzcamporro escribió:@parrotxo @Ax3l Joder,qué cosa más rara qué eso de poder impactar en el enemigo traspasando obstáculos sea algo "normal" con lo qué se critica en el resto de juegos si esto pasa.Púes habrá qué dominarlo,para qué sea más ventaja qué desventaja [+risas] ...

Entonces,el patrón de juego sería esquivar/golpear/alejarte y vuelta a empezar no?;sobre lo de poder recuperar el porcentaje de la vida qué te acaban de quitar por un golpe si sé lo devuelves,imagino qué es para compensar qué no exista el poder defenderte no?...

Sl2

Más bien es un incentivo a la agresividad. Y sobre el patrón, pues depende del enemigo. Hay jefes donde la mejor estrategia es ir a saco y esquivar lo justo para seguir atacando.

HH!!!
Hoy me he cargado a Rom. Sin embargo he gastado muchas píldoras, unas 4 en total. Creo que haré cálices hasta Pthumeru inferior. Ahí en el segundo nivel hay gemas de 20%. Así también farmeo lucidez y me la gasto luego toda en píldoras. Para Ludwig harán falta y mucho.

De momento la run a nivel 4 está siendo más suave de lo que yo pensaba. No hay ningún jefe que se me haya atragantado de momento. En DLC la cosa cambiará pero fijo. Incluso algún que otro jefe como Ebrietas que no me gusta nada. A nivel 4 será muy difícil. Paarl con su horrible cámara seguro que también tendrá lo suyo. Y como no Logarius. Ese será ya bestial.
Ax3l escribió:Incluso algún que otro jefe como Ebrietas que no me gusta nada.

Oficinas de from software, durante el desarrollo de bloodborne:
[...]
- Señor, he estado revisando los nombres que le ha puesto a los jefes...
- Si ¿y?
- Verá... creo que para evitarnos problemas legales podríamos cambiar la coletilla "de la gran puta" por "del cosmos"
- Mmmm... Ebrietas: "Hija del cosmos", me gusta, creo que el nombre que tenía antes era más fiel a la realidad, pero lo de "Hija del cosmos" es más evocador.
- Perfecto, ahora hablemos del cazador que hay que derrotar para completar la última quest de eileen; ¿está seguro que hay que llamarlo "puto chetado hijo de su putisi-[...]
Ax3l escribió:Hoy me he cargado a Rom. Sin embargo he gastado muchas píldoras, unas 4 en total. Creo que haré cálices hasta Pthumeru inferior. Ahí en el segundo nivel hay gemas de 20%. Así también farmeo lucidez y me la gasto luego toda en píldoras. Para Ludwig harán falta y mucho.

De momento la run a nivel 4 está siendo más suave de lo que yo pensaba. No hay ningún jefe que se me haya atragantado de momento. En DLC la cosa cambiará pero fijo. Incluso algún que otro jefe como Ebrietas que no me gusta nada. A nivel 4 será muy difícil. Paarl con su horrible cámara seguro que también tendrá lo suyo. Y como no Logarius. Ese será ya bestial.

¿Porqué el nivel 4 es tan "importante" y no se puede jugar en Bloodborne a nivel 1 como en otros Souls?
kotepikabea escribió:
Ax3l escribió:Hoy me he cargado a Rom. Sin embargo he gastado muchas píldoras, unas 4 en total. Creo que haré cálices hasta Pthumeru inferior. Ahí en el segundo nivel hay gemas de 20%. Así también farmeo lucidez y me la gasto luego toda en píldoras. Para Ludwig harán falta y mucho.

¿Porqué el nivel 4 es tan "importante" y no se puede jugar en Bloodborne a nivel 1 como en otros Souls?

Nivel 4 es el mínimo en Bloodborne para empezar una partida.
nekuro escribió:
Ax3l escribió:Incluso algún que otro jefe como Ebrietas que no me gusta nada.

Oficinas de from software, durante el desarrollo de bloodborne:
[...]
- Señor, he estado revisando los nombres que le ha puesto a los jefes...
- Si ¿y?
- Verá... creo que para evitarnos problemas legales podríamos cambiar la coletilla "de la gran puta" por "del cosmos"
- Mmmm... Ebrietas: "Hija del cosmos", me gusta, creo que el nombre que tenía antes era más fiel a la realidad, pero lo de "Hija del cosmos" es más evocador.
- Perfecto, ahora hablemos del cazador que hay que derrotar para completar la última quest de eileen; ¿está seguro que hay que llamarlo "puto chetado hijo de su putisi-[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@kotepikabea
Nivel 4 es el mínimo en Bloodborne. No existe nivel 1 como en los Souls.

@nekuro
A ese ya lo derroté pero haciendo un truco. Lo primero es meterle el aggro y luego atraerlo a las escaleras y una vez está en las escaleras te vas corriendo hacia dentro y te escondes en el último pilar sin que te vea. El tío se dará la vuelta. Te acercas por detrás y backstab. Y así hasta matarlo. Estás tú que me voy a enfrentar a ese tío a nivel 4. Ni de coña. La única razón por la que lucho contra él es por la quest de Eileen que da una runa muy buena. Sino es por eso ni me molesto.

Aquí está el cheese:

En cuanto a Ebrietas, es un jefe bastante odioso. Tiene un ataquen de carga muy asqueroso. Veré a ver.

Respecto a mi run estoy considerando hacer el cáliz profanado también hasta el nivel 2. A ver si puedo. Ahí se pueden farmear gemas del hombre pobre (y gemas malditas atemperadas también bastante buenas en el primer nivel). Ayer me hice el cáliz Pthumeru del tirón. Hoy toca el Pthumeru central y luego farmear las gemas en el Pthumeru inferior y a ver si puedo hacerlo. Que no las tengo todas conmigo.
Ax3l escribió:@kotepikabea
Nivel 4 es el mínimo en Bloodborne. No existe nivel 1 como en los Souls.

@nekuro
A ese ya lo derroté pero haciendo un truco. Lo primero es meterle el aggro y luego atraerlo a las escaleras y una vez está en las escaleras te vas corriendo hacia dentro y te escondes en el último pilar sin que te vea. El tío se dará la vuelta. Te acercas por detrás y backstab. Y así hasta matarlo. Estás tú que me voy a enfrentar a ese tío a nivel 4. Ni de coña. La única razón por la que lucho contra él es por la quest de Eileen que da una runa muy buena. Sino es por eso ni me molesto.

Aquí está el cheese:

En cuanto a Ebrietas, es un jefe bastante odioso. Tiene un ataquen de carga muy asqueroso. Veré a ver.

Respecto a mi run estoy considerando hacer el cáliz profanado también hasta el nivel 2. A ver si puedo. Ahí se pueden farmear gemas del hombre pobre (y gemas malditas atemperadas también bastante buenas en el primer nivel). Ayer me hice el cáliz Pthumeru del tirón. Hoy toca el Pthumeru central y luego farmear las gemas en el Pthumeru inferior y a ver si puedo hacerlo. Que no las tengo todas conmigo.

Ah, no, si al mamonazo de la quest de eileen siempre lo mato desde las escaleras a lo perro, como no llega a bajarlas del todo, basta con provocarlo y mantener la distancia en la parte baja de las escaleras para que no te alcance, y que de paso "active" su arma que le merma la vida tontamente. A fin de cuentas es un enemigo cuyos stats estan varias magnitudes por encima de lo que cualquier personaje tiene en ese momento de la historia por lo que lo lógico es matarlo así; pues si el juego me trollea, yo trolleo al juego, ojo por ojo.
Me he cargado sin querer hoy a Eileen dándole con el trabuco [poraki] [poraki] [poraki] qué coraje, pero por lo menos ya tengo su arma [beer]
Vuelvo a retomar el juego,a ver si consigo darle caña poco a poco y me lo paso del tiron. Estoy justo en la lucha contra el padre Gascoine. Me costo un poco arrancar, la verdad.
Voy avanzando con mi run a nivel 4. Desde Rom me he cargado al Renacido, Micolash, Paarl, Emisario Celestial y Ebrietas. Ebrietas ha sido un infierno. Casi cualquier cosa me hacía insta kill. El ataque cargado es cancerígeno. Tiene un hitbox tremendo. Al final cayó. Solo me queda Amygdala y Nodriza de Mergo del juego base. Luego el DLC. Aquí vendrá el dolor de verdad.
Ax3l escribió:Voy avanzando con mi run a nivel 4. Desde Rom me he cargado al Renacido, Micolash, Paarl, Emisario Celestial y Ebrietas. Ebrietas ha sido un infierno. Casi cualquier cosa me hacía insta kill. El ataque cargado es cancerígeno. Tiene un hitbox tremendo. Al final cayó. Solo me queda Amygdala y Nodriza de Mergo del juego base. Luego el DLC. Aquí vendrá el dolor de verdad.

Es que lo de Ebrietas es absurdo. Entiendo, aunque no me guste, que tenga mucho alcance con sus tentáculos. Pero que haga el ataque cargado con ellos abiertos es demencial. Y encima es muy difícil de esquivar.
Ya me he cargado al padre Gascoine, me atasque un poco pero es mas facil de lo que parece, pq al final el escenario es mas grande de lo que parece y yo me quedaba un poco encajonado y me fundia a hostias bien pero vaya... ayer un par de intentos, hoy a la segunda. a ver si puedo darle caña. acojona un poco el audio, con los cascos se escuchan cosas horribles.
Pues está muy chulo el juego, lo tenía comprado de hace tiempo pero no me animaba a empezarlo porque mi única experiencia en juegos así era el Nioh y acabé muy saturado. El bloodborne me parece mucho más "justo", si te matan es por temeridad, imprudencia o despiste, no como el otro que igual despues de pasarte un monstruo super chungo cogía y el tio más random va y te mataba.

Eso si, de la historia no me entero mucho, pero por lo que decis, es marca de la casa [360º]
Layton8 escribió:Pues está muy chulo el juego, lo tenía comprado de hace tiempo pero no me animaba a empezarlo porque mi única experiencia en juegos así era el Nioh y acabé muy saturado. El bloodborne me parece mucho más "justo", si te matan es por temeridad, imprudencia o despiste, no como el otro que igual despues de pasarte un monstruo super chungo cogía y el tio más random va y te mataba.

Eso si, de la historia no me entero mucho, pero por lo que decis, es marca de la casa [360º]

Una vez empieces a desgranarla tiene una profundidad increible,solo que aqui no te la van a contar como en esos juegos peliculeros y scriptados,cuando lo acabes citame y te recomiendo unos cuantos videos para que disfrutes de su increible transfondo.
PLK1 escribió:Ya me he cargado al padre Gascoine, me atasque un poco pero es mas facil de lo que parece, pq al final el escenario es mas grande de lo que parece y yo me quedaba un poco encajonado y me fundia a hostias bien pero vaya... ayer un par de intentos, hoy a la segunda. a ver si puedo darle caña. acojona un poco el audio, con los cascos se escuchan cosas horribles.

Poquito a poco. Los jefes, al menos hasta dónde llegué yo...no son difíciles sino que hay que buscarles su punto débil.

A mí la que me daba verdadero terror era la muñeca en el sueño del cazador. Esa voz...buf
Si hay cosas terrorificas. Me paso ayer algo raro. Se crasheo el ju3go un par de veces. En el distrito de la catedral, iba cn un cazador que invoque, un noc pq juego offline. No tengo plus. Total que crasheo y salio del juego cn el error ce-34878-0. Queria explorar un pocp la zona y tal ya que el viejo cazador metia burnas hostias. Habia una zona antes de las puertas de la vicaria, hacia la izquierda que estaban selladas cnd estaba el npc. Y a la derecha otra zona que no pude explorar pq crasheo. Alguien ha sufrido crasheos?? Ponia algo de los datos del juego o las actualizaciones. Lo tengo actualizado a la ultima version. Es la goty.
PLK1 escribió:Si hay cosas terrorificas. Me paso ayer algo raro. Se crasheo el ju3go un par de veces. En el distrito de la catedral, iba cn un cazador que invoque, un noc pq juego offline. No tengo plus. Total que crasheo y salio del juego cn el error ce-34878-0. Queria explorar un pocp la zona y tal ya que el viejo cazador metia burnas hostias. Habia una zona antes de las puertas de la vicaria, hacia la izquierda que estaban selladas cnd estaba el npc. Y a la derecha otra zona que no pude explorar pq crasheo. Alguien ha sufrido crasheos?? Ponia algo de los datos del juego o las actualizaciones. Lo tengo actualizado a la ultima version. Es la goty.

Que yo recuerde no me ha pasado nada de eso
Si te sigue ocurriendo, creo que puedes borrar el juego sin problemas y luego bajarlo nuevamente, ya que las partidas guardadas no se borran del disco duro.
@Killer D3vil me paso un par de veces. Bastante seguidas... no se muy bien pq. Mirare detenidamente el codigo de error en la web. Si, las partidas se guardan en otra parte diferentes. Si veto que persiste borrare las actualizaciones y desinstalare. Pone que es la version 9. El juego lo tengo en fisico y actualizado.
51484 respuestas